Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8 mediante contenido descargable

1, 2, 3, 4, 5, 6
Molaría tener a Link, pero pagar 9 euros sólo por él (el resto contenido del pack me sobra) pues como que no.
Kemyi escribió:
Metal_Nazgul escribió:
leyvaqd escribió:Pues me uno al club de los anti DLC's que le parece cojonudo esto:
Mario Kart te vende lo estipulado en la saga: 32 circuitos y chorrocientos personajes, lo que ofrecen los DLC's no solo es mucho(cuando estaba leyendo la noticia no le echaba menos de 20 euros a tanto contenido, véase CoD y sus 3 mapas a 15 euros), sino que son cosas hasta ahora nunca vistas en la saga, como link o circuitos de F-Zero. Yo creo que es lo que los fans pedían.


Nintendo te ha vendido el juego completo y lo que está haciendo es darle vida cada X tiempo porque a diferencia de otros juegos, sale solo un mario kart por generación.

Aparte de regalarte un juego digital por la cara al comprar el juego, te venden 16 circuitos (que es medio juego) personajes y coches por 12€.

Vamos que si en un futuro te venden otros 16 circuitos al mismo precio, el resultado es 24€ por 32 circuitos, vamos, lo que viene siendo un juego nuevo.

Y todavía la gente se queja [facepalm]

A mi lo que me parece es que la gente es muy ignorante.

Les das 32 circuitos por 24€ y como es dlc nintendo mala.

Sin embargo en 2 años les vendes mario kart 9 con 32 circuitos por 50€ y dan palmas con las orejas.

Encima al ser dlc los circuitos no divides a la comunidad del juego, sacando Mario Kart 9 sí.

Pensad un poco que la cabeza está para algo, coño.


+1

Tras leeros a varios tengo la duda de lo de los 12€, ¿de dónde sale esa cifra? Porque en la noticia sólo veo 7 libras en UK.


Son 2 dlc. 8€ cada uno.

Pero puedes comprar los dos dlc en un mismo pack por 12€.
Porque la gente defiende estos DLC y los otros los ponen a caer de un burro...?

Que este juego te lo venden completo y esto amplia la experiencia...? pero no se han encontrado en el disco del MK8 los logotipos de los nuevos torneos...? eso a mi me suena a DLC planeado desde su salida COMO HACEN CASI TODAS LAS COMPAÑÍAS, podéis decir lo que queráis o engañaros de la forma mas enrevesada que encontréis para defender esto pero el juego esta troceado o al menos a mi esa es la sensación que me deja al tener en el disco evidencias de los próximos DLC.

Con esto no ataco a Nintendo que conste, a mi los DLC me parece lo peor que le a pasado a este mundillo en general, pero que defendáis estos y luego critiquéis otros me da un poco la risa y se ve el fanatismo de la gente, mas disfrutar de los juegos y menos defender marcas que parece que os pagan por ello y creo en el 99% de los casos no es así [sonrisa]
Precompra realizada en la eshop de España, 12€ los 2 DLCs, por 6 personajes, 8 coches y 16 circuitos.
Y bajado el DLCs con los Mercedes, mapa en la pantalla, estadísticas...
No está nada mal
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me niego a los dlcs.
a ver el precio ... imagino que con los dos dlc te montas en los 40 pavos como poco.
8 personajes, 8 karts nuevos y 12 circuitos es casi otro juego nuevo. Asi que barato no va a ser.
XCaja escribió:me niego a los dlcs.
a ver el precio ... imagino que con los dos dlc te montas en los 40 pavos como poco.
8 personajes, 8 karts nuevos y 12 circuitos es casi otro juego nuevo. Asi que barato no va a ser.


Mantente troll.

Son 16 circuitos, 8 personajes y 8 kats por 12€.

Aunque ya lo sabes, imagino.
XCaja escribió:me niego a los dlcs.
a ver el precio ... imagino que con los dos dlc te montas en los 40 pavos como poco.
8 personajes, 8 karts nuevos y 12 circuitos es casi otro juego nuevo. Asi que barato no va a ser.

Criticar sin saber... qué típico, cada DLC 8€ y ambos 12€ en pack.

xXSeiryuXx escribió:Porque la gente defiende estos DLC y los otros los ponen a caer de un burro...?

Aunque para la mayoría es algo evidente, parece que hay que aclararlo, no todos los DLCs son iguales, criticar un DLC no significa criticarlos todos.
Marietti escribió:Molaría tener a Link, pero pagar 9 euros sólo por él (el resto contenido del pack me sobra) pues como que no.


