Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

1, 2, 3, 4, 591
50€ con el tema del cambiazo es una precio muy muy normalito, ya que en amazon está por 53€ pero no entregas ningun juego.
a mi me dijeron ke en pixelpoint barbera baricentro (barcelona)....................
lo tenian el dia tres osea este jueves,yo llamare hoy y mañana aver si lo tienen ya.
version normal 50 leuros
50€ con cambiazo incluido? Joder...

creo que en el game dan 30€ por el Black Ops, así que saldría más barato incluso, no?
creeis que lo venderan en say maya y i-man videojuegos el jueves o el viernes?
leinada escribió:50€ con cambiazo incluido? Joder...

creo que en el game dan 30€ por el Black Ops, así que saldría más barato incluso, no?

No creo que te den 30 por el BO, el sitio mas baraúnda momento es Amazon que cuesta 53 y sin entregarningun juego
QUARVIC escribió:
leinada escribió:50€ con cambiazo incluido? Joder...

creo que en el game dan 30€ por el Black Ops, así que saldría más barato incluso, no?

No creo que te den 30 por el BO, el sitio mas baraúnda momento es Amazon que cuesta 53 y sin entregarningun juego


mmm...a lo mejor me equivoco o igual me ha engañado, pero antes de ayer mi amigo vendió el Black Ops (de Ps3, pero creo que es lo mismo) y por lo visto le dieron 30€ en vale, vamos, 30€ de descuento del nuevo...
leinada escribió:50€ con cambiazo incluido? Joder...

creo que en el game dan 30€ por el Black Ops, así que saldría más barato incluso, no?

Creo que dan 10€ y no se si habrá bajado desde la ultima vez.
Pues si dan 30 euros por el Black Ops yo no me lo pienso!

Salu2!
18 me dieron a mi hace 2 semanas
Pues o me ha mentido, o se han equivocado o quizás sea solo en mi game porque tienen escasez? xD
En gamestop valoran el gears 3 en 50e hasta el dia 8 incluido, asi que sale por 20e el mw3, ya que el juego ahi vale 70e. No está mal para quien lo quiera cambiar, ya que a mi el gears me costó 52e en MM el dia de salida. Me lo estoy pensando... jeje saludos!
En el GAME no dan 30€ por el Black Ops ni de coña, os daran unos 15€ y el si MM hace cambiazo ponerle que os saldra poner unos 45€ no más barato.
En game dan 18 en vale, y en gamestop 20 si es en reserva. Preguntado por mi ayer mismo. saludos
Pues yo recuerdo que por el MW2 me soltaron 29€ cuando ya había pasado su tiempo, creo recordar que fue cuando salió el BO. De todas formas en la página de GAME se vende el BO aún a 70€ entonces puede que si que den algo más nose, puede que tenga algo que ver lo que decía un compañero sobre la escasez? Porque por ejemplo en mi GAME no les queda ningún BO y a lo mejor por ello pagan un poco más.

Salu2!
Baktor escribió:En el GAME no dan 30€ por el Black Ops ni de coña, os daran unos 15€ y el si MM hace cambiazo ponerle que os saldra poner unos 45€ no más barato.


A mi me dieron 30 por él el mes pasado, cuando salió el Team Ico Collection.
nestorr escribió:En game dan 18 en vale, y en gamestop 20 si es en reserva. Preguntado por mi ayer mismo. saludos
ayer mismo vendo algunos juegos en game en vales para proximas compras estos son los precios : GOD OF WAR 3 EDICCION COLECCIONISTA: 13 EUROS. MARIO GALAXY WWI :13 EUROS. MARIO PAPER WII:18 EUROS. TRANSFORMERS WII 8 EUROS. tambien queria vender el black ops y me lo valoro en 18 euros le dije que no otra cosa el battlefield estaba en 64.95.
Por cierto, por un Final Fantasy 13 y un AC 2, cuanto darán? xD
Por B3 sabeis que dan???
dormilon ZZZZ escribió:Por B3 sabeis que dan???

pues 40-50e deben de dar..
dormilon ZZZZ escribió:Por B3 sabeis que dan???

te dan maximo 41 en vale que ayer por la tarde estuvo un amigo mio vendiendolo y le daban eso,les mando a la mierda a los espabilados estos.. te valoran el juego a una mierda pero eso si ellos a 70 eurazos.
Eulogio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por B3 sabeis que dan???

te dan maximo 41 en vale que ayer por la tarde estuvo un amigo mio vendiendolo y le daban eso,les mando a la mierda a los espabilados estos.. te valoran el juego a una mierda pero eso si ellos a 70 eurazos.


