Alek , en mi humilde opinion no se puede ir tan de sobrado por la vida como vas tu.
Segun das a entender tu y con quien te muevas estais en nivel superior al que no se tiene acceso una persona "del pueblo llano", ya que todos tus o vuestros avances quedan entre vosotros y la gente "normal" no tiene porque enterarse de ello ya que o bien no te apetece postear y tener que dar explicaciones de tus avances a gente que le va a costar entenderlo.
Te pediria que no criticases mis videos ya que la intencion con los que los hago es para que la gente aprenda a hacer cosas que "los sabios" ven muy faciles y no pierden su tiempo en enseñar a los demas, yo por mi parte no espero ni que me digan que soy un dios ni nada parecido, yo me doy por satisfecho con alguien que consigue hacer algo gracias a la ayuda que le haya podido ofrecer.
Tranquilo, que soy consciente de que la scene es mucho mas, e intento formar parte de ello cuando tengo mis ratitos libres

Respecto al video en cuestion, lo unico que mostre es lo que hacia la consola, osea nada, para una persona que no entiende lo que esta pasando en este momento con ese firm, y que me manda un mail pidiendome que le explique y demas, y como comentario dije que me gustaria que la scene de ps3 fuese por ese camino, porque seria interesante.