Ya venden Resident Evil 7 en...

Ninguna tienda física que lo esté soltando ya?
Qué ganas de pillarlo.eso eso alguna por barna que lo esté soltando??
Nadie de a pasado por Say Malla (como se diga), ni por esta tienda del Baricentro de Barbera del Valles... siteos miticos que siempre sueltan todo unos dias antes...
Seguro que, en Game, ya lo tienen. Ayer me acerque y tenían un montón de cajas que acavaban de llegar. Además, desde ayer está disponible para la pre-compra..A si que, seguro que ya lo tienen en el almacén pero, como son una cadena de "renombre" única en España "especializada" en videojuegos, no la van a cagar arriesgando una denuncia de la distribuidora de RE7...
...lo único sería tener un familiar que trabaje alli...o un amante o, intentar a flirtear con la empleada..o darle una piña al trabajador para que pierda el conocimiento, apagar las cámaras y ojear el almacén por si mismo..jajaja..creo que veo demasiadas pelis de kung fu... [chiu]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
paulinyus escribió:Nadie de a pasado por Say Malla (como se diga), ni por esta tienda del Baricentro de Barbera del Valles... siteos miticos que siempre sueltan todo unos dias antes...



Sai Maya el lunes compañero,te suelen enviar un correo electronico sobre el dia que venden ellos los juegos,yo apuesto más por el mercado de Sant Antoni mañana.
simmolick escribió:Seguro que, en Game, ya lo tienen. Ayer me acerque y tenían un montón de cajas que acavaban de llegar. Además, desde ayer está disponible para la pre-compra..A si que, seguro que ya lo tienen en el almacén pero, como son una cadena de "renombre" única en España "especializada" en videojuegos, no la van a cagar arriesgando una denuncia de la distribuidora de RE7...
...lo único sería tener un familiar que trabaje alli...o un amante o, intentar a flirtear con la empleada..o darle una piña al trabajador para que pierda el conocimiento, apagar las cámaras y ojear el almacén por si mismo..jajaja..creo que veo demasiadas pelis de kung fu... [chiu]

Yo habia pensado mejor en reunirnos unos cuantos de aqui...unos 15 o 20....y ponernos todos las gafas vr al entrar en el game....plantarnos delante del empleado y decirle...QUEREMOS EL RESIDENT EVIL 7.....-No,lo siento...hasta el 24 no lo vendemos....-No has entendido,amigo...no estamos preguntando....

Ver a una veintena de chalados con las vr puestas tiene que impresionar....creo que asi harian una excepcion XD y si no,pues......siempre nos quedara
desenfundar y amenazarles con los move
Creo que se ha perdido el espíritu del ya venden X juego en...
La finalidad de estos hilos es para informar por si alguien lo ve o lo ha comprado en alguna tienda física
En Gran Canaria nada de momento
@AGH1 no se ha perdido aún gracias a Dios. Lo que pasa es que parece que es evidente que no lo van a sacar.

También parece que con este juego no hay el ansia que ha habido con otros, quizás incluso de menor calado como fue con el Naruto y tal.

Yo lo tengo claro que me va a tocar esperarme al 24 y el resto de la edición coleccionista dios sabrá cuando.

Un saludo.
Imagen

no sé cómo hacer para que se vea la imagen. A alguno de Madrid lo mismo le alegra el fin de semana

edito, video dis ha publicado en facebook sobre RE7, cuando lo hace suelen tener el juego ya, pero en este caso me han dicho que aún no.
ijorgian escribió:Imagen

no sé cómo hacer para que se vea la imagen. A alguno de Madrid lo mismo le alegra el fin de semana



No se ve nada
Joer con 38 años y que impaciente estoy por este juego, claro que llevo jugando al biohazard desde el año 96 cuando salió el primero para psx en japonés, 21 años ya de eso flipa. Me daré una vueltecita luego por si lo pillo aunque voy sin ninguna fe. Lo que no se es si me traeré un casco de vr si lo encuentro ya que la otra opción es jugarlo en rv, aunque tengo el vive el puto año de exclusividad no se si aguantare.
vtec16 escribió:Joer con 38 años y que impaciente estoy por este juego, claro que llevo jugando al biohazard desde el año 96 cuando salió el primero para psx en japonés, 21 años ya de eso flipa. Me daré una vueltecita luego por si lo pillo aunque voy sin ninguna fe. Lo que no se es si me traeré un casco de vr si lo encuentro ya que la otra opción es jugarlo en rv, aunque tengo el vive el puto año de exclusividad no se si aguantare.


