Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

1, 2, 3, 4, 591
El viernes 4 estará en varios sitios... Eso si, no en grandes cadenas
(mensaje borrado)
Hoy en GAME me han comentado que el Sábado lo sueltan casi seguro...
Cedillin escribió:Hoy en GAME me han comentado que el Sábado lo sueltan casi seguro...

tampoco confies en ellos a mi me dijeron que el gears salia segurisimo el sabado y salio el martes
ya está casi confirmado que lo tenemos antes del finde
Y en los mediamarkt se sabe como será la jugada??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que antes del Viernes se pueda conseguir.
MoRt4d3Lo escribió:Y en los mediamarkt se sabe como será la jugada??


Imagino que será Cambiazo: Juegos usado + 49.95€. Es solo una suposicion, ya que si el BF3 costo eso, este no será menos. Si, cuando salga pone, 39.95€ mejor que mejor
Bueno espero que esta semana lo tengamos en nuestras manos
Bueno al contrario que el Gears la presión para que lo suelten será mayor al ser un juego multiplataforma y Activision no tiene tanta influencia en cadenas grandes como Microsoft para restringir su salida tan severamente. Por lo tanto puede que haya suerte y este viernes/sábado ya lo tengamos todos.
Zenix91 escribió:Bueno al contrario que el Gears la presión para que lo suelten será mayor al ser un juego multiplataforma y Activision no tiene tanta influencia en cadenas grandes como Microsoft para restringir su salida tan severamente. Por lo tanto puede que haya suerte y este viernes/sábado ya lo tengamos todos.

el battlefield 3 también es multi y las tiendas games media etc lo empezaron a vender el día antes de la fecha oficial así que no se este año no he visto que hallan sacado los juegos importantes con mucho adelanto a la fecha oficial , es mas el que mas se adelanto a la fecha de salida fue el gears yo creo
eude escribió:el jueves le tenemos!


jiomeee teskiyaaaaa!!!
Si claro venga... que lo sacan hoy, comos os flipáis xDDD


Como muy temprano el Viernes en tiendas de pakis y los demás sitios el sábado a última hora si les presionan mucho
si que os aveis pasado adelantando el hilo. Como muy pronto seguramente que el sabado a la tarde.
¿¿Hoy anunciaran ya el cambiazo en mediamarkt?? ya queda una semana....
El viernes esta seguro a la venta en Barcelona en Sai maya , I-man Barcelona ...en estos 2 sitios el viernes 100% que lo ponen a la venta!!! ya los Games y los demas ni idea.... espero que el sabado lo suelten!!!
Aqui en Madrid seguramente entre miercoles y viernes lo tengamos en las tiendas de los pakis, he estado ahora mismo y ya venden el unscharted 3 o como se diga para la ps3.
Saludos.
Yo el viernes por la mañana voy al caracol en zaragoza, los últimos 2 años he conseguido el juego bastante antes de tiempo... ya iré informando!
Y yo par el miercoles lo tengo,q alegria me he llevado hoy cuando me lo han dicho,yuuuuuuuuuuuuuuh!
yastoyaqui66 escribió:Aqui en Madrid seguramente entre miercoles y viernes lo tengamos en las tiendas de los pakis, he estado ahora mismo y ya venden el unscharted 3 o como se diga para la ps3.
Saludos.

Dime una tienda de esas de pakis. Que no conozco ninguna, graciassss
Isaak escribió:Yo el viernes por la mañana voy al caracol en zaragoza, los últimos 2 años he conseguido el juego bastante antes de tiempo... ya iré informando!


Y lo tienes reservado ? ¿ En cual de todas ?
el viernes fijo que esta en el say maya de bcn
En el Hilo oficial del MW3 parece que alguien ya lo tiene...
L4nDeR escribió:el viernes fijo que esta en el say maya de bcn


Tengo un mail de allí que dice del 4 al 7...así que por ahora no lo saben seguro...pero como dices, lo suelen tener antes que nadie. Avisaré cuando tenga noticias.
Muy buenas.

Ayer estuve leyendo este hilo, porque me voy a comprar el MW3 y todavía no tengo claro dónde pillarlo (importación, reserva, etc.). Me interesó mucho la oferta que vi en Carrefour, de la reserva con el headset de regalo más el 10% de descuento. Yo me lo voy a comprar para PS3, pero asumo que la oferta es idéntica para ambas plataformas.

Para asegurarme, esta tarde he estado en Carrefour preguntando al respecto, y lo primero que me han dejado claro es que el descuento del 10% y la oferta de juego más headset NO son acumulables, es decir, o lo compras solo y con el 10% de descuento, o lo compras por su precio original y te llevas de regalo los auriculares.

Le he preguntado a la chica que me ha atendido por el precio del juego, y aunque no lo tenía del todo claro, en la pantalla de su PC veía que su precio original era de casi 71€, y después había otro precio que ponía "Promoción A", a menos de 58€.

