Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.661
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor (Neo) 21 May 2008 22:29

lacion escribió:
Koreh escribió:Han conseguido cargar una demo .pkg del NBA 07 desde la raíz de la MS.

que interesante carga codigo firmado.....

perdon por mi ignorancia, ¿con mi ps3 normal puedo cargar demos desde una MS???? ¿o eso solo lo hace con el famoso firm retail?
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

sagamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor sagamaru 21 May 2008 22:38

a todo esto alguien podria resumir to lo que ha pasado esque solo veo con perdon chorradillas y no me entero x3!!

papau844
Adicto

Mensajepor papau844 21 May 2008 22:42

keremos un hilo oficial de lo k lo pasa... xfa,,, k alguien se lo curre un poco
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 21 May 2008 22:42

Jur...

Leyendo el primer mensaje tienes un resumen rápido.

Después de eso, poco más hay.

Repito: el tema del hilo es claro; no se pueden cargar copias de seguridad (que no es el tema principal del hilo), no se ha avanzado prácticamente desde la instalación del firmware y las pruebas de varios usuarios.

Y tampoco está de más leer el hilo; no digo las 50-60 péginas... pero las 5 últimas tampoco creo que sea pedir mucho.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 21 May 2008 22:45, editado 1 vez
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Hepatus
Adicto

Mensajepor Hepatus 21 May 2008 23:22

Alek , en mi humilde opinion no se puede ir tan de sobrado por la vida como vas tu.
Segun das a entender tu y con quien te muevas estais en nivel superior al que no se tiene acceso una persona "del pueblo llano", ya que todos tus o vuestros avances quedan entre vosotros y la gente "normal" no tiene porque enterarse de ello ya que o bien no te apetece postear y tener que dar explicaciones de tus avances a gente que le va a costar entenderlo.
Te pediria que no criticases mis videos ya que la intencion con los que los hago es para que la gente aprenda a hacer cosas que "los sabios" ven muy faciles y no pierden su tiempo en enseñar a los demas, yo por mi parte no espero ni que me digan que soy un dios ni nada parecido, yo me doy por satisfecho con alguien que consigue hacer algo gracias a la ayuda que le haya podido ofrecer.
Tranquilo, que soy consciente de que la scene es mucho mas, e intento formar parte de ello cuando tengo mis ratitos libres ;)
Respecto al video en cuestion, lo unico que mostre es lo que hacia la consola, osea nada, para una persona que no entiende lo que esta pasando en este momento con ese firm, y que me manda un mail pidiendome que le explique y demas, y como comentario dije que me gustaria que la scene de ps3 fuese por ese camino, porque seria interesante.
hepatus@terra.es

elchewi
"·!

Re:

Mensajepor elchewi 21 May 2008 23:28

Hepatus escribió:Alek , en mi humilde opinion no se puede ir tan de sobrado por la vida como vas tu.
Segun das a entender tu y con quien te muevas estais en nivel superior al que no se tiene acceso una persona "del pueblo llano", ya que todos tus o vuestros avances quedan entre vosotros y la gente "normal" no tiene porque enterarse de ello ya que o bien no te apetece postear y tener que dar explicaciones de tus avances a gente que le va a costar entenderlo.
Te pediria que no criticases mis videos ya que la intencion con los que los hago es para que la gente aprenda a hacer cosas que "los sabios" ven muy faciles y no pierden su tiempo en enseñar a los demas, yo por mi parte no espero ni que me digan que soy un dios ni nada parecido, yo me doy por satisfecho con alguien que consigue hacer algo gracias a la ayuda que le haya podido ofrecer.
Tranquilo, que soy consciente de que la scene es mucho mas, e intento formar parte de ello cuando tengo mis ratitos libres ;)
Respecto al video en cuestion, lo unico que mostre es lo que hacia la consola, osea nada, para una persona que no entiende lo que esta pasando en este momento con ese firm, y que me manda un mail pidiendome que le explique y demas, y como comentario dije que me gustaria que la scene de ps3 fuese por ese camino, porque seria interesante.

