Ya disponible MOVE en algunas tiendas...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
lleva firmware 3.40 e actualizado a 3.41 todo va bien
hay un pack de move(solo mando)+racket sports(juego de raquetas,tenis, ping pong,etc) por 55€ en game,esta bien ya que el pack ps3 no lleva el sport champions
Pos nada uno que ya se lo ha comprado.El mando de movimiento y el juego sport champions en el corte ingles.
Solo he jugado unos 30 minutos y no pinta nada mal la cosa.
chao.
pocholix escribió:Pos nada uno que ya se lo ha comprado.El mando de movimiento y el juego sport champions en el corte ingles.
Solo he jugado unos 30 minutos y no pinta nada mal la cosa.
chao.



que corte ingles ????
EN ZAR
shooting_star escribió:
pocholix escribió:Pos nada uno que ya se lo ha comprado.El mando de movimiento y el juego sport champions en el corte ingles.
Solo he jugado unos 30 minutos y no pinta nada mal la cosa.
chao.



que corte ingles ????


EN ZARAGOZA RECIBIDOS A DIA DE HOY.
pocholix escribió:EN ZAR
shooting_star escribió:
pocholix escribió:Pos nada uno que ya se lo ha comprado.El mando de movimiento y el juego sport champions en el corte ingles.
Solo he jugado unos 30 minutos y no pinta nada mal la cosa.
chao.



que corte ingles ????


EN ZARAGOZA RECIBIDOS A DIA DE HOY.


es que en el de cornella no lo quieren poner a la venta todavia los muy cabroncetes !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
os trae correa para el mando el starter pack?
Pues acabo de pillar el mando primario y secundario, 36 y 26 respectivamente en MM Parquesur. Y hablando de lo de la correa y otras cosas, por la pasta que vale el invento el navigator podia traer correa y por la pasta que valen ambos podian traer los cables USB para cargarlos....

En fin, un poco decepcionante el "package"....
Yo aún sigo esperandolo, lo enviaron ayer desde Game.es y suelen llegar al día siguiente pero nada :(
al final que ha pasado con la errata esa de fnac que incluia el juego sport champion?

lo han incluido?

saludos
Pues yo ya lo he pillado en el gamestop de valladolid y decir que es una pasada la fidelidad con la que reproduce tus movimientos. No tiene absolutamente nada de retardo. Es impresionante. Yo me he pillado el Sport Champions y ahi ando quemando el volley playa, XD

Saludos.
gouki00 escribió:os trae correa para el mando el starter pack?


Si que trae, el starter pack viene precintado con 2 celos, miralo a ver en la tienda.
Hoy por el centro de madrid ya se veia en todas partes, yo ya tengo el move y el navigation, pero nada, hoy los tengo cargando que hasta mañana no pondrán las demos en la store
Bueno tras probarlo en mi habitacion con miedo de no poder jugarlo bien, debo decir que mayormente no tengo problema ninguno en el juego,solo en el sports tengo que hacer un poco de trampa porque no me cuadra bien la imagen por la distancia.

Aun y asi, he podido jugar bien a todo lo probado.
:( joder no e sido capaz de calibrarlo en cuarto de hora para jugar a the shoot.mañana lo intentare ke tendre mas tiempo...
Para los que no hayan probado move como yo os traigo esto:

Sony España acaba de anunciar mediante el Blog Europeo de PlayStation la posibilidad de probar su nuevo mando con sensor de movimiento, PlayStation Move.

Si todavía tienes alguna duda en adquirir Move, este es el momento de acercarte a alguno de los centros comerciales donde se vayan a celebrar las demostraciones y probar así su tecnología de detección de movimiento y sus innovadores juegos.

Las demostraciones se realizarán durante 4 meses en diversos centros comerciales de siete grandes ciudades españolas como son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Coruña.

El calendario completo en donde se indica ciudad, fecha y centro comercial lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http://farm5.static.flickr.com/4108/4989293257_66321b3716_b.jpg

Os recuerdo que mañana es el lanzamiento oficial de PlayStation Move.

Salu2!

Fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/290237-sony_te_invita_probar_playstation_move.html
djcayero escribió::( joder no e sido capaz de calibrarlo en cuarto de hora para jugar a the shoot.mañana lo intentare ke tendre mas tiempo...


Yo al final me he sentado delante de la tele con la cámara apuntandome a mi (de pie no va bien) y así era muy jugable la verdad, pero el juego era un poco cutre xD
alguien me dice si se puede conseguir con juego?, y donde, donde vale mas barato?, si se puede cargar con el cable que se carga lo mandos o hay que comprar mas cosas aparte, si tiene lag y eso, estoy deseando de saber
lo he comprado en el game y venia sin precinto y creia que la correa la habia perdido yo, pero puede ser que me lo hayan vendido abierto, aunque por dentro estaba todo bien cerrado.

