YouTube intensifica su batalla contra los bloqueadores de anuncios

1, 2, 3, 4, 5
Lo malo es que son 12 euros al mes o 12 dólares, si eres from the USA. Es mucho dinero para la mayoría de los usuarios, si costase 1 euro al mes, yo lo cogería.
Pobre google (se esta arruinando) y ya peor: pobres youtubers que no vemos su 7 anuncios en videos que hacen de 10 minutos justos para monetizar con lo duro que es levantarse a las 5 de la mañana a renderizar un video!!

En fin!
xaviwan escribió:
JejasaStrife escribió:Por mucho que intente el bloqueo siempre va a haber gente más lista que ellos para saltarselo. Si todavía el propio YouTube no abusara de los anuncios al inicio y los creadores no abusaran de colar 7 anuncios en videos de 10 minutos, todavía se podría plantear el usarlo sin bloqueadores... No hay nada que me repatee más que ver un puñetero anuncio de 30 segundos que no se puede saltar y que aún encima metan otro detrás...
Y los primeros que deberían quejarse son los que hacéis videos... Si quiero ver un vídeo de alguien que no conozco para cualquier cosa y me tengo que tragar esos anuncios insalvables, lo que hago es cerrar el vídeo e ir a otro, ergo menos visibilidad para vosotros.
Bloqueador en PC y app alternativa en Android y a correr.

¿Hay algo para las TVs? Tener que usarlo para ver algún programa en el televisor (no en todos los canales va la TV a la carta) es un auténtico dolor. Tal cuál lo has descrito tú.
Tengo una Panasonic.


Si no tiene Android TV como SO simplemente conecta un pincho o un tvbox Android (los hay tirados de precio y para app de YouTube te sirve cualquiera). Instala la app SmartTubeNext (el apk buscado por Google), instalarlo y listo. Luego puedes meter tu cuenta o cualquiera si quieres tener suscripciones de canales guardados y tal o usarla sin ninguna, a gusto.

No tiene mayor complicación, no hay que trastear nada, ni ser root, ni liberar el aparato, ni ninguna historia al contrario de lo que piensa la mayoría que creen que es algo complejo o incluso peligroso, pero por puro desconocimiento del tema, más sencillo no puede ser realmente.
pablod23es escribió:Pobre google (se esta arruinando) y ya peor: pobres youtubers que no vemos su 7 anuncios en videos que hacen de 10 minutos justos para monetizar con lo duro que es levantarse a las 5 de la mañana a renderizar un video!!

En fin!

Supongo que esto lo dices porque no consumes ni 1 segundo de Youtube.
En el caso de que veas vídeos de Youtube tu forma de desprestigiar el trabajo de los demás es lamentable.
Jon Locke escribió:¿Lo quieres usar porque es un servicio de puta madre? Pues o te comes anuncios o pagas.


Mejor aun, los BOQUEAS
Las personas que están defendiendo a Google, creo que es simplemente porque, o bien se lucran directamente con el sistema, o si no, porque lo están intentando y/o lo han intentado o piensan intentarlo. Que me parece bien la parte de lucrarse/intentarlo, pero al menos no nos contéis historias al resto. Vuestra postura es diametralmente opuesta a la de los usuarios.

Yo lo tengo clarísimo. La publicidad no me interesa. Solamente me interesa la plataforma sin publicidad. En ningún caso estoy dispuesto a consumir nada si me obligan a tragarme la publicidad. Mientras pueda seguir haciéndolo así, perfecto. En el momento en el que ya no me resulte posible, habrá dejado de interesarme. Lo asumiré y adiós muy buenas. [beer] Pero mientras pueda evitarlo, lo evitaré.
JohnLeeHooker escribió:
Lo que los niños rata del hilo no entienden es que Youtube vive de la publicidad que pagan los anunciantes mientras sea efectiva. Si las campañas no resultan efectivas las pujas descienden y YouTube cobra menos por cada anuncio con lo que ¿Adivináis lo que sucede? Sí: más anuncios para suplir el que los anuncios son más baratos.

Si mi puja por el anuncio es de digamos 1 euro para salir y no obtengo un retorno satisfactorio dejo de anunciarme, mi puja desaparece y se mostrará la siguiente de digamos 0.9€ por anuncio. Acaba de bajas un 10% los ingresos por publicidad. Pues Youtube aumenta la cantidad de anuncios.


Ahora llega el niñorata#2 del hilo diciendo "que sea menos instrusiva. Por ahi6medio en una esquina que no me moleste". Claro, y que no la veas. Otra vez el ROI se va a la mierda con lo que detengo la campaña, bajan las pujas, bajan los ingresos de Google y ha de añadir posiciones de anuncios.
O el mismo Youtuber planifica más publi si le bajan los ingresos.

