Ya disponible MOVE en algunas tiendas...

13, 4, 5, 6, 7
Exacto el mando solo viene sin demo pero eso ya se sabia desde hace mucho tiempo, y las demos supuestamente las iran colgando en la store
Plage escribió:Exacto el mando solo viene sin demo pero eso ya se sabia desde hace mucho tiempo, y las demos supuestamente las iran colgando en la store

Pos yo no lo sabia, pero weno ya lo se...
Jajajajaja no pasa na xD, vamos que tampoco les habria costado nada meter en vez de un dvd como en el pack un codigo de descarga para todos los que compren el mando que no creo que les cueste mucho
Plage escribió:Jajajajaja no pasa na xD, vamos que tampoco les habria costado nada meter en vez de un dvd como en el pack un codigo de descarga para todos los que compren el mando que no creo que les cueste mucho

Hombre yo pienso que tenian que haber introducido un juego completo con el started pack y el de las demos en el MOVE suelto.
Plage escribió:Jajajajaja no pasa na xD, vamos que tampoco les habria costado nada meter en vez de un dvd como en el pack un codigo de descarga para todos los que compren el mando que no creo que les cueste mucho


Para qué necesitas un código de descarga cuando las demos del DVD las van a sacar en PSNetwork como demos normales? xD (Ya hay unas cuantas)

Yo lo que sí me gustaría es tener demos técnicas de las que enseñaban hace años, no demos de juegos que van a salir, estaría muy chulo para probarlo.
Bueno pues yo como ya tenía la cámara de antes me acabo de pillar el Move en Game y el chico me ha dicho que tenían una oferta que con el move el Juego de Racket Sports que solo cuesta 41,90€ se me quedaba en 15€.

Así que:

PS Move = 39,95€
Racket Sports = 15,00€
Descuento x Puntos = -20,00€
--------------Todo = 34,95€.

Creo que está bastante bién, yo había cogido el Start Party que costaba 37,95 pero como es mas que nada para probarlo y para cuando salga la actualización del Heavy Rain, lo he dejado y me pillado eso.

Más adelante cuando lo pruebe si me convence seguiremos invirtiendo en Move.
Pues el Racket sports a mi me parece un poco mierda, la verdad que no es el mejor juego para demostrar lo que Move puede hacer.
Spardy escribió:Pues el Racket sports a mi me parece un poco mierda, la verdad que no es el mejor juego para demostrar lo que Move puede hacer.



Si yo no digo que no sea una mierda, pero como he dicho anets es mas que nada para probarlo y lo he comprado porque dentro de nada sale la actualizacion del Heay Rain, se que si hubiera comprado el Start Party o el Sports tendría mas moya pero por lo que me ha costado tampoco me quejo, además hay que ahorrar que enseguida están aqui el GT5 y el Black Opps y no está el horno para bollos. [boing] [boing]

Y estoy seguro que en la Store sacan un puñado de demos así que pa que mas de momento.
Bueno pues yo cuento la jugada para el que no lo haya comprado aun y le de igual esperar a mañana para pagar menos:

Vas a un carrefour, compras las tarjetas de reservas por 1€ y cuando mañana lo compres en el carrecuatro (por lo menos hoy lo tenian a 56.90) te descontaran 5€.Si aun eres mas espabilao se la puedes colar al que te atienda y le metes la tarjeta hoy junto con el pack,nose si colara.
56,90+1=57,90
57,90-5=52,90€
Yo mas barato no lo he encontrado.
Un saludo y venga a ponerme mas largos los dientes!
jjuanito_8 escribió:Bueno pues yo cuento la jugada para el que no lo haya comprado aun y le de igual esperar a mañana para pagar menos:

Vas a un carrefour, compras las tarjetas de reservas por 1€ y cuando mañana lo compres en el carrecuatro (por lo menos hoy lo tenian a 56.90) te descontaran 5€.Si aun eres mas espabilao se la puedes colar al que te atienda y le metes la tarjeta hoy junto con el pack,nose si colara.
56,90+1=57,90
57,90-5=52,90€
Yo mas barato no lo he encontrado.
Un saludo y venga a ponerme mas largos los dientes!


