Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Los de TTDV.com ya lo han recibido. Han puesto una foto en twitter.
Imagen
Pagada la first print en Game por fin, 60 euretes con los puntos, nada mal.
Ami la caja me a venido desprecintada...
Los juegos si tenían su precinto
Fan de Sos Badajoz escribió:
Fanzelda escribió:
a que precio la has comprado en amazon francia?


76€ me salió a mi


Ese precio, si lo quería el día de salida subía a 85€, así que prefiero esperar un poco.
souloibur2 escribió:Los de TTDV.com ya lo han recibido. Han puesto una foto en twitter.
Imagen


Que preciosidad, se que no es gran cosa, pero me encanta.
First Print pagada en Game, menos mal. :)
Que preciosidad a ver si nos dicen algo a los de gamestop
Roni_ escribió:Imagen

Uaah.... :_D
souloibur2 escribió:Los de TTDV.com ya lo han recibido. Han puesto una foto en twitter.
Imagen



Esperemos que nos envíen pronto los de ttdv :_)

Qué ganas de probarlo, ains.
Roni_ escribió:Imagen


Fap, fap, fap...
El primero que suba el unboxing se va a hinchar a visitas, que raro que aún no haya ninguno.
hagenderadeon escribió:El primero que suba el unboxing se va a hinchar a visitas, que raro que aún no haya ninguno.

A mi me da pereza dejo los honores a otro...

Edito: si queréis alguna foto en particular de la edición pedirla que os la subo, empezare a jugar al primero que no lo he jugado nunca
Me alegra ver que la edición 2+1 tiene ambos juegos en físico. Ya sabíamos que iba a ser así desde hace tiempo, pero siempre viene bien verlo con nuestros propios ojos [carcajad]
Alguien sabe si escogiendo correos en game te llega el día de salida? Estoy que no puedo mas!
Roni_ escribió:
hagenderadeon escribió:El primero que suba el unboxing se va a hinchar a visitas, que raro que aún no haya ninguno.

A mi me da pereza dejo los honores a otro...

Edito: si queréis alguna foto en particular de la edición pedirla que os la subo, empezare a jugar al primero que no lo he jugado nunca


Donde la has pillado?
Yo soy el primero que me hypeo en cuanto sale un juego como este, pero joder, aun faltan 3 dias y ya estais con idea de si lo vais a tener ya. Todos sabemos que hasta el jueves por la tarde no abriran la veda ni Game ni MM, y los de Amazon y demas hasta el mismo 24 no lo tendran.
titoretro escribió:Alguien sabe si escogiendo correos en game te llega el día de salida? Estoy que no puedo mas!


Depende de donde vivas y de cuando te lo envíe Game.
Batur escribió:Yo soy el primero que me hypeo en cuanto sale un juego como este, pero joder, aun faltan 3 dias y ya estais con idea de si lo vais a tener ya. Todos sabemos que hasta el jueves por la tarde no abriran la veda ni Game ni MM, y los de Amazon y demas hasta el mismo 24 no lo tendran.

Los juegos de Nintendo los sueltan según les llegan.
A-Manuel escribió:
titoretro escribió:Alguien sabe si escogiendo correos en game te llega el día de salida? Estoy que no puedo mas!


Depende de donde vivas y de cuando te lo envíe Game.


Y cual ha sido tu experiencia? el dia de salida, antes, despues...¿?
Lo dije el otro día y siempre es igual.
En las grandes mañana x la tarde o como muchisimo el jueves x la mañana lo tenemos.
Los envios es distinta la cosa.
Pero las reservas en tienda...Mañana x la tarde (Nintendo hace el reparto, por lo menos en Madrid, los miércoles) estará a la venta.
KurosakiJim escribió:
Batur escribió:Yo soy el primero que me hypeo en cuanto sale un juego como este, pero joder, aun faltan 3 dias y ya estais con idea de si lo vais a tener ya. Todos sabemos que hasta el jueves por la tarde no abriran la veda ni Game ni MM, y los de Amazon y demas hasta el mismo 24 no lo tendran.