Caso número 3. Niñorata del palo "pues paso de ver videos si no puedo tirar de adblock. Hale jodeos yo gano muahahaha soy listísimo". Youtube en este caso te aplaude, te pone una alfombra roja y te despide con alegría. Una persona que consume transferencia sin generar ingresos se pira y eso obviamente es motivo de alegría.
No os equivoquéis los que vais de listos pensando que si os pirais Youtube tendrá que bajarse los pantalones. Ellos están deseando que os vayáis para no volver y evitar el gasto que realizáis sin generar ingresos por publicidad con los bloqueadores.


Si, pero creo que lo estás viendo al revés. En mi opinión, falta el principio del argumento. Si YouTube pone indiscriminadamente mas anuncios por pura avaricia, entonces hay mas gente que se molesta en instalarse un adblocker.

Cuando YT te cascaba un único anuncio de 5 segundos al principio del vídeo solo unos pocos se molestaban en investigar el tema.

Ahora, si cada vídeo implica un 1 anuncio de 15 segundos, luego otro de 3 minutos que puedes cerrar a los 5 segundos + cada minuto de vídeo un nuevo anuncio + otro cada vez que avanzas/retrocedes en el vídeo, hasta mi abuela busca cómo quitar este infierno.

Entiendo que YouTube tiene que ganar pasta, pero le ha podido el ansia viva. Atendiendo a las estadísticas de uso, parece que el auge de los adblockers se lo han buscado ellos.
ale210 escribió:Lo malo es que son 12 euros al mes o 12 dólares, si eres from the USA. Es mucho dinero para la mayoría de los usuarios, si costase 1 euro al mes, yo lo cogería.


Pakistán, ahí estoy yo.
1,6€/mes.


Cuando tenia tv con android usaba smartubenext. Con la lg oled me fastidiaron por ahí…pero dentro de lo malo “solo” pago 1,6€ y encima me he ahorrado pagar los 18€ de la cuenta familiar de Spotify.
Debate cíclico, el problema no es ver anuncios sino que para un vídeo de 3 minutos te comes 2min de anuncios, es desproporcionado y encima te cortan en cualquier momento para el anuncio dejando a la persona a media palabra... los anuncios al principio/final si son proporcionales a la duración del vídeo no molestan tanto, a mitad de vídeo no deberían haber anuncios porque es prácticamente imposible calcular un buen momento para ello por más algoritmos que tengan

Me recuerda la época de auge de la tv (hará unos 10 años aprox.) que ponían 6minutos de anuncios y luego 2-3 de emisión para cortar otros 6minutos... y también cortando donde caiga cuando para la tv es más fácil de calcular para meter los anuncios en un cambio de escena. Al final la gente se cansó y huyó a internet precisamente por cosas como esa.

Con youtube pasa igual, no importa que hayan anuncios, lo que jode esque si quieres ver varios vídeos cortos te comes de anuncios lo mismo que de vídeo y parando en el peor momento, eso es lo que hace que te quemes


Mil gracias tio, funciona perfectamente! [beer]
Jhonny escribió:Ojo, no seáis mamones y lloréis porque Youtube se ha vuelto gilipollas mientras navegáis desde Chrome

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que es eso, hace ya poco mas de una decada, cuando llevaba como mucho dos o tres años navegando por internet, empece a oir maravillas de los bloqueadores de anuncios y lo buenos que eran porque tambien evitaban virus, que si el navegador iba mejor porque cargaba menos cosas, etc...

Y claro, yo pensaba "para que lo voy a poner si la publicidad siempre ha estado ahi y no me molesta", pero fue navegando sin mas que empezaron a meter anuncios con sonido, en plan que a lo mejor abria unas cuantas pestañas y una de ellas empezaba a sonar (y antes el navegador no te decia cual de ellas tenia sonido activo), y claro, te pillaba por sorpresa y encima molestaba bastante, no se si fue uno con una alarma diciendo que habia ganado un iPhone o que, pero me canse de ello y me puse el Adblock, no se en que momento añadi el uBlock y desde entonces, mano de santo.

Y no solo con las paginas web, si no tambien con Youtube obviamente, eso de esperar a ver los videos, que luego de por medio cambiaron el metodo de carga, que ahora los videos se cargan infinitamente y es horrible, se te cae el internet y adios video aunque lleve abierto una hora y dure 5 minutos, quita quita, han empezado exageradamente tarde a tomar medidas en cuanto a esto, ahora me resulta completamente impensable volver a un internet con publicidad, y ya no es por las esperas, si no porque le tengo asco a la idea de que me bombardeen con marketing para crearme necesidades que no necesito.

Si ademas el adblock/ublock va de lujo para quitar cualquier cosa que te moleste de una web, puedes hasta quitar los espacios para publicidad y que quede todo bien compacto y limpio, da muchisimo gusto navegar asi.

Ya es cuestion de costumbres, uno se pensaria que tras la pandemia la gente mayor se habria vuelto asidua a usar Youtube y estos al no entender nada de los bloqueadores, generarian de sobra lo que antes no se generaba por la gente que bloquea la publicidad, pero tiene pinta de que cada vez la gente es mas lista y menos pasan por el aro de comerse anuncios.

