YouTube intensifica su batalla contra los bloqueadores de anuncios

1, 2, 3, 4, 5
Mr_Touchdown escribió:Robar: Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Estás usando un servicio que tiene un coste que tu pagas con:

Opción 1 - La publicidad que ves (tu tiempo).
Opción 2 - La suscripción Premium (tu dinero).

Otra opción que no te ofrezca la plataforma en sus términos de uso, es robar, pues estás usando SU SERVICIO, del cual, no pagas nada mediante una herramienta externa.
a mi no me importa tragarme un anuncio al principio del vídeo, lo veo justo, hay gente que tiene muy buen contenido y muy currado y youtube es una gran plataforma y pagarlo viendo un anuncio, pues me parece barato

pero es que estás viendo un vídeo de 10 minutos y te meten 3 ó 4 tandas de anuncios ... y acabas hasta los cojones

yo tengo el ublock y puedo ver youtube, aunque me salta el mensaje de que tengo bloqueador de vez en cuando,
si el video no es muy largo me veo el 1er anuncio si es largo tiro de revanced, me descargo el vídeo y tirando
chachin2007 escribió:
Mr_Touchdown escribió:Robar: Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Estás usando un servicio que tiene un coste que tu pagas con:

Opción 1 - La publicidad que ves (tu tiempo).
Opción 2 - La suscripción Premium (tu dinero).

Otra opción que no te ofrezca la plataforma en sus términos de uso, es robar, pues estás usando SU SERVICIO, del cual, no pagas nada mediante una herramienta externa.



A ver chavalon, aquí nadie está robando nada, una cosa es la ley y otra lo que tú opinas, ante la ley que es la única que importa eso no es robo, fin.
Esto no es más que el cambio de politicas de una plataforma, antes no tenía anuncios, después fueron muy pocos, luego abusivos y ahora "obligatorios". Ya de esto ha corrido bastante con los juicios de google contra los bloqueadores, y qué crees? perdió [ginyo] , porque va en contra de los derechos de los cibernautas imponerse de esa manera.
Ya te puedes hacer mil analogías de lo que crees que es robar, ante la ley no lo es, porque está muy claramente legislado lo que es eso, si tan "listillo" eres para debatir ese tema, ve a la directiva de google y diles que tú les ganas ese juicio, que vas a litigar para pasar por encima de la ley, y vas a convencer en los tribunales de lo que tú crees que es robar, y no lo que ellos ya fallaron, no sabrán su trabajo.
chachin2007 escribió:
Mr_Touchdown escribió:Robar: Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Estás usando un servicio que tiene un coste que tu pagas con:

Opción 1 - La publicidad que ves (tu tiempo).
Opción 2 - La suscripción Premium (tu dinero).

Otra opción que no te ofrezca la plataforma en sus términos de uso, es robar, pues estás usando SU SERVICIO, del cual, no pagas nada mediante una herramienta externa.

No sabía que el uso de un bloqueador de anuncios estaba tipificado ante la ley. Es robo? Es hurto? Sabes a cómo están las penas actualmente?

De lo que tu hablas es de moral, no de ley. Y la moral es subjetiva e individual y ahí tiene que terminar su uso. De la misma forma que la gente que cree que el aborto es asesinato no debe imponer su moral al resto y mucho menos haciéndola pasar por ley universal, si tu crees que usar ublock está mal, te invito a no usarlo y a dejar al resto usarlo en paz si así lo consideran oportuno.
Mr_Touchdown escribió:
chachin2007 escribió:Todos los pro-bloqueadores os escudáis en que "Google mala" pero le estáis privando al creador de contenido que se gane el pan con su trabajo (sí, os vengo a sorprender diciendo que mucha de esa gente sube vídeos para ganarse la vida con estos, ¿putos locos, no?, ¡que trabajen de verdad y que suban vídeos por diversión!).


Si le pago a Google por youtube premium, ¿van a dejar de violarme a mi y a mi intimidad? ¿Como? ¿Que van a seguir traficando con MIS datos igualmente? pues estonces que no se quejen, Google cobra en especia y gana millones con los datos que yo genero

chachin2007 escribió:Por lo que veo, los creadores de contenido se quedan el 55 % de los ingresos netos procedentes de los anuncios..., así que cada vez que consumas sus vídeos con un bloqueador, recuerda, le estás robando ese 55%... (me hace gracia los que dicen eso de "que se lo ganen con las donaciones", joder, ¿qué son, ciber-mendigos?).



