Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

1, 2, 3, 4, 5, 610
Alguien ha probado en tienda fisica hoy?
jaimitillo escribió:Alguien ha probado en tienda fisica hoy?


Yo he llamado a Media Mark de Alcorcón y me han dicho que sale el miércoles a la venta [fiu] me da que ya lo tienen allí y lo sacaran mañana como muy tarde.
Alguna noticia de FNAC???
javyk escribió:Alguna noticia de FNAC???

Yo esta tarde, sobre las 15:30 o por ahí llamaré al de Nuevos Ministerios a ver que me dicen
Acabo de pagar el mío XD a ver si me lo envían hoy y lo tengo mañana... Sino pues a esperar, no me urge xD
esto es opinion personal mia pero salvo milagro dudo que hoy lo empiezen a vender las tiendas fisicas, lo mas seguro es que ya mañana por la mañana lo vendan las primeras.

eso si veremos que precio por que en tiendas asi pequeñas como el sai maya aqui en bcn seguramente el juego de 45 € no bajara XD.

yo esperare a mm , carrefour o alcampo que seguramente en alguno de esos 3 sitios este a un precio correcto.
el mio esta en reparto! espero que llegue después de comer a eso de las 5! que nervios! :D
Ya aparece en la web de game el juego como enviado (en Pre registro). Yo lo tengo con Correos. ;)
Yo he llamado a mediamartk y me han dicho que sale mañana, que lo podia reservar por web para que una de las unidades fuese para mi.

En la web no sale para reservar... Me parece a mi que lo tienen alli ya pero no quieren mojarse y sacarlo a la venta.
Vamos que... ya lo tienen en tienda... almenos en GAME?

y a los que lo pidieron por Web lo envian y a los que lo reservamos en tienda nada?
WwZeLoSwW escribió:Vamos que... ya lo tienen en tienda... almenos en GAME?

y a los que lo pidieron por Web lo envian y a los que lo reservamos en tienda nada?


A los que reservamos en la web lo mandan hoy para que llegue mañana o pasado, que es cuando lo empezarán a vender en la tienda. No lo vamos a tener antes.
Normalmente para la recogida en tiendas Game y Media Markt, estas suelen avisar de la recogida dos días antes de la salida oficial del juego. Eso es lo normal, cuando un juego sale el viernes, pero esta semana que es algo diferente... Yo espero que sigan con la tónica.
Buenas!!

A ver... a todos aquellos que lo hayan pedido en amazon: ayer enviaron mi paquete y en teoria esta el paquete en mi ciudad, pero "el pedido se ha retrasado por papeleo por culpa de seur" con otras palabras.

Os ha pasado tambien a vosotros o el unico retrasado aqui soy yo? (Ak ak)
Dunkelheit escribió:Buenas!!

A ver... a todos aquellos que lo hayan pedido en amazon: ayer enviaron mi paquete y en teoria esta el paquete en mi ciudad, pero "el pedido se ha retrasado por papeleo por culpa de seur" con otras palabras.

Os ha pasado tambien a vosotros o el unico retrasado aqui soy yo? (Ak ak)


diria que si el unico aqui retrasado eres tu , con retrasado me refiero al paquete eh que no malinterprete nadie esto XD.

Pero vamos ya hay varios compañeros del foro que recibieron hoy su juego de amazon.
Acabo de comprar por 1º vez en xtralife.

Veamos como es esta pagina. Suelen ser fieles a las fechas?
Recibido desde Amazon.es
Acabo de mirar en Xtralife y ya me aparece en proceso para ser enviado por SEUR. A ver si mañana ya lo tenemos.
Yo he llamado a mi MM más cercano, me han dicho que aún no lo tienen y que costará entre 45-47 euros... Me da a mi que se lo van a quedar, no pago eso ni de coña, por muy genial que sea el juego.
Leechanchun escribió:Yo he llamado a mi MM más cercano, me han dicho que aún no lo tienen y que costará entre 45-47 euros... Me da a mi que se lo van a quedar, no pago eso ni de coña, por muy genial que sea el juego.


Ni caso, no es la primera vez que me dicen un precio desorbitado y luego está mal. Ademas si miras el precio de la web (que aparecerá tarde o temprano...) te lo igualan en la tienda
kastelen escribió:
Dunkelheit escribió:Buenas!!

A ver... a todos aquellos que lo hayan pedido en amazon: ayer enviaron mi paquete y en teoria esta el paquete en mi ciudad, pero "el pedido se ha retrasado por papeleo por culpa de seur" con otras palabras.

Os ha pasado tambien a vosotros o el unico retrasado aqui soy yo? (Ak ak)


diria que si el unico aqui retrasado eres tu , con retrasado me refiero al paquete eh que no malinterprete nadie esto XD.

Pero vamos ya hay varios compañeros del foro que recibieron hoy su juego de amazon.


