YouTube intensifica su batalla contra los bloqueadores de anuncios

1, 2, 3, 4, 5
Como dicen por aquí, es tan fácil como dejar de usar YouTube . Nadie te obliga a usarlo ni te cobran por hacerlo.
@JohnLeeHooker Defendiendo a la empresa multimillonaria cuando Google con nuestros datos hasta nos sale debiendo yo creo [carcajad]
Lo que no saben las marcas es que cuando me ponen su anuncio en medio de un vídeo que estoy mirando lo único que logran es que odie la marca por molestar.
u5u4r10 escribió:Youtube premium turquía. De nada.


No hace falta. Hay bloqueadores que los detecta y otros que no. Es cuestión de probar. En mi caso AdGuard y sin problemas.
Ahora cuando vayáis a ver un vídeo y os salga bloqueado os podréis hacer la pregunta: ¿Realmente merece la pena el tiempo que iba a invertir en ese vídeo?
Muchos serán conscientes de la cantidad de tiempo invertida en chorradas o vídeos alargados para ser monetizados de cosas que en un párrafo de texto tendrías perfectamente explicado.
JohnLeeHooker escribió:
neofonta escribió:
JohnLeeHooker escribió:¿? ?en algún momento fue una ONG? ¿Trabajaba la gente gratis en Google y ahora han cambiado y quieren dinero en vez de sonrisas y alegres canciones?

Google empezó acuñando la frase "Don't be Evil", y ha terminado por convertirse en el demonio.

Y qué tiene que ver "no ser malvado" con querer cobrar por tu trabajo.

Lo que los niños rata del hilo no entienden es que Youtube vive de la publicidad que pagan los anunciantes mientras sea efectiva. Si las campañas no resultan efectivas las pujas descienden y YouTube cobra menos por cada anuncio con lo que ¿Adivináis lo que sucede? Sí: más anuncios para suplir el que los anuncios son más baratos.

Si mi puja por el anuncio es de digamos 1 euro para salir y no obtengo un retorno satisfactorio dejo de anunciarme, mi puja desaparece y se mostrará la siguiente de digamos 0.9€ por anuncio. Acaba de bajas un 10% los ingresos por publicidad. Pues Youtube aumenta la cantidad de anuncios.


Ahora llega el niñorata#2 del hilo diciendo "que sea menos instrusiva. Por ahi6medio en una esquina que no me moleste". Claro, y que no la veas. Otra vez el ROI se va a la mierda con lo que detengo la campaña, bajan las pujas, bajan los ingresos de Google y ha de añadir posiciones de anuncios.
O el mismo Youtuber planifica más publi si le bajan los ingresos.

Caso número 3. Niñorata del palo "pues paso de ver videos si no puedo tirar de adblock. Hale jodeos yo gano muahahaha soy listísimo". Youtube en este caso te aplaude, te pone una alfombra roja y te despide con alegría. Una persona que consume transferencia sin generar ingresos se pira y eso obviamente es motivo de alegría.
No os equivoquéis los que vais de listos pensando que si os pirais Youtube tendrá que bajarse los pantalones. Ellos están deseando que os vayáis para no volver y evitar el gasto que realizáis sin generar ingresos por publicidad con los bloqueadores.


Éste es el típico piltrafilla que mas les gusta a Google, Disney, Netlix y no te digo ya movistar, pagando el full price de "todo incluido" dame mas dame mas.

si precisamente estas marcas están extorsionando todo el sistema financiero a base de precios ridículos, abusivos y subidas sin sentido es gracias a estos lame culos ( te das el lujo de llamar niño rata a cualquiera por usar un simple bloqueador de anuncios, permíteme llamarte lo que eres tu también a "la cara" ).

Dame TODO a 100-150€ al año, y todo es todo, todas las series de todos los canales, todo el futbol de al rededor el mundo, mas bien dicho todos los deportes, como si quiero ver criket de 6a división ( si es que existe si no similar ) y cualquier documental, serie o película, y luego si quieres un precio "premium" para evitar anuncios por 20€ mas en cualquier tipo de página, entonces mira, voy a ser el primero en pagarlo porque eso lo veo justo.

Lo que NO es justo es pagar 15€ por cada basura de web, página, servicio o forma de jugar que nos quieran meter o te puedas imaginar.