Robar: Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Si yo estuviera robando ese 55% de ingresos significaria que yo me quedo con esos ingresos, pero no es asi, bloquear la publicidad no es robar. Es como decir que cambiar de canal cuando empieza la publi es robar, una tonteria como un castillo

Y si, el 99.9% son cibermendigos, no son muy distintos a los que se ponen en los semaforos a hacer el gamba

A ver si aprendes cómo va el mundo.
Google recopila tus datos PARA HACER MAS EFECTIVA LA PUBLICIDAD. Ellos ganan cuando tú haces clic en un anuncio. Si te enseñan anuncios de digamos artículos científicos en una revista de pago pues tú eso ni vas a querer olerlo y no querrás hacer clic. En cambio si te enseñan anuncios de digamos coches que hacen brum brum porque a ti te gusta el ruido pues sí que haces clic y Google gana dinero.

Si tú argumentas que no pagas porque los datos y la privacidad y bla bla, entonces no uses sus servicios. Lo demás son excusas para no aceptar lo que aceptas en sus términos de uso y en definitiva excusas para no pagar o no tener la molestia del anuncio.
Que cada uno haga lo que quiera, pero excusas tontas y demagogia para no decir "ni pienso pagar no ver anuncios porque soy así, me la pela que otros trabajen gratis en lo que a mí se refiere". Y ya está, que así se acaba la discusión. Decid la verdad, reconocedlo y punto. O al menos no vengáis a decir "ejjj que Google mala y ejjj que yo publi no, ¿Sabes?"

Lo de robar es sencillo: Google y cualquier empresa emplea su dinero, invierte su capital para hacerte llegar su servicio a ti. Paga electricidad que alimenta el servidor que procesa la información qie a ti te llega pagando la transferencia de esos datos. Ese gasto lo cubre con la publicidad (o el premium) y tú evitas que tenga el retorno de esa inversión y le sigues haciendo el gasto.

No es robar un producto, ni dinero, pero sí supone un perjuicio económico como quien se sube a un taxi para que le lleve a un sitio y luego no paga. ¿Les has robado la caja al taxista? No, no lo has hecho. ¿Le has provocado un perjuicio económico? Claramente sí. El taxista ha puesto su tiempo (por el cual además él paga sus autónomos, seguros y demás mierdas infinitas que pagamos los autónomos), pone su coche que sufre un desgaste en cada viaje, gasta su gasolina a tu servicio pero tú has decidido que no pagas lo que pide.
Cuadri escribió:Paso de darle un duro a Google, que ya ha traficado bastante con mis datos. Ni un euro ni aquí ni en el extranjero.

Yo he cambiado de bloqueador de anuncios y ya no me da la tabarra. Hasta que me la de y busque otro. Y cuando ninguno funcione, adios Youtube. Va a pagarles spm. Y a ver vídeos en Odyssey

Ni un euro, ni aquí ni en el extranjero. Ese es el lema.

A bloquear anuncios se ha dicho y a silenciar a los tocahuevos que defienden a Google, que también se puede en EOL. [carcajad]
JohnLeeHooker escribió:No es robar un producto, ni dinero, pero sí supone un perjuicio económico como quien se sube a un taxi para que le lleve a un sitio y luego no paga. ¿Les has robado la caja al taxista? No, no lo has hecho. ¿Le has provocado un perjuicio económico? Claramente sí. El taxista ha puesto su tiempo (por el cual además él paga sus autónomos, seguros y demás mierdas infinitas que pagamos los autónomos), pone su coche que sufre un desgaste en cada viaje, gasta su gasolina a tu servicio pero tú has decidido que no pagas lo que pide.

Lo del taxista está claramente tipificado como delito. Haces uso de un servicio a cambio de dinero, servicio reglamentado y se paga con la moneda oficial del estado. No vale pagar con anuncios, no vale pagar con gallinas ni vale pagar con francos africanos. Se paga con euros. Y la negativa de dicho pago deriva en una denuncia en comisaria. Pasa constantemente. De hecho hace poco hubo bastante "revuelo" porque una "creadora de contenido" se negaba a pagar al taxista alegando no tener dinero ni cobertura para la tarjeta y este la dejó encerrada hasta la llegada la policia, momento en el que los cuerpos le obligaron a apoquinar la tarifa del trayecto si no quería acabar en comisaría.