41!!!!!
50 € suena genial pero por esa minucia ni me lo planteo
Vendeselo a un particular que es lo que va a hacer mi colega....
Eulogio escribió:Vendeselo a un particular que es lo que va a hacer mi colega....


El problema es el codigo online que hace que no te puedas flipar con el precio
Yo en GAME vendi el BLACK OPS hace 3 semanas y me dieron 30€pero ya no lo daran ni de coña es mas me dijo el tio que en 1 semana lo comprarían solo a menos de 20 , que había llegado a tiempo xD .
Kevins19 escribió:Yo en GAME vendi el BLACK OPS hace 3 semanas y me dieron 30€pero ya no lo daran ni de coña es mas me dijo el tio que en 1 semana lo comprarían solo a menos de 20 , que había llegado a tiempo xD .


Yo lo vendi hace un mes en GAME y me dieron solo 18€.
En GameShop Ourense muy posible que llegue el jueves o viernes de esta semana.
DANYX escribió:En GameShop Ourense muy posible que llegue el jueves o viernes de esta semana.


pero yo creo q hasta el sabado como muy pronto no lo venderan!
Roberdivx escribió:
Kevins19 escribió:Yo en GAME vendi el BLACK OPS hace 3 semanas y me dieron 30€pero ya no lo daran ni de coña es mas me dijo el tio que en 1 semana lo comprarían solo a menos de 20 , que había llegado a tiempo xD .


Yo lo vendi hace un mes en GAME y me dieron solo 18€.


Pero lo vendiste para llevarte el dinero o en un descuento para gastártelo en la tienda ? es que tengo entendido que si lo vendes para llevarte el dinero en metalico te dan mucho menos , yo tengo el descuento pero para comprarme Skyrim en navidad , MW3 supongo que lo pillare en MM .
Alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde lo tengan este Miércoles/Jueves?
Se me han ocurrido 3 posibilidades:
Overgame, El bazar de Loan & Alvicius.

Pero ni idea...
Dj-Boss6 escribió:Alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde lo tengan este Miércoles/Jueves?
Se me han ocurrido 3 posibilidades:
Overgame, El bazar de Loan & Alvicius.

Pero ni idea...


Hombre, para esos días lo veo un poco justo, no? Espera al viernes que fijo que ya lo están vendiendo en muchos sitios!!
Eulogio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por B3 sabeis que dan???

te dan maximo 41 en vale que ayer por la tarde estuvo un amigo mio vendiendolo y le daban eso,les mando a la mierda a los espabilados estos.. te valoran el juego a una mierda pero eso si ellos a 70 eurazos.

no, yo fui a ver cuanto me daban el dia de su salida (lo compré un dia antes) y me dijeron que 35 en vale xD
MindTheGap escribió:
Dj-Boss6 escribió:Alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde lo tengan este Miércoles/Jueves?
Se me han ocurrido 3 posibilidades:
Overgame, El bazar de Loan & Alvicius.

Pero ni idea...


Hombre, para esos días lo veo un poco justo, no? Espera al viernes que fijo que ya lo están vendiendo en muchos sitios!!

No creo, solo hay que ver el Uncharted 3 casi 1 semanita antes de su salida ya se vendía...el COD no será para menos, por eso confío en que varias tiendecitas de Madrid lo tengan para mañana =)
Dj-Boss6 escribió:
MindTheGap escribió:
Dj-Boss6 escribió:Alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde lo tengan este Miércoles/Jueves?
Se me han ocurrido 3 posibilidades:
Overgame, El bazar de Loan & Alvicius.

Pero ni idea...


Hombre, para esos días lo veo un poco justo, no? Espera al viernes que fijo que ya lo están vendiendo en muchos sitios!!

