Pinball FX 3/Zen Pinball 2 -> Williams™ Pinball Volume1 -Mesa Fish Tales GRATIS-

1, 2, 3, 4, 58
December 18th in Europe

http://www.youtube.com/watch?v=0IPceKmxx5E
He jugado bastante en ps3,tengo unas cuantas mesas,asi que importare las que tengo para ps4 y seguire jugando,uno de los juegos mas entretenidos de la store sin lugar a dudas,me seguire viciando y dandole en mi ps4,jeje
Es que estan poniendo los juegos de ps3 ahora en ps4??
Yo tengo todas la mesas que han salido hasta este momento, las migraré a la Ps4.
Hola!!

Yo también tengo casi todas las mesas en PSvita, haber si para PS4 ponen alguna mejora grafica :) :)
Yo las tengo todas... pero en XBOX :(
Tocará volver a comprar la mejores porque es de mis juegos favoritos
Donde esta esté juego en la store? No lo encuentro
Kumbawer escribió:Donde esta esté juego en la store? No lo encuentro

Hasta el dia 18 de Diciembre no sale
Kumbawer escribió:Es que estan poniendo los juegos de ps3 ahora en ps4??




Sí, pero si ya los tienes en PS3 te salen gratis para PS4. ;)
espero que tenga la opcion de ponerlo en 3D al igual que en la ps3,con la resolucion de la ps4 y en 3D puede ser la ostia
Guay, tengo casi todas las mesas compradas del vicio que le pegue en Vita.

Juegazo muy muy adictivo.
demonlsdv escribió:
Kumbawer escribió:Donde esta esté juego en la store? No lo encuentro

Hasta el dia 18 de Diciembre no sale

Ok gracias.
Kumbawer escribió:Es que estan poniendo los juegos de ps3 ahora en ps4??


Como ya te han respondido en este caso es asi como ya paso cuando salio la psvita que quien tuviera las mesas en ps3 también tienen la posibilidad de jugarlas en la otra plataforma, ahora pasa lo mismo en ps4.
EL Super Street Fighter II Tribute no se puede comprar actualmente, antes si pero ahora no y no vale la opcion de comprar una mesa cualquiera para desbloquearla es que como por ejemplo el marvel vs capcom 3 la han retirado vaya a saber usted el por que de la store..

un saludo


pd: deberiais modificar la info¡¡ Yo casi me vuelvo loco para nada¡
Podrían regalar alguna mesilla con el plus para los que no tenemos. Si no tocara pagar alguna mesa para probarlo. Cual me recomendais??
Lute_ escribió:Podrían regalar alguna mesilla con el plus para los que no tenemos. Si no tocara pagar alguna mesa para probarlo. Cual me recomendais??




Regalan una creo que sorceres lair o algo asi segun he podido leer y yo te recomiendo las de Star wars sobretodo la del imperio contraataca la otra tiene cosas curiosas pero esta un pelin por debajo segun mi gusto y si eres fan de street fighter olvidate de comprar la mesa aunque salga como ya he dicho antes¡

un saludo¡
en varias webs he leido que mañana dia 18 sale el The Pinball Arcade, pero no comentan nada del zen pinball 2...¿salen los dos, o hay algun error?
yeray06 escribió:en varias webs he leido que mañana dia 18 sale el The Pinball Arcade, pero no comentan nada del zen pinball 2...¿salen los dos, o hay algun error?


Uno más que tiene casi todas las mesas y esta noticia de que las podamos importar a PS4 me parece Magnifica (Un 10 para esta compañía, por pensar en sus clientes).

Aqui tienes la noticia de que salen mañana cuando actualicen el Store:

http://blog.es.playstation.com/2013/12/17/zen-pinball-2-llega-maana-a-ps4

Así que todo el que se anime puede agregarme y le damos a las mesas un rato.

