Ya venden Bayonetta 2 en...

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
ya esta game.es para pagar la first print, la acabo de pagar.
Idem, disponible para pagar la first print!!! qué alivio XD
shark_ean escribió:Idem, disponible para pagar la first print!!! qué alivio XD


Sigo sin poder hacer nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] Empiezo a mosquearme....
ashitaka20 escribió:
shark_ean escribió:Idem, disponible para pagar la first print!!! qué alivio XD


Sigo sin poder hacer nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] Empiezo a mosquearme....

Yo tampoco puedo.
Emperador escribió:
ashitaka20 escribió:
shark_ean escribió:Idem, disponible para pagar la first print!!! qué alivio XD


Sigo sin poder hacer nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] Empiezo a mosquearme....

Yo tampoco puedo.


Ya toy menos mosqueado, mal de muchos consuelo de tontos XD XD XD XD
¿Alguien sabe si Worten ya las tiene?
Otro que tampoco puede pagar la versión 1+2...
¿Qué broma es esta? nos vamos a quedar sin las reservas y otra gente los va a tener sin haberlo reservado? Gracias GAME
Emperador escribió:
ashitaka20 escribió:
shark_ean escribió:Idem, disponible para pagar la first print!!! qué alivio XD


Sigo sin poder hacer nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] Empiezo a mosquearme....

Yo tampoco puedo.



Joer, la volvieron a sacar :S, llamadlos si eso a ver que dicen pero seguramente lo mismo, lo que digo es que deberían asegurar las reservas porque supongo que abrieron las justas y no de más... A ver si lo vuelven a poner pronto!
Yo tampoco puedo pagar la Firt Edition en Game...
Al parecer en el Twitter de GAME han comentado que ha habido problemas, ¿puede ser? lo digo porque cuanto más tarde nos dejen pagar la reserva, más nos tardará en llegar el juego... [buuuaaaa]. No es que tenga mucha prisa, pero es una reserva que tengo realizada y quiero saber de ella al menos.
ithan_87 escribió:Al parecer en el Twitter de GAME han comentado que ha habido problemas, ¿puede ser? lo digo porque cuanto más tarde nos dejen pagar la reserva, más nos tardará en llegar el juego... [buuuaaaa]. No es que tenga mucha prisa, pero es una reserva que tengo realizada y quiero saber de ella al menos.


Yo creo que el problema es que han podido comprarla gente que no la tenia reservada y no tienen unidades para todos :(
Sawyerm4 escribió:
ithan_87 escribió:Al parecer en el Twitter de GAME han comentado que ha habido problemas, ¿puede ser? lo digo porque cuanto más tarde nos dejen pagar la reserva, más nos tardará en llegar el juego... [buuuaaaa]. No es que tenga mucha prisa, pero es una reserva que tengo realizada y quiero saber de ella al menos.


Yo creo que el problema es que han podido comprarla gente que no la tenia reservada y no tienen unidades para todos :(


En cierto modo me da igual tardar mas o menos en tenerla siempre que tenga mi First Print Edition
Sawyerm4 escribió:
ithan_87 escribió:Al parecer en el Twitter de GAME han comentado que ha habido problemas, ¿puede ser? lo digo porque cuanto más tarde nos dejen pagar la reserva, más nos tardará en llegar el juego... [buuuaaaa]. No es que tenga mucha prisa, pero es una reserva que tengo realizada y quiero saber de ella al menos.


Yo creo que el problema es que han podido comprarla gente que no la tenia reservada y no tienen unidades para todos :(

Hombre, la First Edition lo puedo entender, pero la 2+1 era una edición no tan limitada...En cualquier caso espero que lo solventen hoy mismo, sino a otro comercio me voy.
Se supone que cuando le das a comprar en la reserva te lo tendría que meter en el carrito y no sale. ¿Ese es el error?
teatrodelbueno escribió:Se supone que cuando le das a comprar en la reserva te lo tendría que meter en el carrito y no sale. ¿Ese es el error?