Así que, aunque no os lo puedo garantizar, lo que yo he entendido es que puedes pagar 71€ por el juego y llevar el cupón de descuento (te quedaría por unos 64€) o puedes reservarlo y pagar 58€ por el juego más los auriculares, lo cual me parece demasiado bueno para ser verdad, pero imagino que es así.

La reserva se puede hacer enviando un SMS con el código que se indica en la web de Carrefour, o comprando esta tarjeta, que vale 1€ reembolsable con la compra del juego:

http://img196.imageshack.us/img196/7977/tarjetamw3.jpg

Por cierto, los auriculares NO son inalámbricos. Lo más probable es que compre la tarjeta y me asegure que el juego viene en castellano y además me hago con el headset. Si alguien puede confirmar o desmentir lo que he dicho, se lo agradecería :)

¡Saludos!
luispastor14 escribió:Muy buenas.

Ayer estuve leyendo este hilo, porque me voy a comprar el MW3 y todavía no tengo claro dónde pillarlo (importación, reserva, etc.). Me interesó mucho la oferta que vi en Carrefour, de la reserva con el headset de regalo más el 10% de descuento. Yo me lo voy a comprar para PS3, pero asumo que la oferta es idéntica para ambas plataformas.

Para asegurarme, esta tarde he estado en Carrefour preguntando al respecto, y lo primero que me han dejado claro es que el descuento del 10% y la oferta de juego más headset NO son acumulables, es decir, o lo compras solo y con el 10% de descuento, o lo compras por su precio original y te llevas de regalo los auriculares.

Le he preguntado a la chica que me ha atendido por el precio del juego, y aunque no lo tenía del todo claro, en la pantalla de su PC veía que su precio original era de casi 71€, y después había otro precio que ponía "Promoción A", a menos de 58€.

Así que, aunque no os lo puedo garantizar, lo que yo he entendido es que puedes pagar 71€ por el juego y llevar el cupón de descuento (te quedaría por unos 64€) o puedes reservarlo y pagar 58€ por el juego más los auriculares, lo cual me parece demasiado bueno para ser verdad, pero imagino que es así.

La reserva se puede hacer enviando un SMS con el código que se indica en la web de Carrefour, o comprando esta tarjeta, que vale 1€ reembolsable con la compra del juego:

http://img196.imageshack.us/img196/7977/tarjetamw3.jpg

Por cierto, los auriculares NO son inalámbricos. Lo más probable es que compre la tarjeta y me asegure que el juego viene en castellano y además me hago con el headset. Si alguien puede confirmar o desmentir lo que he dicho, se lo agradecería :)

¡Saludos!


La oferta es idéntica para las 2 plataformas. El miércoles intentare hablar con el comercial de Videojuegos de mi Carrefour a ver que me dice del tema.

edit: leyendo la tarjeta de la reserva no pone nada de que no sea acumulativo con otros descuentos ni nada parecido... y lo del 10% de descuento es un cupón que te envían por mail, imprimes y lo entregas en el momento de la compra... no entiendo porque no iban a ser compatibles... de todas formas, el miércoles lo intento confirmar, porque yo soy el primer interesado :)
bjypk escribió:
luispastor14 escribió:Muy buenas.

Ayer estuve leyendo este hilo, porque me voy a comprar el MW3 y todavía no tengo claro dónde pillarlo (importación, reserva, etc.). Me interesó mucho la oferta que vi en Carrefour, de la reserva con el headset de regalo más el 10% de descuento. Yo me lo voy a comprar para PS3, pero asumo que la oferta es idéntica para ambas plataformas.

Para asegurarme, esta tarde he estado en Carrefour preguntando al respecto, y lo primero que me han dejado claro es que el descuento del 10% y la oferta de juego más headset NO son acumulables, es decir, o lo compras solo y con el 10% de descuento, o lo compras por su precio original y te llevas de regalo los auriculares.

Le he preguntado a la chica que me ha atendido por el precio del juego, y aunque no lo tenía del todo claro, en la pantalla de su PC veía que su precio original era de casi 71€, y después había otro precio que ponía "Promoción A", a menos de 58€.

Así que, aunque no os lo puedo garantizar, lo que yo he entendido es que puedes pagar 71€ por el juego y llevar el cupón de descuento (te quedaría por unos 64€) o puedes reservarlo y pagar 58€ por el juego más los auriculares, lo cual me parece demasiado bueno para ser verdad, pero imagino que es así.

La reserva se puede hacer enviando un SMS con el código que se indica en la web de Carrefour, o comprando esta tarjeta, que vale 1€ reembolsable con la compra del juego:

http://img196.imageshack.us/img196/7977/tarjetamw3.jpg

Por cierto, los auriculares NO son inalámbricos. Lo más probable es que compre la tarjeta y me asegure que el juego viene en castellano y además me hago con el headset. Si alguien puede confirmar o desmentir lo que he dicho, se lo agradecería :)

¡Saludos!


