Ya venden Bayonetta 2 en...

1, 2, 3, 4, 5, 619
Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
xin-xan escribió:A mi se me está acabando la paciencia con los de GAME...si hoy no puedo confirmar la reserva la cancelo...

Siempre que reservo algo con ellos pasa algo...y la culpa es mía por volver a tropezar en la misma piedra una y otra vez.




yo lo reserve en tienda fisica y tengo mi ticket de rrserva, como me pongan alguna pega les quemo la tienda....
Yo pagué ayer la reserva de la First Print, espero que la envien hoy y mañana ya esté aquí.
Pues ahora me he metido en mis pedidos y me sale como que me lo han devuelto, pero ninguna notificación de paypal, menudos cerdos... y casualidad lo he mirado cuando acababa de anular la reserva de amazon de la 2+1... perros... me cago en sus muertos, que asco de cadena, pero cuando en ningún sitio mas puedes conseguir la First... pues tienes que ir a morir a ellos. Bueno, a ver que nos cuentan, lo bueno es que no he recibido siquiera un mail de disculpa ni nada. Y eso que ayer hice el pago íntegro del producto...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues ahora me he metido en mis pedidos y me sale como que me lo han devuelto, pero ninguna notificación de paypal, menudos cerdos... y casualidad lo he mirado cuando acababa de anular la reserva de amazon de la 2+1... perros... me cago en sus muertos, que asco de cadena, pero cuando en ningún sitio mas puedes conseguir la First... pues tienes que ir a morir a ellos. Bueno, a ver que nos cuentan, lo bueno es que no he recibido siquiera un mail de disculpa ni nada. Y eso que ayer hice el pago íntegro del producto...

Un saludo, bunbury.


Qué te aparece en la página web exactamente para saber que te lo han devuelto? Es que yo también he tenido un problemilla y quería saber si me pueda pasar eso o no...
y yo que quiero que me cancelen mi reserva de la 2+1 sigo aquí esperando... que por suerte ayer pillé la fpe en amazon
Txustra escribió:
bunbury2008 escribió:Pues ahora me he metido en mis pedidos y me sale como que me lo han devuelto, pero ninguna notificación de paypal, menudos cerdos... y casualidad lo he mirado cuando acababa de anular la reserva de amazon de la 2+1... perros... me cago en sus muertos, que asco de cadena, pero cuando en ningún sitio mas puedes conseguir la First... pues tienes que ir a morir a ellos. Bueno, a ver que nos cuentan, lo bueno es que no he recibido siquiera un mail de disculpa ni nada. Y eso que ayer hice el pago íntegro del producto...

Un saludo, bunbury.


Qué te aparece en la página web exactamente para saber que te lo han devuelto? Es que yo también he tenido un problemilla y quería saber si me pueda pasar eso o no...


Te metes en "tus compras" y aparece tu compra del bayoneta de ayer (que fue cuando lo compré yo) y luego a dia de hoy, lo mismo que ayer pero en negativo (como si te lo hubiesen devuelto) Un desastre....
Tengo un mensaje de canalocio a las 8:00 que dice que me han enviado la first print edition, con suerte la tengo mañana por la mañana :)
Ya he podido pagar la reserva de la First Print en Game, supongo que a todos os dejara ya...
bunbury2008 escribió:
Txustra escribió:
bunbury2008 escribió:Pues ahora me he metido en mis pedidos y me sale como que me lo han devuelto, pero ninguna notificación de paypal, menudos cerdos... y casualidad lo he mirado cuando acababa de anular la reserva de amazon de la 2+1... perros... me cago en sus muertos, que asco de cadena, pero cuando en ningún sitio mas puedes conseguir la First... pues tienes que ir a morir a ellos. Bueno, a ver que nos cuentan, lo bueno es que no he recibido siquiera un mail de disculpa ni nada. Y eso que ayer hice el pago íntegro del producto...

Un saludo, bunbury.


Qué te aparece en la página web exactamente para saber que te lo han devuelto? Es que yo también he tenido un problemilla y quería saber si me pueda pasar eso o no...


Te metes en "tus compras" y aparece tu compra del bayoneta de ayer (que fue cuando lo compré yo) y luego a dia de hoy, lo mismo que ayer pero en negativo (como si te lo hubiesen devuelto) Un desastre....


