Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Entonces en la tienda física game que ofrecen?, ya me estoy haciendo un lío..el vale de 5 euros quizá?
De donde es esa fotoooooo!!!!!!!!!!
THUNMORTAL escribió:
Borat escribió:Imagen


Joder tio dime donde ha sido por favor :( :(



Dí donde lo has consegido, no te hagas de rogar !! xDD
Va tio, dinoslo xDDD Que esta tarde tengo que salir y si lo venden en algun sitio pues ya me paso... xD
Borat escribió:Imagen


Jajajajaja. Comienza la caceria. Hasta el viernes, sobre todo sabado la matoria d ela gente no lo tendrá, estoy casi seguro. Y si les da el venazo hasta el martes no nos lo venden, ya me paso con el Gears3, el Forza 4 y con el BF3 se adelanto 1 dia. Por lo menos esa ha sido mi experiencia.

Que sale antes pues iremos a por el, pero "Jipi" tengo "- 0,000000000000". La unica vez que lo tuve por las nubes, fue con Gears3 y una y no mas santo Tomas.

Suerte a los que lo busquen y enhorabuena a quien lo compre antes de su fecha de lanzamiento. Tengo el BF3 y GoW3, para entreterme mientras quieran venderme el MW3. Este año va la cosa de 3 [buenazo]
chakal22 escribió:
THUNMORTAL escribió:
Borat escribió:Imagen


Joder tio dime donde ha sido por favor :( :(



Dí donde lo has consegido, no te hagas de rogar !! xDD

Se dice el pecado, pero no el pecador.
El juego no es mio, es de un compañero. Que por cierto hoy no va a clase el cabronias.
Hablando antes con el dice que a lo largo de esta semana empiezan a mandar los bultos. Así que mañana empiezan a repartir para que no les pase lo mismo que con el BF3.
Una cosa, si en GAME empiezan a venderlo antes de tiempo, avisan por sms, no?
Mieeerda, yo no lo tengo reservado en ningún sitio y estoy esperando a que salte la liebre para ir a la tienda... Maldita sea, espero que pueda pillarlo
Hasta Viernes no saldra ala venta asin que tranquilos.. Los que los tenga antes son los tipico que trabajan en las tiendas y se quedan una copia para ellos.
PioL1n escribió:Hasta Viernes no saldra ala venta asin que tranquilos.. Los que los tenga antes son los tipico que trabajan en las tiendas y se quedan una copia para ellos.


Y porque el viernes? Si por lo visto hay una clausula de 1.000 € como alguno lo saque antes...quizás hasta el martes nanai, no?
leinada escribió:
PioL1n escribió:Hasta Viernes no saldra ala venta asin que tranquilos.. Los que los tenga antes son los tipico que trabajan en las tiendas y se quedan una copia para ellos.


Y porque el viernes? Si por lo visto hay una clausula de 1.000 € como alguno lo saque antes...quizás hasta el martes nanai, no?


el año pasado lo sacaron un sabado todas las tiendas, asiesq la clausula esa tiene poca eficacia!
He llamado hace una media hora a Sai Maya (en Barcelona) y el paqui me ha dicho que lo venderán el viernes, sábado o lunes! Le he preguntado que qué posibilidad había de que lo vendieran el viernes y me ha dicho que un 10%...no se lo cree ni él!!
leinada escribió:
PioL1n escribió:Hasta Viernes no saldra ala venta asin que tranquilos.. Los que los tenga antes son los tipico que trabajan en las tiendas y se quedan una copia para ellos.


Y porque el viernes? Si por lo visto hay una clausula de 1.000 € como alguno lo saque antes...quizás hasta el martes nanai, no?


La clausula esta siempre... en todos lso juegos , fifa 12 . . etc.. el primero k lo venda tiene la multa , pero las ganancias por la multa? en 1 hora an duplicado las ganancias sobre la multa..
MindTheGap escribió:He llamado hace una media hora a Sai Maya (en Barcelona) y el paqui me ha dicho que lo venderán el viernes, sábado o lunes! Le he preguntado que qué posibilidad había de que lo vendieran el viernes y me ha dicho que un 10%...no se lo cree ni él!!