Tenerlo TODO cuanto cuesta al mes ? todo es, disney, netflix, hbo, spotify, youtube premium, twitch premium, apple tv, amazon prime, el movistar o similares, ah que quieres la nba ? toma season pass 150€, que quieres ver a Messi ? toma MLS 100€, que quieres la F1 o moto gp toma DAZN, ah pero sabes que tenemos preparado para los mejores lameculos ? pagar por todo ello... Y VER MAS ANUNCIOS !!!! YUPIIII !!!

Para ti van a sacar dentro de poco Youtube Premium +, lo mismo pero viendo anuncios, que es lo que mas te gusta.

Que cada uno haga lo que quiera y esté tranquilo con su consciencia, yo estoy muy tranquilo pagando 25€ por año para verlo todo, y descargándome lo que me de la gana, y no es por gusto, es porque estoy en contra de todos estos abusadores, yo no pongo el ojal como tu compañero. Es todo lo contrario a lo que dices, cuantos mas se rebelen y luchen contra el sistema antes ganaremos, como ha sido toda la puta vida. Y por culpa de gente COMO TU es que cada vez suben mas los precios y ponen mas mierdas de anuncios para y por todo.

He dicho.
Anda que no hay formas, Invidious, Piped, Cloudtube, Poketube en web, Freetube en Windows, NewPipe, PipePipe, Revanced en Android, la extension Fadblock o el script que pusieron antes (hacen lo mismo ambos), SmartTubeNext en android TV, Firestick, Chromecast o cualquier otro stick o android box, ademas ublock origin o cualquier otro bloqueador a determinadas horas (YT actualiza su "rastreador" 2 veces al dia por lo que puede pillarte sin actualizar y saltarte el anuncio) y los 3 strikes segun dicen, solo tienes que borrar la cache, cookies de YT, actualizar el bloqueador y ya estas viendo videos con tu cuenta de nuevo.
Pues me van a comer todos los bajos.
Yo hace 4 meses en una web de keys familiares pagué 20€ por un año de youtube premium y arreglado. Paso de ver anuncios y de descargarme o poner extensiones de adblocks y mierdas varias. Y viendo lo bien que va y que puedo ver youtube sin anuncios en cualquier sitio (consumo muchísimo youtube) espero en 8 meses volver a pagar una key familiar y seguir así. Y encima con mi cuenta, nada de crearte otro mail o que te den un mail creado por otro.
Aqui...Hemos llegado a un punto que opinar es malo....Error opinar es sano.

Opino, que echa la ley, echa la trampa...Os suena??

Si Youtube, no se hubiera pasado con los anuncios y duración, esto no pasaba.

Que son necesarios los anuncios, claro, viven de ello.

Pero igual que en la tv publica y privada cambias de canal, y que se tragen los 20 minutos de anuncios.

Creo, si no me equivoco, que todo empieza gratis, y poco a poco se convierte en pago abusivo, o en este caso, publicidad abusiva.

Dicho esto, para que queremos youtube, para ver videos divertidos, entrevistas, eventos, etc....Pero para ver publicidad.... [boma] [boma] [boma] [boma]
ya han puesto muchos métodos para que creadores moneticen, haciéndose miembros del canal, donaciones, contratos con sponsors, etc, no tengo por qué mirar un anuncio de mierda durante 20 segundos si no me interesa el producto que me estás enseñando.

poned un pequeño banner encima o debajo del video (fuera del área del video) con ese mismo producto y si me interesa ya clickaré y vere que es, pero no me pongas ahí en medio del puto video nada por que es abusivo, para el que quiera comerse esa mierda ahí tiene la tv de toda la vida.

se supone que youtube nació para diferenciarse de la tv tradicional y cada uno subir y ver libremente sus cosas, pero veo que están luchando para ser igual de asquerosos que la tv y sus anuncios abusivos.
JohnLeeHooker escribió:
neofonta escribió:
JohnLeeHooker escribió:¿? ?en algún momento fue una ONG? ¿Trabajaba la gente gratis en Google y ahora han cambiado y quieren dinero en vez de sonrisas y alegres canciones?

Google empezó acuñando la frase "Don't be Evil", y ha terminado por convertirse en el demonio.

Y qué tiene que ver "no ser malvado" con querer cobrar por tu trabajo.

