Pinball FX 3/Zen Pinball 2 -> Williams™ Pinball Volume1 -Mesa Fish Tales GRATIS-

1, 2, 3, 4, 58
erpoli escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pues eso, que es una demo, no un juego completo.

Gracias.


[oki]

De nada.

No es una demo,es un juego con una mesa de pinball completa y gratuita, si luego quieres mas mesas pues pagas, sino, pues juegas a la que es gratis, o acaso en un recreativo una mesa de pinball era una demo??
.....
alvicio escribió:
erpoli escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pues eso, que es una demo, no un juego completo.

Gracias.


[oki]

De nada.

No es una demo,es un juego con una mesa de pinball completa y gratuita, si luego quieres mas mesas pues pagas, sino, pues juegas a la que es gratis, o acaso en un recreativo una mesa de pinball era una demo??
.....


Parece que algunos no se enteran...

Si un juego tiene 10 mesas y lo que te bajas solo tiene 1, debiendo pagar por tener todas las mesas... Es que es una demo, coño.

Al igual que la demo de mortal kombat, que puedes jugar con 4 personajes o la demo del fifa que puedes jugar con un número limitado de equipos.

O a lo mejor es que yo soy muy viejo y he jugado a tantas demos en Psx y pc que ya no distingo de lo que es una demo y un juego "completo sin dlcs"
TAIRON escribió:Una pregunta haber si alguno puede contestar, si compras en ps4 una mesa luego la puedes importar a la vita ? Al revés se que sí pero de ps4 a vita no se...

Por qué la mesa que dan gratis en ps4 no la importa a la vita.

Es por sí compro alguna mesa que están en las 2 , mejor pillar la en la vita y luego pasarla a la ps4 no?


erpoli escribió: recordar que si comprais mesas lo mejor es hacerlo en ps3/vita y luego importarlas ya que si se compran en ps4 luego no podréis pasarlas a ps3/vita.


A mi tampoco me deja importarla, ya que no la tenia ;)

Metal_Nazgul escribió:
Parece que algunos no se enteran...

Si un juego tiene 10 mesas y lo que te bajas solo tiene 1, debiendo pagar por tener todas las mesas... Es que es una demo, coño.


O a lo mejor es que yo soy muy viejo y he jugado a tantas demos en Psx y pc que ya no distingo de lo que es una demo y un juego "completo sin dlcs"


Lo que te bajas es el juego, luego las mesas las compras o no, juegas a la que hay gratis o no..

Yo también he soplado cartuchos y tengo por aqui el cd con demos de la psx asi que por viejo no creo que sea, pero si hay algunos que no se enteran..
Derhelm escribió:Llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza a que me gustaria comprar un juego de Pinball, y tras probar este juego y el Pinball Arcade creo que me gusta mas el 2º, quizas debido al factor Nostalgia de que son mesas reales con su historia y tal, ademas me ha gustado mucho que te expliquen como realizar los diferentes objetivos y todas estas cosas.
La pregunta es, alguien con algo de experiencia en este tipo de juegos y que haya jugado a los 2 juegos con mas profundidad puede aconsejarme cual a su juicio es mejor?
A ver si hay suerte y doy con alguno :p

Nadie ha probado los 2 y me da su opinion? :(
Pinball arcade me ha gustado mas a mi de los dos.Me pareceun poco mwjor graficamente y mas del estilo de los de siempre :)
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:Llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza a que me gustaria comprar un juego de Pinball, y tras probar este juego y el Pinball Arcade creo que me gusta mas el 2º, quizas debido al factor Nostalgia de que son mesas reales con su historia y tal, ademas me ha gustado mucho que te expliquen como realizar los diferentes objetivos y todas estas cosas.
La pregunta es, alguien con algo de experiencia en este tipo de juegos y que haya jugado a los 2 juegos con mas profundidad puede aconsejarme cual a su juicio es mejor?
A ver si hay suerte y doy con alguno :p

Nadie ha probado los 2 y me da su opinion? :(


Yo tengo todas las mesas de ZenPinball menos 1 y del Pinball arcade tengo la que viene de regalo al descargarlo.

He probado los dos y personalmente me quedo con ZenPiball2 me gusta mas sus mesas su durabilidad y la física que tiene la bola en las mesas (velocidad, rebote, aceleración...).