Jaja se estaba riendo de ti
Casi seguro que el viernes ya está a la venta, sino en todas, si en casi todas las tiendas.

Lo lógico es que los bultos salgan a reparto hoy, por lo que el viernes la mayoría de tiendas ya lo recibirán.

Primero lo empezarán a vender los pakis de Barna, luego el videoclub del barrio, luego la tienda de juegos que solo puede competir con las grandes cadenas vendiendo los juegos antes, y a última hora del viernes, como muy tarde el sábado, las grandes cadenas recibirán luz verde para venderlo. Lo de cada año.

O eso espero... XD
En el corte ingles de cadiz capital me han dicho que sale el martes, pero que seguramente qe el sabado lo empiezan a vender
BoB_PMI escribió:Casi seguro que el viernes ya está a la venta, sino en todas, si en casi todas las tiendas.

Lo lógico es que los bultos salgan a reparto hoy, por lo que el viernes la mayoría de tiendas ya lo recibirán.

Primero lo empezarán a vender los pakis de Barna, luego el videoclub del barrio, luego la tienda de juegos que solo puede competir con las grandes cadenas vendiendo los juegos antes, y a última hora del viernes, como muy tarde el sábado, las grandes cadenas recibirán luz verde para venderlo. Lo de cada año.

O eso espero... XD


Eso pensaba yo del FIFA porque el año pasado lo soltaron antes y no lo tuve hasta ultimo dia, creo que lo que ha dicho un forero unas paginas mas atras de que las grandes cadenas se han puesto de acuerdo para no adelantar la venta tiene bastante sentido. En los ultimos lanzamientos han sido bastante estrictos con las fechas. Esperemos que lo suelten antes del finde, por soñar... xD
Que se han puesto de acuerdo las grandes compañias??? Me parece surrealista ;)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
leinada escribió:
PioL1n escribió:Hasta Viernes no saldra ala venta asin que tranquilos.. Los que los tenga antes son los tipico que trabajan en las tiendas y se quedan una copia para ellos.


Y porque el viernes? Si por lo visto hay una clausula de 1.000 € como alguno lo saque antes...quizás hasta el martes nanai, no?


de mil euros nada de cien mil me lo enseño el sabado el de la tienda donde compro siempre al lado de mi casa
hospiradikal escribió:
leinada escribió:
PioL1n escribió:Hasta Viernes no saldra ala venta asin que tranquilos.. Los que los tenga antes son los tipico que trabajan en las tiendas y se quedan una copia para ellos.


Y porque el viernes? Si por lo visto hay una clausula de 1.000 € como alguno lo saque antes...quizás hasta el martes nanai, no?


de mil euros nada de cien mil me lo enseño el sabado el de la tienda donde compro siempre al lado de mi casa


Entonces según el hasta el martes nada o les crujen? xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Depende si sacan para pagar la multa jaja
Si os meteis en la pagina de Game en "lo mas nuevo" aparece esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079333 ¬_¬ ¬_¬

Si aparece Disponible es por que en teoria se puede vender..
hospiradikal escribió:Depende si sacan para pagar la multa jaja


A ver que coño pasa al final...xD
Yo he leido via twitter que varias tiendas (creo que pequeñas) ya los tienen y lo estan vendiendo. Si alguien sabe algo...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Sharock96 escribió:Yo he leido via twitter que varias tiendas (creo que pequeñas) ya los tienen y lo estan vendiendo. Si alguien sabe algo...


si yo lo supiera ya lo hubiera comprado jaja
hospiradikal escribió:
Sharock96 escribió:Yo he leido via twitter que varias tiendas (creo que pequeñas) ya los tienen y lo estan vendiendo. Si alguien sabe algo...