Lo que los niños rata del hilo no entienden es que Youtube vive de la publicidad que pagan los anunciantes mientras sea efectiva. Si las campañas no resultan efectivas las pujas descienden y YouTube cobra menos por cada anuncio con lo que ¿Adivináis lo que sucede? Sí: más anuncios para suplir el que los anuncios son más baratos.

Si mi puja por el anuncio es de digamos 1 euro para salir y no obtengo un retorno satisfactorio dejo de anunciarme, mi puja desaparece y se mostrará la siguiente de digamos 0.9€ por anuncio. Acaba de bajas un 10% los ingresos por publicidad. Pues Youtube aumenta la cantidad de anuncios.


Ahora llega el niñorata#2 del hilo diciendo "que sea menos instrusiva. Por ahi6medio en una esquina que no me moleste". Claro, y que no la veas. Otra vez el ROI se va a la mierda con lo que detengo la campaña, bajan las pujas, bajan los ingresos de Google y ha de añadir posiciones de anuncios.
O el mismo Youtuber planifica más publi si le bajan los ingresos.

Caso número 3. Niñorata del palo "pues paso de ver videos si no puedo tirar de adblock. Hale jodeos yo gano muahahaha soy listísimo". Youtube en este caso te aplaude, te pone una alfombra roja y te despide con alegría. Una persona que consume transferencia sin generar ingresos se pira y eso obviamente es motivo de alegría.
No os equivoquéis los que vais de listos pensando que si os pirais Youtube tendrá que bajarse los pantalones. Ellos están deseando que os vayáis para no volver y evitar el gasto que realizáis sin generar ingresos por publicidad con los bloqueadores.


Seguiremos consumiendo trafico jodiendoles los anuncios con bloqueadores, a ver quien aguanta mas, me la pelan sus anuncios y me la pelan aun mas las empresas que se anuncian, no los quiero, si quiero algo no necesito anuncios de mierda para crearme necesidades artificiales.
yo solucioné pagando.. que ademas se comparte con las cuentas de mi familia.. me sale por menos de un cubata el cual tampoco me tomo.. [hallow].

no es que sea amigo de las politicas de google.. pero sus ingresos se basan en publicidad, es obvio que tienen que tomar sus medidas para proteger sus ingresos.
LO mas gracioso ... es que yo uso como navegador OPERA, que por defecto, ya lleva su propio bloqueador de anuncios integrado ... pero no solo eso, es que le tengo puesto un plug-in de JDownloader, para descargarme los videos, verlos off-line y borrarse de forma selectiva una vez lo he visto (o no, dejarlo en el PC).

Es decir, yo ni tan siquiera utilizo Youtube para ver sus videos, y ni se contabilizan si me apetece revisionarlos. Por tanto, poco o nada tienen que a mi me pueda interesar de su politica, porque al final, todo se reduce a ficheros con sus respectivas URLs, todo lo demas, sobra.

nxname escribió:yo solucioné pagando.. que ademas se comparte con las cuentas de mi familia.. me sale por menos de un cubata el cual tampoco me tomo.. [hallow].

no es que sea amigo de las politicas de google.. pero sus ingresos se basan en publicidad, es obvio que tienen que tomar sus medidas para proteger sus ingresos.


Youtube no, pero Google que es la matriz, os recuerdo lo buena y querida que era, cuando decision regalar el 99% de sus servicios, y que gracias a ellos, otras empresas parecian el demonio en comparacion. Pues bien, actualmente ... solo con lo que facturan por ADS en publicidad teniendo presente que son el jodido monopolio del carajo ... ya tienen un nivel economico acojonante.

Lo que realmente es acojonante, es que con el contenido de otros, que pagan como una puta mierda, hagan de intermediarios de algo que claramente esta siendo una caza contra todo el planeta. A mi que no me den la opcion de OMITIR la prueba de PREMIUM, es para cagarse ...
Yo uso youtube premium compartido, que para lo que uso youtube me va bien, si tuviera que pagar los 12€ la verdad es que no se si me saldria rentable [+risas]
JohnLeeHooker escribió:Y qué tiene que ver "no ser malvado" con querer cobrar por tu trabajo.

Lo que los niños rata del hilo no entienden es que Youtube vive de la publicidad que pagan los anunciantes mientras sea efectiva. Si las campañas no resultan efectivas las pujas descienden y YouTube cobra menos por cada anuncio con lo que ¿Adivináis lo que sucede? Sí: más anuncios para suplir el que los anuncios son más baratos.

Si mi puja por el anuncio es de digamos 1 euro para salir y no obtengo un retorno satisfactorio dejo de anunciarme, mi puja desaparece y se mostrará la siguiente de digamos 0.9€ por anuncio. Acaba de bajas un 10% los ingresos por publicidad. Pues Youtube aumenta la cantidad de anuncios.


Ahora llega el niñorata#2 del hilo diciendo "que sea menos instrusiva. Por ahi6medio en una esquina que no me moleste". Claro, y que no la veas. Otra vez el ROI se va a la mierda con lo que detengo la campaña, bajan las pujas, bajan los ingresos de Google y ha de añadir posiciones de anuncios.
O el mismo Youtuber planifica más publi si le bajan los ingresos.

Caso número 3. Niñorata del palo "pues paso de ver videos si no puedo tirar de adblock. Hale jodeos yo gano muahahaha soy listísimo". Youtube en este caso te aplaude, te pone una alfombra roja y te despide con alegría. Una persona que consume transferencia sin generar ingresos se pira y eso obviamente es motivo de alegría.
No os equivoquéis los que vais de listos pensando que si os pirais Youtube tendrá que bajarse los pantalones. Ellos están deseando que os vayáis para no volver y evitar el gasto que realizáis sin generar ingresos por publicidad con los bloqueadores.

A mi me ha dado vergüenza ajena leerte, lo he sentido de verdad, supongo que eres otro "creador de contenido", de ese contenido que confunde a los adolescentes, te grabas haciendo bullying? o "reaccionando a"? hablas de cosas que no sabes como si supieras lo que dices de verdad, para crear más monstruitos que siguen tu canal? esto afecta directamente a lo que los creadores de contenido ganan, Google tiene que seguir pagando por el 99% de canales infectos que les suministran para seguir haciendo lo que les sale de los cojones con tus datos y con prácticas abusivas de tantos tipos que da pereza hacer una lista.

Muy bien compi, sigue defendiendo mierda como esta, defiende que te obliguen a algo con dos úncias opciones, paga o vete, encima te permites el lujo de poner sellos a cualquiera que no opine como tu, "niños rata" directamente, tu comportamiento no se difiere del de ellos con comentarios como el tuyo, en fin, tiene que haber de todo desde luego [fiu]
Edy escribió:Lo que realmente es acojonante, es que con el contenido de otros, que pagan como una puta mierda, hagan de intermediarios de algo que claramente esta siendo una caza contra todo el planeta. A mi que no me den la opcion de OMITIR la prueba de PREMIUM, es para cagarse ...

Más acojonantes es que tu les robes "esa puta mierda", si señor, hipocresía en su máxima expresión.

@davoker Se te olvidó la opción intermedia: 1 - Paga, 2 - Consume gratis a cambio de la publicidad, 3 - Vete.
Revanced/Newpipe para pantallas táctiles (Android obviamente, IOS nada) y para la TV SmartTubeNext. Y ya con Sponsorblock te saltas hasta los anuncios dentro de los vídeos que hacen de promo la gente en sus canales, no sólo eso sino que quita otros rellenos sin contenido, intros/finales...... Una maravilla y no pueden ser más fáciles de instalar, lástima la ignorancia de la mayoría en estos temas.
chachin2007 escribió:
Edy escribió:Lo que realmente es acojonante, es que con el contenido de otros, que pagan como una puta mierda, hagan de intermediarios de algo que claramente esta siendo una caza contra todo el planeta. A mi que no me den la opcion de OMITIR la prueba de PREMIUM, es para cagarse ...

Más acojonantes es que tu les robes "esa puta mierda", si señor, hipocresía en su máxima expresión.

@davoker Se te olvidó la opción intermedia: 1 - Paga, 2 - Consume gratis a cambio de la publicidad, 3 - Vete.


jajajajajaja, esta si que es buena. Sabes que mucha de la gente que hace ese tipo de contenidos, tambien lo publican en otras plataformas, en las que se financian sin anuncios? Que cosas ... resulta que uno es un LADRON, porque el medio te sugiere pagar, cuando sus mismos creadores ni estan conformes con el modo en el que lo publican ni por el como les recompensan por ello.

