Ya venden Resident Evil 7 en...

1, 2, 3, 4, 5, 615
A mi en amazon me sigue como "reservado" con fecha de entrega para el martes.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo acabo de comprar por 53.95€ pal-es y estoy deseando llegar a casa, espero no decepcione.
johnnyprat escribió:
er_liam escribió:Xtralife tiene pinta de que chungo. Esto de salir un martes alomejor la mercancía tendría que llegar hoy y es muy temprano. Ellos te garantizan que cuando les llega al almacén lo envían.

En xtralife lo reciben el lunes,dicho por ellos. Para los que ayan escogido entrema el mismo dia,siendo de bcn,lo tendran el lunes.para todo lo demad el martes



Sabéis si devuelven dinero al cancelar en Xtralife? Yo soy de digitales, compré el miércoles en esa tienda por si soltaban antes los juegos físicos.

Así que si devuelven cancelaré
falque escribió:
johnnyprat escribió:
er_liam escribió:Xtralife tiene pinta de que chungo. Esto de salir un martes alomejor la mercancía tendría que llegar hoy y es muy temprano. Ellos te garantizan que cuando les llega al almacén lo envían.

En xtralife lo reciben el lunes,dicho por ellos. Para los que ayan escogido entrema el mismo dia,siendo de bcn,lo tendran el lunes.para todo lo demad el martes



Sabéis si devuelven dinero al cancelar en Xtralife? Yo soy de digitales, compré el miércoles en esa tienda por si soltaban antes los juegos físicos.

Así que si devuelven cancelaré


Ami nunca me pusieron pega alguna,eso abla con ellos antes bien sea por email o por tlf
Acabo de recibir un SMS de Game... Remarco que mi Edicion Coleccionista esta reservada en Tienda.

Pau, hazte con Resident Evil 7 a partir del dia 24/01 y te avisaremos para que disfrutes del contenido de la edicion coleccionista a partir del dia 28/01


@Noelito tu que estabas en mi misma dituacion.. podemos respirar un poco mas tranquilos..
Me acaba de llegar un SMS de game, que el 24 puedo recoger el juego, que ya si eso me pase el 28 a por el resto de la coleccionista [qmparto]

Es que no nos hemos enterado, el contenido de la coleccionista es un nuevo modelo de negocio. "DLC FÍSICO" [qmparto]

Increible que pase esto en 2017 [facepalm]
falque escribió:
johnnyprat escribió:
er_liam escribió:Xtralife tiene pinta de que chungo. Esto de salir un martes alomejor la mercancía tendría que llegar hoy y es muy temprano. Ellos te garantizan que cuando les llega al almacén lo envían.

En xtralife lo reciben el lunes,dicho por ellos. Para los que ayan escogido entrema el mismo dia,siendo de bcn,lo tendran el lunes.para todo lo demad el martes



Sabéis si devuelven dinero al cancelar en Xtralife? Yo soy de digitales, compré el miércoles en esa tienda por si soltaban antes los juegos físicos.

Así que si devuelven cancelaré


Te devuelven en puntos creo
Atzarian escribió:Me acaba de llegar un SMS de game, que el 24 puedo recoger el juego, que ya si eso me pase el 28 a por el resto de la coleccionista [qmparto]

Es que no nos hemos enterado, el contenido de la coleccionista es un nuevo modelo de negocio. "DLC FÍSICO" [qmparto]

Increible que pase esto en 2017 [facepalm]


A ver..... Mirandolo desde el punto de vista de alguien a quien no le afecta esa enorme putada. Creo que no es culpa de Game, y que os está dando una opción más que elogiable.

Igual me equivoco, pero supongo que será un problema de distribución/fabricación de esa edición por parte de Koch, o distribuidor Europeo. Por lo que game se ha sacado eso de la manga para que disfrutéis del juego mientras no pueden abastecer la coleccionista.

Si es así, que igual no lo es, Yo creo que en lugar de criticarlos habría que "darles las gracias" .Si la coleccionista estuviera disponible en otras tiendas, puesto a que solamente retrasarían todo, sin opción de pillar primero el juego.

@er_liam Mañana lo cancelaré si hoy no envían. A ver cómo me lo devuelven. SI es en efectivo ideal, si no, pillaré algo de la Swtch y vía. Gracias
Yo también he recibido el sms hará una hora indicando que recoja el juego y el día 28 la coleccionista. Espero que lo compensen con la lenticular o te den opción de coger la que quieras abonando la diferencia ya que el juego le dan por separado lo mismo les dará una unidades que otras.... (Por cierto, reservado en tienda).
@falque tampoco creo que sea culpa suya directamente... si se la lia koch media o el transportista no pueden hacer nada.