Saludos.
yeray06 escribió:en varias webs he leido que mañana dia 18 sale el The Pinball Arcade, pero no comentan nada del zen pinball 2...¿salen los dos, o hay algun error?


me autocito para comentaros que al final saldran los dos , alguien que los halla probado me podria decir cual es mas recomendable comprar??
pablod23es escribió:EL Super Street Fighter II Tribute no se puede comprar actualmente, antes si pero ahora no y no vale la opcion de comprar una mesa cualquiera para desbloquearla es que como por ejemplo el marvel vs capcom 3 la han retirado vaya a saber usted el por que de la store..

un saludo


pd: deberiais modificar la info¡¡ Yo casi me vuelvo loco para nada¡


en unas horas veremos si se puede comprar o no en la store de ps4 yo en su dia esa mesa la compre sin ningún problema.

el pd lo veo un poco exagerado por tu parte ;)

Lute_ escribió:Podrían regalar alguna mesilla con el plus para los que no tenemos. Si no tocara pagar alguna mesa para probarlo. Cual me recomendais??


Si, nos regalan la mesa Sorcerer’s Lair

Additionally, the fantasy themed Sorcerer’s Lair table will be free for all players on PlayStation 4! Simply download the Zen Pinball 2 platform and you can access the table at no cost


Aparte te recomendaria las 6 de Star Wars y si quieres una facilona y tranquila la de Plants vs Zombies.

yeray06 escribió:
yeray06 escribió:en varias webs he leido que mañana dia 18 sale el The Pinball Arcade, pero no comentan nada del zen pinball 2...¿salen los dos, o hay algun error?


me autocito para comentaros que al final saldran los dos , alguien que los halla probado me podria decir cual es mas recomendable comprar??


Bajo mi punto de vista sin dudarlo Zen Pinball, no me gusta nada la politica de precios de las mesas del pinball arcade, llevan ya casi 40 mesas con unos precios realmente abusivos.
Yo tengo casi todas las mesas en Xbox. Ahí de vez en cuando ponían packs de mesas a mitad de precio. ¿En psn también hacían ofertas? Es por esperarme y pillarlas de nuevo tosas si bajan o coger ya las que mas me gustan.
El juego va como el puto culo no ?

Tarda en cargar cuando lo ejecutas tela marinera hasta que sale el menú.

Luego lo pones en 3D y no se ve nada .

Me descargo las mesas que tengo compradas desde la store y las instalo y no aparecen... Le doy a importar y le sale para descargar otra vez cuando ya lo están ....

Se han lucido con la versión .
Hola!

Que extraño por que a mi me cargan las tablas bastante mas rápido que en Ps vita o en ps3.

Es verdad que no salen todas las tablas, puede ser que las pongan poco a poco, supongo que para hacer el port habrán tenido que adaptarlas de una en una a Ps4, y como siempre andan a prisas con las fechas de salida. :-?
Desde qué lo ejecutas hasta que sale el menú te va rápido ?
Vaya desilusión con el dichoso juego,después de esperarlo tanto van y lo sacan en 720p...alucinante, el mismo juego que en la ps3, con los mismos problemas de doble imagen en 3D, sin ningún tipo de mejora....¿que se piensa esta gente?, que la Peña se gasta 400€ en una ps4para jugar a lo mismo??????.
¿seguro que sigue a 720p? Yo lo he notado un poco mejor definido.
Bioshinra escribió:¿seguro que sigue a 720p? Yo lo he notado un poco mejor definido.


mi tv en el momento que carga algo en una resolucion distinta, lo indica arriba a la izquierda. en el momento de arrancar el juego ,me pone 1280x720
yo lo veo mejor que en PS3 sinceramente ..... me ha descargado las mesas que tenia compradas en PS3 y la imagen en 3D se ve de escandalo ;) ;) ;) .

Que no sea que tienes algo mal configurado, porque ya te digo que anoche le di un vicio a la mesa de plantas vs zombies y vaya vicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si os pasa....

Yo tengo Zen Pinball 2 en Ps3, y tengo todas las mesas que en su dia fueron gratis para los plus, es decir, las que venían de serie de El Dorado,Shaman, Tesla y V12 (creo que eran estas) y luego aparte unas de Marvel...

