Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 691
ALRUPE escribió:
POLUX1980 escribió:Esta tarde pasenado por el centro de Algeciras mirad lo que he visto en el escaparate de GameShop

Imagen


Mañana mismo estoy llamando por si lo tienen ya a la venta xD Seguro que si


Lo que hay en el escaparate es una caja promocional que nos ha mandado la distribuidora, ojalá lo tuviéramos ya a la venta, pero hasta el fin de semana seguro que nada, eso sí, supongo que para el viernes o el sábado ya lo tendremos, recordad que el Black Ops salió un sábado a la venta cuando la fecha oficial era un martes. Saludos.


Joer... Yo ya iba a ir a la tienda mañana a comprarlo xD
La respuesta del SMS de reserva de Carrefour tarda mucho? Porque ya hace un buen rato xD.. Y el iCode que es exactamente? Porque mi móvil no es que sea un smartphone precisamente... [sonrisa]
Zekisoft escribió:La respuesta del SMS de reserva de Carrefour tarda mucho? Porque ya hace un buen rato xD.. Y el iCode que es exactamente? Porque mi móvil no es que sea un smartphone precisamente... [sonrisa]

Se puede hacer la reserva en el carrefour mismo o solamente se puede por sms? Es gratuíto el servicio de móvil?
POLUX1980 escribió:
ALRUPE escribió:
POLUX1980 escribió:Esta tarde pasenado por el centro de Algeciras mirad lo que he visto en el escaparate de GameShop

Imagen


Mañana mismo estoy llamando por si lo tienen ya a la venta xD Seguro que si


Lo que hay en el escaparate es una caja promocional que nos ha mandado la distribuidora, ojalá lo tuviéramos ya a la venta, pero hasta el fin de semana seguro que nada, eso sí, supongo que para el viernes o el sábado ya lo tendremos, recordad que el Black Ops salió un sábado a la venta cuando la fecha oficial era un martes. Saludos.


Joer... Yo ya iba a ir a la tienda mañana a comprarlo xD


[carcajad] [carcajad] avisando para que nos os agobien [oki] [oki]
kurosakicarlos escribió:
Zekisoft escribió:La respuesta del SMS de reserva de Carrefour tarda mucho? Porque ya hace un buen rato xD.. Y el iCode que es exactamente? Porque mi móvil no es que sea un smartphone precisamente... [sonrisa]

Se puede hacer la reserva en el carrefour mismo o solamente se puede por sms? Es gratuíto el servicio de móvil?


No sé si se puede reservar en un centro, sé que vía web si y una opción es por SMS, que tiene un coste de euro y algo creo haber leído.
Ufff miercoles y jueves de gears 3 con doble experiencia y a partir del viernes a buscar el MW3 como si se me fuera la vida en ello xDDD
Una pregunta, yo reservé el juego en game (tienda fisica) hace ya cerca de 4 meses, y me dieron 2000 puntos game, me darán también la doble experiencia y el avatar? o eso es solo para compras por la web?
JuanJe797 escribió:Una pregunta, yo reservé el juego en game (tienda fisica) hace ya cerca de 4 meses, y me dieron 2000 puntos game, me darán también la doble experiencia y el avatar? o eso es solo para compras por la web?


Yo tengo reservado como tu.. en el game.. pero....

Los auriculares que dan carrefour cuales y como son?? !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si merece la pena reservo en carrefour..

EDIT: He visto los auriculares y son lso que van al cuello.. asin que ni loco.. Que le den al carrefour !!!
POLUX1980 escribió:
ALRUPE escribió:
POLUX1980 escribió:Esta tarde pasenado por el centro de Algeciras mirad lo que he visto en el escaparate de GameShop

Imagen


Mañana mismo estoy llamando por si lo tienen ya a la venta xD Seguro que si


Lo que hay en el escaparate es una caja promocional que nos ha mandado la distribuidora, ojalá lo tuviéramos ya a la venta, pero hasta el fin de semana seguro que nada, eso sí, supongo que para el viernes o el sábado ya lo tendremos, recordad que el Black Ops salió un sábado a la venta cuando la fecha oficial era un martes. Saludos.