+1

Alek , que suerte tienes de pertenecer a la elite de los scener´s , nosotros jugamos con lo que hay y tan feliz , espero que te pongas en nuestra postura y nos comprendas, que no solo hay gente que quiere cargar sus copias bajadas del eMule.

xpendcoca
--- MiniYou ---

Re:

Mensajepor xpendcoca 21 May 2008 23:33

Hepatus escribió:Te pediria que no criticases mis videos ya que la intencion con los que los hago es para que la gente aprenda a hacer cosas que "los sabios" ven muy faciles y no pierden su tiempo en enseñar a los demas, yo por mi parte no espero ni que me digan que soy un dios ni nada parecido, yo me doy por satisfecho con alguien que consigue hacer algo gracias a la ayuda que le haya podido ofrecer.

Yo he sido usuario de la comunidad a la que perteneces y te FELICITO por el trabajo que has hecho con esos videotutoriales. Me imagino que te acordaras de mi, yo hice algunos videos para esa comunidad en sus inicios y desde luego que tienes todo mi apoyo. ;)

Quien sea el valiente de criticar tu trabajo que lo haga EL mismo a ver si lo hace mejor y a ver si hace TANTISIMOS videotutoriales como has hecho tu.

Un saludo Hepatus
Imagen

navarrico
Habitual

Bien por Alek

Mensajepor navarrico 21 May 2008 23:41

A mi sin embargo, lo que ha comentado Alek me parece que lo ha echo sin acritud y sin ganas de faltar a nadie.

Un buen scener está detrás, no en portada en todo momento. Y me da la impresión de que si está metido en todos los fregados, es porque lleva mucho tiempo en ellos, es conocedor de lo que pasa en la SCENE y NO DEBE DAR EXPLICACIONES A NADIE Y MENOS A QUIEN LAS EXIGE.

En cualquier caso, me parece genial que se "enrrede" con todo aquello que se pueda "enrredar", y que se comenten sólo aquellas cosas en donde no se sabe continuar, o que sirven para algo. De esta forma, la SCENE seguiría siendo para aquellos que "enrredan" y quien lo quisiera soltar, lo soltaría, pero al menos dejaríamos (el pueblo llano) de dar tanto la tabarra con que si salen o no "bd-emus", "carga backups", "loaders"... y un largo etc. Porque la mejor noticia muchas veces, es la misma falta de noticias de la gente que hay "enrredando".

Mi apoyo más sincero a Alek y todos aquellos que como tú, seguis "enrredando".

Si postearíais aquello en lo que andais, saldría basurilla de gente EXIGIENDO muchas cosas: saber más, tener cargadores, tener un 100% de rotura del S.O., cualquier cosa.

Somos unos exigentes y no nos damos cuenta de que es GRACIAS a quienes trabajan en la sombra, que podamos en un futuro disfrutar de todo aquello que nuestra imaginación nos brinda, fruto de que antes hubo gente metida en un "garaje", "cacharreando/enrredando" aquel dispositivo que queríamos que hiciese "otras cosas" que no estaban pensadas en el momento en que se lanzó el producto al mercado.

A TODOS VOSOTROS: GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICACIÓN.

elchewi
"·!

Mensajepor elchewi 21 May 2008 23:49

Hepatus se enrreda con lo que puede , y lo mejor de todo que lo hace para que la gente aprenda.

xpendcoca
--- MiniYou ---

Re:

Mensajepor xpendcoca 21 May 2008 23:51

elchewi escribió:Hepatus se enrreda con lo que puede , y lo mejor de todo que lo hace para que la gente aprenda.

+1000

PD: Mira que no he dicho nunca esto (Lo del +1 y tal), pero estoy completamente de acuerdo contigo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene