Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8 mediante contenido descargable

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noriko escribió:Que los episodios de GTA IV se pueden adquirir aparte en formato fisico y jugar sin necesidad de tener GTAIV


Entonces lo tuyo no es ser antiDLC, sino anti-digital, y toda esta parafernalia de calificarlo de juego incompleto son excusas ya que , segun tu misma logica, si te vendieran esos circuitos extras en DVD a 12 euros el mismo juego pasaria magicamente de ser un juego incompleto a juego completo.
Saikuro escribió:Lo que tengo claro leyendo este hilo, es que la gente prefiere pagar 60€ o el PVP que ponga la tienda de turno por 32 circuitos en vez de 12€ por 16.


Yo no sabia que podías jugar comprando solo el dlc, a es verdad que necesitas gastarte los 60 + 12 para jugar a esos nuevos circuitos [+risas]



Y nintendo dijo!!!!!

Reggie Fils-Aime señala que los jugadores piden un título entero a cambio de su dinero.

DLCs. O lo que es lo mismo, Contenidos Descargables: Para muchas compañías, una fuente de enormes ingresos. Para muchos usuarios, el mal endémico de esta generación.

De todas las majors del sector, una de las que más se resiste a los contenidos descargables -a pesar de que títulos como Mario Kart de Wii o Profesor Layton han ofrecido DLCs, gratis eso sí- es Nintendo, la cual cree en la vieja política de vender un juego completo, no a trozos, por el dinero que el usuario paga por este.

"He tenido esta conversación con un número de nuestros desarrolladores de confianza, y su política es 'Reggie, cuando vendemos un juego, queremos que el consumidor sienta que ha tenido una experiencia completa'", ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America.

"Si queremos poner a disposición otras cosas, estupendo, le echaremos un vistazo. Pero no concebimos el vender un trozo de un juego por adelantado y, si quieres llamarlo así, forzar al consumidor a que compre más después".

Reggie tercia que "eso es lo que los usuarios no quieren hacer, y estoy completamente de acuerdo. Opino que el consumidor quiere una experiencia completa por lo que paga, y después tenemos oportunidades de proveerle con más cosas tras esto".
Noriko escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Noriko escribió:
Claro que se paga, te parece poco 60 euros un juego??

Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.

Y para acabar lo que no me gusta son los DLCs me da igual si es sony, m$ o ahora Nintendo uniendose a la moda, que si, que los DLCs pueden ser mejores o peores pero cuando compro un juego quiero tener la sensación de que es un juego entero y el contenido adicional que se lo guarden para MK9 en WiiU (si, novedad, 2 MK en la misma generación en vez de la novedad de los DLCs) o que se ahorren ese trabajo de contenido adicional y empleen el esfuerzo en juegos nuevos.

DLCs NO, juegos nuevos SI


Ah bueno, que hablas de sensaciones... Contra ese argumento no se puede rebatir.

Mira yo ya te he explicado (mediante argumentos) que son todo ventajas. Quien no lo quiera ver, como tú, puede seguir con su cruzada anti DLC.

-Precio más bajo (16 circuitos por 12€ es como si te cobrasen 24€ por 32 circuitos, que es lo que traen los últimos MK)
-juego actualizado con novedades sin necesidad de adquirir otro juego en otra consola con el desembolso que conlleva.
- no tienes que esperar a que salga un mario kart nuevo
- no se divide a la comunidad online.

Sigo esperando que me enumeres las desventajas, mas allá de "tus sensaciones" de juego incompleto.

Por cierto no uses el tema de que pagas 60€ por el juego para reforzar tu argumentacion porque el Mario Kart no costó eso.


No te preocupes yo te las enumero:

-Sensación de juego incompleto (para ti no lo será pero para otros como yo si)
-Se divide la comunidad online (a no ser claro... que alguien que no tiene el DLC pueda jugar a las pistas nuevas sin haberlas comprado)
-No inlcuir el contenido del DLC en el juego de salida con sus mejoras y añadidos ni hacer un nuevo MK
-Contenido adicional en formato digital
-Tiempo, dinero y esfuerzo en añadir contenido a un juego que ha salido en vez de hacer uno nuevo
-Entrar en nuevas politicas y modelos de negocio que a la larga no serán tan suculentas como ahora o como antes en las que incluso eran gratis.

Precio de Mario Kart 8 en GAME, 59,95 perdón no eran 60 euros me pase por 0,05 :-| ahora lo han rebajado 5 euros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101013


- Las sensaciones son subjetivas pero viendo la reacción de la gente por aquí no veo que la mayoría sientan que está incompleto, al contrario, de todas formas poniéndonos con un punto de vista pesimista se podría ver así.
- La comunidad puede dividirse algo pero creo que la gran mayoría va a comprar este DLC por precio y contenido, se dividiría más si sale el MK9 el año que viene y generaría el odio de todo el mundo por volverse un refrito anual, diría que el tuyo también.
- Podrían incluir el contenido de salida retrasando el juego 1 año, aún así no da remontado bien la WiiU para más retrasarlo otro año y dejar un gran vacío.
- No sé qué alternativa sugieres en vez de contenido digital, ¿1 disco físico para cada DLC, meterlo en la consola, actualizar y dejarlo abandonado para siempre?, con todos los gastos de fabricación y distribución que ello conlleva, con lo cual nos saldría por 15€ cada DLC ya que habría que venderlos separados también.
- Por mi que se metan con MK y Smash en esas políticas, son juegos que salen 1 por consola y tienes ese juego hasta 4 años después que salga el siguiente, por mi que metan los DLC que quieran si tienen buen precio y contenido, estoy deseando que lo hagan en el Smash para ver nuevos personajes con su moveset y escenarios.