A mi me ha pasado igual, la tenía pagada y acabo de ver que está cancelado. Por supuesto ningún mensaje por parte de Game y a saber cuando me devuelven el dinero de la Visa.

Un saludo Game, sois la mierda.
Xtralife también les a llegado, ya tienen stock para envía, mañana lo tendremos muchos
Sawyerm4 escribió:Ya he podido pagar la reserva de la First Print en Game, supongo que a todos os dejara ya...


Otro por aquí que la acaba de pagar ahora mismo.
Alguien dejo ayer que hoy les llegaba a los Mediamarkt, ¿se sabe algo?
Fanzelda escribió:Alguien dejo ayer que hoy les llegaba a los Mediamarkt, ¿se sabe algo?

sip, el chico me dijo ayer que lo soltarán de uno a 2 días, si no están hoy reponiendo mañana lo tienes fijo.
Hale, otro que ha podido pagar ya FIrst Print en Game. ¡Que ganas! [toctoc]
Otro que ya ha podido procesar la compra del 2+1 después del error de ayer en GAME :)
Sawyerm4 escribió:Ya he podido pagar la reserva de la First Print en Game, supongo que a todos os dejara ya...


Yo también
Me parece muy fuerte que aun no este colgado un unboxing de la first print edition
de momento en gamestop, fnac y amazon nada, a ver si se dan prisa
Yo ya he podido pagar mi reserva de la First Print en el game.es :).
Otro que ha podido pagar la edición de 2+1. Menos mal, empezaba a asustarme... [mad]
Pagada la print en game, imagino que cuando han cancelado las compras de ayer.
ivalice27 escribió:Pagada la print en game, imagino que cuando han cancelado las compras de ayer.

Correcto. Acabo de llamar y me han comentado que los que pudimos pagar la First Print sin tener reserva nos están cancelando los pedidos y reembolsando el importe porque fue un error de la web. Lo justo es que las reservas no se queden sin ellas, es una faena pero es un error honesto en mi opinión.

Me molaba la idea de tener la First Print, pero me conformo con la 1+2.

Que no cunda el pánico!
Yo tendré que esperar con paciencia a que me llegue la edicion 1+2 de Wowhd Irlanda. Aunque por 38€ no esta mal, jeje, eso si, espero que me llegue antes de Navidad XD
KurosakiJim escribió:
ivalice27 escribió:Pagada la print en game, imagino que cuando han cancelado las compras de ayer.

Correcto. Acabo de llamar y me han comentado que los que pudimos pagar la First Print sin tener reserva nos están cancelando los pedidos y reembolsando el importe porque fue un error de la web. Lo justo es que las reservas no se queden sin ellas, es una faena pero es un error honesto en mi opinión.

Me molaba la idea de tener la First Print, pero me conformo con la 1+2.

Que no cunda el pánico!


Bueno, me pongo en la piel de los que la tenian reservada.... y me parece bien, pero vamos, sigue siendo una guarrada, yo tenia el 2+1 reservado en amazon a 52.90 y esta mañana lo he anulado, porque ayer pagué integramente la first en game, ahora resulta que me anulan la del game y tengo que volver a comprar la de amazon, pero ahora esta a 55, vamos que me he quedado sin first y encima he pagado 3 euros mas por la chapuza del game... me cago en sus muertos, y a todo esto... casi seguro que no lo tenga el dia de salida, cosa que con la otra que tenia reservada si iba a pasar. Vamos... cosas que contar a los nietos.... jajajaja. Por lo menos me alegro que ninguno de los que la tuviera reservada se quede sin ella.... hubuese sido una putada.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Bueno, me pongo en la piel de los que la tenian reservada.... y me parece bien, pero vamos, sigue siendo una guarrada, yo tenia el 2+1 reservado en amazon a 52.90 y esta mañana lo he anulado, porque ayer pagué integramente la first en game, ahora resulta que me anulan la del game y tengo que volver a comprar la de amazon, pero ahora esta a 55, vamos que me he quedado sin first y encima he pagado 3 euros mas por la chapuza del game... me cago en sus muertos, y a todo esto... casi seguro que no lo tenga el dia de salida, cosa que con la otra que tenia reservada si iba a pasar. Vamos... cosas que contar a los nietos.... jajajaja. Por lo menos me alegro que ninguno de los que la tuviera reservada se quede sin ella.... hubuese sido una putada.

