Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8 mediante contenido descargable

1, 2, 3, 4, 5, 6
12€ por casi un juego nuevo y salen los trolls de la cueva?? Es lo mismo esto que gastarte el triple por 4 mierdas, trajecitos o un lavado de cara de un juego que tiene un año para vendértelo de nuevo?? En serio es lo mismo esto que los otros DLCs a los que estamos acostumbrados?? El día en el que Nintendo haga algo similar, por supuesto que no verán ni un duro de mi parte.

Muchos ni recordarán la época del PC donde empezaron los DLCs con sentido... hasta que llegamos a las consolas y venga a timar.
Lo siento mucho, pero sería de ilusos pensar que mientras que otras compañías admiten sin tapujos que dentro del periodo de desarrollo del juego previo a su venta se trabaja en el contenido adicional (lo que en la práctica es, sin lugar a dudas, un recorte de contenido para venderlo después), Nintendo no fuese a hacer lo mismo por ese aura de "santidad" que algunos le otorgan.

Nintendo, como el resto de compañías, está en el mercado para hacer dinero, lo que es totalmente comprensible. Como siempre cada cual es libre de elegir en que invertir su dinero y si el contenido ofrecido es lo suficientemente interesante o no, pero separar DLC que "amplian contenido" de los que "recortan el juego original" me parece un sin sentido. A día de hoy, y con todo el presupuesto que comen estas producciones, hay que asumir que desde el inicio están planeadas al detalle. Esto no es "trabajo extra pensando en nuestros fans", son circuitos que Nintendo no incluyó en su momento para venderlos como DLC. Que al cliente final le merezcan la pena o no es otro cantar.
ryo hazuki escribió:¿no dijo iwata o reggie que ellos no iban a hacer este tipo de politicas porque les importa la imagen que dan a sus usuarios?

¿muchos nintenderos no se enorgullecian de que nintendo no metiera dlcs a sus juegos y criticaban a las otras compañias por este motivo?

¿cuando nintendo cobre por el online se criticara del mismo modo que con las consolas actuales?

Que memoria mas selectiva que teneis algunos xD

Hablas sin ni si quiera estar seguro y encima generalizas.

rokyle escribió:Cuanta hipocresía en un solo hilo. Estoy viendo gente que ha echado mierda a todo dlc de la past gen aplaudiendo los del kart.

/Clap Nintendo. Otra cosa no pero sigues siiendo la empresa con la fanbase más adoctrinada de la historia.

Creo que nadie fue contra todos los DLCs, sólo contra parte de ellos.

Información de 2011 para "los informados", Nintendo asegurando que nunca sacará DLCs [facepalm]

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils ha hablado sobre los DLC´S de pago, afirmando que la compañia de Kyoto no esta interesada en ofrecer este tipo de contenido a los usuarios.

"He tenido esta conversación con varios de nuestros principales desarrolladores, y su mentalidad es: "Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que ha tenido una experiencia completa". Pero si queremos hacer grandes cosas podemos estudiar el tema, aunque no estamos dispuestos a extraer partes de un juego para luego obligar al consumidor a comprarlo más tarde."

"Esto es lo que no quieren hacer, y estoy completamente de acuerdo. Creo que el consumidor quiere obtener por su dinero una experiencia completa, así que tenemos la oportunidad de ofrecer eso y más."


http://todonintendo.foroes.org/t202-nintendo-no-hay-interes-por-parte-de-nintendo-en-los-dlcs-de-pago
Entonces....Mario Kart 8 sale el 30 de mayo del 2014 , primer dlc en noviembre del 2014 con un tamaño de 1 giga, segundo dlc un año despues de la salida del juego con tamaño de 1 giga...si claro , estan bloqueados en el disco, y como les mola hacer esperar a la peña no los sacan hasta un año después, el segundo set.

Nintendo nos tima, Nintendo viola a nuestras hijas , a la hoguera con Nintendo !!!
Nosolosurf escribió:Entonces....Mario Kart 8 sale el 30 de mayo del 2014 , primer dlc en noviembre del 2014 con un tamaño de 1 giga, segundo dlc un año despues de la salida del juego con tamaño de 1 giga...si claro , estan bloqueados en el disco, y como les mola hacer esperar a la peña no los sacan hasta un año después, el segundo set.

Nintendo nos tima, Nintendo viola a nuestras hijas , a la hoguera con Nintendo !!!


Yo ya he dicho que no creo que esté en el disco. Pero si creo que los tienen hechos y los fechan para buscar repuntes de ventas y actividad (Como hacen todas). No es lo mismo sacar un dlc cuando el juego lleva poco tiempo y que por tanto no comprará casi nadie, a sacarlo cuando ha dejado de vender como al inicio de vida, está trillado y algunos ya se han cansado de él.

