Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.133
Online:
1.465
Hilos:
1.120.455
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Roxas01
Adicto

Mensajepor Roxas01 21 May 2008 15:17

la instalacion del firmware debug es completa o parcial? no se podria actualizar en firmwares debug kuando ya le tienes instalado? o buscar algun puerto especial?

UN SALUDO [+furioso] [mamaaaaa] :-?
UN SALUDO :)
PSN: dokma EOL: roxas01
PS3: 60Gb (disco duro de 320Gb) Metal gear solid 4, little big planet, call of duty 4, call of duty world at war, assassins creed, F1 championship edition, motorstorm, eye of judgement, ut3, resident evil 5, killzone 2, GTAIV
PSN games: Fat princess, pixel junk eden, wìpeout HD pure
addons: call of duty world at war map pack 1-2, MGS4 GENE MEME SCENE pack, metal gear solid 4 little big planet pack, kratos lbp
PSP: cf 5.00 m33-4 fat v.1004
PS2: chip desconocido XD

gorgon
En win32 =)

Mensajepor gorgon 21 May 2008 15:18

El firm que se esta probando es el debug , tengo que suponer que las test llevan de firm el debug tb ?

PD : boticario tienes razón lo edité el mensaje :/

es que estaba ya chiflando con los últimos post x'D
Imagen
Imagen

KROKIS
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor KROKIS 21 May 2008 15:27

fidillo escribió:Bueno señores, esta tarde recibo una consola de un colega mio, Version 60 GB, con Firm 2.10, volcare todo el contenido de mi 60 GB Jap a otro HD externo para no perder datos, asi dispondre de 2 HDD del mismo tamaño para hacer todo el proceso :D :D :D

Mi pregunta es:

Si lo que quiero es meterle el Firm Debug Ver. 2.15 no tendre problemas si dispongo de un Firm Retail 2.10 no es asi?

Esque en post principal se comenta que ha de ser la version 2.01 y no se porque, si el Firm del cual hablo es inferior al 2.15 Debug.

Contestad please, que esta tarde me pongo a hacer las pruebas y si hace falta grabo un video con todo el proceso :D :D

Salu2

Espero ansioso esa prueba tuya Fidillo, ya que yo tengo la misma makina que tu (JAP), pero la tengo actualizada y no puedo probar. Tengo ganas de saber si por lo menos podremos ejecutar Ps1-2 PAL originales en nuestra makina Japonesa :)
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

jotajota25
Novato

Mensajepor jotajota25 21 May 2008 15:39

por boticario Hoy 16:11

porque me cawen dios estoy hasta los cojones de ver mierdas de ps2 esto es PLAY3 -> SCENE Y LINUX NO PS2
Claro que si, pero te recuerdo que al ser un foro y que el mismo es visitado por cientos de personas (incluso menores de edad),
no tienen porque aguantar improperios dignos de un patio del talego. Eso si que es salirse de la scene ps3, y mear fuera del tiesto campeon.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ,nunca mejor dicho,un poquito de educacion señores,que no cuesta ningun trabajo

saludos

jorge

edito:perdon,no habia visto el icono de citar,jejeje,anda que es pequeño.... ;)

sfinge
Adicto

Manual

Mensajepor sfinge 21 May 2008 16:06

Hola yo queria intaral en mi ps3 el fw debug pero 1º tengo la version 2.10 e leido que sirve pero me quiero asegurrar y luego pedir si alguien es tan amable de haber un manual explicando paso por paso con alguna foto y poniendo los materiales requiridos es decir que tipo de disco duro utilizo, el metodo para copiar el dbfw al disco y esas cosas todas es mas que nada para no correr tanto riesgo ya k soy bastante lerdo en este tema.

Saludos: Sphinx
Imagen

Mr.Vegeta
Habitual

Mensajepor Mr.Vegeta 21 May 2008 16:13

una cosa, si con el cambio de disko vamos a engañar a la ps3, xke debe de ser la version 2.10?? si con la 2.35, al cambiar de disco, kree ke vamos a instalar otra y metemos el disco kon el debug y el chekeo lo pasa no?

Pablinho666
Rage for all

Pregunta

Mensajepor Pablinho666 21 May 2008 16:19

Atención, Pablinho666 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para trollear.
Los de Sony revisan los juegos en busca de bugs? Lo digo por que la p PSP se podia modificar usando el GTA:LCS a lo mejor en la PS3 tambien se puede [oki]

fidillo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor fidillo 21 May 2008 16:40

KROKIS escribió:Espero ansioso esa prueba tuya Fidillo, ya que yo tengo la misma makina que tu (JAP), pero la tengo actualizada y no puedo probar. Tengo ganas de saber si por lo menos podremos ejecutar Ps1-2 PAL originales en nuestra makina Japonesa :)

Pues parece ser que la PS3 Debugg carga juegos Originales de PS2 (Backups no), lo del tema de la region no lo se, pero hay opciones dentro del XMB que si permiten cambiar de Zona.

Esto lo han comentado esta tarde en el otro foro y Funciona [oki]

Salu2
Imagen

ssssO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ssssO 21 May 2008 17:00

Bueno deciros que los que teneis la 2.10 creo que tendréis que el 2.15 DEBUG

Y bueno deciros que si no se ha podido cargar software sin firmar será seguramente porque este FW no es lo que esperábamos

Es decir que debe de haber algo que no se haya instalado, que el Hardware de las DEBUG varía en algo, que el FW DEBUG no es lo que esperábamos

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 21 May 2008 17:10

Todavia es pronto para sacar conclusiones, hasta que los que realmente entienden de esto no hagan sus pruebas y demas. Quizas como comentais es que la instalacion del firmware debug no sea 100% completa y por eso no van las "funciones debug". Aunque tambien podria ser que no sepamos hacer servir estas funciones o que las copias que se estan probando al no ser 1:1 y estar mal hechas por eso no funcionen... son muchas incognitas.

Esperemos que sea un camino de estudio para los que saben y que puedan sacar algo bueno al tener mas acceso a la Ps3 o con estas funciones nuevas quizas. Ojalá que este sea el camino bueno :)
"Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux