Ya venden Resident Evil 7 en...

El tema de las vr aqui pinta lo mismo que si pregunto yo por la duración del juego ..

Siempre en los hilos de ,"ya se vende..."se ha hablado de ofertas ,cambiazos,sitios de venta que lo anticipan.

Las cosas relacionadas con la jugabilidad del juego iria a su hilo oficial .
REYZIDANE escribió:El tema de las vr aqui pinta lo mismo que si pregunto yo por la duración del juego ..

Siempre en los hilos de ,"ya se vende..."se ha hablado de ofertas ,cambiazos,sitios de venta que lo anticipan.

Las cosas relacionadas con la jugabilidad del juego iria a su hilo oficial .


No es lógico lo que dices, pero supongo que la mayoría manda. Si se habla hasta de ediciones especiales, no entiendo que haya que censurar a alguien que pregunta sobre si merece la pena un desembolso inevitable para disfrutar del juego en toda su extensión. Decidlo claro, a la mayoría os interesa más otra cosa, y para eso queréis (secuestráis) el hilo. Lo demás son molestias.
@juanjeix ah ok, pues imagino q mañana lo cobren y envien, uo sin ser premium siempre los recibo el dia de lanzamiento, vivo en Madrid
La VR pinta mucho por este hilo ybpor el.del juego... seamos conscientes de que es el primer tripe AAA concedido en su totalidad para las VR y eso es.motivo de dudas y consultas para todos los que lo quieran comorar.

Por otro lado ya se podrian haverr marcado un pac de gafas con juego, no... si que hay una edicion de ps4 slim basica con el juego.

Nadie de Barcelona se a desplazado al Mercado de Sant Antoni a ver si tenia.suerte?
bepo90 escribió:
REYZIDANE escribió:El tema de las vr aqui pinta lo mismo que si pregunto yo por la duración del juego ..

Siempre en los hilos de ,"ya se vende..."se ha hablado de ofertas ,cambiazos,sitios de venta que lo anticipan.

Las cosas relacionadas con la jugabilidad del juego iria a su hilo oficial .


No es lógico lo que dices, pero supongo que la mayoría manda. Si se habla hasta de ediciones especiales, no entiendo que haya que censurar a alguien que pregunta sobre si merece la pena un desembolso inevitable para disfrutar del juego en toda su extensión. Decidlo claro, a la mayoría os interesa más otra cosa, y para eso queréis (secuestráis) el hilo. Lo demás son molestias.

No te confundas ,yo no secuestro nada .
Pero si no sabes diferenciar ,nosotros no tenemos la culpa .

No es lo mismo hablar de jugabilidad que de una edición especial o cosas que están relacionadas con ventas .

Es que si uno empieza con las VR,otro con la jugabilidad ,otro con la duración ,otro que si merece la pena o no,etc,etc ..

Pues seria un lio.

Y no es censurar ,pero para dudas del juego esta el HO
REYZIDANE escribió:
bepo90 escribió:
REYZIDANE escribió:El tema de las vr aqui pinta lo mismo que si pregunto yo por la duración del juego ..

Siempre en los hilos de ,"ya se vende..."se ha hablado de ofertas ,cambiazos,sitios de venta que lo anticipan.

Las cosas relacionadas con la jugabilidad del juego iria a su hilo oficial .


No es lógico lo que dices, pero supongo que la mayoría manda. Si se habla hasta de ediciones especiales, no entiendo que haya que censurar a alguien que pregunta sobre si merece la pena un desembolso inevitable para disfrutar del juego en toda su extensión. Decidlo claro, a la mayoría os interesa más otra cosa, y para eso queréis (secuestráis) el hilo. Lo demás son molestias.

No te confundas ,yo no secuestro nada .
Pero si no sabes diferenciar ,nosotros no tenemos la culpa .

No es lo mismo hablar de jugabilidad que de una edición especial o cosas que están relacionadas con ventas .

Es que si uno empieza con las VR,otro con la jugabilidad ,otro con la duración ,otro que si merece la pena o no,etc,etc ..

Pues seria un lio.

Y no es censurar ,pero para dudas del juego esta el HO


Si alguien pregunta para salvaguardar su bolsillo, solo hay una forma de responder. Respondiendo. Y ya lo he captado, se hablará de lo que os apetezca. Y así se hará, y el offtopic lo definiréis vosotros. Captado.