Y para que quede claro, yo no crítico el DLC porque está muy bien relación precio-contenido. En todo caso criticaré que a modo general, los dlcs era una lacra para los fans de nintendo y se enorgullecían que esta no se subiera al carro.

Si lo del Smash termina cumpliendose la cosa cambia y si se llevará críticas por el contenido aunque cueste 1€
¿Todavía sigue el nintendoom?
Noriko escribió:
reberes escribió:14 de este mes se descubre esto en el codigo del juego

http://www.screwattack.com/news/rumor-h ... -8-dlc-way

Con especial atención al nombre del archivo "ym_CupIconDLC_130x130^h.bflim". Ahora sale esto.
Pese a que los logos no son iguales deja claro que el dlc estaba planeado antes de la salida del juego y ve tu a saber si no anda bloqueado por el disco (No creo). Los logos no son los mismos pero eso puede tener distintos motivos. El tema es que estaban en el código.

A mi me huele que ya estan hecho de antes y si salen tarde, es para buscar repunte de ventas del Mario Kart en navidades (además con la salida del Smash) y de nuevo en mayo


Sería todo un ZAS para toda esa gente que dice que el juego está completo y que el dlc es una extensión y blablabla, sisi una extensión que venía ya en el propio juego pero bloqueada [+risas]

En fin no me extrañaría, si llegaron a la mierda de los dlcs y season pass y con Iwata al frente ya me empiezo a creer cualquier cosa y mas estando tan necesitados de dinero como están, ojalá me equivoque.


¿Cuál sería el ZAS? ¿Tenemos que asumir que la segunda parte de la frase contradice la primera?
Disculpad, pero si algun dia Nintendo se suma al online de pago, yo no lo pienso justificar. Los DLCs llevan la tira de tiempo en la compañia. Algunos valen la pena, como en Fire Emblem o Pikmin 3. Y otros son chorradas como el mapa retro de fiebre del oro en NSMB 2. Os voy a decir que pasa, yo tengo Call of Duty Black Ops 2 y tambien tengo Fire Emblem Awekening. Cuando veo todos los mapas que NO puedo jugar en BO2, me siento muy estafado y muy idiota. Cuando veo los mapas que no puedo jugar en FE, me da igual, porque la experiencia de juego ya está completa, y esos mapas la pueden hacer más larga, pero no los necesito. Pues esos DLCs son como los segundos
XxLeonidasxX escribió:¿Todavía sigue el nintendoom?

Nintenderodoom en todo caso [qmparto]

Lo de Nintendo es simplemente lo mismo que hacen todas, ni mas ni menos. Pero el pobre fanboy...
Yo lo único que se es que para muchos de aquí los dlc eran el mayor mal de la indústria y que ahora, como es un dlc de Nintendo, hay que santificarlo.

Hipócritas.

Loles máximos cuando han encontrado código fuente de esos dlc en los discos del mk8. Dlc planeados de antemano que podrían haber incluido en el disco.
reberes escribió:
Nosolosurf escribió:Entonces....Mario Kart 8 sale el 30 de mayo del 2014 , primer dlc en noviembre del 2014 con un tamaño de 1 giga, segundo dlc un año despues de la salida del juego con tamaño de 1 giga...si claro , estan bloqueados en el disco, y como les mola hacer esperar a la peña no los sacan hasta un año después, el segundo set.

Nintendo nos tima, Nintendo viola a nuestras hijas , a la hoguera con Nintendo !!!


Yo ya he dicho que no creo que esté en el disco. Pero si creo que los tienen hechos y los fechan para buscar repuntes de ventas y actividad (Como hacen todas). No es lo mismo sacar un dlc cuando el juego lleva poco tiempo y que por tanto no comprará casi nadie, a sacarlo cuando ha dejado de vender como al inicio de vida, está trillado y algunos ya se han cansado de él.

Y para que quede claro, yo no crítico el DLC porque está muy bien relación precio-contenido. En todo caso criticaré que a modo general, los dlcs era una lacra para los fans de nintendo y se enorgullecían que esta no se subiera al carro.

Si lo del Smash termina cumpliendose la cosa cambia y si se llevará críticas por el contenido aunque cueste 1€


Si con el smash meten dlcs chorras , sere el primero en criticarlos y no comprarlos. Con el Mario golf lo hicieron y los critique.

Lo que dices de los repuntes...un MK es un juego con piernas largas, en todas las plataformas ha vendido bien a lo largo de los años, no entiendo el esperarse un año, mas sabiendo que supuestamente hay mas copas por anunciarse , por lo que se intuye de los iconos descubiertos¿estariamos hablando de dlcs durante dos años? A 8 circuitos cada 6 meses? Si es asi, y al precio anunciado de estos , que cuenten conmigo.

El Nintendoom lleva hoy instalado en EOL todo el dia.
rokyle escribió:Yo lo único que se es que para muchos de aquí los dlc eran el mayor mal de la indústria y que ahora, como es un dlc de Nintendo, hay que santificarlo.

