Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

1, 2, 3, 4, 5, 617
darkale9696 escribió:
jsx escribió:En Amazon acabo de ver la edición calamar que te la envían ya por 90€ mas los gastos, estamos locos?? Oooh
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y6PQMC0 ... o+splatoon

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8 [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uf!!! qué ganas de catarlo!!, tengo el juego en fnac y el amiibo de chico en amzon, calculo que para el miércoles ya lo tendremos!!!....
ithan_87 escribió:Bueno, ¿pero estos de Splatoon España, quiénes son? [+risas]. No son nada oficial, por lo tanto cogedlo con pinzas, que seguramente serán un grupo de fans pseudoficiales.


Somos actualmente la comunidad española de Splatoon más grande. Nuestro trabajo es informar de todas las novedades respecto a este juego y si pone que se rumorea, no se ha confirmado nada. Es más, puse que se rumoreaba por un mensaje que pusieron en este mismo hilo una o dos páginas atrás.

Un saludo!
Entramos en la semana guay :P Cómo odio/amo este tipo de hilos cuando estoy deseando que salga el juego...
Yo lo reserve en Carrefour Web y me acaban de mandar un correo con un codigo de barras para recoger el juego el dia de lanzamiento.
Alguien sabe algo de Game web? Os han mandado ya el correo para finalizar el pago??? Yo no se nada.
axel75 escribió:Alguien sabe algo de Game web? Os han mandado ya el correo para finalizar el pago??? Yo no se nada.


Eso venía a preguntar. En el caso de tener dinero en el monedero virtual ese, podré pagarlo con eso, no?
preciosan escribió:
axel75 escribió:Alguien sabe algo de Game web? Os han mandado ya el correo para finalizar el pago??? Yo no se nada.


Eso venía a preguntar. En el caso de tener dinero en el monedero virtual ese, podré pagarlo con eso, no?


Creo recordar que si. Pero te han mandado ya el correo para el pago?
Seguro que hoy por la mañana mandarán el aviso para poder pagar la reserva de game.es :).
Vamos gameeee panda vagooooos
Tengo ya el correo de reserva del Carrefour... 39,90... Si a alguien le interesa se lo puedo seder. Es en Madrid
A mi carrefour aun no me ha mandado nada.a esperar !
Edito - me acaba de llegar y es un cupón con código de barras para recoger en tienda. Hoy me paso por allí a ver cuando les llega .
lalioparda escribió:A mi carrefour aun no me ha mandado nada.a esperar !
Edito - me acaba de llegar y es un cupón con código de barras para recoger en tienda. Hoy me paso por allí a ver cuando les llega .

Cuando sepas algo comentalo porfavor, estoy igual que tu. Con la diferencia que a mi no me llego un codigo de barras sino un codigo numerico.
edito: si tengo el codigo de barras
souloibur2 escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, ¿pero estos de Splatoon España, quiénes son? [+risas]. No son nada oficial, por lo tanto cogedlo con pinzas, que seguramente serán un grupo de fans pseudoficiales.


Somos actualmente la comunidad española de Splatoon más grande. Nuestro trabajo es informar de todas las novedades respecto a este juego y si pone que se rumorea, no se ha confirmado nada. Es más, puse que se rumoreaba por un mensaje que pusieron en este mismo hilo una o dos páginas atrás.

Un saludo!

Haceis un trabajo genial, yo os voy leyendo a lo largo del día.
Gracias a vosotros me enteré de las cubiertas de 3ds [amor]
A mi aún no me han enviado el correo de game con la reserva... ¿A alguien mas no le ha llegado?
AniStorm escribió:A mi aún no me han enviado el correo de game con la reserva... ¿A alguien mas no le ha llegado?

A mi tampoco aún, Creo que nadie puede confirmar la reserva en game aún.
Lo tengo reservado en la Fnac, haber si lo sueltan antes como el smash, que lo soltarone el martes XD A los que quieran jugar bien el dia de salida, me gustaria formar un equipin de testeo, un saludo!
Amazon de momento sin novedades, aunque como fecha prevista me figura el 28. Vamos a ver... [carcajad]
Bueno ya me deja confirmar y pagar Juego+amiibo calamar en game.es!
Recibido el correo de game!
Ostias me acaba de llegar por Amazon la version calamar, os dejo el unboxing con el amiibo y todo:

Imagen
También hay amiibo disponibles!
Correo de game recibido.
KurosakiJim escribió:También hay amiibo disponibles!


Se han acabado en cuestion de segundos, meti el mio en el carro fui a darle a comprar super feliz y me sale:

Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 113486 )
Gaunt escribió:Ostias me acaba de llegar por Amazon la version calamar, os dejo el unboxing con el amiibo y todo:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero tenerlo mañana lo mas seguro, en una tienda de barrio, nunca fallan, aunque hace desde el Mario Kart 7 que no compro nada por alli [carcajad]

Los que lo compreis en grandes tiendas como GAME, Media Markt, etc... Lo tendreis el miercoles seguramente [oki]
Otro que ha pagado si reserva en Game. Ya podemos respirar tranquilos no?
Gaunt escribió:
KurosakiJim escribió:También hay amiibo disponibles!


Se han acabado en cuestion de segundos, meti el mio en el carro fui a darle a comprar super feliz y me sale:

Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 113486 )

A mi me dejo ir a pagar pero al pagar falló el pago desde la tarjeta de crédito.

