Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8 mediante contenido descargable

1, 2, 3, 4, 5, 6
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hero Of Time escribió:
yoyo1one escribió:
ithan_87 escribió:La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!

Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?


El problema no es que la gente se queje de que Nintendo saque DLCs, el problema es que los Nintenderos defendais esto y critiqueis los DLCs de los demás juegos, sea COD, sea SF IV, sea lo que sea, doble moral lo llaman...

No es doble moral, es que los DLC de los COD son una mierda sacacuartos y esto NO, primero, está hecho después del juego, segundo, tiene una relación contenido / precio MUCHO mejor (aparte de que el juego base ya es más barato de por sí), al igual que me parece bien este DLC me parecen bien otros como los episodios del GTA IV por ejemplo. Pero nada, lo de que un DLC esté bien y otro esté mal es impensable, ¿eh? Si te parecen bien los DLC del Mario Kart te tienen que parecer bien TODOS los DLC aunque sean sacacuartos porque si no eres un fanboy nintendero blablabla lloro. Venga [burla2]

También me hace gracia que se me clasifique de "nintendero" cuando soy más multiplataforma que nadie (360, Wii U, PC gaming (mi plataforma principal xD), Vita, 3DS, en un futuro PS3 y PS4, vamos, no le hago ascos a nada, salvo a Xbox One, pero quien no le hace ascos a "eso"), parece que si te gusta Nintendo ya eres una raza aparte o algo.


Los DLC del COD también están hechos después del juego y te parecerán una mierda porque no te gustan los COD pero el que juega habitualmente online lo pagará agusto. Los DLCs son sacacuartos todos, por mucho que intentes defender a Nintendo.
ithan_87 escribió:La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!

Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?


[facepalm]

Si lo critican ya automaticamente no es que compren dlcs sino que juegan al cod. Y ni si quiera critican que se haga, sino la hipocresia de gente que echo pestes (sin condiciones) y ahora los defenderá.
A algunos se os va.

Hero Of Time escribió:No es doble moral, es que los DLC de los COD son una mierda sacacuartos y esto NO, primero, está hecho después del juego, segundo, tiene una relación contenido / precio MUCHO mejor (aparte de que el juego base ya es más barato de por sí), al igual que me parece bien este DLC me parecen bien otros como los episodios del GTA IV por ejemplo. Pero nada, lo de que un DLC esté bien y otro esté mal es impensable, ¿eh? Si te parecen bien los DLC del Mario Kart te tienen que parecer bien TODOS los DLC aunque sean sacacuartos porque si no eres un fanboy nintendero blablabla lloro. Venga [burla2]

También me hace gracia que se me clasifique de "nintendero" cuando soy más multiplataforma que nadie (360, Wii U, PC gaming, Vita, en un futuro PS3 y PS4, vamos, no le hago ascos a nada, salvo a Xbox One, pero quien no le hace ascos a "eso"), parece que si te gusta Nintendo ya eres una raza aparte o algo.


Este del Mario kart no deja de ser como el del CoD solo que algo más de contenido aparente (Porque los mapas del CoD se juegan distinto según el modo de juego) y a un precio más razonable, pero no tiene nada que ver con los que sacarón del GTA IV por ejemplo, no tiene el mismo trabajo eso que hacer 8-16 escenarios. Lo que no se es si será cierto eso de que en el código del juego ya había indicios de ello.

Como lo del DLC del smash se cumpla (Muchos números) va a ser divertido leer las justificaciones, aunque preferíria que les entre vergüenza por la filtración y finalmente los pongan gratis de salida o cuando los terminen (Siendo 4 del brawl...)

P.D: Tener consolas no te hace imparcial... No diré que seas nintendero porque no te conozco, pero que aún teniendo todas te puede tirar más nintendo... Al que le has puesto la imagen por su queja es un pikmin (Tal vez incluso más antisonyer que nintendero) y tiene la PS4 si no me equivoco.
ithan_87 escribió: cuidado, pero te recuerdo que hoy por hoy Nintendo es la única que no cobra por jugar online, dentro del mundo consolero.


Yo juego online en la ps3 y no tengo que pagar nada [fiu]
Lo que es innegable es que la relación precio/contenido es mejor en estos DLC de Mario Kart 8 que la de los CoDs.

Mario Kart 8 es un juego completo de salida. No lo he jugado, pero sí la mayoría de los anteriores y aparte de la no inclusión de arenas para el modo batalla no he visto en videos o en comentarios de usuarios otras cosas que le falten al juego respecto a ediciones pasadas y que te hagan decir "sacaron el juego incompleto para sacarnos más dinero con DLCs" (porque en ningún lado se menciona que con estos DLCs se vayan a incluir arenas especiales para el modo batalla). Creo que muchos de los que se quejan de esto o nunca han jugado un Mario Kart o lo han jugado pero solo en la casa de algún amigo o familiar. El que tiene este juego lo juega por mucho mucho tiempo y contenido como este es bienvenido. Además está el hecho de que sale solo un Mario Kart por generación. Con estos dos DLC se podría hacer casi la mitad de un Mario Kart. También hay que tomar en cuenta que el precio máximo sugerido de los juegos de sobremesa de Nintendo es de 59 euros y no 69 euros como en otras plataformas, más el online gratuito, por supuesto.
la verdad por lo regular no me gustan los dlc, principalmente porque no tengo tarjeta de crédito y generalmente no hay alternativas aquí en mi país, si lo mezclan con las figuras de amiibo o por el estilo no me quejo (principalmente porque me gusta bastante Animal Crossing).
todo dios con link ya vereis [sonrisa]
Hero Of Time escribió:Bueno, es evidente que debajo de este post van a haber lloros a SACO, porque ya los ha habido en otras webs y EOL no va a ser menos (va a ser más)

Lo primero, sí, Nintendo está vendiendo un DLC, ESPERA ESPERA ESPERA, reprime el Nintendoomed, venga, sé que puedes, cállatelo un rato. Un DLC es un problema cuando vendes un juego incompleto. Cuando el contenido del juego es claramente insuficiente, cuando haces los DLC junto al juego y los recortas para venderlos luego, cuando ni ha salido el juego y ya estás hablando de Season Pass. Nintendo hizo esto una vez, con el Mario Golf de la 3DS, y ahí bien que me cagué en sus muertos. Porque lo merecían.

Pero esto no supone ningún problema, el juego ha salido con una cantidad de circuitos estandar para la saga (32) y personajes pues más de lo mismo. El juego se siente completo. La han cagado en el modo batalla, pero ni siquiera parece que estos DLC cubran el modo batalla, así que ese tema queda fuera. Y ahora están ampliando contenido, para ampliar la vida del juego. No veo el problema.

Y no sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.

Estoy deseando ver ese circuito ambientado en Zelda. Va a ser brutal.


tienes 10 años? ese problema sera el tuyo el mio es que si estoy vendiendo años que los demas son malos malisimos por vender dlcs, lo que no puedo hacer es ponerme a hacerlos despues en todo lo que saco y lo que dices de juegos incompletos, si realmente sacar este juego con ese circuito y esos dos nuevos personajes hubiera sido totalmente imposible.
llorar no lloro, porque a mi nintendo me la pela y mucho, mientras sigan estafando me suda los cojones lo que saquen que yo no lo voy a comprar nada, el problema es gente como tu a los los engañan, estafan y se rien en tu puta cara y luego encima tu les vas corriendo a comprarles sus mierda, así nos va.
Segun lo que dicen cualquiera de tu vida cotidiana te puede mentir un dia si y otro tambien, decirte una cosa hoy y mañana cuando a el le interese decir la contrario y tu estaras muy feliz...
lo dicho crece un poco anda que buena falta te hace
kreznik escribió:Lo que es innegable es que la relación precio/contenido es mejor en estos DLC de Mario Kart 8 que la de los CoDs.