Te sobran 16 circuitos?
XCaja escribió:me niego a los dlcs.
a ver el precio ... imagino que con los dos dlc te montas en los 40 pavos como poco.
8 personajes, 8 karts nuevos y 12 circuitos es casi otro juego nuevo. Asi que barato no va a ser.



Curioso comentario justo debajo del que he puesto, o no sabes leer o trolazo.
Te lo repito por si acaso.


Precompra realizada en la eshop de España, 12€ los 2 DLCs, por 6 personajes, 8 coches y 16 circuitos.
Y bajado el DLCs con los Mercedes, mapa en la pantalla, estadísticas...
No está nada mal
Por 12 euros los 2 dlc no es para nada mal precio
Aún no tengo ni el juego ni la consola ( [buuuaaaa] ), pero 12€ por los dos DLC con todo el contenido que tienen, está bastante bien :)

Ya contaréis que tal los que lo compréis cuando salga.
spyker escribió:¿alguien me puede decir cuando ha salido un personaje que no fuera de mario brother en los kart? yo no recuerdo ninguno
El mario kart es un juego completo sin el dlc, y si no quieres a link o el dlc simplemente no lo compres. Lo que si es que la mayoria de dlc's me parecen carisimos, y sospecho que este no sera una excepcion


mario kart DS: ROB
Metal_Nazgul escribió:
Nintendo te ha vendido el juego completo y lo que está haciendo es darle vida cada X tiempo porque a diferencia de otros juegos, sale solo un mario kart por generación.

Aparte de regalarte un juego digital por la cara al comprar el juego, te venden 16 circuitos (que es medio juego) personajes y coches por 12€.

Vamos que si en un futuro te venden otros 16 circuitos al mismo precio, el resultado es 24€ por 32 circuitos, vamos, lo que viene siendo un juego nuevo.

Y todavía la gente se queja [facepalm]

A mi lo que me parece es que la gente es muy ignorante.

Les das 32 circuitos por 24€ y como es dlc nintendo mala.

Sin embargo en 2 años les vendes mario kart 9 con 32 circuitos por 50€ y dan palmas con las orejas.

Encima al ser dlc los circuitos no divides a la comunidad del juego, sacando Mario Kart 9 sí.

Pensad un poco que la cabeza está para algo, coño.


+1, 12€ por medio juego nuevo.
ElSrStinson escribió:
spyker escribió:¿alguien me puede decir cuando ha salido un personaje que no fuera de mario brother en los kart? yo no recuerdo ninguno
El mario kart es un juego completo sin el dlc, y si no quieres a link o el dlc simplemente no lo compres. Lo que si es que la mayoria de dlc's me parecen carisimos, y sospecho que este no sera una excepcion


mario kart DS: ROB

Y Donkey Kong and company...
Me duele profundamente ver a mi ojito derecho mas querido (Nintendo) cayendo en estas bajezas de los DLCs, entiendo que es lo que la gente demanda por lo visto en otras consolas y Nintendo no va a desaprovechar eso pero igualmente me duele verlo caer en estos modelos de negocio que vienen por el maldito online, aún así sigue siendo la empresa de videojuegos mas amable y menos buitre de la industria y solo por eso y por el tiempo que lleva en el mundo de los videojuegos ya tiene mi respeto.

Y no, en cuanto se saca un contenido adicional aparte, deja de ser un juego completo.
Personalmente prefiero que saquen todo ese contenido adicional en un Mario Kart 9 o lo hubieran sacado para el 8 en vez de meterlo como DLC
Noriko escribió:Y no, en cuanto se saca un contenido adicional aparte, deja de ser un juego completo.

Entonces lo que ayer era un juego completo hoy ya no lo es, supongo que la gente ahora lo disfrutará menos, aunque ni sepan de la existencia del DLC.
ithan_87 escribió:
reberes escribió:
[facepalm]

Si lo critican ya automaticamente no es que compren dlcs sino que juegan al cod. Y ni si quiera critican que se haga, sino la hipocresia de gente que echo pestes (sin condiciones) y ahora los defenderá.
A algunos se os va.


¿Eh? ¿podrías argumentármelo? porque, corrígeme si me equivoco, no es lo mismo pagar 9 pavos que 50 por ser premium en un BF, ¿o si?


