Ya venden Bayonetta 2 en...

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Si Fnac cobra un día antes, ¿cómo va a hacer para que el pedido llegue el mismo día? En todo caso el producto llegaría a los dos días posteriores mínimo.
ithan_87 escribió:Si Fnac cobra un día antes, ¿cómo va a hacer para que el pedido llegue el mismo día? En todo caso el producto llegaría a los dos días posteriores mínimo.

Si lo enviasen el mismo jueves, por Seur llegaria al dia siguiente en principio, pero yo tenia entendido que te lo cobraban a principio de semana y lo enviaban o un dia antes o cuando den la señal y lo vendan en todos lados(Tema de que alguien lleve el ticket y tal).

Y Fnac ya tuvo First Print y no duro ni 10 minutos, yo consegui una de pura potra [chulito] .
Muchas ganas de que llegue YA.
Yo este miércoles tengo que ir a ver las tortugas con mi hija aprovechare para pasar por el mm de splau cornella. Si hubiese salido lo postearé ;)
A ver si son ciertas las predicciones y el miércoles lo sueltan ya en tiendas.
Yo lo tengo reservado en GAME... qué ganas de tener mi First Print entre las manos [inlove]
El problema de reservar o comprar en Fnac con recogida en tienda es que no funciona como la web de Game, que seleccionas tienda y si tienen el producto vas y lo retiras, en Fnac mandan lo que hayas comprado desde el almacén central, así que hasta que no llegue tu pedido del almacén da igual que en la tienda tengan 50 unidades, son unos chapuzas en mi opinión...

Yo reservé el libro Hyrule historia con antelación y lo acabé teniendo en mis manos medio mes más tarde, entre que consiguieron cobrarme (te pasan un euro de más para comprobar la tarjeta), lo mandaron y pude ir a por él... y si no fue más tiempo que no recuerdo ya...
YipiYaiYei escribió:El problema de reservar o comprar en Fnac con recogida en tienda es que no funciona como la web de Game, que seleccionas tienda y si tienen el producto vas y lo retiras

Pero eso que comentas es cuando el juego ya está en el mercado; para hacer una reserva no hacen envíos a tienda (al menos en la web), sino que te lo mandan a casa. El envío a tienda lo hacen si la reserva la haces en persona, no vía web.
ithan_87 escribió:
YipiYaiYei escribió:El problema de reservar o comprar en Fnac con recogida en tienda es que no funciona como la web de Game, que seleccionas tienda y si tienen el producto vas y lo retiras

Pero eso que comentas es cuando el juego ya está en el mercado; para hacer una reserva no hacen envíos a tienda (al menos en la web), sino que te lo mandan a casa. El envío a tienda lo hacen si la reserva la haces en persona, no vía web.


Yo el libro lo reservé por web con envío a tienda, 100% segura porque pagué por tarjeta virtual de internet y tuve que ir a buscarlo a la tienda y no, no hice el pedido en tienda física

Además, si no recuerdo mal, en el hilo oficial del juego cuando la FPE solo dejaba seleccionar envío gratis a casa a socios, al resto les cobraba o podían seleccionar envío a tienda

Todo eso referente a Fnac que era de lo que estábamos hablando, aunque creo que te refieres a Game y sí, en ese caso tienes razón xD
ithan_87 escribió:
YipiYaiYei escribió:El problema de reservar o comprar en Fnac con recogida en tienda es que no funciona como la web de Game, que seleccionas tienda y si tienen el producto vas y lo retiras

Pero eso que comentas es cuando el juego ya está en el mercado; para hacer una reserva no hacen envíos a tienda (al menos en la web), sino que te lo mandan a casa. El envío a tienda lo hacen si la reserva la haces en persona, no vía web.


Te equivocas. Se puede reservar por la web con la opción de recoger en tienda. (FNAC)

La he usado en muchas ocasiones.

Saludos.
Ya está para confirmar compra en game
Firts prime disponible en game.es
Es la primera vez que reservo un juego en Game.es y tengo una duda:

Acabo de confirmar el pago de Bayonetta 1+2, ¿hay posibilidades de que llegue el miércoles o el jueves o llegará el viernes de todas formas?
Dominhate escribió:Es la primera vez que reservo un juego en Game.es y tengo una duda:

Acabo de confirmar el pago de Bayonetta 1+2, ¿hay posibilidades de que llegue el miércoles o el jueves o llegará el viernes de todas formas?


No depende de ti y no puedes hacer nada.

Depende de Game y de cuándo tendrán los juegos disponibles.

Deberías tenerlo el viernes pero es posible que se adelante, ya que has comprado un juego cuya fecha de lanzamiento es este viernes.