Mario Kart 8 es un juego completo de salida. No lo he jugado, pero sí la mayoría de los anteriores y aparte de la no inclusión de arenas para el modo batalla no he visto en videos o en comentarios de usuarios otras cosas que le falten al juego respecto a ediciones pasadas y que te hagan decir "sacaron el juego incompleto para sacarnos más dinero con DLCs" (porque en ningún lado se menciona que con estos DLCs se vayan a incluir arenas especiales para el modo batalla). Creo que muchos de los que se quejan de esto o nunca han jugado un Mario Kart o lo han jugado pero solo en la casa de algún amigo o familiar. El que tiene este juego lo juega por mucho mucho tiempo y contenido como este es bienvenido. Además está el hecho de que sale solo un Mario Kart por generación. Con estos dos DLC se podría hacer casi la mitad de un Mario Kart. También hay que tomar en cuenta que el precio máximo sugerido de los juegos de sobremesa de Nintendo es de 59 euros y no 69 euros como en otras plataformas, más el online gratuito, por supuesto.


Bueno, esto es discutible. Circuitos nuevos en cada mario kart son 16. Después ya han venido con la moda de meter circuitos retros con mejores gráficos. En el 8 alguno ha sido rediseñado, sin embargo en su mayoría no pasa de ser algo anecdótico o inexistente...
Habrá que ver si esos 16 circuitos son nuevos o hace 8 nuevos y 8 ports, ya que no creo que saquen 16 ports.
reberes escribió:Habrá que ver si esos 16 circuitos son nuevos o hace 8 nuevos y 8 ports, ya que no creo que saquen 16 ports.


de momento en el primer pack tenemos confirmados 3 nuevos (zelda f-zero y excitebike) y uno retro (minas wario).

de todas maneras lo de las quejas de los DLCs es inevitable, la gente sigue quejandose de que capcom saque expansiones dle street fighter cada 2 años
Señores expansiones hemos tenido toda la puta vida, pero toda, solo que antes teniamos que ir a la tienda a comprarlas en disco y no se llamaban dlc's.
Yo siempre he criticado y criticare el modo del que usan el contenido descargable la mayoria de compañias y como abusan de ellos para cobrarte por cada pequeña cosita y mucho dinero, llegandote a costar los dlc's facilmente 200 euros todos, pero esto ? es una expansion en toda regla con MUCHO contenido y a un precio razonable bastantes meses despues de la salida del juego.
Dudo que nadie que juegue habitualmente al juego entre los que me incluyo, no pueda tenerle ganas a 8 circuitos nuevos en noviembre y otros 8 en mayo, porque con la de tiempo invertido en el online empieza a raspar jugar a los mismos circuitos constantemente.
Asi que un personal que esta muy encontra del dlc habitual esta super contento de este par de dl'cs.
Peste de DLCs.
Y digo esto porque estoy totalmente en contra de los DLC, pero nuevos circuitos para uno de los mejores 'Mario kart' resulta muy tentador...
Tengo que pensar seriamente si sigo fiel a mis principios de no comprar DLCs, o si me vendo totalmente y acabo pasando por caja.


Ho!
alguien mas piensa que esto tenga algo que ver con las figuras de amiibo
Para ser un juego que es para tirar ratos con los cuates... honestamente yo simplemente no me lo compraría, es decir, ya me cuesta un billetito esto y los juegos, y todavía tirar de contenido como que no...los que tengan dinero de sobra adelante :)
Como bien han dicho mas arriba, yo este tipo de DLC lo veo bien porque el juego cuando salio, no me dio la sensacion de estar inacabado, sino lo standart para un mario kart, en numero de circuitos y personajes, por lo cual, contento, y ademas, cabe recordar, la promo cuando salio mario kart que regalaban un juego digital durante un espacio de tiempo, con lo cual, tenias 2 juegazos por el precio de uno, y considero que si finalmente salen los DLC a 9 euros, por lo que incluyen, no es un precio para nada disparatado, creo que algunos deberian mirar con un poco de criterio estas cosas, pq con Mario Kart nintendo se ha estirado mucho la verdad.

