Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

Feroz, por ahi dicen que los servidores no estan abiertos, es cierto? Porque con el mk8 que lo pille dias antes se podia jugar perfectamente.
Con smash bros hasta la fecha de salida no habilitaron ni los servidores ni la comunidad de Miiverse, supongo que será igual con Splatoon.
Me acaba de decir Amazon.es que envían el juego a partir de esta tarde en Península.
He tenido que hablar con amazon porque los tios hasta el dia 1 decia que no lo enviaban. Tras mucho hablar se han comprometido a que el dia 29 lo tenga en casa. Veremos...
AgumonDX escribió:Game se ha enfadado con la reserva de Feroz, que ha aparecido en el Twitter de SplatoonES [+risas]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0430134272


Pues tal y como les he vuelto a decir por twitter que miren a Amazon que ya los estan soltando, que siempre van de buen rollismo pero luego estan los empleados con el juego en casa 3 dias antes xD.
Fanzelda escribió:He tenido que hablar con amazon porque los tios hasta el dia 1 decia que no lo enviaban. Tras mucho hablar se han comprometido a que el dia 29 lo tenga en casa. Veremos...


Por lo que me han dicho a mi, no descarto que esté aquí mañana si lo envían hoy.
Feroz te odiamos insanamente jajajaja, yo de momento sin noticias de MM
Feroz, dices que lo has comprado cerca de (o en) barcelona? podrías decir por lo menos la primera letra de la tienda? los que entendemos sabremos cual es y podremos ir corriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AgumonDX escribió:Game se ha enfadado con la reserva de Feroz, que ha aparecido en el Twitter de SplatoonES [+risas]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0430134272


Lo que mas gracia me hace es que es la misma tienda que vendía la Wii U el sábado de la semana anterior de que saliera y todo el mundo incluyéndome a mi tirandonos de los pelos jajaja. Ese fue el primer hilo en el que estuve activo en EOL [360º]

Y si, parece que los servidores no van... Quizás los activen mañana, como con el MK7, el cual tambien activaron el miércoles cuando salia el viernes en Europa y el Jueves en Japón (el cual también compre el martes en esa tienda XD )

drkztan escribió:Feroz, dices que lo has comprado cerca de (o en) barcelona? podrías decir por lo menos la primera letra de la tienda? los que entendemos sabremos cual es y podremos ir corriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con "cerca de Barcelona" son unos 50 kilometros aproximadamente, pero vamos, yo he dicho "provincia de Barcelona" xD
Feroz El Mejor escribió:
AgumonDX escribió:Game se ha enfadado con la reserva de Feroz, que ha aparecido en el Twitter de SplatoonES [+risas]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0430134272


Lo que mas gracia me hace es que es la misma tienda que vendía la Wii U el sábado de la semana anterior de que saliera y todo el mundo incluyéndome a mi tirandonos de los pelos jajaja. Ese fue el primer hilo en el que estuve activo en EOL [360º]

Y si, parece que los servidores no van... Quizás los activen mañana, como con el MK7, el cual tambien activaron el miércoles cuando salia el viernes en Europa y el Jueves en Japón (el cual también compre el martes en esa tienda XD )


Pero el juego te deja jugar al single player o estar en el lobby sin servidores abiertos, ¿no?
Eso es lo peor, tener el juego y no poder jugar porque los servidores no van...xD
A ver si amazon los envia esta tarde.
AgumonDX escribió:
Feroz El Mejor escribió:
AgumonDX escribió:Game se ha enfadado con la reserva de Feroz, que ha aparecido en el Twitter de SplatoonES [+risas]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0430134272


Lo que mas gracia me hace es que es la misma tienda que vendía la Wii U el sábado de la semana anterior de que saliera y todo el mundo incluyéndome a mi tirandonos de los pelos jajaja. Ese fue el primer hilo en el que estuve activo en EOL [360º]

Y si, parece que los servidores no van... Quizás los activen mañana, como con el MK7, el cual tambien activaron el miércoles cuando salia el viernes en Europa y el Jueves en Japón (el cual también compre el martes en esa tienda XD )


Pero el juego te deja jugar al single player o estar en el lobby sin servidores abiertos, ¿no?