Como ya dije en el principio del hilo, el unico lugar donde veo publicidad es ironicamente el unico lugar donde pago por ella, en el cine, y en parte no me importa, osea, es cierto que me puede molestar un poco la espera, pero al menos se que es dinero para mantener un local, unos empleados y para poder emitir producciones que han sido caras, pero se asume que hay una calidad detras, y todo esto no se puede decir de Youtube quitando unos pocos que tendran equipos detras, pero a la vez, tambien tienen publicidad dentro de los videos promocionando marcas, que si merchandise propio, que si miembros del canal, etc... Basicamente, lo que no les pagan por la publicidad de Youtube, se lo pagan otras empresas.

Y como ha comentado otro usuario por ahi detras, si de verdad quisieran poner publicidad y que la gente no la bloquee, que la pongan a un lado fuera del video, no se si se seguira haciendo o no, pero al menos no te haran odiar el producto en cuestion y la gente vera el video cuando lo ponga, sin esperar ignorando la publicidad porque no es lo que buscaban.

Y no, no voy a dejar de usar Youtube, que cuesta encontrar cosas de calidad, pero alguna cosa que otra hay y entretener, pues entretiene, pero si empiezan a saltar avisos, se mirara de saltarlos, y si no se puede de forma definitiva, pues seguramente o buscare una alternativa o le dire adios, pero estoy seguro de que la comunidad se las apañara, que yo he usado Youtube estos dias y como siempre, cero publicidad y cero problemas, que lo mismo es culpa de Chrome como comenta el usuario que he citado, pero eso, yo con Firefox voy fino.
Alguien con cuenta premium que page religiosamente
Se beneficie de sumembresia que este contento
Y no sea criticado. Pregunto
Orestes escribió:
loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.

Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.

Igual la solución la estás dando tú mismo y no te das cuenta. Videojuegos, series y música tenían un problema gordo, gordo de piratería antes de que se adaptasen a un modelo que gustase al consumidor. GabeN ya dijo hace más de una década que la piratería es casi siempre un problema de servicio y creo que también se aplica aquí. Si Google tiene un problema con los bloqueadores de anuncios es que está ordeñando mal la vaca.

Que se de un mal servicio no justifica la "piratería" en ninguna de sus formas. El muchacho lo ha clavao. Yo estoy a favor de los bloqueadores y de la piratería siempre dependiendo del contexto. Yo hace como 15 años que no pirateo y no utilizo bloqueador de anuncios, pero entiendo que haya un pequeño porcentaje de casos que lo hagan por sus circunstancias concretas. Lo entiendo y lo comparto siempre en pequeños porcentajes.

Lo que también es cierto es que si todos utilizaran bloqueadores de publicidad de que vivirían los generadores de contenido? Y no todos los vídeos son el youtuber gritón de turno. Hay absolutamente de todo y cosas muy divertidas y/o útiles que se pueden ver de forma gratuita. Estoy seguro que si la gente que crea videos pudiera ganarse la vida sin activar los anuncios, lo haría porque es algo que acaba perjudicándoles, pero es que cada vez les pagan menos.

@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...
joancarles1910 escribió:Con SmartTube apk instalado en el stick Fire TV 4k Max ningún problema.
Funciona cómo la seda.


Me compré una tv neo qled cojonuda q lleva su youtube , fue ponerlo 10 minutos y nunca mas usarlo, una cosa es q te metan un anuncio y otra que metan anuncios cada 2x3 y de 30 segundos algunos...

asi que puse el fire tv con esa app y perfecto.
Empecé a usar bloqueadores porque precisamente lo de YouTube se volvió inaguantable.
Antes de ver un vídeo, tener que tragar un anuncio de 1 o 2 minutos, luego los que ponen anuncios en el vídeo cada poco tiempo.
En el teléfono no tengo bloqueador y estoy de Miravia hasta los mismisimos, por mucho que desde las opciones de YouTube bloquee ese anuncio sigue saliendo. Les pueden dar mucho por ahí.
Por que si eres estudiante veis bien la piratería? Siempre he escuchado lo mismo y no entiendo el motivo. Porque no tienes independencia económica? Los videojuegos no son una necesidad.

Que nada, es simplemente un pensamiento que he tenido en “voz alta”.


Teizo escribió:Empecé a usar bloqueadores porque precisamente lo de YouTube se volvió inaguantable.
Antes de ver un vídeo, tener que tragar un anuncio de 1 o 2 minutos, luego los que ponen anuncios en el vídeo cada poco tiempo.
En el teléfono no tengo bloqueador y estoy de Miravia hasta los mismisimos, por mucho que desde las opciones de YouTube bloquee ese anuncio sigue saliendo. Les pueden dar mucho por ahí.


Hombre, que hay que pagar a los xokas y compañía por no hacer literalmente nada.
En Android que Apps se pueden usar? :-?
Lo unico que van a lograr es que dejemos de usar chrome.
Lenas escribió:
Orestes escribió:
loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.

Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.