A ese precio estaba en Mediamark Alcorcon sin hacer tanto lio...
alguien sabe lo que miden el/los cables de la camara del move?


es que la tele esta a cierta distancia de la consola y quiero saber cuanto mide ese cable para tener en cuenta de como lo conecto a la consola o si lo paso por la pared,pq no me gustaria tenerlo atravesado por el suelo por los tropezones o tirar el "aparataje".


si la cosa va por conexion inalabrica solo tendria que decil----GLUP...¡¡¡

ASIAS Y SALUDOS
El cable de la camara tiene algo asi como 2m... mas o menos...
ya lo he configurado era xk con las prisas (solo disponia de 15 minutos) no lo configure desde el menu del xmb y por eso iba fatal.ahora va fino fino haber si hacemos un post con los juegos ke vayan saliendo en la store para move para irnos informando.eso si estoy deseando probar un juego decente tipo socom o el killzone 3 pa ir catandolo mejor.es ke me resisto a comprarme 2 resident evil 5 por la implementacion del move aunke se ke disfrutaria como un enano.pero ya me gaste 30 de salida pal/uk mas 7 de los dos capitulos y paso de gastarme otros 40 pavos solo por el control del move ke deberian haberlo metido mediante actualizacion digan lo que digan...
Dasato escribió:El cable de la camara tiene algo asi como 2m... mas o menos...



lejos me pilla con respecto de la consola y no me voy a poner a empalmar cables apenas me lo compre....¡¡¡¡

joer que lio...ahora tendria que rehubicar la ps3 y cerca de la tele no pq es una bravia de 52 pulgadas y desprende un calor de la ostia....enga a pensar se ha dicho.


saludos
Ya he comprado 2 en el Carrefour...

Lo mejor es que eran los 2 últimos (y ví a gente llevarse algunos antes) pero al ir a caja... el código de barras todavía no estaba registrado, xD
Cómo habrán vendido entonces el resto?
bomber360 escribió:
Dasato escribió:El cable de la camara tiene algo asi como 2m... mas o menos...



lejos me pilla con respecto de la consola y no me voy a poner a empalmar cables apenas me lo compre....¡¡¡¡

joer que lio...ahora tendria que rehubicar la ps3 y cerca de la tele no pq es una bravia de 52 pulgadas y desprende un calor de la ostia....enga a pensar se ha dicho.

saludos


Compra un alargador de tantos metros como haga falta.... no tiene mucho mas lio
Dasato escribió:
bomber360 escribió:
Dasato escribió:El cable de la camara tiene algo asi como 2m... mas o menos...



lejos me pilla con respecto de la consola y no me voy a poner a empalmar cables apenas me lo compre....¡¡¡¡

joer que lio...ahora tendria que rehubicar la ps3 y cerca de la tele no pq es una bravia de 52 pulgadas y desprende un calor de la ostia....enga a pensar se ha dicho.

saludos


Compra un alargador de tantos metros como haga falta.... no tiene mucho mas lio


hay alguno oficial de sony o es cosa de tienda de informatica?


saludos
Yo compre uno en los chinos por 2€ y va como un tiro... Oficial de Sony no hay y es cosa de informatica. En ebay hay a patadas, de la medida que quieras del color que quieras.
bomber360 escribió:
Dasato escribió:El cable de la camara tiene algo asi como 2m... mas o menos...



lejos me pilla con respecto de la consola y no me voy a poner a empalmar cables apenas me lo compre....¡¡¡¡

joer que lio...ahora tendria que rehubicar la ps3 y cerca de la tele no pq es una bravia de 52 pulgadas y desprende un calor de la ostia....enga a pensar se ha dicho.


saludos


Hay alargadores de USB. Yo tengo uno de 3 metros y me costó cuatro duros. Creo que será la mejor solución.

