Ya venden Bayonetta 2 en...

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Bueno pues a falta de una semanita para el lanzamiento oficial abro el hilo para que se comente quien lo va pillando y donde lo consigue, y así no mezclar mensajes de su compra en el hilo oficial XD La experiencia dice que sobre el martes que viene lo irán soltando en algunos sitios. Buena suerte a todos con vuestra reserva [beer]


Imagen


Imagen


Imagen
En Japón.

es vromuro no me mateis [alien]
Un poco pronto pero me animo a participar en este hilo (primero como forero registrado en lugar de voyeur empedernido XD )
Yo esperando con los dedos cruzados para que MM no me la líe y poder ir a recoger mi First Print apenas me avisen! My body is Reggie! [carcajad]

Saludos!!
A ver si Fnac empieza a cobrar las reservas porque esta semana entro en modo: "Tengo el mojón en el culo", por el miedo a las cancelaciones de última hora. Siempre nos quedará la edición 1+2, más vale eso que nada.
Ni me acordaba de que sale ya para la semana, cuando me envíen correo de confirmación de la First edition lo pongo por aquí.
Roid Clive escribió:A ver si Fnac empieza a cobrar las reservas porque esta semana entro en modo: "Tengo el mojón en el culo", por el miedo a las cancelaciones de última hora. Siempre nos quedará la edición 1+2, más vale eso que nada.

Yo estoy como tú, cuando creéis que comenzaran a cobrar los de fnac?? y de envío como suelen andar lo sueltan antes o hacen como amazon que ni de coña llega antes siempre el día oficial.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo he pillado la mía 2+1 en game(esta para usarla).
Luego he reservado en Game y Fnac o MM (no recuerdo ahora) 1 en cada uno First Print, a ver que pasa con ellos.
La de Game First Print está segura, la de Fnac ó MM(no recuerdo) no lo sé. es para coleccionarla.
Yo tengo una pregunta, en Mediamarkt te cobran en tienda cuando vas a recoger el producto reservado o te meten el cargo vía tarjeta por internet?
Yo reseve mi first print edition en la web de GameStop... Espero wue no haya problemas decian que se hacian cargo de esas reservas pero la verdad es que no me fio un pelo... Pronto saldremos de dudas 8 dias y restando XD
Uff lo suyo era crear el hilo el lunes o martes de la próxima semana que aun quedan 9 días para el lanzamiento oficial, alguno piensa que regalan algo por crear antes el hilo y luego algún despistado se cree que ya lo están vendiendo esta semana.
En fin ...
En este hilo esperando a ver quien lo vende primero y demas, estaremos asi:

Imagen


Eso si, una vez lo tengamos todos y estemos jugandolo, estaremos asi:


Imagen
Roid Clive escribió:A ver si Fnac empieza a cobrar las reservas porque esta semana entro en modo: "Tengo el mojón en el culo", por el miedo a las cancelaciones de última hora. Siempre nos quedará la edición 1+2, más vale eso que nada.


ARVICENTE escribió:
Roid Clive escribió:A ver si Fnac empieza a cobrar las reservas porque esta semana entro en modo: "Tengo el mojón en el culo", por el miedo a las cancelaciones de última hora. Siempre nos quedará la edición 1+2, más vale eso que nada.

Yo estoy como tú, cuando creéis que comenzaran a cobrar los de fnac?? y de envío como suelen andar lo sueltan antes o hacen como amazon que ni de coña llega antes siempre el día oficial.


Fnac no suele cobrar hasta el día anterior al lanzamiento, al menos hablo cuando yo he reservado en web con recogida en tienda.

A veces me ha pasado que no he tenido los juegos el día de lanzamiento, pero en mi caso no he tenido prisa por recibirlos o ir a buscarlos a la tienda.
Bueno pues otro aquí esperando que me envíen un mensaje Worten para ir a por mi FPE, aunque si no me llaman me planto allí el 24 a primera hora de todas formas xD
acecombat escribió:Uff lo suyo era crear el hilo el lunes o martes de la próxima semana que aun quedan 9 días para el lanzamiento oficial, alguno piensa que regalan algo por crear antes el hilo y luego algún despistado se cree que ya lo están vendiendo esta semana.
En fin ...


