Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo estoy a la espera de mi tienda de barrio, espero que me lo vendan hoy, porque de lo contrario lo tengo chungo para comprarme el juego [facepalm]


Hoy? Con hoy te refieres a comprarlo hoy, del verbo "hoy martes"???


Claro, hoy martes, las tiendas de barrio siempre venden ese dia, rara vez se adelantan o retrasan, ademas en la tienda donde voy a comprarlo me pilla cerca y es a la que iba hace unos años, aunque por algun amigo se que siguen vendiendo los martes.

Luego te aseguro al 100% que si vives en la peninsula lo tendras en el Media Markt/GAME mañana.


Vives en Madrid o Barcelona? lo digo por si esa "tienda de barrio" es a la misma que voy yo xD
Me encantaría poder enganchar un amiibo de Niño calamar, quiero los desafíos del rodillo, si alguien los ve disponibles en algún sitio, porfa, que avise.
En las tiendas grandes de Madrid hasta el miercoles no reciben cosas de Nintendo...Mañana a partir de las 14 horas estará en todo madrid.
xmetalcoryx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:
Hoy? Con hoy te refieres a comprarlo hoy, del verbo "hoy martes"???


Claro, hoy martes, las tiendas de barrio siempre venden ese dia, rara vez se adelantan o retrasan, ademas en la tienda donde voy a comprarlo me pilla cerca y es a la que iba hace unos años, aunque por algun amigo se que siguen vendiendo los martes.

Luego te aseguro al 100% que si vives en la peninsula lo tendras en el Media Markt/GAME mañana.


Vives en Madrid o Barcelona? lo digo por si esa "tienda de barrio" es a la misma que voy yo xD


Vivo a unos 50 kilometros de Barcelona, no hace falta que diga la localidad, pero es de la provincia [carcajad]
kalelraul7 escribió:En las tiendas grandes de Madrid hasta el miercoles no reciben cosas de Nintendo...Mañana a partir de las 14 horas estará en todo madrid.


Ya, mañana puede que esté llegando y tal pero a qué precio? yo con lo cómodo que estoy con la reserva de Amazon (39.96, premium, entrega el martes) no se si valga la pena terminar pagando 8 o 10 euros más por adelantarme un día.
Danimonto escribió:
kalelraul7 escribió:En las tiendas grandes de Madrid hasta el miercoles no reciben cosas de Nintendo...Mañana a partir de las 14 horas estará en todo madrid.


Ya, mañana puede que esté llegando y tal pero a qué precio? yo con lo cómodo que estoy con la reserva de Amazon (39.96, premium, entrega el martes) no se si valga la pena terminar pagando 8 o 10 euros más por adelantarme un día.


Desde mi punto de vista no merece la pena, yo lo compro en una de barrio porque es lo unico que me pilla cerca y lo vende hoy, ya que mañaana no podre ir a ninguna tienda y dificilmente podre ir a por mi reserva del MM...

A mi me dijeron que costaria unos 47€ creo, pero en el MM eran 42,90€ -10% de descuento como minimo, seguramente salga por unos 37€ y tal (La version con amiibo).
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:
kalelraul7 escribió:En las tiendas grandes de Madrid hasta el miercoles no reciben cosas de Nintendo...Mañana a partir de las 14 horas estará en todo madrid.


Ya, mañana puede que esté llegando y tal pero a qué precio? yo con lo cómodo que estoy con la reserva de Amazon (39.96, premium, entrega el martes) no se si valga la pena terminar pagando 8 o 10 euros más por adelantarme un día.


Desde mi punto de vista no merece la pena, yo lo compro en una de barrio porque es lo unico que me pilla cerca y lo vende hoy, ya que mañaana no podre ir a ninguna tienda y dificilmente podre ir a por mi reserva del MM...

A mi me dijeron que costaria unos 47€ creo, pero en el MM eran 42,90€ -10% de descuento como minimo, seguramente salga por unos 37€ y tal (La version con amiibo).


10% por qué? Al ser socio o algo así?
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo estoy a la espera de mi tienda de barrio, espero que me lo vendan hoy, porque de lo contrario lo tengo chungo para comprarme el juego [facepalm]

Y yo espero que sea verdad, no como en aquel hilo del Pokémon X/Y, que todavía conservo la firma de aquel día TAN grande y divertido.
No se si alguien lo a comentado ya, pero amazon ya me a cobrado el juego es la versión con amiibo
Sin noticias aún de Amazon ni de su pago, al menos por mi parte.
Danimonto escribió:10% por qué? Al ser socio o algo así?


