Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

1, 2, 3, 4, 517
En vista de que queda muy poco para que salga a la venta inauguramos hilo para tratar todo lo relacionado con la adquisición del juego
10 dias....
Esperemos que el martes o miercoles que viene lo suelten :)
Yo lo tengo reservado en Carrefour hace ya unos buenos días y no sé sí confiar demasiado en ellos =(
Reservado en amazon, asique lo pasaré mal viendo como la gente lo tendrá 5-6 días antes de que llegué [tomaaa]
Reservada la edicion con amiibo en media markt y game.por si acaso alguno falla
Que ganas!! :)
A mi me cancelaron la edición con amiibo en Media markt (habiendola comprado hace un mes...), así que me he pillado sólo el juego en Amazon. (a tomar por cawento cawento cawento .... el amiibo). Y ya que me ahorro dinero, lo he pedido para tenerlo el día de lanzamiento. Ya os pondré los dientes largo con una foto jaja [looco]

No quiero asustar a los que reservaron en Media markt, según me contaron fueron problemas informáticos y me tocó a mí. Me lo cancelaron incluso estando disponible para comprar. Pero como me tocaron mucho la moral, paso de comprarles.
Yo tengo reservada la edicion con calamar en *spam*, esperemos que lleguen las unidades en tiempo y así poder disfrutar del juego durante el finde...
Ains me encantan este tipo de hilos hypiosos del infierno.

Reservada la edición normal en Game, ¡Qué ganas!

¡Vivo con un monazo permanente! [toctoc]
Alguien sabe donde poder reservar los amibos de splatoon?
Danimonto escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour hace ya unos buenos días y no sé sí confiar demasiado en ellos =(

yo confianza cero.Tengo una reserva igual a la tuya y en el correo de confirmacion dicen que nos enviaran un correo días antes o algo asi.A ver...cruzar los dedos que esa edición por ese precio es cremita....
Yo lo tengo precomprado (la edición del amiibo) de MM desde hace semana y media o asi, a ver si llega pronto el dia que me muero de ganas!!! ratataaaa
rot86 escribió:Imagen

Oooh ¿Comprada?
AdriFenix14 escribió:Yo lo tengo precomprado (la edición del amiibo) de MM desde hace semana y media o asi, a ver si llega pronto el dia que me muero de ganas!!! ratataaaa
en MM ultimamente les cuesta soltar antes de fecha los juegos. Xtralife cumplen las entregas incluso dos dias antes. The witcher 3 hubo gente que los recibio el viernes pasado en esa tienda.
Yo he cancelado la reserva de Amazon y lo pillaré digital. Así que hasta el viernes nada.
lalioparda escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo lo tengo precomprado (la edición del amiibo) de MM desde hace semana y media o asi, a ver si llega pronto el dia que me muero de ganas!!! ratataaaa
en MM ultimamente les cuesta soltar antes de fecha los juegos. Xtralife cumplen las entregas incluso dos dias antes. The witcher 3 hubo gente que los recibio el viernes pasado en esa tienda.

Firmo tenerlo el dia de lanzamiento jajaja pero si me tengo que aguantar algun dia más (explotaré) jajaja naaa, os leere comiendome las uñas xD
Lol pues yo también lo tengo reservado en MM. ¡Esperemos que nos llegue cuanto antes! [boing]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
yo el día antes iré a la aventura ya que solo quiero la edición normal, que amazon ya me la lió con bayonetta 2 y sonic lost world. Y recientemente con Captain Toad. Prefiero pagar un poco más y dejarme de quebraderos de cabeza.
Zer0_Blue escribió:Alguien sabe donde poder reservar los amibos de splatoon?

ahora??... creo que ya se agoto en todas las tiendas donde se vendia en españa...
Hace poco he leido en el hilo de amiibos que en yesasia o playasia (no recuerdo bien) tenian el pack de los 3 juntos...
DRC90 escribió:
Zer0_Blue escribió:Alguien sabe donde poder reservar los amibos de splatoon?

ahora??... creo que ya se agoto en todas las tiendas donde se vendia en españa...
Hace poco he leido en el hilo de amiibos que en yesasia o playasia (no recuerdo bien) tenian el pack de los 3 juntos...

El tema de los amiibo es de traca, vere si los puedo conseguir en alguna web como playasia o alguna de estas. Sabeis si los amiibo son region free?
Zer0_Blue escribió:
DRC90 escribió:
Zer0_Blue escribió:Alguien sabe donde poder reservar los amibos de splatoon?

ahora??... creo que ya se agoto en todas las tiendas donde se vendia en españa...
Hace poco he leido en el hilo de amiibos que en yesasia o playasia (no recuerdo bien) tenian el pack de los 3 juntos...

El tema de los amiibo es de traca, vere si los puedo conseguir en alguna web como playasia o alguna de estas. Sabeis si los amiibo son region free?