Que luego compañias como CD Project Red, aporte todos los DLC gratis tambien es MUY de agradecer, por eso compro sus juegos con los ojos cerrados, pero bueno, creo que son 2 tipo de juegos totalmente diferentes en ese sentido al igual que el contenido a añadir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguro que me meto en un lio, pero sabeis que mario kart viene de serie bien completo y que el dlc no es obligatorio?

quiero al aldeano en mi consola YA, y ni que decir del circuito que salga basado en animal crossing
Yo ni lo critico ni lo justifico. Normalmente estoy en contra de los DLC, pero si son extras y no parte del juego, que lo compre el que quiera (yo seguro que no).
Pero ver la actitud de alguno justificando a capa y espada el DLC si que me flipa. Parecen comerciales de nintendo a comisión.
Vamos que nintendo sigue subsistiendo gracias a los clásicos. Bufff que poquito le queda ya.
Yo iba a comprarme una WiiU como tú, pero entonces me dieron con un contenido descargable en la cara.

A la mierda Nintendo. Otro mito que cae.
No entiendo el odio irracional a los DLC's sin aplicar motivos que lo justifiquen, algunos simplemente se limitan a estar en contra de los DLC solo por ser DLC, sin motivos para ello, porque si pensamos en motivos concretos para renegar de los DLC algunas los cumplen y otros no con lo cual lo unico racional es estar en contra de aquellas que cumplen esos motivos que consideremos indeseables, pero evidentemente esos motivos no justificarian criticar aquellas DLC que no los cumplen. Si se esta en contra de algo se debe ser por algún motivo, el porque si es irracional, e igual de irracional es estar en contra por determinados motivos para despues criticar tanto los que lo cumplen como los que no

En mi caso estoy totalmente en contra de aquellas que salen a la vez que el juego y que claramente significa que el juego esta capado sin ellas, han hecho el juego y antes de venderlo han metido tijera, el juego sin DLC no lo puedo llamar juego completo, eso esta mal. Si la DLC no cumple esa caracteristica sino que es contenido adicional para ampliar un juego de por si completo....pues eso esta bien, si el disco viene con el 100% del juego y te venden algo más para tener un 120% esta bien, si el disco tiene un 80% de lo que deberia tener y la DLC es lo que hace que el conjunto sea un juego completo encontes esta mal.

Tambien estoy en contra de DLC's si considero que considero que ofrecen muy poco por su precio. No es lo mismo DLC's como una mision adicional de 10-20 minutos en el ultimo Tomb Raider que la venden a 3 Euros...que la misma DLC con las ofertas que puede estar a 50-20 centimos. En este caso, el precio de estas DLC sin ofertas ni nada, pues no me parece caro, tiene bastante contenido si lo comparamos el precio que vale. Otros ejemplos de DLC's con relacion contenido/precio adecuada, incluso sin ofertas, pues GTAIV y casi todas las DLC de juegos Bethesda

En este caso para el Mario Kart 8 no se cumple los dos aspectos que critico de las DLC's, asi que no puedo estar en contra. Cuantas más DLC's salgan así mejor. El problema son los juegos con DLC's que cumplen los dos puntos negativos anteriores
Dí que sí Nintendo, Capcom 2.0, con un par...
turbogomez escribió:Dí que sí Nintendo, Capcom 2.0, con un par...

Nada que ver. Capcom te saca un juego nuevo con dos luchadores más al precio completo.
Pregunta tonta:

¿Este contenido descargable es posible jugar sin tenerlo en online?.

Me explico: como tiene 8 circuitos, ¿habrá 2 listas de jugadores, una con los circuitos y otra sin ellas?, si es así, es un DLC igual de malo que el de los COD que tanto criticáis, porque divide a la comunidad en 2.