Aguanta que el casco VR, no le veo yo mucho futuro, es como los inventos que hacian por los 90 que no cuajaron nada, XD
rasimo escribió:
vtec16 escribió:Joer con 38 años y que impaciente estoy por este juego, claro que llevo jugando al biohazard desde el año 96 cuando salió el primero para psx en japonés, 21 años ya de eso flipa. Me daré una vueltecita luego por si lo pillo aunque voy sin ninguna fe. Lo que no se es si me traeré un casco de vr si lo encuentro ya que la otra opción es jugarlo en rv, aunque tengo el vive el puto año de exclusividad no se si aguantare.


Aguanta que el casco VR, no le veo yo mucho futuro, es como los inventos que hacian por los 90 que no cuajaron nada, XD


Los tiempos cambian y la tecnologia tambien, las vr son una pasada si las pruebas
rasimo escribió:
vtec16 escribió:Joer con 38 años y que impaciente estoy por este juego, claro que llevo jugando al biohazard desde el año 96 cuando salió el primero para psx en japonés, 21 años ya de eso flipa. Me daré una vueltecita luego por si lo pillo aunque voy sin ninguna fe. Lo que no se es si me traeré un casco de vr si lo encuentro ya que la otra opción es jugarlo en rv, aunque tengo el vive el puto año de exclusividad no se si aguantare.


Aguanta que el casco VR, no le veo yo mucho futuro, es como los inventos que hacian por los 90 que no cuajaron nada, XD


Que pocas miras tienes entonces, la tecnologia VR ha llegado para quedarse y evolucionar, es el futuro y la evolución de los juegos tal como los conocemos, ya esta anunciado un periférico para hacer las de pc inalámbricas y es de suponer que la próxima generación de sony ademas de mejorar la resolución sean también sin cables.

PD: Me recuerdas a un amigo hace años que según el cuando todo el mundo tuviera móvil la industria de la telefonía móvil tocaria fondo xDDD.
Comprar unas VR solo por este juego lo veo un malgasto innecesario por muy bien implementado que esté.

Yo estuve dudando de si hacerme con ellas o no, pero prefiero seguir esperando un poco más y que bajen de precio, a la vez que salgan más juegos interesantes como este Resident Evil 7.

Un saludo.
rasimo escribió:
vtec16 escribió:Joer con 38 años y que impaciente estoy por este juego, claro que llevo jugando al biohazard desde el año 96 cuando salió el primero para psx en japonés, 21 años ya de eso flipa. Me daré una vueltecita luego por si lo pillo aunque voy sin ninguna fe. Lo que no se es si me traeré un casco de vr si lo encuentro ya que la otra opción es jugarlo en rv, aunque tengo el vive el puto año de exclusividad no se si aguantare.


Aguanta que el casco VR, no le veo yo mucho futuro, es como los inventos que hacian por los 90 que no cuajaron nada, XD


Hay algo distinto con los dispositivos vr, y es que funcionan. Cualquiera que los haya probado sabe que algo especial está ocurriendo con esta tecnología, que, en el fondo, no es más que una implementación inteligente de tecnologías que se han desarrollado lo suficiente. Las gafas 3D nunca convencieron a nadie (mirabas a través de la ventana de siempre, con las mismas reglas narrativas, solo que con profundidad) pero la capacidad envolvente del VR es algo chocante y se percibe como revolucionario desde el primer minuto. Hay algo aquí, he podido probar todos los modelos, y no pude resistirme con el VR de ps4, ¿la razón? Llegar a casa y transportarte a una realidad distinta me parece impagable (y no te sacaban los higadillos tanto como otras opciones). He escuchado de todo, hasta que lo pruebas.

