Pinball FX 3/Zen Pinball 2 -> Williams™ Pinball Volume1 -Mesa Fish Tales GRATIS-

1, 2, 3, 4, 58
AlbertX escribió:Saludos, otro por aca que se engancho con la demo y le meti 30€ al monedero y pa la saca varias mesas, pienso comprarlas todas poco a poco.

Tengo las de plant vs zombien, el pack de marvel (Spiderman, Wolverine, Iron Man, Nlade) paranormal, Avengers, Hulk, Epic Quest, Mars fear itself infinite gauntlet y claro la que regalan.

Las compre en PS vita para asi exportarlas a PS4.

Es la leche y el 3D es fenomenal.

Agregadme para echarnos unas competencias: AlbertXi


Agregame mi Ps id esta en mi firma.

No se porque a veces me dice que me tengo que conectar para ver resultados y para subir los mios. Conectado a que? Si estoy conectado a psn
Metal_Nazgul escribió:
AlbertX escribió:Saludos, otro por aca que se engancho con la demo y le meti 30€ al monedero y pa la saca varias mesas, pienso comprarlas todas poco a poco.

Tengo las de plant vs zombien, el pack de marvel (Spiderman, Wolverine, Iron Man, Nlade) paranormal, Avengers, Hulk, Epic Quest, Mars fear itself infinite gauntlet y claro la que regalan.

Las compre en PS vita para asi exportarlas a PS4.

Es la leche y el 3D es fenomenal.

Agregadme para echarnos unas competencias: AlbertXi


Agregame mi Ps id esta en mi firma.

No se porque a veces me dice que me tengo que conectar para ver resultados y para subir los mios. Conectado a que? Si estoy conectado a psn






no me cometais el error de comprarlo en ps4 nunca por que despues no seran compatibles las mesas con ps vita ni ps3 es una putada y una jugada muy fea otra vez de SONY y sus fumadas de canutos


que manda narices vamos¡
Agregarme y echamos unos vicios..mi ID es : yeray-06
pablod23es escribió:una jugada muy fea otra vez de SONY y sus fumadas de canutos


que manda narices vamos¡


de Sony o de Zen Studios?
no tiene online el juego o que?, solo partidas a pantalla dividida?, agregadme y si se puede jugar online claro, mi id es tengolas3
Hola!

Tiene online por turnos y otro modo que yo nunca he probado en el que aparece una sala para 4 usuarios y hay que esperar a que se complete, para comenzar la partida.
amprosio escribió:Hola!

Tiene online por turnos y otro modo que yo nunca he probado en el que aparece una sala para 4 usuarios y hay que esperar a que se complete, para comenzar la partida.


Asi es..
Quien se anima? :p
amprosio escribió:Hola!

Tiene online por turnos y otro modo que yo nunca he probado en el que aparece una sala para 4 usuarios y hay que esperar a que se complete, para comenzar la partida.


Si ese modo es para ps3, pero digo en ps4 no hay online?? como el de ps3 no?
saludos y gracias.
agregame so quieres y tu erpoli
No se porque a veces me dice que me tengo que conectar para ver resultados y para subir los mios. Conectado a que? Si estoy conectado a psn


a mi me lo dice siempre, como lo puedo solucionar?

gracias y un saludo
tengolas3 escribió:Si ese modo es para ps3, pero digo en ps4 no hay online?? como el de ps3 no?
saludos y gracias.
agregame so quieres y tu erpoli


Ese modo también esta en ps4 [oki]
me sigue diciendo que me conecte para el tema de los puntos, alguna solución?

saludos
Os he ido añadiendo más o menos a todos los q habéis posteado en este tema y aunque aún no tengo la ps4, cuestión de 1 mes más, podemos compartir resultados por el juego y por supuesto porteare el juego a pa4....