Si por el contrario, es como en el 1 DLC de gears of war 3, en el cual si no lo has comprado no puedes jugar OFFLINE a ellos, pero si ONLINE, entonces es un gran DLC.

No hay mas, sin saber esto, no podemos decir si es un buen DLC o una mierda , y esto va para la gente que lo defiende a capa y espada el DLC y dice que no es como lo de los COD, por que si divide a la comunidad encima que son pocos la gente que tiene WIIu, me contarás...
Pobre Link, le queda pequeño el kart [360º] [360º]
Yo tengo el MK8 y me gusta mucho, pero no defiendo en absoluto los DLC de pago.

Eso de que es para ampliar contenido y alargar la vida del juego, tres cojones, si ya lo tenian pensado hacer cuando sacaron el juego, y no lo metieron en el disco es por que querian venderlo.

Lo guay seria que lo dieran gratis, pero 9 pavos por esa cagarruta, OMG no thx!, por 9 pavos me compro un juego completo de Steam, o dos.

No lo metieron en su dia en el disco por que querian ganar pasta con esta boñiga y ya esta, como hacen TODAS las demas compañias.

Anda a la mierda!!!
MuR3 escribió:Yo tengo el MK8 y me gusta mucho, pero no defiendo en absoluto los DLC de pago.

Eso de que es para ampliar contenido y alargar la vida del juego, tres cojones, si ya lo tenian pensado hacer cuando sacaron el juego, y no lo metieron en el disco es por que querian venderlo.

Lo guay seria que lo dieran gratis, pero 9 pavos por esa cagarruta, OMG no thx!, por 9 pavos me compro un juego completo de Steam, o dos.

No lo metieron en su dia en el disco por que querian ganar pasta con esta boñiga y ya esta, como hacen TODAS las demas compañias.

Anda a la mierda!!!


Haciendo un poco de abogado del diablo (y que conste que yo también estoy en contra de los DLC de pago y ya he dicho en varios hilos que no me parece bien esto), lo primero es que en Nintendo of América han dicho que, si compras los dos en un bundle, te salen por 12$, pero bueno, a lo que voy. El juego que nos vendieron estaba completo, aunque tuvieran pensao sacar contenido descargable y tal y cual, el juego es el típico MK con 32 circuitos, como el de la Wii o el de la 3DS.

Si ahora le han metido un DLC con más circuitos nuevos, a mi me parece una putada porque lo digital y los DLC en consola a mi me dan urticaria, pero el diseño de personajes, coches y, sobretodo, circuitos conlleva unas horas de trabajo por parte de los currelas de turno a los que hay que pagar.

Esto es como aquello de "tu que eres informático, hazme una página web pa mi tienda", por supuesto sin ver ni un duro porque "eso no te cuesta na". Es perfectamente extrapolable: "Nintendo/Sony/MS/Ubi, saca contenido descargable para darle vidilla al juego que compré, pero gratis, que eso a ti no te cuesta na"..... no tiene sentido.

EDITO: confirmo desde mi propia Wii U que los DLC están disponibles desde ya para su compra en bundle por 12 eypos.
A mi como si sacan 300 DLC. Dudo que compre alguno, lo que me preocupa es saber que va a pasar con los que no vamos a comprar los DLC.
Jopraris escribió:A mi como si sacan 300 DLC. Dudo que compre alguno, lo que me preocupa es saber que va a pasar con los que no vamos a comprar los DLC.