Por último, en Game son unos ladrones, en Mediamarkt tienes el juego a 45€ ya desde su salida, eso ya es cosa de cada uno dónde compre o qué enlace interesadamente para fundamentar sus argumentos.
Yo esto me lo tomo como una expansion, de las de toda la vida, y las que gustaban a la gente, como en su epoca Warcraft, Starcraft o toda la pesca de juegos de PC que salian posteriores expansiones.
A mi que me saquen un juegos con 32 circuitos, personajes, coches etc. me parece estupendo, encima regalan un DLC con coches de Mercedes.
Y a los meses de tener el juego, por unos 8€ tengo 8 circuitos mas, coches y personajes, y encima, cuando dentro de muchos meses me canse, voy a tener mas contenido por el mismo precio (segun se lee, si te pillas el pack de ambos DLC son 12€ solo). ESO es un DLC de verdad, lo que antes se conocia como "expansiones"

Sabes que es un DLC de mierda? Sacarte un juego y al mismo tiempo sacar 3-4 chorra DLC, con juegos incompletos y que te preguntas, ¿esto que me estas vendiendo al mismo tiempo que sale el juego no lo podias incluir?

Lo dicho, si sacan un juego y luego se ponen a los DLC para alargar la vida en el tiempo, me parece estupendo. Si me sacas un DLC al tiempo del juego eres un estafador, porque ese contenido no es para alargar la vida del titulo con el tiempo, es un sacacuartos que has quitado del juego completo para vendermelo por separado.
aleroh escribió:
Noriko escribió:Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.



Mario Kart Super Circuit, si sabes que juego es, llevaba 40 circuitos.

Y lo otro es de traca. Para que tú puedas tener la sensación de tener un juego completo al que a saber las horas que le has dedicado, el resto de los usuarios que SI QUE jugamos bastante tenemos que jodernos y no poder tener más de 32 circuitos, sólo para que tú, insisto, puedas tener el juego completo en la estanteria y estés feliz contigo mismo... Haztelo mirar, en serio, porque no tiene ningún sentido.

Y te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído bien, medio juego nuevo, un año después, y a 12€. Aparte que el juego costaba de salida entre 30 y 50€, y con juego de regalo. No veo el timo por ninguna parte.

http://www.ie.wowhd.com/games/mario-kart-8-nintendo-wii-u/dp/37091763#bc=8603
A 40€ puesto en casa. Hay que saber comprar...


Eso diselo a Metal_Nazgul que fué el que lo ha dicho, alardeando de que antes no hacian MK con tantos circuitos sin que tengan que meter DLC

Tampoco he dicho nada de timo por ninguna parte, solo he dicho que no estoy de acuerdo con el modelo de negocio basado en DLCs

Metal_Nazgul escribió:Te rebato.

1. Sensaciones... Algo muy objetivo

2.se divide si sacas otro juego con esos contenidos. Ahí es cuando se divide.

3.como te dije... No lo pueden meter de salida porque el trabajo se paga. Quieres 48 circuitos y 8 millones de extras y si puede ser por 30€ mejor. Bienvenido al mundo real.

4. El formato digital es una desventaja en una expansión de MK? A lo mejor prefieres estar cambiando el disco.

5. Wat? Es en mismo tiempo, esfuerzo y dinero. Son 16 circuitos que te están metiendo para alargarle la vida al juego que además no lo están quitando de hacer un MK nuevo. Por que? Porque sale un MK por generación y ahora mismo no pueden desarrollarlo al no haber un nuevo hardware de nintendo.

6. Bola de cristal insaid. Dime también si los pisos van a seguir bajando y hasta cuando, por favor.

Y en cuanto al precio. Yo lo compré de salida y me costó 30€ con cambiazo y nuevo estaba a 50. Aun hay gente que compra en game?


1- Pues si, igual objetivo como la diversión que le pueda proporcionar a cada uno un juego.

2- Ah claro pero no se divide si sacas un DLCs en el que no puedes jugar a las pistas nuevas de MK8 si no pasas por caja...

3- El trabajo se paga, otra vez te repito no es suficiente 59.95 euros? como dijo el compañero "Mario Kart Super Circuit, si sabes que juego es, llevaba 40 circuitos." , próximo MK9 10 pistas y DLC al año siguiente con 15 pistas adicionales, aplaudan todos por el suculento DLC (si, es un ejemplo de la trayectoria)

4- El formato digital siempre es una desventaja, prefiero un millon de veces cambiar el disco las veces que haga falta y poder regalar, cambiar o vender el contenido a tener humo y no tener que despegar el culo del sofá

5- Repito ooooooootra vez, que empleen el tiempo dinero y esfuerzo en meter ese contenido en MK8 o sinó que lo hagan en un MK9 ya que como novedad nos meten DLCs prefiero que como novedad hagan 2 MK en la misma generación.

6- No hay que tener una bola de cristal para saber como va la cosa, solo hay que echar la vista atras y no ser tan ingenuo.

Me da igual donde lo compres, con que oferta, como si es en un mercadillo gitano a 5 euros o como si lo robas y te sale gratis, yo te dije el precio al que estaba MK8 en cualquier GAME habitual.

Y para acabar como ni tu me vas a convencer ni yo a ti, respeto tu opinión pero para nada la comparto, y lo dejo aquí, a mi los DLCs me seguirán pareciendo una puta mierda que no debería existir, aunque Nintendo empiece con sus contenidos extra siendo infinitamente mejores que en otras consolas.