Un saludo, bunbury.

Pero vamos a ver, leyendo tu caso la culpa sería tuya. Vale que GAME haya hecho esa chapuza, no te lo voy a negar porque yo también era de los afectados, pero el caso es que en ese comercio tenías 3 días íntegros para pagar el tema desde que te mandan el correo. En el caso de Amazon es más de lo mismo, aunque creo que no te cobran el precio hasta que te mandan el producto, por lo tanto se puede intuir. Si tu en este comercio lo cancelas para posteriormente volverlo a reservar, es totalmente lógico que ahora te encuentres el producto más carete, de toda la vida.

La conclusión o moraleja sería que hay que tener paciencia, sea para un comercio o para otro. Bien distinto sería que si te hubieras mantenido en tus trece de no cancelarlo en ningún comercio, si a pesar de ello no te dan el producto entonces sería comprensible, pero si encima eres tu quien cancela...error humano diría yo.
Otro pedido cancelado por aquí de los que ayer pudimos comprar el Bayonetta First Print sin reserva en la web de Game.

Acabo de llamar a Game y me han dicho que a lo largo del día recibiré un correo con el motivo de la cancelación.

No me parece correcto y voy a reclamar donde haga falta, a Consumo, Confianza Online o a la OMIC. El proceso será lento, pero me da igual, porque no me parece correcto que pongan algo en stock y luego cancelen los pedidos, vaya forma de engatusar a los clientes para nada.

Si alguien más quiere reclamar que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.
A-Manuel escribió:Otro pedido cancelado por aquí de los que ayer pudimos comprar el Bayonetta First Print sin reserva en la web de Game.

Acabo de llamar a Game y me han dicho que a lo largo del día recibiré un correo con el motivo de la cancelación.

No me parece correcto y voy a reclamar donde haga falta, a Consumo, Confianza Online o a la OMIC. El proceso será lento, pero me da igual, porque no me parece correcto que pongan algo en stock y luego cancelen los pedidos, vaya forma de engatusar a los clientes para nada.

Si alguien más quiere reclamar que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.


A mi me pasó algo parecido con la edicion limitada de hyrule warriors, la pusieron en stock durante 1h a pocos dias de lanzamiento y hize la precompra y me la enviaron sin reserva. XD
Acabo de pagar mi 2+1 en game, pero en pedidos pendientes no me sale nada...es normal?
[Shio Belmont] escribió:
A-Manuel escribió:Otro pedido cancelado por aquí de los que ayer pudimos comprar el Bayonetta First Print sin reserva en la web de Game.

Acabo de llamar a Game y me han dicho que a lo largo del día recibiré un correo con el motivo de la cancelación.

No me parece correcto y voy a reclamar donde haga falta, a Consumo, Confianza Online o a la OMIC. El proceso será lento, pero me da igual, porque no me parece correcto que pongan algo en stock y luego cancelen los pedidos, vaya forma de engatusar a los clientes para nada.

Si alguien más quiere reclamar que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.


A mi me pasó algo parecido con la edicion limitada de hyrule warriors, la pusieron en stock durante 1h a pocos dias de lanzamiento y hize la precompra y me la enviaron sin reserva. XD


En nuestro caso estamos hablando de cancelaciones de pedido, imagino que a ti no te lo llegaron a cancelar.

Por cierto, acabo de llamar a GAMESHOP (no confundir el nombre) y me han dicho que sólo van a recibir 2 unidades de la First Print y que todas las demás reservas serán canceladas en estos próximos días, y eso que habían pedido 50 y Nintendo no ha cumplido.
Ya tengo mi first print edition en la mano!!!
He llamado a AC de FNAC ONLINE y me comentan que hasta el miércoles/jueves no pasarán el cargo. Que también puede darse el caso de que lo pasen el mismo viernes y empiecen a hacer los envíos ese mismo día, todo depende de como este logística con el stock del producto resevado.

Ya no me quedan uñas, ya que la FPE y la Steelbox de Pokemon ROZA me ha hecho estar de guardia días y días simplemente para poder hacer la reserva.

Esperemos que en breve ya nos llegue a todos y que este finde estemos disfrutando de la última aventura de cerecita que tan buenas puntuaciones está recibiendo a nivel mundial.