Hace falta que te repita lo de "sin condiciones"? Los que decían "Nintendo no hace dlcs, por eso mola y el resto caca" les daba igual que se hablara de contenido parecido a este. Criticaban el simple hecho de pagar añadidos. Ahora la mayoría mojando porque podrán jugar con Link, conducir coches de F-Zero y les darán más "mapas". Ahora ya toca decir que es diferente porque expande el juego y el precio es razonable, algo que no valía antes en ningún caso.

Y tu has dado a entender a la gente que lo criticaba (Que no, la mayoría no criticaban el hecho sino lo que digo arriba), jugaban al CoD y compraban sus DLCs... Ahora ya te vas al extremo para justificarlo de nuevo.

Repito, a algunos se os va...
QuiNtaN escribió:
Noriko escribió:Y no, en cuanto se saca un contenido adicional aparte, deja de ser un juego completo.

Entonces lo que ayer era un juego completo hoy ya no lo es, supongo que la gente ahora lo disfrutará menos, aunque ni sepan de la existencia del DLC.


Si sacan DLCs es que no estaba completo ayer, el cuanto lo disfrute la gente lo sabrá el que lo juegue, y que no sepan la existencia del DLC viene a ser lo mismo que si no saben la existencia del propio juego.

La gente cree que los DLCs son contenido adicional, no sean ingenuos, en realidad es contenido recortado del juego que se vende luego aparte, solo hay que ver lo descarado de la estrategia en algunas compañias que ni se molestan en separar codigo del juego, incluyendolo en el mismo disco pero bloqueado para desbloquearlo previo pago.

Repito lo hubieran incluido en el juego o sacado en MK9

Muerte a los DLCs [noop]
Noriko escribió:Si sacan DLCs es que no estaba completo ayer, el cuanto lo disfrute la gente lo sabrá el que lo juegue, y que no sepan la existencia del DLC viene a ser lo mismo que si no saben la existencia del propio juego.

Asi que si hoy deciden por ejemplo sacar un FF VII con contenido adicional es que en su día no estaba completo? Me parece una afirmación muy arriesgada.

Noriko escribió:Muerte a los DLCs [noop]

Yo nunca metería todos los DLCs en el mismo saco y DLCs como este son bienvenidos.

Ejemplo de DLC abusivo
http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-dlc-tocara-pagar-5-euros-por-personaje-las-descargas-de-contenido-empiezan-a-ser-preocupantes
Ejemplo de DLC no abusivo
http://www.computerandvideogames.com/420005/new-borderlands-2-dlc-revealed-headhunter-packs-inbound/
Uh si vamos, el juego recortado totalmente y ahora sacan partes por dinero, vamos, totalmente creíble, si si si... EL JUEGO ESTA COMPLETO, nos lo expanden por un precio de risa, que más de uno se debe gastar ese dinero en BOTELLONES, CIGARROS y otras cosas, pero para esto no, porqué es NINTENDO, si fuera Sony o otra compañía estaría bien, el mismo cuento de siempre.
Los que dicen que el juego estaba recortado son unos ignorantes. Sólo podría tomar como válido ese argumento si hubieran sacado los DLC's al mismo tiempo que el juego, como hacen otras...
Scofield escribió:Los que dicen que el juego estaba recortado son unos ignorantes. Sólo podría tomar como válido ese argumento si hubieran sacado los DLC's al mismo tiempo que el juego, como hacen otras...

You serious?
Noriko escribió:
QuiNtaN escribió:
Noriko escribió:Y no, en cuanto se saca un contenido adicional aparte, deja de ser un juego completo.

Entonces lo que ayer era un juego completo hoy ya no lo es, supongo que la gente ahora lo disfrutará menos, aunque ni sepan de la existencia del DLC.


Si sacan DLCs es que no estaba completo ayer, el cuanto lo disfrute la gente lo sabrá el que lo juegue, y que no sepan la existencia del DLC viene a ser lo mismo que si no saben la existencia del propio juego.

La gente cree que los DLCs son contenido adicional, no sean ingenuos, en realidad es contenido recortado del juego que se vende luego aparte, solo hay que ver lo descarado de la estrategia en algunas compañias que ni se molestan en separar codigo del juego, incluyendolo en el mismo disco pero bloqueado para desbloquearlo previo pago.

Repito lo hubieran incluido en el juego o sacado en MK9

Muerte a los DLCs [noop]


Al precio que te lo sacan, sale a 24€ 32 circuitos.

Mario kart 9 serian esos 32 circuitos por 50€ mínimo. Amen de que tendrías que esperar a una nueva consola de nintendo.

Para más INRI, con MK9 divides a la comunidad online con 2 juegos. De esta manera sigue unida.