Personalmente me parece que ZenPiball tiene mesas mas futuristas, con rampas virtuales (por ejemplo en una de Star Wars hay un sable que se enciende y te envia la bola cuando la envías a su zona), por lo que estas mesas son menos reales.

Por contra las del Pinball Arcade son mesas reales o eso comentaban alguno compañeros (yo no conozco ninguna de las de la Temporada 1) y eso que he jugado a algunas de jovencito.

Algunas de estas mesas son bastante básicas, con pocas rampas y al ser mesas antiguas con imágenes y dibujos poco llamativos. a mi me da la impresión que la bola no se mueve de forma muy real, tiene aceleraciones exageradas de repente, igual pasa con los rebotes o con los golpeos con las palancas.

Por último comentar que el menú que tiene Piball Arcade me parece de los mas feo y anticuado que he visto al igual que el desplegable para seleccionar las mesas, no se han molestado ni en retocarlo mejorando interfaces y la calidad de las imágenes.

Yo personalmente me quedo con ZenPiball 2, por su variedad en mesas, colorido, jugabilidad, física de la bola y aspecto general de todo el juego.

Si buscas mesas reales o alguna en especial con la que jugaste de pequeño es posible que te guste más Pinbal Arcade, yo personalmente instale los dos probe la mesa de Pinball Arcade y lo desintale por que no me gusto.

Estas son solo opiniones personales, por lo que más que posible que otros compañeros, prefieran mesas las reales aunque estas sean menos vistosas y espectaculares.

Saludos.

El que quiera agregarme mi ID es: Black-Bass
Ayer compré la mesa del dr Strange en PS4 y no hay forma de importala en Vita. ¿Esto lo van a arreglar?
Bioshinra escribió:Ayer compré la mesa del dr Strange en PS4 y no hay forma de importala en Vita. ¿Esto lo van a arreglar?

recomendan acerlo alreves y luego importar a la ps4
victorcuervo13 escribió:Pinball arcade me ha gustado mas a mi de los dos.Me pareceun poco mwjor graficamente y mas del estilo de los de siempre :)


Black-Bass escribió:
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:Llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza a que me gustaria comprar un juego de Pinball, y tras probar este juego y el Pinball Arcade creo que me gusta mas el 2º, quizas debido al factor Nostalgia de que son mesas reales con su historia y tal, ademas me ha gustado mucho que te expliquen como realizar los diferentes objetivos y todas estas cosas.
La pregunta es, alguien con algo de experiencia en este tipo de juegos y que haya jugado a los 2 juegos con mas profundidad puede aconsejarme cual a su juicio es mejor?
A ver si hay suerte y doy con alguno :p

Nadie ha probado los 2 y me da su opinion? :(


Yo tengo todas las mesas de ZenPinball menos 1 y del Pinball arcade tengo la que viene de regalo al descargarlo.

He probado los dos y personalmente me quedo con ZenPiball2 me gusta mas sus mesas su durabilidad y la física que tiene la bola en las mesas (velocidad, rebote, aceleración...).

Personalmente me parece que ZenPiball tiene mesas mas futuristas, con rampas virtuales (por ejemplo en una de Star Wars hay un sable que se enciende y te envia la bola cuando la envías a su zona), por lo que estas mesas son menos reales.

Por contra las del Pinball Arcade son mesas reales o eso comentaban alguno compañeros (yo no conozco ninguna de las de la Temporada 1) y eso que he jugado a algunas de jovencito.

Algunas de estas mesas son bastante básicas, con pocas rampas y al ser mesas antiguas con imágenes y dibujos poco llamativos. a mi me da la impresión que la bola no se mueve de forma muy real, tiene aceleraciones exageradas de repente, igual pasa con los rebotes o con los golpeos con las palancas.

Por último comentar que el menú que tiene Piball Arcade me parece de los mas feo y anticuado que he visto al igual que el desplegable para seleccionar las mesas, no se han molestado ni en retocarlo mejorando interfaces y la calidad de las imágenes.

Yo personalmente me quedo con ZenPiball 2, por su variedad en mesas, colorido, jugabilidad, física de la bola y aspecto general de todo el juego.

Si buscas mesas reales o alguna en especial con la que jugaste de pequeño es posible que te guste más Pinbal Arcade, yo personalmente instale los dos probe la mesa de Pinball Arcade y lo desintale por que no me gusto.