Igual la solución la estás dando tú mismo y no te das cuenta. Videojuegos, series y música tenían un problema gordo, gordo de piratería antes de que se adaptasen a un modelo que gustase al consumidor. GabeN ya dijo hace más de una década que la piratería es casi siempre un problema de servicio y creo que también se aplica aquí. Si Google tiene un problema con los bloqueadores de anuncios es que está ordeñando mal la vaca.

Que se de un mal servicio no justifica la "piratería" en ninguna de sus formas. El muchacho lo ha clavao. Yo estoy a favor de los bloqueadores y de la piratería siempre dependiendo del contexto. Yo hace como 15 años que no pirateo y no utilizo bloqueador de anuncios, pero entiendo que haya un pequeño porcentaje de casos que lo hagan por sus circunstancias concretas. Lo entiendo y lo comparto siempre en pequeños porcentajes.

Lo que también es cierto es que si todos utilizaran bloqueadores de publicidad de que vivirían los generadores de contenido? Y no todos los vídeos son el youtuber gritón de turno. Hay absolutamente de todo y cosas muy divertidas y/o útiles que se pueden ver de forma gratuita. Estoy seguro que si la gente que crea videos pudiera ganarse la vida sin activar los anuncios, lo haría porque es algo que acaba perjudicándoles, pero es que cada vez les pagan menos.

@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...


¿De qué vivirían los generadores de contenido si todos usasen bloqueador? ¿Quizás de los patreones, promos de marcas en los vídeos (fuera de los anuncios de YouTube), miembros del canal, paypal, cefecitos, gemas de colores, superchats, donaciones.... Y fijo que me dejo cosas, casi ná, pobrecitos creadores, rios de dinero por los "listos de sus fans". Y los tochos en Andorra para pagar menos impuestos. Menuda pena me dan todos, si alguno es pequeño y apenas gana un poco por anuncios pues no será lo suyo, que se busquen un trabajo "de verdad" y dejen de grabar si no hay futuro ahí, al que no le guste ya sabe.....
A mi hace una semanas me salio el anuncio, simplemente lo cerraba y a funcionar. Salio un par de días y no ha vuelto a salir. Uso firefox
Es que uno se tiene que reír con los argumentos. Los que más ganan son los que hacen el gilipollas como el Rubius, Vegeta, AuronPlay, etc.. los canales didácticos de materias varias la mayoría no llega ni a medio millón de suscriptores.
Lenas escribió:Que se de un mal servicio no justifica la "piratería" en ninguna de sus formas.

No estoy justificando la piratería. Estoy explicando una causa y efecto. Igual que pirateaba hace años y ya no lo hago también entiendo que Google le va a encontrar una solución a los bloqueadores en YouTube y te garantizo que no va a ser por el camino de la prohibición porque eso no funciona nunca.

Es legítimo que Google intente mantener su modelo de negocio pero me da a mí que la suscripción es excesivamente cara y los anuncios son excesivos en número y duración. Van a tener que encontrar un equilibrio entre ambos para que el que se quede con anuncios no salga hasta los huevos y la suscripción sea atractiva.

Es un problema empresarial por mucho que la peña se empeñe en plantearlo como un problema moral.
Luigi19 escribió:Defensores de la publicidad en Youtube, confieso que esto no lo vi venir [qmparto] [qmparto]

A buscar otra alternativa para bloquear y no contestar ni una encuesta. Bastante ganan ya, entre otras cosas, revendiendo nuestros datos de usuario (ya ni hablemos de los resultados de búsquedas que manipulan, que salió hace poco la noticia). A pastar


Si, los creadores de contenido se forran con tus datos...
Si por ellos fuera te tendrían pagando por ver solamente anuncios , así todo es ganancia para ellos. Me repugnan los anuncios , debería ser ley decidir si quieres ver o no verlos
Dauragon85 escribió:¿De qué vivirían los generadores de contenido si todos usasen bloqueador? ¿Quizás de los patreones, promos de marcas en los vídeos (fuera de los anuncios de YouTube), miembros del canal, paypal, cefecitos, gemas de colores, superchats, donaciones.... Y fijo que me dejo cosas, casi ná, pobrecitos creadores, rios de dinero por los "listos de sus fans". Y los tochos en Andorra para pagar menos impuestos. Menuda pena me dan todos, si alguno es pequeño y apenas gana un poco por anuncios pues no será lo suyo, que se busquen un trabajo "de verdad" y dejen de grabar si no hay futuro ahí, al que no le guste ya sabe.....

Son opciones complementarias porque ninguna de ellas es segura. Si nadie te dona/compra, etc. no ganas nada. Pues yo conozco personas que trabajan para Google, en este caso Youtube, ganan dinero y pagan sus impuestos. ¿Me puedes decir por qué eso no es un trabajo de verdad"?
Yo uso M. Edge + uBlock Origin. De momento cero problemas.
Lenas escribió:@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...


Puedes opinar lo que quieras de mí. No cambia el hecho.
SirAzraelGrotesque escribió:
Lenas escribió:@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...


Puedes opinar lo que quieras de mí. No cambia el hecho.