Si no eres capaz de verlo... Yo pienso con la cabeza que para eso está
Lo que tienen que hacer es sacar un update gratuito para poder jugar dobles sin dividir la pantalla... uno en el gamepad y otro en la tele.

Aún sigo alucinando con que ésta opción no sea posible en un juego de Nintendo...
Nintendo Nintendo... como has caído en el veneno de los dlcs..
Ahora también Nintendo. Qué basura. Cómo añoro esos tiempos en que los personajes extras se desbloqueaban a base de currarte horas dándole caña a un juego... [triston]
Noriko escribió:Y no, en cuanto se saca un contenido adicional aparte, deja de ser un juego completo.

No estoy de acuerdo, porque entonces por dicha logica todos los juegos que han salido hasta ahora con expansiones siempre han estado incompletos, ya que muchas de las DLCs de ahora es lo que siempre han sido expansiones en PC. La unica diferencia entre DLC's grandes y expansiones es quizas que las segundas salen a la vez en fisico y digital, pero este tema no va de fisico contra digital

Un juego esta completo si ofrece una experiencia satisfactoria sin que parezca que le falte nada aunque no tenga DLC's. Y en este caso tener los misma cantidad de circuitos y personajes que siempre ha tenido la saga significa que esta completo.

Te pongas como te pongas no puedes llamar incompleto a un juego con la misma cantidad circuitos que siempre porque añadan el doble. Si el Mario Kart 8 con 16 cirtuitos esta incompleto entonces todos los anteriores estaban incompletos, no tenian 32 cirtuitos....

Y no hablemos de juegos como Skyrim, Fallout o GTAIV. Da igual todo lo que tenga, segun tu el mero hecho de tener DLC's los vuelve incompletos sin importar lo que tenga el juego base.
Noriko escribió:La gente cree que los DLCs son contenido adicional, no sean ingenuos, en realidad es contenido recortado del juego que se vende luego aparte, solo hay que ver lo descarado de la estrategia en algunas compañias que ni se molestan en separar codigo del juego, incluyendolo en el mismo disco pero bloqueado para desbloquearlo previo pago.

Es contenido adicional si al juego no le falta nada para ser un juego completo por no tener los DLC. Si el juego esta cojo sin ellos es contenido recortado hecho a la vez que el juego que se vende aparte. Aunque para ti cualquier juego con DLC es incompleto porque si no es lo mismo juegos como Assassins Creed 2 o Prince of Persia que Skyrim , GTA4 o Mario Kart 8
Este juego de serie no viene incompleto, lo se porque lo he jugado. Estos packs realmente si que expanden el juego, y la cantidad de contenido que te dan respecto a lo que cuesta es bastante económico. Al menos entienden que si no hay gasto en programar motor nuevo ni crear un nuevo juego desde cero, no te lo pueden cobrar como tal, algunos hasta más caro que te dan una miseria y te cobran 10€ con toda la cara.
A todos los que me citaron


Por qué no han incluido ese contenido en el juego?, recuerdo que el juego salió hace menos de 3 meses. :-|

Y no penseis que estoy en contra de Nintendo, al contrario soy un fanboy de Nin [carcajad] de lo que estoy en contra es de los DLCs, en esta y en todas las consolas, aunque en esta séan infinitamente mejores.
A ver, Nintendo lleva sacando DLC's la tira de tiempo. En Fire Emblem, New Super Mario Bros. 2, y algunos de ellos gratis durante un tiempo. Y ahora quiero preguntar. ¿Que diferencia hay entre estso DLC's y los episodios de GTA IV? Ambos salen despues del primer juego, ambos alargan la experiencia, si no los compras no pasa nada, sigues con tu juego al completo, puedes seguir jugando con la gente que sí se lo ha comprado. ¿Solo porque se descargue de internet ya es el diablo? Soy la primera persona que se declara anti-DLC, me queje en el Mario Golf, donde se saco un DLC antes si quiera de salir el juego. pero aqui no veo problema. ¿O acaso son una mierda los DLC's de TLOU, Skyrim o Bioshock Infinite solo por ser DLCs?
Noriko escribió:
A todos los que me citaron


Por qué no han incluido ese contenido en el juego?, recuerdo que el juego salió hace menos de 3 meses. :-|

Y no penseis que estoy en contra de Nintendo, al contrario soy un fanboy de Nin [carcajad] de lo que estoy en contra es de los DLCs, en esta y en todas las consolas, aunque en esta séan infinitamente mejores.