¿Sabéis lo que pasa? Que realmente yo si vengo a estos hilos para conseguir el juego antes de tiempo. De hecho, lo he conseguido bastantes veces. Pero se han metamorfoseado tanto en interminables divagaciones sobre cambiazos y derivados, que ya no sirven para otra cosa. Así que sí, me molesta que hipócritamente, mientras se habla de todo lo que os interesa, se intente repartir moral. Personalmente, veo tan relevante (o muchísimo menos) hablar de adquirir la edición especial, que de comprar el juego con el VR, dos desembolsos importantes, con sus respectivas opciones más o menos económicas.

Y si habláis del contenido de esa edición especial, de que valga más o menos la pena, del dedito y de la casa, tiene toda la lógica responder en los mismos términos sobre el desembolso que supone adquirir el Resident Evil 7 con el VR, cosa no menos relacionada, y te cito, "con ventas".
bepo90 escribió:
Si alguien pregunta para salvaguardar su bolsillo, solo hay una forma de responder. Respondiendo. Y ya lo he captado, se hablará de lo que os apetezca. Y así se hará, y el offtopic lo definiréis vosotros. Captado.

¿Sabéis lo que pasa? Que realmente yo si vengo a estos hilos para conseguir el juego antes de tiempo. De hecho, lo he conseguido bastantes veces. Pero se han metamorfoseado tanto en interminables divagaciones sobre cambiazos y derivados, que ya no sirven para otra cosa. Así que sí, me molesta que hipócritamente, mientras se habla de todo lo que os interesa, se intente repartir moral. Personalmente, veo tan relevante (o muchísimo menos) hablar de adquirir la edición especial, que de comprar el juego con el VR, dos desembolsos importantes, con sus respectivas opciones más o menos económicas.


Y estando el Hilo Oficial ¿qué necesidad hay de meter aquí las VR?, es un hilo para saber donde se vende el juego y se aplica tanto a la version normal, metalica o coleccionista, y ofertas posibles del juego.

No se a que vienen tus comentarios con lo de que los compañeros secuestran el hilo y solo se habla de lo que ellos quieren, en el titulo no pone ya venden las gafas VR en, pone ya venden Resident Evil 7 en.... para todo lo demás ya esta el hilo oficial con gente que lo ha terminado o lo esta jugando.

PD: Con tan pocos mensajes y buscando crear polémica donde no la hay además de acusar de secuestro de hilo, de intereses y otras historias.... alucinante
CASTIGADOR escribió:
bepo90 escribió:
Si alguien pregunta para salvaguardar su bolsillo, solo hay una forma de responder. Respondiendo. Y ya lo he captado, se hablará de lo que os apetezca. Y así se hará, y el offtopic lo definiréis vosotros. Captado.

¿Sabéis lo que pasa? Que realmente yo si vengo a estos hilos para conseguir el juego antes de tiempo. De hecho, lo he conseguido bastantes veces. Pero se han metamorfoseado tanto en interminables divagaciones sobre cambiazos y derivados, que ya no sirven para otra cosa. Así que sí, me molesta que hipócritamente, mientras se habla de todo lo que os interesa, se intente repartir moral. Personalmente, veo tan relevante (o muchísimo menos) hablar de adquirir la edición especial, que de comprar el juego con el VR, dos desembolsos importantes, con sus respectivas opciones más o menos económicas.


Y estando el Hilo Oficial ¿qué necesidad hay de meter aquí las VR?, es un hilo para saber donde se vende el juego y se aplica tanto a la version normal, metalica o coleccionista, y ofertas posibles del juego.

No se a que vienen tus comentarios con lo de que los compañeros secuestran el hilo y solo se habla de lo que ellos quieren, en el titulo no pone ya venden las gafas VR en, pone ya venden Resident Evil 7 en.... para todo lo demás ya esta el hilo oficial con gente que lo ha terminado o lo esta jugando.