Joer... Yo ya iba a ir a la tienda mañana a comprarlo xD


¡Dejandote el dinero en esto y luego escatimando gastos a la hora de invertirlo en una grafica! [+risas]
Videoclub simpson en chiclana (Cádiz) le tienen que llegar el viernes y le llegan bastantes unidades, lo ponen a la venta nada mas recibirlo.
Esta mañana he estado en Gamestop no tenian ni idea cuando lo venderian pero ellos creian que el sabado iba a estar complicado
El que vaya encontrandolo o el que se entere donde lo venden con antelación que lo añada al wiki
Ojalá sea el lunes, la verdad xD
leinada escribió:Ojalá sea el lunes, la verdad xD

y que mas te da ¬¬ ..por mi que lo vendan en 10 minutos
Hasta que Media Markt no descubra sus cartas y nos enseñe sus ofertas por el juego,yo no pienso mover un dedo,y supongo que habra mucha gente igual que yo.
He preguntado en el MM de Santander y no tiene ni idea de cuando lo van a recibir y a vender(he tenido que hacer como que le creia,jejeje)
_miliko_ escribió:Hasta que Media Markt no descubra sus cartas y nos enseñe sus ofertas por el juego,yo no pienso mover un dedo,y supongo que habra mucha gente igual que yo.
He preguntado en el MM de Santander y no tiene ni idea de cuando lo van a recibir y a vender(he tenido que hacer como que le creia,jejeje)


nunca saben nada... seguro que ya lo tienen en el almacen
Eulogio escribió:
leinada escribió:Ojalá sea el lunes, la verdad xD

y que mas te da ¬¬ ..por mi que lo vendan en 10 minutos


Porque este finde podré jugar poco...y si lo ponen a la venta tendré que comprarlo y me voy a joder mucho, entonces prefiero el lunes :P jaja
leinada escribió:
Eulogio escribió:
leinada escribió:Ojalá sea el lunes, la verdad xD

y que mas te da ¬¬ ..por mi que lo vendan en 10 minutos


Porque este finde podré jugar poco...y si lo ponen a la venta tendré que comprarlo y me voy a joder mucho, entonces prefiero el lunes :P jaja


jaja egoista...
el paqui de pixel point (baricentro) me acaba de confirmar que el viernes lo venderán.
geryteam escribió:el paqui de pixel point (baricentro) me acaba de confirmar que el viernes lo venderán.

Añádelo al wiki
mira que no iba a entrar al hilo porque me temía el hype que me iba a dar...

y asi ha sido [buuuaaaa]
Eulogio escribió:
jaja egoista...


jajaja el ser humano es egoista por naturaleza :P
JuanJe797 escribió:Una pregunta, yo reservé el juego en game (tienda fisica) hace ya cerca de 4 meses, y me dieron 2000 puntos game, me darán también la doble experiencia y el avatar? o eso es solo para compras por la web?


A mi me pasó eso con el Gears 3, lo reserve como 5 o 6 meses antes solo por la beta, despues sacaron las promociones de la camiseta y el dlc y me los dieron sin perdilo...
Hay posibilidades reales de que el Game lo venda el viernes? Sera el unico juego de los 3 ultimos reservados alli que finalmente les compre, el FIFA12 lo compre en tienda de barrio 2 dias antes, y el Forza 4 lo compre en MM por 15€ menos. Tengo 70€ en vales del game y no se cual sera el siguiente juego que compre asi que tengo que gastarlos en el MW3.
Keruh escribió:Hay posibilidades reales de que el Game lo venda el viernes? Sera el unico juego de los 3 ultimos reservados alli que finalmente les compre, el FIFA12 lo compre en tienda de barrio 2 dias antes, y el Forza 4 lo compre en MM por 15€ menos. Tengo 70€ en vales del game y no se cual sera el siguiente juego que compre asi que tengo que gastarlos en el MW3.