Por cierto, siempre digo lo mismo, estamos en EL OTRO LADO, lo repito, ELOTROLADO.NET, en donde TODOS hemos llegado aqui, por algo que no es precisamente licito, por mucho que me vengais de santos. Asi que vete a otro a soltarle la hipocresia de barrio, porque seguro que si busco un poco en tu historia, podriamos hablar de lo mismo.
Turquía ya no funciona pero Pakistán 1,6€/mes y listo. Y si puedes Argentina, aún menos. Y como dicen por ahí detrás, me ahorro spotify.
Y uso bloqueador en todo internet, pero los anuncios que mas odiaba eran los q hay a lo largo del vídeo en cuestión y eso no los bloquea.
Toca bastante los huevos tanta publicidad invasiva de youtube, lo bueno es que tengo un gemelo turco ;) que paga premium desde hace unos años y gracias a el me olvido de publicidad basura, [carcajad] [+risas]
JohnLeeHooker escribió:
neofonta escribió:
JohnLeeHooker escribió:¿? ?en algún momento fue una ONG? ¿Trabajaba la gente gratis en Google y ahora han cambiado y quieren dinero en vez de sonrisas y alegres canciones?

Google empezó acuñando la frase "Don't be Evil", y ha terminado por convertirse en el demonio.

Y qué tiene que ver "no ser malvado" con querer cobrar por tu trabajo.

Lo que los niños rata del hilo no entienden es que Youtube vive de la publicidad que pagan los anunciantes mientras sea efectiva. Si las campañas no resultan efectivas las pujas descienden y YouTube cobra menos por cada anuncio con lo que ¿Adivináis lo que sucede? Sí: más anuncios para suplir el que los anuncios son más baratos.

Si mi puja por el anuncio es de digamos 1 euro para salir y no obtengo un retorno satisfactorio dejo de anunciarme, mi puja desaparece y se mostrará la siguiente de digamos 0.9€ por anuncio. Acaba de bajas un 10% los ingresos por publicidad. Pues Youtube aumenta la cantidad de anuncios.


Ahora llega el niñorata#2 del hilo diciendo "que sea menos instrusiva. Por ahi6medio en una esquina que no me moleste". Claro, y que no la veas. Otra vez el ROI se va a la mierda con lo que detengo la campaña, bajan las pujas, bajan los ingresos de Google y ha de añadir posiciones de anuncios.
O el mismo Youtuber planifica más publi si le bajan los ingresos.

Caso número 3. Niñorata del palo "pues paso de ver videos si no puedo tirar de adblock. Hale jodeos yo gano muahahaha soy listísimo". Youtube en este caso te aplaude, te pone una alfombra roja y te despide con alegría. Una persona que consume transferencia sin generar ingresos se pira y eso obviamente es motivo de alegría.
No os equivoquéis los que vais de listos pensando que si os pirais Youtube tendrá que bajarse los pantalones. Ellos están deseando que os vayáis para no volver y evitar el gasto que realizáis sin generar ingresos por publicidad con los bloqueadores.


Imagen
@JohnLeeHooker

A mí me parece un problema que han creado ellos mismos haciendo que la publicidad en YouTube sea cada vez más intolerable y más gente se ponga a bloquear repitiendo el ciclo.

Un plan sin fisuras.
Personalmente prefiero pagar y ahorrarme el instalar apps modificadas etc etc..., y mas aun en el movil, la tablet, el android Tv.... asi que sin mas, no me parece una suma de dinero tan alta y es con diferencia, la plataforma que mas consumo.

El dia que lancen alguna alternativa veremos que ocurre, pero actualmente no existe nada parecido.
lo que no tengo claro, es si estos avisos salen también cuando usas YouTube desde navegador, sin iniciar sesión. supongo que si
Ublock Origin y no salta ni uno
Ackman96 escribió:Ublock Origin y no salta ni uno


Yo lo tengo y ya no funciona ni ese
Yo veo aquí a dos iluminados que no saben en qué foro se han metido [qmparto] ya hasta penita leerles da, no los mando a ignorados porque en la villa del señor hay que ver de todo para seguir viendo cómo va el mundo.
Yo en firefox y con ublock origin no he visto ningún anuncio, sigo navegando sin anuncios y sin avisos.