PD: Con tan pocos mensajes y buscando crear polémica donde no la hay además de acusar de secuestro de hilo, de intereses y otras historias.... alucinante


Es injusto que digas que busco crear polémica. Creo que todos los usuarios tienen derecho a resolver sus dudas sobre la compra, hablamos de mucha pasta. A lo mejor es tan fácil como reconocer que no habéis sido justos vosotros, pero cabe esperar que hagáis piña porque compartís la misma opinión y os frecuentais por otros hilos. Ser un poquito racionales no os vendría mal del todo. Lo dicho, se hará lo que digáis. Censura terminada, y de hablar de "ya venden" nada [360º] . Alucinante.
en la pagina de Carrefour sale que esta disponible desde las 5:37h 22 e enero alguien puede confirmar si lo tienen en venta
Todo lo que no sea algun sitio donde lo vendan ya(u oferta de cara al lanzamiento oficial) sobra aqui,porque entrar al hilo y ver 10 paginas de Vr y demases molesta en exceso porque toca ponerse a revisar todos los mensajes para ver si ya lo venden...
A partir del dia de lanzamiento oficial postead lo que os de la gana,antes seria un detalle que os abstengais y lo hagais en los hilos del juego(donde hay gente que ya lo tiene)
me he pasado por el MM esta mañana por si acaso y nada, ya me hago a la idea de mañana, de todas formas lo tengo comprado desde hace 1 mes en steam pero también lo pillaré para ps4 por si finalmente acabo comprandome el casco y también por que creo que el HDR me da a mi que solo va a estar en PS4 ya que por lo menos en PC en la demo no hay rastro de opción de HDR aunque en principio dicen que si será compatible, así le sacaré partido a la SAMSUNG nueva.
Inamura_Lay escribió:en la pagina de Carrefour sale que esta disponible desde las 5:37h 22 e enero alguien puede confirmar si lo tienen en venta


Me temo que suena más a un error que hayan podido cometer en la página, o quizás lo actualizan online sabiendo que el reparto de un pedido no llegara mínimo hasta el día de salida...
bepo90 escribió:
CASTIGADOR escribió:
bepo90 escribió:
Si alguien pregunta para salvaguardar su bolsillo, solo hay una forma de responder. Respondiendo. Y ya lo he captado, se hablará de lo que os apetezca. Y así se hará, y el offtopic lo definiréis vosotros. Captado.

¿Sabéis lo que pasa? Que realmente yo si vengo a estos hilos para conseguir el juego antes de tiempo. De hecho, lo he conseguido bastantes veces. Pero se han metamorfoseado tanto en interminables divagaciones sobre cambiazos y derivados, que ya no sirven para otra cosa. Así que sí, me molesta que hipócritamente, mientras se habla de todo lo que os interesa, se intente repartir moral. Personalmente, veo tan relevante (o muchísimo menos) hablar de adquirir la edición especial, que de comprar el juego con el VR, dos desembolsos importantes, con sus respectivas opciones más o menos económicas.


Y estando el Hilo Oficial ¿qué necesidad hay de meter aquí las VR?, es un hilo para saber donde se vende el juego y se aplica tanto a la version normal, metalica o coleccionista, y ofertas posibles del juego.

No se a que vienen tus comentarios con lo de que los compañeros secuestran el hilo y solo se habla de lo que ellos quieren, en el titulo no pone ya venden las gafas VR en, pone ya venden Resident Evil 7 en.... para todo lo demás ya esta el hilo oficial con gente que lo ha terminado o lo esta jugando.

PD: Con tan pocos mensajes y buscando crear polémica donde no la hay además de acusar de secuestro de hilo, de intereses y otras historias.... alucinante


Es injusto que digas que busco crear polémica. Creo que todos los usuarios tienen derecho a resolver sus dudas sobre la compra, hablamos de mucha pasta. A lo mejor es tan fácil como reconocer que no habéis sido justos vosotros, pero cabe esperar que hagáis piña porque compartís la misma opinión y os frecuentais por otros hilos. Ser un poquito racionales no os vendría mal del todo. Lo dicho, se hará lo que digáis. Censura terminada, y de hablar de "ya venden" nada [360º] . Alucinante.


No se trata de hacer piña, es ser coherente con el tema del hilo, y si no se habla de donde lo venden no es por falta de ganas si no de sitios donde lo suelten, koch se ha puesto muy dura sobre la venta adelantada del juego y nadie se atreve a saltarle la fecha oficial, salvo típicos errores humanos que siempre pasan no hay venta masiva en ninguna parte.

