Pinball FX 3/Zen Pinball 2 -> Williams™ Pinball Volume1 -Mesa Fish Tales GRATIS-

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenas, una pregunta a todos, he comprado la mesa de fútbol, que me ha costado 3 euros y el problema es que para jugar a la del Madrid he tenido que pagar otros 3 euros, es eso correcto?

Al final la fiesta me ha salido por 5,98....
tbociego escribió:Buenas, una pregunta a todos, he comprado la mesa de fútbol, que me ha costado 3 euros y el problema es que para jugar a la del Madrid he tenido que pagar otros 3 euros, es eso correcto?

Al final la fiesta me ha salido por 5,98....


Siendo del Rayo a mi eso no me pasa [carcajad]

Creo que no es correcto, yo tengo la de Zen.. lo mismo has comprado primero esta y luego la de tú equipo?

:-?
erpoli escribió:
tbociego escribió:Buenas, una pregunta a todos, he comprado la mesa de fútbol, que me ha costado 3 euros y el problema es que para jugar a la del Madrid he tenido que pagar otros 3 euros, es eso correcto?

Al final la fiesta me ha salido por 5,98....


Siendo del Rayo a mi eso no me pasa [carcajad]

Creo que no es correcto, yo tengo la de Zen.. lo mismo has comprado primero esta y luego la de tú equipo?

:-?


Posiblemente, pero para jugarla entonces tenía que pagar 2 veces?
Porque sí pagó la primera vez, a que tengo derecho a jugar, a una mesa de fútbol sin equipo?
Que recuerde te da a elegir equipos, tu confusión ha sido pillar la de Zen y luego el Madrid [+risas]

Exactamente tbociego cada equipo es como una mesa nueva.. a pasar por caja si quieres jugar con 2 o más equipos, lamento que te haya pasado.

Eso de sin equipo no es así yo tengo mi equipo sin estrellas y sin camiseta chula eso si :p
La verdad es que en la mesa de fútbol, el equipo zen es un poco soso. Yo también la cagué al comprarla porque no está muy claro la verdad, quería comprar la de Madrid o BCN
Son mesas distintas dependiendo del equipo ?? Yo creo que son las mismas lo único que cambia es el equipo pero ya no sé ...

Lo mismo me bajo las trial para verlo porque ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja .
Dudo mucho que la mesa sea distinta por jugar con un equipo u otro, pero si lo quereis confirmar.. [oki]
Se sabe que dia sale el muevo pack de star wars
ROCKER escribió:este hilo se ha convertido en un puto monólogo [triston]

YA HAY FECHA PARA EL PACK DE 4 MESAS DE STAR WARS:

29 de Abril

Video de la mesa Droids de propina:

http://www.youtube.com/watch?v=Bes9NR8voSc
¿Se sabe algo de cuándo tienen pensado sacar el resto de mesas disponibles en PS3 y Vita ?

Más que nada , porque faltan muchas y más de uno las tenemos compradas para poder importarlas.
agaguzman escribió:¿Se sabe algo de cuándo tienen pensado sacar el resto de mesas disponibles en PS3 y Vita ?

Más que nada , porque faltan muchas y más de uno las tenemos compradas para poder importarlas.


mandales un tuit en ingles haber si te responden.. @zen_studios

ya me ha saltado la actu para las nuevas mesas en vita
Mañana salen el ultimo supuesto pack de mesas de Star Wars:

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... ion-store/

Edito:Pone que tiene Cross Buy,pero primero tendremos que comprar el dlc desde la store en ps3 o desde psvita,luego ya podremos importar las mesas a ps4
debe estar a punto de salir. Ya han salido Child of light y Daylight hoy.