Tendemos a creer que muchas de las cosas que disfrutamos gratis no cuestan dinero y eso es un error. Hasta que uno no pierde lo que tiene no se da cuenta de lo que valía. Cuando pongan Youtube tipo Netflix pagando y con anuncios a lo mejor te das cuenta que los anuncios no importaban tanto. Se pueden y deben mejorar porque eso de meterte 2 anuncios enteros antes de entrar a un vídeo que puede ser perfectamente un clickbait grosero o tener que ver muchos anuncios al inicio de un video no es de recibo, pero el sistema lo ha creado google. Nosotros lo unico que podemos hacer es mostrar nuestra inconformidad, pero es que tampoco queremos ni rellenar las encuestas que lanzan para saber nuestra opinión.
Qué cada uno haga lo que le plazca, pero si un tipo te está ayudando a aprobar tu carrera, a arreglar tu coche o cambiar el grifo de tu lavabo, que menos que tragarte los anuncios en sus vídeos para ayudarlo un poco, que es gratis y ellos no tienen la culpa de las restrictivas políticas de google. Así es como yo lo veo..
Veo por aquí muchos accionistas YouTube
Parece que no les molesta la puta publicidad indiscriminada en los vídeos
No se paran a pensar en el por culo que dan los putos anuncios?
Ah!,no espera son accionistas
Sí me obligan a subscrirme con anuncios invasivos,lo único que consiguen,es que les coja odio
Por mí parte les pueden dar mucho por ahí,a YouTube y los interesados
Yo veo lo que quiero,no lo que me obligan
Ya podéis seguir defendiendo a una empresa multimillonaria a la cual no les importais una miérda
ale210 escribió:Lo malo es que son 12 euros al mes o 12 dólares, si eres from the USA. Es mucho dinero para la mayoría de los usuarios, si costase 1 euro al mes, yo lo cogería.

Exactamente eso, con una suscripcion para ads de 20/30€ año, muchos pagariamos sin problema, yo el 1º.
Lenas escribió:
Dauragon85 escribió:¿De qué vivirían los generadores de contenido si todos usasen bloqueador? ¿Quizás de los patreones, promos de marcas en los vídeos (fuera de los anuncios de YouTube), miembros del canal, paypal, cefecitos, gemas de colores, superchats, donaciones.... Y fijo que me dejo cosas, casi ná, pobrecitos creadores, rios de dinero por los "listos de sus fans". Y los tochos en Andorra para pagar menos impuestos. Menuda pena me dan todos, si alguno es pequeño y apenas gana un poco por anuncios pues no será lo suyo, que se busquen un trabajo "de verdad" y dejen de grabar si no hay futuro ahí, al que no le guste ya sabe.....

Son opciones complementarias porque ninguna de ellas es segura. Si nadie te dona/compra, etc. no ganas nada. Pues yo conozco personas que trabajan para Google, en este caso Youtube, ganan dinero y pagan sus impuestos. ¿Me puedes decir por qué eso no es un trabajo de verdad"?


Me refiero a que los que más se quejan son los canales pequeños que ganan poco, culpan a bloqieadores, a Google porque no les posiciona bien sus vídeos, que no los notifica, etc. Los que ganan bien tal cuál están las cosas no se molestan tanto por esos detalles porque igualmente con todo les renta mucho lo que hacen.

Luego hay otros que empezaron como hobby y tenían su trabajo "de verdad, real, tradicional" llámalo como quieras y lo dejaron para centrarse 100 % en los vídeos. Esos casi siempre cuando dan el paso suelen hacer un vídeo en plan "he dejado mi trabajo para centrarme en esto, pero claro con miedo porque esto unos meses ganas más, otros menos...." Ya claro, lo que no te dicen es que si dejaron su trabajo anterior es porque ganan ya más que bien, el mes "malo" son 3000, el normal 5000 y el bueno 10000.... Con esos cambios se puede estar tranquilo.

Y luego está el típico que se queja de qué mal está la cosa, que no es millonario, que le cuesta no sé qué.... Pero luego dice durante el contenido que le va a decir al editor que esto y aquello, al de las miniaturas lo otro y al que le lleva las redes sociales lo de más allá.... Cabrón te quejas de la mala situación, dinero y otras historias y tienes varios contratados para que te hagan el trabajo "jodido, vamos el de picar piedra que da pereza" y tú sólo grabando, el resto hecho, así deben de ganar para poder hacer estas cosas. O ves otros con apenas 100k de subs que les regalan juegos, artículos, prueban cosas antes, invitaciones a eventos.... Yo pensando que había que tener un mínimo de canal grande para esas cosas, pero esos números no parecen tanto y ya pinta a que ganan sobrados.....
Lenas escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Lenas escribió:@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...


Puedes opinar lo que quieras de mí. No cambia el hecho.