Simplemente por reservar, aunque no es asi en todos los Media Markt, al menos en los Cataluña si y creo que en los de Madrid tambien (Quizas no en todos).

ARK666 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo estoy a la espera de mi tienda de barrio, espero que me lo vendan hoy, porque de lo contrario lo tengo chungo para comprarme el juego [facepalm]

Y yo espero que sea verdad, no como en aquel hilo del Pokémon X/Y, que todavía conservo la firma de aquel día TAN grande y divertido.


Ya han llamado a mi padre para ir a recoger el juego, luego paso fotos o un unboxing para poner bien largos los dientes [sonrisa]
Por experiencias con anteriores compras de Nintendo, seguramente Xtralife empiece a preparar los pedidos ya hoy, y mañana en casita!
Yo creo que los de game vamos a tener menos suerte y como pronto lo tendremos el jueves
ARK666 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo estoy a la espera de mi tienda de barrio, espero que me lo vendan hoy, porque de lo contrario lo tengo chungo para comprarme el juego [facepalm]

Y yo espero que sea verdad, no como en aquel hilo del Pokémon X/Y, que todavía conservo la firma de aquel día TAN grande y divertido.


Bendito hilo de Pokémon X/Y [qmparto]

erberna escribió:Yo creo que los de game vamos a tener menos suerte y como pronto lo tendremos el jueves


Miércoles.
Yo lo tengo en el fnac pero como fue la unica tienda donde vi disponible la version con el calamar verde-moco me aguantare y tocara esperar lo que tarden :P (ademas salia baratito)
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:10% por qué? Al ser socio o algo así?


Simplemente por reservar, aunque no es asi en todos los Media Markt, al menos en los Cataluña si y creo que en los de Madrid tambien (Quizas no en todos).

ARK666 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo estoy a la espera de mi tienda de barrio, espero que me lo vendan hoy, porque de lo contrario lo tengo chungo para comprarme el juego [facepalm]

Y yo espero que sea verdad, no como en aquel hilo del Pokémon X/Y, que todavía conservo la firma de aquel día TAN grande y divertido.


Ya han llamado a mi padre para ir a recoger el juego, luego paso fotos o un unboxing para poner bien largos los dientes [sonrisa]


Un jodas en serio? Eso amerita fotos y demás cuando lo tengas jaja
Feroz El Mejor escribió:
Simplemente por reservar, aunque no es asi en todos los Media Markt, al menos en los Cataluña si y creo que en los de Madrid tambien (Quizas no en todos).



En el de Logroño por ejemplo no te lo hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Tarragona tampoco...
Yo acabo de liberar una edición con el calamar en amazon.es y una ink girl
Mierda, la he cagado. Me he metido en mi pedido de Amazon y he visto que tenia como modo de envio 2-3 días. He modificado el método de envió a 1 día y ahora me pone que no me lo entregan hasta el día 1 de Junio :O:O:O!!!! Socorro!
Feroz El Mejor escribió:Ya han llamado a mi padre para ir a recoger el juego, luego paso fotos o un unboxing para poner bien largos los dientes [sonrisa]


Joder, como os odio, yo hasta el viernes nada [buuuaaaa]
Existe algun chat online en Amazon? no lo encuentro!
Aqui una imagen de que ya lo tengo:
Imagen

He intentando enfocar al precio tambien sin enseñar el ticket del todo, me ha costado 45.95€
@shinken,cada vez que haces un cambio en un pedido de amazon te echa para atras en la lista de reservas
Petiso Carambanal escribió:@shinken,cada vez que haces un cambio en un pedido de amazon te echa para atras en la lista de reservas


Finalmente encontré el chat y me lo pudo resolver un empleado. Me volvió a poner la fecha de envio en 2-3 dias... pff q mal rato he pasao jaja
Odio infinito a Feroz el mejor!! xDDDD

A mi (según Amazon) no me llega hasta el jueves :( Jamás se han retrasado en una fecha de entrega... espero que esta no sea la primera vez, porque tengo un HYPE brutal.
ale, ya me he marcado el pantallazo y a enseñar la foto por sevilla haber si me lo sueltan xD
Sin mucha relevancia en mi mensaje, varios games, mm, corte ingles y fnac llamados y ninguno lo suelta antes de fecha por valencia, a ver si algún eoliano lo pilla por aquí y comenta para irme raudo y veloz.

