Pinball FX 3/Zen Pinball 2 -> Williams™ Pinball Volume1 -Mesa Fish Tales GRATIS-

1, 2, 3, 4, 5, 68
erpoli escribió:;) son temas del fútbol no te ralles..

vas a elegir equipo?

Por supuesto:


Barca Forever!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XD que ganas de mesa.. ya veremos mañana como han ido los records [fumando]
Bueno pues la mesa esta entretenida,no la he pillado bien el punto aun,solo he ganado un partido y he pasado a la semana 2,asi juegas contra otro equipo [carcajad] [carcajad] ,por 3 euros ya tengo entretenimiento para un rato [+risas] [+risas]
Comprado el del FCBarcelona.... me quedaban 3€ en la Store

POr cierto, como se meten goles?? no entiendo bien la mesa
hay un tutorial en cada mesa al poner pausa que te explica cada elemento de la mesa.... al final los goles se hace desbloqueando el camino al terreno de juego superior pero antes debes eleminar contrarios del equipo contrario subiendo la barra de combos (lanzamientos a orbitas consecutivas) para que sea mas facil (tirar con lso once pivotes moviendose hace imposible que marques)
que locura de mesa.. adictiva y facilona :p

demonlsdv no me aparece tu puntuación-
cgm escribió:hay un tutorial en cada mesa al poner pausa que te explica cada elemento de la mesa.... al final los goles se hace desbloqueando el camino al terreno de juego superior pero antes debes eleminar contrarios del equipo contrario subiendo la barra de combos (lanzamientos a orbitas consecutivas) para que sea mas facil (tirar con lso once pivotes moviendose hace imposible que marques)



Gracias por contestar!!!!
Habia mirado el tuto peor estaba con el niño y no he llegado a enterderla.... ya he conseguido meter un gol!!! ;)
erpoli escribió:que locura de mesa.. adictiva y facilona :p

demonlsdv no me aparece tu puntuación-

pues lo maximo que he hecho han sido 123 millones o por hay,supongo que sera cosa del server,a mi tampoco me sale nada
no sabia que ya habia salido esta mesa,esta tarde sin falta cae, lo que no me gusta nada es el hecho de tener que elegir solo a un equipo(y encima que no sea el tuyo)
yeray06 escribió:no sabia que ya habia salido esta mesa,esta tarde sin falta cae, lo que no me gusta nada es el hecho de tener que elegir solo a un equipo(y encima que no sea el tuyo)


Como a mi.. pero bueno tenemos el equipo Zen que nos hace el apaño.

La mesa es facilona en cuanto hacer millones la verdad, pero el rollo de ganar los partidos, los goles, los penaltys, ir subiendo en la clasificación la verdad que tiene su punto, el multibola del descanso.. vaya mamones XD

Ya estoy picado con alguno con las puntuaciones, pero por ejemplo las de demonlsdv y olaf no me aparecen, no me lo explico a no ser que le deis en vita/ps3 :-|
Hola, habitualmente no escribo pero llevo muchos años entrando en el foro, os estoy agregando y a ver sí nos picamos un poco con las puntuaciones.
He agregado a algunos de vosotros para poder comparar puntuaciones,esque vengo de x360 y no tengo agregado a nadie en psnetwork;)
Mi id DanteXTS
Un saludo
Pufffff, vaya vicio tonto con la mesa de fútbol ...

Es muy divertida aunque la física de la bola no me gusta , eso de que sea tipo esponjoso o goma no está logrado .

Pero vamos , pedazo de mesa .... Muuuy original ..

Quien quiera unos piques de puntuación con un paquete que me agregue ..
Saludos
agaguzman escribió:Quien quiera unos piques de puntuación con un paquete que me agregue ..
Saludos


Pasate por la de Blade que te batido hace un rato [ginyo]
Yo hice lo propio con la del Doctor no sé qué jajaja

Pues a ver si mañana me paso a Blade a poner las cosas en orden XD

un saludo
Voy a empezar yo a jugar las mesas en ps4 q tengo q poner orden.... Jeje

Saludos
zipiZape , me suena que te tengo agregado , pero no recuerdo si jugabas al arcade o al Zen ..