Otra pregunta, como narices se calibra el sport champions. En el menu me va muy muy rapido y el mando tanto en los juegos como en el menu me va al reves. En el menu doy abajo y me va arriba y viceversa, y en los juegos, en el de ping pong me pasa lo mismo, para dar a la bola tengo que golpear para atras y en el de disco no consigo tirarlo de ninguna manera (estoy a unos 2 metros de la tele y con la camara puesta en lo azul). Las demas demos me van perfectas

Lo he calibrado desde la consola y va como un tiro el mando. No se como funcionara el wii motion plus pero esto va como un tiro.

Por cierto el juego de apilar cajas es la caña
el de reventar mosquitos con la raqueta está curioso [looco] [looco] el del ping pong soy incapaz [decaio]

gouki00 si que viene la correa.., vete mañana a decirles... cawento
me pilla a 1,5 horas en transporte publico, ya me pasare algun dia a que me den alguna. De todas formas me han regalado 2 bebidas radikal asi que tampoco me importa demasiado, no soy de los que sueltan el mando y las de wii deberian de valer. dademas bajar y subir de la sierra me cuesta 8 euros y por una correa tampoco pasa nada, que ademas me han dado 2 radikal

Por cierto soy yo o cuando pones la demo aparece la pantalla de wii de que tengas cuidado de no romper nada
gouki00 escribió:me pilla a 1,5 horas en transporte publico, ya me pasare algun dia a que me den alguna. De todas formas me han regalado 2 bebidas radikal asi que tampoco me importa demasiado, no soy de los que sueltan el mando y las de wii deberian de valer. dademas bajar y subir de la sierra me cuesta 8 euros y por una correa tampoco pasa nada, que ademas me han dado 2 radikal

Por cierto soy yo o cuando pones la demo aparece la pantalla de wii de que tengas cuidado de no romper nada


Hombre si por la correa no pasa nada, lo que no entiendo es la necesidad que tenían los cabrones de game de abrir la caja, porque ya te digo que venía precintada...aqui en mi localidad trabaja cada retrasado ahí...
Tommy_Vercetti escribió:
djcayero escribió::( joder no e sido capaz de calibrarlo en cuarto de hora para jugar a the shoot.mañana lo intentare ke tendre mas tiempo...


Yo al final me he sentado delante de la tele con la cámara apuntandome a mi (de pie no va bien) y así era muy jugable la verdad, pero el juego era un poco cutre xD

mañana probare con otro juego xk en lo de la seleccion de las letras movia el cacharro y no se me señalaban las opciones ni patras aunke alo mejor tenia ke haberlo configurado en la opcion ke viene en el xmb y yo solo lo he intentado calibrar en la opcion ke viene en el juego cuando lo pones...si alguien ke lo tenga funcionando perfectamente me explica paso a paso los pasos ke ha seguido al calibrarlole estaria muy agradecido xk tiene ke ser algo ke no he hecho xk cuando lo probe en el MM iba de cine.tiene ke ver algo ke la luz de la bola este de color amarillo en vez de azul o rosa?
Tommy_Vercetti escribió:
gouki00 escribió:me pilla a 1,5 horas en transporte publico, ya me pasare algun dia a que me den alguna. De todas formas me han regalado 2 bebidas radikal asi que tampoco me importa demasiado, no soy de los que sueltan el mando y las de wii deberian de valer. dademas bajar y subir de la sierra me cuesta 8 euros y por una correa tampoco pasa nada, que ademas me han dado 2 radikal

Por cierto soy yo o cuando pones la demo aparece la pantalla de wii de que tengas cuidado de no romper nada


Hombre si por la correa no pasa nada, lo que no entiendo es la necesidad que tenían los cabrones de game de abrir la caja, porque ya te digo que venía precintada...aqui en mi localidad trabaja cada retrasado ahí...


Te digo yo la necesidad, correa para el navigator by the face.
djcayero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
djcayero escribió::( joder no e sido capaz de calibrarlo en cuarto de hora para jugar a the shoot.mañana lo intentare ke tendre mas tiempo...


Yo al final me he sentado delante de la tele con la cámara apuntandome a mi (de pie no va bien) y así era muy jugable la verdad, pero el juego era un poco cutre xD

mañana probare con otro juego xk en lo de la seleccion de las letras movia el cacharro y no se me señalaban las opciones ni patras aunke alo mejor tenia ke haberlo configurado en la opcion ke viene en el xmb y yo solo lo he intentado calibrar en la opcion ke viene en el juego cuando lo pones...si alguien ke lo tenga funcionando perfectamente me explica paso a paso los pasos ke ha seguido al calibrarlole estaria muy agradecido xk tiene ke ser algo ke no he hecho xk cuando lo probe en el MM iba de cine.tiene ke ver algo ke la luz de la bola este de color amarillo en vez de azul o rosa?