Si tienes un hilo oficial para hablar sobre los temas del juego que te inquietan no entiendo porque no lo usas en vez de pretender que a la fuerza y según tu criterio se tenga que discutir aquí el precio de las VR o su conveniencia, y diciendo que no somos justos, que hacemos piña y todo por no hablar lo que tu quieres.
pacman_fan escribió:Todo lo que no sea algun sitio donde lo vendan ya(u oferta de cara al lanzamiento oficial) sobra aqui,porque entrar al hilo y ver 10 paginas de Vr y demases molesta en exceso porque toca ponerse a revisar todos los mensajes para ver si ya lo venden...
A partir del dia de lanzamiento oficial postead lo que os de la gana,antes seria un detalle que os abstengais y lo hagais en los hilos del juego(donde hay gente que ya lo tiene)


Totalmente de acuerdo. Aunque entiendo que se ha vuelto difícil conseguirlo antes. Malos tiempos para quienes lo pasábamos tan bien buscándolo por ahí, aunque insisto, se lleva uno sorpresas, este año conseguí el quantum break unos cinco días antes.
josete2k escribió:
Dalixian escribió:
josete2k escribió:@Dalixian

No.

Tu ves el cargo pero antes tu banco ya ha procesado la retención.

Pon una tarjeta sin fondos a ver si también te envían algo.

Para devoluciones muchas veces comprueban que has dejado ya el producto en correos y te procesan la devolución sin haber recibido el artículo. Total, luego te lo pueden cobrar.

Con los cambios igual, te envían el cambio y tienes un mes para devolver el defectuoso, pero si no lo devuelves te lo cobran de nuevo.

Vamos, que no eres especial ni Amazon es una empresa que se fía del cliente...



¿Eres consciente de que hemos pasado un temporal?


Bueno que no voy a duscutir. Amazon depende del cliente actua de forma y otra. Y en mi caso tampoco me extraña que tras miles de euros gastados en 2016 me envíen un producto de 60 euros de nada y me lo cobren mas tarde.

De echo me la lio un envío seur y me volvieron a enviar el producto. Me llegó pasados unos días y tras hablarlo con ellos me dijeron que me lo quedara por las molestias. :)


Vamos, que te crees especial...


Tu eres así os que vas de guay y te haces el tontaina?

No me creo especial, es que hay mas usuarios a los que le pasa eso. Que tu no hayas hecho pedidos o que contigo se porten de otra forma no es la norma general.

No tienes ni idea de como funciona Amazon. Antes de hablar por hablar, pregunta primero, porque puedo ponerte pruebas de lo que digo, pero aparecen mis datos, pero en privado te demuestro lo que digo. El motivo porque lo hacen no es que sea especial o seamos usuarios especiales, pero Amazon antes de perder un cliente potencial hace cosas como enviar antes de cobrar o de devolver el dinero antes de recibir el producto en correos. Tengo un email de ellos donde me especifican que por ser un cliente premium con muchos pedidos toman esa medida.
Pero vamos que tu cree lo que quieras, a mi me da igual si te lo crees o no, yo he explicado mi caso y el de muchos¡ usuarios de Amazon.

=================================

EDIT: La foto es de una edición para análisis o eso tengo entendido.

Aquí mi colega Tonichan que ya lo tiene...arggg!!!!

Imagen
Alguien tiene más info de carrefour o media market? Haber si me puedo hacer con uno en Madrid hoy, vamos q seguro se puede jaja
Dalixian escribió:
Por lo visto en algunos MM ya está a la venta, he visto 2 fotos de usuarios que ya lo tienen con su caja metálica.


Hay orden interna de no sacar el juego hasta el dia 24, bajo ningún concepto se puede vender el juego antes ¿tienes alguna foto que lo demuestre?, no porque no te crea vaya pero como sea se le caera el pelo a alguien pero bien.
CASTIGADOR escribió:
Dalixian escribió:
Por lo visto en algunos MM ya está a la venta, he visto 2 fotos de usuarios que ya lo tienen con su caja metálica.