Llevo toda la vida soñando con ver un dinosaurio, imagínate cómo pude alucinar con una estampida de diplodocus en Robinson The journey, me temblaban las rodillas mientras caminaba sobre las pisadas frescas de esos titanes, escuchaba los sonidos de otra era... el juego no era brillante, tampoco lo necesitaba, la experiencia es exponencialmente superior por envolvente, y sí, tiene margen de mejora, pero el potencial me parece enorme. Lo que ocurrirá no lo sabemos, pero la apuesta incondicional de algunas de las compañías más fuertes del mundo augura cosas buenas, y los primeros rumores hablan de un Resident Evil 7 que podría devolver la gloria a la saga, justo lo que necesitan este tipo de tecnologías para despegar, apoyo de títulos fuertes. Esto, creo, huele mucho mejor de lo habitual.
He ido al Carrefour de Alcázar de San Juan y ahí ya se estaba vendiendo el Resident Evil, por si a alguien de la zona le interesa.


No tengo ticket ni nada porque no lo he comprado, no me interesa, pero al verlo me ha sorprendido porque creía que salía sobre la semana que viene.
santivc escribió:He ido al Carrefour de Alcázar de San Juan y ahí ya se estaba vendiendo el Resident Evil, por si a alguien de la zona le interesa.


No tengo ticket ni nada porque no lo he comprado, no me interesa, pero al verlo me ha sorprendido porque creía que salía sobre la semana que viene.


La ostia... si viviese por Ciudad Real :/ no me extrañaría que haya algún Carrefour similar que lo halla soltado por Madrid... nadie sabe nada?
santivc escribió:He ido al Carrefour de Alcázar de San Juan y ahí ya se estaba vendiendo el Resident Evil, por si a alguien de la zona le interesa.


No tengo ticket ni nada porque no lo he comprado, no me interesa, pero al verlo me ha sorprendido porque creía que salía sobre la semana que viene.


Lastima que no hicieras una foto para compartirla.
estarán vendiendo el resident evil 6 el 5 el 4 el origins como en otros centros, seguramente habrá visto una portada de resident evil y se habrá confundido, la verdad si fuera cierto que poco cuesta hacer una foto ..
vtec16 escribió:estarán vendiendo el resident evil 6 el 5 el 4 el origins como en otros centros, seguramente habrá visto una portada de resident evil y se habrá confundido, la verdad si fuera cierto que poco cuesta hacer una foto ..


Pasa más de lo que crees, sobre todo por errores del personal, por eso nunca ocurre en las especializadas; o pequeños vendedores traviesos o grandes almacenes con personal despistado. Yo conseguí un par así el año pasado.
Yo ya lo tengo que se lo he comprado a un particular.

La verdad es que ya los juegos rara vez se adelantan a la fecha señalada. Solo en tiendas pequeñas.
bepo90 escribió:Hay algo distinto con los dispositivos vr, y es que funcionan. Cualquiera que los haya probado sabe que algo especial está ocurriendo con esta tecnología, que, en el fondo, no es más que una implementación inteligente de tecnologías que se han desarrollado lo suficiente. Las gafas 3D nunca convencieron a nadie (mirabas a través de la ventana de siempre, con las mismas reglas narrativas, solo que con profundidad) pero la capacidad envolvente del VR es algo chocante y se percibe como revolucionario desde el primer minuto. Hay algo aquí, he podido probar todos los modelos, y no pude resistirme con el VR de ps4, ¿la razón? Llegar a casa y transportarte a una realidad distinta me parece impagable (y no te sacaban los higadillos tanto como otras opciones). He escuchado de todo, hasta que lo pruebas.


estaba barajando la posibilidad de comprarme las VR solo por este juego, pero me tira para atras (el poco catalogo tampoco ayuda) no haberlo probado previamente, y tambien el tema de usar gafas ya que creo que sera muy incomodo ponerse el aparetejo este encima de las gafas, y otras cosa es que por ejemplo con las gafas 3D parece ser que yo noto menos el efecto que la gente que me rodea, y pienso que con esto igual me pasaria lo mismo... y no es que este ciego, uso gafas normales, y con una graduacion de 0,75 y 1

tu que lo tienes, se lo has dejado probar a alguien y este te haya dicho que apenas nota nada?

