Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

Hasta el viernes me veo sin el.
Yo lo page en Game ayer, pero todavia no lo han enviado, no se si me llegara el jueves..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Supuestamente es de una tienda de Córdoba.
Yo el 8 de Abril, premium y entrega jueves. [bad]
AgumonDX escribió:Imagen

Supuestamente es de una tienda de Córdoba.


Pero es una tienda normal o un game? xD
disponible en Xplay Salamanca edicion calamar, mañana reciben el juego normal
En la Fnac de castellana ya lo tienen a la venta.
Gaunt escribió:
AgumonDX escribió:Imagen

Supuestamente es de una tienda de Córdoba.


Pero es una tienda normal o un game? xD


Esas etiquetas no parecen de un GAME, será un minorista.
Yo he pillado la especial en carrefour por 40 euros y están preparando el pedido, creéis que para el viernes llegará? Es la primera vez que pillo en carrefour :s

Las amiibo las pille en GAME y estan en procesado, sin datos de envío, espero que luego no me den problemas de stock o algo xD
Por el tipo de estanterias y etiqueta tiene pinta de ser una superficie grande. Apostaría por Carrefour. xDD
Fnac web sin movimiento, sigue en el mismo estado que cuando lo reservé...respecto a la foto, o Media Markt o Fnac por el tipo de etiqueta
Puede ser...... E.Leclerc? Me suena esa etiqueta
Ma92 escribió:Fnac web sin movimiento, sigue en el mismo estado que cuando lo reservé...respecto a la foto, o Media Markt o Fnac por el tipo de etiqueta


Fnac web casi con toda seguridad cobra el jueves por la mañana, a primera hora, y lo deja enviado el mismo jueves a última hora.

Si has puesto entrega en domicilio lo recibes el viernes casi con seguridad y si es entrega en tienda entre el viernes y el lunes o martes de la siguiente semana.

Saludos.
Yo lo pedi ayer y ya tengo entrega para el jueves de amazon.

A esperar pra el vicio ;)
A-Manuel escribió:
Ma92 escribió:Fnac web sin movimiento, sigue en el mismo estado que cuando lo reservé...respecto a la foto, o Media Markt o Fnac por el tipo de etiqueta


Fnac web casi con toda seguridad cobra el jueves por la mañana, a primera hora, y lo deja enviado el mismo jueves a última hora.

Si has puesto entrega en domicilio lo recibes el viernes casi con seguridad y si es entrega en tienda entre el viernes y el lunes o martes de la siguiente semana.

Saludos.


Supongo que esta vez sí, pero con el rubí omega lo recibí el miércoles (salida oficial viernes)
Ma92 escribió:
A-Manuel escribió:
Ma92 escribió:Fnac web sin movimiento, sigue en el mismo estado que cuando lo reservé...respecto a la foto, o Media Markt o Fnac por el tipo de etiqueta


Fnac web casi con toda seguridad cobra el jueves por la mañana, a primera hora, y lo deja enviado el mismo jueves a última hora.

Si has puesto entrega en domicilio lo recibes el viernes casi con seguridad y si es entrega en tienda entre el viernes y el lunes o martes de la siguiente semana.

Saludos.


Supongo que esta vez sí, pero con el rubí omega lo recibí el miércoles (salida oficial viernes)


Pues que suerte, porque yo reservo mucho en la web de Fnac y nunca he recibido un juego antes del día de lanzamiento.
En game ya lo tienen otra cosa es cuando lo suelten. Aquí la prueba [chulito] [chulito]
Carrefour en galicia(coruña, vigo)esta en tránsito con entrada en tiendas el día 28.
Alguien en Madrid que quiera una reserva en Carrefour hortaleza? Me llegó el correo que pase el viernes, 39,90.
Alguien sabe si algun sitio aun tiene amiibos de la inkling girl? [mad] [mad] [mad] [mad]

Cuando reservé el juego pensaba que no me llegaría para la ed. especial + otro amiibo, pero me ha salido un trabajillo y ahora me duele el alma [mad] [mad] [mad]