Hipócritas.


Enlaces a tus menosprecios generalizados? O son insultos gratuitos?
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Yo lo único que se es que para muchos de aquí los dlc eran el mayor mal de la indústria y que ahora, como es un dlc de Nintendo, hay que santificarlo.

Hipócritas.


Enlaces a tus menosprecios generalizados? O son insultos gratuitos?


Gratuitos of course. Como los dlc de Nintendo...oh wait.
Nosolosurf escribió:
reberes escribió:
Nosolosurf escribió:Entonces....Mario Kart 8 sale el 30 de mayo del 2014 , primer dlc en noviembre del 2014 con un tamaño de 1 giga, segundo dlc un año despues de la salida del juego con tamaño de 1 giga...si claro , estan bloqueados en el disco, y como les mola hacer esperar a la peña no los sacan hasta un año después, el segundo set.

Nintendo nos tima, Nintendo viola a nuestras hijas , a la hoguera con Nintendo !!!


Yo ya he dicho que no creo que esté en el disco. Pero si creo que los tienen hechos y los fechan para buscar repuntes de ventas y actividad (Como hacen todas). No es lo mismo sacar un dlc cuando el juego lleva poco tiempo y que por tanto no comprará casi nadie, a sacarlo cuando ha dejado de vender como al inicio de vida, está trillado y algunos ya se han cansado de él.

Y para que quede claro, yo no crítico el DLC porque está muy bien relación precio-contenido. En todo caso criticaré que a modo general, los dlcs era una lacra para los fans de nintendo y se enorgullecían que esta no se subiera al carro.

Si lo del Smash termina cumpliendose la cosa cambia y si se llevará críticas por el contenido aunque cueste 1€


Si con el smash meten dlcs chorras , sere el primero en criticarlos y no comprarlos. Con el Mario golf lo hicieron y los critique.

Lo que dices de los repuntes...un MK es un juego con piernas largas, en todas las plataformas ha vendido bien a lo largo de los años, no entiendo el esperarse un año, mas sabiendo que supuestamente hay mas copas por anunciarse , por lo que se intuye de los iconos descubiertos¿estariamos hablando de dlcs durante dos años? A 8 circuitos cada 6 meses? Si es asi, y al precio anunciado de estos , que cuenten conmigo.

El Nintendoom lleva hoy instalado en EOL todo el dia.

Que yo sepa Sakurai dijo que nunca va a meter DLCs en este juego. Al menos el no es de los mandamases y creo que cumplira su palabra
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Yo lo único que se es que para muchos de aquí los dlc eran el mayor mal de la indústria y que ahora, como es un dlc de Nintendo, hay que santificarlo.

Hipócritas.


Enlaces a tus menosprecios generalizados? O son insultos gratuitos?


Gratuitos of course. Como los dlc de Nintendo...oh wait.

A ver si te banean de una vez y te perdemos de vista
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:¿no dijo iwata o reggie que ellos no iban a hacer este tipo de politicas porque les importa la imagen que dan a sus usuarios?

¿muchos nintenderos no se enorgullecian de que nintendo no metiera dlcs a sus juegos y criticaban a las otras compañias por este motivo?

¿cuando nintendo cobre por el online se criticara del mismo modo que con las consolas actuales?

Que memoria mas selectiva que teneis algunos xD

Hablas sin ni si quiera estar seguro y encima generalizas.


De lo unico que no estoy seguro es quien de las dos cabezas pensantes lo dijo, pero que dijeron eso es completamente cierto. Y en lo otro no es cuestion de generalizar, es cuestion de leer este hilo y ver como algunos usuarios hace X tiempo tachaban los dlcs como la mayor lacra de los videojuegos y algunos de ellos celebran la llegada de este DLC en este hilo. que quieres que te diga...me resulta bastante curioso xD

Nosolosurf escribió:Si con el smash meten dlcs chorras , sere el primero en criticarlos y no comprarlos. Con el Mario golf lo hicieron y los critique.

.


Es que esta casi confirmado que van a ver personajes y demas chorradas via DLC antes de que el juego salga a la venta. Tu lo criticaras, pero otros muchos lo celebrararan, porque "es una expansion de la jugabilidad" y en este caso no se podra decir que es una expansion, porque estan anunciados de antes de salir el juego.

y lo mismo con el online de pago, no faltara gente que lo defienda, como en las mejores familias xD
Hay tres cosas claras para mí:

a) El Mario Kart de base ya es un juegazo como para dar muchíiiiiiiiiiisimas horas de juego.

b) El contenido de estos DLCs incluye nuevos circuitos y ya sólo por eso, viene a ampliar la duración del juego, no es algo meramente "estético" (por ej: pagar por usar el skin del personaje X). Por tanto, a priori lo considero un DLC útil.

c) Si el precio es caro, eso lo ve cada uno en su bolsillo. En todo caso, no es necesaria la compra, ni la compra inmediata (te puedes esperar a que haya algún pack o rebaja) para disfrutar del juego.