Hay orden interna de no sacar el juego hasta el dia 24, bajo ningún concepto se puede vender el juego antes ¿tienes alguna foto que lo demuestre?, no porque no te crea vaya pero como sea se le caera el pelo a alguien pero bien.


Esta es la única foto que ha subido a Instagram Tonichan, no sé si lo conoces es redactor de 3D Juegos es buen amigo mío y no es mentira.
EDITO: Es de una versión de Análisis, que creo que se parece mucho a la versión del MM ¬_¬

Imagen
Pregunta de dónde lo ha pillado, cualquier opción en Madrid me vale, y si alguien tiene información secreta q me comente por privado por favor [tadoramo]
Dalixian escribió:
CASTIGADOR escribió:
Dalixian escribió:
Por lo visto en algunos MM ya está a la venta, he visto 2 fotos de usuarios que ya lo tienen con su caja metálica.


Hay orden interna de no sacar el juego hasta el dia 24, bajo ningún concepto se puede vender el juego antes ¿tienes alguna foto que lo demuestre?, no porque no te crea vaya pero como sea se le caera el pelo a alguien pero bien.


Esta es la única foto que ha subido a Instagram Tonichan, no sé si lo conoces es redactor de 3D Juegos es buen amigo mío y no es mentira, de que centro comercial ya eso no lo sé, se lo puedo preguntar pero no es plan en ir "caza de brujas" Igual es una versión para profesionales, aunque es la misma que la de MM, no? :-?

Imagen


Lo habrá sacado de otro sitio, si trabaja donde trabaja es lógico pensar que se lo ha dado la propia koch media
ves a la pagina de Carrefour y vete el código postal de Madrid y te pase disponible
@CASTIGADOR

Es muy probable que sea eso, aunque es una versión similar a la del MM, no? ¬_¬ :-?

He editado para no confundir a la gente o crear falsas esperanzas. Saludos!
Inamura_Lay escribió:ves a la pagina de Carrefour y vete el código postal de Madrid y te pase disponible


En carrefour pone disponibilidad, he llamado a at al cliente y me indican q hay stock pero me da cosa ir y q no lo vendan y darme el paseo para nada. Alguien lo ha pillado?
CASTIGADOR escribió:
Dalixian escribió:
CASTIGADOR escribió:
Hay orden interna de no sacar el juego hasta el dia 24, bajo ningún concepto se puede vender el juego antes ¿tienes alguna foto que lo demuestre?, no porque no te crea vaya pero como sea se le caera el pelo a alguien pero bien.


Esta es la única foto que ha subido a Instagram Tonichan, no sé si lo conoces es redactor de 3D Juegos es buen amigo mío y no es mentira, de que centro comercial ya eso no lo sé, se lo puedo preguntar pero no es plan en ir "caza de brujas" Igual es una versión para profesionales, aunque es la misma que la de MM, no? :-?

Imagen


Lo habrá sacado de otro sitio, si trabaja donde trabaja es lógico pensar que se lo ha dado la propia koch media


Otro chico hablaba de un particular, que quizás se traduzca en "conozco" al del Game/carrefour/tienda de barrio [sonrisa]. Vamos a tener que buscar amigos por conveniencia para conseguir el juego antes de fecha.
Rapture985 escribió:
Inamura_Lay escribió:ves a la pagina de Carrefour y vete el código postal de Madrid y te pase disponible


En carrefour pone disponibilidad, he llamado a at al cliente y me indican q hay stock pero me da cosa ir y q no lo vendan y darme el paseo para nada. Alguien lo ha pillado?


El tema está que aunque esté disponible, la fecha de salida pone el 24. Osea que salvo que alguien tenga un Carrefour cerca, pegarse la pateada un domingo para volverse con las manos vacías. No lo veo [+risas]
Rapture985 escribió:
Inamura_Lay escribió:ves a la pagina de Carrefour y vete el código postal de Madrid y te pase disponible


En carrefour pone disponibilidad, he llamado a at al cliente y me indican q hay stock pero me da cosa ir y q no lo vendan y darme el paseo para nada. Alguien lo ha pillado?


