Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

1, 2, 3, 4, 591
Bueno, este hilo es para ver quién lo tiene antes, que ofertas hay y todo lo relacionado con la venta de MW3.

Amazon.es 57,35€
Carrefour 59€ 53€ con el decuento del 10%(Regalan headset valorados en 20€ con la reserva) Promoción del 10% si te registras en este enlace. No lo sueltan hasta el dia de lanzamiento Gracias a bjypk por el aviso
Game (online) 63,95€ regalan avatar y 4 horas de doble xp (envío gratuito)
Xtralife 64,95€ regalan cartera y pulsera
Zavvi.es 52,95€ (seguramente no venga en castellano, pendiente de confirmación)
amazon.co.uk 45,50€ (seguramente no venga en castellano y no lo tendreis el día de salida)
MediaMarkt 49,90€ llevando CUALQUIER juego que sea PAL/ES, aqui la foto del anuncio.
Imagen


I d diciendo las que sepais y voy rellenando
ja ja ja ya me venia ver yo este hilo pero tan pronto no.
un apunte ayer hablando con mi hermano me dijo que para el MW2 anunciaban su salida para un miercoles y el fin de semana anterior ya lo tenia. me dio gusanillo y mire el black ops y su dia de salida era el dia 9 que era un martes ,como no recordaba bien mire mi cuenta en game y aparece que lo adquiri el dia 6 un sabado. creo que este utilizara la misma estrategia
tintindeo escribió:ja ja ja ya me venia ver yo este hilo pero tan pronto no.
un apunte ayer hablando con mi hermano me dijo que para el MW2 anunciaban su salida para un miercoles y el fin de semana anterior ya lo tenia. me dio gusanillo y mire el black ops y su dia de salida era el dia 9 que era un martes ,como no recordaba bien mire mi cuenta en game y aparece que lo adquiri el dia 6 un sabado. creo que este utilizara la misma estrategia


Game lo puso a la venta el viernes día 5.
Yo tuve el MW2 3 días antes y el BO lo pille el día de salida xD este supongo que me lo alquilare porque con el BF3 tengo para rato.
Seguro que lo venden el sàbado 5 .

Un saludo .
Un poco pronto el hilo no? Bueno podas ir poniendo un resumen con los precios de venta (los que se conozcan)

Edito: y las ofertas, en GAMESTOP son 62,99 y te regalan un poster del MW3, en GAME es 63,90 y regalan un Avatar para XboxLive y 4 horas de doble experiencia. En mediamark de momento no se sabe el precio, pero si que regalan una camiseta del MW3
Un poquito pronto jajaaj pero espero tenerlo para el viernes 4 !! como ya paso con el black ops, que lo pille el viernes anterior por la mañana con lo servidores cerrados [mad] , y ya a la tarde los abrieron y.... tarde de VICIO [chulito] xD
En xtralife lo tienen por 64.95 y regalan una pulsera y una cartera.

saludos.
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
caspnoe escribió:
tintindeo escribió:ja ja ja ya me venia ver yo este hilo pero tan pronto no.
un apunte ayer hablando con mi hermano me dijo que para el MW2 anunciaban su salida para un miercoles y el fin de semana anterior ya lo tenia. me dio gusanillo y mire el black ops y su dia de salida era el dia 9 que era un martes ,como no recordaba bien mire mi cuenta en game y aparece que lo adquiri el dia 6 un sabado. creo que este utilizara la misma estrategia


Game lo puso a la venta el viernes día 5.


Eso venia a decir xD, y ese finde fue el que meojr funciono el online, fue llegar el lunes por la noche y empezar a dar unos lagazos de la ostia, recuerdo que deje de jugar hasta el miercoles o asi que se tranquilizo la cosa xD
Yo este no lo reservo ni de coña xD a estar atento al hilo con el coche en la puerta para salir pitando hacia donde lo vendan antes [uzi]
Plage escribió:
caspnoe escribió:
tintindeo escribió:ja ja ja ya me venia ver yo este hilo pero tan pronto no.
un apunte ayer hablando con mi hermano me dijo que para el MW2 anunciaban su salida para un miercoles y el fin de semana anterior ya lo tenia. me dio gusanillo y mire el black ops y su dia de salida era el dia 9 que era un martes ,como no recordaba bien mire mi cuenta en game y aparece que lo adquiri el dia 6 un sabado. creo que este utilizara la misma estrategia


Game lo puso a la venta el viernes día 5.