Pero la responsabilidad del asunto si que es suya. Por ejemplo yo tenia la reserva en tienda, y me jode tener que ir dos veces. Al que la reservo en web es putada pero menos, porque no tiene que moverse de casa. Sin embargo a los de tienda nos sale mas caro (transporte publico, gasolina del coche...) y la verdad, ni los de web y tienda tenemos culpa del tema. Pero pagamos sus problemas, sean 1, 2 o 5 euros, que pagamos de mas por un problema que no es culpa nuestra... game solo se lava las manos.

Y ya vereis como el martes hay que pagar por la edicion coleccionista completa, no solo el juego.

@Hvnt3r si tienes suerte de que en tu tienda tienen lenticulares si. Pero no sera la primera ni ultima vez que llegan a una tienda unidades justas de las reservas de una versión, y me da que puede tocar el juego pelado
Vaya follon que han armado,esta bien que busquen una solucion pero al menos que envien algun e-mail comentando el problema y la forma de obrar,porque yo tengo hecha la reserva en web y si no consulto en el foro y twitter no me entero de lo sucedido.

En fin,entonces entiendo que habria que pagar ahora la reserva que seria el juego solo y luego te escribiran para que pagues el resto y lo recibas hacia el 28,no?

cawento
Yo lo que no entiendo es ¿como vendra lo del dia 28? Es decir que hacen, ¿abren las cajas de las ediciones coleccionista y quitan el juego que trae o nos dan una bolsa de game con las cosas sueltas dentro? en plan ale, ahí tienes un mansion y tu dedo, vaya bien [qmparto]
Pues vaya decepción con xtralife. Siempre entregan día antes
big_freaze escribió:Lo acabo de comprar por 53.95€ pal-es y estoy deseando llegar a casa, espero no decepcione.


Donde?
Que es eso de las lenticulares??
@oskilla84 es una edicion del juego normal exclusiva de game, es como la normal pero lleva una portada diferente, de esas que te mueves de un lado a otro al mirarla y parece 3D o que se mueve
Atzarian escribió:@oskilla84 es una edicion del juego normal exclusiva de game, es como la normal pero lleva una portada diferente, de esas que te mueves de un lado a otro al mirarla y parece 3D o que se mueve

Aah vale merci por la aclaracion...jajaja al leer lenticulares he pensado que era algun accesorio para la vr jajaja anda que yo tambien XD
Prefiero la Steelbook del MM que lenticular aunque tengo la de the evil within lenticular y mola, pero no es la caratula lenticular si no una especie de cartulina lenticular aparte con la caja de carton
A ver que yo me entere...¿La edición coleccionista en realidad trae juego o no? ¿O es cosa de GAME?
Ya se que en sí la caja de la EC no trae el juego (viene a parte) ¿Pero viene a parte por cuenta de GAME?

Gracias!!
Alguien de Valencia sabe de alguna tienda pequeña que lo pueda soltar?quizas canadian games?
un saludo.
jaguarhacker escribió:A ver que yo me entere...¿La edición coleccionista en realidad trae juego o no? ¿O es cosa de GAME?
Ya se que en sí la caja de la EC no trae el juego (viene a parte) ¿Pero viene a parte por cuenta de GAME?

Gracias!!

Viene por parte de Game...

Capcom ha creado una coleccionista sin juego exclusiba para Europa. Pero despues de las criticas y abucheos cuando gamestop la presento en Italia.. game ha sido mas putilla y a anunciado que la.que ellos traen si que tiene el juego...

Si os fijais en los unboxing de la EC, ninguna de las cajas indica si esa EC es de PC, Xbox o PS4... claro porque en funcion de si quieres una de play o xbox te daran la EC y el juego por separado

No me parece mala jugada por parte de game... han reaccionado a tiempo y se han aprovechado de la cagada de gamestop italia... les vino de perlas que ellos la presentaran antes, y asi darle una vuelta de tuerca
@paulinyus

Ahh ahora si...es que dijeron que definitivamente en Europa venía con juego, pero claro, no sabia exactamente de donde procedía y con el lio este más confusión me había creado todavía. Muchas gracias por la aclaración!! [beer]
entonces ya puedo pagar y esperar a que me venga una parte?Imagen
Sabéis si habrá cambiazo en el MM?