Claro. Stock es Stock. Pero me sorprendería que estuviese expuesto. Si alguien tiene un carrefour cerquita de casa... [sonrisa]
Muchos mofos estoy leyendo sobre el dichoso dedo de la coleccionista europea pero:
Imagen
ME GUSTA, aunque que no sea la del maniquí
@bepo90 me han dicho que estar esta pero que esta en los pales sin exponer y que llame en una hora o asi para ver, yo tengo uno cerca en bus tardo nada pero claro ir y volver para nada me da rabia y perder la tarde
Venga hagamos presión, todos con antorchas a las puertas del carrefour ratataaaa
Estoy en Carrefour y nada.
vtec16 escribió:Valencia Campanar


Y has mirado si hay habia disponiblidad en la web? Has preguntado alli? Xq en madrid si hay pero venderlo no lo se
pues me sale en la pagina que si esta disponible hay
díselo algún empleado
En la web pone que si aqui no he preguntado pero vamos que dudo mucho que lo den hay un letrero grande reservarlo entrega 24 de enero
vtec16 escribió:En la web pone que si aqui no he preguntado pero vamos que dudo mucho que lo den hay un letrero grande reservarlo entrega 24 de enero



Pero pideloooo, dado de alta lo tienen, si te lo venden pues ya esta, en el mio me han dicho que lo tienen y que llame en un rato
Ya lo he pedido me lo van a mirarr que nerviosss
vtec16 escribió:Ya lo he pedido me lo van a mirarr que nerviosss


Siiiii, avisa que me visto y voy jajaja
que no lo tienen dice que puede ser un error de la web que ha mirado en el almacén y no lo tiene .No me creo nada
no me lo creo por que eh mirado el Kingdom Hearts y pone aquí en Benidorm que queda menos de 5 unidades
vtec16 escribió:que no lo tienen dice que puede ser un error de la web que ha mirado en el almacén y no lo tiene .No me creo nada


Imposible, a mi me han dicho que les llego ayer y que esta en un pale pero que hasta que saquen las cajas.. que llamara en un rato. No querriam buscarte la caja
No lo tendrán aún referenciado y no se ha querido complicar . Voy a aprovechar a coger un pan y me voy a casa XD
Porque tengo la EC reservada que si no me acercaba...me subo ya por las paredes XD

Imagen
En carrefour tres cantos Madird me han dicho q lo tienen en el almacén pero no me lo sacan ni de broma, además el dependiente dice q tb lo quiere y se tiene q aguantar
oyAm escribió:Muchos mofos estoy leyendo sobre el dichoso dedo de la coleccionista europea pero:
Imagen
ME GUSTA, aunque que no sea la del maniquí


La verdad es que es una pasada.
Como una tienda de grandes almacenes saque 1 solo juego a la venta antes del dia 24 koch la cruje, hay penalización económica de por medio por saltarse el acuerdo firmado y no son 1000€ si no mas.
CASTIGADOR escribió:Como una tienda de grandes almacenes saque 1 solo juego a la venta antes del dia 24 koch la cruje, hay penalización económica de por medio por saltarse el acuerdo firmado y no son 1000€ si no mas.


Hombre, si alguien lo consigue antes dudo que lo ponga aquí para que luego le crujan.
Dalixian escribió:
CASTIGADOR escribió:Como una tienda de grandes almacenes saque 1 solo juego a la venta antes del dia 24 koch la cruje, hay penalización económica de por medio por saltarse el acuerdo firmado y no son 1000€ si no mas.


Hombre, si alguien lo consigue antes dudo que lo ponga aquí para que luego le crujan.



Avisar se avisa de que se ha conseguido con una foto aunq no se diga de que carrefour es. Yo a las 7 vuelvo a llamar como me ha dicho el chico y a ver q me dice para ir o que
Dalixian escribió:
CASTIGADOR escribió:Como una tienda de grandes almacenes saque 1 solo juego a la venta antes del dia 24 koch la cruje, hay penalización económica de por medio por saltarse el acuerdo firmado y no son 1000€ si no mas.


Hombre, si alguien lo consigue antes dudo que lo ponga aquí para que luego le crujan.


Koch puede controlar el stock y saber de donde ha salido un juego, lo que paso con amazon que alguno de aquí lo tuvo el viernes se enteraron 1 minuto después y cortaron en seco y no por la foto que se publico precisamente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que suerte tenéis en Valencia que abren los Carrefour.
720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815