Estoy deseando probarlo

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BALL2SWPK3


Ya está. Por fin!
Ya habeis pasado por caja o que? :p
Muy guapas las mesas,como las de los otros dos packs aunque no las pude catar a fondo por el partido de futbol.
si alguien me quiere agregar dejo mi firma,saludos.
Yo estoy haciendo terapia para contenerme y no comprarlas de momento jajajaja lo que no sé si podré aguantar mucho .... El ansia viva me puede
ni 15 dias me ha durado a mi la terapia.. ayer pase por caja :p

a por los records!
Buenas! Soy nuevo en el mundillo del zen pinball y me gustaria que me aconsejaran que primer pack de mesas o mesa solitaria me aconsejan comprar primero? Nose alguna especial que sea "imprescindible" de tener?
Estoy probando los demos y todas tienen su puntillo. Muchas gracias!
Las de star wars están muy bien. En el último pack vienen 4 mesas por el mismo precio.

Si van a jugar niños, la de plantas contra zombies es la más sencilla y colorida.
sahaquielz escribió:Las de star wars están muy bien. En el último pack vienen 4 mesas por el mismo precio.

Si van a jugar niños, la de plantas contra zombies es la más sencilla y colorida.


Muchas gracias por tu consejo, creo que si, empezaré por el ultimo pack de Star wars. y alguna que otra mesa suelta. [sonrisa]
Buen pack para empezar la verdad, no olvides la de Sorcerer’s Lair supongo que aún estará gratis la mesa para ps4.
Bueno pues poco duró la terapia .. Me hice con el último pack de SW . Eso sí , ahora a ver de donde saco tiempo jajajaja ..

La de Sorcerer Lair sigue gratis , aunque como buen dice erpoli sólo para PS4 . No es Cross buy
Si compro la mesa de marvel para ps3 me la daban también para ps4 no? Es que la han bajado a 4€ en ps3 :D

Edito: Me autorespondo y si, una vez descargadas en la ps3 las pude importar a ps4.

Saludos!!
Nuevo parche para que admita la mesa Deadpool .....
Aunque de momento no está disponible ...

Eso sí , de poner el resto de mesas que hay en PS3 y Vita nada de nada ...
A lo largo del día se va a poder acceder al resto de mesas de ps3 y vita que no estaban disponibles y al igual que las que ya hay se pueden importar si ya las tenemos.

Si me falta alguien por agregar a PSN agregadme vosotros para comparar puntuaciones: BIOSINRA (sin la h)

GOGOGO
Bioshinra escribió:A lo largo del día se va a poder acceder al resto de mesas de ps3 y vita que no estaban disponibles y al igual que las que ya hay se pueden importar si ya las tenemos.

Si me falta alguien por agregar a PSN agregadme vosotros para comparar puntuaciones: BIOSINRA (sin la h)

GOGOGO

De momento no se puede verdad compañero? He importado mesas pero me dice que no hay ninguna para importar, aunque en la Store de PC ya está como Gratis para mí
Grandiosa noticia lo de poder importar las mesas de ps3 y Vita .....

No lo he probado todavía pero vamos que se me van a añadir unas 10 mesas más o menos

Edit ... Pues lo que es seguro que NO están todas las mesas de Ps3 ... De momento y que me acuerde , falta la de NINJA GAIDEN .... En fin , ya me parecía a mí muy bonito ..
Buenas, a alguien le funciona lo de importar las mesas?, tengo 5 compradas en mi ps4 y cuando me pongo en la vita, me dice que no hay ninguna.
El caso esque el miércoles me voy de vacilones y me gustaría llevármelas importadas para jugar en la playa
tbociego escribió:Buenas, a alguien le funciona lo de importar las mesas?, tengo 5 compradas en mi ps4 y cuando me pongo en la vita, me dice que no hay ninguna.
El caso esque el miércoles me voy de vacilones y me gustaría llevármelas importadas para jugar en la playa


Me temo que lo de importar solo funciona al revés. De vita a PS4. No sé por qué pero lo han avisado a veces.
sahaquielz escribió:
tbociego escribió:Buenas, a alguien le funciona lo de importar las mesas?, tengo 5 compradas en mi ps4 y cuando me pongo en la vita, me dice que no hay ninguna.
El caso esque el miércoles me voy de vacilones y me gustaría llevármelas importadas para jugar en la playa


Me temo que lo de importar solo funciona al revés. De vita a PS4. No sé por qué pero lo han avisado a veces.