Un saludo
Buenos señores, la pregunta del millòn es venderan el juego este fin de semana, si es asi comentarlo. Yo lo tengo reservado en el Carrefour, pero pagaría algo mas por tenerlo mañana.
Hamelin2 escribió:Buenos señores, la pregunta del millòn es venderan el juego este fin de semana, si es asi comentarlo. Yo lo tengo reservado en el Carrefour, pero pagaría algo mas por tenerlo mañana.

Siempre puedes acercarte alguna tienda de barrio o paki para provar suerte .. algunos afortunados ya lo han recibido de amazon, suponemos que por algun tipo de error, pero ya lo estan disfrutando!!!
@Elefante compra el que te han enviado en el correo electronico y a partir del 28 (y cuando hablan de a partir, me huele que hasta febrero no lo olemos ya que cae en sabado), te dan otro toque para pagar el resto de lo que te queda de la coleccionista.

Ya ocurrio algo parecido con Arkham Knight, aunque en este caso fue culpa de Warner Bros, ya que en la ultima semana del lanzamiento lanzaron un mensaje diciendo que la coleccionista se retrasaba y dieron la opcion de venderte primero el juego y luego enviarte el resto.

Es un putadon, pero al menos disfrutas del juego, que es lo que interesa
yo tengo reservada la edición coleccionista en game, y me estoy planteando cancelarla no solamente por que han cambiado el dedo y encima la casa tambien la han cambiado con respecto a la edición americana, si no también por la pasta que vale, ni idea de lo que hacer [snif] [snif]
paulinyus escribió:Acabo de recibir un SMS de Game... Remarco que mi Edicion Coleccionista esta reservada en Tienda.

Pau, hazte con Resident Evil 7 a partir del dia 24/01 y te avisaremos para que disfrutes del contenido de la edicion coleccionista a partir del dia 28/01


@Noelito tu que estabas en mi misma dituacion.. podemos respirar un poco mas tranquilos..


Pues si tio, pero las cosas no deberian de ser así si reservas algo LO SUYO es recogerlo el dia de lanzamiento

1 Saludo Para Ti y Para Todos ^_^
Entonces, tendría que ir el puto martes a buscar el juego y luego el sábado o cuando a ellos les salga de los cojones a buscar la edición coleccionista? ¿o tengo que devolverles el juego como paso con Arkam? Porque mi Game está a media hora en coche y no me apetece ir dos veces a por un puto juego por un problema que no ha sido cosa mía. Definitivamente no pienso volver a comprarles a GAME una puta mierda. Que basura de empresa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tiene huevos que os den el juego el dia de lanzamiento y a los cuatro días el resto de la edición coleccionista..
FrM escribió:Sabéis si habrá cambiazo en el MM?

Un saludo


No hay, sino ya se hubiera confirmado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
FrM escribió:Sabéis si habrá cambiazo en el MM?

Un saludo


No hay, sino ya se hubiera confirmado.


Fui a reservar la que viene con caja metálica y no hay nada de cambiazo.
FrM escribió:Sabéis si habrá cambiazo en el MM?

Un saludo


No hay cambiazo, lo unico es caja metalica al precio de normal para los que tenian reservado el juego
Gracias a todos por responder, sabéis si en MM sale más barato que en otros sitios? Yo estaba por comprarlo en Xtralife por que al rellenar un cuestionario te descontaba en el precio y se quedaba en 53 y pico pero por lo visto o lo han quitado o yo no lo encuentro..

Un saludo
FrM escribió:Gracias a todos por responder, sabéis si en MM sale más barato que en otros sitios? Yo estaba por comprarlo en Xtralife por que al rellenar un cuestionario te descontaba en el precio y se quedaba en 53 y pico pero por lo visto o lo han quitado o yo no lo encuentro..

Un saludo


59,90€ edicion normal, 64,90€ edicion caja metalica exclusiva
thelo escribió:@Tommy_Vercetti Amazon suele cobrar los productos una vez los ha enviado..incluso no te lo cobra hasta que no te llegue a casa....



Ehm, no.

Ninguna empresa te envía y luego te cobra.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
FrM escribió:Gracias a todos por responder, sabéis si en MM sale más barato que en otros sitios? Yo estaba por comprarlo en Xtralife por que al rellenar un cuestionario te descontaba en el precio y se quedaba en 53 y pico pero por lo visto o lo han quitado o yo no lo encuentro..

Un saludo


Yo suelo comprarlos en el media markt pero si en xtralife te ahorras siete euros buenos son.
josete2k escribió:
thelo escribió:@Tommy_Vercetti Amazon suele cobrar los productos una vez los ha enviado..incluso no te lo cobra hasta que no te llegue a casa....