si yo lo supiera ya lo hubiera comprado jaja


Yo igual, como vea una prueba o algo de que si lo estan vendiendo, saco el batmovil de la batcueva y llego en 0 coma
No se sabe nada de alguna tiendecita pequeña de Granada o algo verdad? xD
En Zaragoza en una tienda del CC Independencia seguramente lo tengan el viernes... Lastima que tenga los 70€ en vales del Game!! Yo hasta el Martes nada.
he llamado a una tienda de barcelona i me ha dicho que el viernes o el lunes
Eeeeesto.... mirad

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079333

Pone que ya está disponible... Alguien que llame para confirmar?
Segun me han dicho del enlace del Game, pone disponible, porque te llega el martes si o si, pero no me convence.
Sharock96 escribió:Segun me han dicho del enlace del Game, pone disponible, porque te llega el martes si o si, pero no me convence.

En el pack de la consola pone de fecha de lanzamiento 02/11/2011 , en el juego solo 08.. ¬_¬
RommelF escribió:
Sharock96 escribió:Segun me han dicho del enlace del Game, pone disponible, porque te llega el martes si o si, pero no me convence.

En el pack de la consola pone de fecha de lanzamiento 02/11/2011 , en el juego solo 08.. ¬_¬


Podriamos llamar alguno... jajaj
Sharock96 escribió:
RommelF escribió:
Sharock96 escribió:Segun me han dicho del enlace del Game, pone disponible, porque te llega el martes si o si, pero no me convence.

En el pack de la consola pone de fecha de lanzamiento 02/11/2011 , en el juego solo 08.. ¬_¬


Podriamos llamar alguno... jajaj


A mí es que ya me tienen que odiar de la de veces que llamé por el battlefield y el gears xDDDD
Acabo de leer de nuevo via twitter, que las tiendas los tienen, pero no los estan vendiendo, al menos hoy. Pero al menos estan en el almacen, este finde caen seguuuuuuuuuuuuuuro. Atentos al MM que el año pasado se la marcaron.
Sharock96 escribió:Acabo de leer de nuevo via twitter, que las tiendas los tienen, pero no los estan vendiendo, al menos hoy. Pero al menos estan en el almacen, este finde caen seguuuuuuuuuuuuuuro. Atentos al MM que el año pasado se la marcaron.


Sep, el año pasado compré el Black Ops el viernes por la tarde (salía el martes). Bendito MM xDD
Y sobre lo de la consola con el MW3, si le dais a disponibilidad en las tiendas, en todas pone No disponible. Mañana sera otro dia! jajaja
THUNMORTAL escribió:
Sharock96 escribió:Acabo de leer de nuevo via twitter, que las tiendas los tienen, pero no los estan vendiendo, al menos hoy. Pero al menos estan en el almacen, este finde caen seguuuuuuuuuuuuuuro. Atentos al MM que el año pasado se la marcaron.


Sep, el año pasado compré el Black Ops el viernes por la tarde (salía el martes). Bendito MM xDD


Doy fe de ello!! Esperemos que esta vez sea igual!!
MindTheGap escribió:
THUNMORTAL escribió:
Sharock96 escribió:Acabo de leer de nuevo via twitter, que las tiendas los tienen, pero no los estan vendiendo, al menos hoy. Pero al menos estan en el almacen, este finde caen seguuuuuuuuuuuuuuro. Atentos al MM que el año pasado se la marcaron.


Sep, el año pasado compré el Black Ops el viernes por la tarde (salía el martes). Bendito MM xDD


Doy fe de ello!! Esperemos que esta vez sea igual!!


Buff me alegría muchísimo xD Además que el año pasado tuve la suerte de que había muchos granadinos eolianos pendientes de la salida y si no fuese por ellos no lo habría conseguido, espero que este año sigan interesados en el COD xD
Por mucho que ponga lo de la web, que es cierto, lo pone, da igual porque NO lo han recibido aun. Mañana, igual si. Pero aun nada. Respecto a lo de la multa... Insisto, yo no digo que no sea asi, pero es lo de siempre. Yo, cadena/gran comercio, lo pongo a la venta, porque la competencia de mi zona ya lo venden. Quien, como y cuando, va a ir a descubir la primera tienda? Nadie...