No, ayer estuve en el game y me dijo el chaval que como muy muy pronto el sábado pero que en realidad pensase que el lunes.
Un sábado es una putada...espero que sea el lunes jaja

por cierto, sabéis si lo sacaran a la vez para ambas consolas o igual lo sacan antes para una y un día o dos más tarde para otra? O todo junto?

PD: No hay ningún lugar para mirar cuanto pueden darte por unos juegos, no?
Keruh escribió:Hay posibilidades reales de que el Game lo venda el viernes? Sera el unico juego de los 3 ultimos reservados alli que finalmente les compre, el FIFA12 lo compre en tienda de barrio 2 dias antes, y el Forza 4 lo compre en MM por 15€ menos. Tengo 70€ en vales del game y no se cual sera el siguiente juego que compre asi que tengo que gastarlos en el MW3.


Joder parece que has copiado mi vida XD
Ha llamado alguien a Alvibius, EL bazar de Loan u Overgame aqui en Madrid, para saber como van a hacer la jugada??.

Salu2!
segun stoy viendo en el foro y dado q los ultimos call han salido en sabado, creo q el viernes o el sabado ya lo tendrems todos,ah ybm se ha filtrado ya en los mares,asiesq..!
Por marketing y lógica debería salir el viernes [hallow]
¿Hasta que día está la promoción de puntos por reservar en el Game?

Agradecería mucho que alguien me resumiera qué tipos de edición habrá, porque con el tema del pase anual ese estoy un poco liado, no sé si eso es algo independiente o si hay ediciones igual que las normales + pase anual, o yo qué sé.

Gracias.
xou69 escribió:segun stoy viendo en el foro y dado q los ultimos call han salido en sabado, creo q el viernes o el sabado ya lo tendrems todos,ah ybm se ha filtrado ya en los mares,asiesq..!


Señores, que esto es un foro, no es un sms. Vamos a intentar esforzarnos por escribir bien por el bien del foro.

Y ojala tengas razon, yo con tenerlo el sabado me conformo, aun nada del Media Markt ??
Para los que lo han reservado en la web de GAME cual es el dia de entrega que os han puesto?.
Uno de mis amigos del live trabaja en GAME, y me ha dicho que les han echo firmar a todas las tiendas que si venden un juego antes de fecha 1.000€ de multa... y que es el mismo que con gears y forza...

Un salu2
FoxFurius escribió:Uno de mis amigos del live trabaja en GAME, y me ha dicho que les han echo firmar a todas las tiendas que si venden un juego antes de fecha 1.000€ de multa... y que es el mismo que con gears y forza...

Un salu2


[carcajad] [carcajad]
BlainCooper escribió:¿Hasta que día está la promoción de puntos por reservar en el Game?

Agradecería mucho que alguien me resumiera qué tipos de edición habrá, porque con el tema del pase anual ese estoy un poco liado, no sé si eso es algo independiente o si hay ediciones igual que las normales + pase anual, o yo qué sé.

Gracias.


Lo tienes en el post oficial del juego, solo va a ver una version normal, algunos sitios tienen regalos, como camisetas, pases de doble xp y demas que te los dan con el juego
Que es lo que daban por reservarlo??
ajomelero escribió:
FoxFurius escribió:Uno de mis amigos del live trabaja en GAME, y me ha dicho que les han echo firmar a todas las tiendas que si venden un juego antes de fecha 1.000€ de multa... y que es el mismo que con gears y forza...

Un salu2


[carcajad] [carcajad]


Si si mucha risa pero el gears y el forza quienes lo compramos en game tubimos que esperar al dia de salida... XD
LuIsCrAcK escribió:
BlainCooper escribió:¿Hasta que día está la promoción de puntos por reservar en el Game?

Agradecería mucho que alguien me resumiera qué tipos de edición habrá, porque con el tema del pase anual ese estoy un poco liado, no sé si eso es algo independiente o si hay ediciones igual que las normales + pase anual, o yo qué sé.

Gracias.


Lo tienes en el post oficial del juego, solo va a ver una version normal, algunos sitios tienen regalos, como camisetas, pases de doble xp y demas que te los dan con el juego


Gracias LuIsCrAcK, prometo que me he leido el post oficial Jejeje ... por eso decía que sé que había solo un tipo normal, pero no me suena haber leido de sitios donde vendían la normal + el pase ese anual por un precio conjunto más barato a comprar ambas cosas por separado.