Pero es seguro que si compro un pack de star wars, podré pasarla a mi ps4?, más que nada porque me da igual comprarlo en la vita que en la ps4, con tal de que funcione para las dos
Si. Yo he comprado varios para vita y luego los he pasado a ps4 sin problemas.
Para beneficiarse del cross buy las mesas deben comprarse en Vita o en PS3 ... De esta manera las podrás importar en las tres plataformas ..

Si la pillas en PS4 únicamente es válida para esa plataforma y deberás pasar por caja para jugarlas en Vita /PS3 ... De hecho la mesa sorcerers lair es gratuita para PS4 mientras que en las demás plataformas es de pago .
agaguzman escribió:Para beneficiarse del cross buy las mesas deben comprarse en Vita o en PS3 ... De esta manera las podrás importar en las tres plataformas ..

Si la pillas en PS4 únicamente es válida para esa plataforma y deberás pasar por caja para jugarlas en Vita /PS3 ... De hecho la mesa sorcerers lair es gratuita para PS4 mientras que en las demás plataformas es de pago .



muchas gracias, la verdad, no se cual pillar, en xbox, me pille bastantes, pero de las nuevas, no se cual es el mejor pack, creo que las de star wars por 10 euros, es la mejor oferta
Pues la verdad es que las de SW están bien ... Y son diferentes entre sí , relativente y con muchas misiones por hacer ...

Mi consejo es que si tienes echado el ojo a las de SW , primero que no te vas a equivocar en ningún pack ( hay 3) y segundo que en el último pack vienen 4 mesas en lugar de 3 .

Eso sí pilles lo que pilles hazlo desde VITA ... Luego importa las mesas a PS4 y listo .

Saludos

Edit ... De todas formas , en todas las mesas hay versión Demo ... Así que elige las que más te gusten ..
agaguzman escribió:Grandiosa noticia lo de poder importar las mesas de ps3 y Vita .....

No lo he probado todavía pero vamos que se me van a añadir unas 10 mesas más o menos

Edit ... Pues lo que es seguro que NO están todas las mesas de Ps3 ... De momento y que me acuerde , falta la de NINJA GAIDEN .... En fin , ya me parecía a mí muy bonito ..


tema de licencias? ya es raro que solo falte esa de Ninja Gaiden que tampoco la tengo pero bueno.. estoy detras tuya en la clasica de Tesla pero no hay manera.

Por cierto nueva mesa de MARVEL pero ni he mirado de que va, estoy ya un poco harto de tanta mesa de superheroes.
esta de oferta en ps4 el pack Marvel Pinball Avengers Chronicles,alguien sabe si se puede hacer el cross buy desde ps3 pillandolo en oferta y luego pasar las mesas a ps4?.Tambien estan las de Star Wars,pero ya las tengo,saludos a todos
demonlsdv escribió:esta de oferta en ps4 el pack Marvel Pinball Avengers Chronicles,alguien sabe si se puede hacer el cross buy desde ps3 pillandolo en oferta y luego pasar las mesas a ps4?.Tambien estan las de Star Wars,pero ya las tengo,saludos a todos


Si las pillas desde PS3 o Vita , puedes descargarlas en las otras consolas . Si la pillas en PS4 , sólo están disponibles en PS4 y no podrás descargarlo ni en PS3 ni Vita ..

Como se ha comentado muchas veces , para que haya cross buy sólo se puede comprar en Vita o PS3 .
Esperando con ansias la mesa The Walking Dead ... Tiene muy buena pinta ..
Ale , pues ya está disponible la mesa The Walking Dead ...

A darle caña a los zombies ..!!
agaguzman escribió:Ale , pues ya está disponible la mesa The Walking Dead ...

A darle caña a los zombies ..!!