Todo lo demás, internet rage everywhere.
Ryo , con DLC chorra me refiero a que me vendan el traje azul de Link, por 5 euros por ponerte un ejemplo.
Si me venden 4 luchadores nuevos, 4 escenarios nuevos, y de bonus el traje azul de Link , por 7 euros todo, pues no lo considero un DLC chorra.

Ropitas para personajes= chorradas y timo.
Nuevos personajes y escenarios= eso si.

Rokyle, hace tiempo que no te estabas sobrando tanto...
NeCLaRT escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Todavía sigue el nintendoom?

Nintenderodoom en todo caso [qmparto]

Lo de Nintendo es simplemente lo mismo que hacen todas, ni mas ni menos. Pero el pobre fanboy...

Siempre me divierto leyendo las conspiraciones que montais, es de agradecer hombre.

¿Nadie ha puesto aún que es la nueva Sega?, vais perdiendo facultades, que decepción :(
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Yo lo único que se es que para muchos de aquí los dlc eran el mayor mal de la indústria y que ahora, como es un dlc de Nintendo, hay que santificarlo.

Hipócritas.


Enlaces a tus menosprecios generalizados? O son insultos gratuitos?


Gratuitos of course. Como los dlc de Nintendo...oh wait.

Imagen
Nosolosurf escribió:Ryo , con DLC chorra me refiero a que me vendan el traje azul de Link, por 5 euros por ponerte un ejemplo.
Si me venden 4 luchadores nuevos, 4 escenarios nuevos, y de bonus el traje azul de Link , por 7 euros todo, pues no lo considero un DLC chorra.


La cuestion es...¿y si ese contenido saliera a venta al mismo tiempo que el juego? ¿en serio os seguiria pareciendo bien? xD
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:Ryo , con DLC chorra me refiero a que me vendan el traje azul de Link, por 5 euros por ponerte un ejemplo.
Si me venden 4 luchadores nuevos, 4 escenarios nuevos, y de bonus el traje azul de Link , por 7 euros todo, pues no lo considero un DLC chorra.


La cuestion es...¿y si ese contenido saliera a venta al mismo tiempo que el juego? ¿en serio os seguiria pareciendo bien? xD

Para nada, a nadie le gusta eso, como los de Battlefield, que te anuncian el DLc antes del juego
Ryo , no .

Ese supuesto ya ocurrio con el Mario Golf ,y se llevo palos.

Si despues de 6 meses dandole caña a un juego, sale un dlc completito, es bienvenido porque aporta novedades.
Nosolosurf escribió:Ryo , no .

Ese supuesto ya ocurrio con el Mario Golf ,y se llevo palos.

Si despues de 6 meses dandole caña a un juego, sale un dlc completito, es bienvenido porque aporta novedades.


pero lo del mario golf fue aqui, en america el mario golf salio 10 dolares mas barato de lo normal y el season pass creo que eran 12 por lo que estaba cubierto el gasto con el ahorro
ryo hazuki escribió:De lo unico que no estoy seguro es quien de las dos cabezas pensantes lo dijo, pero que dijeron eso es completamente cierto. Y en lo otro no es cuestion de generalizar, es cuestion de leer este hilo y ver como algunos usuarios hace X tiempo tachaban los dlcs como la mayor lacra de los videojuegos y algunos de ellos celebran la llegada de este DLC en este hilo. que quieres que te diga...me resulta bastante curioso xD

Como le he puesto a Rokyle, podrías dar ejemplos? Y sobre lo que dijeron desde Nintendo te lo he puesto antes quoteado y no se parece en nada a lo que dices.
Sindillermo escribió:
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:Ryo , con DLC chorra me refiero a que me vendan el traje azul de Link, por 5 euros por ponerte un ejemplo.
Si me venden 4 luchadores nuevos, 4 escenarios nuevos, y de bonus el traje azul de Link , por 7 euros todo, pues no lo considero un DLC chorra.


La cuestion es...¿y si ese contenido saliera a venta al mismo tiempo que el juego? ¿en serio os seguiria pareciendo bien? xD

Para nada, a nadie le gusta eso, como los de Battlefield, que te anuncian el DLc antes del juego


A mí ni me gusta ni me deja de gustar.

Esto sobre lo que dáis vueltas ha pasado toda la vida y en todos los campos, no hay ninguna novedad en crear productos pensando en continuaciones, en fragmentar por partes para obtener varias obras, en reservar material para comercializarlo por separado en un momento u otro. Tal y como se plantea parece que el problema real no es el hecho de que lo hagan sino el cómo lo ocultan: si no me entero no pasa nada y todo es justo, si lo hacen demasiado evidente han recortado contenido y nos timan.

