Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8 mediante contenido descargable

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es lo bueno (o malo) de internet que puedes censurar lo que no quieras oír/leer, el problema es cuando sales a la calle.
Reptilemkiii escribió:Pensaba que Nintendo no sacaba Dlc. Pero visto lo que hacen todas o casi todas las compañías era raro que no lo hiciese.



Nintendo lleva ya un tiempo sacando DLCs , y hablo de Nintendo no de thirds. ¿Acaso los minijuegos que vendieron de la plaza mii en 3DS no son DLCs?

Aqui lo que mas escuece es el hecho de que los dlcs anunciados para el MK son unos dlcs en condiciones y no lo que otras compañias hacen.
Pero esta claro que si Sony sacara un dlc de estas caracteristicas y precio para un Uncharted , no habria tantos ataques gratuitos .
...Volviendo al hilo, yo lo he comprado, y me ha puesto una descarga de unos pocos KB y pensé, coño, los traía en el disco... El caso es que no se que tengo que hacer para usarlos, se descargan después o qué...

Es mi primera vez [ayay]
franjart escribió:...Volviendo al hilo, yo lo he comprado, y me ha puesto una descarga de unos pocos KB y pensé, coño, los traía en el disco... El caso es que no se que tengo que hacer para usarlos, se descargan después o qué...

Es mi primera vez [ayay]

Los DLC no han salido todavía (Ios has precomprado), cuando salgan, dice que requiere 2 GB de descarga.
Lo que habras descargado ahora seran los shy guys y los yoshis . Por desgracia hasta noviembre no estara el primer pack.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6