Te explico lo que he hecho yo:
Lo primero conectarlo mediante usb y encender el mando.
Lo he desconectado del usb, lo he dejado encendido y me he ido al menu/accesorios/calibrar
Lo he calibrado a la segunda tras reiniciar la ps3, la primera vez me daba un error sin descripción.
Luego en cada juego vuelvo a calibrar cuando lo pide.

Juego a 1,2m mas o menos de la cámara y no he tenido problemas, si acaso a dobles estamos un poco pegados uno al otro, pero la detección de movimiento es sensacional.
He de decir que me ha sorprendido gratamente, yo he sido siempre bastante crítico con la wii y con el move estoy encantado, los movimientos son fieles, no veais que ratos pasé ayer jugando al de gladiadores con dos mandos... me encanta!
El de ping pong es bueno pero me queda por comprobar si soy capaz de devolver el reves como Dior manda.
Yo me he comprado el sports champions y el party pero de momento solo he probado el de deportes.
El del arco me ha gustado también, se ve que soy el único.
Saludos
Peter L Griffin está baneado por "clon para saltarse baneo"
alguien me puede decir donde conseguirlo mas barato en sevilla, gracias...
el del arco es tremendamente adictivo, y esta muy bien conseguido, tanto que me tiro un rato mirando la diana jajajajaja, y el de gladiadores es lo mas !!!!

pero el mejor para mi sin duda y el que va a caer en cuanto salga va a ser el de los cuadrados que ahora no me acuerdo como se llama !!!! pero es tremendo !!!!!! ;) ;) ;) ;)
En Valencia (tienda física, venden al resto de España también) lo más barato que he visto es a 53'50€ (52'97€ si se paga por transferencia) aquí:

http://tienda.grupoodin.es/otros-produc ... rter-pack/

están al lado de mi casa, así que me da que va a caer de ahí :D
Tengo el Pain!, el EyePet y el Heavy Rain. El Heavy Rain se que tardará en salir, pero alguien sabe si los otros son jugables con move por actualización a día de hoy? O si me compro el mando me quedaré con... un mando para manejar el menú? XD
El de los cuadraditos se llama : Tumbles o algo asi , y esta entretenido y original el juego .

Yo me lo pille ayer por la mañana en el Carrefour , y la verdad es que tienen una precision que flipas el mando y bastante asequible .

Oye por curiosidad , de que color os sale la bola a vosotros del move ? A mi me sale rosa DD: ?¿
Pues el color me va cambiando, pero generalmente colores gayers que van del lila al rosa [carcajad]
Budo escribió:Pues el color me va cambiando, pero generalmente colores gayers que van del lila al rosa [carcajad]


Entonces estamos en las mismas xDD
Baffin escribió:El de los cuadraditos se llama : Tumbles o algo asi , y esta entretenido y original el juego .

Yo me lo pille ayer por la mañana en el Carrefour , y la verdad es que tienen una precision que flipas el mando y bastante asequible .

Oye por curiosidad , de que color os sale la bola a vosotros del move ? A mi me sale rosa DD: ?¿



ese ese, tumble !!!!! bueniiiisimo, me recuerda un monton la voz de portal jajaja, pero el juego esta realmente currado y entretenido, mas juegos de estos es lo que necesita ps3 !!!!! ;) ;)
yo todavia no he tenido posibilidad de provarlo, pero tengo unos amigos que si y me han dicho que el color de la bola si juegas tu solo es entre lila y rosa, pero que al conectar más de 2 mandos aparecen más colores. Repito, yo no lo he probado pero me han dicho eso
Si haber si alguno de mis amigos se lo pilla porque jugar al juego este parecido al buzz con amigos debe de ser la ostia jajajj
Ya no leo más! Me habeis convencido! XD Me voy ahora mismo a por un pack al carre4. Así dejaré descansar más a mi FAT de 60gb.

Ya os contaré!