La oferta es idéntica para las 2 plataformas. El miércoles intentare hablar con el comercial de Videojuegos de mi Carrefour a ver que me dice del tema.

edit: leyendo la tarjeta de la reserva no pone nada de que no sea acumulativo con otros descuentos ni nada parecido... y lo del 10% de descuento es un cupón que te envían por mail, imprimes y lo entregas en el momento de la compra... no entiendo porque no iban a ser compatibles... de todas formas, el miércoles lo intento confirmar, porque yo soy el primer interesado :)


Viene en el cupon del 10% el comentario de no acumulado a otras ofertas, lo que yo no sabia que era una oferta, pensaba que era más bien un regalo ;)
No me hagais mucho caso, pero creo que en otros juegos SI salio bien el tema del 10% de acumulacion club + la promocion de -10 € con la tarjeta de prereserva. Me refiero a que eran compatibles entre si, ya que lo del 10% es acumulado en tu Chequeahorro.

Alguien sabe que Cascos regalan??
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
eva_pro escribió:En xtralife lo tienen por 64.95 y regalan una pulsera y una cartera.

saludos.

mas gastos de envio
guardwin escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que en otros juegos SI salio bien el tema del 10% de acumulacion club + la promocion de -10 € con la tarjeta de prereserva. Me refiero a que eran compatibles entre si, ya que lo del 10% es acumulado en tu Chequeahorro.

Alguien sabe que Cascos regalan??


Pero, es diferente, aqui el 10% no es en la siguiente compra con cheque ahorro, sino que directamente al darte de alta en club seccion videojuegos te dan un cupón para que te hagan un 10% descuento en la compra y dice literalmente:

"Presenta este cupon junto con tu tarjeta de El Club Crrefour o paga tu compra con Pass y benefíciate del descuento. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupon más de una vez. Descuento máximo de 10 euros. NO ACUMULABLE a otras ofertas."
sobao_pasiego escribió:Viene en el cupon del 10% el comentario de no acumulado a otras ofertas, lo que yo no sabia que era una oferta, pensaba que era más bien un regalo ;)


Pues a mi me pareció ver como un hombre, compro el Battlefield 3 con la tarjeta de reserva que hacían 10€ de descuento, mas el 10% de descuento del vale, mas dinero del cheque ahorro que tenia... así que no se :) el miércoles confirmo :D

guardwin escribió:...Alguien sabe que Cascos regalan??


Regalan unos headset de garganta, parecidos a estos
los que sepais lo de sai maya i i-man videojuegos y os vayais enterando ir avisando porfavor! haber si lo sueltan el viernes
sobao_pasiego escribió:
guardwin escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que en otros juegos SI salio bien el tema del 10% de acumulacion club + la promocion de -10 € con la tarjeta de prereserva. Me refiero a que eran compatibles entre si, ya que lo del 10% es acumulado en tu Chequeahorro.

Alguien sabe que Cascos regalan??


Pero, es diferente, aqui el 10% no es en la siguiente compra con cheque ahorro, sino que directamente al darte de alta en club seccion videojuegos te dan un cupón para que te hagan un 10% descuento en la compra y dice literalmente:

"Presenta este cupon junto con tu tarjeta de El Club Crrefour o paga tu compra con Pass y benefíciate del descuento. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupon más de una vez. Descuento máximo de 10 euros. NO ACUMULABLE a otras ofertas."


Puede ser, por eso te decia que yo al menos no estoy del todo seguro...

Aun asi, sin el 10%, el precio con los 10 de descuendo de la reserva se quedaria en unos 55 euros + los cascos. No esta mal.
guardwin escribió:
Puede ser, por eso te decia que yo al menos no estoy del todo seguro...

Aun asi, sin el 10%, el precio con los 10 de descuendo de la reserva se quedaria en unos 55 euros + los cascos. No esta mal.


No hay descuento de 10€, "solo" te regalan los headset y el precio se ha comentado que eran 59,90

Por cierto, investigando un poco he visto en otro foro, un chaval que compra los juegos siempre en Carrefour y no solo comenta que el ha usado el descuento con pre reservas, si que no que dice que lo ha usado varias veces, aun poniendo en letra pequeña que no es acumulable y que solo se puede gastar una vez... a ver si hay suerte, yo al menos me conformo con esta primera vez jeje
bjypk escribió:
guardwin escribió:
Puede ser, por eso te decia que yo al menos no estoy del todo seguro...

Aun asi, sin el 10%, el precio con los 10 de descuendo de la reserva se quedaria en unos 55 euros + los cascos. No esta mal.