Eso , eso , pasa a poner orden al Zen , que vamos ampliando la lista XD


Saludos
agaguzman escribió:zipiZape , me suena que te tengo agregado , pero no recuerdo si jugabas al arcade o al Zen ..

Eso , eso , pasa a poner orden al Zen , que vamos ampliando la lista XD


Saludos


Si me tienes si, mi psn id es dani_bvrn y en vita y ps3 os tengo controlados, ahora empezare en ps4 a daros caza... [carcajad]

Saludos
ZipiZape escribió:
agaguzman escribió:zipiZape , me suena que te tengo agregado , pero no recuerdo si jugabas al arcade o al Zen ..

Eso , eso , pasa a poner orden al Zen , que vamos ampliando la lista XD


Saludos


Si me tienes si, mi psn id es dani_bvrn y en vita y ps3 os tengo controlados, ahora empezare en ps4 a daros caza... [carcajad]

Saludos


Huy lo que ha dichoooooooooo
Pues contrólate porque como quede muy en ridículo te quito de la lista de amigos jajaja
agaguzman escribió:
ZipiZape escribió:
agaguzman escribió:zipiZape , me suena que te tengo agregado , pero no recuerdo si jugabas al arcade o al Zen ..

Eso , eso , pasa a poner orden al Zen , que vamos ampliando la lista XD


Saludos


Si me tienes si, mi psn id es dani_bvrn y en vita y ps3 os tengo controlados, ahora empezare en ps4 a daros caza... [carcajad]

Saludos


Huy lo que ha dichoooooooooo
Pues contrólate porque como quede muy en ridículo te quito de la lista de amigos jajaja


Mírate las puntuaciones en la psvita y me cuentas.... Pero no me borres... Jejeje

Saludos
yo me acabo de pillar la del futbol y tengo unas pocas mas. Lastima que malgaste mi dinero en las de xbox hace mucho y me pase al lado oscuro de la play jejeje

Quien quiera que me añada y vamos comparando puntuaciones. Un saludo
ZipiZape escribió:
agaguzman escribió:
Huy lo que ha dichoooooooooo
Pues contrólate porque como quede muy en ridículo te quito de la lista de amigos jajaja


Mírate las puntuaciones en la psvita y me cuentas.... Pero no me borres... Jejeje

Saludos


[qmparto] [qmparto]

Cuando a dani se ponga con las mesas en ps4 las ganas de borrarle debido a sus puntuaciones van a ser muy probables, luego nosotros ya nos pikamos con nuestros pocos ¨milloncejos¨ [jaja]

Bienvenido, poropo!
Mesa Sorcerer’s Lair gratis,¿ahy que descargarla aparte?,o se descarga junto al juego?,gracias y salu2.
erpoli escribió:
Cuando a dani se ponga con las mesas en ps4 las ganas de borrarle debido a sus puntuaciones van a ser muy probables, luego nosotros ya nos pikamos con nuestros pocos ¨milloncejos¨ [jaja]

Bienvenido, poropo!


Ya te digo , vaya máquina el Dani .... Nosotros jugamos en otra liga jajajaja

Miedo me da en PS4 ..

Poropo , luego te agrego y ampliamos lista ..

Vlc71 , esa mesa se descarga a parte creo , eso sí para que sea gratis sólo se descarga para PS4 , y no se activa el cross buy para PS3 y Vita . Si las quieres en PS3 y Vita , hay que pasar por caja .
gracias,ya la descargue en la ps4.....porcierto mira que soy malo¡¡¡¡,jajaja,salu2.
este finde que libro os acepto a todos y ya empezamos a comparar puntuaciones jeje
poropo escribió:este finde que libro os acepto a todos y ya empezamos a comparar puntuaciones jeje


Cual es tu id para añadirte???