Estas son solo opiniones personales, por lo que más que posible que otros compañeros, prefieran mesas las reales aunque estas sean menos vistosas y espectaculares.

Saludos.

El que quiera agregarme mi ID es: Black-Bass


Muchas gracias a los dos [oki]
La verdad es que los dos estan muy bien, quizas lo que marque la diferencia en mi caso es el factor nostalgia, ya que cuando era chaval disfrutaba mucho de estas maquinas y Pinball arcade me transporta mas a esta época. Zen Pinball es mas fantastico, mas vertiginoso, mas atrevido en cuanto al diseño de sus mesas, y Pinball Arcade es mas como un Mame de calidad de estas maquinas.
Aun asi, como siga con tantas dudas al final me pillo los 2 y se acabo el problema XD
El juego está un poco bugeado. He quedado primero del mundo en la meaa del Dr Strange y al salir y volver a entrar no me ha guardado la puntuación :(

EDIT: Ya se ha guardado, tarda un rato en aparecer en el ranking online.

Intento agregados a todos para comparar puntuaciones y eso.
Vaya putada otro que ha caido en el fallo; no tenia la mesa del plantas vs zombies y la he comprado en ps4 con la idea de importarla a vita... y me como un mojon. Esto es asi y va a ser asi, o tienen pensado ponerle algun tipo de compatibilidad para importarlas? porque si es asi me parece una cagada increible.
Por otro lado y aunque no es el hilo, no se pueden importar la mesas de pinball arcade? no deja importar ni una
Saludos
Ya os vale chavales.. a mi me salio un aviso en ps4 aparte de ponerlo aqui [toctoc]

supongo que deberian de ponerlo más que nada por los usuarios que se compren ps4 y despues una vita, la cuestion es cuando que eso no lo sabemos, como poner las mesas que faltan que son unas cuantas.

Lo del Pinball Arcade ni idea, he pasado de bajarlo en ps4 aunque en el hilo de vita te he leido que no son cross buy las mesas, un motivo más para ir a por la edicion fisica del juego.
bueno, pues gracias a los comentarios, mañana compro las mesas en la vita y las subo a la ps4.
Que mesas son las que mas os estan gustando??
Yo mañana echare un ojo a ver si alguna me suena que tuviese en la 360 que alli tenia unas pocas compradas y seguro que me traen recuerdos jeje
buenas. ayer probé el juego en mí nueva ps4, importando las mesas que tenía compradas en ps3 y tengo un problema: al darle a los botones, tiene lag! le doy al botón y tarda un poco en mover la "pala" (unos milisegundos, pero suficiente para fallar los tiros). En otros juegos el mando responde bien, asi que no sé que puede ser. Os ha pasado a alguno? Decir que jugaba con 3D activado, no sé si tendrá algo que ver

A ver si alguno sabéis decirme algo al respecto


Muchas gracias y un saludo
la opcion 3D es realmente buena, muy lograda parece que tengas en frente la mesa... [oki]
A ver... La mesa gratis me ha molado mucho.

Le he hecho 72 millones de puntos.

El caso es que tengo 5 pavos en mi monedero y quería pillarme otra mesa. He probado alguna en su versión demo pero no me llama.

Cual es la mejor mesa individual para pillar?
sergio0014 escribió:buenas. ayer probé el juego en mí nueva ps4, importando las mesas que tenía compradas en ps3 y tengo un problema: al darle a los botones, tiene lag! le doy al botón y tarda un poco en mover la "pala" (unos milisegundos, pero suficiente para fallar los tiros). En otros juegos el mando responde bien, asi que no sé que puede ser. Os ha pasado a alguno? Decir que jugaba con 3D activado, no sé si tendrá algo que ver

A ver si alguno sabéis decirme algo al respecto


Muchas gracias y un saludo


A mi me pasa, pero cuando lo pongo en 3D, si lo pongo normal no tiene lag, a alguien mas le pasa esto?

Alguna manera de solucionarlo? Es que es una putada, por que el 3D esta muy guapo, pero si tiene lag se hace injugable...
Yo ayer me pille el segundo pack de mesas de star wars,el balance of the force creo que se llaman,una pasada las 3 mesas,bastante freneticas.Y la mesa nueva tambien me ha gustado lo que la he probado,no la he comprado,pero seguro que mas adelante lo hare,saludos y buen vizio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:A ver... La mesa gratis me ha molado mucho.