Se suele crear una semana antes, y como en el hilo oficial se habla mucho de esto pues lo he creado. Si te parece mal puedes reportarlo a moderación y que ellos decidan si es apropiado o no tenerlo ya abierto.
Lo que me faltaba era que empezáramos a discutir sobre si es apropiado o no abrir un tema 8 días antes de la salida oficial del juego. Es un tiempo más que prudencial para hacerlo, y así el hilo oficial de Bayonetta 2 tampoco se satura.

Por mi parte... tengo el ticket de reserva de la First Print Edition en GAME guardadito entre las páginas de un libro bien gordo, para que no se arrugue y se conserve a la perfección hasta la semana que viene XD ¡Qué ganas!
Oooooohhhhh acabo de caer que justo ese finde me piro fuera y hasta el lunes no lo voy a catar.
Imagen

Lunes noche....
yo tengo mi 1+2 en game reservada (primera vez que no se les va la parra respecto a otras tiendas)
que ganas de que llegue el 24 coño
Estos hilos son por lo que estoy en este foro jajajaja
Mi predicción:

Los de Xtralife lo tendrán el martes y los compradores el miércoles en su casa.

Los de Sai Maya el martes lo estarán vendiendo ya en su tienda, ya que los juegos les llega el martes.

Los de GAME web puede que lo envíen el miércoles para el jueves o el jueves para el viernes que ya lo estaban vendiendo en todos sitios y ellos como siempre serán de los últimos en venderlo.

Los de GAME tienda seguramente obligados por el miercoles ya estarán en casi todas las tiendas vendiéndolo se pondrán a entregar reservas y vender el juego.

Los de Amazon me juego el pellejo que hagan algo similar a los de la web de GAME lo enviaran el miércoles para el jueves o el jueves para el día del lanzamiento el viernes.

El corte ingles seguramente se apunten al carro de soltarlo el miércoles o jueves ya que a estos no les preocupa mucho la fecha de lanzamiento.

Los de Impact Game o la web de *spam* seguramente hagan lo mismo que Xtralife, recibirlo el martes y tenerlo el miércoles en casa.

Los de Andorra el lunes o martes ya lo tendrán en los badulaques de todo el país.

Si, soy Rappel.
Pregunto aquí también por si acaso: alguien sabe el precio de las distintas ediciones de Mediamarkt? porque, como siempre, llega la fecha y estamos todos así :-?
Alguien sabe cuando cobran la reserva los de game? Es la primera vez que compro una reserva en la que no pagas el juego entero y no se muy bien como va.
YipiYaiYei escribió:Pregunto aquí también por si acaso: alguien sabe el precio de las distintas ediciones de Mediamarkt? porque, como siempre, llega la fecha y estamos todos así :-?


A ver, si tienes reserva te saldrá algo más barato. La First Print está a 58.90 (esta si te puedo confirmar el precio porque es mi caso). La edición especial (la que trae los dos juegos) creo que ronda los 50€ y la edición sencilla no lo sé seguro pero debe estar por los 40-45€. Si alguien tiene más detalles y puede confirmarlo ...

Saludos!!
Kensaiken escribió:Mi predicción:

Los de Xtralife lo tendrán el martes y los compradores el miércoles en su casa.

Los de Sai Maya el martes lo estarán vendiendo ya en su tienda, ya que los juegos les llega el martes.

Los de GAME web puede que lo envíen el miércoles para el jueves o el jueves para el viernes que ya lo estaban vendiendo en todos sitios y ellos como siempre serán de los últimos en venderlo.

Los de GAME tienda seguramente obligados por el miercoles ya estarán en casi todas las tiendas vendiéndolo se pondrán a entregar reservas y vender el juego.

Los de Amazon me juego el pellejo que hagan algo similar a los de la web de GAME lo enviaran el miércoles para el jueves o el jueves para el día del lanzamiento el viernes.

El corte ingles seguramente se apunten al carro de soltarlo el miércoles o jueves ya que a estos no les preocupa mucho la fecha de lanzamiento.

Los de Impact Game o la web de *spam* seguramente hagan lo mismo que Xtralife, recibirlo el martes y tenerlo el miércoles en casa.

Los de Andorra el lunes o martes ya lo tendrán en los badulaques de todo el país.

Si, soy Rappel.