.
lordsade escribió:
bepo90 escribió:Hay algo distinto con los dispositivos vr, y es que funcionan. Cualquiera que los haya probado sabe que algo especial está ocurriendo con esta tecnología, que, en el fondo, no es más que una implementación inteligente de tecnologías que se han desarrollado lo suficiente. Las gafas 3D nunca convencieron a nadie (mirabas a través de la ventana de siempre, con las mismas reglas narrativas, solo que con profundidad) pero la capacidad envolvente del VR es algo chocante y se percibe como revolucionario desde el primer minuto. Hay algo aquí, he podido probar todos los modelos, y no pude resistirme con el VR de ps4, ¿la razón? Llegar a casa y transportarte a una realidad distinta me parece impagable (y no te sacaban los higadillos tanto como otras opciones). He escuchado de todo, hasta que lo pruebas.


estaba barajando la posibilidad de comprarme las VR solo por este juego, pero me tira para atras (el poco catalogo tampoco ayuda) no haberlo probado previamente, y tambien el tema de usar gafas ya que creo que sera muy incomodo ponerse el aparetejo este encima de las gafas, y otras cosa es que por ejemplo con las gafas 3D parece ser que yo noto menos el efecto que la gente que me rodea, y pienso que con esto igual me pasaria lo mismo... y no es que este ciego, uso gafas normales, y con una graduacion de 0,75 y 1

tu que lo tienes, se lo has dejado probar a alguien y este te haya dicho que apenas nota nada?

.


No tiene nada que ver. Yo soy de los que disfrutaron poco las bondades de las gafas 3D. El VR es una experiencia verdaderamente inmersiva. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas. Y sí, he tenido en mi salón gritos, saltos XD, había quien no podía soportar ni la visión de un pequeño dinosaurio que se les acercaba, el sigilo con velocirraptores en Robinson, asomándome entre las esquinas con esos bichos patrullando por ahí fue una experiencia brutal, y en general, los juegos de terror provocan una tensión e inmersión que los hace difícilmente soportables, de hecho, es una de las cosas que me tiene más inquieto, si seré o no capaz de jugar RE7 con vr, o si la experiencia será demasiado agónica. No son molestas las gafas, a mí no me lo parecen, aunque el despliegue de cables es importante.

Ahora bien, los problemas de visión no sé cómo pueden influir, he tenido colegas con gafas, que claro, se sentían más incómodos con el vr. Con lentillas no debería ser un problema.
No era de Resident Evil 6 ni otros (los conozco y los tengo), era el juego de Resident Evil 7, o Resident EVII. Es difícil confundirse tanto con esa portada como por poner el número dentro del nombre... La he cogido y todo para verla porque me he extrañado de que ya se vendiese, ya que frecuento mucho 3DJuegos y no me sonaba haber visto ningún análisis todavía, así que creía que salía la semana que viene. Y por supuesto era el de PS4.


Siento no haber hecho foto, ni se me ha pasado por la cabeza. Ha sido al llegar a casa (vivo en otro pueblo) y conectarme al PC cuando me he acordado de este foro y de que podía haber un hilo de "ya venden", por si os ayudaba.
lordsade escribió:
bepo90 escribió:Hay algo distinto con los dispositivos vr, y es que funcionan. Cualquiera que los haya probado sabe que algo especial está ocurriendo con esta tecnología, que, en el fondo, no es más que una implementación inteligente de tecnologías que se han desarrollado lo suficiente. Las gafas 3D nunca convencieron a nadie (mirabas a través de la ventana de siempre, con las mismas reglas narrativas, solo que con profundidad) pero la capacidad envolvente del VR es algo chocante y se percibe como revolucionario desde el primer minuto. Hay algo aquí, he podido probar todos los modelos, y no pude resistirme con el VR de ps4, ¿la razón? Llegar a casa y transportarte a una realidad distinta me parece impagable (y no te sacaban los higadillos tanto como otras opciones). He escuchado de todo, hasta que lo pruebas.


estaba barajando la posibilidad de comprarme las VR solo por este juego, pero me tira para atras (el poco catalogo tampoco ayuda) no haberlo probado previamente, y tambien el tema de usar gafas ya que creo que sera muy incomodo ponerse el aparetejo este encima de las gafas, y otras cosa es que por ejemplo con las gafas 3D parece ser que yo noto menos el efecto que la gente que me rodea, y pienso que con esto igual me pasaria lo mismo... y no es que este ciego, uso gafas normales, y con una graduacion de 0,75 y 1

tu que lo tienes, se lo has dejado probar a alguien y este te haya dicho que apenas nota nada?