No hay descuento de 10€, "solo" te regalan los headset y el precio se ha comentado que eran 59,90

Por cierto, investigando un poco he visto en otro foro, un chaval que compra los juegos siempre en Carrefour y no solo comenta que el ha usado el descuento con pre reservas, si que no que dice que lo ha usado varias veces, aun poniendo en letra pequeña que no es acumulable y que solo se puede gastar una vez... a ver si hay suerte, yo al menos me conformo con esta primera vez jeje


estas seguro de eso? a mi me parecio ver en la tarjeta lo de los 10 euros (al igual que en fifa y en b3)
guardwin escribió:estas seguro de eso? a mi me parecio ver en la tarjeta lo de los 10 euros (al igual que en fifa y en b3)


Si, estoy seguro, he hecho la reserva, tengo la tarjeta delante y te aseguro que no hay ni rastro de los 10€ solo dicen lo de los cascos.

Aqui tienes la foto que hice unos dias a la tarjeta prepago de PS3, la de Xbox 360 es exactamente igual
Imagen
no se sabe nada aun del cambiazo de mediamarkt??? Queda una semanaaa !!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow]
Tengo miedo, no sé si comprarlo por amazon, en game o donde... :__(
bjypk escribió:
guardwin escribió:estas seguro de eso? a mi me parecio ver en la tarjeta lo de los 10 euros (al igual que en fifa y en b3)


Si, estoy seguro, he hecho la reserva, tengo la tarjeta delante y te aseguro que no hay ni rastro de los 10€ solo dicen lo de los cascos.

Aqui tienes la foto que hice unos dias a la tarjeta prepago de PS3, la de Xbox 360 es exactamente igual
Imagen



gracias tio, duda resuelta entonces....
Furiousxbrazako escribió:no se sabe nada aun del cambiazo de mediamarkt??? Queda una semanaaa !!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow]


Hoy me he acercado al MM y me han dicho que con este no hay cambiazo, cuando la semana pasada dijeron que sí, como este se vende de cojones pues eso a pagar........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que el viernes ya se pueda comprar el juego en Sai Maya...voy a salir del curro escopeteado!!
En Amazon vale 53€ y cuando llega a casa?
leinada escribió:En Amazon vale 53€ y cuando llega a casa?

Según elijas el envío de un dia o el normal de 3
Este viernes lo tendrán las tiendas, y las de barrio habituales lo venderán. Eso me ha asegurado el de mi tienda de confianza.
Media Markt España Carlos envíanos un mail por favor a atencionalcliente@mediamarkt.es y te damos una respuesta a tu asunto. Daniel puedes reservar online Call of Duty pero aún no podemos confirmar si habrá cambiazo. Os avisaremos aquí de todos modos. Gracias


Esto me han dicho...
yastoyaqui66 escribió:
Furiousxbrazako escribió:no se sabe nada aun del cambiazo de mediamarkt??? Queda una semanaaa !!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow]


Hoy me he acercado al MM y me han dicho que con este no hay cambiazo, cuando la semana pasada dijeron que sí, como este se vende de cojones pues eso a pagar........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo lei en Facebook de alguien de MMarkt, que decia que si (lo dijo unos dias antes de que saliera BF3) Y dijo: Con BF3, MW3 y AC "Assasin´s creed" habrá cambiazo... veremos que pasa
iokaiser escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Furiousxbrazako escribió:no se sabe nada aun del cambiazo de mediamarkt??? Queda una semanaaa !!!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow]


Hoy me he acercado al MM y me han dicho que con este no hay cambiazo, cuando la semana pasada dijeron que sí, como este se vende de cojones pues eso a pagar........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo lei en Facebook de alguien de MMarkt, que decia que si (lo dijo unos dias antes de que saliera BF3) Y dijo: Con BF3, MW3 y AC "Assasin´s creed" habrá cambiazo... veremos que pasa


A mi me ha dicho hace un rato que aún no lo saben...por cierto, si lo hiciesen, por cuanto saldría? Por curiosidad...
Hoy me he acercado al MM y me han dicho que con este no hay cambiazo, cuando la semana pasada dijeron que sí, como este se vende de cojones pues eso a pagar........ [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Pues yo lei en Facebook de alguien de MMarkt, que decia que si (lo dijo unos dias antes de que saliera BF3) Y dijo: Con BF3, MW3 y AC "Assasin´s creed" habrá cambiazo... veremos que pasa[/quote]

A mi me ha dicho hace un rato que aún no lo saben...por cierto, si lo hiciesen, por cuanto saldría? Por curiosidad...[/quote]
Aun no se sabe nada como muy bien dices. Ojala haya cambiazo, yo creo que si. Esperemos... el precio casi seguro que 49.95€. Esperemos llevarnos una sorpresita y le bajen 10€
Yo apuesto por los 50€ con el cambiazo
4504 respuestas
1, 2, 3, 4, 591