Los juegos de Nintendo los sueltan según les llegan.


Claro, por eso me ha tocado aguantarme el hype hasta el mismo dia de antes del lanzamiento en juegos como Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, etc...
KurosakiJim escribió:
ivalice27 escribió:Pagada la print en game, imagino que cuando han cancelado las compras de ayer.

Correcto. Acabo de llamar y me han comentado que los que pudimos pagar la First Print sin tener reserva nos están cancelando los pedidos y reembolsando el importe porque fue un error de la web. Lo justo es que las reservas no se queden sin ellas, es una faena pero es un error honesto en mi opinión.

Me molaba la idea de tener la First Print, pero me conformo con la 1+2.

Que no cunda el pánico!


A mi más bien lo que me parece es que deberían de plantearse cambiar de personal, los que están desempeñando ese trabajo ya han cometido errores que por menos van otros trabajadores fuera de las empresas, anda que están perdiendo pocos clientes con sus " pequeños errores".
Antes el servicio online no funcionaba así, daba gusto usarlo, ahora es una acción temeraria que te lo piensas 20 veces antes de comprarles.
Yuu Matsura escribió:
Roni_ escribió:
hagenderadeon escribió:El primero que suba el unboxing se va a hinchar a visitas, que raro que aún no haya ninguno.

A mi me da pereza dejo los honores a otro...

Edito: si queréis alguna foto en particular de la edición pedirla que os la subo, empezare a jugar al primero que no lo he jugado nunca


Donde la has pillado?

lo he dicho en páginas atrás. .. en canal ocio
Xtralife pone que el envío ya está en proceso [chulito]
Batur escribió:
KurosakiJim escribió:
Batur escribió:Yo soy el primero que me hypeo en cuanto sale un juego como este, pero joder, aun faltan 3 dias y ya estais con idea de si lo vais a tener ya. Todos sabemos que hasta el jueves por la tarde no abriran la veda ni Game ni MM, y los de Amazon y demas hasta el mismo 24 no lo tendran.

Los juegos de Nintendo los sueltan según les llegan.


Claro, por eso me ha tocado aguantarme el hype hasta el mismo dia de antes del lanzamiento en juegos como Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, etc...


Todos esos juegos los he recibido un miércoles. Algunos los he comprado en martes. El smash Bros 3ds sin ir más lejos lo compre el martes de la semana de salida en la fnac.

Tendrás tú mala suerte chico.

Nintendo reparte los martes y no se pone estúpida con las fechas.
titoretro escribió:
A-Manuel escribió:
titoretro escribió:Alguien sabe si escogiendo correos en game te llega el día de salida? Estoy que no puedo mas!


Depende de donde vivas y de cuando te lo envíe Game.


Y cual ha sido tu experiencia? el dia de salida, antes, despues...¿?


El de salida o algún día después.
Vengo a deciros que calméis el hype hoy algunas tiendas pequeñas lo pueden tener y mañana las grandes y el resto ya cada cual lo ira sacando y depende de ellos. Esto lo se porque cuano saimaya lo suelta en barcelona (hablo de lanzamientos con hype ) al día siguiente empieza a aparecer por todos lados.

Un saludo quien quiera que me crea . En bcn ya está las dos versiones
Bueno, después de la incertidumbre, edición 2+1 pagada en la web de Game.

Sólo queda esperar.

Pd:A alguien le pone en proceso en la web de Game ?
joaquinete38 escribió:Bueno, después de la incertidumbre, edición 2+1 pagada en la web de Game.

Sólo queda esperar.

Pd:A alguien le pone en proceso en la web de Game ?

A mi me pone procesado, sin datos de envío
KurosakiJim escribió:
joaquinete38 escribió:Bueno, después de la incertidumbre, edición 2+1 pagada en la web de Game.