Saludos.
aver si alguien me ayudaaaaa
tengo reservado en game.es y ya puedo comprarlo y al darle me a añadido otro, es decir me pone 2
como quito una unidad???
Egomagic escribió:aver si alguien me ayudaaaaa
tengo reservado en game.es y ya puedo comprarlo y al darle me a añadido otro, es decir me pone 2
como quito una unidad???


¿Has entrado desde el enlace que te mandan por correo o has ido directo a la web de Game y le has dado a añadir? Deberías tener en tu cesta de la compra la opción para modificar el número de unidades.

Saludos.
A-Manuel escribió:
Egomagic escribió:aver si alguien me ayudaaaaa
tengo reservado en game.es y ya puedo comprarlo y al darle me a añadido otro, es decir me pone 2
como quito una unidad???


¿Has entrado desde el enlace que te mandan por correo o has ido directo a la web de Game y le has dado a añadir? Deberías tener en tu cesta de la compra la opción para modificar el número de unidades.

Saludos.


po no me deja cambiar el numero de unidades
me aparece directamente donde darle al modo de envio...
como puedo ir hacia atras?

pd: solucionado, gracias
reservado desde hace casi un mes en videooca y como siempre, lo espero para el jueves ;) ;) ;) ;) [ginyo] [ginyo]
pagado en game.es con envio por seur
llegara antes con seur que con correos? 1 dia antes?
Pues parece ser que les han servido más unidades de las esperadas a Game, porque a mi sin tener reserva ahi me deja llegar hasta el ultimo paso del pedido. Me alegro por los que no la pudieran pillar en su dia
Mañana en saimaya, en barcelona

NINTENDO Wii U  

FECHA

DE SALIDA

PRECIO EN RESERVA

 

BAYONETTA 2 

21/10

49€

 

 

BAYONETTA 2  EDICION ESPECIAL (1+2)

21/10

62€

 

 

JUST DANCE 2015

22/10

50€

 

 

JUST DANCE 2015 WII

22/10

45€
Pagada ED First Print en Game.es envío por seur,ya no se me escapa,ahora a esperar XD .

un saludo.
No me deja pagar la first print en Game, es como si desapareciese de su página y solo se ve la normal... me aparece en la reserva para comprar pero dice que el carrito está vacío, a alguien más le pasa?
shark_ean escribió:No me deja pagar la first print en Game, es como si desapareciese de su página y solo se ve la normal... me aparece en la reserva para comprar pero dice que el carrito está vacío, a alguien más le pasa?


Debe haber desaparecido ya, a mí ya no me sale en el buscador.

Igual han desactivado el producto porque ya no tienen más unidades disponibles.
A-Manuel escribió:
shark_ean escribió:No me deja pagar la first print en Game, es como si desapareciese de su página y solo se ve la normal... me aparece en la reserva para comprar pero dice que el carrito está vacío, a alguien más le pasa?


Debe haber desaparecido ya, a mí ya no me sale en el buscador.

Igual han desactivado el producto porque ya no tienen más unidades disponibles.


WTF? entonces por qué dejaron reservar a la gente? yo flipo si es eso...
Me pasa lo mismo, no puedo pagar mi reserva de la first print, y tampoco sale esta edicion en el buscador.

He llamado a atención al cliente de game, y ellos mismos han adivinado mi incidencia tras yo decirles que tenia un problema con una reserva. Me han dicho que hay una incidencia con su pagina web, solo hay que esperar para que se solucione.
Perdón alguien me podría concretar donde se puede conseguir la edicion 2+1 (ambas físicas) y su precio?

Gracias!
Javi737 escribió:Me pasa lo mismo, no puedo pagar mi reserva de la first print, y tampoco sale esta edicion en el buscador.

He llamado a atención al cliente de game, y ellos mismos han adivinado mi incidencia tras yo decirles que tenia un problema con una reserva. Me han dicho que hay una incidencia con su pagina web, solo hay que esperar para que se solucione.


Vale gracias, a ver si lo solucionan pronto porque vaya susto :(
Sigrid escribió:Perdón alguien me podría concretar donde se puede conseguir la edicion 2+1 (ambas físicas) y su precio?

Gracias!


Amazon.
Pues ya está pagado en Game Bayonetta 2 + 1
Yo he pagado ya mi bayonetta 1+2 en la web de game y dentro de mis compras no aparece como comprado o.O.
ha alguien más le pasa esto?
shark_ean escribió:
Javi737 escribió:Me pasa lo mismo, no puedo pagar mi reserva de la first print, y tampoco sale esta edicion en el buscador.

He llamado a atención al cliente de game, y ellos mismos han adivinado mi incidencia tras yo decirles que tenia un problema con una reserva. Me han dicho que hay una incidencia con su pagina web, solo hay que esperar para que se solucione.


