Ya venden Resident Evil 7 en...

John_Dilinger escribió:Que suerte tenéis en Valencia que abren los Carrefour.


Si es un cc habre siempre los findes, los de Madrid tambien
mañana seguramente se empiece a soltar
yo nocesito ver una caja de la version pc para saber si es steam o windows store como dicen algunas webs

en el carrefour de san blas pone que hay alguna unidad pero imagino que sera lo que comentais,paso de darme el paseo XD
Ahora llamo y me contesta otra persona y me dice que hoy no lo sacan que ya para mañana, no me ha convencido, el otro era mas majete y este se veia que no tenia idea. Alguien ha ido a algun carrefour?
yo eh preguntado por el chat del Carrefour y me dicen que si en la web pone que esta disponible que en teoría tiene que estar pero no me lo confirman
Rapture985 escribió:Ahora llamo y me contesta otra persona y me dice que hoy no lo sacan que ya para mañana, no me ha convencido, el otro era mas majete y este se veia que no tenia idea. Alguien ha ido a algun carrefour?


La fecha es el dia 24 y todas las tiendas tienen orden expresa de no venderlo antes por parte de kock ¿quereis meter en un lio al cajero o trabajador que por ser "majete" os de el juego 3 días antes?, una cosa es que la tienda lo ponga en la estantería por un fallo o error, otra diferente buscar la forma de saliros con la vuestra y yo quiero el juego para ayer pero hay que ser conscientes de las cosas que no tenemos 5 años.
CASTIGADOR escribió:
Rapture985 escribió:Ahora llamo y me contesta otra persona y me dice que hoy no lo sacan que ya para mañana, no me ha convencido, el otro era mas majete y este se veia que no tenia idea. Alguien ha ido a algun carrefour?


La fecha es el dia 24 y todas las tiendas tienen orden expresa de no venderlo antes por parte de kock ¿quereis meter en un lio al cajero o trabajador que por ser "majete" os de el juego 3 días antes?, una cosa es que la tienda lo ponga en la estantería por un fallo o error, otra diferente buscar la forma de saliros con la vuestra y yo quiero el juego para ayer pero hay que ser conscientes de las cosas que no tenemos 5 años.


No voy a discutir contigo xq efectivamente vas en plan "castigador" y no tengo necesitad pero no es buscar un lio a nadie, creo que te pasas de tono. Un saludo
Mañana por la tarde seguramente lo suelten, y si hacen igual con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue será un día redondo [sonrisa].
CASTIGADOR escribió:
Rapture985 escribió:Ahora llamo y me contesta otra persona y me dice que hoy no lo sacan que ya para mañana, no me ha convencido, el otro era mas majete y este se veia que no tenia idea. Alguien ha ido a algun carrefour?


La fecha es el dia 24 y todas las tiendas tienen orden expresa de no venderlo antes por parte de kock ¿quereis meter en un lio al cajero o trabajador que por ser "majete" os de el juego 3 días antes?, una cosa es que la tienda lo ponga en la estantería por un fallo o error, otra diferente buscar la forma de saliros con la vuestra y yo quiero el juego para ayer pero hay que ser conscientes de las cosas que no tenemos 5 años.


si tienen orden expresa de no venderlo hasta el dia 24 que no pongan en la web disponible para recogida en tienda.
Yo lo que veo que si la web de carrefour pone que está disponible es publicidad engañosa solo eso
Rapture985 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Rapture985 escribió:Ahora llamo y me contesta otra persona y me dice que hoy no lo sacan que ya para mañana, no me ha convencido, el otro era mas majete y este se veia que no tenia idea. Alguien ha ido a algun carrefour?


La fecha es el dia 24 y todas las tiendas tienen orden expresa de no venderlo antes por parte de kock ¿quereis meter en un lio al cajero o trabajador que por ser "majete" os de el juego 3 días antes?, una cosa es que la tienda lo ponga en la estantería por un fallo o error, otra diferente buscar la forma de saliros con la vuestra y yo quiero el juego para ayer pero hay que ser conscientes de las cosas que no tenemos 5 años.