Eso venia a decir xD, y ese finde fue el que meojr funciono el online, fue llegar el lunes por la noche y empezar a dar unos lagazos de la ostia, recuerdo que deje de jugar hasta el miercoles o asi que se tranquilizo la cosa xD


Yo me acuerdo de salir pitando para gamestop el viernes a ultima hora a comprarlo xD
kabuto84 escribió:Yo este no lo reservo ni de coña xD a estar atento al hilo con el coche en la puerta para salir pitando hacia donde lo vendan antes [uzi]


Pues sí, lo de reservar este juego en tienda es una gilipollez, ya que no hay nada mas que la versión normal. Yo me espero, me leeré el hilo éste, y donde vea que ya lo tienen antes pues a esa tienda que voy.
Por lo que veo en amazon.es ha subido de precio, yo me lo pillé hace un par de semanas cuando la reserva estaba a 51 euros.

Con este habrá que buscarse la vida para encontrar el PAL/ES barato, dudo que la PAL/UK lleve castellano....
Parece que ya se a filtrado en PS3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=XA2i0zpm ... ture=inbox

Yo espero tenerlo el viernes de la semana que vienee !!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Veo que has cojido el video que he puesto en otro post jeje, el responsable de este post o cualquier usuario encuentra la release de PC que la ponga por aquí, porque no creo que tarden en sacarlo para XBOX
Me ha parecido ver hoy en Carrefour una tarjeta que se vende por 1€ para que cuando compres el Modern Warfare 3 te descuenten 10€ del precio que marque. Ademas ponía en la tarjeta algo de que garantizaban que el precio marcado en el juego sería el mas bajo respecto a otros establecimientos (supongo que cada Carrefour tendrá un precio dependiendo de su área de influencia.)
kkdevaca escribió:Me ha parecido ver hoy en Carrefour una tarjeta que se vende por 1€ para que cuando compres el Modern Warfare 3 te descuenten 10€ del precio que marque. Ademas ponía en la tarjeta algo de que garantizaban que el precio marcado en el juego sería el mas bajo respecto a otros establecimientos (supongo que cada Carrefour tendrá un precio dependiendo de su área de influencia.)

No, con la tarjeta te regalan unos auriculares valorados en 20€.
kkdevaca escribió:Me ha parecido ver hoy en Carrefour una tarjeta que se vende por 1€ para que cuando compres el Modern Warfare 3 te descuenten 10€ del precio que marque. Ademas ponía en la tarjeta algo de que garantizaban que el precio marcado en el juego sería el mas bajo respecto a otros establecimientos (supongo que cada Carrefour tendrá un precio dependiendo de su área de influencia.)


Yo acabo de llamar a carrefour macarena (Sevilla) y me han dicho que esas tarjetas son puntuales y para juegos especificos... y que de momento no tienen ni tajetas ni constancia de que les lleguen... asi que esperare unos dias, hasta el miercoles o asi y me pasare por alli a ver si ya tienen...
No os habeis adelantado bastante en abrir el hilo? XDDD
FoxFurius escribió:
kkdevaca escribió:Me ha parecido ver hoy en Carrefour una tarjeta que se vende por 1€ para que cuando compres el Modern Warfare 3 te descuenten 10€ del precio que marque. Ademas ponía en la tarjeta algo de que garantizaban que el precio marcado en el juego sería el mas bajo respecto a otros establecimientos (supongo que cada Carrefour tendrá un precio dependiendo de su área de influencia.)


Yo acabo de llamar a carrefour macarena (Sevilla) y me han dicho que esas tarjetas son puntuales y para juegos especificos... y que de momento no tienen ni tajetas ni constancia de que les lleguen... asi que esperare unos dias, hasta el miercoles o asi y me pasare por alli a ver si ya tienen...

si que está y desde hace bastante tiempo...


Imagen
JuanJe797 escribió:
FoxFurius escribió:
kkdevaca escribió:Me ha parecido ver hoy en Carrefour una tarjeta que se vende por 1€ para que cuando compres el Modern Warfare 3 te descuenten 10€ del precio que marque. Ademas ponía en la tarjeta algo de que garantizaban que el precio marcado en el juego sería el mas bajo respecto a otros establecimientos (supongo que cada Carrefour tendrá un precio dependiendo de su área de influencia.)


Yo acabo de llamar a carrefour macarena (Sevilla) y me han dicho que esas tarjetas son puntuales y para juegos especificos... y que de momento no tienen ni tajetas ni constancia de que les lleguen... asi que esperare unos dias, hasta el miercoles o asi y me pasare por alli a ver si ya tienen...

si que está y desde hace bastante tiempo...


Imagen


Pues entonces la del departamento de juegos de este carrefour es pelin torpe... aun que ya no es la 1º perla que me suelta...cuando bajo de precio metro 2033 ni les salia en el ordenador, ni lo conocia, y me fui al cesto de los juegos y lo encontre alli XDD

Un salu2
Que prisas...

Eso si, el hilo la semana que viene revienta... XD
Me acaba de llegar un correo de el corte ingles que hasta el 15 de noviembre 15% en videojuegos, asi que de 70 que esta se queda en 59...