Ojalá venda a rabiar porque maravillas como esta se ven una vez cada 5 años.
Roni_ escribió:Ya tengo mi first print edition en la mano!!!



¿y las fotos?
Nose subirlas aki, si me dices como, es grande la caja
Roni_ escribió:Nose subirlas aki, si me dices como, es grande la caja


www.tinypic.com subelas ahi y copias el link aquí [sonrisa]
Sube las fotos a "sube fotos" o cualquier página símil y pega el URL en la web.
Roid Clive escribió:He llamado a AC de FNAC ONLINE y me comentan que hasta el miércoles/jueves no pasarán el cargo. Que también puede darse el caso de que lo pasen el mismo viernes y empiecen a hacer los envíos ese mismo día, todo depende de como este logística con el stock del producto resevado.

Ya no me quedan uñas, ya que la FPE y la Steelbox de Pokemon ROZA me ha hecho estar de guardia días y días simplemente para poder hacer la reserva.

Esperemos que en breve ya nos llegue a todos y que este finde estemos disfrutando de la última aventura de cerecita que tan buenas puntuaciones está recibiendo a nivel mundial.

Ojalá venda a rabiar porque maravillas como esta se ven una vez cada 5 años.


Te lo dije en las primeras páginas del hilo y luego has preguntado dos veces más....

Que tengas suerte y espero que puedas tener el pedido este viernes, porque muchas veces hasta los primeros días de la próxima semana nada.

Saludos.
A-Manuel escribió:Otro pedido cancelado por aquí de los que ayer pudimos comprar el Bayonetta First Print sin reserva en la web de Game.

Acabo de llamar a Game y me han dicho que a lo largo del día recibiré un correo con el motivo de la cancelación.

No me parece correcto y voy a reclamar donde haga falta, a Consumo, Confianza Online o a la OMIC. El proceso será lento, pero me da igual, porque no me parece correcto que pongan algo en stock y luego cancelen los pedidos, vaya forma de engatusar a los clientes para nada.

Si alguien más quiere reclamar que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.


A mi igual. Entiendo que si es un error de ellos les den prioridad a las reservas, pero a los que nos cobraron deberían compensarnos de alguna forma, con un descuento futuro o algo. Porque menuda politica de mojones cobrarte y luego darte cuenta de que no tienes suficientes. El error es suyo, yo cumplí mi parte pagando

Roni_ escribió:Ya tengo mi first print edition en la mano!!!


Mediamarkt con reserva o con enchufe del encargado? XD ¿que MM? Pon foto del ticket de compra POR FAVOR
ithan_87 escribió:
bunbury2008 escribió:
Bueno, me pongo en la piel de los que la tenian reservada.... y me parece bien, pero vamos, sigue siendo una guarrada, yo tenia el 2+1 reservado en amazon a 52.90 y esta mañana lo he anulado, porque ayer pagué integramente la first en game, ahora resulta que me anulan la del game y tengo que volver a comprar la de amazon, pero ahora esta a 55, vamos que me he quedado sin first y encima he pagado 3 euros mas por la chapuza del game... me cago en sus muertos, y a todo esto... casi seguro que no lo tenga el dia de salida, cosa que con la otra que tenia reservada si iba a pasar. Vamos... cosas que contar a los nietos.... jajajaja. Por lo menos me alegro que ninguno de los que la tuviera reservada se quede sin ella.... hubuese sido una putada.

Un saludo, bunbury.

Pero vamos a ver, leyendo tu caso la culpa sería tuya. Vale que GAME haya hecho esa chapuza, no te lo voy a negar porque yo también era de los afectados, pero el caso es que en ese comercio tenías 3 días íntegros para pagar el tema desde que te mandan el correo. En el caso de Amazon es más de lo mismo, aunque creo que no te cobran el precio hasta que te mandan el producto, por lo tanto se puede intuir. Si tu en este comercio lo cancelas para posteriormente volverlo a reservar, es totalmente lógico que ahora te encuentres el producto más carete, de toda la vida.

La conclusión o moraleja sería que hay que tener paciencia, sea para un comercio o para otro. Bien distinto sería que si te hubieras mantenido en tus trece de no cancelarlo en ningún comercio, si a pesar de ello no te dan el producto entonces sería comprensible, pero si encima eres tu quien cancela...error humano diría yo.