El posible lastre del DLC es que permite hacerlo muy evidente y eso no es algo muy popular. Y ya, no hay más. Un paquete de contenido se puede comercializar de muchas formas diferentes, el enfoque práctico recae en valorar el equilibrio entre el precio y el contenido, considerar la relación entre lo que piden y lo que ofrecen. Al respecto no importa el nombre de esos paquetes, da igual si se llaman DLC, expansiones, segundas partes o lo que sea, el nombre no inclina la balanza, la relación puede ser magnífica o nefasta independientemente de cómo se denominen.

Teniendo esto en cuenta me resulta increíblemente inocente el centrarse en las siglas DLC, verlas como un elemento que delata la existencia de timo y agravarlo según el momento y la forma en la que se descubre el contenido.
Nosolosurf escribió:
reberes escribió:
Nosolosurf escribió:Entonces....Mario Kart 8 sale el 30 de mayo del 2014 , primer dlc en noviembre del 2014 con un tamaño de 1 giga, segundo dlc un año despues de la salida del juego con tamaño de 1 giga...si claro , estan bloqueados en el disco, y como les mola hacer esperar a la peña no los sacan hasta un año después, el segundo set.

Nintendo nos tima, Nintendo viola a nuestras hijas , a la hoguera con Nintendo !!!


Yo ya he dicho que no creo que esté en el disco. Pero si creo que los tienen hechos y los fechan para buscar repuntes de ventas y actividad (Como hacen todas). No es lo mismo sacar un dlc cuando el juego lleva poco tiempo y que por tanto no comprará casi nadie, a sacarlo cuando ha dejado de vender como al inicio de vida, está trillado y algunos ya se han cansado de él.

Y para que quede claro, yo no crítico el DLC porque está muy bien relación precio-contenido. En todo caso criticaré que a modo general, los dlcs era una lacra para los fans de nintendo y se enorgullecían que esta no se subiera al carro.

Si lo del Smash termina cumpliendose la cosa cambia y si se llevará críticas por el contenido aunque cueste 1€


Si con el smash meten dlcs chorras , sere el primero en criticarlos y no comprarlos. Con el Mario golf lo hicieron y los critique.

Lo que dices de los repuntes...un MK es un juego con piernas largas, en todas las plataformas ha vendido bien a lo largo de los años, no entiendo el esperarse un año, mas sabiendo que supuestamente hay mas copas por anunciarse , por lo que se intuye de los iconos descubiertos¿estariamos hablando de dlcs durante dos años? A 8 circuitos cada 6 meses? Si es asi, y al precio anunciado de estos , que cuenten conmigo.

El Nintendoom lleva hoy instalado en EOL todo el dia.


Tal como está WiiU cualquier reclamo es necesario para intentar que suban las ventas. En navidades con el Smash llegarán nuevos usuarios que tal vez no les interese el Mario Kart de primeras, pero ven dlc de Zelda, F-zero, etc y les llame más adquirirlo. Seguramente dentro de un tiempo saque la complete edition o algo por el estilo.

No sabemos si hay mas copas porque pudieron ser iconos temporales (O en el peor de los casos rediseños tras las filtraciones). También puede ser que no se descubrieran.
lo de los iconos son placeholders de algo que puede salir o no y la muestra es lo siguiente

http://mariokart8.nintendo.com/dlc/

aqui teneis los iconos de las copas, como veis en una sale la trifuerza y en la otra el logo del animal crossing, pero fijaros en los otros iconos como veis en esas imagenes el huevo tiene las tipicas ramitas y estrellas de las copas en cambio en lo que ha aparecido en el disco no llevan nada

http://tcrf.net/Mario_Kart_8#Unused_Graphics

logicamente la posibilidad de DLC ya estaba programada en el juego y esos iconos servirian para hacer las pruebas en el menu probablemente
timehero escribió:lo de los iconos son placeholders de algo que puede salir o no y la muestra es lo siguiente

http://mariokart8.nintendo.com/dlc/

aqui teneis los iconos de las copas, como veis en una sale la trifuerza y en la otra el logo del animal crossing, pero fijaros en los otros iconos como veis en esas imagenes el huevo tiene las tipicas ramitas y estrellas de las copas en cambio en lo que ha aparecido en el disco no llevan nada

http://tcrf.net/Mario_Kart_8#Unused_Graphics

logicamente la posibilidad de DLC ya estaba programada en el juego y esos iconos servirian para hacer las pruebas en el menu probablemente

Aquí tenemos la prueba de que tienen previsto sacar el Mario Kart 9, sólo son una panda de sacacuartos, deberían haber sacado el contenido del 9 en el 8.

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Guildenstern escribió:Y Nintendo descubrió que podría cobrar por los DLC's [fiu] , aunque no le han pillado el truquillo todavía, no se enteran de que en ellos hay que meter partes importantes del juego y no unos meros ''skins'' xDDDD



Vienen 16 circuitos... Tú sabes leer?