Personalmente pago patreon a varios youtubers, pero me niego a pagar a la multinacional malvada. Sobretodo porque antes lo que ofrecían era gratis y de repente ese mismo servicio cuesta dinero y ver 37 anuncios. Todo eso mientras su empresa matriz tiene un microfono escuchando 24/7 en mi bolsillo y ganando auténticas millonadas con nuestros datos.

chachin2007 escribió:Y esto es lo que se consigue con los bloqueadores. Para vosotros "listillos".


Sinceramente no entiendo tu mensaje. "Esto es lo que se consigue" ¿El qué? ¿Obligar a ver los anuncios mediante script que bloquea los bloqueadores de anuncios? Pero sin bloqueadores de anuncios, estariamos obligados a ver los anuncios igual ¿Exactamente qué es lo que se consigue?

Creo que sonaba mejor en tu cabeza.

KindapearHD escribió:Turquía ya no funciona pero Pakistán 1,6€/mes y listo. Y si puedes Argentina, aún menos. Y como dicen por ahí detrás, me ahorro spotify.
Y uso bloqueador en todo internet, pero los anuncios que mas odiaba eran los q hay a lo largo del vídeo en cuestión y eso no los bloquea.
Sí los bloqua, yo no veo ninguno desde hace años

Aleck Trevelyan escribió:Personalmente prefiero pagar y ahorrarme el instalar apps modificadas etc etc..., y mas aun en el movil, la tablet, el android Tv.... asi que sin mas, no me parece una suma de dinero tan alta y es con diferencia, la plataforma que mas consumo.

El dia que lancen alguna alternativa veremos que ocurre, pero actualmente no existe nada parecido.


Las "apps modificadas" como las llamas son de codigo abierto y sustentadas por una comunidad. Se conoce mejor su código y qué hacen que el codigo de la propia youtube, que bien podria estar espiandote con el micro 24/7 que no te darías ni cuenta.

xaos_ichigo escribió:
Ackman96 escribió:Ublock Origin y no salta ni uno


Yo lo tengo y ya no funciona ni ese
En firefox sí. Creo que el problema es usar navegadores chromium. Supongo que solo hay X cosas que puedes hacer cuando ya de entrada estas jugando en el jardín de tu enemigo.
DRaGMaRe escribió:No es más sencillo dejar de usar YouTube?


THIS

Lo que pasa es que es aún más sencillo ser un hipócrita envidioso y querer usar los servicios de una empresa de GRATIS y además quejarse de que hay publicidad 🙄 luego son los mismos que se quejan de que su trabajo está mal pagado o no se les valora 🤣

¿El servicio de Youtube es malo? No lo uses.
¿Lo quieres usar porque es un servicio de puta madre? Pues o te comes anuncios o pagas.

Simple, fácil, pero la gente prefiere seguir siendo hipócrita, porque todos esos que lloran son los primeros que se pasan el puto día usando YouTube y Google.
xaos_ichigo escribió:
Ackman96 escribió:Ublock Origin y no salta ni uno


Yo lo tengo y ya no funciona ni ese


A mi me funciona. Incluso con Spotify
A mi en Firefox me salta de vez en cuando un cartelito parecido, pero simplemente vacio el cache y actualizo las listas de uBlock Origin y santo remedio, no se si ocurra lo mismo con Chrome y derivados.

Agradezco mucho a las personas que estan recomendando mas soluciones [oki] algunas no las conocia, como el script: RemoveAdblockThing
Como decia Alienta ponemos el pc la fibra y tenemos que pagar. Un emule de videos molaba... mu pc y disco se la rascan...
Ni pienso kitar mi "evitador de mierdas varias", ni voy a pillar Youmierder Premium.
Nadie me va a obligar a usar Inet a mi modo y manera.
Si yutb se ceba de los "observadores", cuando ya no haya, no habrá a su vez
"youtubers" ... y por tanto youtube a tomar por donde amargan los pepinos.
Si es muy sencillo
Yo desde hace años utilizo Firefox + Ublock Origin y lo voy a seguir haciendo, como si tengo que borrar cookies, me dan igual los creadores de contenido y youtube... para un video bueno que encuentro que merece la pena cobre algo hay mil que son mierda.
Con SmartTube apk instalado en el stick Fire TV 4k Max ningún problema.
Funciona cómo la seda.
Defensores de la publicidad en Youtube, confieso que esto no lo vi venir [qmparto] [qmparto]

A buscar otra alternativa para bloquear y no contestar ni una encuesta. Bastante ganan ya, entre otras cosas, revendiendo nuestros datos de usuario (ya ni hablemos de los resultados de búsquedas que manipulan, que salió hace poco la noticia). A pastar
De momento adblock lo han tumbado y fadblock me funciona bien, he estado como un mes saliéndome de vez en cuando un aviso que con f5 se iba, hasta ayer que me salió lo de los tres strikes y tuve que cambiar de extensión. A ver como evoluciona la cosa.