Vale gracias, a ver si lo solucionan pronto porque vaya susto :(


Yo les acabo de llamar también por lo mismo y me han dicho que a lo largo del día que podríamos pagarlo. Vaya susto xD
Ya lo tienen en los Almacenes Mediamarkt, así que mañana lo soltarán
Hay novedades de Fnac??????, Joder que HYPE!!!!!!
Y en Amazon??? hay novedades?
Hype x 100000000!
A ver si Fnac dice algo ya.
Roid Clive escribió:Hay novedades de Fnac??????, Joder que HYPE!!!!!!

ufff fnac es lo peor en cuanto a que te suelten el juego antes de la fecha de salida, con Mario kart 8 no quisieron darmelo
Hasta la fecha de salida teniendolos en el almacén dias, al momento lo anule y me lo pille en Mediamarkt.
Buscando unboxing de la FPE en "Tu Tubo", y na de na, esperemos que esta tarde empiecen a colgar videos, porque ya le tengo hecho hasta el hueco en la estantería XD XD XD.

Nunca había tenido tantas ganas de que me cobrases una reserva. Yo fui de los afortunados que pudo pillar cacho en Fnac tras montar semanas de guardia con F5, esperemos que el sufrimiento nos de buenos frutos en pocos días.

PEDAZOS DE METACRITIC!!!!!!!!!
Roni_ escribió:Ya lo tienen en los Almacenes Mediamarkt, así que mañana lo soltarán


¿Fuente? Almacen central o todas las tiendas? que mañana paso cerca al ir a clase XD
en splau todavía nada.
Reservado en game, me llega el correo y cuando quiero pagar el artículo no me se agrega a la cesta, por lo que no puedo hacer el pago, es una First y me estoy temiendo lo peor.
kamy escribió:Reservado en game, me llega el correo y cuando quiero pagar el artículo no me se agrega a la cesta, por lo que no puedo hacer el pago, es una First y me estoy temiendo lo peor.


Tan fácil como leer la página anterior de este mismo hilo.....
Me pasa lo mismo con la First Print en Game, y aún a pesar de que es un error y dicen que van a solucionarlo, ya me estoy poniendo nervioso. [mad]
Una vez te cobran los de game cuanto tardan en enviar el juego? Al día siguiente?

DEW!!
Yo sin tener reserva de la First Print he podido realizar el pago esta mañana en cuanto han puesto disponibles
Los que reservamos en Gamestop estamos tranquilos, ya nos lo cobraron hace un mes y contestaron que si estaba cobrado se aseguraba el envío y así apareció reflejado en el comunicado de su web. Así que a esperar y a ver si alguien es bueno haciendo banners y monta el de "Yo sobreviví al Apocalipsis Gamestop y conseguí mi FPE" XD XD
Suerte a todos los que tenéis alguna de las ediciones especiales reservadas, espero que no dejen a nadie sin su juego después de los dolores de cabeza que trajo el hacerse con una de ellas.
Aquí otro que le han enviado el email de confirmación de pago para el 1+2 y no me deja pagar porque directamente el 1+2 no aparece ni en la web ¬¬.

Espero que pronto solucionen el problema porque llevo con el reservado ahí y con los 3 euros quitados de reserva desde hace mas de mes y medio...
Yo reservé en tienda la First Print, y hoy pasé por dicho GAME. El chaval estuvo mirando a ver si mañana le entraban los Bayonetta, y parece ser que no... así que tendremos que esperar al miércoles como mínimo.
A-Manuel escribió:
ithan_87 escribió:
YipiYaiYei escribió:El problema de reservar o comprar en Fnac con recogida en tienda es que no funciona como la web de Game, que seleccionas tienda y si tienen el producto vas y lo retiras

Pero eso que comentas es cuando el juego ya está en el mercado; para hacer una reserva no hacen envíos a tienda (al menos en la web), sino que te lo mandan a casa. El envío a tienda lo hacen si la reserva la haces en persona, no vía web.


Te equivocas. Se puede reservar por la web con la opción de recoger en tienda. (FNAC)

La he usado en muchas ocasiones.

Saludos.

No, hablo en GAME. Por cierto, a mí tampoco me aparece la opción de que el juego se añada a la cesta...Y he probado con todos los enlaces.
Yo quería reservar la versión 1+ 2 hoy en el GAME y nada... ya no se podía... a ver si hay suerte y el próximo Lunes aún queda alguno en la tienda y lo pillo, porqué antes no puedo ir.
esta mañana he estado hablando con el señor que reparte las cosas de nintedow en catalunya y me ha dicho que ta el miercoles no sirve a las tiendas y distribuidores y vamos , siendo el que lleva las cosas de nintendo iberica no creo que me engaño , es el que me traera mi first print edition [ayay]
914 respuestas
1, 2, 3, 4, 519