Pinball FX 3/Zen Pinball 2 -> Williams™ Pinball Volume1 -Mesa Fish Tales GRATIS-

14, 5, 6, 7, 8
Han anunciado rebajas, pero en PS4 solo en la store americana, no lo entiendo.

https://blog.zenstudios.com/?p=8432
Pues ofertas muy guapas y las que esperaba para comprar algunas...
Espero que aqui el viernes sean iguales, si no pues a esperar toca y ellos se lo pierden si no quieren pasta...ademas de que seria un feo nonponer ofertas para España.
sopaycocido escribió:Han anunciado rebajas, pero en PS4 solo en la store americana, no lo entiendo.

https://blog.zenstudios.com/?p=8432


Madre mía :O 60% de descuento el pack aliens... espero que para europa también... [+furioso]
¿Las mesas compradas en la store USA son compatibles con el juego de aquí?

Saludos.
el 4 de diciembre sale el pack williams volumen 2
https://www.pinballfx.com/?page_id=7790
Me uno a la pregunta de @sftb de la cuenta USAy las mesas.Probaré a descargar una demo para ver si puedo jugar en ella en la cuenta de Europa
sopaycocido escribió:Me uno a la pregunta de @sftb de la cuenta USAy las mesas.Probaré a descargar una demo para ver si puedo jugar en ella en la cuenta de Europa


Hola,

aunque nadie respondió me da a mí que no funciona.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.
Yo creo que no funcionan.
He probado a descargar las demos y tienes que jugarlas en el pinball FX USA, así que nada, esperemos que se dignen a bajarlas por estas tierras.
sopaycocido escribió:He probado a descargar las demos y tienes que jugarlas en el pinball FX USA, así que nada, esperemos que se dignen a bajarlas por estas tierras.


Gracias
Joder, es increíble que no rebajen una puta mesa ni pa dios [+furioso]
No tienen tuiter de esos?
Que alguien les pregunte a ver si van a rebajar algún año o nos olvidamos
Si no rebajan este mes por mi ya se pueden ir al garete...

Vaya ofertazas hicieron en USA y aqui nada...Pues nada, les rentará más que nadie compre a venderlas mas barato....desde luego yo paso de pagar con estos feos al cliente...
Ahora el 4 dentro de 3 días, pondrán las nuevas del volumen 2 de Williams, a ver si rebajan algo para ese día.
Recuerdo que en las navidades pasadas regalaron dos mesas. Y también hicieron rebajas de otras... Yo me pille entoncesun Pack de marvel y otro de Stars wars de oferta.. Supongo que este año harán algo parecido aunqur me sorprendería que fueran las de Williams
Me acabo de enterar de que la licencia de South Park se ha ido al carajo, que bueno vale. Pero que me quiten las mesas que he comprado? Venga ya, a tomar por culo Zen. [+furioso]
erpoli escribió:Me acabo de enterar de que la licencia de South Park se ha ido al carajo, que bueno vale. Pero que me quiten las mesas que he comprado? Venga ya, a tomar por culo Zen. [+furioso]


¿En serio? :O ¿Que pasa que ahora nos quitarán casi todas las mesas? ein?
Kim Hwan escribió:
erpoli escribió:Me acabo de enterar de que la licencia de South Park se ha ido al carajo, que bueno vale. Pero que me quiten las mesas que he comprado? Venga ya, a tomar por culo Zen. [+furioso]


¿En serio? :O ¿Que pasa que ahora nos quitarán casi todas las mesas? ein?


Vaya faena.
Y además ni una rebaja estas navidades. Para ir abandonando el juego y eso que le doy cada día con lo de subir de categoría, etc.
De verdad estas diciendo que ya no puedes jugar a una mesa porque se les ha caducado la licencia? Es que no me lo puedo creer.
erpoli escribió:Me acabo de enterar de que la licencia de South Park se ha ido al carajo, que bueno vale. Pero que me quiten las mesas que he comprado? Venga ya, a tomar por culo Zen. [+furioso]

¿Has mirado en tu historial de compras en la store?, tienen que estar ahí.
No pueden ser tan cabr*n*s
Por fín las ofertas!! XD

Me pillo el pack de universal classics, Jurassic world y aliens :D

https://store.playstation.com/es-es/gri ... ry=pinball

PD; Y Williams Pinball: Volume 1 tiene un 30% de descuento :O
Kim Hwan escribió:Por fín las ofertas!! XD