GRAAAAAAANDE NINTENDO, aunque tengas que recurrir a estos modelos de negocio asquerosos para salir a flote.
Aristoteles escribió:
Saikuro escribió:Lo que tengo claro leyendo este hilo, es que la gente prefiere pagar 60€ o el PVP que ponga la tienda de turno por 32 circuitos en vez de 12€ por 16.


Yo no sabia que podías jugar comprando solo el dlc, a es verdad que necesitas gastarte los 60 + 12 para jugar a esos nuevos circuitos [+risas]

Lo digo por la gente que preferiría que estos nuevos circuitos estuvieran en un supuesto Mario Kart 9, en vez de ponerlos como DLCs del 8.
Os pongáis como os pongáis, esto sí tiene más pinta de EXPANSIÓN a un precio adecuado. Lo que tenemos en las otras es estafa pura a precio de oro. Si echas cuentas (en las otras me refiero) te das cuenta que el contenido que trae el juego respecto al DLC, y su coste, el DLC tiene una relación mayor en precio respecto a su contenido que el propio juego, y sin tener que programar nada nuevo, sólo contenido.

Como es Nintendo y se muestra mejor que las demás en este aspecto, ya hay que ponerla a parir con cualquier excusa. Más constructivo sería decirles a las otras "oye mira Nintendo, o me lo dejas igual o tus DLC te los compra tururú".

Que da envidia y punto, no cuesta tanto admitirlo.
Saikuro escribió:
Aristoteles escribió:
Saikuro escribió:Lo que tengo claro leyendo este hilo, es que la gente prefiere pagar 60€ o el PVP que ponga la tienda de turno por 32 circuitos en vez de 12€ por 16.


Yo no sabia que podías jugar comprando solo el dlc, a es verdad que necesitas gastarte los 60 + 12 para jugar a esos nuevos circuitos [+risas]

Lo digo por la gente que preferiría que estos nuevos circuitos estuvieran en un supuesto Mario Kart 9, en vez de ponerlos como DLCs del 8.


Si sacan el Mario Kart 9 con 32 circuitos + 16 (lo que sería el dlc) por 60 euros yo si que lo prefiero.

Emmm.... GOTY?
Noriko escribió:Si sacan el Mario Kart 9 con 32 circuitos + 16 (lo que sería el dlc) por 60 euros yo si que lo prefiero.

Emmm.... GOTY?

Si sacan un supuesto Mario Kart 9, dudo mucho que saquen más de 32 circuitos, ya que viene siendo la tónica habitual en las últimas entregas. De todas formas, siguen siendo matemáticas puras, 60/48 o 12/16. Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero desde luego yo prefiero la opción más rentable.
Pues el juego me costó 45 euros, más juego de regalo en digital. Lo he disfrutado a tope, junto con un Online de Pm.

Ahora me sacan un DLC con circuitos nuevos y personajes nuevos, al extenso plantel de personajes. Me parece estupendo y espero que me saquen a Samus y a otros personajes y se convierta en un smash bros Kart's.

En total 16 nuevos circuitos, más 6 personajes, más nuevos vehículos, por 12 euros no me parece caro. incluso pagaría 16 euros por ello.

Porque además vienen los smash bros 3ds y wiiu, dejando a lado el mario kart. Así aún tengo excusa de seguir jugando.
Hero Of Time escribió:Bueno, es evidente que debajo de este post van a haber lloros a SACO, porque ya los ha habido en otras webs y EOL no va a ser menos (va a ser más)

Lo primero, sí, Nintendo está vendiendo un DLC, ESPERA ESPERA ESPERA, reprime el Nintendoomed, venga, sé que puedes, cállatelo un rato. Un DLC es un problema cuando vendes un juego incompleto. Cuando el contenido del juego es claramente insuficiente, cuando haces los DLC junto al juego y los recortas para venderlos luego, cuando ni ha salido el juego y ya estás hablando de Season Pass. Nintendo hizo esto una vez, con el Mario Golf de la 3DS, y ahí bien que me cagué en sus muertos. Porque lo merecían.

Pero esto no supone ningún problema, el juego ha salido con una cantidad de circuitos estandar para la saga (32) y personajes pues más de lo mismo. El juego se siente completo. La han cagado en el modo batalla, pero ni siquiera parece que estos DLC cubran el modo batalla, así que ese tema queda fuera. Y ahora están ampliando contenido, para ampliar la vida del juego. No veo el problema.

Y no sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.

Estoy deseando ver ese circuito ambientado en Zelda. Va a ser brutal.


Te ha faltado decir que trabajas para Nintendo [carcajad]

¿Completo con 32 circuitos? Eso es lo de siempre, falta modos de juego, etc. Lo penoso de todo esto es que el DLC es mejor que el propio juego, de ahí que la peña esté tan ilusionada.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:
XCaja escribió:me niego a los dlcs.
a ver el precio ... imagino que con los dos dlc te montas en los 40 pavos como poco.
8 personajes, 8 karts nuevos y 12 circuitos es casi otro juego nuevo. Asi que barato no va a ser.


Mantente troll.

Son 16 circuitos, 8 personajes y 8 kats por 12€.

Aunque ya lo sabes, imagino.

hablo del total con juego.
troll tu.
XCaja escribió:hablo del total con juego.
troll tu.

Imagen
A mí el precio me parece que está bastante bien para lo que ofrece, pero miedo me da que nintendo empiece a abusar de los dlc y que, por ejemplo, en juegos futuros como smash bros no incluyan algunos personajes o escenarios para meterlos más adelante en forma de dlc.
Saikuro escribió:
Noriko escribió:Si sacan el Mario Kart 9 con 32 circuitos + 16 (lo que sería el dlc) por 60 euros yo si que lo prefiero.