Se nota que está de joda, si ponían partes importantes del juego, igual iba a llorar... Es como todo esta gente que ni juegan ni dejan jugar XD, será que justamente por no tener cosas importantes se le llama DLC OPCIONAL? El juego tendrá el mismo factor diversión con DLC que sin él. Ya quisiera que hicieran algo similar con el olvidado MK7...
Crescent escribió:Esto no es "trabajo extra pensando en nuestros fans", son circuitos que Nintendo no incluyó en su momento para venderlos como DLC.

[facepalm]
Puedes demostrar eso que aseveras?

Que yo sepa MK8 viene con el mismo número de circuitos que MK Wii, MK7, MK DS...
No me lo esperaba!!! pero yo pensaba desde el Mario Kart de GameCube que ojala incluyeran a Link en una entrega de Mario Kart, unos de mis deseos echo realidad XD
Me acabo de enterar que el pack con los dos DLCs costará 12 euros. 6 personajes, 8 vehículos, 16 pistas, todo por 12 euros, es una muy buena oferta. Cuando en otros juegos por ese precio te venderían solo 4 pistas.

Además, si compras el pack con los dos DLCs como pequeño detalle te regalan de forma inmediata 8 Yoshis y 8 Shy Guys de colores diferentes.
eddyjay escribió:
Crescent escribió:Esto no es "trabajo extra pensando en nuestros fans", son circuitos que Nintendo no incluyó en su momento para venderlos como DLC.

[facepalm]
Puedes demostrar eso que aseveras?

Que yo sepa MK8 viene con el mismo número de circuitos que MK Wii, MK7, MK DS...


Fanatismo le llaman, parece que Nintendo les da de comer.

Van a conseguir que mucho contenido interesante (más que los propios juegos físicos) se queden en una nube, miedo me da lo que van a conseguir.

Mi copia ya la he vendido, si sacan una versión reuniendo todos los DLC en formato físico tendrán mi dinero.
Heya Byaku San escribió:Fanatismo le llaman, parece que Nintendo les da de comer.

Van a conseguir que mucho contenido interesante (más que los propios juegos físicos) se queden en una nube, miedo me da lo que van a conseguir.

Mi copia ya la he vendido, si sacan una versión reuniendo todos los DLC en formato físico tendrán mi dinero.

Increíble que aun no te hayas comido un ban, flame tras flame.
Despues de regalar un juego por comprar mario kart 8, que la gente se vuelva loca por un contenido que alarga MUCHO la vida del juego por 12 miseros euros.... haceroslo mirar.
QuiNtaN escribió:
Heya Byaku San escribió:Fanatismo le llaman, parece que Nintendo les da de comer.

Van a conseguir que mucho contenido interesante (más que los propios juegos físicos) se queden en una nube, miedo me da lo que van a conseguir.

Mi copia ya la he vendido, si sacan una versión reuniendo todos los DLC en formato físico tendrán mi dinero.

Increíble que aun no te hayas comido un ban, flame tras flame.


¿Tanto te escuece que aparte de ti y tu grupito haya gente con una opinión diferente, que no se case con compañías y critique lo que considera un peligro?

Definitivamente, el acabose [carcajad]
Heya Byaku San escribió:¿Tanto te escuece que aparte de ti y tu grupito haya gente con una opinión diferente, que no se case con compañías y critique lo que considera un peligro?

Definitivamente, el acabose [carcajad]

Me escuece que la gente falte el respeto a los demás usuarios gratuitamente tal y como haces tú, si expresaras tu opinión con respeto por mi parte habría cero problemas.
QuiNtaN escribió:
Heya Byaku San escribió:¿Tanto te escuece que aparte de ti y tu grupito haya gente con una opinión diferente, que no se case con compañías y critique lo que considera un peligro?

Definitivamente, el acabose [carcajad]

Me escuece que la gente falte el respeto a los demás usuarios gratuitamente tal y como haces tú, si expresaras tu opinión con respeto por mi parte habría cero problemas.


Faltar al respeto es decir que Nintendo no planea las cosas con anterioridad, por dios, ¿qué límite de influencia con Nintendo tiene aquí la peña para hablar de una compañía como si fuera un conocido y saber sus planes?

Si eso te molesta lo siento, pero es la realidad.
Heya Byaku San escribió:Faltar al respeto es decir que Nintendo no planea las cosas con anterioridad, por dios, ¿qué límite de influencia con Nintendo tiene aquí la peña para hablar de una compañía como si fuera un conocido y saber sus planes?

Si eso te molesta lo siento, pero es la realidad.


Parece que olvidas muy rápido, esto son faltas de respeto hacia opiniones ajenas a la tuya.

Heya Byaku San escribió:Fanatismo le llaman, parece que Nintendo les da de comer.