No voy a discutir contigo xq efectivamente vas en plan "castigador" y no tengo necesitad pero no es buscar un lio a nadie, creo que te pasas de tono. Un saludo


No te preocupes. He estado intentando razonar con "Castigador" por privado, y no hay manera (me acusa a mí, que solo he entrado en estos foros para preguntar por ya venden y ayudar a encontrar los juegos, de estar entorpeciendo el hilo).

Se me ha ocurrido defender que el problema no era que un chico preguntase por su duda de comprar el VR con el Resident evil 7, si no encharcar el hilo de patio reservas y derivados, y como es justamente lo que hacen los foreros habituales, se ha levantado en defensa de yo que se, y está cabreado, y le ha dado por hablarte así de manera gratuita, e inundar el hilo de mensajes agresivos. Según él, quiero "crear polemica", "forzar a hablar del VR" y "entorpecer el hilo". Tiene narices, cuando nunca he utilizado el foro para otra cosa que hablar de "ya venden" hasta hoy, que por artazgo se me ha ocurrido defender a un chaval. Ya ves de que va la cosa. No le prestes demasiada atención.
pasa lo dejamos estar y ya esta ya lo venderán el día 24
Esta claro que este post es para hablar de si se pone a la venta el juego antes de su fecha de salida. Ya sabemos que Koch ha dicho que no pero justamente este post trata de eso de conseguir el juego antes de su salida.

Sin acritud personal a Castigador, pero sabemos de sobra las multas y el problema para la tienda que lo ponga a la venta antes de tiempo. Insisto, este post trata de eso justamente, de conseguir el juego antes de tiempo. No hace falta que lo recuerdes a cada momento en plan "he que no me entere yo que me chivo".

Saludos
Dalixian escribió:Esta claro que este post es para hablar de si se pone a la venta el juego antes de su fecha de salida. Ya sabemos que Koch ha dicho que no pero justamente este post trata de eso de conseguir el juego antes de su salida.

Sin acritud personal a Castigador, pero sabemos de sobra las multas y el problema para la tienda que lo ponga a la venta antes de tiempo. Insisto, este post trata de eso justamente, de conseguir el juego antes de tiempo. No hace falta que lo recuerdes a cada momento en plan "he que no me entere yo que me chivo".

Saludos


Cuidado, a ver si también a ti te va acusar de querer "causar polémica" [mad]
Rapture985 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Rapture985 escribió:Ahora llamo y me contesta otra persona y me dice que hoy no lo sacan que ya para mañana, no me ha convencido, el otro era mas majete y este se veia que no tenia idea. Alguien ha ido a algun carrefour?


La fecha es el dia 24 y todas las tiendas tienen orden expresa de no venderlo antes por parte de kock ¿quereis meter en un lio al cajero o trabajador que por ser "majete" os de el juego 3 días antes?, una cosa es que la tienda lo ponga en la estantería por un fallo o error, otra diferente buscar la forma de saliros con la vuestra y yo quiero el juego para ayer pero hay que ser conscientes de las cosas que no tenemos 5 años.


No voy a discutir contigo xq efectivamente vas en plan "castigador" y no tengo necesitad pero no es buscar un lio a nadie, creo que te pasas de tono. Un saludo


El tema es que por un juego que todos aquí queremos parece que algunos pierden un poco las perspectivas, si yo voy a un Carrefour, eci , mm, o como se llame y tienen el juego a la vista me lo llevo sin problema, si sabes perfectamente que no sale hasta el dia 24 y llamas por teléfono porque según la web de Carrefour lo tienen disponible cosa que de sobras sabes que es un error y como la respuesta que te dan varia de un dependiente a otro ya dices que no te gusta el segundo porque el otro era majete y el segundo no coincide con lo que tu quieres a sabiendas de que no es correcto ¿en que lugar te deja eso?

Dices que no es buscar un lio a nadie, cuando ese juego salga por la puerta koch llamara a ese Carrefour mañana y le impondrá una sanción por saltarse la fecha, a Carrefour le dara igual si es error humano o no, ya buscara al responsable de tener que haber tenido que pagar esa sanción, y no es cosa mia ni mucho menos, pero a mi me lo han dejado bien clarito donde curro de las consecuencias de sacar el juego a la venta antes del dia 24 sin autorización.

PD: No estoy buscando castigar a nadie.
paulinyus escribió:@John_Dilinger @FrM
Este es el.enlace a la encuesta de xtralife compañeros.. http://bit.ly/2i5K6BW no se si todabia servira, pero por provar no se.pierde nada..

