Ya disponible MOVE en algunas tiendas...

13, 4, 5, 6, 7
alguien me puede decir como se instala? es que lo uso con un proyector y he visto que va con cámara pero si ponga la cámara delante no llega el cable ya que tengo la ps3 detrás de mi. En la pantalla va algo ? es necesario la camára?
Godex escribió:Yo el gran problema que veo es que te debes gastar 60 eur en el move+cámara, pero claro, realmente hay juegos que requieren 2 move, y otros, 1 move y un navigator, así que, si quieres estar preparado para todo, te sale la broma 130€. Sé que habrá gente que diga que nadie obliga a comprar eso, es verdad, pero reconoced que usar un killzone sin navigator no tiene sentido, y uno de boxeo sin 2 move tampoco. Algo caro, la verdad, esperemos que de importación o tras las navidades hagan un super-pack cojonudo y más económico.

El navigator no te hace falta porque ya tienes el sixaxis de la play, y yo he probado el Heavy rain y no se juega nada mal con el sixaxis y el Move controler. Tampoco hay ningún juego que te obligue a jugar con 2 move controler, pero siempre está bien tener 2 para jugar con amigos o en estos casos tu solo.
pabrigarcia escribió:alguien me puede decir como se instala? es que lo uso con un proyector y he visto que va con cámara pero si ponga la cámara delante no llega el cable ya que tengo la ps3 detrás de mi. En la pantalla va algo ? es necesario la camára?



pues te deberas comprar un alargador de cable USB ya que la camara debe de quedar delante tuyo siempre para que capte los mandos por delante, venden adaptadores de 5 metros, pero cuenta que mientras mas largo sea el cable, puede que pierda un poco de calidad ..... igualmente suerte ;) ;)
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7