Sólo queda esperar.

Pd:A alguien le pone en proceso en la web de Game ?

A mi me pone procesado, sin datos de envío


A mi también me dejó pagar por fin mi 1+2. Y al igual que vosotros me pone procesado, sin datos de envío. Pero es lógico, hasta mañana o el jueves no creo que lo saquen de los almacenes para enviarlo.
Hola Buenas, soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo ya bastante tiempo.

He de decir que a pesar de no estar interesado en un principio por el bayonetta (ya que no jugué al 1 y no me llamaba la atención), me hicisteis comprarlo cuando estabais con el hype de la first print :D.

En mi caso lo tengo reservado en fnac, espero que nos respeten el precio. Si me llega ya os diré :D.
En GAME haran lo mismo que con Smash Bros de 3DS:

El lunes pasan el pago
El miercoles lo envian y lo ponen en venta en tiendas
El jueves llega a casa

Eso es lo que me paso a mi con el Smash asi que seguro que hacen lo mismo con este, yo por el hype lo he reservado en tienda para tenerlo un poco antes [sonrisa]
KurosakiJim escribió:
joaquinete38 escribió:Bueno, después de la incertidumbre, edición 2+1 pagada en la web de Game.

Sólo queda esperar.

Pd:A alguien le pone en proceso en la web de Game ?

A mi me pone procesado, sin datos de envío


A mi igual, supongo que será normal. A esperar toca...
A mi en game me pone enviado por Seur mi First print,mañana o pasado ya lo tengo,que ganas [360º] .

un saludo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
esta semana entre el bayonetta 2 y el donkey kong country 2 de la eshop me dejan sin dinero [buuuaaaa]
Link_Wake escribió:
KurosakiJim escribió:
joaquinete38 escribió:Bueno, después de la incertidumbre, edición 2+1 pagada en la web de Game.

Sólo queda esperar.

Pd:A alguien le pone en proceso en la web de Game ?

A mi me pone procesado, sin datos de envío


A mi también me dejó pagar por fin mi 1+2. Y al igual que vosotros me pone procesado, sin datos de envío. Pero es lógico, hasta mañana o el jueves no creo que lo saquen de los almacenes para enviarlo.

A mi me pone enviado ya por Correos, también comprado en GAME.
Enviado por Seur en Game, espero que llegue mañana :D
Que rápido, a mi el game también me lo ha enviado hoy. Con correos casi siempre me llega en solo un día, así que mañana seguro que ya lo tendré.

Edito: mi edición es la First Print
shark_ean escribió:Enviado por Seur en Game, espero que llegue mañana :D

A mi aún nada. A ver si no tardan
Otra first print por aquí comprada en Game.es que ya aparece como enviada.
Alguno con la 1+2 enviada en game? O solo están enviando las first print

EDITO: vale, yo mismo, ya me pone enviado xD
KurosakiJim escribió:Alguno con la 1+2 enviada en game? O solo están enviando las first print

Siiii, a mi tambien me pone enviado por correos la 1+2. A ver si lo tengo en un par de dias!
Otra por aquí que aparece como enviada.

Imagen
Yo me sumo a cagarme en los muertos de game
Los que la tienen por Canalocio, la ha pillado alguien en fisico? Por saber si la tienen en tienda ya o no.
Si ya nos lo pone como enviado, igual hasta lo recibimos mañana o el jueves a lo sumo [carcajad]
A mi me la acaban de enviar, me han alegrado el dia [plas]
titoretro escribió:
KurosakiJim escribió:Alguno con la 1+2 enviada en game? O solo están enviando las first print

Siiii, a mi tambien me pone enviado por correos la 1+2. A ver si lo tengo en un par de dias!


No te ilusiones en exceso, pero mi último pedido enviado por Correos de una reserva llegó al día siguiente (Super Smash Bros.).
914 respuestas
13, 4, 5, 6, 719