.


Una pregunta, ¿se supone que no percibías la profundidad con las gafas 3D, o que no te implicabas? Si el problema era el segundo, el VR como te digo es otro mundo. Yo recuerdo mirar a izquierda y derecha en el cine con las gafitas dichosas más alucinado con la reacción de la gente que con el 3D. Última vez, el VR es otra cosa XD.

La diferencia sería la misma que que te cuenten un viaje o haber estado allí. Eso es lo chocante, estás en otro lugar, en otra realidad, con la misma naturalidad que estas ahora sentado en tu salón. Si veo que cuando se compromete mucho la calidad de imagen, cosa más pronunciada en unos juegos que en otros, puede afectar más o menos a lo inmersiva que sea la experiencia, aunque hay otras variables. Y luego, me pregunto si llega un momento en que simplemente asumes está inmersión como normal. Aunque ya te digo, los juegos de terror son prueba del efecto tan brutal que tiene esta manera de jugar.
Ah pasar miedo se ha dicho chavales:

Imagen

Imagen
No te puedo citar, pero qué pasada, tampoco es mala tele. A disfrutarlo, o a sufrirlo, según se mire XD
bepo90 escribió:Una pregunta, ¿se supone que no percibías la profundidad con las gafas 3D, o que no te implicabas? Si el problema era el segundo, el VR como te digo es otro mundo. Yo recuerdo mirar a izquierda y derecha en el cine con las gafitas dichosas más alucinado con la reacción de la gente que con el 3D. Última vez, el VR es otra cosa XD.

La diferencia sería la misma que que te cuenten un viaje o haber estado allí. Eso es lo chocante, estás en otro lugar, en otra realidad, con la misma naturalidad que estas ahora sentado en tu salón. Si veo que cuando se compromete mucho la calidad de imagen, cosa más pronunciada en unos juegos que en otros, puede afectar más o menos a lo inmersiva que sea la experiencia, aunque hay otras variables. Y luego, me pregunto si llega un momento en que simplemente asumes está inmersión como normal. Aunque ya te digo, los juegos de terror son prueba del efecto tan brutal que tiene esta manera de jugar.


percibir lo percibia, pero si lo comparaba con los demas yo no sentia que nada viniera hacia mi de la manera que ellos lo hacian incluso apartandose, yo nunca tuve la sensacion de que algo me fuese a dar en la cara...

leyendote me dan muchas ganas de probarlo y mas ahora que sale el Resident, mirare a ver si las puedo conseguir a buen precio...

gracias por tu respuesta [oki]
leoky escribió:Ah pasar miedo se ha dicho chavales:

Imagen

Imagen

Disfrutalo compañero... es hora de pasar miedo!!!

Nos vemos por el otro hilo!!!
lordsade escribió:
bepo90 escribió:Hay algo distinto con los dispositivos vr, y es que funcionan. Cualquiera que los haya probado sabe que algo especial está ocurriendo con esta tecnología, que, en el fondo, no es más que una implementación inteligente de tecnologías que se han desarrollado lo suficiente. Las gafas 3D nunca convencieron a nadie (mirabas a través de la ventana de siempre, con las mismas reglas narrativas, solo que con profundidad) pero la capacidad envolvente del VR es algo chocante y se percibe como revolucionario desde el primer minuto. Hay algo aquí, he podido probar todos los modelos, y no pude resistirme con el VR de ps4, ¿la razón? Llegar a casa y transportarte a una realidad distinta me parece impagable (y no te sacaban los higadillos tanto como otras opciones). He escuchado de todo, hasta que lo pruebas.


estaba barajando la posibilidad de comprarme las VR solo por este juego, pero me tira para atras (el poco catalogo tampoco ayuda) no haberlo probado previamente, y tambien el tema de usar gafas ya que creo que sera muy incomodo ponerse el aparetejo este encima de las gafas, y otras cosa es que por ejemplo con las gafas 3D parece ser que yo noto menos el efecto que la gente que me rodea, y pienso que con esto igual me pasaria lo mismo... y no es que este ciego, uso gafas normales, y con una graduacion de 0,75 y 1

tu que lo tienes, se lo has dejado probar a alguien y este te haya dicho que apenas nota nada?