Tendemos a creer que muchas de las cosas que disfrutamos gratis no cuestan dinero y eso es un error. Hasta que uno no pierde lo que tiene no se da cuenta de lo que valía. Cuando pongan Youtube tipo Netflix pagando y con anuncios a lo mejor te das cuenta que los anuncios no importaban tanto. Se pueden y deben mejorar porque eso de meterte 2 anuncios enteros antes de entrar a un vídeo que puede ser perfectamente un clickbait grosero o tener que ver muchos anuncios al inicio de un video no es de recibo, pero el sistema lo ha creado google. Nosotros lo unico que podemos hacer es mostrar nuestra inconformidad, pero es que tampoco queremos ni rellenar las encuestas que lanzan para saber nuestra opinión.
Qué cada uno haga lo que le plazca, pero si un tipo te está ayudando a aprobar tu carrera, a arreglar tu coche o cambiar el grifo de tu lavabo, que menos que tragarte los anuncios en sus vídeos para ayudarlo un poco, que es gratis y ellos no tienen la culpa de las restrictivas políticas de google. Así es como yo lo veo..


No hace falta que me des un sermón. No cambia el hecho. Además, no veo aceptables las comparaciones que tratas de hacer. Este tema del que se habla, simplemente, me importa poco. Es gratis y para mí, sin anuncios. Por eso me interesa. Si no se cumple una de esas dos condiciones, deja de interesarme. Por lo tanto, lo utilizaré mientras me convenga y si deja de convenirme, simplemente no lo utilizaré más. Pensé que dejé clara mi opinión desde un primer momento.
Linkale2 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Ackman96 escribió:Ublock Origin y no salta ni uno


Yo lo tengo y ya no funciona ni ese
En firefox sí. Creo que el problema es usar navegadores chromium. Supongo que solo hay X cosas que puedes hacer cuando ya de entrada estas jugando en el jardín de tu enemigo.


Yo uso Brave que es chromium y sin problema, antes lo tenia con ublock y a veces si me saltaba el aviso otras veces no (o tardaba en cargar la pagina) desinstale el ublock (que nunca bloqueaba ningun anuncio pues los bloqueaba primero brave) y 0 problemas. Tengo tambien tampermonkey que debería bloquear el aviso de uso de adblock.
Entiendo ambas posturas. Los que defienden que haya que pagar por algo y los que creen que ya pagan suficiente por ese algo..aunque me posiciono mas en la segunda opinión. Soy de quienes prefieren no pagar usar autopistas de peaje puesto que ya las he pagado con mis impuestos. Prefiero no usar el parkin del hospital porque ya estoy pagando el hospital con mis impuestos. Me jode pagar tasas que no puedo evitar en los servicios públicos (que son míos) puesto que ya los estoy pagando con mis impuestos. No aparco en zonas azules puesto que ya pago un impuesto de circulación como usuaria de las vias.
Si es cierto que youtube es un servicio mas de los que se ofrecen en la internet y tienen todo su derecho a cobrar por ello pero hemos llegado a un punto en el que tenemos que pagar extras por cosas que ya estamos pagando. Al final te pones a echar cuentas y el obrero medio ya casi paga hasta por respirar.. entre pitos y flautas se te van dos sueldos al año en mierdas varias y ya está bien. Entre subidas de precio, impuestos, leyes que protegen a bancos y multinacionales, me parece un abuso sin precedentes. yo no digo que se deba trampear los servicios para tenerlos gratis, simplemente prefiero no usarlos para así no pagarlos.
Porque diantres cuando un intermediario va a comprar patatas a un productor, es el intermediario quien dicta los precios, y luego cuando se los vende al cliente final, también es el mismo quien dicta los precios de venta?? ¿Porque no puedo ir yo a la frutería y decirle al frutero: No, 1'60€ el kilo deplátanos no, yo te pago 0'80€??? ¿Porque el distribuidor si puede hacer eso con el productor?? ¿Que leyes le protejen? porq a mi no me protejen esas leies para poder hacer lo mismo?
¿porq a mi no me protejen leyes para poder evitar pagar cosas que ya estoy pagando??
Y y volviendo al tema.. ¿porq no hay una ley que me proteja si no quiero invadir mi vida de publicidad? Luego hay un organismo publico que se supone que vela porq la publicidad sea honesta y veraz, y vemos que es todo justamente lo contraio: anuncios que manipulan para que compres y que mienten deliberadamente enmascarando defectos del producto que venden o simplemente vendiendolo como lo que no es.
Dark Knight_TJ escribió:Si por ellos fuera te tendrían pagando por ver solamente anuncios , así todo es ganancia para ellos. Me repugnan los anuncios , debería ser ley decidir si quieres ver o no verlos

Pero cómo se puede tener tan pocas luces en esta vida. Debería EOL poner etiquetas con la edad de la gente.