Un salu2
Ayrton Senna escribió:Que prisas...

Eso si, el hilo la semana que viene revienta... XD


No creo, yo seguí el de hace dos años que ademas se puso caliente un sábado y mis risas me eche pero este año seguro que es mas tranquilo. Yo por ejemplo me he pasado a la competencia y no me planteo comprarlo.
Este hilo sera como el del Gow 3 con las ganas que tenemos del juego jeje XD XD
JuanJe797 he comentado en el hilo del Modern Warfare 3 que el juego en el Carrefour va a costar 59, lo que no estoy seguro es si son 59 a secas o 59,90. A parte de la tarjeta de reserva para llevarse los Headset, hay la siguiente promo en http://www.videojuegos.carrefour.es

"RECUERDA

Consigue ventajas exclusivas y accede a todos los contenidos que tenemos preparados para ti.
Disfruta de un 10% de descuento de bienvenida en tu próxima compra de videojuegos.

Si ya eres soci@ de El Club Carrefour y quieres darte de alta en Videojuegos,
haz clic aquí y rellena el siguiente formulario

Servicio exclusivo para socios de El Club Carrefour. Si aún no eres soci@ solicita tu tarjeta en tu hipermercado o directamente aquí".
bjypk escribió:JuanJe797 he comentado en el hilo del Modern Warfare 3 que el juego en el Carrefour va a costar 59, lo que no estoy seguro es si son 59 a secas o 59,90. A parte de la tarjeta de reserva para llevarse los Headset, hay la siguiente promo en http://www.videojuegos.carrefour.es

"RECUERDA

Consigue ventajas exclusivas y accede a todos los contenidos que tenemos preparados para ti.
Disfruta de un 10% de descuento de bienvenida en tu próxima compra de videojuegos.

Si ya eres soci@ de El Club Carrefour y quieres darte de alta en Videojuegos,
haz clic aquí y rellena el siguiente formulario

Servicio exclusivo para socios de El Club Carrefour. Si aún no eres soci@ solicita tu tarjeta en tu hipermercado o directamente aquí".

añadido!! gracias, pero para no confundir a la peña habria que poner tambien que carrefour es el que mas tarda en darlo, al menos de tienda fisica.
Lo del micro es nada mas que en PS3 no ?? Cual es la mejor oferta que se sepa ?? Imagino que en breve saldra la del MediaMarkt

En breves sabremos cual es la mejor opcion
Ostias, ya estamos liados con este hilo XD XD XD XD XD auguro 500 paginas antes del sabado XD XD XD XD
JuanJe797 escribió:añadido!! gracias, pero para no confundir a la peña habria que poner tambien que carrefour es el que mas tarda en darlo, al menos de tienda fisica.


Eso si, el comercial me ha dicho que lo sacan el día de lanzamiento


Barcelo Cola escribió:Lo del micro es nada mas que en PS3 no ?? Cual es la mejor oferta que se sepa ?? Imagino que en breve saldra la del MediaMarkt

En breves sabremos cual es la mejor opcion


Si te refieres a la reserva del Carrefour, esta disponible la misma oferta tanto para PS3 como para Xbox 360. Te lo digo yo que he hecho la foto de la tarjeta ;)
bjypk escribió:
JuanJe797 escribió:añadido!! gracias, pero para no confundir a la peña habria que poner tambien que carrefour es el que mas tarda en darlo, al menos de tienda fisica.


Eso si, el comercial me ha dicho que lo sacan el día de lanzamiento



es la única pega que tiene carrefour, yo lo tengo reservado en game para que en cuanto reciba el sms voy cagando leches. Pero me parece que voy ha hablar con el de mi videoclub habitual a ver que puede hacer.
Decían que si hacías online la reserva haciéndote socio de videojuegos carrefour hacian el 10% a los 59 del juego y salía a unos 53 euros más el head set de regalo.

53 €= MW3 más Head Set.
kurosakicarlos escribió:Decían que si hacías online la reserva haciéndote socio de videojuegos carrefour hacian el 10% a los 59 del juego y salía a unos 53 euros más el head set de regalo.

53 €= MW3 más Head Set.

ya está puesto en la primera pagina ;)
JuanJe797 escribió:
kurosakicarlos escribió:Decían que si hacías online la reserva haciéndote socio de videojuegos carrefour hacian el 10% a los 59 del juego y salía a unos 53 euros más el head set de regalo.

53 €= MW3 más Head Set.

ya está puesto en la primera pagina ;)

Sip pero ponía lo de los 53 euros para que no tengan que estar haciendo el descuento. La verdad que yo hace tiempo que dejé de comprar en game, son unos auténticos ladrones. Media Markt y Carrefour llevan una temporada haciendo unos ofertones tan grandes que realmente, ya no me compensa ni importar, porque tener en cuenta que los juegos importados luego no los podemos vender. Así que prefiero pagar 50 por un juego en carrefour que 42 en Zavvi, ya que luego si lo vendo al de un año me sale más rentable. Y bueno, aunque no lo vendiera, por 7-8 euros no me compensa importar, ya que me la juego a mil cosas que puedan ocurrir, más la espera.
En ZAVVI también vendrá en ingles como Amazon.uk
kurosakicarlos escribió:Sip pero ponía lo de los 53 euros para que no tengan que estar haciendo el descuento. La verdad que yo hace tiempo que dejé de comprar en game, son unos auténticos ladrones. Media Markt y Carrefour llevan una temporada haciendo unos ofertones tan grandes que realmente, ya no me compensa ni importar, porque tener en cuenta que los juegos importados luego no los podemos vender. Así que prefiero pagar 50 por un juego en carrefour que 42 en Zavvi, ya que luego si lo vendo al de un año me sale más rentable. Y bueno, aunque no lo vendiera, por 7-8 euros no me compensa importar, ya que me la juego a mil cosas que puedan ocurrir, más la espera.





QUARVIC escribió:En ZAVVI también vendrá en ingles como Amazon.uk



Añadido
Bueno,dandome una pasada por aqui,que en breve sera uno de los hilos mas seguidos por mi [carcajad]
Esperemos que no nos pase como cierto juego que salio en septiembre [+risas]

QUARVIC escribió:En ZAVVI también vendrá en ingles como Amazon.uk


Cierto,todos los CoD que se compren de importacion,osea,que no sea Pal españa vendran en ingles como bien han comentado en el hilo oficial del Mw3.
JuanJe797 escribió:
bjypk escribió:
JuanJe797 escribió:añadido!! gracias, pero para no confundir a la peña habria que poner tambien que carrefour es el que mas tarda en darlo, al menos de tienda fisica.


Eso si, el comercial me ha dicho que lo sacan el día de lanzamiento



es la única pega que tiene carrefour, yo lo tengo reservado en game para que en cuanto reciba el sms voy cagando leches. Pero me parece que voy ha hablar con el de mi videoclub habitual a ver que puede hacer.


Carrefour lo vende como en todos los sitios el dia del lanzamiento o el dia antes como en otras ocasiones. Por ejemplo, Fifa 12, el dia de antes por la mañana cuando en Game me pegue esperando hasta el dia de lanzamiento para que me enviasen el sms.
Supongo que este hilo servira para estar informado donde sale primero el juego tanto para ps3 como xbox 360, lo digo para no estar mencionando la ps3 en un foro de xbox(que hay peña que no veas como se pone), ya que no encuentro un hilo en ps3 que trate del MW3.
Salu2! Estare estos dias por aqui viendo que novedades hay.
Voy abriendo el hilo de 'Ya venden GTA V en...' o me espero un par de minutos?

/ironia off
alexricoj escribió:Voy abriendo el hilo de 'Ya venden GTA V en...' o me espero un par de minutos?

/ironia off


Pues ya verás como el miércoles-jueves ya estará este hilo calentito calentito y por las 300 paginas mínimo [mad]
Para los que seais de Barcelona me acaban de enviar un email los de Sai maya diciendo que la fecha de salida es el 4/11/2011.... asi que para los que somos de Barcelona tendremos que estar atentos jejeje ojala sea esa fecha!!!!!!
alexricoj escribió:Voy abriendo el hilo de 'Ya venden GTA V en...' o me espero un par de minutos?

/ironia off


Parece que os jode que la peña abra los hilos. No lo digo por ti en concreto. Pero que mas da que se abran antes o despues, ni que tuvieramos que pagar por que abran un hilo xD.
Bueno bueno, estaré atento a este post, no voy a cometer el mismo fallo que cometí con el Gears 3 así que no he reservado el juego. A ver cuanto tardan en venderlo en Granada :) Aun que sea alguna tienda de barrio
reyptor escribió:
alexricoj escribió:Voy abriendo el hilo de 'Ya venden GTA V en...' o me espero un par de minutos?

/ironia off


Parece que os jode que la peña abra los hilos. No lo digo por ti en concreto. Pero que mas da que se abran antes o despues, ni que tuvieramos que pagar por que abran un hilo xD.



Idem, cada vez que se crea un hilo oficial de Ya se vende en .... aparecen unos cuantos dan por saco.

Es mas, este hilo se ha creado en la fecha exacta, ya que esta semana (a principios) se empezara a vender en algunos sitios.
Yo creo que saliendo el dia 8 empezaran a venderlo en algunos sitios el 4 , no creo que lo vendan casi 1 semana antes como mucho 2-3 dias ...
4504 respuestas
1, 2, 3, 4, 591