Ahora por favor dime en que punto está tipificado que no se puede instalar addons como un bloqueador de anuncios en el navegador y por favor explícame en que punto del BOE se narra que se considera pago valido por los servicios el permitir la reproducción de un mínimo de 3 anuncios por video. Y que de no permitirlo, la acción es considerara hurto/robo así como su sanción contemplada.
(mensaje borrado)
pues yo le habia dado a permitir anuncios hace un par de dias y hoy que puse un video ya todo normal todos los anuncios bloqueados sin haber hecho nada ni siquiera me aparecio el anuncio de que adblock se haya actualizado esto usando chrome
todo eso viene con un aumento en las tarifas, ya me llegó el correo donde el plan familiar va a subir de 7$ a 10,4$
Lenas escribió:Yo creo que la mayoría de los que andamos por aquí somos ya mayorcitos (supongo que alguno más joven habrá) para andar faltándonos al respeto y expresando nuestras opiniones de forma despectiva. Veo argumentos a favor y contra perfectamente compatibles expresados de forma correcta sin necesidad de insultar a nadie, sin intentar ridiculizar las opiniones ajenas y sin creer que uno tiene la verdad absoluta.

No lo digo por nadie en particular. Es el sentir general cuando te pones a leer el hilo y se empiezan a encadenar mensajes de unos metiéndose con otros sin ningún sentido... me hace salirme del hilo y no querer participar más.


Es lo que tienen los que defienden aburdeces llamando ladrones a quienes bloquean anuncios a una megacorporacion podrida de pasta, pobrecitos que van a dejar de ingresar un 0,00001%
DRaGMaRe escribió:@mandrilhe alternativa? Yo hay meses que no veo ni un vídeo y en mi caso particular no necesito alternativas, aunque obviamente no es la situación de la mayoría...


Vaya! Vivir prácticamente en la era del "Tercer Impacto" de la multimedia y pasar más de un día sin ver un sólo video; eso si es una prohesa; y no estoy siendo sarcástico. 🏆🏆🏆 👍
Pues me lo saltaré, y si me llego a cansar, me piro.
No miro muchos vídeos de youtubers que son por los que se está empezando a llevar esto a cabo (con otras cosas, claro, pero principalmente para pagarles los millones a ellos), y prácticamente no lo uso mucho en general el youtube, así que...No veo la tele normal por la mansalna cantidad de anuncios, y aquí que me podía librar de ellos (porque puedo aguantar uno o 2 anuncios al principio y al final, total, me sale gratis, pero en todo el medio y que en total sean ya 7-8 para un vídeo de a lo mejor 10 minutos como me pasó la última vez, uf).
Me salto el bloqueo en edge,en firefox con adblock plus funciona sin problema...y hoy he abierto youtube en edge por inercia,y vuelve a funcionar sin saltar bloqueo alguno :-?
Los que os tragáis los anuncios de Youtube, no va a servir de nada y nadie os lo va a agradecer.
Estoy de acuerdo en que hay que ser honestos pero, en este caso no tiene sentido.

En Youtube ya hay un banner publicitario arriba a la derecha, encima de los vídeos sugeridos por Youtube. Eso ya sirve para financiar el sitio. Además, los que están realmente interesados harán click en ese banner, y la publicidad es más efectiva. Luego, algunos vídeos tienen su propia publicidad dentro de su contenido.

Pero hay otra cuestión. Si Youtube quiere que le pague, que haga tarjetas prepago como las de Google Play, Netflix, Nintendo, y no sé cuantas compañías más.
chachin2007 escribió:
Mr_Touchdown escribió:Robar: Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Estás usando un servicio que tiene un coste que tu pagas con:

Opción 1 - La publicidad que ves (tu tiempo).
Opción 2 - La suscripción Premium (tu dinero).

Otra opción que no te ofrezca la plataforma en sus términos de uso, es robar, pues estás usando SU SERVICIO, del cual, no pagas nada mediante una herramienta externa.


Por lo que sé, bloquear los anuncios no aparece reflejado como "robar", es algo tan absurdo como afirmar que estás robando si estás viendo cualquier cadena de televisión y cambias de canal cuando aparecen los anuncios.

Yo lo que veo es que los anunciantes pagan a la plataforma para que promocionen su producto y estos últimos esperan que su anuncio se reproduzca muchas veces, lo vean muchas personas y conseguir así más clientes. En sí, el anunciante invierte en publicidad, pero la voluntad de cada persona decide si ve los anuncios, les presta atención o si los ignora y se los salta, de una forma u otra, sea en Internet, en la calle, en la radio, o en televisión.

Otra historia muy diferente es que utilizas un cliente modificado para saltarte los anuncios, lo que supondría una modificación no autorizada de la propiedad intelectual, y con ello, estarías violando los términos y condiciones del servicio.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5