Porque el trabajo de los programadores se paga.

Un mario Kart nunca ha tenido más de 32 circuitos. Es lo que te han dado.

Tú pretendes que el juego tenga 48 circuitos y si me apuras 80, y que te cueste 30€. La realidad es que detrás de algo por lo que tú disfrutas hay trabajo de mucha gente.

Si te parece caro 16 circuitos, personajes y coches por 12€ (que es medio juego) no lo pagues, pero decir que nintendo se aprovecha cuando encima te han regalado un juego gratis... Venga no me jodas.
¿Y porque deberían incluirlo? Podrían haberse limitado a hacer "solo" 16 circuitos que es lo que se considera completo para este juego y quedarse ahi hasta el Mario Kart 9. En lugar de eso han hecho el doble de contenido ¿Y tu logica es que ya que trabajan el doble que te regalen lo que les ha sobrado? Espero que nunca te quejes de horas extra no pagadas en tu trabajo, al fin y al cabo es lo mismo, ¿Ya que te pagan y haces X horas porque no incluyes trabajo extra gratis y haces X+2?

Y bueno, el juego salio hace 3 meses si, pero las DLC's no van a estar ni hace 3 meses ni ahora. Si las van a sacar de aqui a Mayo 2015 (1 año tras salir el juego) dificilmente se puede afirmar que lo hicieron a la vez que el juego, más bien es evidente que lo están haciendo ahora

Y no olvidemos que si las DLC no estaran todas hasta Mayo 2015 meterlas todas en el juego base habria retrasado un año el juego.

Y no digo que no seas fanboy de Nintendo. Aunque demuestras un odio irracional ante las DLC porque si, solo por ser DLC. Yo soy el primero que odia varios puntos negativos de las DLC's, y si una DLC es una estafa lo digo, pero no critico las otras DLC bien hechas, que no tienen esos puntos negativos
Yo no veo problema en los DLC siempre que estén a buen precio, amplíen el contenido del juego original y no sean desbloqueos (mediante pago) de contenido que ya viene en el disco.

Me gustaría que algunos de estos DLC's fuesen gratuitos, claro. Pero prefiero pagar 5€ por dos fases nuevas que 3€ por un traje.

Me gustan las ampliaciones de juegos a los que disfruto jugando. Mejor gratis, pero con lógica se puede pagar por contenido adicional, en Nintendo y en el COD.
Sindillermo escribió:A ver, Nintendo lleva sacando DLC's la tira de tiempo. En Fire Emblem, New Super Mario Bros. 2, y algunos de ellos gratis durante un tiempo. Y ahora quiero preguntar. ¿Que diferencia hay entre estso DLC's y los episodios de GTA IV? Ambos salen despues del primer juego, ambos alargan la experiencia, si no los compras no pasa nada, sigues con tu juego al completo, puedes seguir jugando con la gente que sí se lo ha comprado. ¿Solo porque se descargue de internet ya es el diablo? Soy la primera persona que se declara anti-DLC, me queje en el Mario Golf, donde se saco un DLC antes si quiera de salir el juego. pero aqui no veo problema. ¿O acaso son una mierda los DLC's de TLOU, Skyrim o Bioshock Infinite solo por ser DLCs?


Totalmente de acuerdo. Son las expansiones de antaño pero con un nombre diferente. Siempre han existido, la diferencia es que antes no se hacían mediante descarga porque ni las líneas eran las de ahora ni todo el mundo tenía internet.
Metal_Nazgul escribió:
Noriko escribió:
A todos los que me citaron


Por qué no han incluido ese contenido en el juego?, recuerdo que el juego salió hace menos de 3 meses. :-|

Y no penseis que estoy en contra de Nintendo, al contrario soy un fanboy de Nin [carcajad] de lo que estoy en contra es de los DLCs, en esta y en todas las consolas, aunque en esta séan infinitamente mejores.


Porque el trabajo de los programadores se paga.

Un mario Kart nunca ha tenido más de 32 circuitos. Es lo que te han dado.

Tú pretendes que el juego tenga 48 circuitos y si me apuras 80, y que te cueste 30€. La realidad es que detrás de algo por lo que tú disfrutas hay trabajo de mucha gente.

Si te parece caro 16 circuitos, personajes y coches por 12€ (que es medio juego) no lo pagues, pero decir que nintendo se aprovecha cuando encima te han regalado un juego gratis... Venga no me jodas.


Claro que se paga, te parece poco 60 euros un juego??

Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.