Por cierto, a ver si alguien me saca de dudas... Como se carga el mando, sólo con la base?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo compre aqui el de 5m y me va de perlas.
http://www.pccomponentes.com/cables_usb.html
Alguien sabe de que forma se carga el mando? Lo digo porque pensaba pillarmelo mañana, que está a 35 en MM. Pero si tengo que comprar la base para cargarlo como que paso
cable USB como el DS3, la base es una elegante opcion simplemente
Dasato escribió:cable USB como el DS3, la base es una elegante opcion simplemente


Pues muchas gracias por aclarármelo. Al final lo pillaré (no pensaba hacerlo ya que para ese tipo de juegos tengo la wii), pero lo probé en MM y la verdad es que me gustó mucho (jugué al del pingpong). Ahora me tocará vender la wii
dhanny24 escribió:Alguien sabe de que forma se carga el mando? Lo digo porque pensaba pillarmelo mañana, que está a 35 en MM. Pero si tengo que comprar la base para cargarlo como que paso

pues yo lo he dejado cargando enchufado al usb del portatil pa no tener ke dejar la ps3 encendida ya ke el portatil lo dejo toda la tarde encendido.
dhanny24 escribió:
Dasato escribió:cable USB como el DS3, la base es una elegante opcion simplemente


Pues muchas gracias por aclarármelo. Al final lo pillaré (no pensaba hacerlo ya que para ese tipo de juegos tengo la wii), pero lo probé en MM y la verdad es que me gustó mucho (jugué al del pingpong). Ahora me tocará vender la wii


Vas pillarte el move y vender la wii? sera al reves...comprarse una wii para no pillarrse el move no? [+risas]

jejejejejejej

Un saludo
bufalo7665 escribió:
dhanny24 escribió:Pues muchas gracias por aclarármelo. Al final lo pillaré (no pensaba hacerlo ya que para ese tipo de juegos tengo la wii), pero lo probé en MM y la verdad es que me gustó mucho (jugué al del pingpong). Ahora me tocará vender la wii


Vas pillarte el move y vender la wii? sera al reves...comprarse una wii para no pillarrse el move no? [+risas]

jejejejejejej

Un saludo


Move no tiene Mario, Zelda, Donkey Kong igual que Wii no tiene Heavy Rain, Killzone 3.... Tengo tanto Move como Wii, y no encuentro razon para vender Wii igual que no encuentro problema en tener tb Move, no hay pq mezclar churras con merinas.
Pues yo me cago en mi media markt, miro y no esta en el game de mi pueblo, y me voy a 20 minutos al media markt, miro en ese game y tampoco estaba, y encima en el maedia markt valia 40 y 30, lo que vale en tos laos, me pegao el viaje, encima no estaba el resident evil move edition que era el que queria comprar, total me como los mocos, me gastos el dinero, y me pego el viajazo pa mierda ajajaj, la proxima vez lo compro por internet coño
Alguien más encuentra poco descriptivas las instrucciones de configurarlo y las de cada juego?

"Coge así el mando y gíralo con la bola como centro" -> Joder, si lo cojo así no puedo girarlo, xD

Y en los juegos: "Apunta al centro de la tele y pulsa el botón" y piensas: "Vale, apunto y pulso..." pero luego llega otro juego y te pone "Apunta al centro y pulsa" y luego sales en la cámara y te pone un círculo en el centro de la pantalla para que pongas el mando ahí.... eso no es apuntar al centro, eso es ponerlo perpendiular al centro....

Al final no sabes si los juegos los estás jugando a su potencial...
Pues ya lo tengo y la primera impresión ha sido buenísima, eso sí, la novia tampoco me ha dejado jugar mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso]  jaja
Joder, qué cambio del Racquet al Sports Champion... aquí sí que se ve el Move en acción... la paleta de ping-pong con el mismo exacto movimiento que el mando en tu mano, y física realista en los tiros.... Sólo por el ping pong me ha convencido de comprar el juego.
alguien me dice como hago para hacer funcionar los dos mandos, tiene que ver con que el move me salga en el 4 y el otro en el 1??, y no me van los dos a la vez
knudow escribió:Joder, qué cambio del Racquet al Sports Champion... aquí sí que se ve el Move en acción... la paleta de ping-pong con el mismo exacto movimiento que el mando en tu mano, y física realista en los tiros.... Sólo por el ping pong me ha convencido de comprar el juego.