Imagen
kiantsu escribió:
teatrodelbueno escribió:Se supone que cuando le das a comprar en la reserva te lo tendría que meter en el carrito y no sale. ¿Ese es el error?


Imagen


Sip

Por cierto, el twitter de Game dice que mañana se podrán confirmar las reservas. Hoy no... Mañana!
Estan contestando en el Twitter que tranquilos, que mañana podreis confirmar las reservas. Que no ha pasado nada a vuestra unidad
fua que susto cuando he ido a pagar y me ha pasado eso, ya pensaba que mi first print estaba maldita y se la llevaba otro.
ya ves que susto yo tambien, ya estaba flipando con el tema de la reserva game, bueno a esperar a mañana entonces
Bastante chapuceros estos del game, a mi ya me montaron dos bastante gordas hace poco.

Gastaré mis 170€ en puntos y pasaré de ellos.

la first esprint me decía el iluminado que me atendió al teléfono.
yo he entrado a pagar la first print sobre las 5:30 de la tarde y sin ningun problema, a la primera, y ahora estoy leyendo que muchos teneis problemas para pagar, no se si ha sido pq yo lo he hecho mucho mas tarde que vosotros o sencillamente porque he tenido suerte :-?

animo que seguro que mañana ya podeis !!! (y dudo que nos llegue antes del viernes... paguemos antes o no... [+risas] )
Pues ya me quedo más tranquilo, toca esperar hasta mañana.


kamy escribió:la first esprint me decía el iluminado que me atendió al teléfono.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
Buenas! a ver si alguien que haya hecho alguna vez precompra en game me sabe contestar... el caso es que hace una semana pagué los 3€ por lo que creía que iba a ser una reserva de la edición 2+1 del juego y que el resto del pago se realizaría cuando lo enviaran. Resulta que esta mañana he recibido un correo que decía que ya podía hacer la compra del producto... dicho correo lo he leído ahora mismo y el pack de 2+1 ya no aparece en la web. ¿Me voy a quedar sin el juego y sin los 3€? ¿La única forma de no perder los 3€ es comprar la edición sólo con el bayonetta 2?

gracias de antemano.

Edito: vale, veo que no soy el único con problemas en game... es que he entrado con la furia y he posteado sin leer nada antes :)
Fengos escribió:Buenas! a ver si alguien que haya hecho alguna vez precompra en game me sabe contestar... el caso es que hace una semana pagué los 3€ por lo que creía que iba a ser una reserva de la edición 2+1 del juego y que el resto del pago se realizaría cuando lo enviaran. Resulta que esta mañana he recibido un correo que decía que ya podía hacer la compra del producto... dicho correo lo he leído ahora mismo y el pack de 2+1 ya no aparece en la web. ¿Me voy a quedar sin el juego y sin los 3€? ¿La única forma de no perder los 3€ es comprar la edición sólo con el bayonetta 2?

gracias de antemano.

Edito: vale, veo que no soy el único con problemas en game... es que he entrado con la furia y he posteado sin leer nada antes :)


Tranquilo a mi también me pasó?
A mi parece que me han cancelado la First Print, he podido pagarla esta mañana, no la tenía reservada. Intuyo que han dejado comprar por error y las están cancelando para servir a las reservas y por eso hasta mañana no os dejan.
KurosakiJim escribió:A mi parece que me han cancelado la First Print, he podido pagarla esta mañana, no la tenía reservada. Intuyo que han dejado comprar por error y las están cancelando para servir a las reservas y por eso hasta mañana no os dejan.


No solo ocurre con la first print esa eh? que somos muchos los que tenemos reservado el bayonetta 1+2, osea la versión de los dos juegos pero la normal y no nos ha dejado confirmar el pago en todo el día.
Efectivamente, GAME me ha contestado esta tarde al twitter con la siguiente respuesta: "Ningún problema, sentimos las molestias y la confusión. Mañana podréis confirmarla sin problema alguno."

Nada, a esperar a mañana [toctoc]
Link_Wake escribió:
KurosakiJim escribió:A mi parece que me han cancelado la First Print, he podido pagarla esta mañana, no la tenía reservada. Intuyo que han dejado comprar por error y las están cancelando para servir a las reservas y por eso hasta mañana no os dejan.


