Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

Bueno pero es que el que le guste el juego y quiera comprarse los amiibos que más da lo que pague, siempre está justificado, yo creo que 40€ está muy bien de precio, ¿para que nos vamos a quejar si Nintendo hasta hace 2 días sus juegos de 60€ no bajaban?
No se ni para qué me meto, pero bueno:
no es que sea justo o injusto, es la política de amazon, ya sabemos todos las reglas así que no creo que haga falta volver a explicarlas, si a alguien que lo reservó después se lo cambiaron será porque se equivocarían, y ya que estamos: que lo disfrute a ese precio!
Si es verdad que dentro de un mismo vendedor mosquea que unos paguen más que otros pero 44-45 euros es un precio ajustado viendo cuanto vale el juego solo y cuanto un amiibo o el precio que puede llegar a alcanzar ese amiibo en el mercado segunda mano.Aun así, no veo problema, quien quiera puede pillarse el juego solo por 31 y listo.
El precio es realmente bueno solo o en pack y ademas con descargables gratuitos.
Yo voy a pillar la reserva de Amazon hoy, a alguien que tenga la reserva por Amazon le han cobrado ya o le sale que se lo hayan enviado?
Reserva de Game pagada. a ver si con suerte le miércoles lo tenemos.
Jotakun escribió:Yo voy a pillar la reserva de Amazon hoy, a alguien que tenga la reserva por Amazon le han cobrado ya o le sale que se lo hayan enviado?


Reserva de la edicion normal en Amazon y aun sigue en "Pendiente de envio"... [buuuaaaa], tampoco me la han cobrado aun...
Por una hora me vuelvo a quedar sin la edicion del calamar... [buuuaaaa]
Tengo en Fnac.es reservada la edición normal a 29,59, pero es mi primera reserva ahí. Los que hayais reservado ahí ¿sabéis más o menos cuando suelen llegar?
Para los que lo tengáis reservado en Amazon (me incluyo) hasta mínimo el miércoles no esperéis a que os lo cobren/envíen. Amazon siempre envía los juegos para que lleguen el día anterior o el mismo día de salida. Al menos siempre que he reservado juegos allí han funcionado de esa manera. Así que si el martes o miércoles ya empiezan a venderlo en Game,MM y derivados... Nosotros paciencia que nos llegará mínimo el jueves! Keep Calm
liumg escribió:Tengo en Fnac.es reservada la edición normal a 29,59, pero es mi primera reserva ahí. Los que hayais reservado ahí ¿sabéis más o menos cuando suelen llegar?


Yo he hecho dos compras allí (viernes como día de salida oficial) y una me llegó el miércoles y otra el viernes, así que...
Yo mientras me llegue el Viernes perfecto, lo que no me gustaría es tener que esperar todo el finde para que llegase el Lunes y viendo como la gente se vicia de mientras, y menos con el hype que tengo [buuuaaaa]
se sabe algo de mm y cambiazo?¿
Alguien que haya reservado algun otro juego antes por game online, ¿cuándo suelen enviar los juegos?
AniStorm escribió:Alguien que haya reservado algun otro juego antes por game online, ¿cuándo suelen enviar los juegos?

Me uno a la pregunta. Es la primera vez que pillo a Game.
ARK666 escribió:
AniStorm escribió:Alguien que haya reservado algun otro juego antes por game online, ¿cuándo suelen enviar los juegos?

Me uno a la pregunta. Es la primera vez que pillo a Game.

Normalmente cobran lunes, envían miércoles y llega jueves (por correos)
jorge_ura escribió:
ARK666 escribió:
AniStorm escribió:Alguien que haya reservado algun otro juego antes por game online, ¿cuándo suelen enviar los juegos?

Me uno a la pregunta. Es la primera vez que pillo a Game.

Normalmente cobran lunes, envían miércoles y llega jueves (por correos)

Con Nintendo y Seur, por correos no sé, envían martes. A ver al final qué pasa.
KurosakiJim escribió:
jorge_ura escribió:
ARK666 escribió:Me uno a la pregunta. Es la primera vez que pillo a Game.

Normalmente cobran lunes, envían miércoles y llega jueves (por correos)

Con Nintendo y Seur, por correos no sé, envían martes. A ver al final qué pasa.


Yo he elegido con SEUR. ¿Llega antes si eliges ese método de envío?
ARK666 escribió:
Yo he elegido con SEUR. ¿Llega antes si eliges ese método de envío?

con seur, salvo incidente, te llega al día siguiente de haber sido enviado, con correos no sé.
En el email pone que para el 29,supongo que sera automatico
Es raro que nadie lo tenga a estas alturas, casi siempre alguna tienda de barrio la lia, aunque bueno, supongo que mañana sin falta ya lo tendremos (en tiendas de barrio).
KurosakiJim escribió:
ARK666 escribió:
Yo he elegido con SEUR. ¿Llega antes si eliges ese método de envío?

con seur, salvo incidente, te llega al día siguiente de haber sido enviado, con correos no sé.

Suele llegar al día siguiente de ser enviado, sin embargo en el caso del Zelda Majora´s Mask 3d si mal no recuerdo enviaron antes los de correos y llegaron a la par.
mick666 escribió:Más unidades de Splatoon + Amiibo Calamar en Amazon ES a 44.14€ ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G


¡Más unidades disponibles!

EDIT: 8 minutos han durado [+risas]

EDIT 2: Y más. Dadle caña :P
Y yo e sido uno de los afortunados que he podido pillarlo, PORFIN!! madre mía que mareo para un puto amiibo [mad]
Alguien le ha enviado el pedido Amazon?
DavydGP escribió:Alguien le ha enviado el pedido Amazon?