Saludos
ZipiZape escribió:
poropo escribió:este finde que libro os acepto a todos y ya empezamos a comparar puntuaciones jeje


Cual es tu id para añadirte???


Saludos


Lo tienes debajo del nick en el simbolo playstation.

agaguzman la de Doctor Strange nada no te pillo, pero vi que me superabas en Hulk y le pegao un buen apaño a la mesa [sonrisa]
erpoli escribió:
ZipiZape escribió:
poropo escribió:este finde que libro os acepto a todos y ya empezamos a comparar puntuaciones jeje


Cual es tu id para añadirte???


Saludos


Lo tienes debajo del nick en el simbolo playstation.

agaguzman la de Doctor Strange nada no te pillo, pero vi que me superabas en Hulk y le pegao un buen apaño a la mesa [sonrisa]


Creo q en vita en la de hulk tenía 500 millones..... Voy a datos caña a esa q ayer estaba mi mujer jugando a ella.... Jeje

Saludos
Jajaja , o sea , que ya sabemos que las puntuaciones de Dani las hace su mujer jajajaja Que confiese XD

Yo las que no me entero de nada son las de Star Wars , y encima las pongo en 3D y acabo con la cabeza loca ..

Erpoli, cuando tenga cinco minutos libres me pongo a Hulk a ver como está el patio .
hoy he aceptado a 3 que me habiais añadido, pero en las mesas que tengo no salian puntuaciones de ningun amigo.
A q mesas es a las que jugais para pillarme alguna mas. En xbox las tenia casi todas pero aqui hay muchas nuevas.
Yo tengo la de sorcerer que regalan, la del plants vs zombies, y la del futbol del real madrid. A ver si me aconsejais alguna mas, y el que quiera que me añada
Yo esas 3 las tengo . No te he añadido porque no veo tu PSN id pero si quieres me agregas a mí ..

También el pack de Spiderman , wolverine , Blade e ironman . El pack de avengers . Y los dos packs de SW.

A parte , el pack de mesas clásicas , Ninja gaiden , y alguna más que no recuerdo , pero éstas no están disponibles todavía en PS4 (las tengo en Vita y PS3) esperando para importarlas ..

Saludos
poropo escribió:hoy he aceptado a 3 que me habiais añadido, pero en las mesas que tengo no salian puntuaciones de ningun amigo.
A q mesas es a las que jugais para pillarme alguna mas. En xbox las tenia casi todas pero aqui hay muchas nuevas.
Yo tengo la de sorcerer que regalan, la del plants vs zombies, y la del futbol del real madrid. A ver si me aconsejais alguna mas, y el que quiera que me añada

Prueba a pillarte las mesas de la guerra de las galaxias, hay dos packs de 4 mesas cada una .
agaguzman mañana te añado que estoy en el curro,
yo veo mi id debajo de la foto de mi perfil pero por si alguien mas no la ve es "pporoppo"

fontanilla, ahora echare un ojo a esas mesas a ver que tal. Gracias.
hola,Yo tengo la de sorcerer y queria preguntaros que pack pillarme ya que solo tengo esta mesa y no se cuales son las que vale la pena tener,gracias y salu2.
En la mesa Sorcerer's no se como lo hice pero conseguí un multiball que me daba chorro de millones 50, 70, pero no se como coño lo hice, hay alguna guía a seguir para conseguir la máxima puntuación posible.

Gracias un saludo.
Pues hay una guía dando al pause en la mesa en cuestión . Hay una opción que pone Guia del Tablero ....

En mi caso nunca la he utilizado , yo soy de los que juego a lo Javier Clemente (patapún para arriba la bola y donde vaya ....)
agaguzman escribió:Pues hay una guía dando al pause en la mesa en cuestión . Hay una opción que pone Guia del Tablero ....