Saludos!
cierto cierto !!!!! ayer jugaba yo todo gayer en mi casa con mi varita de sailor moon y apareció mi mujer para jugar un rato conmigo y le tocó la bola azulita cielo muy chula, asi que hicimos un cambio de mandos ... mas que nada por verguenza jajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, mi perra flipa con los colores de la bola, la quiere morder todo el rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:cierto cierto !!!!! ayer jugaba yo todo gayer en mi casa con mi varita de sailor moon y apareció mi mujer para jugar un rato conmigo y le tocó la bola azulita cielo muy chula, asi que hicimos un cambio de mandos ... mas que nada por verguenza jajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, mi perra flipa con los colores de la bola, la quiere morder todo el rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajajajaja lo que me he reido con este post [carcajad] buenísimo lo de sailor moon, pero esque es "clavá"
mi perro tb pilla paranoia con la bolita, habrá que llevar cuidado [+risas]
shooting_star escribió:cierto cierto !!!!! ayer jugaba yo todo gayer en mi casa con mi varita de sailor moon y apareció mi mujer para jugar un rato conmigo y le tocó la bola azulita cielo muy chula, asi que hicimos un cambio de mandos ... mas que nada por verguenza jajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, mi perra flipa con los colores de la bola, la quiere morder todo el rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jajajaj , debe de ser una putada el perro intentando morder la bola todo el rato mientras juegas no ? jaja
A mi de momento por la noche me aparecio el Azul y esta mañana ya a cambiado a rosa, pero en juegos distintos probare luego el juego de anoche para ver que color sale
El color no se supone que cambia en función del entorno para ser el color óptimo de detección? Vamos, que si tienes pintada la habitación de amarillo y vas vestido de amarillo, no te va a salir una bola amarilla.

Como el color de transparencia de los gif, se escoge el que no está en el resto del dibujo, xD
knudow escribió:El color no se supone que cambia en función del entorno para ser el color óptimo de detección? Vamos, que si tienes pintada la habitación de amarillo y vas vestido de amarillo, no te va a salir una bola amarilla.

Como el color de transparencia de los gif, se escoge el que no está en el resto del dibujo, xD


No se yo hoy voy con camiseta roja y me salio el rosa lo mas normal hubiera sido un color mas fuerte xD, pero vamos que no molesta con bajar la persiana un poco y entornar la puerta el rosa no molesta xD
Yo pensaba lo msimo sobre el color en funcion del fondo, pero ayer baje la demo de RUSE y siempre sale azul y cuando apuntas a un objetivo a atacar se pone roja. mooooola
Ya he probado a ver si el Pain o el Eye Pet tenían actualización y ninguno... :( Por ahí buscando decían que Eye Pet no tendría y que habría que comprar el nuevo, otros que tendría parche el mismo día de lanzamiento... (bueno, es mañana, igual sale para entonces). El Pain decían que sería con el tiempo...

Merece la pena comprar el Move sin juegos? (están las demos) Es que no hay dinero para Move + juego, xD
in juegos evidentemente no... que vas a hacer sin juegos??

Las demos dan para entretenerse 5 minutos... tirando por lo alto...
Yo lo he comprado sin juegos, y ayer solo pude probar el RUSE, hoy bajaré el resto de demos, pero en camino tengo el RE5, que a ese si que le tengo ganas... y eso que me lo pasé en todas las dificultades en la versión normal, pero desde que probé el 4 en Wii me enamoró ese control en ese juego
knudow escribió:Ya he probado a ver si el Pain o el Eye Pet tenían actualización y ninguno... :( Por ahí buscando decían que Eye Pet no tendría y que habría que comprar el nuevo, otros que tendría parche el mismo día de lanzamiento... (bueno, es mañana, igual sale para entonces). El Pain decían que sería con el tiempo...

Merece la pena comprar el Move sin juegos? (están las demos) Es que no hay dinero para Move + juego, xD


Si vale la pena , por la Playstation eye si no la tienes , ya que si te compras todo por separado , el ps move + ps eye te sale por 80 euros y de esta forma te ahorras 20 euros y te vienen ya las demos para decidir que juegos en un futuro te compraras para el move D:
Baffin escribió:
knudow escribió:Ya he probado a ver si el Pain o el Eye Pet tenían actualización y ninguno... :( Por ahí buscando decían que Eye Pet no tendría y que habría que comprar el nuevo, otros que tendría parche el mismo día de lanzamiento... (bueno, es mañana, igual sale para entonces). El Pain decían que sería con el tiempo...

Merece la pena comprar el Move sin juegos? (están las demos) Es que no hay dinero para Move + juego, xD


Si vale la pena , por la Playstation eye si no la tienes , ya que si te compras todo por separado , el ps move + ps eye te sale por 80 euros y de esta forma te ahorras 20 euros y te vienen ya las demos para decidir que juegos en un futuro te compraras para el move D:


No, ya tengo la PS Eye, sería sólo comprar el mando por 40€ y jugar un poco con demos hasta que salgan parches para los juegos que ya tengo, o consiga dinero para algún juego Move, xD
de colores gayers me encanta, ajajaj, alguien me dice si el resident a salido ya?, es que me quiero pillar el move con el otro mas juego, que no si se abra pack en alguna tienda, mas el resident evil, alguien me ayuda?
un amigo mio se ha comprado solo el mando move porque ya tenia la camara y biene sin demos ni nada. solo el mando
JulioPoky escribió:un amigo mio se ha comprado solo el mando move porque ya tenia la camara y biene sin demos ni nada. solo el mando


Las demos estan en la Store USA y ya y se supone que en la EUR a partir de hoy.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7