A ver, se que la culpa es mia, pero es que no había reservado en game, lo pagué entero, entonces por lógica supuse que me lo iban a enviar, otra cosa es que ayer reservara, y se quedara reservado, pero bueno, que ya se que es cosa mia, no hace falta que me lo digan, de todas formas sigo pensando que es cagada del game, que yo pague el juego en game y anule la de amazon y luego game me lo anule... como verás es cosa del destino que se ha puesto en mi contra.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo ,bunbury,.
Con Ni No Kuni en su edición limitada la enviaron un miércoles y llegó el jueves, cobrándose el mismo miércoles por la mañana.

FNAC es impredecible, pero con tal de que no anulen las reservas como pasó con Xillia 2 ECL y envíen a última hora del viernes me puedo dar con un canto en los dientes con lo que ha costado simplemente reservar la FPE.
Bueno he llamado a MM Santa Justa y dicen que el juego no les ha llegado y que con un ticket de otro MM tampoco lo venderían, que necesitan una orden de la central. Veremos a ver como transcurre la tarde...
Me dice que la foto es muy grande paso de insistir, pues la caja es de cartón y tiene cierre de iman mola, el librito de arte es en color y donde van los juegos es de material terciopelo negro

Edito: las contraportadas vienen en todos los idiomas por cierto 10 puntos para canal ocio en rapidez a ver si aprende game
Roni_ escribió:Me dice que la foto es muy grande paso de insistir, pues la caja es de cartón y tiene cierre de iman mola, el librito de arte es en color y donde van los juegos es de material terciopelo negro


Es que imgur y tinypic suelen ser muy limitantes a la hora de tamaño de fichero. Prueba con www.minus.com, tienen límite de 1 GB por imagen creo.
Vaaaaaya que casualidad más casual [qmparto] [qmparto]

En fin...deseando que Media Markt La Maquinista anuncie en su twitter que ya la tienen disponible para ir flechado a por la First Print (que espero que no me la líen y cumplan...).

Saludos!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
yo tengo la reserva en amazon del 1+2, pero como son unos tardones y me llegará la semana que viene, me pasaré por el MM de Bellvitge mañana y si lo veo lo compro.

Hoy pasé por el MM de Mataró y aún no tenían el juego y en teoría de la edición 1 + 2 tampoco les sobrará nada, tienen las justas para las reservas me han dicho.
En amazon.fr no se han cobrado aún, pero pone que entrega como máximo día 30, así que debo armarme de paciencia, la espera tendrá su recompensa... (Como en el amo a Laura XD).
Hola a todos. Yo acabo de comprar la edición 1+2 en El corte Ingles Online y siguen quedando disponibles. Lo digo por si le interesa a alguien. Nunca he comprado juegos online al corte ingles pero parece ser que tienen 10 días para entregar. Espero que la espera sea menor.
La First Print, llevo buscándola casi desde que la anunciaron porque este juego sabía que me lo iba a comprar si o si, pero me ha sido imposible encontrarla.

Un pena.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Paquiolo escribió:En amazon.fr no se han cobrado aún, pero pone que entrega como máximo día 30, así que debo armarme de paciencia, la espera tendrá su recompensa... (Como en el amo a Laura XD).


a que precio la has comprado en amazon francia?
buuuuffff con tanto leer comentarios me estan dando ganas de ir al game con mis katanas y pedirle "amablemente" al dependiente que me de ya mi FPE...
Fan de Sos Badajoz escribió:
Paquiolo escribió:En amazon.fr no se han cobrado aún, pero pone que entrega como máximo día 30, así que debo armarme de paciencia, la espera tendrá su recompensa... (Como en el amo a Laura XD).


a que precio la has comprado en amazon francia?


76€ me salió a mi
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Fanzelda escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Paquiolo escribió:En amazon.fr no se han cobrado aún, pero pone que entrega como máximo día 30, así que debo armarme de paciencia, la espera tendrá su recompensa... (Como en el amo a Laura XD).


a que precio la has comprado en amazon francia?


76€ me salió a mi


buen precio ;)

Sobre el tema de Game, yo hace tiempo que dejé de compra allí directamente a compro en amazon o me voy a un MM a buscar los juegos, el tema juegos desprecintados me tocó demasiado la moral en su día y decidí no darles más mi dinero.
914 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619