.


Yo las gafas me las quito para jugar y bien
Yo no me quito las gafas para ponerme las VR y me van de lujo, y con sesiones largas de 40-50 minutos sin molestias.

Ganas de tener el juego ya...
@CASTIGADOR

habra que probarlo, pero normalmente si me las quito, al haberlas tenido puestas todo el dia veo muy mal, e igual con las VR me podira pasar, pero como ya digo, hasta que no las pruebe no lo sabre...

@DMCSH2

hombre, para mi una sesion larga serian 3-4 horas, mas en juegos como este que espero que la inmersion sea total...
@lordsade te aseguro que 3-4 sin quitarte las gafas VR no vas a estar. Yo me giro sesiones de 3-4 horas sin las VR, pero te digo que 3-4 horas seguidas con la VR puestas no vas a estar, ni de coña. No porque te molesten tus gafas, sino por el cansancio en sí que produce, que necesitas un pequeño "respiro", de unos minutillos. Y eso si no te mareas, como en mi caso que no me mareo con ningun juego de VR (toco madera), no es lo mismo jugar sin las VR que con ellas pero a lo que me referia es que a mi las gafas mias no me molestan con las VR para nada. Mi partida mas larga con VR sin quitar fué una hora y pico, y luego un pequeño descanso, y a seguir dándole.
Pues eso, que una sesión larga con VR no es lo mismo que sin ellas. Si no las has probado, no tienes idea de lo que es.
Norbe22 escribió:yo tengo reservada la edición coleccionista en game, y me estoy planteando cancelarla no solamente por que han cambiado el dedo y encima la casa tambien la han cambiado con respecto a la edición americana, si no también por la pasta que vale, ni idea de lo que hacer [snif] [snif]

Yo estoy en la misma situacion, es cara pero tambien esta agotada. Por eso pienso pillarla y si me arrepiento la vendo si esta agotada puedes venderla por el mismo precio, sin perder un duro. En cambio si quieres conseguirla despues solo te quedan los putos especuladores!!.
josete2k escribió:@Dalixian

No.

Tu ves el cargo pero antes tu banco ya ha procesado la retención.

Pon una tarjeta sin fondos a ver si también te envían algo.

Para devoluciones muchas veces comprueban que has dejado ya el producto en correos y te procesan la devolución sin haber recibido el artículo. Total, luego te lo pueden cobrar.

Con los cambios igual, te envían el cambio y tienes un mes para devolver el defectuoso, pero si no lo devuelves te lo cobran de nuevo.

Vamos, que no eres especial ni Amazon es una empresa que se fía del cliente...

Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la puta! Ahora amazon en vez del martes me pone entrega el 26-27??? De que cojones van? ¬_¬


¿Eres consciente de que hemos pasado un temporal?


Bueno que no voy a duscutir. Amazon depende del cliente actua de forma y otra. Y en mi caso tampoco me extraña que tras miles de euros gastados en 2016 me envíen un producto de 60 euros de nada y me lo cobren mas tarde.

De echo me la lio un envío seur y me volvieron a enviar el producto. Me llegó pasados unos días y tras hablarlo con ellos me dijeron que me lo quedara por las molestias. :)
Dalixian escribió:
josete2k escribió:@Dalixian

No.

Tu ves el cargo pero antes tu banco ya ha procesado la retención.

Pon una tarjeta sin fondos a ver si también te envían algo.

Para devoluciones muchas veces comprueban que has dejado ya el producto en correos y te procesan la devolución sin haber recibido el artículo. Total, luego te lo pueden cobrar.

Con los cambios igual, te envían el cambio y tienes un mes para devolver el defectuoso, pero si no lo devuelves te lo cobran de nuevo.

Vamos, que no eres especial ni Amazon es una empresa que se fía del cliente...

Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la puta! Ahora amazon en vez del martes me pone entrega el 26-27??? De que cojones van? ¬_¬


¿Eres consciente de que hemos pasado un temporal?