Si, te lo puedo asegurar yo que tengo amiibos de USA y de Japon y funcionan perfecto, en wiiu todos los perifericos (mandos, amiibo, fitbalance...) son region-free, lo que es region-lock son unicamente los juegos
Zer0_Blue escribió:
DRC90 escribió:
Zer0_Blue escribió:Alguien sabe donde poder reservar los amibos de splatoon?

ahora??... creo que ya se agoto en todas las tiendas donde se vendia en españa...
Hace poco he leido en el hilo de amiibos que en yesasia o playasia (no recuerdo bien) tenian el pack de los 3 juntos...

El tema de los amiibo es de traca, vere si los puedo conseguir en alguna web como playasia o alguna de estas. Sabeis si los amiibo son region free?

En Amazon JP aun hay stock a buen precio del chico inkling, pero tienes que usar intermediario como From Japan o asi... (aun asi te saldra de calle mas barato que en Amazon UK)
http://www.amazon.co.jp/dp/B00VFT4TYS
No se a que te refieres con usar un intermediario... [angelito]
Zer0_Blue escribió:No se a que te refieres con usar un intermediario... [angelito]

Amazon JP no envia figuras fuera de Japon, asi que tienes que usar un servicio en el que te lo compren ellos dentro de Japon ,y cuando lo reciban, te lo envian a casa.

Compre el amiibo de la chica inkling en Amazon JP usando From Japan, y por ahora solo me cuesta 1500Y (~11€) con comision y todo, ahora toca esperar a ver cuanto me clavan por el envio a casa...

Imagen
acecombat escribió:Reservado en amazon, asique lo pasaré mal viendo como la gente lo tendrá 5-6 días antes de que llegué [tomaaa]


Yo soy premium en amazon y siempre me llegan las cosas unas 36 horas después de comprar. Es decir, si compro por la mañana al día siguiente por la tarde me suele llegar. Si compro por la tarde suele llegar dos días después por la mañana. Esta es mi primera reserva de un juego en amazon así que no sé si funcionará igual, pero es de suponer.

Tema aparte es si no eres usuario premium que tienes o que pagar más por el envío rápido o esperarte 4-5 días.
Calculinho escribió:
acecombat escribió:Reservado en amazon, asique lo pasaré mal viendo como la gente lo tendrá 5-6 días antes de que llegué [tomaaa]


Yo soy premium en amazon y siempre me llegan las cosas unas 36 horas después de comprar. Es decir, si compro por la mañana al día siguiente por la tarde me suele llegar. Si compro por la tarde suele llegar dos días después por la mañana. Esta es mi primera reserva de un juego en amazon así que no sé si funcionará igual, pero es de suponer.

Tema aparte es si no eres usuario premium que tienes o que pagar más por el envío rápido o esperarte 4-5 días.


Lo digo sobretodo porque oficialmente Splatoon sale el viernes día 29, asique amazon me lo mandará ese día y lo más seguro es que me llegue el Martes de la siguiente semana.
Pero como siempre la semana de lanzamiento el juego se adelanta, asique es más que probable que el miercoles 27 ya mucha gente lo esté jugando al comprarlo en tienda física. ;)
acecombat escribió:
Calculinho escribió:
acecombat escribió:Reservado en amazon, asique lo pasaré mal viendo como la gente lo tendrá 5-6 días antes de que llegué [tomaaa]


Yo soy premium en amazon y siempre me llegan las cosas unas 36 horas después de comprar. Es decir, si compro por la mañana al día siguiente por la tarde me suele llegar. Si compro por la tarde suele llegar dos días después por la mañana. Esta es mi primera reserva de un juego en amazon así que no sé si funcionará igual, pero es de suponer.

Tema aparte es si no eres usuario premium que tienes o que pagar más por el envío rápido o esperarte 4-5 días.


Lo digo sobretodo porque oficialmente Splatoon sale el viernes día 29, asique amazon me lo mandará ese día y lo más seguro es que me llegue el Martes de la siguiente semana.
Pero como siempre la semana de lanzamiento el juego se adelanta, asique es más que probable que el miercoles 27 ya mucha gente lo esté jugando al comprarlo en tienda física. ;)


Según mi cuenta de amazon al entrar en la reserva y mirar la fecha prevista de entrega me pone 28 de Mayo antes de las 20h. Lo que no sé es si esto es porque soy premium o si es en general para cualquier reserva. Ni tampoco si lo van a cumplir claro XD
Bueno pues finalmente he caído y lo reservé en Amazon. Tengo suerte de ser Premium durante este mes de manera gratuita, así me llega el mismo día de lanzamiento :)
Raghe escribió:
Zer0_Blue escribió:No se a que te refieres con usar un intermediario... [angelito]

Amazon JP no envia figuras fuera de Japon, asi que tienes que usar un servicio en el que te lo compren ellos dentro de Japon ,y cuando lo reciban, te lo envian a casa.

Compre el amiibo de la chica inkling en Amazon JP usando From Japan, y por ahora solo me cuesta 1500Y (~11€) con comision y todo, ahora toca esperar a ver cuanto me clavan por el envio a casa...

