Ya disponible MOVE en algunas tiendas...

1, 2, 3, 4, 57
Hola podrias confirmar si es el modelo es el CECH 2501, Gracias
pues parece confirmarse que nos vuelven a tomar por tontos y nos meten demos en vez del sport champions... [+furioso]
solo se puede jugar teniendola a 70 cm del suelo?. en mi caso es imposible
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
70 cm?

eso no es muxo es que tienes los mandos pegado a la pantalla
vives como los japons
[jaja] [jaja]

Imagen
Es una buena compra, debe ser interesante jugar con eso, debe ser parecido a el raton
yo tengo curiosidad en saber como se comporta en juegos " de verdad " actualmente creo que solo esta el resident evil gold
no es mucho cuando tienes una mesa alta. Cuando tienes una mesa de 30 o 35 cm donde pones la tele si que es mucho. Pero bueno supongo que tendrre que apilar cajas y poner la camara a la derecha de la tele o poner cajas detras de la tele y poner la camara a mas de 1 metro de altura
En los juegos que usan el move cuando salen las intrucciones de colocación pone que puedes colocar la cámara en la base de la tv o en la parte de arriba, eso sí tiene que estar centrada a la tv.

Si crees que en la parte de abajo queda demasiado baja la cámara, venden una pinza para ponerla en la parte de arriba de las tvs, si esta no tiene suficiente base para que la cámara se apoye por si sola claro xD

EDIT:
Q: Is there a minimum height requirement for PlayStation Move?
A: There are no height requirements, although for the best experience, the PlayStation Eye camera must point at the player. The PlayStation Eye camera should be as near to shoulder height as possible so the player is “square” to the camera.
Buenas,

El modelo es CECH-2504B.

Salu2!!
Cuales son esas pinzas para colocar la camara? mi samsung no tendria esa parte suficiente ancha para ella, ademas tengo la barra de seonsores de wii la cual llegaria a colocar abajo.
Vengo del opencor (Madrid) y tenian 2 packs del psmove, no me he fijado ne el precio, me acabo de levantar xD
a ver si hay suerte y el lunes los venden en game
No escribí yo el mensaje original pero te contesto

.abc. escribió:59 + 29 = 90 euros

De 90 a 100 no va tanto, y los precios de segunda mano tampoco es que sean fijos.

.abc. escribió:la wii de 2 mano, te trae solo el wiimote

No me gusta comprar de 2a mano pero la gracia suele ser que te llevas más cosas como juegos, mandos extra, chips, etc incluidos en la compra.

.abc. escribió:pd: puedes usar de NAVIGATOR el DS3 que funciona estupendamente

Por ahora los comentarios de los que han probado Move en una mano y sixaxis en la otra no son muy alentadores.

.abc. escribió:que te sale mas acuenta una wii o una wii2, que eso es lo que es ahora ps3 + move

Pues hombre si comparas un Move (se asume que tiene PS3 ya) o Wii... pues con el Move los juegos tendrán mejores gráficos, pero la biblioteca ahora mismo es nula, con una Wii te llevas una de las bibliotecas más completas de esta generación (si no tienes prejuicios de fanboy) y además tienes toda la biblioteca de Gamecube en tus manos. En dos años ya veremos como está la cosa y que juegos han salido para Move, pero para entonces ya tendremos encima la nueva generación de consolas.

.abc. escribió:mejor mando

Jugar con un dildo anal que hace luz a mi me hecha un poco para atrás para ser sincero. Dejando esto de lado, me gustaría saber en que te basas para decir que un mando es mejor que otro.



Todo esto lo digo como poseedor de las 3 plataformas y bastante libre de perjuicios hacia cada una de ellas. Los gustos personales podrán influir pero a día de hoy creo que no hay color entre Move (teniendo ya ps3) y Wii. Aunque tenga que pagar 5 veces más por la Wii me parece que sigue valiendo la pena.
jaimenn escribió:Vengo del opencor (Madrid) y tenian 2 packs del psmove, no me he fijado ne el precio, me acabo de levantar xD


Que dormiste en el opencor??
Una cosita, la wii de segunda mano comprada en game viene sin ningun mando... comprada en gamesto (por ejemplo) viene con el mando y el nunchuk...