Heya Byaku San escribió:Te ha faltado decir que trabajas para Nintendo [carcajad]

Heya Byaku San escribió:]Aquí el problema que cualquier robo es un gozo para ti, hablas de Nintendo como si fuera tu amigo, pobre Nintendo, no es su culpa. Prefiero sentirme timado y ver la realidad a vivir en una burbuja :)

Heya Byaku San escribió:Lo dicho, a pagar, que sarna con gusto no pica.

Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.

Espero que al menos os llevéis comisión [carcajad]


Parece que el escocido no soy yo precisamente.
QuiNtaN escribió:
Heya Byaku San escribió:Faltar al respeto es decir que Nintendo no planea las cosas con anterioridad, por dios, ¿qué límite de influencia con Nintendo tiene aquí la peña para hablar de una compañía como si fuera un conocido y saber sus planes?

Si eso te molesta lo siento, pero es la realidad.


Parece que olvidas muy rápido, esto son faltas de respeto hacia opiniones ajenas a la tuya.

Heya Byaku San escribió:Fanatismo le llaman, parece que Nintendo les da de comer.

Heya Byaku San escribió:Te ha faltado decir que trabajas para Nintendo [carcajad]

Heya Byaku San escribió:]Aquí el problema que cualquier robo es un gozo para ti, hablas de Nintendo como si fuera tu amigo, pobre Nintendo, no es su culpa. Prefiero sentirme timado y ver la realidad a vivir en una burbuja :)

Heya Byaku San escribió:Lo dicho, a pagar, que sarna con gusto no pica.

Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.

Espero que al menos os llevéis comisión [carcajad]


Parece que el escocido no soy yo precisamente.


Si todo eso lo consideras faltas de respeto... sinceramente, te gusta mucho hacerte la victima. Y sigo sin ver una opinión tuya rebatiendome lo que estoy hablando, simplemente me intentas echar del foro (lo cual es penoso), así que no te vayas por los cerros de Úbeda.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precompra de lps dos paks comprada.

Por cierto.. como se eligen los yoshis de colores que te regalan?

Veis.. eso es otro punto.. por ese precio tienes los dos packs, con todo ese pedazo de contenido mas de regalo los yoshis y los suyguy.

A mi no me da sensasion de que me estén timando con un juego incompleto. Para mi este tipo de juegos son incombustibles y no tienen fin, si encima se le añade contenido extra (el sueño de michos estos años pasados) se vuelve eterno.
Yo prefiero esto a que me saquen otro mk en un año o dos.
Rebatirte para qué? para que me digas que soy un fanático o que vivo en una burbuja? no gracias, si no ves las faltas de respeto tienes un problema.

Por cierto, tú sólo te delatas.

Heya Byaku San escribió:Normal, el público casual se mueve por la moda, y Nintendo ya no lo es, al perder dicho público ahora quieren enganchar a los de siempre, a los que abandonó con Wii. Brillante, definitivamente yo me quedé en GameCube.


Heya Byaku San escribió:Buenas, me pongo a la cola por el Mario Kart.

Saludos!
QuiNtaN escribió:Rebatirte para qué? para que me digas que soy un fanático o que vivo en una burbuja? no gracias, si no ves las faltas de respeto tienes un problema.

Por cierto, tú sólo te delatas.


No veas, esto empieza a parecer Sálvame. Obviamente si te molesta que diga que una persona es fanática por ver como protege a una compañía y es capaz de defenderla a muerte... pues nuevamente lo siento, aprende a aceptar otras opiniones.

Yo también puedo sacar comentarios del tema, intentos de humillación que obviamente son patéticos, respecto al precio que pagué por el título y otras lindeces, pero a diferencia de ti, no tengo tanto afán contra nadie.

Heya Byaku San escribió:Normal, el público casual se mueve por la moda, y Nintendo ya no lo es, al perder dicho público ahora quieren enganchar a los de siempre, a los que abandonó con Wii. Brillante, definitivamente yo me quedé en GameCube.


Emmm, ¿no puedo opinar que me gustó más como actuaba Nintendo con GameCube? Tío, en serio...

Heya Byaku San escribió:Buenas, me pongo a la cola por el Mario Kart.

Saludos!


Así es, buscaba una copia y la terminé comprando en una tienda física, y viendo el panorama la he vendido. ¿Quieres el ticket de compra? Aún así, ¿que tiene que ver todo esto? Te gusta saber lo que hago y dejo de hacer eh pillín [carcajad]
Heya Byaku San escribió:
eddyjay escribió:
Crescent escribió:Esto no es "trabajo extra pensando en nuestros fans", son circuitos que Nintendo no incluyó en su momento para venderlos como DLC.

[facepalm]
Puedes demostrar eso que aseveras?

Que yo sepa MK8 viene con el mismo número de circuitos que MK Wii, MK7, MK DS...