Emmm.... GOTY?

Si sacan un supuesto Mario Kart 9, dudo mucho que saquen más de 32 circuitos, ya que viene siendo la tónica habitual en las últimas entregas. De todas formas, siguen siendo matemáticas puras, 60/48 o 12/16. Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero desde luego yo prefiero la opción más rentable.


Matematicas puras, como dijo el compañero hay que tener MK8 para poder disfrutar de ese DLC así que no son 12/16 son 60/48 o 72/64
XCaja escribió:
Metal_Nazgul escribió:
XCaja escribió:me niego a los dlcs.
a ver el precio ... imagino que con los dos dlc te montas en los 40 pavos como poco.
8 personajes, 8 karts nuevos y 12 circuitos es casi otro juego nuevo. Asi que barato no va a ser.


Mantente troll.

Son 16 circuitos, 8 personajes y 8 kats por 12€.

Aunque ya lo sabes, imagino.

hablo del total con juego.
troll tu.


38€ me sale a mi: 29€ + NBA 2K13 (2€ + 903 puntos Game) + (12€ - 5€ puntos premium)

Meto en la ecuación el vale de los puntos premium, porque si no es por el juego de regalo no los saco.

Me parece un precio más que razonable, más aún viendo que la gente suda sangre por sacar juegos nuevos de next gen por menos de 40 pavos.
Noriko escribió:Matematicas puras, como dijo el compañero hay que tener MK8 para poder disfrutar de ese DLC así que no son 12/16 son 60/48 o 72/64

Sigue siendo mejor opción la segunda.
Noriko escribió:
Saikuro escribió:
Noriko escribió:Si sacan el Mario Kart 9 con 32 circuitos + 16 (lo que sería el dlc) por 60 euros yo si que lo prefiero.

Emmm.... GOTY?

Si sacan un supuesto Mario Kart 9, dudo mucho que saquen más de 32 circuitos, ya que viene siendo la tónica habitual en las últimas entregas. De todas formas, siguen siendo matemáticas puras, 60/48 o 12/16. Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero desde luego yo prefiero la opción más rentable.


Matematicas puras, como dijo el compañero hay que tener MK8 para poder disfrutar de ese DLC así que no son 12/16 son 60/48 o 72/64


A mi me costó 38, menos 18 del juego en descarga que vendí, 38-18=20
20 + 12= 32€ por 48 circuitos.


Y como yo, la mayoría, y quien no, pues se quedó el juego extra en descarga.
Noriko escribió:
A todos los que me citaron


Por qué no han incluido ese contenido en el juego?, recuerdo que el juego salió hace menos de 3 meses. :-| .


Quiza porque nintendo necesitaba reanimar a WiiU con algun juego, aparte de empezar a vender consolas para cuando llegue el smash
A ver , matematicos....

Me compre el juego en MM , con el cambiazo me deshice del mierda Sing Party , asi que el juego me costo 30 euros+ 10 euros que me costo el Sing Party= 40 euros.
Encima Nintendo me regalo un juego , opte por el New Super Mario U que ronda los 40 euros , asi que por la compra del MK, me regalaron otro juego que cuesta 40 euros.. Tengo dos juegos por 40 euros entonces, en lugar de los 80 euros que costarian los dos.

Ahora sacan dlc a 12 euros los dos pack, pero resulta que con el juego que me regalo Nintendo, se me sumaron a la eshop 5 euros al registrarlo , 12-5= 7 euros .

Matemáticas puras vamos, el Mario Kart 8 ( incluyendo los futuros Dlcs anunciados) me ha costado un total de 47 euros , y encima me he llevado by the face un must have como es el NSMBU .... Menudo timo por dios !!!
yo no entiendo lo de la gente con los DLC, lo del mario kart ha sido como ir a una hamburgueseria a por un menu, ya sabes lo que te vas a encontrar hamburguesa, hamburguesa, patatas y bebida, no por que me ofrezcan luego unos nuggets de pollo con descuento por comprar el menu de golpe el menu esta incompleto y te quieren timar, el problema seria si de golpe te dicen qeu las patatas van a parte y el ketchup te cuesta 10 centimos por cada sobrecito de ketchup.

con mario kart lo mismo, el standard del mario kart son 8 copas (32 circuitos) desde hace como que 9 años, el que mas a tenido fue el super circuit por que 20 de esas eran directamente copy&paste de la snes. por lo que tenemos un mario kart con la cantidad estandar de circuitos, con mas personajes que ningun otro, y que solo tiene 3 vehiculos menos que el de wii lo cual no es comparable teniendo en cuenta la personalizacion del coche.

No se como puede estar el juego imcompleto teniendo en cuenta que cumple totalmente con lo que es mario kart.
Pero ya no tiene menos vehiculos que el de Wii , hoy ya hay 3 mas y gratis. Es una delicia correr con un coche tan mitico como lo es la flecha plateada , me encanta el sonido que hace.
aleroh escribió:
Noriko escribió:Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.



Mario Kart Super Circuit, si sabes que juego es, llevaba 40 circuitos.

.