Jajajaja ya dije en otro post que el racket es una copia del wiisport vamos que movilidad igual a 0
Gente una dudilla que me ronda por la cabeza....y no la he encontrado...
Para jugar al move hay q actualizar la consola a la maldita version ULTIMa de firmware? o no es necesario??
Lo digo por el tema del psjailbreak...y tal...
un saludo!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo tengo desde esta mañana, menudo vicio le estoy dando jajaja
A mi ya me llegó ayer el RE5 de blahdvd, y una pasada, es igual que en wii, jeje y encima te deja seguir con la partida del RE5 normal, y sigo con todas mis armas infinitas que ya tenía.

Ayer ya puse a descargar todas las demos, que vaya actualización de store, la mayor en su historia, y ya pusieron el parche en la store para el eyepet convertirlo en move edition gratuitamente, a ver si van poniendo poco a poco mas parches.

Una cosa que me ha sorprendido es el cursor en pantalla, por ejemplo la mira en RE5, yo pensaba que tenía que ver con la luz de la bola, pero si la tapo el cursor sigue funcionando bien.

Es impresionante lo preciso que va, sobre todo jugando al juego de los bloques
Yo compré dos move y el sport champions ya que ya tenía la cámara. Jugando al de los gladiadores es una pasada con dos mandos y el de volley es un vicio también. Si ocultas el move detras de tu espalda y mueves el brazo, ves al luchador con la espada en la espalda y moviendola, increible.
Eso si, exceptuando el sport champions, el resto de demos que he bajado los veo más bien juegos de la store de 10€ como mucho, no juegos de 40€...
Pues yo ayer recién estrené el start de party y me ha sorprendido gratamente.
El aparato en general me ha sorprendido. Con el ping pong cada día flipo mas, el movimiento es tremendamente preciso, hay veces que le doy así medio de canto para buscar efecto y el movimiento es muy muy fiel, no deja de sorprenderme.
Con el party fué una pasada, es adictivo y entretenido, es como una mezcla de buzz y wario ware,las transiciones son rápidas y el locutor escueto para no hacerse pesao, es una pasada lo de la realidad aumentada!!!
Nunca pensé que move llegaría a estos niveles de precisión y esto es solo el comienzo, tengo ganas de pillar ese killzone 3 por banda...
Yo os recomiendo a los que no lo tengais aún que pilleis un segundo mando porque vale mucho la pena, viendo el de los gladiadores me he imagino un soul calibur así y se me cae la baba [babas]
A mi tb me ha gustado mucho. El de freesbie esta de p m.

Por cierto, como accedes al de gladiadores en la demo? No me dejaba a mi.
CrazyJapan escribió:A mi ya me llegó ayer el RE5 de blahdvd, y una pasada, es igual que en wii, jeje y encima te deja seguir con la partida del RE5 normal, y sigo con todas mis armas infinitas que ya tenía.

Ayer ya puse a descargar todas las demos, que vaya actualización de store, la mayor en su historia, y ya pusieron el parche en la store para el eyepet convertirlo en move edition gratuitamente, a ver si van poniendo poco a poco mas parches.

Una cosa que me ha sorprendido es el cursor en pantalla, por ejemplo la mira en RE5, yo pensaba que tenía que ver con la luz de la bola, pero si la tapo el cursor sigue funcionando bien.

Es impresionante lo preciso que va, sobre todo jugando al juego de los bloques


Una preguntita crazyjapan, si tienes el re5 normal existe alguna manera de actualizarlo (comprando un DLC o algo) para jugar con el move? Porque estoy dudando si comprarmelo pero sería el único juego que jugaría xD (de momento)

Salu2
Dadrimoon escribió:
CrazyJapan escribió:A mi ya me llegó ayer el RE5 de blahdvd, y una pasada, es igual que en wii, jeje y encima te deja seguir con la partida del RE5 normal, y sigo con todas mis armas infinitas que ya tenía.

Ayer ya puse a descargar todas las demos, que vaya actualización de store, la mayor en su historia, y ya pusieron el parche en la store para el eyepet convertirlo en move edition gratuitamente, a ver si van poniendo poco a poco mas parches.

Una cosa que me ha sorprendido es el cursor en pantalla, por ejemplo la mira en RE5, yo pensaba que tenía que ver con la luz de la bola, pero si la tapo el cursor sigue funcionando bien.