Le he hecho 72 millones de puntos.

El caso es que tengo 5 pavos en mi monedero y quería pillarme otra mesa. He probado alguna en su versión demo pero no me llama.

Cual es la mejor mesa individual para pillar?


Como nadie me contestó, pille la de plants vs zombis.

De las demos es la que mas me ha gustado.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver... La mesa gratis me ha molado mucho.

Le he hecho 72 millones de puntos.

El caso es que tengo 5 pavos en mi monedero y quería pillarme otra mesa. He probado alguna en su versión demo pero no me llama.

Cual es la mejor mesa individual para pillar?


Como nadie me contestó, pille la de plants vs zombis.

De las demos es la que mas me ha gustado.

En una muy buena mesa,te recomiendo la de Epic Quest,vas subiendo de nivel y todo como un rpg,es la leche
XxSuNeexX escribió:
sergio0014 escribió:buenas. ayer probé el juego en mí nueva ps4, importando las mesas que tenía compradas en ps3 y tengo un problema: al darle a los botones, tiene lag! le doy al botón y tarda un poco en mover la "pala" (unos milisegundos, pero suficiente para fallar los tiros). En otros juegos el mando responde bien, asi que no sé que puede ser. Os ha pasado a alguno? Decir que jugaba con 3D activado, no sé si tendrá algo que ver

A ver si alguno sabéis decirme algo al respecto


Muchas gracias y un saludo


A mi me pasa, pero cuando lo pongo en 3D, si lo pongo normal no tiene lag, a alguien mas le pasa esto?

Alguna manera de solucionarlo? Es que es una putada, por que el 3D esta muy guapo, pero si tiene lag se hace injugable...


No se que os puede estar pasando pero a mi no me pasa eso que decís..yo juego en modo 3D y en modo normal y no noto nada de lag...¿habéis hecho algún cambio en las físicas de las mesas? Lo digo por que en la ps3 si que me pasaba y lo achacaba a eso porque yo modifique algún parámetro.....si no....ni idea de lo que puede ser
Aquí otro que lo juega en 3D y va de maravilla. Nada de lag.

El 3D de las mesas de star wars son la leche XD

El único problema que tengo yo es que me dice que debo iniciar sesión y conectarme a internet para no se que de las puntuaciones....

Lógicamente estoy online ....
Ya lo he solucionado, tenia que poner el modo de pantalla del 3D en Juego. Ahora ya va fino. Que gozada.
XxSuNeexX escribió:Ya lo he solucionado, tenia que poner el modo de pantalla del 3D en Juego. Ahora ya va fino. Que gozada.

buenas. me puedes explicar como has configurado eso, a ver si me arregla también mi problema de lag?

muchas gracias y feliz navidad
sergio0014 escribió:
XxSuNeexX escribió:Ya lo he solucionado, tenia que poner el modo de pantalla del 3D en Juego. Ahora ya va fino. Que gozada.

buenas. me puedes explicar como has configurado eso, a ver si me arregla también mi problema de lag?

muchas gracias y feliz navidad


Mi tele es una LG. Supongo que la configuracion sera parecida. En mi caso ha sido pulsando el boton "settings" del mando a distancia de la tele, y ahi, buscar el apartado pantalla, y en imagen seleccionar el modo juego.

Yo ya tenia la ps4 conectada en el hdmi 2, el cual tenia en modo juego, pero debe ser que al activarse el 3D, es como un canal nuevo y ese no estaba puesto en modo juego.

No se, espero haberte ayudado, aunque no se si me he explicado bien.

Un saludo!
mi tv también es LG, a ver si esta noche puedo probarlo.

muchas gracias


EDITO: Ya he encontrado esa opción de la TV y ahora funciona perfecto en 3D. Muchas gracias!!!


Saludos
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver... La mesa gratis me ha molado mucho.

Le he hecho 72 millones de puntos.

El caso es que tengo 5 pavos en mi monedero y quería pillarme otra mesa. He probado alguna en su versión demo pero no me llama.

Cual es la mejor mesa individual para pillar?


Como nadie me contestó, pille la de plants vs zombis.

De las demos es la que mas me ha gustado.