El trabajo de hacer esas pistas hará 20 años no es ni de lejos comparable al de ahora. ¿40 pistas? si, pero no con la misma calidad. Estamos comparando un juego donde los escenarios eran planos y algunos bastante genericos, con los actuales que son tridimensionales, detallados y generalmente, unicos. Antes, hacer esas pistas era muchisimo menos trabajoso y rentable, que ahora, donde tiene que haber un grupo de trabajadores por pista del tamaño que hizo el juego de snes entero
Noriko escribió:Matematicas puras, como dijo el compañero hay que tener MK8 para poder disfrutar de ese DLC así que no son 12/16 son 60/48 o 72/64

Si compras el DLC, se supone que ya tienes el juego, no tiene sentido incluirlo en la ecuación puesto que ya lo has pagado, por lo tanto el desembolso ahora mismo son 12€ frente a los 60€ que tendría que pagar según tú si sale ahora mismo el MK9. Suponiendo que MK9 saldría con 32 pistas ahora al mercado, estaría pagando 60€ por 32 circuitos, a 1,8€ por circuito si lo quieres contabilizar así. Supongamos también que he pagado 60€ por el MK8 + 12€ por otros 16 circuitos. Pagaría en total 72€ por 48 circuitos, lo que viene siendo 1,5€. Sigue siendo más rentable.

La principal diferencia es que yo he pagado 30€ por el MK8 gracias al cambiazo y pagaré 12€ por 16 circuitos más. Es decir, 42€ por 48 circuitos, lo que viene siendo 0,87€ por circuito, aun más rentable.
ElSrStinson escribió:
aleroh escribió:
Noriko escribió:Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.



Mario Kart Super Circuit, si sabes que juego es, llevaba 40 circuitos.

.



El trabajo de hacer esas pistas hará 20 años no es ni de lejos comparable al de ahora. ¿40 pistas? si, pero no con la misma calidad. Estamos comparando un juego donde los escenarios eran planos y algunos bastante genericos, con los actuales que son tridimensionales, detallados y generalmente, unicos. Antes, hacer esas pistas era muchisimo menos trabajoso y rentable, que ahora, donde tiene que haber un grupo de trabajadores por pista del tamaño que hizo el juego de snes entero


No, no me has entendido. Yo apoyo este DLC, sólo le indicaba a otro usuario que no todos los MK llevan 32 circuitos, por tradición, que parece ser un plus para él. Y si, no hay comparación en un diseño actual con uno de los de aquella época. Ahora lleva muchísimo más curro.
Una preguntita a toda esta gente que apoya los DLCs

Preferís comprar juego + DLCs aparte por descarga digital o prefeririais un GOTY con todos sus DLCs incluidos? :-|
Noriko escribió:Una preguntita a toda esta gente que apoya los DLCs

Preferís comprar juego + DLCs aparte por descarga digital o prefeririais un GOTY con todos sus DLCs incluidos?


Yo no apoyo los DLC's porque si, tengo que ver que ofrecen y si me satisfacen o no, pero igualmente te respondo.
Si para el GOTY tengo que esperar un año, obviamente la primera opción. Ese año jugando a los primeros 32 circuitos no me los quita nadie. Esto no es una aventura que puedes jugar cuando quieras. Tiene online, y el punto fuerte del juego es poder jugar con otra gente, y si puedo disfrutar un año antes con 32 circuitos, me va de lujo. Tengo una edad, no estoy como para ir desperdiciando tiempo para poder tenerlo todo en disco...

Y encima, una GOTY seguro que me salia más cara que esos 32€ que voy a pagar POR EL TOTAL del juego.
Noriko escribió:Una preguntita a toda esta gente que apoya los DLCs

Preferís comprar juego + DLCs aparte por descarga digital o prefeririais un GOTY con todos sus DLCs incluidos? :-|


Me compro una tv led ahora , o dentro de un año cuando baje de precio. Me compro una consola ahora o dentro de un año cuando baje de precio.

Es una pregunta un poco simple. Y depende de cada persona. Por mi parte prefiero ahora ya que estoy disfrutando del juego...es mas para que me compraria un Goty si el juego lo tengo de salida y como ya he dicho e invertido 47 euros en el , incluyendo dlc y me han regalado 40 euros en forma de otro juego.
Con el smash bros tambien parecen que habran dlcs y el juego aun no ha salido a la venta...¿esto se defendera y se le llamara tambien expansion o se le criticara como al resto de compañias que sacan dlcs a la vez que el juego?
aleroh escribió:
Noriko escribió:Una preguntita a toda esta gente que apoya los DLCs

Preferís comprar juego + DLCs aparte por descarga digital o prefeririais un GOTY con todos sus DLCs incluidos?


Yo no apoyo los DLC's porque si, tengo que ver que ofrecen y si me satisfacen o no, pero igualmente te respondo.
Si para el GOTY tengo que esperar un año, obviamente la primera opción. Ese año jugando a los primeros 32 circuitos no me los quita nadie. Esto no es una aventura que puedes jugar cuando quieras. Tiene online, y el punto fuerte del juego es poder jugar con otra gente, y si puedo disfrutar un año antes con 32 circuitos, me va de lujo. Tengo una edad, no estoy como para ir desperdiciando tiempo para poder tenerlo todo en disco...

Y encima, una GOTY seguro que me salia más cara que esos 32€ que voy a pagar POR EL TOTAL del juego.


Ok ok, si es por un tema de ansia y querer jugar a lo último puedo entenderlo pero lo de que la GOTY saldría mas cara no tiene porque ser así, o acaso los GOTY no bajan de precio o no va a haber tiendas que lo vendan mas barato? así como en GAME MK8 vale 60 euros y tu lo compraste por 32...

Y ya no hablamos de que EL TOTAL del juego que tienes tu, por supuesto no lo podrías vender, ni cambiar, ni regalar.