Claro, funciona al 100%, lo unico que nada de online, todo el rato me dice "necesitas conectarte a internet para comprar armas, accesorios, ropa y calzado", Miiverse no va (Con "El profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney" iba, aunque no se publicaba en la propia comunidad) y si intento ir al "Vestibulo" que es donde las batallas online, como que no deja. Vamos, yo apuesto de que mañana a mas tardar por la tarde ya ira (Por el tema de que en Japon sale el jueves y allí hay una diferencia horaria de 8 horas mas o menos).
Feroz El Mejor escribió:
ARK666 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui una imagen de que ya lo tengo:
Imagen

He intentando enfocar al precio tambien sin enseñar el ticket del todo, me ha costado 45.95€

Esta vez si has sido el primero, maldito bastardo xD


[carcajad]

Aqui teneis el unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=RYCNOirN9mI


[snif] que envidia......

[beer] A disfrutarlo! Bueno por lo menos el modo campaña ;)
Si alguien sabe por Barcelona donde venden los Amiibos de chico y chica que avise por favor, que no se ha podido reservar en ningun lado y molan.
En xtralife han puesto más unidades del juego + calamar pero a 60 eurazos.
KurosakiJim escribió:En xtralife han puesto más unidades del juego + calamar pero a 60 eurazos.


Xtralife, especuladores profesionales, para variar.
que huevos tienen de subirle tanto el precio sin nisiquiera estar a la venta aun.
pareceis nuevos en esto...SIEMPRE...y digo SIEMPRE, los martes lo sueltan tiendas de Barna y los miercoles las grandes en todos los sitios, Sobretodo Madrid. a partir de las 14 horas estará en todas las grandes tiendas.
Entoces eso de que la prensa llevaba jugando al juego online desde hace 2 semanas queda desmentido [carcajad]
Jotakun escribió:Entoces eso de que la prensa llevaba jugando al juego online desde hace 2 semanas queda desmentido [carcajad]


Si podian jugar y tal pero tenian limitado el nivel, el modo historia y cosas asi.
Jotakun escribió:Entoces eso de que la prensa llevaba jugando al juego online desde hace 2 semanas queda desmentido [carcajad]

Nope. Ellos tenían una versión de prensa que (presuntamente) no era igual que la versión online, pero multiplayer en línea si que tenía (hacían quedadas en el grupo de Miiverse para testear y tal...)
Jotakun escribió:Entoces eso de que la prensa llevaba jugando al juego online desde hace 2 semanas queda desmentido [carcajad]


Si es que te apresuras mucho.

No sólo podían jugar online si no que también tenían desbloqueadas todas las funcionalidades/retos que desbloqueaban los amiibos
Envidia de prensa pues [tomaaa]
Jotakun escribió:Envidia de prensa pues [tomaaa]


Pero creo haber leido por ahí que se van a tener que pillar la versión comercial para jugar con el resto de la gente y tal.
ARK666 escribió:
Jotakun escribió:Envidia de prensa pues [tomaaa]


Pero creo haber leido por ahí que se van a tener que pillar la versión comercial para jugar con el resto de la gente y tal.

No solo eso, si no que lo que han jugado y desbloqueado no les sirve para la version final del juego(la comercial).
Bueno eso está bien, no molaría nada encontrarte el primer dia gente al nivel 15 con más armas, habilidades y ventajas que tu...

Pero bueno, lo de envidia también lo digo porque llevan jugando al juego desde hace unas semanas, y nosotros aquí matandonos por jugar a una demo durante 1 hora...
a ver cuando los va mandando amazon...
klaim2003 escribió:hay cambiazo?


de momento en la web no pone nada, solo precio desde 34,90€!
¡Más unidades de juego + Amiibo en Amazon!