¿Qué ha pasado en esta web para que de un tiempo a esta parte se defienda la no emulación, el saltarse según que cosas, etc??
Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.

Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.
Yo veo bien que intenten bloquear los bloqueadores de anuncios. De ahí a qué yo me lo quite es otra cosa... Eso no quiere decir que dejemos de tragarnos anuncios. La mayor parte de los vídeos están patrocinados, un gran procentaje ni si quiera lo dicen ocultando el patrocinio y haciendo un vídeo de publicidad encubierta en vez de un análisis/reportaje serio.

Las alternativas a usar YouTube sin bloqueadores no me convencen... Una es cara para lo que estoy dispuesto a pagar y la otra es horrible. Prefiero dejar de usarlo y buscarme otro entretenimiento.
loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.

Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.

Din, en el clavo
loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.


Ninguna de las dos posturas es universal en elotrolado.
Hay mucho pirata o ex-pirata en esta web, que por mucho tiempo se centró en la scene y carga de "backups".

En mi opinión piratear siendo un estudiante es bastante normal, pero cuando empiezas a trabajar te das cuenta de lo importante que es cobrar por el fruto de tu trabajo.

Google se está pasando con la publicidad de youtube, pero hay que reconocer que los costes de youtube también se han incrementado (cada vez con mas videos y visitantes, videos con mas resolucion y bitrate, pagar un porcentaje a los productores de contenido...). Para que un servicio se mantenga "gratis", la publicidad es necesaria.

Ojalá se llegue a una situación intermedia donde Google reduzca los anuncios a la vez que más usuarios desactiven sus bloqueadores... pero dudo que pase.
"No me bloqueeis los anuncios".

—Los que bloquean anuncios de otras webs con su navegador.
loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.

Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.

Igual la solución la estás dando tú mismo y no te das cuenta. Videojuegos, series y música tenían un problema gordo, gordo de piratería antes de que se adaptasen a un modelo que gustase al consumidor. GabeN ya dijo hace más de una década que la piratería es casi siempre un problema de servicio y creo que también se aplica aquí. Si Google tiene un problema con los bloqueadores de anuncios es que está ordeñando mal la vaca.
Con la cantidad de datos que tienen nuestros nos meten cada mierda de anuncio que parecen Telecinco no me jodas. Mira que podrían anunciar cosas que nos interesen, pues no.

Por mi parte se merecen todos los bloqueadores de anuncios que tienen y más.
NanakiXIII escribió:
u5u4r10 escribió:Youtube premium turquía. De nada.


No hace falta. Hay bloqueadores que los detecta y otros que no. Es cuestión de probar. En mi caso AdGuard y sin problemas.


Esa extensión es la única que me ha funcionado. Gracias.
JejasaStrife escribió:Por mucho que intente el bloqueo siempre va a haber gente más lista que ellos para saltarselo. Si todavía el propio YouTube no abusara de los anuncios al inicio y los creadores no abusaran de colar 7 anuncios en videos de 10 minutos, todavía se podría plantear el usarlo sin bloqueadores... No hay nada que me repatee más que ver un puñetero anuncio de 30 segundos que no se puede saltar y que aún encima metan otro detrás...
Y los primeros que deberían quejarse son los que hacéis videos... Si quiero ver un vídeo de alguien que no conozco para cualquier cosa y me tengo que tragar esos anuncios insalvables, lo que hago es cerrar el vídeo e ir a otro, ergo menos visibilidad para vosotros.
Bloqueador en PC y app alternativa en Android y a correr.

¿Hay algo para las TVs? Tener que usarlo para ver algún programa en el televisor (no en todos los canales va la TV a la carta) es un auténtico dolor. Tal cuál lo has descrito tú.
Tengo una Panasonic.
Ojo, no seáis mamones y lloréis porque Youtube se ha vuelto gilipollas mientras navegáis desde Chrome
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5