Saludos.
Yo lo tengo reservado en game, tienda fisica. Y tengo un lio tremendo, yo quiero el juego YA, pero por mi bien espero que no me avisen hasta el viernes.
Me acaba de llegar el mail que me han enviado la edición con amiibo calamar en amazonES [360º]
Feroz El Mejor escribió:Aqui una imagen de que ya lo tengo:
Imagen

He intentando enfocar al precio tambien sin enseñar el ticket del todo, me ha costado 45.95€

Esta vez si has sido el primero, maldito bastardo xD
Ninguna novedad por parte de Fnac Web....
london_brother escribió:Me acaba de llegar el mail que me han enviado la edición con amiibo calamar en amazonES [360º]


¿Puedes poner alguna captura o prueba de ello porfa? A mi aún me sale pendiente de envio.
souloibur2 escribió:
london_brother escribió:Me acaba de llegar el mail que me han enviado la edición con amiibo calamar en amazonES [360º]


¿Puedes poner alguna captura o prueba de ello porfa? A mi aún me sale pendiente de envio.


Aquí lo tienes, he borrado el numero de pedido y mi nombre jeje ;)

Adjuntos

london_brother escribió:Me acaba de llegar el mail que me han enviado la edición con amiibo calamar en amazonES [360º]


Pero pone ENVIADO? Qué fecha de entrega te pone?
Danimonto escribió:
london_brother escribió:Me acaba de llegar el mail que me han enviado la edición con amiibo calamar en amazonES [360º]


Pero pone ENVIADO? Qué fecha de entrega te pone?


Jueves, por que soy de Baleares y tarda 2 dias en llegarme
ARK666 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui una imagen de que ya lo tengo:
Imagen

He intentando enfocar al precio tambien sin enseñar el ticket del todo, me ha costado 45.95€

Esta vez si has sido el primero, maldito bastardo xD


[carcajad]

Aqui teneis el unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=RYCNOirN9mI
Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis el unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=RYCNOirN9mI


Grande Feroz!!!! [beer]
Tetsei escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis el unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=RYCNOirN9mI


Grande Feroz!!!! [beer]


Es todo un yutufstar [+risas]
AfoInvnt escribió:Feroz, qué tienda?


Es una tienda de barrio, ninguna franquicia ni nada (Al menos actualmente), prefiero no decir donde es, pero vamos, provincia de Barcelona.
ARK666 escribió:
Tetsei escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis el unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=RYCNOirN9mI


Grande Feroz!!!! [beer]


Es todo un yutufstar [+risas]


Qué grande... Tú que tienes el juego ya.. Podrías conformar luego si el juego en efecto no tiene off tv??? Todo a punta a que no y no he querido indagar hasta la salida oficial.
Feroz El Mejor escribió:
Aqui teneis el unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=RYCNOirN9mI


Cada vez traen menos cosas los juegos, un monton de aire y cuatro cartones xD.
GAME Web sigue sin enviar... a ver mañana.
Carrefour no suelta prenda!!
Gaunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Aqui teneis el unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=RYCNOirN9mI


Cada vez traen menos cosas los juegos, un monton de aire y cuatro cartones xD.


Eso me ha decepcionado mucho, yo esperaba como minimo alguna ilustracion con los controles... [snif]

Vale ya os digo yo que offtv no hay, los menús salen en el GamePad, así como las opciones y cuatro tonterías que en un menú de pausa saldrían.

Luego de lo poco que lo he tocado puedo comentar:
Al iniciar el juego la imagen del GamePad como del Televisor es distinta y sale lo de la publicidad, además del mismo tutoriales de la demo, luego sale una presentación de la plaza. A partir de ahí ya vas por libre creo.
Esto me marca amazon:
Reservado
Entrega estimada: jueves 28 de mayo de 2015 antes de las 21:00
Pedido recibido - 18 de mayo de 2015 19:39
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
¿Es posible que una vez que lo preparen y envíen me llegue antes de lo que pone?
Game se ha enfadado con la reserva de Feroz, que ha aparecido en el Twitter de SplatoonES [+risas]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0430134272
Los servidores para el Online están ya activos o se activan el viernes?
809 respuestas
14, 5, 6, 7, 817