Gracias por ir actualizando el hilo, aunque como hablamos el otro dia seamos 3 gatos por aquí..

Muy buena esta última mesa, me pillo por sorpresa y estaba ya un poco harto de la tematica Marvel, si sacarán una de Dragon Ball seria una gozada [babas]
La verdad es que está muy bien la mesa TWD , pero es como todo , con mil misiones distintas , lucecitas por todos lados ... En fin no sabes muy bien a donde disparar la bola ..

Como comenté anteriormente , yo soy más de la táctica de Javier Clemente , patapún para arriba ..

A ver si se anima un poco el personal porque efectivamente somos 4 gatos .
el minijuego del sniper es la caña, yo en una mision tuve coña y me salio un trofeo.. que ademas en este juego dan una ilusión tremenda, yo al menos no leo como sacarlos, pero cuando aparece la medalla en la pantalla da un gustazo que no me lo dan los trofeos en los otros juegos, tienen su encanto la verdad.

Me arrepiento de no haber pillao la oferta de meter 20€ al monedero para que te regalarán 5, tengo aún unas cuantas mesas pendientes y tú tienes todas [+risas]
Hola, yo tengo casi todas las tablas y sostengo agregados a algunos, la verdad es que yo prefiero que saquen packs que individuales.

Aunque la de Deadpool esta muy bien.

Quien quiera que me agregue alfamag2003.


Un saludo!!!!
erpoli escribió:
Me arrepiento de no haber pillao la oferta de meter 20€ al monedero para que te regalarán 5, tengo aún unas cuantas mesas pendientes y tú tienes todas [+risas]


Todas ? Ojalá ..... Me falta el pack de marvel (motorista fantasma, etc) , excalibur , street fighter, 4 fantásticos , capitán América , paranormal , la de mars no sé qué ...
Y para una que tengo en PS3 y Vita todavía no se puede exportar a PS4 que es Ninja Gaiden .

El problema es que en Xbox360 ya las tenía todas y me duele el corazón pagar por las mismas mesas ... Es por esto que las voy comprando muy poco a poco y voy primero a por las que salen nuevas ...

Sobre los trofeos es cierto que saltan los trofeos sin saber cómo lo has hecho . Ese mini parón , el trofeo girando en la pantalla , es como un orgasmo jajajaja
agaguzman escribió:El problema es que en Xbox360 ya las tenía todas y me duele el corazón pagar por las mismas mesas ... Es por esto que las voy comprando muy poco a poco y voy primero a por las que salen nuevas ...

Sobre los trofeos es cierto que saltan los trofeos sin saber cómo lo has hecho . Ese mini parón , el trofeo girando en la pantalla , es como un orgasmo jajajaja


Perdona agaguzman te confundí con un guiri que añadi a los amigos del foro de zen piball que ese si que las tiene todas, yo también las tuve para las 360 pero ya sabemos que nanai de que nos las den, si ves los precios que tenian las mesas durante las rebajas de steam te aseguro que las tendriamos todas, a mi también me faltan unas cuantas pero bueno, ya dará la picada de comprarlas, la del ninja gaiden tiene mala pinta, si no la han puesto ya con las clasicas y la del SF....

has definido perfectamente lo de los trofeos [sonrisa]

Saludos y a por los records!
Una pregunta ,

Para los que tenemos las tres plataformas , ¿qué récord se guarda en la red ?

Es decir si en una mesa en particular tengo el récord en la PS3 , se sincroniza con Vita y PS4 ?

No tengo ni idea
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Para los que tenemos las tres plataformas , ¿qué récord se guarda en la red ?

Es decir si en una mesa en particular tengo el récord en la PS3 , se sincroniza con Vita y PS4 ?

No tengo ni idea


PS3&Vita la misma puntuación, PS4 va por libre con sus records.
Que cámara usáis para jugar?
felimerce escribió:Que cámara usáis para jugar?


más o menos con una que se me vea toda la mesa, las prefiero antes de la que siguen a la bola, por tema de combos, misiones, etc..
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8