Es impresionante lo preciso que va, sobre todo jugando al juego de los bloques


Una preguntita crazyjapan, si tienes el re5 normal existe alguna manera de actualizarlo (comprando un DLC o algo) para jugar con el move? Porque estoy dudando si comprarmelo pero sería el único juego que jugaría xD (de momento)

Salu2


Creo haber leído que la actualización sólo sale para el RE5 Gold Edition.
Pues estamos apañaos...xD

Salu2
Me llama mucho la RE5 Gold edition pero ya me pasé el juego dos veces y la verdad es que solo me motiva la forma de jugarlo, por el resto creo que no me acaba de hacer el peso, la verdad .......

El juego de los bloques, tumble, efectivamente esta en la store para comprar por 9,99 miseros euros, asi que ya lo tengo comprado, es OBLIGATORIO para poder usar move adecuadamente !!!!! es un vicio tremendo y me encanta que sea tan tan exacto !!! XD XD XD
Juanji_^ escribió:A mi tb me ha gustado mucho. El de freesbie esta de p m.

Por cierto, como accedes al de gladiadores en la demo? No me dejaba a mi.


Yo esque tengo el juego original, lo compré junto al move.
Se sabe si el tumbles tiene trofeos?
Dadrimoon escribió:
CrazyJapan escribió:A mi ya me llegó ayer el RE5 de blahdvd, y una pasada, es igual que en wii, jeje y encima te deja seguir con la partida del RE5 normal, y sigo con todas mis armas infinitas que ya tenía.

Ayer ya puse a descargar todas las demos, que vaya actualización de store, la mayor en su historia, y ya pusieron el parche en la store para el eyepet convertirlo en move edition gratuitamente, a ver si van poniendo poco a poco mas parches.

Una cosa que me ha sorprendido es el cursor en pantalla, por ejemplo la mira en RE5, yo pensaba que tenía que ver con la luz de la bola, pero si la tapo el cursor sigue funcionando bien.

Es impresionante lo preciso que va, sobre todo jugando al juego de los bloques


Una preguntita crazyjapan, si tienes el re5 normal existe alguna manera de actualizarlo (comprando un DLC o algo) para jugar con el move? Porque estoy dudando si comprarmelo pero sería el único juego que jugaría xD (de momento)

Salu2


No, RE5 dijeron que no iba a tener ese parche, dijeron que por cuestiones técnicas (pero todos sabemos que es para pasr de nuevo por caja).

Yo tenía la edición uk de caja metalica que venia con un dvd extra con 4 chorradas, y ayer lo vendí en una tienda de segunda mano y me dieron 21.-€, y el gold me ha costado uk 19,77.-€... asi que no ha estado mal el cambio.
En la gold edition te viene el modo versus, los capitulos esos descargables y los trajes, y la verdad, comprarlo en uk merece mucho la pena, por unos 20.-€ tienes el juego con los extras, cuando los extras solos ya valían eso
Baffin escribió:Se sabe si el tumbles tiene trofeos?


si que tiene [babas] de las demos que jugado el tumble es el que más me ha gustado XD
Es necesario utilizar el Navigator en algunos juegos?

En cuales por ejemplo?
ziober escribió:Es necesario utilizar el Navigator en algunos juegos?

En cuales por ejemplo?


Por ejemplo en la demo de Heavy Rain (IM-PRE-SIO-NAN-TE) y en la de Ruse. Pero no es obligatorio que sea el Navigator, puedes usar el DS3, no es lo mismo, es mas incomodo pero se puede usar. De hecho si tienes un Sixaxis mejor que un DS3, yo he probado a jugar tanto con el navigator, el DS3 y el Sixaxis. El peso del DS3 es mucho mayor y por tanto tiene mas tendencia a irse de la mano.

Por cierto, el navigator vibra?? El mio al menos no....
Dasato escribió:
ziober escribió:Es necesario utilizar el Navigator en algunos juegos?

En cuales por ejemplo?


Por ejemplo en la demo de Heavy Rain (IM-PRE-SIO-NAN-TE)


La has jugado de pie o sentado? Es que me entra la paranoia de cómo configurarlo para jugar sentado... porque siempre te piden apuntar a la cámara de frente sin inclinar el mando, y eso es para hacerlo de pie...
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7