Ehm, no.

Ninguna empresa te envía y luego te cobra.


Siento discrepar, no se decirte el motivo del porque algunos productos me los envía primero y a los días me lo cobra. Es más cuando haces una devolución primero te dan el dinero y luego tienes 1 mes pars devolver el producto.

No defiendo a Amazon, pero quiero aclarar que a mi me envían varios productos y me lo cobran pasados 1 a 3 días.

Saludos.
@John_Dilinger @FrM
Este es el.enlace a la encuesta de xtralife compañeros.. http://bit.ly/2i5K6BW no se si todabia servira, pero por provar no se.pierde nada..

Suerte!!!!!! [beer]
Me cago en la puta! Ahora amazon en vez del martes me pone entrega el 26-27??? De que cojones van? ¬_¬
@Dalixian

No.

Tu ves el cargo pero antes tu banco ya ha procesado la retención.

Pon una tarjeta sin fondos a ver si también te envían algo.

Para devoluciones muchas veces comprueban que has dejado ya el producto en correos y te procesan la devolución sin haber recibido el artículo. Total, luego te lo pueden cobrar.

Con los cambios igual, te envían el cambio y tienes un mes para devolver el defectuoso, pero si no lo devuelves te lo cobran de nuevo.

Vamos, que no eres especial ni Amazon es una empresa que se fía del cliente...

Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la puta! Ahora amazon en vez del martes me pone entrega el 26-27??? De que cojones van? ¬_¬


¿Eres consciente de que hemos pasado un temporal?
@Tommy_Vercetti a mí me sigue apareciendo como reservado entrega el martes, toco madera [+risas]
paulinyus escribió:@John_Dilinger @FrM
Este es el.enlace a la encuesta de xtralife compañeros.. http://bit.ly/2i5K6BW no se si todabia servira, pero por provar no se.pierde nada..

Suerte!!!!!! [beer]


Gracias! Sigue funcionando, lo acabo de pillar, mas barato y con camiseta :D
Ojo! En Xtralife me sale que el RE7 esta en proceso de envio (ayer no salía). ¿Puede ser que los envien hoy y nos llegue el lunes?
josete2k escribió:@Dalixian

No.

Tu ves el cargo pero antes tu banco ya ha procesado la retención.

Pon una tarjeta sin fondos a ver si también te envían algo.

Para devoluciones muchas veces comprueban que has dejado ya el producto en correos y te procesan la devolución sin haber recibido el artículo. Total, luego te lo pueden cobrar.

Con los cambios igual, te envían el cambio y tienes un mes para devolver el defectuoso, pero si no lo devuelves te lo cobran de nuevo.

Vamos, que no eres especial ni Amazon es una empresa que se fía del cliente...


Será según el perfil de cliente de amazon, a mi también me ingresan el dinero antes de las devoluciones. Eso si, les compro una burrada. De hecho, he tenido el dinero en el banco a veces ya devuelto por amazon, y el paquete aún pendiente de llevarlo a correos en mi casa. Así que no generalices, si el compañero lo dice será por algo, no creo que se piense que es especial.
Hablo en cuanto a devoluciones, en cuanto a compras si es verdad lo que comentas.
@Dalixian ese tiempo es justo lo que tarda en aparecerte el cargo de la tarjeta de credito en la cuenta, no es instantaneo. Pero si en el cargo de la cuenta bancaria miras los datos, veras que tiene dos fechas diferentes, fecha valor y fecha contable. Uno es de cuando te hacen el cargo ende la cuenta y otro de cuando es el cargo de la tarjeta

Es decir, yo puedo comprar algo el dia 1 y que me aparezca el cargo el 3. Es normal. Pero ese dinero ya fue cobrado el 1 jeje.

En el caso de amazon siempre hacen el cargo justo antes de enviar el paquete
Razielus escribió:Ojo! En Xtralife me sale que el RE7 esta en proceso de envio (ayer no salía). ¿Puede ser que los envien hoy y nos llegue el lunes?


Hoy no trabajan ellos. Ya hasta el martes.
er_liam escribió:
Razielus escribió:Ojo! En Xtralife me sale que el RE7 esta en proceso de envio (ayer no salía). ¿Puede ser que los envien hoy y nos llegue el lunes?


Hoy no trabajan ellos. Ya hasta el martes.


Sin problemas entonces, es que me meti de casualidad y me vi el 1 en envios en proceso [+risas]
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615