Jo. Puta bida. Pues seguiré aprendiendo a dar palmas para cuando llegue el paquete. Espero que solo sea una broma de mal gusto del repartidor T.T
MRW de Amazon sigue dando error el Tracking!!!, ya esto es un clasico, asi que viendo la hora que es AGUA Y AJO hasta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me resigno al día 1 jaja

Para ahogar las penas inazuma llamarada :D
Leechanchun escribió:Yo he llamado a mi MM más cercano, me han dicho que aún no lo tienen y que costará entre 45-47 euros... Me da a mi que se lo van a quedar, no pago eso ni de coña, por muy genial que sea el juego.


El precio, al menos en Barcelona ( en madrid sera igual seguro) es 35 con reserva
NecroCorpse escribió:
Leechanchun escribió:Yo he llamado a mi MM más cercano, me han dicho que aún no lo tienen y que costará entre 45-47 euros... Me da a mi que se lo van a quedar, no pago eso ni de coña, por muy genial que sea el juego.


El precio, al menos en Barcelona ( en madrid sera igual seguro) es 35 con reserva


Pues espero que si, porque me han dado ganas de decirle a la chica que pasaba de comprarlo [+risas]

Me han dicho que tal vez mañana lo tengan, pero que fijo pasado.

Pd: En los MM de europa ya se vende y el precio de sus web si es de 45-50 euros, supongo que se han basado en ello para orientarse cuando me han dicho el precio.
Acaba de llegarme de amazon. No salia el 1???? Guapísimo el juego.
Ya me marca en la web de game que me lo han mandado :-D
Me cojia de camino a casa un game, me paro y pregunto por el juego y no tiene otra cosa la dependienta que decirme que que juego es ese. Me mataba con ella, leñe que no trabajas en mercadona si no en game....

Saludos desde Sevilla....
Argantonio36 escribió:Me cojia de camino a casa un game, me paro y pregunto por el juego y no tiene otra cosa la dependienta que decirme que que juego es ese. Me mataba con ella, leñe que no trabajas en mercadona si no en game....

Saludos desde Sevilla....


Es por que el inglés de los enchufados sólo es a nivel fonético.
Tendrías que haber preguntado por el "chenobleid cronicols tresdé" x)
Pues me acaban de llegar el Xenoblade y la carcasa de Pikachu de Amazon.es, las dos cosas conseguidas de potra. En mi caso yo tengo la XL, así que lo jugaré en la XL (la carcasa es para mi hermana).
Imagen
Argantonio36 escribió:Me cojia de camino a casa un game, me paro y pregunto por el juego y no tiene otra cosa la dependienta que decirme que que juego es ese. Me mataba con ella, leñe que no trabajas en mercadona si no en game....

Saludos desde Sevilla....


Pero a que estaba buena??? Ay... Jefes de tienda de game...
CactilioMH escribió:
Argantonio36 escribió:Me cojia de camino a casa un game, me paro y pregunto por el juego y no tiene otra cosa la dependienta que decirme que que juego es ese. Me mataba con ella, leñe que no trabajas en mercadona si no en game....

Saludos desde Sevilla....


Es por que el inglés de los enchufados sólo es a nivel fonético.
Tendrías que haber preguntado por el "chenobleid cronicols tresdé" x)
jajajajaja, bueno pues hoy nada en game físico, a ver si la espera se hace corta. Tiraré hoy de one y mh4
En xtralife por tips@, sin cambios sigue confirmado con artículos por enviar, cuando lo manden, avisan mediante mail o algo??
a mi de amazon me ha llegado sobre las 12 por seur, aun no lo he empezado, que me queda el ultimo templo del Majoras antes de poder dedicarme a este :)

tambien me ha llegado la carcasa de Xenoblade [amor]
oso^Yonki escribió:
Argantonio36 escribió:Me cojia de camino a casa un game, me paro y pregunto por el juego y no tiene otra cosa la dependienta que decirme que que juego es ese. Me mataba con ella, leñe que no trabajas en mercadona si no en game....

Saludos desde Sevilla....


Pero a que estaba buena??? Ay... Jefes de tienda de game...


+1


por cierto, no sms, supongo que ya mañana o pasado. No tengo mucha prisa xD
ME UNO AL HAIP, SEÑORITAS!

DONDE ESTAN VUESTROS ALL CAPS PARA EXPRESAR EL HYPE???? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
klaim2003 escribió:a mi de amazon me ha llegado sobre las 12 por seur, aun no lo he empezado, que me queda el ultimo templo del Majoras antes de poder dedicarme a este :)

tambien me ha llegado la carcasa de Xenoblade [amor]


Juegalo tranquilo y sin prisa que el xenoblade lo tienes ahi y por muy buen juego que sea Majoras es Majoras
lio92 escribió:
klaim2003 escribió:a mi de amazon me ha llegado sobre las 12 por seur, aun no lo he empezado, que me queda el ultimo templo del Majoras antes de poder dedicarme a este :)

tambien me ha llegado la carcasa de Xenoblade [amor]


Juegalo tranquilo y sin prisa que el xenoblade lo tienes ahi y por muy buen juego que sea Majoras es Majoras

Si si, es que tambien tengo bloodborne XD aunque Majoras ya lo jugue en su dia en n64, y Xenoblade, teniendolo en wii, lo empece pero lo deje muy al principio.
Menudos cabrones los de seur, me acaban de mandar un mil diciéndome que no estaba en casa, queda decir que el mail me ha llegado cuando estaba en casa, ni siquiera han llamado a la puerta.
(mensaje borrado)
uco_loko escribió:Menudos cabrones los de seur, me acaban de mandar un mil diciéndome que no estaba en casa, queda decir que el mail me ha llegado cuando estaba en casa, ni siquiera han llamado a la puerta.