Suerte!!!!!! [beer]


Gracias por el enlace pero ahora me dice que ya lo he utilizado y cuando meto el juego en el carrito no me hace el descuento como si me lo hacía antes.. No sé que pasa.. en fin
Dalixian escribió:Esta claro que este post es para hablar de si se pone a la venta el juego antes de su fecha de salida. Ya sabemos que Koch ha dicho que no pero justamente este post trata de eso de conseguir el juego antes de su salida.

Sin acritud personal a Castigador, pero sabemos de sobra las multas y el problema para la tienda que lo ponga a la venta antes de tiempo. Insisto, este post trata de eso justamente, de conseguir el juego antes de tiempo. No hace falta que lo recuerdes a cada momento en plan "he que no me entere yo que me chivo".

Saludos


Muy bien dicho, que no se pierda la esencia de los ya venden... porque luego llegará Red Dead 2 y es donde cobran su máximo esplendor, un saludo
A un forero de aquí, trabajador de ECI, se le ocurrió hacer un “favor" (se lleva más comisiones si vende antes que otros un producto) y vender el FFXV a los foreros de EOL. Bien, hasta le grabaron las llamadas para forzar a otras tiendas a vender el juego. Os podéis imaginar como terminó el asunto. No pongáis fotos de tickets ni digáis donde los habéis comprado nunca. Y mucho menos meter a los trabajadores de por medio.
oyAm escribió:A un forero de aquí, trabajador de ECI, se le ocurrió hacer un “favor" (se lleva más comisiones si vende antes que otros un producto) y vender el FFXV a los foreros de EOL. Bien, hasta le grabaron las llamadas para forzar a otras tiendas a vender el juego. Os podéis imaginar como terminó el asunto. No pongáis fotos de tickets ni digáis donde los habéis comprado nunca. Y mucho menos meter a los trabajadores de por medio.


Suena bastante mitológico, aunque estoy de acuerdo en ser cautelosos. No sé a quien se le ocurre grabar una llamada.
oyAm escribió:A un forero de aquí, trabajador de ECI, se le ocurrió hacer un “favor" (se lleva más comisiones si vende antes que otros un producto) y vender el FFXV a los foreros de EOL. Bien, hasta le grabaron las llamadas para forzar a otras tiendas a vender el juego. Os podéis imaginar como terminó el asunto. No pongáis fotos de tickets ni digáis donde los habéis comprado nunca. Y mucho menos meter a los trabajadores de por medio.


Encima que hace el favor se la juegan... es que a veces no entiendo a la gente.
@bepo90 utiliza el buscador en el hilo de ya venden FFXV, ahí está:
Imagen

A la gente de este foro con tal de conseguir lo que quiere, así que ya sabéis
Inamura_Lay escribió:no me lo creo por que eh mirado el Kingdom Hearts y pone aquí en Benidorm que queda menos de 5 unidades


En qué lugar lo venden? Porque vamos, el resident desaparecido y el kingdom creo que no había.
Lo ponía en la página web de carrefour
oyAm escribió:@bepo90 utiliza el buscador en el hilo de ya venden FFXV, ahí está:
Imagen

A la gente de este foro con tal de conseguir lo que quiere, así que ya sabéis


Es una locura hacer algo así. De hecho eso es lo que siempre me ha inquietado de los "ya venden". Antes no tenía usuario, solía simplemente leer los hilos y correr para donde decían, y la verdad, funcionaba a menudo (este año me ha funcionado unas cuantas veces), pero ni siquiera cuando me hice usuario hace unos años, vi claro publicar información concreta, aunque supongo que se pueden tapar las partes "delicadas" del ticket, por ejemplo, y que los errores de grandes almacenes siguen siendo una posibilidad que no tendría consecuencias para nadie. Yo soy de Sevilla, aunque vivo en Madrid, y en Sevilla es más habitual que el juego termine en las estanterías antes de tiempo, pero Madrid es mucho más grande, y estos hilos todavía tienen su lógica. Aunque quizás no tanta si la amenaza es tan real, que, en circunstancias no borricas, lo dudo. ¿Sabéis si es cierto que haya habido un seguimiento activo de los foros para evitar filtraciones o denunciarlas? Se que se ha hablado sobre esto, pero siempre he sido incrédulo con el tema.
@bepo90 con que en el ticket venga el comercio que es y de donde ya estáis poniendo una soga en el cuello al responsabe de la sección de videojuegos. En fin, ahí queda.