Cuando juegues online, la comundad se dividirá entre la gente que tiene el DLC y los que no

Y para acabar lo que no me gusta son los DLCs me da igual si es sony, m$ o ahora Nintendo uniendose a la moda, que si, que los DLCs pueden ser mejores o peores pero cuando compro un juego quiero tener la sensación de que es un juego entero y el contenido adicional que se lo guarden para MK9 en WiiU (si, novedad, 2 MK en la misma generación en vez de la novedad de los DLCs) o que se ahorren ese trabajo de contenido adicional y empleen el esfuerzo en juegos nuevos.

¿Que diferencia hay entre estso DLC's y los episodios de GTA IV?


Que los episodios de GTA IV se pueden adquirir aparte en formato fisico y jugar sin necesidad de tener GTAIV
--------------------------------------------

PD: El que dijo que soy un fanboy de Nintendo soy yo, que me considero así porque amo a Nintendo [amor]

PD1: DLCs NO, juegos nuevos SI
Noriko escribió:Claro que se paga, te parece poco 60 euros un juego??

60€?
Pues fijate que yo pague 50€ y me regalaron otro juego.
Noriko escribió:
Claro que se paga, te parece poco 60 euros un juego??

Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.

Y para acabar lo que no me gusta son los DLCs me da igual si es sony, m$ o ahora Nintendo uniendose a la moda, que si, que los DLCs pueden ser mejores o peores pero cuando compro un juego quiero tener la sensación de que es un juego entero y el contenido adicional que se lo guarden para MK9 en WiiU (si, novedad, 2 MK en la misma generación en vez de la novedad de los DLCs) o que se ahorren ese trabajo de contenido adicional y empleen el esfuerzo en juegos nuevos.

DLCs NO, juegos nuevos SI


Ah bueno, que hablas de sensaciones... Contra ese argumento no se puede rebatir.

Mira yo ya te he explicado (mediante argumentos) que son todo ventajas. Quien no lo quiera ver, como tú, puede seguir con su cruzada anti DLC.

-Precio más bajo (16 circuitos por 12€ es como si te cobrasen 24€ por 32 circuitos, que es lo que traen los últimos MK)
-juego actualizado con novedades sin necesidad de adquirir otro juego en otra consola con el desembolso que conlleva.
- no tienes que esperar a que salga un mario kart nuevo
- no se divide a la comunidad online.

Sigo esperando que me enumeres las desventajas, mas allá de "tus sensaciones" de juego incompleto.

Por cierto no uses el tema de que pagas 60€ por el juego para reforzar tu argumentacion porque el Mario Kart no costó eso.
Noriko escribió:
Y no, en cuanto se saca un contenido adicional aparte, deja de ser un juego completo.
Personalmente prefiero que saquen todo ese contenido adicional en un Mario Kart 9 o lo hubieran sacado para el 8 en vez de meterlo como DLC


Lo que hace el coleccionismo...
Si lo sacas en un MK9 partes la comunidad en dos, y yo personalmente no quiero cambiar de disco para cambiar de circuito.

Me quedo con que a la mayoría que jugamos al juego nos va genial pagar 12€ por medio juego nuevo UN AÑO DESPUÉS de sacarlo a la venta.
Hoy he hablado con un compañero y me ha dicho que el pack de los 2 DLC, serán 12€. Yo por mi parte aplaudo a Nintendo.
Ya la cuestión es quejarse, Mario Kart 8 se vendió COMPLETO de la misma formas que las anteriores entregas, esto es una expansión en toda regla, porque la temática es totalmente diferente. Por 12U$S que nos den 16 circuitos nuevos, 8 carros nuevos y 6 personajes nuevos es un precio MUY bueno.

El trabajo de los desarrolladores se pagan, que sí, los precios son altos, pero venimos pagando el mismo precio en juegos desde hace más de una década (e incluso antes los juegos eran más caros y sin doblar) a pesar de que los costos de producción aumentaron MUCHISIMO pero MUCHISIMO (razón por lo que creo que varías compañías se aliaron del DLC, dejando de lado el abuso de ellas, hoy las máximas ganancias vienen de este lado, me pregunto que le pasaría a muchas si no vendiesen DLC, cerrarían?). Y esto le sumamos que en este caso especial nos dieron un juego extra.

A Nintendo se le puede criticar mil cosas, al igual que los DLC (que el 99,9% son un abuso) pero con Mario Kart lo hicieron de puta madre.
Metal_Nazgul escribió:
Noriko escribió:
Claro que se paga, te parece poco 60 euros un juego??

Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.

Y para acabar lo que no me gusta son los DLCs me da igual si es sony, m$ o ahora Nintendo uniendose a la moda, que si, que los DLCs pueden ser mejores o peores pero cuando compro un juego quiero tener la sensación de que es un juego entero y el contenido adicional que se lo guarden para MK9 en WiiU (si, novedad, 2 MK en la misma generación en vez de la novedad de los DLCs) o que se ahorren ese trabajo de contenido adicional y empleen el esfuerzo en juegos nuevos.

DLCs NO, juegos nuevos SI


Ah bueno, que hablas de sensaciones... Contra ese argumento no se puede rebatir.

Mira yo ya te he explicado (mediante argumentos) que son todo ventajas. Quien no lo quiera ver, como tú, puede seguir con su cruzada anti DLC.

-Precio más bajo (16 circuitos por 12€ es como si te cobrasen 24€ por 32 circuitos, que es lo que traen los últimos MK)
-juego actualizado con novedades sin necesidad de adquirir otro juego en otra consola con el desembolso que conlleva.
- no tienes que esperar a que salga un mario kart nuevo
- no se divide a la comunidad online.

Sigo esperando que me enumeres las desventajas, mas allá de "tus sensaciones" de juego incompleto.

Por cierto no uses el tema de que pagas 60€ por el juego para reforzar tu argumentacion porque el Mario Kart no costó eso.


No te preocupes yo te las enumero:

-Sensación de juego incompleto (para ti no lo será pero para otros como yo si)
-Se divide la comunidad online (a no ser claro... que alguien que no tiene el DLC pueda jugar a las pistas nuevas sin haberlas comprado)
-No inlcuir el contenido del DLC en el juego de salida con sus mejoras y añadidos ni hacer un nuevo MK
-Contenido adicional en formato digital
-Tiempo, dinero y esfuerzo en añadir contenido a un juego que ha salido en vez de hacer uno nuevo
-Entrar en nuevas politicas y modelos de negocio que a la larga no serán tan suculentas como ahora o como antes en las que incluso eran gratis.

Precio de Mario Kart 8 en GAME, 59,95 perdón no eran 60 euros me pase por 0,05 :-| ahora lo han rebajado 5 euros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101013
Llamarlo DLC es simplemente por cercanía generacional. Esto es técnicamente una expansión de las "antiguas".

El juego ha salido al 100%, más completo que ningún Mario Kart de la saga y con un multi muy divertido. Son 16 circuitos casi un año después de su lanzamiento, con personajes, vehiculos y skins por 12€ todo.

Lo que viene siendo una expansión de mis tiempos.
Noriko escribió:Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.



Mario Kart Super Circuit, si sabes que juego es, llevaba 40 circuitos.

Y lo otro es de traca. Para que tú puedas tener la sensación de tener un juego completo al que a saber las horas que le has dedicado, el resto de los usuarios que SI QUE jugamos bastante tenemos que jodernos y no poder tener más de 32 circuitos, sólo para que tú, insisto, puedas tener el juego completo en la estanteria y estés feliz contigo mismo... Haztelo mirar, en serio, porque no tiene ningún sentido.

Y te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído bien, medio juego nuevo, un año después, y a 12€. Aparte que el juego costaba de salida entre 30 y 50€, y con juego de regalo. No veo el timo por ninguna parte.

http://www.ie.wowhd.com/games/mario-kart-8-nintendo-wii-u/dp/37091763#bc=8603
A 40€ puesto en casa. Hay que saber comprar...
Noriko escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Noriko escribió:
Claro que se paga, te parece poco 60 euros un juego??

Un Mario Kart nunca ha tenido mas de 32 circuitos, un Mario Kart nunca ha tenido DLCs

Lo que yo pretendo es que te vendan un juego y cuando lo adquieras no tengas luego la sensación de que no está entero porque te vendan cosas aparte.

Y para acabar lo que no me gusta son los DLCs me da igual si es sony, m$ o ahora Nintendo uniendose a la moda, que si, que los DLCs pueden ser mejores o peores pero cuando compro un juego quiero tener la sensación de que es un juego entero y el contenido adicional que se lo guarden para MK9 en WiiU (si, novedad, 2 MK en la misma generación en vez de la novedad de los DLCs) o que se ahorren ese trabajo de contenido adicional y empleen el esfuerzo en juegos nuevos.

DLCs NO, juegos nuevos SI


Ah bueno, que hablas de sensaciones... Contra ese argumento no se puede rebatir.