No solo ocurre con la first print esa eh? que somos muchos los que tenemos reservado el bayonetta 1+2, osea la versión de los dos juegos pero la normal y no nos ha dejado confirmar el pago en todo el día.
yo pude pagarla la 1+2 y ese si le tenía reservado, pero luego vi la First Print y la pagué y esa me la han cancelado. Me sale un pedido con el importe negativo.
Que PUTO CACHONDEO con esta edición.
A mi tampoco me deja pagarla la reserva, a ver mañana si solucionan eso, entonces estan cancelando las print de esta mañana entiendo y ese es el problema?
GAME siempre con problemas... No me sorprende ya... Yo tengo mi reserva pagada y me han dicho por el chat que lo tendré el dia de lanzamiento en tu tienda de videojuegos.
Pues yo la pagué esta mañana cuando me enviaron el mail y cero problemas.
Bueno pues acabo de volver a intentar pagar la edición que tenía reservada en el GAME y de momento nada... [mad]
ithan_87 escribió:Bueno pues acabo de volver a intentar pagar la edición que tenía reservada en el GAME y de momento nada... [mad]

Ya somos dos... [mamaaaaa]
lordstark escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pues acabo de volver a intentar pagar la edición que tenía reservada en el GAME y de momento nada... [mad]

Ya somos dos... [mamaaaaa]


No hay dos sin tres...
El problema de todo esto no es cuando lo envíen, cosa que me es indiferente porque tardaré en jugarlo, sino que tenemos supuestamente unos 3 días para pagarlo desde el momento en que recibimos el email, y claro ya ha pasado un día...
Hola a todos.

Siento miedo en este momento porque tiene toda la pinta de que se han desbordado con las reservas limitadas de First Print y de 2+1 y tienen un lío curioso los del Game.

Seguiremos esperando...
Y esque solo game vende la 2x1 o q?xq estoy viendo que mm, el corte ingles y muchas mas tienen tambien esa edicion y m incluso mas barata a 54,99 en tienda, yo no se q mania x comprar en game si son unos ladrones.
Pedido de ayer en game de first print cancelado
xou69 escribió:Y esque solo game vende la 2x1 o q?xq estoy viendo que mm, el corte ingles y muchas mas tienen tambien esa edicion y m incluso mas barata a 54,99 en tienda, yo no se q mania x comprar en game si son unos ladrones.

Es el mismo precio de GAME, sino por qué iba yo a comprarla allí [+risas]. El único motivo por el cual lo quiero comprar allí es por los puntos, sino le iban a dar.
Fanzelda escribió:Pedido de ayer en game de first print cancelado

Ídem, ya lo dije ayer noche. Luego llamaré, porque si que me lo cobraron.
KurosakiJim escribió:
Fanzelda escribió:Pedido de ayer en game de first print cancelado

Ídem, ya lo dije ayer noche. Luego llamaré, porque si que me lo cobraron.

A mi también, eso si el pago no lo han cancelado aun los cerdos
Game SIEMPRE hace cosas de estas. No entiendo porqué les compráis nada :\
Pues ya vamos sabiendo el por qué de todo este follón.

Las 10:30 y todavía no dejan pagar la First Edition a los que la reservamos... [enfado1]
en el Sai Maya me han dicho que lo reciben hoy a las 14h pero la edicion normal, el libro no le llegara a ellos....
T-elos escribió:en el Sai Maya me han dicho que lo reciben hoy a las 14h pero la edicion normal, el libro no le llegara a ellos....

Lo que yo ya os informe ayer

AsI que todo es como suele ser mañana o jueves en media market
A mi se me está acabando la paciencia con los de GAME...si hoy no puedo confirmar la reserva la cancelo...

Siempre que reservo algo con ellos pasa algo...y la culpa es mía por volver a tropezar en la misma piedra una y otra vez.
a la espera del paquete entre mañana y el jueves de parte de video oca ;) ;) ;)
914 respuestas
1, 2, 3, 4, 519