EDITO: lo que se consigue con el ticket es que otra de las cadenas cercanas denuncie al que los ha soltado antes de tiempo y se cierre el grifo, pero el grifo para siempre.
Inamura_Lay escribió:Lo ponía en la página web de carrefour


Acabará con la carrera de algún informático, seguro [boing]. No se como de enserio tomarme el alarmismo de estos lares. ¿Creéis que monitorizan el foro, por ejemplo?
bepo90 escribió:
oyAm escribió:@bepo90 utiliza el buscador en el hilo de ya venden FFXV, ahí está:
Imagen

A la gente de este foro con tal de conseguir lo que quiere, así que ya sabéis


Es una locura hacer algo así. De hecho eso es lo que siempre me ha inquietado de los "ya venden". Antes no tenía usuario, solía simplemente leer los hilos y correr para donde decían, y la verdad, funcionaba a menudo (este año me ha funcionado unas cuantas veces), pero ni siquiera cuando me hice usuario hace unos años, vi claro publicar información concreta, aunque supongo que se pueden tapar las partes "delicadas" del ticket, por ejemplo, y que los errores de grandes almacenes siguen siendo una posibilidad que no tendría consecuencias para nadie. Yo soy de Sevilla, aunque vivo en Madrid, y en Sevilla es más habitual que el juego termine en las estanterías antes de tiempo, pero Madrid es mucho más grande, y estos hilos todavía tienen su lógica. Aunque quizás no tanta si la amenaza es tan real, que, en circunstancias no borricas, lo dudo. ¿Sabéis si es cierto que haya habido un seguimiento activo de los foros para evitar filtraciones o denunciarlas? Se que se ha hablado sobre esto, pero siempre he sido incrédulo con el tema.


Acaso crees que gente que curra de comerciales en nintendo, koch, microsoft, sony u otras empresas no pueden ser usuarios activos de EOL u otros foros?, existen cosas como acuerdos, penalizaciones y competencia desleal, las fechas oficiales se establecen para que todas las tiendas tengan igualdad a la hora de vender, antes si una se adelantaba y vendia circulaban tickets que obligaban a que se diera luz verde al resto, desde hace un tiempo eso solo sirve para que se obligue a las tiendas que lo venden antes a retirarlo de la venta y sancionarlas por saltarse los acuerdos firmados.

Y cuanto mas grande y fuerte sea la compañia y mas espectacion haya sobre el juego de turno mas firme se pondra en poner freno a la venta fuera de la fecha oficial, que se nos olvida que es o bien mundial o europea, que no es cuestion de que aqui en españa sea festivo o no, que sea puente, que salga en martes o viernes, son acuerdos y fechas decididas en base a unos criterios de las compañias por logistica o economicas no para fastidiarnos a nosotros poder jugar o no unos dias antes.

Ojala mañana se ponga a la venta y todos podamos disfrutar del juego, de verdad que me gustaria pero hasta el 24 no me hago ilusiones ni con este ni con los futuros juegos que saldran este año.
CASTIGADOR escribió:
bepo90 escribió:
oyAm escribió:@bepo90 utiliza el buscador en el hilo de ya venden FFXV, ahí está:
Imagen

A la gente de este foro con tal de conseguir lo que quiere, así que ya sabéis


Es una locura hacer algo así. De hecho eso es lo que siempre me ha inquietado de los "ya venden". Antes no tenía usuario, solía simplemente leer los hilos y correr para donde decían, y la verdad, funcionaba a menudo (este año me ha funcionado unas cuantas veces), pero ni siquiera cuando me hice usuario hace unos años, vi claro publicar información concreta, aunque supongo que se pueden tapar las partes "delicadas" del ticket, por ejemplo, y que los errores de grandes almacenes siguen siendo una posibilidad que no tendría consecuencias para nadie. Yo soy de Sevilla, aunque vivo en Madrid, y en Sevilla es más habitual que el juego termine en las estanterías antes de tiempo, pero Madrid es mucho más grande, y estos hilos todavía tienen su lógica. Aunque quizás no tanta si la amenaza es tan real, que, en circunstancias no borricas, lo dudo. ¿Sabéis si es cierto que haya habido un seguimiento activo de los foros para evitar filtraciones o denunciarlas? Se que se ha hablado sobre esto, pero siempre he sido incrédulo con el tema.