Todo es cuestion de donde te compres la consola...

Aun asi, no podre saber cual esta "mejor" hasta que no me pille la semana que entra el move
Netto escribió:Cuales son esas pinzas para colocar la camara? mi samsung no tendria esa parte suficiente ancha para ella, ademas tengo la barra de seonsores de wii la cual llegaria a colocar abajo.



pues estoy con el mismo problema, mi mueble es bajo de estos modernos de 30 cms y la tele es LCD por lo cual la camara no se puede colocar encima de la television y esto es un problema ... alguien sabe como es la pinza que comentan ??
pues a ver si sacan aqui las pinzas y si no pues se ponen cajas detras de la tele y la camara encima y ya esta
gouki00 escribió:pues a ver si sacan aqui las pinzas y si no pues se ponen cajas detras de la tele y la camara encima y ya esta

Claro eso en tu cuarto pero en un salón como que no.
Pues esta bien eso de que venga con 3.40, se va a vender como churros xD

Gracias al informador que encima es paisano mio ;)
las cajas detras de la tele son para mi salon (como que no voy a jugar en la de 19 pulgadas del cuarto, ni me voy a comprar un mueble mas alto para poder poner las 2 cosas y que quede estetico). Yo vivo con mi mujer asi que a quien no le guste ajo y agua o que se pire de mi casa, asi de claro. Lo que no voy a hacer es quedarme sin jugar o comprar unas pinzas que ni siquiera se si valen para todas las teles lcd o si van a ser antiesteticas. Ademas que tiene de malo poner 2 o 3 cajas apiladas detras de la tele para poner la camara, es un metodo barato y no queda antiestetico ya que no se ven al tener la tele pegada a la pared en diagonal
De verdad que estáis comparando el wiimote con el move?

Os puedo decir, habiendo probado los dos que es como la noche y el día. Cuando probéis el move, si tenéis la Wii, os daréis cuenta de lo que digo.

Eso si, ps3 no puede competir con juegos como Mario galaxy, zelda, etc...
joe yo no le veo tanta compliación a poner la camara, ni pizas ni historietas, con un poco blutack de ese para pegar posters se queda que ni con cemento, todo depende de lo creativo que seas [fumando]
Alguien sabe algo de poderlo comprar en barcelona?
Saludos.
LOL!!! de las cosas que hay que leer!!! DIOS!!!

Tengo mi PS3 y seguro estoy que en algun momento me compro el MOVE, tengo la Wii tambien, pero hoy me ha dado risa leer:

El motion plus es el: 50% de la move y sin el plus es 30% de la move.

De donde sacais esos numeros chavales? es decir que el Wii mas la motion plus es solo la mitad de una move en cuanto a control? que barbabro!!! imaginate entonces lo perfecto que sera move.

Vamos que puede gustarte uno mas que otro y que probablemente move sera mejor que el wiimote, pero tampoco digamos que la move es el DOBLE de preciso y quen wii motion plus.
Alguien lo a visto a la venta por cadiz??
Atentos los que lo hayan reservado via Game.es, a mi me acaban de enviar un e-mail avisando de que lo acaban de enviar.

Saludos.
Pues en el Baricentro en barcelona en la tienda de el moro ya esta a la venta.

Me voi a dar una vuelta a la maquinista y si no esta aqui tiro para el baricentro.

Saludos.
Por dios, CUANDO LO COMPREIS POR FAVOR ENSEÑAD EL TICKET EN UN GAME PARA QUE LO MANDEN A CENTRAL!! T__T
sigo indeciso con el tema .... la verdad es que solo me motivan un par de juegos y entre ellos el little big plannet 2 y realmente no se el uso exclusivo que se le va a dar a move con este juego .... :-| :-| lo mismo si lo veo en la tienda en movimiento me animo XD XD XD
chesto escribió:Pues en el Baricentro en barcelona en la tienda de el moro ya esta a la venta.