Bueno que no voy a duscutir. Amazon depende del cliente actua de forma y otra. Y en mi caso tampoco me extraña que tras miles de euros gastados en 2016 me envíen un producto de 60 euros de nada y me lo cobren mas tarde.

De echo me la lio un envío seur y me volvieron a enviar el producto. Me llegó pasados unos días y tras hablarlo con ellos me dijeron que me lo quedara por las molestias. :)


Vamos, que te crees especial...
@lordsade dejar de decir que las VR tienen poco catálogo... Ve a la sección en PSN de VR y ten los huevos de decir que tiene poco catálogo en 3 meses que tiene de vida. Si quieres te los cuento yo, 71 juegos y subiendo.
Menos mal que es un hilo para saber si adelantaban la salida de RE7 que si no....

1 Saludo Para Todos ^_^
Os han cobrado el juego de Amazon a alguien?
La discusión de VR a otro lado pls
Rapture985 escribió:Os han cobrado el juego de Amazon a alguien?


si, el viernes
@Rapture985 en mi caso no así que imagino que lo cobran el mismo lunes de envío.
juanjeix escribió:
Rapture985 escribió:Os han cobrado el juego de Amazon a alguien?


si, el viernes


A mi aun no, eres premium?
Rapture985 escribió:
juanjeix escribió:
Rapture985 escribió:Os han cobrado el juego de Amazon a alguien?


si, el viernes


A mi aun no, eres premium?


Si soy premium, pero no creo que tenga nada que ver. Siendo premium, desde hace un tiempo, me cobran siempre el día antes y lo recibo el día de lanzamiento. Antes si que solían mandarlo antes. Ahora hasta el lunes, para tenerlo martes, nada. Eso si, ya cobrado jeje
Alego_Uchiha escribió:La discusión de VR a otro lado pls


Sin tomar parte, por esa regla de tres, secuestrar estos hilos a preguntas de envíos y cambiazos tampoco es que tenga mucho que ver con un "ya venden". Fuera de aquí malechor [chulito]
bepo90 escribió:
Alego_Uchiha escribió:La discusión de VR a otro lado pls


Sin tomar parte, por esa regla de tres, secuestrar estos hilos a preguntas de envíos y cambiazos tampoco es que tenga mucho que ver con un "ya venden". Fuera de aquí malechor [chulito]


Al menos está relacionado, sin embargo las VR no se que pintan aquí.

PD: https://youtu.be/sqna89_1Rzo?t=45
Alego_Uchiha escribió:
bepo90 escribió:
Alego_Uchiha escribió:La discusión de VR a otro lado pls


Sin tomar parte, por esa regla de tres, secuestrar estos hilos a preguntas de envíos y cambiazos tampoco es que tenga mucho que ver con un "ya venden". Fuera de aquí malechor [chulito]


Al menos está relacionado, sin embargo las VR no se que pintan aquí.

PD: https://youtu.be/sqna89_1Rzo?t=45


Y supongo que el grado de relación lo defines tú. El tema de las VR surge porque un usuario que quiere comprar el juego pregunta, con la misma preocupación por su bolsillo que quienes preguntan por el cambiazo y los envíos, y no es tema baladí, porque será, con diferencia, la mejor manera de disfrutar un juego con las pretensiones de Resident Evil 7. Pero tranquilo, que aquí se hablará solo de lo que tú digas.
@bepo90 Y para que está el otro hilo amigo? No me quejo de que se pregunte si no del debate que se ha formado aquí a raíz de eso.

PD: Ya paro porque al final los que hacemos offtopic somos nosotros.
Alego_Uchiha escribió:@bepo90 Y para que está el otro hilo amigo? No me quejo de que se pregunte si no del debate que se ha formado aquí a raíz de eso.

PD: Ya paro porque al final los que hacemos offtopic somos nosotros.


Dejémoslo en que el hilo de ya venden sirve para resolver preocupaciones varias sobre la compra (en eso lo habéis convertido), y sus derivados. Y el offtopic es habitual en los repartidores de moral, como esos que de tanto "shhh" no te dejan ver la peli tranquilo.
720 respuestas
13, 4, 5, 6, 715