Por cierto y q no se me tome por chuleria, es más bien un reto para hacer más divertido esto, a ver quien supera mis récords sobre todo en ciertas mesas.... Jeje

Saludos
ZipiZape escribió:
Por cierto y q no se me tome por chuleria, es más bien un reto para hacer más divertido esto, a ver quien supera mis récords sobre todo en ciertas mesas.... Jeje

Saludos


venga voy a presumir ya que al menos en esta te tengo por delante [chulito]

Imagen

welcome to ps4 ;)
que suerte los que podéis mostrar vuestras puntuaciones, yo aunque me haga 1.000.000.000 de puntos se quedara para mi recuerdo XD porque esto sigue igual, no hay manera de que muestre mis puntuaciones

saludos
Me gusta muy poco esa mesa pero voy a entrenarmela bien para superar esos récords... Jeje

Luego cuelgo yo una de la mesa de darth vader....

Saludos
mamer escribió:que suerte los que podéis mostrar vuestras puntuaciones, yo aunque me haga 1.000.000.000 de puntos se quedara para mi recuerdo XD porque esto sigue igual, no hay manera de que muestre mis puntuaciones

saludos


Yo la solucion que he encontrado a ese problema, es iniciar el juego y al ver el error ir al test de conexion te hara el test (puedes cancelarlo antes del de download upload) y cuando regresas al juego esta conectado.
mamer escribió:que suerte los que podéis mostrar vuestras puntuaciones, yo aunque me haga 1.000.000.000 de puntos se quedara para mi recuerdo XD porque esto sigue igual, no hay manera de que muestre mis puntuaciones

saludos

a mi me pasa igual, tal vez es por que nada mas que tengo el sorcerers lair,imagino...
a mi me pasa igual, tal vez es por que nada mas que tengo el sorcerers lair,imagino...


podría ser por eso?, yo estoy igual, solo tengo esa mesa


Yo la solucion que he encontrado a ese problema, es iniciar el juego y al ver el error ir al test de conexion te hara el test (puedes cancelarlo antes del de download upload) y cuando regresas al juego esta conectado


esta tarde pruebo y comento


un saludo y gracias a los dos
jeje no te tenia que haber puesto la captura, que para una en la que te supero.. pero bueno en ps4 te tocara volverte a sacar las puntuaciones, no como en vita y ps3 que las comparten.

Espero que los que tengais el error de puntuaciones se os haya solucionado con el la actu que han puesto hoy [oki]
al final no he podido probar, pero bueno es saber lo de la actualización, espero que también ayudé a solucionar el tema de la puntuaciones

saludos
erpoli escribió:jeje no te tenia que haber puesto la captura, que para una en la que te supero.. pero bueno en ps4 te tocara volverte a sacar las puntuaciones, no como en vita y ps3 que las comparten.

Espero que los que tengais el error de puntuaciones se os haya solucionado con el la actu que han puesto hoy [oki]


Ostia no sabía q las puntuaciones de ps4 son de cero!!!... Bueno no pasa nada a sacar los récords también en ps4... Jeje

Lo de la captura esta bien, le da un pique sano al juego y ya q estamos podrías darme un consejo sobre la de plants vs zombies, porque no término de ver claro la mejor manera de conseguir subir la puntuación, subir los multiplicadores es algo aleatorio, las bolas extras no son fáciles.... Cualquier consejo es bienvenido, si alguien necesita cualquier consejo sobre alguna mesa puede preguntarme q intentare ayudar en lo q pueda.

Saludos
a mi no me deja ni comprar mesas le pasa a alguien mas?
ZipiZape escribió:
Ostia no sabía q las puntuaciones de ps4 son de cero!!!... Bueno no pasa nada a sacar los récords también en ps4... Jeje

Lo de la captura esta bien, le da un pique sano al juego y ya q estamos podrías darme un consejo sobre la de plants vs zombies, porque no término de ver claro la mejor manera de conseguir subir la puntuación, subir los multiplicadores es algo aleatorio, las bolas extras no son fáciles.... Cualquier consejo es bienvenido, si alguien necesita cualquier consejo sobre alguna mesa puede preguntarme q intentare ayudar en lo q pueda.

Saludos


no dudo de que lo harás XD

Pues sobre la mesa Plants vs recuerdo que a mi los multibolas me salian solos eso si en ps3 ahora con la mesa en ps4 poco y ná, ya sabes que esto cuanto mas le des a una mesa más la pillas el truco, lo que si es hacer las misiones que hay que sumas buenos millones y ya si vences al doctor ese zombi te recompensarán mejor.