Acaso crees que gente que curra de comerciales en nintendo, koch, microsoft, sony u otras empresas no pueden ser usuarios activos de EOL u otros foros?, existen cosas como acuerdos, penalizaciones y competencia desleal, las fechas oficiales se establecen para que todas las tiendas tengan igualdad a la hora de vender, antes si una se adelantaba y vendia circulaban tickets que obligaban a que se diera luz verde al resto, desde hace un tiempo eso solo sirve para que se obligue a las tiendas que lo venden antes a retirarlo de la venta y sancionarlas por saltarse los acuerdos firmados.

Y cuanto mas grande y fuerte sea la compañia y mas espectacion haya sobre el juego de turno mas firme se pondra en poner freno a la venta fuera de la fecha oficial, que se nos olvida que es o bien mundial o europea, que no es cuestion de que aqui en españa sea festivo o no, que sea puente, que salga en martes o viernes, son acuerdos y fechas decididas en base a unos criterios de las compañias por logistica o economicas no para fastidiarnos a nosotros poder jugar o no unos dias antes.

Ojala mañana se ponga a la venta y todos podamos disfrutar del juego, de verdad que me gustaria pero hasta el 24 no me hago ilusiones ni con este ni con los futuros juegos que saldran este año.


Me refiero a un seguimiento activo concretamente, el que sea usuario es anecdótico, si no que algún responsable de distribución o similar esté empapándose (como muchos aquí), páginas y páginas sobre cambiazo por si cae la breva, que ojo, no lo veo tan improbable. Supongo que es posible.

Aunque claro, si tu trabajo tiene algo que ver con esto, quizás este sitio sea rematadamente obvio, tirando de google, para acabar aquí. Y desde luego estarías haciendo tu trabajo. Es posible.
@bepo90 yo te puedo decir que empleados de GAME si lo hacen, y porque se lo mandan vaya. Y no sólo de foros, van a otros establecimientos a comprobar muchas cosas.
bepo90 escribió:
Me refiero a un seguimiento activo concretamente, que algún responsable de distribución o similar esté empapándose (como muchos aquí), páginas y páginas sobre cambiazo por si cae la breva, que ojo, no lo veo tan improbable. Supongo que es posible. No lo sé.


Te garantizo que lo estan haciendo, lo que para ti es solo un juego se traduce en posibles perdidas economicas y sanciones para quienes no respetan los acuerdos que han firmado.
CASTIGADOR escribió:
bepo90 escribió:
Me refiero a un seguimiento activo concretamente, que algún responsable de distribución o similar esté empapándose (como muchos aquí), páginas y páginas sobre cambiazo por si cae la breva, que ojo, no lo veo tan improbable. Supongo que es posible. No lo sé.


Te garantizo que lo estan haciendo, lo que para ti es solo un juego se traduce en posibles perdidas economicas y sanciones para quienes no respetan los acuerdos que han firmado.


Bueno, me consta que eso en concreto no tiene la dimensión que le estás dando. Las sanciones no son tema baladí, ni caen tan ricamente, ni tan fácilmente. Pero desde luego yo, invitaría a una razonable cautela. Sin tanto alarmismo.
y a mi que segun amazon no me llega hasta el 26-27.... [poraki]
mañana me veo en carrefour XD
La que se lia por un siemple juego.. si al alguien lo consigue antes pues genial por el pero llegar a mosquearse (y eso se ha visto) porque alguien lo tiene y tu no es de traca.

Una cosa es compartir donde ya los venden y otra obligar (entiéndase el contexto) a la persona que lo consigue a través algún chanchullo que diga donde y como poniendo en riesgo al trabajador.
indiohospitalet escribió:La que se lia por un siemple juego.. si al alguien lo consigue antes pues genial por el pero llegar a mosquearse (y eso se ha visto) porque alguien lo tiene y tu no es de traca.

Una cosa es compartir donde ya los venden y otra obligar (entiéndase el contexto) a la persona que lo consigue a través algún chanchullo que diga donde y como poniendo en riesgo al trabajador.