También me gustaría que se pronunciara Nintendo sobre eso. Si en el modo online solo se van a poder jugar a los circuitos tradicionales... sudando de comprar el DLC
Y otros pagamos 10 pavos por 3 mapas guarros. Con DLCs así no tengo quejas porque realmente amplían el juego.
El precio por los dos merece la pena la verdad... ¿el del coche mercedes plateado ha salido ya?
Nintendo, sony, microsoft, capcom, ubisoft... todos, absolutamente todos deberian aprender de rockstar y sus expansiones. Me viene a la cabeza los paquetes GRATUITOS del GTAV, o lo que hizo con el GTA IV sacando 2 juegos distintos basados en la misma ciudad.Asi si.. Si a rockstar le renta, lo puede hacer cualquier otra compañia. Mientras tanto, yo seguiré sin pagar un duro por contenido adicional, ya sea de 360, one, o nintendo
Si hay un juego en el que los DLC son bien recibidos, es este. Los últimos Mario Kart han venido como vino este en cuanto a circuitos (y creo que incluso este último tenía más corredores que ningún otro, pero no estoy seguro).

Me parece estupendo que saquen estos DLC para el Mario Kart, porque no es que el juego estuviera incompleto, esto es un AÑADIDO. Y quién no lo quiera ver, es que o nunca ha jugado a un Mario Kart o es que es un hater de Nintendo por defecto y entra a criticar toda noticia relacionada con ella. Estoy seguro que si me pongo a ver el historial de cada uno de los que aquí critican esto, tienen adjetivos negativos cuando se habla de Nintendo en todos sus posts.
Veamos.
Es un juego por generacion y aun asi tienen la desfachatez de sacarlo incompleto?
Por que a ver, que cambios ha tenido respecto al anterior salvo los graficos?. Pocos.
Pero aun asi tienen la poca verguenza de meterte la innovacion a golpe de DLC.
Esto no me lo esperaba de ti Nintendo
anonimo115 escribió:Veamos.
Es un juego por generacion y aun asi tienen la desfachatez de sacarlo incompleto?
Por que a ver, que cambios ha tenido respecto al anterior salvo los graficos?. Pocos.
Pero aun asi tienen la poca verguenza de meterte la innovacion a golpe de DLC.
Esto no me lo esperaba de ti Nintendo


Qué cambios ha tenido? A qué te refieres? Si se pueden echar partidos de fútbol? Si te puedes salir del Kart e ir a pata? Claro que ha tenido cambios teniendo en cuenta que es un Arcade de carreras, tanto como para ser para muchos (nostalgia al margen), el mejor Mario Kart. Está claro que no has jugado mucho ni a este Mario Kart ni a los anteriores como para saber que es un juegazo, y de momento, el mejor de lo que llevamos de generación.
Los que defendéis que se cobre por algo así, sois los culpables de estos despropósitos. Compráis cualquier cosa sin ningún criterio, tenéis incontención monetaria y os estáis cargando la industria.

Habéis visto los dlc´s de Rockstar???????.

Nintendo cada vez peor, muy muy mal.
basi escribió:
Habéis visto los dlc´s de Rockstar???????.



Cuales DLC de todos los que tiene Rockstar? Esos con los que pagas dinero real para obtener dinero en Rascapiquilandia para el online?
NINTENDO: Donde dije "Digo" digo "Diego"
reberes escribió:
[facepalm]

Si lo critican ya automaticamente no es que compren dlcs sino que juegan al cod. Y ni si quiera critican que se haga, sino la hipocresia de gente que echo pestes (sin condiciones) y ahora los defenderá.
A algunos se os va.


¿Eh? ¿podrías argumentármelo? porque, corrígeme si me equivoco, no es lo mismo pagar 9 pavos que 50 por ser premium en un BF, ¿o si?
Scofield escribió:Cuales DLC de todos los que tiene Rockstar? Esos con los que pagas dinero real para obtener dinero en Rascapiquilandia para el online?

Las dos expansiones de GTAIV. No ha habido mejores DLC's que esas dos en toda la generación pasada ni en lo poco que va de la actual

basi escribió:Los que defendéis que se cobre por algo así, sois los culpables de estos despropósitos. Compráis cualquier cosa sin ningún criterio, tenéis incontención monetaria y os estáis cargando la industria.