Me pillo el pack de universal classics, Jurassic world y aliens :D

https://store.playstation.com/es-es/gri ... ry=pinball

PD; Y Williams Pinball: Volume 1 tiene un 30% de descuento :O

gracias por el aviso compañero [oki]
Menos mal!!! También caerán por aquí una de Alien y Universal.
Por fin ponen mesas en oferta, ya era hora joder!!!!
Por 20 € pillé 19 mesas, no está mal [plas]
Cuales recomendais pillar por orden chavales?porque tenia demos de algunas pero no tengo tiempo de probarlas....
Creo que las de alien,bethesda estan bien. Las de williams no se que tal y las de universal y marvel....gravias!
Una pregunta, quizas vengo con un poco de retraso. Yo tení compradas un montón de mesas en PS3 y Vita. Valen para PS4? He visto que ahora el juego se llama Pinball FX3. Puedo importar todas las mesas compradas?

Mil gracias!!
Ben84 escribió:Una pregunta, quizas vengo con un poco de retraso. Yo tení compradas un montón de mesas en PS3 y Vita. Valen para PS4? He visto que ahora el juego se llama Pinball FX3. Puedo importar todas las mesas compradas?

Mil gracias!!


Hay unas cuantas que si puedes importar, en el menú abajo te sale la opción. Si mal no recuerdo es pulsando el cuadrado.
Ben84 escribió:Una pregunta, quizas vengo con un poco de retraso. Yo tení compradas un montón de mesas en PS3 y Vita. Valen para PS4? He visto que ahora el juego se llama Pinball FX3. Puedo importar todas las mesas compradas?

Mil gracias!!


Si que puedes importarlas, yo las importe.
Buenas, para mi que solo tengo el pack basico de las v12, dorado, etc t las que han dado gratis que pack me recomendais, el de Universal o Williams Vol.1? Gracias
Tmac_1 escribió:Buenas, para mi que solo tengo el pack basico de las v12, dorado, etc t las que han dado gratis que pack me recomendais, el de Universal o Williams Vol.1? Gracias


Yo te recomiendo el de universal,las mesas de e.t y regreso al futuro están muy guapas,la de tiburón es la que menos me gusta de las tres.y del pack de williams vol.1 la única mesa que me gusta es la de medieval las otras dos están bien pero son muy difíciles

Si alguien me quiere agregar para comparar puntuaciones que me mande mp con su id un saludo y felices fiestas
No se si es este el que juego en VR, pero en VR mola muuuuuucho.
La de plantas vs zombies se puede importar a este?
luisuko escribió:La de plantas vs zombies se puede importar a este?


No, yo es de las pocas mesas que me compre cuando jugaba en vita y no es compatible. Tambien tenia un pack de star wars (recuerdo que una mesa wra de boba fett) y al importar no me salen. No se si es que tampoco son compatibles.

@rauldinho Gracias compi
Menuda chulada la mesa de Aliens, hace que te metas de lleno en la historia. Lo único que me cuesta horrores es hacer el pirateo cuando lanzas la bola.
Tino González escribió:Mesas en oferta chavales!!!

gracias por el aviso
Tino González escribió:Mesas en oferta chavales!!!


Pues tocará pillarse a mitad de precio el volumen 2 de Williams XD

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LFX3WMS20K
Hola, de las ofertas de marvel, cual es la mas recomendable?
luisuko escribió:Hola, de las ofertas de marvel, cual es la mas recomendable?


Yo el otro día me compré de oferta el pack heavy hitters,trae las mesas de venon,deadpool y civil war y están muy bien son entretenidas las mesas.tengo más mesas de marvel pero no sabría cual recomendarte.las que si recomiendo son el pack de williams vol.3,para mi gusto las mejores mesas que hay de williams
rauldinho escribió:
luisuko escribió:Hola, de las ofertas de marvel, cual es la mas recomendable?


Yo el otro día me compré de oferta el pack heavy hitters,trae las mesas de venon,deadpool y civil war y están muy bien son entretenidas las mesas.tengo más mesas de marvel pero no sabría cual recomendarte.las que si recomiendo son el pack de williams vol.3,para mi gusto las mejores mesas que hay de williams

Graciasss
Williams pinball volumen 4 para el 28 de mayo

https://twitter.com/pinballfx/status/1128662568069947392?s=21

Y han puesto de oferta las mesas de jurassic park,una de star wars y el volumen 3 de williams
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8