Agradezco tu comentario porque aunque no lo comparta, por lo que has dicho empiezo a comprenderos un poco mas.
Si quiere seguir rascando lo que puedan con wiiu, no le queda mas que recurrir a cosas de estas, muñequitos, accesorios y recopilaciones a cascoporro.

Solo el tiempo les dara o quitara la razon.

Slds.
fearandir escribió:Si quiere seguir rascando lo que puedan con wiiu, no le queda mas que recurrir a cosas de estas, muñequitos, accesorios y recopilaciones a cascoporro.

Solo el tiempo les dara o quitara la razon.

Slds.


Pues de momento ha triunfado , el online esta lleno de yoshis y shy guys de colores hoy.
Scofield escribió:
anonimo115 escribió:Veamos.
Es un juego por generacion y aun asi tienen la desfachatez de sacarlo incompleto?
Por que a ver, que cambios ha tenido respecto al anterior salvo los graficos?. Pocos.
Pero aun asi tienen la poca verguenza de meterte la innovacion a golpe de DLC.
Esto no me lo esperaba de ti Nintendo


Qué cambios ha tenido? A qué te refieres? Si se pueden echar partidos de fútbol? Si te puedes salir del Kart e ir a pata? Claro que ha tenido cambios teniendo en cuenta que es un Arcade de carreras, tanto como para ser para muchos (nostalgia al margen), el mejor Mario Kart. Está claro que no has jugado mucho ni a este Mario Kart ni a los anteriores como para saber que es un juegazo, y de momento, el mejor de lo que llevamos de generación.


Los cambios que se le pueden hacer a Mario Kart 8 respecto a Mario Kart 7 aparte de los gráficos vienen en formato estafa (DLC)
Noriko escribió:
Ok ok, si es por un tema de ansia y querer jugar a lo último puedo entenderlo pero lo de que la GOTY saldría mas cara no tiene porque ser así, o acaso los GOTY no bajan de precio o no va a haber tiendas que lo vendan mas barato? así como en GAME MK8 vale 60 euros y tu lo compraste por 32...

Y ya no hablamos de que EL TOTAL del juego que tienes tu, por supuesto no lo podrías vender, ni cambiar, ni regalar.

Agradezco tu comentario porque aunque no lo comparta, por lo que has dicho empiezo a comprenderos un poco mas.


No es ansía. La WiiU hasta que no la ví por 200€ con gamepad pro extra no la compré, el juego, perdí la opción del cambiazo, y hasta que no lo ví por menos de 40€ no lo compré. En juegos de PS3, o en WiiU mismo, me espero a rebaja a 15€ o así, pero la diferencia es que este juego ya salió barato en su día, y además tiene online. Las aventuras u otros tipos de juego, da más igual, pero en un juego con mucho online, cuanto más tiempo juegues, mejor, e insisto en lo del precio inicial, además con juego extra de regalo. Este juego ya salió rebajado desde el día 1. Si lo puedo disfrutar un año antes, al mismo precio o menor, por qué no hacerlo?

Y respecto a lo que no podría vender, sería el DLC de 12€. El juego sí podría, de hecho en CEX ahora mismo están dando 29 por el juego. A mi me costó 20, teniendo en cuenta que vendí la descarga...
No le veo nada negativo, y por supuesto, cuando saquen DLC's abusivos en Smash, o el juego que sea, lo criticaré como critiqué en su día la guarrada que hizo Capcom con su SFxT, por ejemplo.

anonimo115 escribió:
Los cambios que se le pueden hacer a Mario Kart 8 respecto a Mario Kart 7 aparte de los gráficos vienen en formato estafa (DLC)


Sería de agradecer una opinión fundada después de haber probado el juego al menos unas horas...
No tiene sentido tanto revuelo por un DLC, algunos estáis haciendo un mundo de algo que a día de hoy no debería sorprender. El DLC por 12€ es bastante jugoso y los que jugamos a MK sabemos que 16 circuitos nuevos significan horas y horas más de juego. Yo he comprado DLCs como los que sacaron para Dragon Age origins o Masa Effect 2 (entre otros), y en esos si que me sentí timado y no vi los foros arder
Paquiolo escribió:No tiene sentido tanto revuelo por un DLC, algunos estáis haciendo un mundo de algo que a día de hoy no debería sorprender. El DLC por 12€ es bastante jugoso y los que jugamos a MK sabemos que 16 circuitos nuevos significan horas y horas más de juego. Yo he comprado DLCs como los que sacaron para Dragon Age origins o Masa Effect 2 (entre otros), y en esos si que me sentí timado y no vi los foros arder


El revuelo no es por el dlc (que es lo de menos) el revuelo es porque nintendo esta haciendo lo que ellos mismos y sus usuarios criticaban no hace mucho del resto de compañias.

Lo proximo sera el online de pago y me gustara ver las excusas que ponen para justificarlo
ryo hazuki escribió:
Paquiolo escribió:No tiene sentido tanto revuelo por un DLC, algunos estáis haciendo un mundo de algo que a día de hoy no debería sorprender. El DLC por 12€ es bastante jugoso y los que jugamos a MK sabemos que 16 circuitos nuevos significan horas y horas más de juego. Yo he comprado DLCs como los que sacaron para Dragon Age origins o Masa Effect 2 (entre otros), y en esos si que me sentí timado y no vi los foros arder


El revuelo no es por el dlc (que es lo de menos) el revuelo es porque nintendo esta haciendo lo que ellos mismos y sus usuarios criticaban no hace mucho del resto de compañias.