Precisamente los que hemos indicado que estas DLC son bien recibidas es porque tenemos un criterio. Criterio es dar motivos porque algo es malo y por tanto no comprar los que cumplen dichos motivos y comprar aquellos que si
No tener criterio es estar a favor de cualquier DLC sea como sean pero tambien es falta de criterio tener un odio irracional a los DLC porque si, solo por ser DLC, sin tener motivos para ellos (tener motivos para ello para luego rechazarlo todo cumpla o no esos motivos es no tener motivos reales)
El DLC ha tenido buena acogida. He estao en un par de salas en mundi y la mayoría de mis competidores eran Yoshis de colores
Yo los compraré por los circuitos nuevos, ya que los personajes y karts me dan igual, pero a lo tonto cada uno añade 8 circuitos, es decir, 1/4 de juego.

Por mí si cada año de aquí al final de la vida de la consola sacasen una expansión, genial. Mario Kart no es como AC que sale uno al año, este tiene que durar toda una generación, y si siguen trabajando en él mejor que mejor.

P.D.: además en mi caso sólo por el detalle de regalar otro juego al comprar éste ya me habían ganado.
Sabio escribió:Peste de DLCs.
Y digo esto porque estoy totalmente en contra de los DLC, pero nuevos circuitos para uno de los mejores 'Mario kart' resulta muy tentador...
Tengo que pensar seriamente si sigo fiel a mis principios de no comprar DLCs, o si me vendo totalmente y acabo pasando por caja.


Ho!


Macho, te están dando 16 circuitos y un montón de personajes y coches nuevos por 12€ todo.

Si te pones a pensar estas pagando 12€ por un juego nuevo prácticamente. El Mario Kart 64 tenia 16 circuitos y 8 personajes.

Yo soy anti DLC pero es que es muy barato. 12€ te lo gastas en el cine+palomitas un funde.
Siempre me he preguntado porque Nintendo en su juego de Kart se cerraba al mundo Mario que no daba mas de si cuando tiene 6 o 7 sagas mas para rellenarlo, cuando es el unico juego de Kart que saca. Cosa que en el Smash hacen sin problema. Esperemos que con este paso en el proximo venga completo de serie.

Mismo para el Warriors que imagino querran hacer saga.

Y bueno que decir de Nintendo y los DLC, no esta de mas recordarlo.
Y Nintendo descubrió que podría cobrar por los DLC's [fiu] , aunque no le han pillado el truquillo todavía, no se enteran de que en ellos hay que meter partes importantes del juego y no unos meros ''skins'' xDDDD
Guildenstern escribió:Y Nintendo descubrió que podría cobrar por los DLC's [fiu] , aunque no le han pillado el truquillo todavía, no se enteran de que en ellos hay que meter partes importantes del juego y no unos meros ''skins'' xDDDD



Vienen 16 circuitos... Tú sabes leer?
Pues me uno al club de los anti DLC's que le parece cojonudo esto:
Mario Kart te vende lo estipulado en la saga: 32 circuitos y chorrocientos personajes, lo que ofrecen los DLC's no solo es mucho(cuando estaba leyendo la noticia no le echaba menos de 20 euros a tanto contenido, véase CoD y sus 3 mapas a 15 euros), sino que son cosas hasta ahora nunca vistas en la saga, como link o circuitos de F-Zero. Yo creo que es lo que los fans pedían.
leyvaqd escribió:Pues me uno al club de los anti DLC's que le parece cojonudo esto:
Mario Kart te vende lo estipulado en la saga: 32 circuitos y chorrocientos personajes, lo que ofrecen los DLC's no solo es mucho(cuando estaba leyendo la noticia no le echaba menos de 20 euros a tanto contenido, véase CoD y sus 3 mapas a 15 euros), sino que son cosas hasta ahora nunca vistas en la saga, como link o circuitos de F-Zero. Yo creo que es lo que los fans pedían.


Nintendo te ha vendido el juego completo y lo que está haciendo es darle vida cada X tiempo porque a diferencia de otros juegos, sale solo un mario kart por generación.