No creo, solo hay que ver el Uncharted 3 casi 1 semanita antes de su salida ya se vendía...el COD no será para menos, por eso confío en que varias tiendecitas de Madrid lo tengan para mañana =)


d una semana nada, el uncharted 3 se empezo a vender el sabado y a cuenta gotas!
Para el Viernes ya tenía bastantes colegas que lo tenían...bueno igualmente ya son 4-5 dias antes solo para el Uncharted 3, de todas formas esta tarde llamaré a varias tiendas del barrio haber que me dicen
Eso eso chavales, hay que empezar a presionar, que he visto en youtube a varias personas que lo tienen xD
No os ilusioneis mucho, hasta el jueves a ultima hora o el viernes no lo pondran a la venta, entre otras cosas por que aun no lo tienen, yo los 3 ultimos cods los adquiri viernes por la tarde cuando su fecha de salida era el martes posterior
Y yo que aún no se ni donde comprarlo...anda que...xD
Yo lo compraré en el primer sitio que lo venda en Granada xDDD
THUNMORTAL escribió:Yo lo compraré en el primer sitio que lo venda en Granada xDDD


Yo lo tengo reservado en el Gamestop...por si las moscas, sino pues lo pediré en Amazon que vale barato...o igual me voy al gamestop y vendo algunos juegos a ver cuanto me rebajan...xD
Dj-Boss6 escribió:Para el Viernes ya tenía bastantes colegas que lo tenían...bueno igualmente ya son 4-5 dias antes solo para el Uncharted 3, de todas formas esta tarde llamaré a varias tiendas del barrio haber que me dicen

Esta tarde chungo socio.es festivo en toda españa
blazingjbossman escribió:
Dj-Boss6 escribió:Para el Viernes ya tenía bastantes colegas que lo tenían...bueno igualmente ya son 4-5 dias antes solo para el Uncharted 3, de todas formas esta tarde llamaré a varias tiendas del barrio haber que me dicen

Esta tarde chungo socio.es festivo en toda españa

Cierto tío, bueno pues mañana a primera hora de la mañana llamaré y os comento =')
Igual es más correcto preguntar aqui:
Al reservar el mw3 en tienda game, dan el pego ése para el avatar y 4h de doble xp, pero he leído que se puede optar por descuento de 5 euros.És posible aplicar el descuento al propio mw3, o es para futuras compras??
gracias
Soulblad3 escribió:Igual es más correcto preguntar aqui:
Al reservar el mw3 en tienda game, dan el pego ése para el avatar y 4h de doble xp, pero he leído que se puede optar por descuento de 5 euros.És posible aplicar el descuento al propio mw3, o es para futuras compras??
gracias


para futuras compras
Esta tarde pasenado por el centro de Algeciras mirad lo que he visto en el escaparate de GameShop

Imagen


Mañana mismo estoy llamando por si lo tienen ya a la venta xD Seguro que si
No me jodas...como lo vendan mañana!! Buff, qué ganas!!
MindTheGap escribió:No me jodas...como lo vendan mañana!! Buff, qué ganas!!


Lo dudo... xD
Sabeis cuanto costara en Carrefour ? es que 60 € con unos cascos guapos me tienta bastante , pero si cuestan 70€ me voy a MM de cabeza.
A ver si me ayudáis...lo tengo reservado en GAME y tengo 2.000 puntos aplicables al juego ya que son antiguos...

Mi pregunta es, si vendo unos cuantos juegos como:

- Assassin's Creed 2
- Final Fantasy 13
- Fifa 10
- Pure
- Modern Warfare 2

Más o menos cuanto me darán por los juegos y por cuanto me saldrá el juego? Aceptan también los PAL/UK? Muchas gracias, ayudadme por favor!!
POLUX1980 escribió:Esta tarde pasenado por el centro de Algeciras mirad lo que he visto en el escaparate de GameShop

Imagen


Mañana mismo estoy llamando por si lo tienen ya a la venta xD Seguro que si


Lo que hay en el escaparate es una caja promocional que nos ha mandado la distribuidora, ojalá lo tuviéramos ya a la venta, pero hasta el fin de semana seguro que nada, eso sí, supongo que para el viernes o el sábado ya lo tendremos, recordad que el Black Ops salió un sábado a la venta cuando la fecha oficial era un martes. Saludos.
He intentado registrarme ahora en videojuegos carrefour y me exige ser socio de carrefour, hay alguna manera de evitar tener que hacerme la tarjeta de socio? Gracias!
4504 respuestas
1, 2, 3, 4, 591