Ya venden Resident Evil 7 en...

A mi me han jamado la edicion con el juego ,puedo devolver el juego precintado no?y me dan el dinero,ya que lo tengo en USA y me quedo con la casa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de abrirla y no veo el pendrive con forma de dedo...alguien mas en la misma situación??.
La edición especial venia precintada por eso.....
La edicion coleccionista no trae el steelbook no?
Ami esta edicion mo me gusta ni por 85€, la casa me parece batante fea.
CrAcK1987 escribió:La edicion coleccionista no trae el steelbook no?

La Edición Coleccionista Europea no trae SteelBool, si no 3 laminas que son caratulas addicionales para substituir la original del juego..
Las 3 laminas soncon la misma imagen, simplemente son para cada una de las versiones (ps4, xone, pc)

Saludos CrAcK!
La edición coleccionista europea es la peor de todas con diferencia. Ahorrad para la americana que es la guapa de verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dalixian escribió:La edición coleccionista europea es la peor de todas con diferencia. Ahorrad para la americana que es la guapa de verdad.



Lo que vale más de todo es el libro creo yo,porque almenos la versión americana trae hasta luces la casa,aquí en Europa siempre nos comemos la carnaza que no vale..yo no la tengo pero el YouTuber bonoman85 tiene el unboxing en su canal.
Yo esque no pago ni los 85€ por ella.
albertosh escribió:Yo esque no pago ni los 85€ por ella.


¿Y 90€? por que es a lo que la han subido [qmparto] [qmparto]
jaguarhacker escribió:
albertosh escribió:Yo esque no pago ni los 85€ por ella.


¿Y 90€? por que es a lo que la han subido [qmparto] [qmparto]


Jajajja menos.
@albertosh

Yo he usado todos los puntos de años que hace que tengo y fuera, no suelo comprar en game, pero soy un friki de las coleccionistas.
indiohospitalet escribió:@albertosh

Yo he usado todos los puntos de años que hace que tengo y fuera, no suelo comprar en game, pero soy un friki de las coleccionistas.


Y yo si tengo hasta la vela 4D xD, pero por esta no paso, o si paso porque me sale por 50€ xD.
@albertosh

Ahi esta jajaja mas o menos lo que me ha costado a mi
mucho cuidado con la maqueta de la casa, mirad la calidad... pido reemplazo ya mismo [snif]

Imagen
Imagen

edito: joder no hay stock en game dicen para reemplazo y que me devuelven el dinero, 85€ que cachondos, vamos que el juego si le quito de 150 , 85 me sale a 65€ cuando lo venden a 60 y el contenido de esta a 90€, me toman por tonto...
Ostra que mirda, ta rota y lan pegao hay de malas maneras.
albertosh escribió:Ostra que mirda, ta rota y lan pegao hay de malas maneras.


y ahora si la quiero tengo que pagar de mas.... [carcajad] me toman por gili los del game diciéndome que no tienen stock para cambiármela... claro claro [carcajad]
No hay stock a ese precio si a sobreprecio.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Elefante escribió:
albertosh escribió:Ostra que mirda, ta rota y lan pegao hay de malas maneras.


y ahora si la quiero tengo que pagar de mas.... [carcajad] me toman por gili los del game diciéndome que no tienen stock para cambiármela... claro claro [carcajad]
No hay stock a ese precio si a sobreprecio.



Eso sí que es arte pegandola con pegamento,llevales esa mierda y diles que no lo quieres,que te traigan otra..vaya tela de cabrones jeje
Pero la casa es de plastico o de ceramica o algo del estlo?.

Jajajaja se han agotado la edicion por 90€ estos de game sabe que van a tener gente que le compran hasta los muebles a precio de oro.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15