EDIT: si alguien me da el link a la subida original de la todo de la estanteria con splatoon, igual puedo mirar si en el EXIF pone donde se hizo :p:p
drkztan escribió:Alguien sabe si algun sitio aun tiene amiibos de la inkling girl? [mad] [mad] [mad] [mad]

Cuando reservé el juego pensaba que no me llegaría para la ed. especial + otro amiibo, pero me ha salido un trabajillo y ahora me duele el alma [mad] [mad] [mad]


EDIT: si alguien me da el link a la subida original de la todo de la estanteria con splatoon, igual puedo mirar si en el EXIF pone donde se hizo :p:p


Caramba no entendí nah de nah
Es la primera vez que compro algo en MM y a cambiado de estado a ``en preparación`` juraría que este estado no estaba la ultima vez que lo vi, lo tengo en recogida en tienda...

Que ganas de splatoon [mad]
A mí me sigue poniendo que me llegará el jueves en Amazon :(
cuervos oscuros escribió:Es la primera vez que compro algo en MM y a cambiado de estado a ``en preparación`` juraría que este estado no estaba la ultima vez que lo vi, lo tengo en recogida en tienda...

Que ganas de splatoon [mad]

Yo estoy igual, antes me ponía "Pendiente de preparación" y esta tarde ha cambiado a "En preparación" supongo que debido a que ya los tienen alli y falta que los puedan soltar, yo tb lo tengo para recogida en tienda
para los de MM....si es en madrid hasta mañana no les llega materia de nintendo y hasta las 13 o 14 no les llega.
Me han retrasado el pedido al lunes 1 por un error de su sistema y dicen que no me lo pueden arreglar. Qué divertido, Amazon.

Ahora dicen que es porque no tienen suficiente stock para esa fecha, así que cuidado.
cuervos oscuros escribió:Es la primera vez que compro algo en MM y a cambiado de estado a ``en preparación`` juraría que este estado no estaba la ultima vez que lo vi, lo tengo en recogida en tienda...

Que ganas de splatoon [mad]

Eso quiere decir que va a pasar del almacen de tienda online a ser enviado a tienda, cuando llegue lo pillas y ya, imagino que el viernes a más tardar lo tienes, al menos eso me pasó a mi cuando lo pille en MM (otro juego claro XD)

Yo quiero saber si Carrefour me lo va a mandar para tenerlo el viernes, por que si no se me va a hacer largo el finde XD

@drkztan en GAME van a ponerse a la venta online porque ya estan puestas en la web para comprar pero imagino que hasta que no salgan oficial nada, yo las precompre ahi pero las de precompra agotadas xd
A mí el estado de amazon me ha cambiado a "En camino". Me pone entrega estimada mañana miércoles antes de las 21:00.
He leido que han vendido unidades en Fnac, si es asi mañana lo tengo chavales :D
Yo mañana por la mañana me iré 'de caza' a ver si por casualidad encuentro los amiibos, el juego lo tengo reservado en MM, y allí normalmente los miércoles me avisan para recoger
SoteBcn escribió:Yo mañana por la mañana me iré 'de caza' a ver si por casualidad encuentro los amiibos, el juego lo tengo reservado en MM, y allí normalmente los miércoles me avisan para recoger


Por la mañana dudo que se encuentre nada, es mejor pasarse por la tarde pronto que es cuando ya han llegado los pedidos

Crees que MM lo soltara mañana???

Por cierto lo del aviso de MM, nunca me han avisado para ir a recoger nada que haya reservado en tienda , no se si sera solo a mi o tambien a los demas os pasa lo mismo. He tenido que enterarme por twitter o llamando.
SasamTriforce escribió:He leido que han vendido unidades en Fnac, si es asi mañana lo tengo chavales :D

En fnac se vende desde este mediodia, antes he pasado y estaba para comprar tal cual sin reserva.
herkris escribió:
SoteBcn escribió:Yo mañana por la mañana me iré 'de caza' a ver si por casualidad encuentro los amiibos, el juego lo tengo reservado en MM, y allí normalmente los miércoles me avisan para recoger


Por la mañana dudo que se encuentre nada, es mejor pasarse por la tarde pronto que es cuando ya han llegado los pedidos

Crees que MM lo soltara mañana???