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G
De nuevo disponible Splatoon edición calamar en Amazon.es ;)
A mi ya me han enviado el juego. Pague por el servicio 24 horas de seur, asi que seguramente mañana o pasado ya lo tenga en mis manos junto con el amiibo calamar y los pedazo corsair 2.1 sp2500 que me acabo de pillar jijijijij.
alguien sabe donde pillar a la chica calamar? [mad] solo tengo reserva del juego+calamar verde en el MM (la maquinista), ni saben si tendran los otros amiibos el viernes [mad]
Xtralife preparando el envio, mañana en casa!
A mi Amazon no me ha eniado nada, pero bueno, estan dentrisimo del margen de entrega estimada, que es el proximo jueves. Con practicamente todos los juegos comprados en Amazon pasa lo mismo, respetan la fecha de salida, e incluso la adelantan un dia...pero algunas tiendas pequeñas, lo sacan dos o tres dias antes, y ya tenemos el grito en el cielo. Yo por ahora, tranquilo
Desde la aplicación de amazon me pone el estado 'En proceso de envío', en cambio en la web me sale en estado 'Reservado', a ver si hay suerte y los envian hoy. [beer]
GAME sigue sin enviarme el Splatoon + Amiibo... esta pagado desde ayer...
JosemaExposito escribió:Desde la aplicación de amazon me pone el estado 'En proceso de envío', en cambio en la web me sale en estado 'Reservado', a ver si hay suerte y los envian hoy. [beer]


Ahora veo que ya me lo han cobrado, sin embargo ningún e-mail que indique que ha sido enviado.
JosemaExposito escribió:
JosemaExposito escribió:Desde la aplicación de amazon me pone el estado 'En proceso de envío', en cambio en la web me sale en estado 'Reservado', a ver si hay suerte y los envian hoy. [beer]


Ahora veo que ya me lo han cobrado, sin embargo ningún e-mail que indique que ha sido enviado.

Eso es porque o están preparando el paquete o están preparando el envío (como te dice en la aplicación) una vez lo envíen te llegará el mail avisando de que está en camino.
Se ve que los que lo tenemos en Gane online no pillamos el juego hasta el jueves como temprano...
Yo lo tengo en Amazon de cuando lo pusieron por primera vez y ni siquiera entró en proceso de envío XDDDDDD

Me encantaría saber qué criterio usa Amazon para decidir porque unos hoy y otros mañana.
Yo tengo el juego reservado en amazon desde el 8 de Abril.
No soy premium y me pone:

Entrega estimada miércoles 3 de junio de 2015 - lunes 8 de junio de 2015

[snif] [snif] [snif]
acecombat escribió:Yo tengo el juego reservado en amazon desde el 8 de Abril.
No soy premium y me pone:

Entrega estimada miércoles 3 de junio de 2015 - lunes 8 de junio de 2015

[snif] [snif] [snif]


Intenta contactar con ellos! Son bastante majos y viendo que lo tienes reservado desde hace tanto igual te ponen antes... no pierdes ná por intentarlo [360º]
Yo soy premium y lo reservé el 16 de abril.
acecombat escribió:Yo tengo el juego reservado en amazon desde el 8 de Abril.
No soy premium y me pone:

Entrega estimada miércoles 3 de junio de 2015 - lunes 8 de junio de 2015

[snif] [snif] [snif]

Si no eres premium y has elegido el envio gratuito la fecha es correcta. El envio asegurado al dia del lanzamiento solo es gratuito para los premium.
A mi me dice con el envío gratuito "entrega estimada 5 de junio"
ARK666 escribió:Se ve que los que lo tenemos en Gane online no pillamos el juego hasta el jueves como temprano...


Mañana deberían enviarlo... hoy ya lo dudo.
Por fin he recibido el e-mail de amazon, mañana lo tendré en casa. :), lo recibiré por UPS antes de las 8 de la tarde.
JosemaExposito escribió:Por fin he recibido el e-mail de amazon, mañana lo tendré en casa. :), lo recibiré por UPS antes de las 8 de la tarde.


Algunos teneis mucha suerte
809 respuestas
15, 6, 7, 8, 917