En mi caso nunca la he utilizado , yo soy de los que juego a lo Javier Clemente (patapún para arriba la bola y donde vaya ....)

muy buena esa tactica :p :p :p ,yo la utilizo tb pero me voy quedando donde dan mas puntos,todaviaa no he mirado ninguna guia de las mesas
agaguzman escribió:Pues hay una guía dando al pause en la mesa en cuestión . Hay una opción que pone Guia del Tablero ....

En mi caso nunca la he utilizado , yo soy de los que juego a lo Javier Clemente (patapún para arriba la bola y donde vaya ....)

jajaja si buena táctica.
Yo mas o menos controlo la mase e intento buscar los combos donde mas puntos dan, ya digo hubo un multiball que me dio muchos millones y no se como lo hice.
Un saludo.
fontanilla35 escribió:
agaguzman escribió:Pues hay una guía dando al pause en la mesa en cuestión . Hay una opción que pone Guia del Tablero ....

En mi caso nunca la he utilizado , yo soy de los que juego a lo Javier Clemente (patapún para arriba la bola y donde vaya ....)

muy buena esa tactica :p :p :p ,yo la utilizo tb pero me voy quedando donde dan mas puntos,todaviaa no he mirado ninguna guia de las mesas


Aqui otro más, pero claro si ves que te haces unos buenos millones por un combo pues quien no va a ser el listo que siga, a mi me mola descubrir asi las mesas, lo de la guia me da soponcio XD

agaguzman ponte al quite con las de x-men esta semana eh que quiero jarana :p

vlc71 escribió:hola,Yo tengo la de sorcerer y queria preguntaros que pack pillarme ya que solo tengo esta mesa y no se cuales son las que vale la pena tener,gracias y salu2.


Para mi todas pero, si me tuviera que pillar un pack solo el de star wars, no me preguntes ya cual que me gustan las 6 que hay..
erpoli escribió:
agaguzman ponte al quite con las de x-men esta semana eh que quiero jarana :p
.

Jajaja ,la verdad es que no tengo mucho tiempo pero para 5 minutos libres que he tenido hoy te he pasado en la de Avengers ... XD

Pd ... Me temo que he despertado la bestia jajaja
Huyyyy huyyyyyy, no paro hasta acabar con esguinces en los dedos ...
agaguzman escribió:Huyyyy huyyyyyy, no paro hasta acabar con esguinces en los dedos ...


:p pike sano ante todo..

3 mesas nuevas de Star Wars chavales!! que buena pinta..

http://blog.zenstudios.com/?p=4381

Imagen

Imagen

Imagen
Buena noticia .....

He visto que salen en abril .... Esperando me hallo ... Por cierto , en el enlace pone que son 4 mesas ...
agaguzman escribió:Buena noticia .....

He visto que salen en abril .... Esperando me hallo ... Por cierto , en el enlace pone que son 4 mesas ...

Si son 4 y al mismo precio que los packs de 3 mesas(7,5 € en la store USA)
Las mesas de Star Wars me flipan. Que ganas de que salgan.

Agrego a unos cuantos a PSN para comparar records, si me dejo a alguien añadidme, soy biosinra (sin la h)
Si siguen con el estilo de las demás mesas de star wars me gustarán y bastante.

Lo único q me preocupa es q parece q ya no ofrecerán más mesas de star wars porque la razón q ponen en el anuncio es q ellos prometieron 10 mesas y q esta es la mejor manera de ofrecer las 4 q faltan, a ver si puedo preguntar en su noticia o en algún lado si seguirán ofreciendo mesas de star wars.

Saludos
No entiendo por que si tengo en la ps3 el marvel pinball, no me desbloquea esas mesas en este...
isaacprat escribió:No entiendo por que si tengo en la ps3 el marvel pinball, no me desbloquea esas mesas en este...


Con que mesas tienes problemas al importarlas en ps4?

No es lo mismo el Marvel Pinball de ps3 que el Zen Pinball2, aunque sean las mismas mesas.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68