Imagen


Gracias x el soporte tecnico, mirare a ver que tal y seguramente haga algo asi.
¿Que dia sale? que entre los examenes, proyecto fin de carrera, final de uefa...no estoy ni atento y recuerdo que era finales de mes no?
Fanzelda escribió:¿Que dia sale? que entre los examenes, proyecto fin de carrera, final de uefa...no estoy ni atento y recuerdo que era finales de mes no?


"Oficial" el 29.
Fanzelda escribió:¿Que dia sale? que entre los examenes, proyecto fin de carrera, final de uefa...no estoy ni atento y recuerdo que era finales de mes no?

el viernes que viene
Parece que la mayoria habeis reservado en MM, yo soy de los pocos insensatos que lo ha reservado en Fnac, espero no arrepentirme :(
Super_Mario escribió:Parece que la mayoria habeis reservado en MM, yo soy de los pocos insensatos que lo ha reservado en Fnac, espero no arrepentirme :(


Yo también, la edición con calamar... [360º]
Ma92 escribió:
Super_Mario escribió:Parece que la mayoria habeis reservado en MM, yo soy de los pocos insensatos que lo ha reservado en Fnac, espero no arrepentirme :(


Yo también, la edición con calamar... [360º]


Yo la edición calamar en ECI. Espero que, como poco, me llegue el día de salida D:
ARK666 escribió:
Ma92 escribió:
Super_Mario escribió:Parece que la mayoria habeis reservado en MM, yo soy de los pocos insensatos que lo ha reservado en Fnac, espero no arrepentirme :(


Yo también, la edición con calamar... [360º]


Yo la edición calamar en ECI. Espero que, como poco, me llegue el día de salida D:


No se si sera una escepción pero yo la edicion especial del Majoras la reseré en ECI el primer día que abrieron reservas y me llegó el martes 17 cuando salió el viernes 13... de hecho al final lo devolví por que el día 11 me pude hacer con una del Media Markt
DRC90 escribió:
ARK666 escribió:
Ma92 escribió:
Yo también, la edición con calamar... [360º]


Yo la edición calamar en ECI. Espero que, como poco, me llegue el día de salida D:


No se si sera una escepción pero yo la edicion especial del Majoras la reseré en ECI el primer día que abrieron reservas y me llegó el martes 17 cuando salió el viernes 13... de hecho al final lo devolví por que el día 11 me pude hacer con una del Media Markt

Gracias por lo ánimos, así da gusto [buuuaaaa]
Yo la reservé en GAME,espero no tener problemas.
erberna escribió:Yo la reservé en GAME,espero no tener problemas.

En game nos empezará a cobrar la semana que viene ?
ARK666 escribió:Gracias por lo ánimos, así da gusto [buuuaaaa]


Creeme mejor ponerse en lo peor y que salga bien que lo contrario... que el hostion que me di yo esperando el de ECI fue enorme
Parece que yo he sido listo y lo he reservado en el sitio, a priori, más barato [+risas]
ithan_87 escribió:Parece que yo he sido listo y lo he reservado en el sitio, al priori, más barato [+risas]


Dónde???
spaizor6 escribió:
erberna escribió:Yo la reservé en GAME,espero no tener problemas.

En game nos empezará a cobrar la semana que viene ?


Pregunté eso hace poco y me dijeron que normalmente puedes pagar a principio de la semana en la que sale el juego,osea el lunes.
Calculinho escribió:Según mi cuenta de amazon al entrar en la reserva y mirar la fecha prevista de entrega me pone 28 de Mayo antes de las 20h. Lo que no sé es si esto es porque soy premium o si es en general para cualquier reserva. Ni tampoco si lo van a cumplir claro XD


Yo tambien soy Premium, y me pone la misma fecha de entrega. Por mi experiencia, todos los juegos que he comprado de lanzamiento en Amazon, me han llegado o el dia previsto, o una antes. Apostaria porque el proximo jueves (no mañana, obviamente) lo tenemos en casa [oki]
Yo lo reservé en Amazon.es la versión con amiibo calamar, si vuelve a aparecer ese pack vuelvo a avisar, ya avisé en el hilo oficial y a los 10 min ya no estaba disponible para comprar :O

A mi también me pone entrega día 28.
Pues mi edicion con calamar de amazon.es pone que del 3 al 8 de junio [mad] cuando hice el pedido no era premium, espero que no esté tan tarde...
Yo reservé juego+ amiibo calamar, y calamar chico y chica en amazon UK, en ningún otro lado lo he visto disponible...

Estoy a ver si engancho el juego con calamar en algun otro sitio y dejar los dos amiibo en amazon uk, para irle dando mientras llegan.
A los que han reservado en Amazon... Qué precio les marca? No eran 39.90? A mí me marca 45 casi... No deberían igualarlo?
Yo lo reservé en el game de mi ciudad, porque tenía un chorro de puntos y me ahorro un dinerito. Doy por sentado que reservándolo en la tienda física habrá menos posibilidades de "huy, al final no lo tenemos" aunque cualquiera sabe.
Eso sí, sin calamar [buuuaaaa]

Un saludete
Vuelve a estar disponible en Amazon la edición calamar!!
LINK
;) ;) ;) ;) ;) ;)
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517