Ayer me bajé el Zen Pinball y di a importar mesas, y las de Marvel sin problema, pero en cambio las otras clásicas no me aparecen ni como mias ni como de prueba ni nada... ¿a alguien le han salido?
Al entrar ayer en la store pense que lo daban gratis con el plus.....menudo plof me lleve al ver que era una demo [buuuaaaa]

Tampoco les cuesta nada regalarlo, ya no pido todas las mesas, solo las 2 o 3 basicas que vienen con la demo no? [carcajad]

Lo dicho, una pena que sea una demo por que pasta por este tipo de juegos no me dejo. No por nada, simplemente nunca e sido de comprar nada en la store.
el_samutoloOoOo escribió:Al entrar ayer en la store pense que lo daban gratis con el plus.....menudo plof me lleve al ver que era una demo [buuuaaaa]

Tampoco les cuesta nada regalarlo, ya no pido todas las mesas, solo las 2 o 3 basicas que vienen con la demo no? [carcajad]

Lo dicho, una pena que sea una demo por que pasta por este tipo de juegos no me dejo. No por nada, simplemente nunca e sido de comprar nada en la store.


A ver el juego que yo sepa es gratis, lo que pasa es que no se te desbloquean los trofeos si no compras alguna mesa
El juego es gratis, pero las mesas no, y regalan una que hay que descargarla aparte.

El resto de mesas, son trial, te deja jugar creo que un par de minutos o algo asi
CrazyJapan escribió:El juego es gratis, pero las mesas no, y regalan una que hay que descargarla aparte.

El resto de mesas, son trial, te deja jugar creo que un par de minutos o algo asi

Como se llama la que hay que descargarse? Gracias
CrazyJapan escribió:El juego es gratis, pero las mesas no, y regalan una que hay que descargarla aparte.

El resto de mesas, son trial, te deja jugar creo que un par de minutos o algo asi


Pero entonces de gratis poco no? xDD

Yo me descargue la demo, jugue 3 bolas y me decia si queria volver al menu principal o comprame el juego o la mesa no recuerdo. Pero esto del zen pinball normal, me descargue 2 "demos" o juegos ayer y solo jugue al zen pinball, el 2 no lo probe aun.

Si fuese gratis no se te acabaria la partida y te daria la opcion de poder seguir jugando bolas no? no se pregunto, es que ni idea.

A ver si por la tarde miro esa que es gratis y puedo jugar ahi.
T-X-A-L-I escribió:
CrazyJapan escribió:El juego es gratis, pero las mesas no, y regalan una que hay que descargarla aparte.

El resto de mesas, son trial, te deja jugar creo que un par de minutos o algo asi

Como se llama la que hay que descargarse? Gracias



Pues ayer me salia gratis, pero desde la web pone que es de pago...
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/zen-pinball-2-sorcerer's-lair-(unlock)/cid=EP4042-NPEB00911_00-ZENPINBALL2SORK1

Yo la descargué desde PS4 que ponía gratis para los Plus, y estuve jugando en ella y todo, al descargar el zen pinball, en el menú antes de iniciar abajo me salia directamente la foto de la mesa de los niños como gratis para entrar en la store y bajarlo y salía como gratis
El juego en 2D va a 1080p.

En 3D va a 720P. Al igual que el trine.

Segun dicen es por tema de firmware que solo puede sacar de momento 720P en 3D....

A ver si lo arreglan de una puta vez, porque aun viendose mejor que los 720p 3D de PS3 no hay color con los 1080 coño...
Mariguano escribió:Desde qué lo ejecutas hasta que sale el menú te va rápido ?


Si, muy rápido desde que sale el logró de zen hasta, el (pulsa la x) son pocos segundos :)
Mariguano escribió:El juego en 2D va a 1080p.

En 3D va a 720P. Al igual que el trine.

Segun dicen es por tema de firmware que solo puede sacar de momento 720P en 3D....

A ver si lo arreglan de una puta vez, porque aun viendose mejor que los 720p 3D de PS3 no hay color con los 1080 coño...