Ojalá amazon me de la sorpresa como con el mario kart :P
lo acabo de reservar en el game, pero como selecciono la tienda en la que lo quiero recoger? porque no me deja hacer nada, ni poner dirección de envío [+risas]
nunez escribió:lo acabo de reservar en el game, pero como selecciono la tienda en la que lo quiero recoger? porque no me deja hacer nada, ni poner dirección de envío [+risas]


Unos días antes de la salida te mandarán un correo para completar el pedido.
De precios que tal andamos gente? yo lo tengo reservado en Amazon a 32€ la versión con el 2 solo a pelo que el 1 ya lo tengo en 360, mas barato en algún otro sitio?
xXSeiryuXx escribió:De precios que tal andamos gente? yo lo tengo reservado en Amazon a 32€ la versión con el 2 solo a pelo que el 1 ya lo tengo en 360, mas barato en algún otro sitio?

Yo creo que más barato ya imposible jaja
Yo tengo la first print en game a la espera hasta el viernes me imagino que nada
xXSeiryuXx escribió:De precios que tal andamos gente? yo lo tengo reservado en Amazon a 32€ la versión con el 2 solo a pelo que el 1 ya lo tengo en 360, mas barato en algún otro sitio?


A estas alturas ya no lo hay más barato. Yo tengo por ese mismo precio la versión 1+2. Eso sí, reservado y cobrado desde finales de agosto y me llegará como tres semanas después del lanzamiento XD
Hola!!

Estoy por reservar la edición 1+2 de Bayonetta en Amazon España, pero al mirar la descripición del artículo veo que el manual y los subtitulos están en alemán...
¿Eso sugiere que no es PAL España?
¿Alguine sabe de esto?
Gracias de antemano.

Un saludo!!
nunez escribió:lo acabo de reservar en el game, pero como selecciono la tienda en la que lo quiero recoger? porque no me deja hacer nada, ni poner dirección de envío [+risas]

No se puede hacer eso, es decir, las reservas vía web se mandan a casa, no se recogen. Lo de la compra y recogida en tienda es una vez que el juego ya esté a la venta.
yo hice la reserva en tiend de MM como hace un mes?
decis que hacen rebaja por eso? no me comentó nada el chaval en su día, aunque tampoco tenia precio puesto cuando lo hice.
ná va que quedan 4 dias como aquel que dice.
Dangaioh escribió:yo hice la reserva en tiend de MM como hace un mes?
decis que hacen rebaja por eso? no me comentó nada el chaval en su día, aunque tampoco tenia precio puesto cuando lo hice.
ná va que quedan 4 dias como aquel que dice.


Yo mismo comenté hace un par de días que hice reserva en MM y me dijeron que no había nada de descuento, el chico miró por la página web en la sección "reservas" y no aparecía ni el precio del producto. Lo reservé igual, pero dudo que nos descuenten algo. Veremos el viernes.
ithan_87 escribió:
nunez escribió:lo acabo de reservar en el game, pero como selecciono la tienda en la que lo quiero recoger? porque no me deja hacer nada, ni poner dirección de envío [+risas]

No se puede hacer eso, es decir, las reservas vía web se mandan a casa, no se recogen. Lo de la compra y recogida en tienda es una vez que el juego ya esté a la venta.

en serio? me estás diciendo que tengo que perder esta reserva e ir a la tienda a hacerla?

es que lo hice así porque yo no estoy y un amigo es el que va a por él [mad]
A mí me consta eso también que te hacen descuento. Y encima lo suelen sacar antes de la fecha lanzamiento. Al menos así ha sido con pikmin,mario kart...
nunez escribió:
ithan_87 escribió:
nunez escribió:lo acabo de reservar en el game, pero como selecciono la tienda en la que lo quiero recoger? porque no me deja hacer nada, ni poner dirección de envío [+risas]

No se puede hacer eso, es decir, las reservas vía web se mandan a casa, no se recogen. Lo de la compra y recogida en tienda es una vez que el juego ya esté a la venta.

en serio? me estás diciendo que tengo que perder esta reserva e ir a la tienda a hacerla?

es que lo hice así porque yo no estoy y un amigo es el que va a por él [mad]

No a ver, quizás me expresé mal. Cuando tu quieres hacer una reserva vía Web, repito reserva, no hacen envíos a tienda para tu luego ir a por el título, sino que te lo mandan a casa (de ahí que no vieras ninguna opción para elegir tienda de destinatario e ir a por el juego). Por el contrario, si la reserva la haces en persona a la tienda X por ejemplo, si que te mandan el juego allí.

En cambio, como te decía, si el juego sale y lleva unos días en el mercado, cabe la posibilidad de usar la opción de 'compra y recogida' (no caigo como se llama) por el cual vas a recoger el juego a la tienda que hayas elegido, pero no se considera reserva, sino que el juego ya ha salido al mercado.
Dangaioh escribió:yo hice la reserva en tiend de MM como hace un mes?
decis que hacen rebaja por eso? no me comentó nada el chaval en su día, aunque tampoco tenia precio puesto cuando lo hice.
ná va que quedan 4 dias como aquel que dice.