Johnnycan por ahora nadie ha comentado nada por aqui, desde la store o desde el juego?

Bueno una ¨mala noticia¨ cawento
http://www.laps3.com/noticias/404776-ze ... m=facebook
A ver si me hago con una tarjeta de saldo de PS Store a buen precio y me pillo unas cuantas mesas.
proximamente nueva mesa para Zen Pinball 2,Super League Football, esta cae seguro aunque por ahora no tiene fecha de lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=de9pQhedIj4
Agregadme para comparar puntuaciones, a mi como algunos me dice que me conecte , supongo que será problema del juego.tengo las mesas de plantas y zombis, epic quest y la gratis ,que mesa aconsejáis para comprar.Mi id utrepayer
Yo como buen NO aficionado al fútbol esa mesa no me atrae lo más mínimo pero si la gente opina bien de ella cuando salga pues habrá q cogerlo obviando un poco su temática.

Erpoli me centrare en las misiones a ver si consigo llegar al doctor zombie que de momento se me atraganto, y por rabia subí mis récords de EPIC QUEST y WORLD WAR HULK un poquito na más.....

Fontanilla35 luego a la tarde te añado.

Saludos
Si quereis me podeis añadir para ver puntuaciones. Aunque soy mu malo jeje
Tengo la de Plants vs Zombies y las de Star Wars balance of the force

Mi id es: enricuenca
Hola, de la 4 mesas básicas (El dorado... etc) solo puedo acceder a la de Paranormal, la q regalan con la versión PS4 y una mas creo, pero donde está, la de Mars, las estandar, etc?? No puedo adquirirlas, solo algunas de Marvel, Star Wars y eso, es normal??
ZipiZape escribió:Yo como buen NO aficionado al fútbol esa mesa no me atrae lo más mínimo pero si la gente opina bien de ella cuando salga pues habrá q cogerlo obviando un poco su temática.

Erpoli me centrare en las misiones a ver si consigo llegar al doctor zombie que de momento se me atraganto, y por rabia subí mis récords de EPIC QUEST y WORLD WAR HULK un poquito na más.....



Saludos


Ya veremos el precio y como va el tema.. no se si sera solo una mesa y luego eliges un equipo de los 7 que hay o el generico de zen


dale duro jeje y ahorra energias para cuando tengas la ps4 XD

RED XIII escribió:Hola, de la 4 mesas básicas (El dorado... etc) solo puedo acceder a la de Paranormal, la q regalan con la versión PS4 y una mas creo, pero donde está, la de Mars, las estandar, etc?? No puedo adquirirlas, solo algunas de Marvel, Star Wars y eso, es normal??


No están puestas esas mesas, asi que ni importarlas ni comprarlas para ps4 aún..
Y la mia de street fighter 2 tribute tampoco la van a poner o que?
Porque no puedo ponerme en ps4 las 4 de el dorado shasam (creo) tesla y la otra que no me acuerdo? (esque valla nombres...)
alvicio escribió:Y la mia de street fighter 2 tribute tampoco la van a poner o que?
Porque no puedo ponerme en ps4 las 4 de el dorado shasam (creo) tesla y la otra que no me acuerdo? (esque valla nombres...)


La tuya y la de los demás que las tenemos.. ya esta hablado que aún no han dado soporte a esas mesas en ps4.

Y
Además de las clásicas y la de street fighter cual más no deja importar??

Saludos
¿Cómo se borran las mesas trial descargadas?
Ayer lo probé de casualidad y me lancé en un ataque de consumismo jeje.

Compré la de plants vs zombies, paranormal y el pack de marvel.
No pinta nada mal el juego.
jayai18303 escribió:Ayer lo probé de casualidad y me lancé en un ataque de consumismo jeje.

Compré la de plants vs zombies, paranormal y el pack de marvel.
No pinta nada mal el juego.

otra mas que recomendad es epic quest y excalibur, aunque esta ultima no me deja importarla...
es bueno que cuesta es gratis porque mi padre quiere un pinball
thanos1 escribió:
jayai18303 escribió:Ayer lo probé de casualidad y me lancé en un ataque de consumismo jeje.