Siento decirte que no vas a ver juegos en 3D a 1080p@60fps sencillamente porque el cable HDMI 1.4 (que usa la PS4) no lo soporta...

Sólo soporta en 3D 720p@60Hz ó 1080p@24Hz. Y jugar a 24 fps como que no....
Plage escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Al entrar ayer en la store pense que lo daban gratis con el plus.....menudo plof me lleve al ver que era una demo [buuuaaaa]

Tampoco les cuesta nada regalarlo, ya no pido todas las mesas, solo las 2 o 3 basicas que vienen con la demo no? [carcajad]

Lo dicho, una pena que sea una demo por que pasta por este tipo de juegos no me dejo. No por nada, simplemente nunca e sido de comprar nada en la store.


A ver el juego que yo sepa es gratis, lo que pasa es que no se te desbloquean los trofeos si no compras alguna mesa


Yo he pillado la mesa que es gratis me ha saltado un trofeo "Buscador de pasadizos"
Alguien sabe si se pueden eliminar de la ps4 las mesas trial descargadas? Es que no veo por ningún lado la opción.
Para eliminarlas lo mejor que puedes hacer es desinstalar el juego entero y luego volver a instalartelo y actualizar desde el juego, es bastante rápido.

A mi me parece que están de fabula las mesas, ya las tenía en la PS3 y se nota la mejora al pasar a 1080, mejor definición y nitidez de las mesas. Yo el 3D no lo uso, asi que en ese sentido no puedo opinar.

Tengo todas las de Marvel, Star Wars, Blade, Plants... Me faltan 2 o 3 solo que acabare comprando aunque solo sea en agradecimiento a su política de regalar y adaptar las mesas a PS4 para los que ya las tenían de Ps3 o PsVita.

Si alguno se anima a jugar unas mesas podéis agregarme mi ID es la misma que mi nick en el foro.

Un saludo compañeros.
Llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza a que me gustaria comprar un juego de Pinball, y tras probar este juego y el Pinball Arcade creo que me gusta mas el 2º, quizas debido al factor Nostalgia de que son mesas reales con su historia y tal, ademas me ha gustado mucho que te expliquen como realizar los diferentes objetivos y todas estas cosas.
La pregunta es, alguien con algo de experiencia en este tipo de juegos y que haya jugado a los 2 juegos con mas profundidad puede aconsejarme cual a su juicio es mejor?
A ver si hay suerte y doy con alguno :p
phfceramic escribió:
Mariguano escribió:El juego en 2D va a 1080p.

En 3D va a 720P. Al igual que el trine.

Segun dicen es por tema de firmware que solo puede sacar de momento 720P en 3D....

A ver si lo arreglan de una puta vez, porque aun viendose mejor que los 720p 3D de PS3 no hay color con los 1080 coño...

Siento decirte que no vas a ver juegos en 3D a 1080p@60fps sencillamente porque el cable HDMI 1.4 (que usa la PS4) no lo soporta...

Sólo soporta en 3D 720p@60Hz ó 1080p@24Hz. Y jugar a 24 fps como que no....


De digital foundry:

Digital Foundry analiza Trine 2 en PS4 y entrevista a sus creadores.

El juego funciona por limitaciones del firmware de PS4 a 1080p y 60fps y 720p y 60fps en el modo en 3D. Sin embargo internamente funciona a 1080p y 60fps también en el modo 3D dando un equivalente de 120 fps.

Cuando actualicen el HDMI a la versión 2.0 el juego podría mostrarse automáticamente a la máxima resolución y 60fps en el modo 3D también.

Incluso si SONY llegará algún día a permitir la salida de vídeo a 4K para los juegos, los desarrolladores aseguran que podrían actualizar el juego para que se moviera a una resolución de 3840x2160 y 30fps.


Eso dicen ellos y programadores.

El resto ya ni idea.

POR OTRO LADO :

A alguien le ocurre que le pone en la parte de las puntuaciones de que inicie sesion? y de que no estoy conectado a internet? Para ver puntuacion de grupo o no se que....