Saludos.
BlainCooper escribió:
LuIsCrAcK escribió:
BlainCooper escribió:¿Hasta que día está la promoción de puntos por reservar en el Game?

Agradecería mucho que alguien me resumiera qué tipos de edición habrá, porque con el tema del pase anual ese estoy un poco liado, no sé si eso es algo independiente o si hay ediciones igual que las normales + pase anual, o yo qué sé.

Gracias.


Lo tienes en el post oficial del juego, solo va a ver una version normal, algunos sitios tienen regalos, como camisetas, pases de doble xp y demas que te los dan con el juego


Gracias LuIsCrAcK, prometo que me he leido el post oficial Jejeje ... por eso decía que sé que había solo un tipo normal, pero no me suena haber leido de sitios donde vendían la normal + el pase ese anual por un precio conjunto más barato a comprar ambas cosas por separado.

Saludos.


Esa es la edicion hardened, que a españa no nos va a llegar :(

Keruh escribió:Que es lo que daban por reservarlo??

Pagina 1 del hilo


Ademas falta por añadir en GAMESTOP son 62,99 y te regalan un poster del MW3. En mediamark de momento no se sabe el precio, pero si que regalan una camiseta del MW3 con la reserva
Una preguntilla, ahora que se acerca el día, si reservo el juego en game, que sale el 8, tengo 3 días para recogerlo.Pero si salta la liebre antes en game, ejemplo: sábado 5, los tres días son a partir del 5 por wevos, o a partir del 8 día oficial de salida?, estoy pegao de forma de trabajar del game, lo pregunto porque hasta el día 9 o 10 no puedo ir a por él, y no quiero perder la reserva.
Cómo va el tema?
Me uno al grupo! Que no he podido antes. Primero, acabo de estar en dos games y, aun no lo han recibido. Lo de la multa que comentaban por arriba... Me lo han negado. Y si, son amigos de hace mucho! Soy un buen cliente :)

Ojo, no quiere decir que no sea verdad... En cuanto lo reciban, físicamente hablando, me llama. Lo contare aquí y calculamos
Una duda, el avatar y las horas de doble XP que regalan por reservar en Game, ¿es sólo para reservas online o también para reservas en tienda?

Gracias de antemano.
Yo he preguntando hoy en el Gamstop y me ha dicho que la fecha es el 8, que no se sabe si saldrá antes...xD
Soulblad3 escribió:Una preguntilla, ahora que se acerca el día, si reservo el juego en game, que sale el 8, tengo 3 días para recogerlo.Pero si salta la liebre antes en game, ejemplo: sábado 5, los tres días son a partir del 5 por wevos, o a partir del 8 día oficial de salida?, estoy pegao de forma de trabajar del game, lo pregunto porque hasta el día 9 o 10 no puedo ir a por él, y no quiero perder la reserva.
Cómo va el tema?
te cuenta desde el dia oficial de salida. te lo digo por que con el BF3 me paso lo mismo lo recogi apenas el lunes, lo que me paso fue que en la tienda ya lo tenian en 64.99 pero me cobraron los 69.99 menos el euro de reserva se lo dije al chico que ya habia bajado y me dijo que se queda siempre con el precio que hiciste la reserva
Sergius Fenix escribió:Una duda, el avatar y las horas de doble XP que regalan por reservar en Game, ¿es sólo para reservas online o también para reservas en tienda?

Gracias de antemano.


Solo para las reservas vía web.
Borat escribió:Imagen


Joder tio dime donde ha sido por favor :( :(
DaviGol escribió:
Sergius Fenix escribió:Una duda, el avatar y las horas de doble XP que regalan por reservar en Game, ¿es sólo para reservas online o también para reservas en tienda?

Gracias de antemano.


Solo para las reservas vía web.


¡MALDITOS...!
Que lo vendan yaa! no veas que mono jaja
4504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 691