Compré la de plants vs zombies, paranormal y el pack de marvel.
No pinta nada mal el juego.

otra mas que recomendad es epic quest y excalibur, aunque esta ultima no me deja importarla...


Y no nos olvidemos de las mesas de star wars q son muy variadas, completas y diferentes entre si. Son un poco más caras pero muy buenas.

Saludos
erpoli escribió:Yo me entere por este post..

hilo_donde-comprar-pinball-arcade-retail_1964671

y en ebay

http://www.ebay.es/itm/The-Pinball-Arca ... 58a922e420

22 tablas indica, gustosamente me pensaria pagar 40€

por cierto tienes buen record en Paranormal, haber si te pillo.




a mi particularmente no me gusta lo tengo en pc y los flippers tienen un lag considerable prefiero este mil veces aparte para mi gusto las mesas son mas actuales en el pinball arcade muchas son antiguas y no me hacen gracia pero es cuestion de gustos claro¡¡


por cierto lo de street fighter ya lo dije creo y edite el 1 post por que aunque sale en el store lo retiraron hace ya dias no se por que y no existe informacion, sobre por que lo retiraron quizas por algo del estilo de marvel y capcom que se acabo el contrato de capcom con sony y lo retiraron vaya usted a saber por que¡¡

a los que los tengais en la ps3 o psvita no se si os dejara importarla por que no sale en los slots de juegos o al menos a mi, a ver si alguien sabe como conseguirla o tiene informacion al respecto¡¡


un saludo¡
Mesas ps4

Imagen

Mesas ps3/vita

Imagen

Aqui vemos las mesas disponibles, esperemos que Zen diga algo de estas mesas que nos faltan..
¿sabéis si se pueden importar las mesas de la versión de PC? en PS3 solo pillé la de Plants vs Zombies
gabriel848 escribió:¿sabéis si se pueden importar las mesas de la versión de PC? en PS3 solo pillé la de Plants vs Zombies



No, yo también pille el Humble Bundle de Zen.

Salu2
Kabuki05 escribió:
gabriel848 escribió:¿sabéis si se pueden importar las mesas de la versión de PC? en PS3 solo pillé la de Plants vs Zombies



No, yo también pille el Humble Bundle de Zen.

Salu2


que pena XD , aunque al menos la mesa que regalan está bastante bien, es de mis favoritas, la de plants vs zombies se me hacen partidas larguisimas y repetitivas cuando le pillas el truco a sacar multiballs

por lo que veo tampoco importa las puntuaciones de la versión PS3/Vita [Alaa!]
gabriel848 escribió:
por lo que veo tampoco importa las puntuaciones de la versión PS3/Vita [Alaa!]


a sudar los records otra vez [chulito]
erpoli escribió:
gabriel848 escribió:
por lo que veo tampoco importa las puntuaciones de la versión PS3/Vita [Alaa!]


a sudar los records otra vez [chulito]


estamos trabajando en ello [360º] aunque la mesa de PvsZ me da mucha pereza, creo que voy a comprar alguna de las que no tengo en PC
Dejo info de la nueva mesa que estara disponible mañana cuando actualicen la store:

http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... -tomorrow/

Mañana me la pillo sin falta,pinta bien
Por lo que se ve hay que comprarlo en Vita o PS3 para tenerlo en las 3 plataformas...
demonlsdv escribió:Dejo info de la nueva mesa que estara disponible mañana cuando actualicen la store:

http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... -tomorrow/

Mañana me la pillo sin falta,pinta bien


No puedes ir por ahí animando a todo el mundo! Eso sería una falta de respeto, ¿no crees?

Con esa frase me han vendido la mesa [sonrisa]
erpoli escribió:
demonlsdv escribió:Dejo info de la nueva mesa que estara disponible mañana cuando actualicen la store:

http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... -tomorrow/

Mañana me la pillo sin falta,pinta bien


No puedes ir por ahí animando a todo el mundo! Eso sería una falta de respeto, ¿no crees?

Con esa frase me han vendido la mesa [sonrisa]

Mi no entender [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,yo solo he puesto la info de la mesa y lo que voy a hacer yo,que cada uno haga lo que quiera ¿no crees?
;) son temas del fútbol no te ralles..

vas a elegir equipo?
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58