Logicamente estoy online y conectado a la PSN.

No entiendo que coño puede pasar cawento
De digital foundry:

Digital Foundry analiza Trine 2 en PS4 y entrevista a sus creadores.

El juego funciona por limitaciones del firmware de PS4 a 1080p y 60fps y 720p y 60fps en el modo en 3D. Sin embargo internamente funciona a 1080p y 60fps también en el modo 3D dando un equivalente de 120 fps.

Cuando actualicen el HDMI a la versión 2.0 el juego podría mostrarse automáticamente a la máxima resolución y 60fps en el modo 3D también.

Incluso si SONY llegará algún día a permitir la salida de vídeo a 4K para los juegos, los desarrolladores aseguran que podrían actualizar el juego para que se moviera a una resolución de 3840x2160 y 30fps.


Eso dicen ellos y programadores.

El resto ya ni idea.

POR OTRO LADO :

A alguien le ocurre que le pone en la parte de las puntuaciones de que inicie sesion? y de que no estoy conectado a internet? Para ver puntuacion de grupo o no se que....

Logicamente estoy online y conectado a la PSN.

No entiendo que coño puede pasar cawento[/quote]

gracias por la info,esperemos pues a ver si alguna vez sale ese firmware.
por lo que comentas de lo que te ocurre yo no me he fijado en ese detalle pero juraria que a mi no me sale nada de "inicie sesion" de todas formas me fijare a ver y te cuento.
Yo por ahora ningún problema con el juego y visualmente lo veo mejor que en ps3, recordar que si comprais mesas lo mejor es hacerlo en ps3/vita y luego importarlas ya que si se compran en ps4 luego no podréis pasarlas a ps3/vita.

Black-Bass escribió:
Tengo todas las de Marvel, Star Wars, Blade, Plants... Me faltan 2 o 3 solo que acabare comprando aunque solo sea en agradecimiento a su política de regalar y adaptar las mesas a PS4 para los que ya las tenían de Ps3 o PsVita.

Si alguno se anima a jugar unas mesas podéis agregarme mi ID es la misma que mi nick en el foro.

Un saludo compañeros.


100% de acuerdo contigo.

CrazyJapan escribió:A ver si os pasa....

Yo tengo Zen Pinball 2 en Ps3, y tengo todas las mesas que en su dia fueron gratis para los plus, es decir, las que venían de serie de El Dorado,Shaman, Tesla y V12 (creo que eran estas) y luego aparte unas de Marvel...

Ayer me bajé el Zen Pinball y di a importar mesas, y las de Marvel sin problema, pero en cambio las otras clásicas no me aparecen ni como mias ni como de prueba ni nada... ¿a alguien le han salido?


Aún nada de las primeras mesas en ps4 faltan unas cuantas.
Yo no me aclaro. Es gratis o no?

Porque que una demo sea gratis no tiene nada de especial xD
Metal_Nazgul escribió:Yo no me aclaro. Es gratis o no?

Porque que una demo sea gratis no tiene nada de especial xD


1. es un juego de pinball

2. los pinball tienen mesas

3. una mesa es gratis

4. si tienes mesas en ps3/vita puedes jugarlas GRATIS en ps4
erpoli escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo no me aclaro. Es gratis o no?

Porque que una demo sea gratis no tiene nada de especial xD


1. es un juego de pinball

2. los pinball tienen mesas

3. una mesa es gratis

4. si tienes mesas en ps3/vita puedes jugarlas GRATIS en ps4


Pues eso, que es una demo, no un juego completo.

Gracias.
Metal_Nazgul escribió:
Pues eso, que es una demo, no un juego completo.

Gracias.


[oki]

De nada.
Una pregunta haber si alguno puede contestar, si compras en ps4 una mesa luego la puedes importar a la vita ? Al revés se que sí pero de ps4 a vita no se...

Por qué la mesa que dan gratis en ps4 no la importa a la vita.

Es por sí compro alguna mesa que están en las 2 , mejor pillar la en la vita y luego pasarla a la ps4 no?
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58