Aparte de regalarte un juego digital por la cara al comprar el juego, te venden 16 circuitos (que es medio juego) personajes y coches por 12€.

Vamos que si en un futuro te venden otros 16 circuitos al mismo precio, el resultado es 24€ por 32 circuitos, vamos, lo que viene siendo un juego nuevo.

Y todavía la gente se queja [facepalm]

A mi lo que me parece es que la gente es muy ignorante.

Les das 32 circuitos por 24€ y como es dlc nintendo mala.

Sin embargo en 2 años les vendes mario kart 9 con 32 circuitos por 50€ y dan palmas con las orejas.

Encima al ser dlc los circuitos no divides a la comunidad del juego, sacando Mario Kart 9 sí.

Pensad un poco que la cabeza está para algo, coño.
La cuestion no es descubrir el dlc bueno como alguno ahora intenta. Desde el dia 1 de los dlc hay dlc bueno, exactamente en la misma direccion y sentido que este, y dlc malo, el mas abundante hoy. Y antes lo habia en fisico.

Esa no es la excusa que tienen que poner los que pregonaban el mal absoluto del dlc y que nintendo jamas sacaria uno, basta con admitir la fanboyada y que a nintendo solo le faltaba poder hacerlo tecnologicamente hablando, como estaba claro.

Y si, con el retraso habitual, a Nintendo tambien acabara llegando antes o despues el DLC malo, pero entonces se defendera el DLC malo con que son extras que si no quieres no compras y ya esta, igual que ahora se defiende el DLC bueno con exactamente los mismos argumentos que se les exponian entonces cuando todo DLC era mal ya que Nintendo no podia sacarlos.
Metal_Nazgul escribió:
leyvaqd escribió:Pues me uno al club de los anti DLC's que le parece cojonudo esto:
Mario Kart te vende lo estipulado en la saga: 32 circuitos y chorrocientos personajes, lo que ofrecen los DLC's no solo es mucho(cuando estaba leyendo la noticia no le echaba menos de 20 euros a tanto contenido, véase CoD y sus 3 mapas a 15 euros), sino que son cosas hasta ahora nunca vistas en la saga, como link o circuitos de F-Zero. Yo creo que es lo que los fans pedían.


Nintendo te ha vendido el juego completo y lo que está haciendo es darle vida cada X tiempo porque a diferencia de otros juegos, sale solo un mario kart por generación.

Aparte de regalarte un juego digital por la cara al comprar el juego, te venden 16 circuitos (que es medio juego) personajes y coches por 12€.

Vamos que si en un futuro te venden otros 16 circuitos al mismo precio, el resultado es 24€ por 32 circuitos, vamos, lo que viene siendo un juego nuevo.

Y todavía la gente se queja [facepalm]

A mi lo que me parece es que la gente es muy ignorante.

Les das 32 circuitos por 24€ y como es dlc nintendo mala.

Sin embargo en 2 años les vendes mario kart 9 con 32 circuitos por 50€ y dan palmas con las orejas.

Encima al ser dlc los circuitos no divides a la comunidad del juego, sacando Mario Kart 9 sí.

Pensad un poco que la cabeza está para algo, coño.


+1

Tras leeros a varios tengo la duda de lo de los 12€, ¿de dónde sale esa cifra? Porque en la noticia sólo veo 7 libras en UK.
Aunque se me hace raro ver a link o similares en un marco Kart, prefiero esto que los BMW xD
Además, el precio me parece realmente interesante con todo lo que lleva, lo cual creo que es una buena idea
Mario Kart lleva lo que siempre llevó, sus 8 copas con 16 circuitos. Si ahora puedes tener más perfecto. No es un juego incompleto, dieron lo que siempre dió. Ahora podremos ampliar los que queramos. Personalmente paso de personajes, me interesan los circuitos, así que una buena estrategia el mezclarlos
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6