Mira yo ya te he explicado (mediante argumentos) que son todo ventajas. Quien no lo quiera ver, como tú, puede seguir con su cruzada anti DLC.

-Precio más bajo (16 circuitos por 12€ es como si te cobrasen 24€ por 32 circuitos, que es lo que traen los últimos MK)
-juego actualizado con novedades sin necesidad de adquirir otro juego en otra consola con el desembolso que conlleva.
- no tienes que esperar a que salga un mario kart nuevo
- no se divide a la comunidad online.

Sigo esperando que me enumeres las desventajas, mas allá de "tus sensaciones" de juego incompleto.

Por cierto no uses el tema de que pagas 60€ por el juego para reforzar tu argumentacion porque el Mario Kart no costó eso.


No te preocupes yo te las enumero:

-Sensación de juego incompleto (para ti no lo será pero para otros como yo si)
-Se divide la comunidad online (a no ser claro... que alguien que no tiene el DLC pueda jugar a las pistas nuevas sin haberlas comprado)
-No inlcuir el contenido del DLC en el juego de salida con sus mejoras y añadidos ni hacer un nuevo MK
-Contenido adicional en formato digital
-Tiempo, dinero y esfuerzo en añadir contenido a un juego que ha salido en vez de hacer uno nuevo
-Entrar en nuevas politicas y modelos de negocio que a la larga no serán tan suculentas como ahora o como antes en las que incluso eran gratis.

Precio de Mario Kart 8 en GAME, 59,95 perdón no eran 60 euros me pase por 0,05 :-| ahora lo han rebajado 5 euros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101013


Te rebato.

1. Sensaciones... Algo muy objetivo

2.se divide si sacas otro juego con esos contenidos. Ahí es cuando se divide.

3.como te dije... No lo pueden meter de salida porque el trabajo se paga. Quieres 48 circuitos y 8 millones de extras y si puede ser por 30€ mejor. Bienvenido al mundo real.

4. El formato digital es una desventaja en una expansión de MK? A lo mejor prefieres estar cambiando el disco.

5. Wat? Es en mismo tiempo, esfuerzo y dinero. Son 16 circuitos que te están metiendo para alargarle la vida al juego que además no lo están quitando de hacer un MK nuevo. Por que? Porque sale un MK por generación y ahora mismo no pueden desarrollarlo al no haber un nuevo hardware de nintendo.

6. Bola de cristal insaid. Dime también si los pisos van a seguir bajando y hasta cuando, por favor.

Y en cuanto al precio. Yo lo compré de salida y me costó 30€ con cambiazo y nuevo estaba a 50. Aun hay gente que compra en game?
Esto es una expansión en toda regla. Hay que tener en cuenta que por unos 12€ se va a comprar ambos DLC. Esto no son cosas desbloqueables, ni el juego estaba a medio hacer ni sandeces por el estilo (que sí han ocurrido en otros juegos, para pasmo de muchos de nosotros), esto es una expansión al nivel de cualquiera de PC que hemos podido disfrutar a lo largo de los años. El 40% más de contenido por 12€ es un precio razonable, dado que los que tenemos el juego hemos considerado que 40-49€ por el juego completo (36 circuitos) era adecuado (si no, no lo habríamos comprado, evidentemente).

Ojalá vendiesen 3 o 4 circuitos de un Forza o un Gran turismo por 12€. Y ya pongo una equivalencia de 3-4 de MK por cada uno de los otros.

Saludos
Lo que tengo claro leyendo este hilo, es que la gente prefiere pagar 60€ o el PVP que ponga la tienda de turno por 32 circuitos en vez de 12€ por 16.
Saikuro escribió:Lo que tengo claro leyendo este hilo, es que la gente prefiere pagar 60€ o el PVP que ponga la tienda de turno por 32 circuitos en vez de 12€ por 16.

Made in Spain xD
Yo, la verdad, es que nunca he pagado por un dlc, por ningun juego!!
Franc escribió:Yo, la verdad, es que nunca he pagado por un dlc, por ningun juego!!


Pues yo en 1996 pagué 9000 pesetas por 16 circuitos.














Se llamaba Mario Kart 64
A ver, si a Nintendo no le hubiera dado por hacer dlcs para Mario Kart, estas quejas no las habrian por que claro, el juego ya es completo y esta bien.

Ahora que le da por poner casi la mitad del juego nuevo, por solo 12€, os quejais. Anda que no se os nota la rabia ni nada.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6