Yo he hecho lo mismo que tu, el miercoles fui a preguntar al dependiente del MM y me dijo que la edicion de Bayo 2+1 se me iba a quedar en 46€ por haber hecho la reserva.
mikiescudma23 escribió:
YipiYaiYei escribió:Pregunto aquí también por si acaso: alguien sabe el precio de las distintas ediciones de Mediamarkt? porque, como siempre, llega la fecha y estamos todos así :-?


A ver, si tienes reserva te saldrá algo más barato. La First Print está a 58.90 (esta si te puedo confirmar el precio porque es mi caso). La edición especial (la que trae los dos juegos) creo que ronda los 50€ y la edición sencilla no lo sé seguro pero debe estar por los 40-45€. Si alguien tiene más detalles y puede confirmarlo ...

Saludos!!


Es que de Mediamarkt me fio 0 la verdad, en el mío les pregunté ayer el precio y me dijeron que aún no lo sabían, que preguntara cuando se acercara el lanzamiento y yo: emmm, sale el viernes que viene (?¿), pues en ese caso que pregunte el martes o miércoles, dos días antes más o menos, vaya panorama xDDD
Si preguntas el miércoles lo vas a tener ya. Este juego (y todos los de Nintendo y de casi todas las consolas) salen el miércoles o a mucho tardar el jueves...hablo en tiendas. Este miércoles por la tarde ya lo sacarán.
Esperemos que esta vez FNAC cumpla con el STOCK de las reservas y el jueves esten haciendo los envios para casa, ya que con esta gente cada reserva es una nueva aventura [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:Esperemos que esta vez FNAC cumpla con el STOCK de las reservas y el jueves esten haciendo los envios para casa, ya que con esta gente cada reserva es una nueva aventura [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cuando FNAC os cobre a alguno avisad, a mi de momento nada
Roid Clive escribió:Esperemos que esta vez FNAC cumpla con el STOCK de las reservas y el jueves esten haciendo los envios para casa, ya que con esta gente cada reserva es una nueva aventura [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supuestamente cuando nos empezarán a cobrar las reservas?
Acordaros de recargar con un euro más la tarjeta con la que compréis si tenéis reserva en FNAC, porque no es la primera vez que tengo problemas con ellos por el pago porque pasan la reserva + 1€ para comprobar si la tarjeta es real, funciona, etc, etc... por precaución vamos xD
FNAC suele cobrar el día antes del lanzamiento del juego, no seáis impacientes.....
A-Manuel escribió:FNAC suele cobrar el día antes del lanzamiento del juego, no seáis impacientes.....


¿El dia antes? ¿Entonces el envio cuando lo hacen? porque si es así dudo que llegue para el dia de lanzamiento
Por cierto, en mi caso, reserve en Fnac, pero puse que enviaran a la tienda, no a mi casa. No habrá problemas por ello?
A-Manuel escribió:FNAC suele cobrar el día antes del lanzamiento del juego, no seáis impacientes.....


Gracias por la info, eso quiere decir que hasta el Lunes 27 nada de nada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He reservado varias veces en la web de Fnac con entrega a tienda para pasar a recogerlo, y no todas las veces he podido recoger el juego el mismo viernes que salía a la venta.

Que conste que hablo de manera personal y que puede que vosotros corráis mejor suerte que yo, pero si habéis reservado en Fnac no os impacientéis ya que es posible que no tengáis el juego el día del lanzamiento.

Puede depender también del reparto que hagan desde el almacén central hasta las determinadas tiendas del país.

Suerte a todos.
Batur escribió:
Dangaioh escribió:yo hice la reserva en tiend de MM como hace un mes?
decis que hacen rebaja por eso? no me comentó nada el chaval en su día, aunque tampoco tenia precio puesto cuando lo hice.
ná va que quedan 4 dias como aquel que dice.


Yo he hecho lo mismo que tu, el miercoles fui a preguntar al dependiente del MM y me dijo que la edicion de Bayo 2+1 se me iba a quedar en 46€ por haber hecho la reserva.


Gracias, si fuera así, la verdad que es un alegron XD
Pero FNAC también va a tener la first print?
914 respuestas
1, 2, 3, 4, 519