Nope, posiblemente mañana empiece a haber movimiento...
Mañana o el miercoles empezaran a preparar y mandar envios, y si no, al tiempo(seguramente muchos lo recibamos/recibireis el miercoles o eso espero jajajaja)
En Amazon está ahora por un vendedor externo el pack Juego + amiibo por 90€ [mad] [mad]
nik0_ escribió:En Amazon está ahora por un vendedor externo el pack Juego + amiibo por 90€ [mad] [mad]

Más 5 euros de los gastos de envío...que manera de intentar aprovecharse de la gente...
Yo voy en busca del amiibo Splatoon Girl y nada... siempre se me escapa, esta mañana que GAME había abierto pre-reservas en WEB , no estaba en el pc... y claro xD
Por cierto, ¿como se hace el seguimiento del pedido en el game? Le doy a "estado del pedido" y no sale nada :-?
AniStorm escribió:Por cierto, ¿como se hace el seguimiento del pedido en el game? Le doy a "estado del pedido" y no sale nada :-?


Seguramente aún no te lo hayan enviado, quizá con suerte el miércoles lo envíen.
MaTrAx escribió:
AniStorm escribió:Por cierto, ¿como se hace el seguimiento del pedido en el game? Le doy a "estado del pedido" y no sale nada :-?


Seguramente aún no te lo hayan enviado, quizá con suerte el miércoles lo envíen.


Envían correo cuando han enviado el juego se supone?
AniStorm escribió:
MaTrAx escribió:
AniStorm escribió:Por cierto, ¿como se hace el seguimiento del pedido en el game? Le doy a "estado del pedido" y no sale nada :-?


Seguramente aún no te lo hayan enviado, quizá con suerte el miércoles lo envíen.


Envían correo cuando han enviado el juego se supone?

Correo de confirmación de envió hace tiempo que no mandan.
En la sección de "mis pedidos" en el apartado "mis compras" puedes ver si te lo han enviado, pasara de " Procesado, sin datos de envío. " por " Enviado por Correos/Seur" según la opción escogida.
Además en el despegable puedes ver el número de seguimiento.
Vuelve a estar disponible en Amazon la edicion especial
http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O ... ge_o00_s00
Aprovechar
¡Otra vez disponible!

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G


EDIT: Se acabó, 5 minutos ha durado [+risas]
Amazon ya me ha cobrado la edición con calamar, preparando el envío, así que en mi caso que soy de Baleares supongo que el jueves lo tendré en casa :)
¿Comenzará hoy la locura? Lo dudo, pero ojalá, oye :P
No estaría nada mal la verdad jOjOjO que alegrón se llevaria mas de uno.. yo me.incluyo :D
Como ya es habitual en los lanzamientos, hoy, a lo largo de la tarde ya estará a la venta en algunas tiendas de Barcelona como Saimaya. Ya queda poco para hincharnos a pintura [uzi]
¿A alguien de game le ha cambiado el estado el estado del pedido? Todavia sigue "sin datos de envio".
AniStorm escribió:¿A alguien de game le ha cambiado el estado el estado del pedido? Todavia sigue "sin datos de envio".


Yo sigo igual xD
Yo había cancelado mi reserva en Amazon la semana pasada. Y hoy me ha dado el venazo y lo he vuelto a reservar. Pero esta vez en Game porque me ha molado la mochila, para regalarla a mis sobrinos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo supongo que iré al MM de Bellvitge, después de que Amazon me la haya liado en tres de mis últimos pedidos, prefiero ir en mano a buscarlo aunque pagué 2-3 euros de más me quedo más tranquilo.
Bueno, yo estoy a la espera de mi tienda de barrio, espero que me lo vendan hoy, porque de lo contrario lo tengo chungo para comprarme el juego [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo estoy a la espera de mi tienda de barrio, espero que me lo vendan hoy, porque de lo contrario lo tengo chungo para comprarme el juego [facepalm]


Hoy? Con hoy te refieres a comprarlo hoy, del verbo "hoy martes"???
En proceso de envio en amazon.es, la edición con calamar! jujuju ya empiezan a enviar
yo hoy me dare la hipermega vuelta por Sevilla haber si lo sueltan en algun lado, pero supongo que hasta mañana nada... Os mantendre informados compañeros. Corto y cambio XD
jorge_ura escribió:En proceso de envio en amazon, la edición con calamar! jujuju ya empiezan a enviar


Yo sigo "Pendiente de Envío".. A ver si Jebus obra el milagro y mañana tenemos una sorpresa xD!
Yo estaba preocupado porque nunca había reservado nada en la web de Game y me estaba rallando con que me saliese sin datos de envío, pensaba que es que había metido mal los datos de mi dirección o algo. Entonces es normal que todavía no me haya salido nada, ¿no?
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo estoy a la espera de mi tienda de barrio, espero que me lo vendan hoy, porque de lo contrario lo tengo chungo para comprarme el juego [facepalm]


Hoy? Con hoy te refieres a comprarlo hoy, del verbo "hoy martes"???


Claro, hoy martes, las tiendas de barrio siempre venden ese dia, rara vez se adelantan o retrasan, ademas en la tienda donde voy a comprarlo me pilla cerca y es a la que iba hace unos años, aunque por algun amigo se que siguen vendiendo los martes.

Luego te aseguro al 100% que si vives en la peninsula lo tendras en el Media Markt/GAME mañana.
809 respuestas
13, 4, 5, 6, 717