Me voi a dar una vuelta a la maquinista y si no esta aqui tiro para el baricentro.

Saludos.


que tienda es esa? [+risas] Si lo ves por la maquinista avisa :)

un saludo!
256k escribió:Por dios, CUANDO LO COMPREIS POR FAVOR ENSEÑAD EL TICKET EN UN GAME PARA QUE LO MANDEN A CENTRAL!! T__T


Que pesado eres macho, por todos los hilos poniendo lo mismo en mayusculas. No van a hacer nada por ver un ticket. No puedes esperar 2 días o que??
Sai maya de Barcelona tb lo tiene ya. Acabo de recibir un mail de ellos.
bueno llevo un ratito provando y es exageradamente preciso y real, la wii es una broma de mal gusto comparado con esto, no pensaba que fuera tan preciso,es real 1:1 tal como lo decían.

De momento estoy teniendo algún problema al sincronizarlo por que estoy demasiado cerca de la tele.. uno 0.5m pondré la cámara mas atrás... bueno tenia los mismos problemas de cuando tenia la wii... el juego que mas promete de momento el start de party es muy divertido me reía solo..., el sports champions es mas de lo mismo...

mi recomandación principal es que si ya tenéis la cámara NO OS COMPRÉIS EL PACK!por que las demos que vienen se instalan en el disco duro con lo que si alguien te lo deja o te lo bajas es lo mismo es tirar 20€ a la basura

seguiré probando las que quedan... si tenéis dudas...
cHukAs escribió:
256k escribió:Por dios, CUANDO LO COMPREIS POR FAVOR ENSEÑAD EL TICKET EN UN GAME PARA QUE LO MANDEN A CENTRAL!! T__T


Que pesado eres macho, por todos los hilos poniendo lo mismo en mayusculas. No van a hacer nada por ver un ticket. No puedes esperar 2 días o que??


No, así que si te pica, te rascas, llevo mucho tiempo esperandolo como para que ahora lo tengan todos menos los de GAME, creo que es bien lógica mi ansia
alguien sabe algo de gamestop o elcorteinglés??
cHukAs escribió:
256k escribió:Por dios, CUANDO LO COMPREIS POR FAVOR ENSEÑAD EL TICKET EN UN GAME PARA QUE LO MANDEN A CENTRAL!! T__T


Que pesado eres macho, por todos los hilos poniendo lo mismo en mayusculas. No van a hacer nada por ver un ticket. No puedes esperar 2 días o que??


Es normal, si lo quiere y le arde tiene que ser una putada ver que los demas lo tienen ya!!
Budo escribió:
cHukAs escribió:
256k escribió:Por dios, CUANDO LO COMPREIS POR FAVOR ENSEÑAD EL TICKET EN UN GAME PARA QUE LO MANDEN A CENTRAL!! T__T


Que pesado eres macho, por todos los hilos poniendo lo mismo en mayusculas. No van a hacer nada por ver un ticket. No puedes esperar 2 días o que??


Es normal, si lo quiere y le arde tiene que ser una putada ver que los demas lo tienen ya!!


Pues imaginate como puedo estar yo, que vendi mi ps3 el sabado para pillarme el pack con el move y toy sin consola hasta q den luz verde.
BUeno confirmado.

Yo y un amigo nos hemos hecho esta tarde con 2 PS3 del pack 320GB y psmove en el señor carrefour 349€

Version Firmware: 3.40
AL contrario que lo que decia el del primer post, no hace falta actualizar para jugar al move. Va perfecto en la 3.40 probado con la DEMO de sport champions.( q puedes jugar a dobles al ping pong xD)

Esta noche le metere el psgroove de nexus one, supongo que tendre que actualizar a 3.41, ya contare xD
colic escribió:BUeno confirmado.