El ejemplo de la llamada era un ejemplo, no ha ocurrido ahora (no se si es lo que has entendido). Y sí, es desagradable hacer algo así, y no está bien. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
En si no entiendo por que hay gente que lo tiene que tener antes. La fecha de salida es una. En steam hasta el día anunciado a las 00:00 no lo activan. Y las tiendas lo mismo, si ponen la fecha X para venderlo, no deberían venderlo antes. Pueden jugarse mucha pasta si les pillan. O incluso multas, porque tendrán politicas para evitar esas acciones. Por eso si tienes como amigo un dueño o gerente de algún comercio que a su cuenta y riesgo quiera darte una copia antes, bien. Pero es de sentido común no comentarlo y mucho más aún no andar haciendo spoilers. Es que no me jodas, es de cajón de madera.
bepo90 escribió:
CASTIGADOR escribió:
bepo90 escribió:
Me refiero a un seguimiento activo concretamente, que algún responsable de distribución o similar esté empapándose (como muchos aquí), páginas y páginas sobre cambiazo por si cae la breva, que ojo, no lo veo tan improbable. Supongo que es posible. No lo sé.


Te garantizo que lo estan haciendo, lo que para ti es solo un juego se traduce en posibles perdidas economicas y sanciones para quienes no respetan los acuerdos que han firmado.


Bueno, me consta que eso en concreto no tiene la dimensión que le estás dando. Las sanciones no son tema baladí, ni caen tan ricamente, ni tan fácilmente. Pero desde luego yo, invitaría a una razonable cautela. Sin tanto alarmismo.


Creo que por aqui hay gente que trabaja en el sector que seguramente pueda decirte hasta donde alcanzan las repercusiones y dimensiones, no es tema para tomarlo a la ligera, ¿alarmismo?, ninguno, simplemente ten en cuenta de que hablamos de muchisimo dinero invertido en un juego y no dejamos de ser cuatro gatos que lo queremos ya frente a la grandisima cantidad de jugadores que compraran el juego cuando salga a la venta el dia 24.

Aqui en Madrid el dia 17 se hizo un evento para la prensa y otros invitados en el que acudieron tanto el productor como el desarrollador, dieron una charla y se hicieron fotos, se firmaron juegos y material relacionado, ademas de poder jugar el juego con las VR, eso deja muy clara la importancia de este RE7 tanto para capcom como para Kochmedia y claro esta sony que tiene la exclusiva durante 1 año del uso de gafas VR con el juego.
CASTIGADOR escribió:
bepo90 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Te garantizo que lo estan haciendo, lo que para ti es solo un juego se traduce en posibles perdidas economicas y sanciones para quienes no respetan los acuerdos que han firmado.


Bueno, me consta que eso en concreto no tiene la dimensión que le estás dando. Las sanciones no son tema baladí, ni caen tan ricamente, ni tan fácilmente. Pero desde luego yo, invitaría a una razonable cautela. Sin tanto alarmismo.


Creo que por aqui hay gente que trabaja en el sector que seguramente pueda decirte hasta donde alcanzan las repercusiones y dimensiones, no es tema para tomarlo a la ligera, ¿alarmismo?, ninguno, simplemente ten en cuenta de que hablamos de muchisimo dinero invertido en un juego y no dejamos de ser cuatro gatos que lo queremos ya frente a la grandisima cantidad de jugadores que compraran el juego cuando salga a la venta el dia 24.

Aqui en Madrid el dia 12 se hizo un evento para la prensa y otros invitados en el que acudieron tanto el productor como el desarrollador, dieron una charla y se hicieron fotos, se firmaron juegos y material relacionado, ademas de poder jugar el juego con las VR, eso deja muy la importancia de este RE7 tanto para capcom como para Kochmedia y claro esta sony que tiene la exclusiva durante 1 año del uso de las unas gafas de VR con el juego.


A Mexico todos y cambiaos los nombres que esto es gordo. Yo me llamaré Manuel Rodrigo de los Amores. Mierda, lo he dicho.

No se, puede ser, quizás, no lo sé, no conozco el alcance de la monitorización de foros, que es de lo que estamos hablando, pero creo que el hilo puede sobrevivir mientras sigan existiendo filtraciones puntuales. Ocurre por todo el país, por todo el mundo, por miles y miles de foros.
@bepo90
Se qué no ha sido ahora, pero ahora si hay rabia a veces cuando alguien lo consigue antes,y solo es un videojuego, nada más que eso.