Fanatismo le llaman, parece que Nintendo les da de comer.

Van a conseguir que mucho contenido interesante (más que los propios juegos físicos) se queden en una nube, miedo me da lo que van a conseguir.

Mi copia ya la he vendido, si sacan una versión reuniendo todos los DLC en formato físico tendrán mi dinero.

Eres un troll de los buenos.

Me llamas fanático cuando YO SOY MULTI (PSX, PS2, GC, Xbox360, PS3, PC y ahora Wii U) con lo que demuestras ya no que seas un troll si no que faltas a la verdad y acusas gratuitamente. Y ya no sólo eso, si no que encima no eres capaz de rebatir lo que me has citado porque sabes que es algo irrefutable (aún estoy esperando a que me digas qué ves de fanatismo en LA VERDAD). No sé si serás un niño rata, ya que ni te conozco ni se tu edad, pero desde luego demuestras una inmadurez total intentando hacer creer que tus críticas son respetuosas cuando sólo le metes caña a Nintendo. Supongo que serás de los que PS4 les parece maravillosa (la tengas o no) cuando es parte de la generación fake que no llega tampoco a los 1080p 60fps que llevan anunciando casi 10 años, que los pocos juegos que tiene a 70€ de salida, que va todo encaminado a versiones HD de juegos de hace 1 año o poco más (ahora entiendo lo de quitar la retrocompatibilidad) y que lo bueno que tiene no justifica su compra por lo menos hasta el año que viene (si es que los bombazos que anuncian son tal o no se retrasan). Y en caso contrario no te veo en los foros de PS4 metiendo mierda (porque lo tuyo, como he podido comprobar, no es una crítica constructiva como he leído otras muchas con las que estoy de acuerdo). Es entrar como un niño a decir: "Nintendo caca, culo, pedo, pis".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podríais dejar ya el asunto ?
Estáis desviando el hilo.
Gracias
eddyjay escribió:
Heya Byaku San escribió:Me llamas fanático cuando YO SOY MULTI (PSX, PS2, GC, Xbox360, PS3, PC y ahora Wii U) con lo que demuestras ya no que seas un troll si no que faltas a la verdad y acusas gratuitamente. Y ya no sólo eso, si no que encima no eres capaz de rebatir lo que me has citado porque sabes que es algo irrefutable (aún estoy esperando a que me digas qué ves de fanatismo en LA VERDAD). No sé si serás un niño rata, ya que ni te conozco ni se tu edad, pero desde luego demuestras una inmadurez total intentando hacer creer que tus críticas son respetuosas cuando sólo le metes caña a Nintendo. Supongo que serás de los que PS4 les parece maravillosa (la tengas o no) cuando es parte de la generación fake que no llega tampoco a los 1080p 60fps que llevan anunciando casi 10 años, que los pocos juegos que tiene a 70€ de salida, que va todo encaminado a versiones HD de juegos de hace 1 año o poco más (ahora entiendo lo de quitar la retrocompatibilidad) y que lo bueno que tiene no justifica su compra por lo menos hasta el año que viene (si es que los bombazos que anuncian son tal o no se retrasan). Y en caso contrario no te veo en los foros de PS4 metiendo mierda (porque lo tuyo, como he podido comprobar, no es una crítica constructiva como he leído otras muchas con las que estoy de acuerdo). Es entrar como un niño a decir: "Nintendo caca, culo, pedo, pis".


Primero, relaja la raja, el comentario no iba por ti, sino a por el que citaste, no hace falta ser un lince para ver que no te respondo a ti, sino que cojo tu opinión para argumental sobre la otra respuesta.

Segundo, hablas de respeto pero me llamas troll y niño rata, mi no entender.

Tercero, ¿qué no debato? Me he perdido.

Cuarto, me cuesta mucho ganar el dinero y por eso defiendo el contenido físico.

Quinto, supongo que ha quedado claro.

Edito, Sexto, no me meto en los foros de PS4 porque no tengo la consola, soy TAMBIÉN usuario de otros foros y esta vez viendo la noticia me ha apetecido comentar aquí, parece que hay que dar explicaciones de todo, y también dispongo de consolas multi campeón (GB, GC, PS1, PS2, PS3, WII U, 3DS para ser exactos, ¿contento? [carcajad] )

Séptimo, perfectamente puedo criticar lo que hace Sony y Microsoft, pero en este caso he criticado a Nintendo porque he comprado Wii U hace poco y supuestamente no iba a sumarse a la estafa de los DLC, por eso me ha defraudado.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio.. dejad ya el temita.
Conseguiréis que os baneen y es más.. estais desviando el tema.
Pensaba que Nintendo no sacaba Dlc. Pero visto lo que hacen todas o casi todas las compañías era raro que no lo hiciese.
Es tan fácil como ponerlo en ignorados, yo ya lo he hecho
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6