No te hace falta una ley para no ver anuncios. No abras Youtube o paga el premium. Ya está, ya no ves anuncios.
Lo contrario es el mismo argumento que podría usarse algun6dia, dentro de muchos años, cuando tengas trabajo para decirte la empresa que debería ser ley no pagar a los trabajadores, 1ue les repugna verte la cara y que pasan del contrato que firmaste al entrar a trabajar.
SirAzraelGrotesque escribió:No hace falta que me des un sermón. No cambia el hecho. Además, no veo aceptables las comparaciones que tratas de hacer. Este tema del que se habla, simplemente, me importa poco. Es gratis y para mí, sin anuncios. Por eso me interesa. Si no se cumple una de esas dos condiciones, deja de interesarme. Por lo tanto, lo utilizaré mientras me convenga y si deja de convenirme, simplemente no lo utilizaré más. Pensé que dejé clara mi opinión desde un primer momento.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Saludos.
Lenas escribió:Lo que también es cierto es que si todos utilizaran bloqueadores de publicidad de que vivirían los generadores de contenido? Y no todos los vídeos son el youtuber gritón de turno. Hay absolutamente de todo y cosas muy divertidas y/o útiles que se pueden ver de forma gratuita. Estoy seguro que si la gente que crea videos pudiera ganarse la vida sin activar los anuncios, lo haría porque es algo que acaba perjudicándoles, pero es que cada vez les pagan menos


A mi me pasa una cosa curiosa, cuando me fuerzan a tragarme anuncios que me importan tres narices me crean un rechazo y un asco inmensos hasta el punto que directamente no consumo esas marcas y compro las de la competencia que no se anuncia solo por obligarme a tragarme cosas que NO quiero en cantidades ABUSIVAS, a si que lo que sale en esos anuncios va directamente a la papelera y ahi se quedan, cuanto mas cansinos mas hondo acaban.
CASTIGADOR escribió:
Lenas escribió:Lo que también es cierto es que si todos utilizaran bloqueadores de publicidad de que vivirían los generadores de contenido? Y no todos los vídeos son el youtuber gritón de turno. Hay absolutamente de todo y cosas muy divertidas y/o útiles que se pueden ver de forma gratuita. Estoy seguro que si la gente que crea videos pudiera ganarse la vida sin activar los anuncios, lo haría porque es algo que acaba perjudicándoles, pero es que cada vez les pagan menos


A mi me pasa una cosa curiosa, cuando me fuerzan a tragarme anuncios que me importan tres narices me crean un rechazo y un asco inmensos hasta el punto que directamente no consumo esas marcas y compro las de la competencia que no se anuncia solo por obligarme a tragarme cosas que NO quiero en cantidades ABUSIVAS, a si que lo que sale en esos anuncios va directamente a la papelera y ahi se quedan, cuanto mas cansinos mas hondo acaban.

A nadie le gusta eso y la están cagando (se están pasando con los anuncios claramente), pero Youtube es una plataforma de puta madre. Encima es gratis y aquí parece que algunos le están haciendo un favor Youtube por ver sus vídeo.
@Lenas

Pobres trabajadores, espera que te meto un anuncio cada 2 minutos que asi gano unos centimos y ya de camino te promociono algo de i.g y sino me das like y no llegamos a las visitas que digo os quito el contenido y os echo la bronca (slobulus)

Por cierto en la descripción tienes el enlace (despues de pasar la prueba de que eres humano y 3 ventanas de publis para ganar otros centimos) para github del programa freeware del desarrollador!


Gracias por seguirme y no se te olvide el like y suscribirte!

Pd: venga ya!
SashaX escribió:
NanakiXIII escribió:
u5u4r10 escribió:Youtube premium turquía. De nada.


No hace falta. Hay bloqueadores que los detecta y otros que no. Es cuestión de probar. En mi caso AdGuard y sin problemas.


Esa extensión es la única que me ha funcionado. Gracias.


Pa eso estamos [beer]
Lenas escribió:A nadie le gusta eso y la están cagando (se están pasando con los anuncios claramente), pero Youtube es una plataforma de puta madre. Encima es gratis y aquí parece que algunos le están haciendo un favor Youtube por ver sus vídeo.


Yo bloqueo los anuncios, NO los quiero y si me fuerzan a verlos o me impiden bloquearlos dejo de usar yotube y punto, es facil, no voy a tragar basura de anuncios para eso ya esta la puta tele, igual que cuando netflix deje de mantenerme la basica sin anuncios y me los ponga por narices lo dare de baja, si quiero anuncios de algo ya lo busco yo por mi cuenta no necesito que me los metan por los ojos a cada puto segundo en todas putas partes.
@xaviwan Smartube Next. Yo la tengo en el móvil, la tablet y mi TV Box y genial. Puedes sincronizar tu cuenta de Google para tener las suscripciones, el historial y las playlist si te gusta usarlo para escuchar musica. No sé si puede instalar tal cual en la tele, yo como he dicho tengo un TV Box que usaba en mi tele antigua y genial.
Para Twitch un compañero ha mencionado algo por el hilo que imagino será igual pero no me he quedado con el nombre porque no suelo consumir Twitch, lo veo igual que la tele tradicional, ver lo que el dueño del canal quiera cuando él quiera.

Un saludo.
Dejemos las cosas claras, si de ellos dependiera, una gran cantidad de personas que escriben en este hilo serían capaces de saquear una tienda siempre que no les vieran la cara ni hubiera consecuencias para ellos, esa es la mentalidad.
chachin2007 escribió:Dejemos las cosas claras, si de ellos dependiera, una gran cantidad de personas que escriben en este hilo serían capaces de saquear una tienda siempre que no les vieran la cara ni hubiera consecuencias para ellos, esa es la mentalidad.