Por cierto lo del aviso de MM, nunca me han avisado para ir a recoger nada que haya reservado en tienda , no se si sera solo a mi o tambien a los demas os pasa lo mismo. He tenido que enterarme por twitter o llamando.


Bueno, al decir por la mañana me refería a medio día. Y si, a mi siempre me avisan por mail
KerON escribió:
SasamTriforce escribió:He leido que han vendido unidades en Fnac, si es asi mañana lo tengo chavales :D

En fnac se vende desde este mediodia, antes he pasado y estaba para comprar tal cual sin reserva.

Pues aqui en sevilla he estado esta tarde y me han dicho que nada hasta el viernes, asi que si me facilitase alguien una foto se lo restriego al dependiente hasta que me lo suelte :)
Tengo un amigo que lo ha comprado pero el iba con reserva así que dudo que sirva para mucho, aunque tengo foto trasera con el codigo de la fnac si eso la subo y edito el post ;)
SoteBcn escribió:Yo mañana por la mañana me iré 'de caza' a ver si por casualidad encuentro los amiibos, el juego lo tengo reservado en MM, y allí normalmente los miércoles me avisan para recoger


A mi en el MM nunca me avisan para recoger cuando empiezan a vender antes de salida [buuuaaaa]
Imagen

Yo creo que queda claro, viene fecha y que es fnac, yo creo que si les eneseñas eso valdrá :S
A mi en Lanzarote (Canarias) me han dicho que les llega o mañana miércoles en la tarde o jueves en la mañana... y aquí suele llegar todo mas tarde
Lo tengo en la web de fnac para recoger en tienda y nada, ni me lo ham cobrado....y el amiibo de amazon igual, tsssss....
a ver...otra vez...mañana a partir de las 14 horas estará EN TODOS LOS SITIOS y en MM sobretodo. :)
Esta tarde me he pasado por carrefour y nada. A ver mañana, a primera hora de la mañana, si lo tienen.
A alguno os ha llamado Game por las reservas de la edición especial?
deryck escribió:A alguno os ha llamado Game por las reservas de la edición especial?

Nada de nada :(
Yo ayer lo pille en un Fnac en Madrid. Lo probé un poco pero todo el apartado online no funcionaba anoche.. Me despierto hoy y por probar haber si han activado ya los servidores y resulta que ya se encuentran activos ( hora de prueba a las 7:05 )... Ahora tengo q ir a trabajar y me temo que estaré todo el día con ganas de jugarlo...
Vaya suerte, en Game aún no me han dicho nada de la edición normal
Ya están abiertos entonces! que ganas de que llegue [360º]
No me puedo creer que Amazon ni siquiera me haya hecho el cobro del juego [mad]. Normalmente suelo reservar en GAME, pero para una vez que no lo hago allí y sí en la siempre, y a priori, rápida Amazon, aún no tengo noticias. Es flipante [+risas]
ithan_87 escribió:No me puedo creer que Amazon ni siquiera me haya hecho el cobro del juego [mad]. Normalmente suelo reservar en GAME, pero para una vez que no lo hago allí y sí en la siempre, y a priori, rápida Amazon, aún no tengo noticias. Es flipante [+risas]


lo mas probable (lo que me hace a mi amazon en todos los lanzamientos) es enviartelo y cobrartelo el dia antes del lanzamiento oficial y te llega el dia oficial.
¡Ya me aparece como enviado por SEUR en la web de GAME! XD XD XD XD
klaim2003 escribió:
ithan_87 escribió:No me puedo creer que Amazon ni siquiera me haya hecho el cobro del juego [mad]. Normalmente suelo reservar en GAME, pero para una vez que no lo hago allí y sí en la siempre, y a priori, rápida Amazon, aún no tengo noticias. Es flipante [+risas]


lo mas probable (lo que me hace a mi amazon en todos los lanzamientos) es enviartelo y cobrartelo el dia antes del lanzamiento oficial y te llega el dia oficial.

Si, eso es lo que entiendo yo. Al ser además premium, puede que incluso me lo envíen el día antes que el posible día estipulado. No me corre mucha prisa, lo digo de verdad (con MK8, hace justo un año, si que era ansia), pero siempre me gusta tener mi pedido lo más pronto posible en casa.
809 respuestas