Yo y un amigo nos hemos hecho esta tarde con 2 PS3 del pack 320GB y psmove en el señor carrefour 349€

Version Firmware: 3.40
AL contrario que lo que decia el del primer post, no hace falta actualizar para jugar al move. Va perfecto en la 3.40 probado con la DEMO de sport champions.( q puedes jugar a dobles al ping pong xD)

Esta noche le metere el psgroove de nexus one, supongo que tendre que actualizar a 3.41, ya contare xD


Por favor en que provincia? Podeis subir ticket?
Creo que tengo mas ganas que todos juntos de tener el move.... pero, hablando en serio ¿hay que tener tanta prisa? que sale en dos días, que mas da que se consiga mañana que pasado mañana, yo creo que ya es obsesión lo de tener todo ya y antes que nadie.

Que llevamos mucho tiempo esperándolo, y ya solo quedan dos dias
CrazyJapan escribió:Creo que tengo mas ganas que todos juntos de tener el move.... pero, hablando en serio ¿hay que tener tanta prisa? que sale en dos días, que mas da que se consiga mañana que pasado mañana, yo creo que ya es obsesión lo de tener todo ya y antes que nadie.

Que llevamos mucho tiempo esperándolo, y ya solo quedan dos dias

tienes toda la razon, yo lo reserve el otro dia en fnacc porke esta el pack a 54 euros con envio y no me importa esperar unos dias mas proke fnac suele ser lentito enviando
Acaban de comentarlo por Twitter:

@game_zone PS3 Heavy Rain Gets PlayStation Move Support on September 22: ... http://bit.ly/cH6tkn
MilaWorld escribió:Buenas,
Acabo de comprar el pack ps3+move en carrefour zaraiche (MURCIA), y algo importante es la versión de firmware que trae, que es la 3.40. [poraki]

Salu2!!


que buena noticia me das yo queria pillarme el pack pero cuando me entere de la actualizacion me desanime por si para usarlo tendria que tener el nuevo firmware. mañana lo reservo. un saludo
Me pasado por Gavà (cerca de bcn) y ni rastro de Move ni nada que se le parezca o por lo menos no lo he visto... y en GAME no lo sacan aún o eso me ha parecido... lo que si he visto es el Halo: Reach pero a patadas en las estanterías y eso que hasta mañana nanai XD ...

P.D. buena noticia la actualización del heavy rain, me esperaba que tardarían más, pero no :) teniendo en cuenta que hasta el mes que viene no sale la edición Move...
Pregunta para los que ya tenéis el pack y conocéis algún otro modelo de slim

¿habéis notado alguna mejora/perdida en el nuevo modelo (es el CECH 2504B) con respecto a otras slim?

Cuando digo mejora/perdida es:

- Se calienta menos.
- tiene wifi N.
- Peores materiales
- Cualquier otra cosa.

Gracias.
Ya lo tengo en mis manos, ahora a jugar al RE5 XD
En el Medimarket de Cornellà (Centro comercial Splau!), hoy ya está a la venta el pack PS3 con Move. Los accesorios y demás no.
Lo siento, pero no voy a poner el ticket q esta mi serial de ps3 escrito xD (en el carrefour me han abierto la consola y me lo han apuntado en el ticket). Total, por 2 dias, no creo q haga falta tantas ansias.

He actualizado la ps3 a 3.41 e instalado las utilidades, me da que con el dvd de demos no se puede usar como BR original, mañana me acercare para comprar un juego y comprobar creacion-carga de backup, pero en principio debe funcionar pq he podido instalar las cosas.

Edit: Con el de demos va perfectamente, que me habia rallado.
colic escribió:Lo siento, pero no voy a poner el ticket q esta mi serial de ps3 escrito xD (en el carrefour me han abierto la consola y me lo han apuntado en el ticket). Total, por 2 dias, no creo q haga falta tantas ansias.

He actualizado la ps3 a 3.41 e instalado las utilidades, me da que con el dvd de demos no se puede usar como BR original, mañana me acercare para comprar un juego y comprobar creacion-carga de backup, pero en principio debe funcionar pq he podido instalar las cosas.

Sabes lo que es el paint? xD con ese programa borras lo que seria tu serial y datos de la tarjeta (si has pagado con ella) y ya no hay problemas por postear el ticket... aqui nos ayudamos entre todos
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57