Eres un demagogo del 15.
Nada tiene que ver el bloquear anuncios con asaltar una tienda.
Dime tú que jamás has hecho zapping en la tele para no ver los anuncios y entonces empieza a dar lecciones de moralidad, hasta entonces calla la boca. Y sí, es lo mismo, porque el resultado es igual, si yo cambio de canal durante los anuncios, esa emisión pierde audiencia y el anuncio no se ve. Y no estamos robando a nadie.
No seas tan retorcido y llorica para tergiversar las cosas.
Si tu canal no tiene suficientes ingresos, seguro que no es por los anuncios que no vemos, si no porque no los merece. Búscate patreons, patrocinadores y o suscriptores de pago y verás lo que realmente vale lo que produces. "Listillo"
LoLoPoWeR escribió:A mi me funciona FadBlock en chrome :D

https://chrome.google.com/webstore/deta ... iljpllkbfc


Lo utilizo desde hace poco y es una maravilla. [looco]
Anuncios al empezar, anuncio de patrocinadores del youtuber de turno durante el vídeo, anuncios de youtube a mitad del vídeo, anuncios al final.
Pero pobrecitos, que no ganan otro 100% más que el año anterior.
Hola Men escribió:
chachin2007 escribió:Dejemos las cosas claras, si de ellos dependiera, una gran cantidad de personas que escriben en este hilo serían capaces de saquear una tienda siempre que no les vieran la cara ni hubiera consecuencias para ellos, esa es la mentalidad.


Eres un demagogo del 15.
Nada tiene que ver el bloquear anuncios con asaltar una tienda.
Dime tú que jamás has hecho zapping en la tele para no ver los anuncios y entonces empieza a dar lecciones de moralidad, hasta entonces calla la boca. Y sí, es lo mismo, porque el resultado es igual, si yo cambio de canal durante los anuncios, esa emisión pierde audiencia y el anuncio no se ve. Y no estamos robando a nadie.
No seas tan retorcido y llorica para tergiversar las cosas.
Si tu canal no tiene suficientes ingresos, seguro que no es por los anuncios que no vemos, si no porque no los merece. Búscate patreons, patrocinadores y o suscriptores de pago y verás lo que realmente vale lo que produces. "Listillo"

Mira, no soy yo al que respondes pero ya te digo lo que necesitas oír.

Debes tener muy pero que muy poca noción de cómo funciona, no ya internet, incluso el mundo el general.

Que tú cambies de canal para no ver anuncios no le supone ningún gasto ni merma de ingresos a un canal de TV.

Que tú pongas Youtube bloqueando los anuncios supone que pasas meses consumiendo gigas y gigas y teras de transferencia y ancho de banda que cuesta dinero sin proporcionar el ingreso de publicidad que mantiene eso. Así que efectivamente no es lo mismo. A YouTube le cuesta dinero que los vídeos lleguen hasta tu habitación de la casa de tus padres. Les supone un perjuicio económico directo.
Esto ya incluso va un paso más allá de piratear un juego, que al desarrollador no le cuesta dinero que tú juegues sin pagar. No ganará, pero tampoco perderá.

Te ofrecen además dos modelos de negocio. Gratis con anuncios o pagando sin anuncios. Pero a ellos les cuesta dinero que tú uses el servicio. Así que "tergiversar" o tal vez ir más perdido que un hijo puta el día del padre es más bien lo que tú haces.

Luego que cada uno haga lo que quiera con su vida y su ética, que yo ahí no me meto, pero al menos no cuentes mentiras ni hagas tú de demagogo.
Yo pago el premium porque me la pela y lo tenemos la familia en casa.
El ublock por ahora me tira bien y para los anuncios dentro del video, Sponsorblock ratataaaa ratataaaa
chachin2007 escribió:Dejemos las cosas claras, si de ellos dependiera, una gran cantidad de personas que escriben en este hilo serían capaces de saquear una tienda siempre que no les vieran la cara ni hubiera consecuencias para ellos, esa es la mentalidad.


¿Pero que coño estas diciendo?, se te va la puta olla en serio, estas equiparando el bloquear anuncios con el saqueo de una tienda ¿tienes 5 años o que te pasa?

JohnLeeHooker escribió: Que tú pongas Youtube bloqueando los anuncios supone que pasas meses consumiendo gigas y gigas y teras de transferencia y ancho de banda que cuesta dinero sin proporcionar el ingreso de publicidad que mantiene eso. Así que efectivamente no es lo mismo. A YouTube le cuesta dinero que los vídeos lleguen hasta tu habitación de la casa de tus padres. Les supone un perjuicio económico directo.


¿Te acuerdas cuando las operadoras les querian cobrar a estos por el ancho de banda que consumian (tasa google), porque a fin de cuentas la red no es de ellos, se aprovechan de ella SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA, id a dar leccioncitas a donde yo me se anda.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5