Ya tienes dos mesas en la demo :p
Hola a todos!!!

En PS3 y VITA tenia el pinball arcade pero no me acaba de convencer y ademas las tablas que tenia no sirven en PS4.

Me paso al zen pinball.... que pack de star wars me recomendais??? Hay dos pero no tengo muy claro cual es mejor... me recomendais alguna tabla mas??? Gracias
olaf escribió:Hola a todos!!!

En PS3 y VITA tenia el pinball arcade pero no me acaba de convencer y ademas las tablas que tenia no sirven en PS4.

Me paso al zen pinball.... que pack de star wars me recomendais??? Hay dos pero no tengo muy claro cual es mejor... me recomendais alguna tabla mas??? Gracias


Muy buenas olaf!!

Que no valen? pues eso no lo sabia cawento

de los dos pack que hay de star wars yo personalmente no sabria decirte, las 6 mesas me gustan y acabaras teniendo las 6 XD

pillate alguna clasica aparte de la de sorcerer´s como paranormal o epic quest, si no prueba la de plants vs zombies, aunque lo mismo la ves infantil.

un saludo.
No se que pasa que a mi el juego no me detecta como que estoy online.

Sólo me ha detectado que lo estoy una vez. El resto nada de nada.

Que cojones puede pasar?

Menuda rallada llevo encima.
Parece ser que dieron todas las mesas gratis..
alvarorol escribió:Parece ser que dieron todas las mesas gratis..

desde donde se descargan gratis?
YO entre a la store, juegos, todos los juegos, filtro gratis y ahi te salen no estoy seguro si todas las mesas pero unas 8 creo que si.
alvarorol escribió:YO entre a la store, juegos, todos los juegos, filtro gratis y ahi te salen no estoy seguro si todas las mesas pero unas 8 creo que si.


Son las versiones trial con limite de puntos

Erpoli gracias por las recomendaciones, hoy me las pillo en vita y asi las puedo disfrutar en PS4 [oki]
olaf escribió:
alvarorol escribió:YO entre a la store, juegos, todos los juegos, filtro gratis y ahi te salen no estoy seguro si todas las mesas pero unas 8 creo que si.


Son las versiones trial con limite de puntos

Erpoli gracias por las recomendaciones, hoy me las pillo en vita y asi las puedo disfrutar en PS4 [oki]

hahahahah,jjjjjjj.
Yo los vi ayer y deje descargando, ahora que me decis lo probe y como tu dices con limite de puntos, ya que estava me quede jugando un poco y me engancho bastante la mesa gratis, podriamos agregarnos los que jugamos para ver nuestras puntuaciones.
La mía 72 millones de puntos en la gratis

Estoy el primero de mi lista de amigos.

También tengo la mesa de plants vs zombies y ahí me gana demonslv. Tiene 22 millones y no hay manera de superarle. Lo mas cerca me quede con 17 millones pero no le pillo el rollo a la mesa. Se sube súper lento de puntos.
Metal_Nazgul escribió:La mía 72 millones de puntos en la gratis

Estoy el primero de mi lista de amigos.

También tengo la mesa de plants vs zombies y ahí me gana demonslv. Tiene 22 millones y no hay manera de superarle. Lo mas cerca me quede con 17 millones pero no le pillo el rollo a la mesa. Se sube súper lento de puntos.

UFFFF y yo me quede contento con 33, jjjjj tambien estoy primero pero tengo 4 que juegan

Si alguine quiere agregarme :
alvarorol77
Metal_Nazgul escribió:La mía 72 millones de puntos en la gratis

Estoy el primero de mi lista de amigos.

También tengo la mesa de plants vs zombies y ahí me gana demonslv. Tiene 22 millones y no hay manera de superarle. Lo mas cerca me quede con 17 millones pero no le pillo el rollo a la mesa. Se sube súper lento de puntos.

No es mucho 22 millones en esta mesa,creo que solo marca ahora el record de ps4,en ps4 juraria que tengo unos cuantos millones mas,pero no estoy seguro.Lo tendre que comprobar
demonlsdv escribió:
Metal_Nazgul escribió:La mía 72 millones de puntos en la gratis

Estoy el primero de mi lista de amigos.