Realmente ni siquiera se han acercado, tu casa les pillaría muy fuera de ruta y el repartidor habrá dicho que no le daba tiempo a entregarlo a la central, y la central te envía el email
Para los Amazon MRW, acaban de actualizar el tracking:

30/03/2015 14:08 Envío recogido en origen Plataforma Madrid

Vamos que hasta mañana por la mañana nada de nada...asi que a seguir esperando [facepalm] [facepalm] [facepalm]
klaim2003 escribió:
uco_loko escribió:Menudos cabrones los de seur, me acaban de mandar un mil diciéndome que no estaba en casa, queda decir que el mail me ha llegado cuando estaba en casa, ni siquiera han llamado a la puerta.

Realmente ni siquiera se han acercado, tu casa les pillaría muy fuera de ruta y el repartidor habrá dicho que no le daba tiempo a entregarlo a la central, y la central te envía el email

Pues no lo entiendo la verdad, que lo metan a la ruta de la tarde y ya esta que ahora solo me dan opción al envió para mañana. Mas que por el juego me fastidia por un cd que venia en el mismo paquete y que lo necesito para una firma de discos. Me pasare por la oficina ahora a ver que me cuentan.
uco_loko escribió:
klaim2003 escribió:
uco_loko escribió:Menudos cabrones los de seur, me acaban de mandar un mil diciéndome que no estaba en casa, queda decir que el mail me ha llegado cuando estaba en casa, ni siquiera han llamado a la puerta.

Realmente ni siquiera se han acercado, tu casa les pillaría muy fuera de ruta y el repartidor habrá dicho que no le daba tiempo a entregarlo a la central, y la central te envía el email

Pues no lo entiendo la verdad, que lo metan a la ruta de la tarde y ya esta que ahora solo me dan opción al envió para mañana. Mas que por el juego me fastidia por un cd que venia en el mismo paquete y que lo necesito para una firma de discos. Me pasare por la oficina ahora a ver que me cuentan.

las agencias estas lo hacen mucho con entregas a particulares, yo por ejemplo me pido las cosas a la oficina y me lo suelen entregar bien, pero a particulares se que no son tan puntuales, porque conozco ya algunos repartidores que trabajan conmigo y me cuentan algunos de estos asuntos.
Os comento para los de GAME que tienen reserva por tienda.
He estado en el GAME de Almería, para preguntar por las dos reservas. Una era la de Pokémon, la guía de la pokedex nacional, y otra la de xenoblade.

La de Pokémon me la han dado sin rechistar, pero el Xenoblade dice que tienen prohibido su venta por hoy, a lo que le he preguntado si mañana lo distribuirían y me ha asentido muy confiado. Así que, mañana es lo más probable.
uco_loko escribió:Menudos cabrones los de seur, me acaban de mandar un mil diciéndome que no estaba en casa, queda decir que el mail me ha llegado cuando estaba en casa, ni siquiera han llamado a la puerta.


A mi me hicieron algo así una vez (pero fue correos, no seur). Oí cómo pegaron algo ami puerta, salgo y me encuentro el papel de "aviso por encontrarme ausente" (el repartidor había volado). Como la oficina me pilla a 5 minutos a pie me presenté allí y me dijo que aún no estaba allí mi paquete, que ponía que lo recogiera al día siguiente. Sin perder las formas les dije que no iba a ir yo por falta de profesionalidad, ni llamó ni nada y lo oí perfectamente. A medio día me llegó mi paquete.
Roid Clive escribió:Para los Amazon MRW, acaban de actualizar el tracking:

30/03/2015 14:08 Envío recogido en origen Plataforma Madrid

Vamos que hasta mañana por la mañana nada de nada...asi que a seguir esperando [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mala suerte también q te tocara MRW..... Lo mismo me paso a mi hace poco con otro pedido, todos recibiéndolo y yo al día siguiente.. Pero lo importante q q lo tienes para el puente.

Saludos!
Game y compañia en tiendas nanai no? :(
Alguien que lo reservara en FNAC y ya sepa algo?

Por si a alguien le sirve lo reserve por 37.7€

Un saludo!
Mañana es el gran dia...para la mayoria jajaja.
acaba de llegarme de amazon!! olee! a viciarse!
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610