Lo proximo sera el online de pago y me gustara ver las excusas que ponen para justificarlo

Si Nintendo no lo hizo hasta este momento es por que la infraestructura de sus consolas no se lo permitía. Y oye no quiero defender a Nintendo como un fanboy que también tiene DLCs malos, como (a mi parecer ojo), los de New Súper Mario 2 y el Firme emblem
Nintendo ha acabado pasando por el aro tras años y años sin ofrecer contenido fuera del disco óptico con los DLCs en una de sus franquicias más importantes, son 16 circuitos nuevos, 6 personajes y 8 vehículos por 12 dolares. Esa es la realidad. No creo que sea una sorpresa que haya ocurrido, lo que es una sorpresa es que prácticamente ofrecen una expansión del 50% del juego original que ya venía de por si completo a un precio meramente circunstancial, ojalá todos los DLCs de los juegos anteriores supusieran una expansión de ese calibre igual no tendrían la mala fama que tienen.

Lo que veo un problema es para aquellos que les gusta tener todo físico, para satisfacer a todos yo creo que sería posible la compra física de la expansión y la instalación de la misma en la máquina a través del mismo, igual así más gente estaría contenta de tener el juego completo con todas sus expansiones de forma física por coleccionismo y por si se te estropea la consola que no tengas que hacer los trámites pertinentes.

Yo lo vería lógico y en PC de siempre se ha hecho con expansiones pero es un poco antiguo y es verdad que el uso de internet hace la distribución mucho más sencilla para el creador y el consumidor que no le importa tener contenido digital en su consola, pero si es verdad que salvo excepciones los DLCs han sido para cosas puntuales y sacar el dinero de la gente con trajecitos y movidas secundarias con tampoco demasiada memoria pero igual una expansión de éste calibre que llega a los 2 gb igual se merecería un DVD físico aunque subieran el precio a 20 dolares. Aunque sea pedir peras al olmo y exigir cosas que no se les exigen a las demás empresas, pero bueno, es Nintendo, si hay alguien que lo haría, sería ella. Ya se convenció a Nintendo para que el juego de bayonetta 2 no solo trajera el bayonetta sino que además después de ser anunciado que sería digital, se convenció para que bayonetta viniese tb en formato físico con su segunda entrega.
Noriko escribió:Una preguntita a toda esta gente que apoya los DLCs

Preferís comprar juego + DLCs aparte por descarga digital o prefeririais un GOTY con todos sus DLCs incluidos? :-|


Prefiero la opción que salga más barata y que pueda conseguir por un precio que considere razonable. No tengo que casarme con ninguna opcion y comprar en todos los juegos una opcion o todos los juegos la otra ¿Porque hacerlo pudiendo en cada uno de los juegos elegir de manera independiente lo que más me convenga?.

Y la regla general es si el juego me interesa mucho me lo compro de salida sin DLC's, intentando bucar el mejor precio (ofertas y demás). Si las DLC salen con un precio razonable y me interesan bastante las compro al momento, si el precio no es razonable me espero a que pueda conseguir todas las DLC a precio razonable (ofertas, bajada de precios y demas), no es lo mismo pagar 3 Euros por un mapa de 10 minutos del ultimo tomb raider que pillarlo con las ofertas de Steam a creo que 50 centimos. Si el juego no me interesa mucho me lo acabo comprando cuando haya una version GOTY o pack de juego más todas sus DLC's a precio razonable.

Al final me trae sin cuidado conseguir las cosas fisico , digital, GOTY o de ofertas. Prefiero siempre la opcion que sea a un precio razonable, sin importarme cual sea
ryo hazuki escribió:El revuelo no es por el dlc (que es lo de menos) el revuelo es porque nintendo esta haciendo lo que ellos mismos y sus usuarios criticaban no hace mucho del resto de compañias.

Lo proximo sera el online de pago y me gustara ver las excusas que ponen para justificarlo

Eso no es cierto.
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:El revuelo no es por el dlc (que es lo de menos) el revuelo es porque nintendo esta haciendo lo que ellos mismos y sus usuarios criticaban no hace mucho del resto de compañias.

Lo proximo sera el online de pago y me gustara ver las excusas que ponen para justificarlo

Eso no es cierto.


¿no dijo iwata o reggie que ellos no iban a hacer este tipo de politicas porque les importa la imagen que dan a sus usuarios?

¿muchos nintenderos no se enorgullecian de que nintendo no metiera dlcs a sus juegos y criticaban a las otras compañias por este motivo?

¿cuando nintendo cobre por el online se criticara del mismo modo que con las consolas actuales?

Que memoria mas selectiva que teneis algunos xD
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:El revuelo no es por el dlc (que es lo de menos) el revuelo es porque nintendo esta haciendo lo que ellos mismos y sus usuarios criticaban no hace mucho del resto de compañias.

Lo proximo sera el online de pago y me gustara ver las excusas que ponen para justificarlo

Eso no es cierto.


Nintendo ya lleva un tiempo metiendo dlcs .

El revuelo no lo acabo de entender todavia.

Los dlcs para completar un juego que te venden inacabado son malos.
Los dlcs para venderte trajes son patéticos.
Los dlcs que anunciaron del Mario Golf son una rastrerada.
Los dlcs que te amplian la experiencia de juego en un 50% a lo largo de un año , por 12 euros ¿son malos? Sobre todo en un juego con el cual muchos recibimos otro de regalo y 5 euros de saldo en la eshop, esos 12 euros ya se quedan en 7 euros.

Es malo pagar 7/12 euros por añadir mas cosas a un juego ya acabado , aumentando su contenido en un 50% ?