También tengo la mesa de plants vs zombies y ahí me gana demonslv. Tiene 22 millones y no hay manera de superarle. Lo mas cerca me quede con 17 millones pero no le pillo el rollo a la mesa. Se sube súper lento de puntos.

No es mucho 22 millones en esta mesa,creo que solo marca ahora el record de ps4,en ps4 juraria que tengo unos cuantos millones mas,pero no estoy seguro.Lo tendre que comprobar


Yo es que no la entiendo. No se como hacer los combos.
Feliz año, haber si vais poniendo vuestros ids y vuestras mesas, asi las pongo en primera pagina [oki]
Igualmente compadre. Yo a zen pinball la verdad juego poco, soy mas de pinball arcade, aunque me parece una guarrada lo que han hecho los del pinball arcade de no permitirte portear las mesas ya compradas en PS3/VITA y en cambio en zen pinball si se puede.
Aun asi os dejo mi id: Bradfor78
De vez en cuando alguna partidilla me hecho a las mesas de paranormal y el plantas vs zombies, aunque esta ultima no la domino mucho
Saludos
Bradford escribió:Igualmente compadre. Yo a zen pinball la verdad juego poco, soy mas de pinball arcade, aunque me parece una guarrada lo que han hecho los del pinball arcade de no permitirte portear las mesas ya compradas en PS3/VITA y en cambio en zen pinball si se puede.
Aun asi os dejo mi id: Bradfor78
De vez en cuando alguna partidilla me hecho a las mesas de paranormal y el plantas vs zombies, aunque esta ultima no la domino mucho
Saludos


Una verdadera guarrada si, yo ni lo he bajado para ps4.. aunque estando la version fisica del juego seguramente cuando este barato acabe por comprarlo.

Parece que se apunta poca gente a dejar los id´s y mesas :o si lo mejor de este juego es picarse con las puntiaciones [risita]
erpoli escribió:
Una verdadera guarrada si, yo ni lo he bajado para ps4.. aunque estando la version fisica del juego seguramente cuando este barato acabe por comprarlo.


Poli no sabia que habia salido en fisico el pinball arcade. Se sabe el precio y que mesas incluye la version en fisico?
Saludos
Yo me entere por este post..

hilo_donde-comprar-pinball-arcade-retail_1964671

y en ebay

http://www.ebay.es/itm/The-Pinball-Arca ... 58a922e420

22 tablas indica, gustosamente me pensaria pagar 40€

por cierto tienes buen record en Paranormal, haber si te pillo.
demonlsdv escribió:
Metal_Nazgul escribió:La mía 72 millones de puntos en la gratis

Estoy el primero de mi lista de amigos.

También tengo la mesa de plants vs zombies y ahí me gana demonslv. Tiene 22 millones y no hay manera de superarle. Lo mas cerca me quede con 17 millones pero no le pillo el rollo a la mesa. Se sube súper lento de puntos.

No es mucho 22 millones en esta mesa,creo que solo marca ahora el record de ps4,en ps4 juraria que tengo unos cuantos millones mas,pero no estoy seguro.Lo tendre que comprobar


Por fin te superé!.

27 millones en la de plants vs zombis
este juego tiene version fisica?, joer! pues me acabo de enterar, jejeje

saludos
mamer escribió:este juego tiene version fisica?, joer! pues me acabo de enterar, jejeje

saludos


el Zen pinball no, el The Pinball Arcade si.
Pregunta, sale más barato comprar las mesas para PS3? O da igual?

Sobre récords... En la gratuita lo dejé en 220 y tantos millones, ahora no recuerdo la cifra exacta.

Nunca había jugado a Pinball en consola y la verdad es que me ha enganchado.
volta escribió:Pregunta, sale más barato comprar las mesas para PS3? O da igual? .


El precio es el mismo, si tienes o vas a tener psvita compra las mesas en ps3.
Saludos, otro por aca que se engancho con la demo y le meti 30€ al monedero y pa la saca varias mesas, pienso comprarlas todas poco a poco.

Tengo las de plant vs zombien, el pack de marvel (Spiderman, Wolverine, Iron Man, Nlade) paranormal, Avengers, Hulk, Epic Quest, Mars fear itself infinite gauntlet y claro la que regalan.

Las compre en PS vita para asi exportarlas a PS4.

Es la leche y el 3D es fenomenal.

Agregadme para echarnos unas competencias: AlbertXi
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58