Saludos!
indiohospitalet escribió:@bepo90
Se qué no ha sido ahora, pero ahora si hay rabia a veces cuando alguien lo consigue antes,y solo es un videojuego, nada más que eso.

Saludos!


Pues aquí no lo consigue antes ni dios [buuuaaaa] Creo que han caído un par.
A mi se me corrompen los cojones al ver que amazon lo manda el 26-27 siendo premium y hay gente que lo tiene desde el viernes (que me alegro por ellos ,tienen suerte ) pero los demás, por lo menos el día de salida, digo yo .. no ???

Es que para eso lo compras en cualquier tienda y fiesta .
En el carrefour de Rivas ,no lo tienen.solo tenían expuesto la tarjeta de reserva pero no el juego.
REYZIDANE escribió:A mi se me corrompen los cojones al ver que amazon lo manda el 26-27 siendo premium y hay gente que lo tiene desde el viernes (que me alegro por ellos ,tienen suerte ) pero los demás, por lo menos el día de salida, digo yo .. no ???

Es que para eso lo compras en cualquier tienda y fiesta .

Algo parecido paso con el Uncharted 4... algunos foreros lo recibieron 3 y 4 dias despues de su salida.. no entiendo porque lo hacen, pero es una putada de las gordas... yo de ti, si lo quieres el dia D, llama atencio al cliente y amenazalos de cancelar el pedido si no lo tienes el 24.. y si no te lo aseguran canzela y acercate al MM o Game el dia 24.

Saludos!
paulinyus escribió:
REYZIDANE escribió:A mi se me corrompen los cojones al ver que amazon lo manda el 26-27 siendo premium y hay gente que lo tiene desde el viernes (que me alegro por ellos ,tienen suerte ) pero los demás, por lo menos el día de salida, digo yo .. no ???

Es que para eso lo compras en cualquier tienda y fiesta .

Algo parecido paso con el Uncharted 4... algunos foreros lo recibieron 3 y 4 dias despues de su salida.. no entiendo porque lo hacen, pero es una putada de las gordas... yo de ti, si lo quieres el dia D, llama atencio al cliente y amenazalos de cancelar el pedido si no lo tienes el 24.. y si no te lo aseguran canzela y acercate al MM o Game el dia 24.

Saludos!

Si no lo he comprado ahí .. estoy barajando opciones, mañana me iré a dar un vuelta por ahí y ver precios, si no, una cuenta digital,me olvido y me ahorro 20 euros (que al final optaré por esto último ..ya verás )
@bepo90

Jajaja está difícil este juego pero twitch esta lleno de gente jugandolo!
indiohospitalet escribió:@bepo90

Jajaja está difícil este juego pero twitch esta lleno de gente jugandolo!

link?(que no sea gente con la demo plss..)
@pacman_fan

No se pegarte links porque lo veo desde la ps4 pero hay un francés negro con el pelo a lo camarero de first dates que lo juega casi cada tarde a eso de las 6. Hay demos y juegos, yo he visto bastante del juego por ahí
Yo ayer intente retrasmitir pero no me dejaba la play xD. Hoy Nose si se podrá ya.

Si me deja os hago un directo dentro de un ratito.
@REYZIDANE coño, disculpa... pensaba que lo tenias reservado en amazon...
paulinyus escribió:@REYZIDANE coño, disculpa... pensaba que lo tenias reservado en amazon...

No no, y no digas disculpa, que no has hecho nada, al contrario , me has intentado ayudar . [beer] [beer]
leoky escribió:Yo ayer intente retrasmitir pero no me dejaba la play xD. Hoy Nose si se podrá ya.

Si me deja os hago un directo dentro de un ratito.


Jajaja Y tu eres uno de los que consiguió el juego antes [sonrisa], que suerte tan grande. Yo te vería, pero con emociones encontradas, es el tipo de juego a base de sorpresas creo yo. Lo suyo es sufrir puro y virginal.
Creéis que mañana hay posibilidades de que se abra la veda en las grandes(game-MM-etc...)
720 respuestas
15, 6, 7, 8, 915