Lo que hay ganas es de echar mierda a cualquier movimiento de nintendo. Regalan un juego con el MK : buuuh ya no saben que hacer y etc etc
Cuanta hipocresía en un solo hilo. Estoy viendo gente que ha echado mierda a todo dlc de la past gen aplaudiendo los del kart.

/Clap Nintendo. Otra cosa no pero sigues siiendo la empresa con la fanbase más adoctrinada de la historia.
rokyle escribió:Cuanta hipocresía en un solo hilo. Estoy viendo gente que ha echado mierda a todo dlc de la past gen aplaudiendo los del kart.

/Clap Nintendo. Otra cosa no pero sigues siiendo la empresa con la fanbase más adoctrinada de la historia.


Te echaba de menos XD , hipocresía porque ?
Si las cosas se hacen bien se dicen, con el Mario Golf lo que hicieron fue patetico y poca gente los defendio.
Para algo que hacen bien pues se dice.
Pero porque intentais convencer a la gente de lo que hace años tienen claro? Si sois vosotros los que habeis visto la luz y eso es lo que la gente comenta...
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:El revuelo no es por el dlc (que es lo de menos) el revuelo es porque nintendo esta haciendo lo que ellos mismos y sus usuarios criticaban no hace mucho del resto de compañias.

Lo proximo sera el online de pago y me gustara ver las excusas que ponen para justificarlo

Eso no es cierto.


¿no dijo iwata o reggie que ellos no iban a hacer este tipo de politicas porque les importa la imagen que dan a sus usuarios?

¿muchos nintenderos no se enorgullecian de que nintendo no metiera dlcs a sus juegos y criticaban a las otras compañias por este motivo?

¿cuando nintendo cobre por el online se criticara del mismo modo que con las consolas actuales?

Que memoria mas selectiva que teneis algunos xD


+10000000

Y luego ahí llegaron el season pass, los dlcs y esperate que no lleguen los micropagos y otras cositas mas como lo que dices tu del online de pago que justificaran diciendo que así los servidores son mejores... :-|

Se abrió la puerta a nuevos modelos de negocio que tanto se criticaban en otras compañías y ahora venga a justificarlos, solo espero que mantenga el nivel, aunque ya dudo porque necesitan dinero, sinó no harían estas mierdas, al principio los dlcs eran gratis, ahora de pago (aunque sea jugoso), en un tiempo me da que no serán tan buenos como este y va a acabar pasando como en otras consolas para buitrear dinero, tiempo al tiempo.
Y los haters mas grandes del mundo tambien.

Que se lo compre el que quiera.

No queriais ver a nintendo haciendo lo mismo que las otras,pues ale,ya lo teneis,granito a granito.

De todas las maneras,si lo hacen.....mal,y si no lo hacen.....son tontos por no aprovecharse como hacen las demas.


Cosas,que las otras compañias llevan haciendo una generacion de ventaja.


Y no,no es el primer dlc que hay en wiiu,ni sera el ultimo.

Venga,veamos quien la dice mas gorda.

Y ......siempre somos los mismos comentando las mismas noticias,que curioso....los mismos de siempre,que si bien,que si mal......


Esto es una expansion del juego en toda regla,16 nuevos circuitos y cuatro copas,nintendo mala,mala.


Y el que no lo quiera,tiene el juego bien completito en el disco,no le han arrancado dos episodios del medio ni nada de eso.


Y yo lo pienso disfrutar.

Pero tambien entiendo,incluso a los haters,cuando el Regie habria la boca sobre los dlcs y tal,y tal....con lo cual,lo mejor es estar callado a veces.


Y ya veras cuando el online sea de pago.....ese dia sera fiesta por todas las webs......

Venga,que solo es un juego y lo han ampliado un 50%,a muy buen precio,disfrutarlo.


O pasar de el.
14 de este mes se descubre esto en el codigo del juego

http://www.screwattack.com/news/rumor-h ... -8-dlc-way

Con especial atención al nombre del archivo "ym_CupIconDLC_130x130^h.bflim". Ahora sale esto.
Pese a que los logos no son iguales deja claro que el dlc estaba planeado antes de la salida del juego y ve tu a saber si no anda bloqueado por el disco (No creo). Los logos no son los mismos pero eso puede tener distintos motivos. El tema es que estaban en el código.

A mi me huele que ya estan hecho de antes y si salen tarde, es para buscar repunte de ventas del Mario Kart en navidades (además con la salida del Smash) y de nuevo en mayo
Es que tanta historia para un dlc que puedes pasar de comprarlo porque no es imprescindible para disfrutar del juego en cuestión.

Que lo compre quien quiera .
reberes escribió:14 de este mes se descubre esto en el codigo del juego

http://www.screwattack.com/news/rumor-h ... -8-dlc-way

Con especial atención al nombre del archivo "ym_CupIconDLC_130x130^h.bflim". Ahora sale esto.
Pese a que los logos no son iguales deja claro que el dlc estaba planeado antes de la salida del juego y ve tu a saber si no anda bloqueado por el disco (No creo). Los logos no son los mismos pero eso puede tener distintos motivos. El tema es que estaban en el código.

A mi me huele que ya estan hecho de antes y si salen tarde, es para buscar repunte de ventas del Mario Kart en navidades (además con la salida del Smash) y de nuevo en mayo


Sería todo un ZAS para toda esa gente que dice que el juego está completo y que el dlc es una extensión y blablabla, sisi una extensión que venía ya en el propio juego pero bloqueada [+risas]

En fin no me extrañaría, si llegaron a la mierda de los dlcs y season pass y con Iwata al frente ya me empiezo a creer cualquier cosa y mas estando tan necesitados de dinero como están, ojalá me equivoque.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6