Mañana por la mañana, si lo han recibido, lo comunico. Si no lo hace alguien antes! :P


Salu2
garcinia escribió:Por mucho que ponga lo de la web, que es cierto, lo pone, da igual porque NO lo han recibido aun. Mañana, igual si. Pero aun nada. Respecto a lo de la multa... Insisto, yo no digo que no sea asi, pero es lo de siempre. Yo, cadena/gran comercio, lo pongo a la venta, porque la competencia de mi zona ya lo venden. Quien, como y cuando, va a ir a descubir la primera tienda? Nadie...

Mañana por la mañana, si lo han recibido, lo comunico. Si no lo hace alguien antes! :P


Salu2


Muchas gracias tio! a ver si nos das una buena noticia, gracias por la informacion!
Edito: creía que estaba en el hilo oficial...
Joder , aver si MM da noticias ya respecto al cambiazo , como lo tenga este viernes o el sabado con cambiazo vicio total xD , que hagan cambiazo por favor [angelito] .
Esta tarde realizé unas llamades y aquí los datos...
Gameshop Madrid ( ambas tiendas que hay ): Me han dicho que hasta el Lunes NADA.
Overgame Madrid: Hasta el Lunes NADA
Bazar de Loan: Posiblemente el Viernes lo tengan
Gold Price: Casi seguro que lo tienen el viernes =)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Alguien sabe que cascos son los que regalara carrefour?
Sharock96 escribió:
garcinia escribió:Por mucho que ponga lo de la web, que es cierto, lo pone, da igual porque NO lo han recibido aun. Mañana, igual si. Pero aun nada. Respecto a lo de la multa... Insisto, yo no digo que no sea asi, pero es lo de siempre. Yo, cadena/gran comercio, lo pongo a la venta, porque la competencia de mi zona ya lo venden. Quien, como y cuando, va a ir a descubir la primera tienda? Nadie...

Mañana por la mañana, si lo han recibido, lo comunico. Si no lo hace alguien antes! :P


Salu2


Muchas gracias tio! a ver si nos das una buena noticia, gracias por la informacion!



A vosotros! Que hacéis esta espera de lo mas emocionante! No se si me gusta mas, que la propia salida del juego... :p
Yo he ido antes a vender el Black Ops a Game y el tio me ha dicho que habia una especie de cambiazo, de un descuento del 10% al MW3 si entrego el Black Ops al venderlo...
Obviamente, si me dan 18 euros en vale por venderlo, no me sale muy rentable eso, no? Asi que le he dicho que no, gracias... xD
webeloss escribió:Yo he ido antes a vender el Black Ops a Game y el tio me ha dicho que habia una especie de cambiazo, de un descuento del 10% al MW3 si entrego el Black Ops al venderlo...
Obviamente, si me dan 18 euros en vale por venderlo, no me sale muy rentable eso, no? Asi que le he dicho que no, gracias... xD


Si es el 10% y vamos a suponer que el mw3 valga 70 (espero que no), te darian ¿¿¿7€???
reyptor escribió:
webeloss escribió:Yo he ido antes a vender el Black Ops a Game y el tio me ha dicho que habia una especie de cambiazo, de un descuento del 10% al MW3 si entrego el Black Ops al venderlo...
Obviamente, si me dan 18 euros en vale por venderlo, no me sale muy rentable eso, no? Asi que le he dicho que no, gracias... xD


Si es el 10% y vamos a suponer que el mw3 valga 70 (espero que no), te darian ¿¿¿7€???



Pues si, asi que he cogido los 18 que me daban hoy. El tio me dijo que viniera con el BlackOps el dia del lanzamiento y me descontaban el 10% y yo me he quedao... WTF! xD Me ha sacado hasta una hoja con esa "super oferta" para convencerme...
4504 respuestas
13, 4, 5, 6, 791