XD madre mía. En realidad me Conformo con el calamar. Pero me hubiese molado tener los desafíos del rodillo.
Otro correo recibido de game.es con la version amiibo y ya esta pagado, hype por las nubes. [360º]
Gaunt escribió:Ostias me acaba de llegar por Amazon la version calamar, os dejo el unboxing con el amiibo y todo:

Imagen


¡Que aproveche!
Pagado :) Espero que llegue el viernes (como tarde, claro) D:
Más unidades de Splatoon + Amiibo Calamar en Amazon ES a 44.14€ ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G
mick666 escribió:Más unidades de Splatoon + Amiibo Calamar en Amazon ES a 44.14€ ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G

Gracias por el aviso, acabo de reservarlo y cancelado mi edición normal, que potra [+risas]
Siguen manteniendo ese precio ultra elevado. Muy triste que amazon se quiera aprovechar de la alta demanda, cuando su precio original son 39€.
Preciazo y ajustado, quien no quiera sorpresas que no dude
También me ha llegado el cupón de Carrefour! ;), Edición Calamar yijaaaa!!! :cool:
Wooooow PAGADO EN GAME WEB!!! jojojo no aguanto mas!!!! XD XD XD
Splatoon +Amiibo calamar , pagado en GAME por web! me ha salido por 20 € solamente con todos los puntos que tenia.
Pagado en la web de GAME ,se ve que no vamos a tener suerte,en el email pone fecha de entrega el dia 29,o eso lo ponen pero puede llegar antes?
Venga, venga, a ver si hay movimiento por parte de Fnac [chulito]
acecombat escribió:Preciazo y ajustado, quien no quiera sorpresas que no dude


Como va a ser un preciazo si en esta misma web hay usuarios que tienen la reserva en amazon a 39 €? Se dice pronto, pero son 5 euros menos.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
<offtopic>xD Sin vosotros este hilo no sería lo mismo. Tenéis un pique que solo puede acabar en sexo desenfrenado [+risas] [+risas] </offtopic>
Que salga ya el juego y que se hable del juego en sí.
Kholo escribió:
lalioparda escribió:A mi carrefour aun no me ha mandado nada.a esperar !
Edito - me acaba de llegar y es un cupón con código de barras para recoger en tienda. Hoy me paso por allí a ver cuando les llega .

Cuando sepas algo comentalo porfavor, estoy igual que tu. Con la diferencia que a mi no me llego un codigo de barras sino un codigo numerico.
edito: si tengo el codigo de barras

hola compañero.llame ahora.y me dicen que si separan las reservas para entregar el día 29. Pregunte si lo soltaban antes y eso va en función de las órdenes superiores ; se si se venden en otros carrefour , etc. Vamos, yo al saber el primer carrefour que lo suelta ya empiezo a presionar y a dar x saco. Un saludo
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
¿lol? Y todo por decir que el precio de amazon es elevado, lo cual a mi personalmente me toca las pelotas ? Oye, comprad todo lo que queráis, pero mientras unos pagarán 39€ en amazon, otros tantos en amazon pagarán 44€ . Si vosotros creéis que es justo, guay, disfrutadlo. Mientras tanto, podéis seguir llamándome retrasado.

Y yo hablando con amazon para saber si era un error y de paso comunicároslo.. lo cierto es que si, que soy retrasado.
MaTrAx escribió:¿lol? Y todo por decir que el precio de amazon es elevado, lo cual a mi personalmente me toca las pelotas ? Oye, comprad todo lo que queráis, pero mientras unos pagarán 39€ en amazon, otros tantos en amazon pagarán 44€ . Si vosotros creéis que es justo, guay, disfrutadlo. Mientras tanto, podéis seguir llamándome retrasado.

Y yo hablando con amazon para saber si era un error y de paso comunicároslo.. lo cierto es que si, que soy retrasado.

Jope, por 4-5 euros más....Yo lo veo justo: juego a 32 euros, más 12 euros por el amiibo. Más si sería injusto, pero tampoco lo veo para tanto.
ithan_87 escribió:
MaTrAx escribió:¿lol? Y todo por decir que el precio de amazon es elevado, lo cual a mi personalmente me toca las pelotas ? Oye, comprad todo lo que queráis, pero mientras unos pagarán 39€ en amazon, otros tantos en amazon pagarán 44€ . Si vosotros creéis que es justo, guay, disfrutadlo. Mientras tanto, podéis seguir llamándome retrasado.

Y yo hablando con amazon para saber si era un error y de paso comunicároslo.. lo cierto es que si, que soy retrasado.

Jope, por 4-5 euros más....Yo lo veo justo: juego a 32 euros, más 12 euros por el amiibo. Más si sería injusto, pero tampoco lo veo para tanto.


Justo sería que todos pagaran por la reserva el mismo precio cuando el vendedor es el mismo. Injusto es que algunos vayan a pagar 5€ mas y otros 5€ menos. En carrefour también está a 39€, pero bueno, es otro caso, otro vendedor.

Se supone que el calamar son 12€ y el juego unos 32€. Un pack incluye un precio más económico que por separado, aquí no se da el caso.
MaTrAx escribió:Se supone que el calamar son 12€ y el juego unos 32€. Un pack incluye un precio más económico que por separado, aquí no se da el caso.

12+32=44, que es lo que he pagado yo. Suficiente :)
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617