Ya disponible MOVE en algunas tiendas...

1, 2, 3, 4, 57
colic escribió:Lo siento, pero no voy a poner el ticket q esta mi serial de ps3 escrito xD (en el carrefour me han abierto la consola y me lo han apuntado en el ticket). Total, por 2 dias, no creo q haga falta tantas ansias.

A mí me da igual porque yo lo que quiero es el starter pack, pero si quieres postear el ticket lo tienes tan fácil como editarlo con el paint y tapar la parte donde salga el serial de la consola.

Por cierto, ¿en qué carrefour la compraste?

Un saludo.
Joder, sois unos ansias.

Bueno, como no soy quien para quitaros la ilusion de intentarlo ale:

Edit:Lo quito pq ya ta en venta en todos sitios xD

Tenian tb el move suelto, no solo la ps3 con pack. El resto de accesorios no me he fijado la verdad, mañana ire a mirar.

P.D: Con el disco de demos funciona la carga perfectamente, q se ve que lo habia hecho mal antes xD
Comprado en Barbera del Valles, en Baricentro en la tienda del Paki o moro no se lo que es, la que esta al lado de la entrada al Carrefour.
El Starter Pack me ha costado 53€ y le quedaban uno más, al menos que yo viera a eso de las 9 de la noche.
El Move adicional no le quedaban, me ha dicho que mañana y que salía por 36€.
De juegos le quedaban el Kung fu y el Start the party! Que es el que me he pillado y me ha salido por 34€. El Sport Championship no lo tenían.

El Ticket no hace falta que lo escanee, por que he ido yo personalmente a los dos GAME que tienen en ese centro, enseñándoles la caja y el juego, como que me lo habían vendido, y no me han vendido el segundo Move que buscaba. En el Carrefour la chica me ha dicho que tenía dos pales en el almacén repletos y que no podía venderlos, le he dicho que yo ya lo había comprado, y se ha puesto a llamar a su jefe o encargado, pero no se lo ha cogido, así que no se si al final lo venderán o no.

Por cierto esta mañana he estado en Tarragona, y he pasado por MediaMarkt de las Gavarres y no lo tenian, ni en el Carrefour tampoco. En el Game del Park Central tampoco lo tenían. En Gava en el MediaMarkt, GAME y Gamestop creo que es la otra, también he estado y nada de nada, como mencionaba un forero anteriormente.

Un saludo.
Murdokiler escribió:Por cierto esta mañana he estado en Tarragona, y he pasado por MediaMarkt de las Gavarres y no lo tenian, ni en el Carrefour tampoco. En el Game del Park Central tampoco lo tenían. En Gava en el MediaMarkt, GAME y Gamestop creo que es la otra, también he estado y nada de nada, como mencionaba un forero anteriormente.

Un saludo.


Suerte que no he ido, me hubiese llevado un chasco... Has preguntado si lo tendrian a la venta para el 14 ?
En la pg de Xtralife han cambiado la fecha, acabann de poner el move y sus pack a la venta el lunes 13. Para el 16 el racket sport solo, con mando o con mando y camara
Yako_ escribió:
Murdokiler escribió:Por cierto esta mañana he estado en Tarragona, y he pasado por MediaMarkt de las Gavarres y no lo tenian, ni en el Carrefour tampoco. En el Game del Park Central tampoco lo tenían. En Gava en el MediaMarkt, GAME y Gamestop creo que es la otra, también he estado y nada de nada, como mencionaba un forero anteriormente.

Un saludo.


Suerte que no he ido, me hubiese llevado un chasco... Has preguntado si lo tendrian a la venta para el 14 ?



El chico del Game, muy enrollado la verdad, me dijo que posiblemente hoy lo tendrian a la venta, todo depende de que una gran superficie (tipo MediaMarkt o ElCorteIngles) lo sacará, ellos también lo sacarían.
Pero claro no pudo asegurarme nada.

Saludos.
Me confirman desde Gamestop Valencia que ya hay luz verde. A mediodia recogere mi nueva PS3 + Move + subcontroller + estación de carga + sports champions. Y espero que me llegue pronto mi subcontroller y mi resident evil Gold desde UK, asi como el start the party de pccity.
A ver si empiezan a venderlo las grandes superficies como MM, ECI, etc para que lo vendan en el Game.
Pues nada.. En el game de Alcala Magna siguen esperando los pobres para poder venderlo..., Encima ya no les permiten mandarte informacion de cuando puedes ir a reservar algo en el mismo instante y cosas asi por que se les saturaba el servidor y ya no les dejan, yo a partir de ahora me planteare si comprarlo por web o por tienda.. Los que lo han pedido por web lo reciben hoy... Osea que es una patada en los cojones para los que lo pedimos en tienda...No se, la verdad yo ya estoy desesperado por tenerlo, se me pasan los minutos como si fueran horas =____=
Yo también soy de Alcalá, y como esta tarde no esté en el Game voy a mirar en el GameStation, Alcampo, MM y Boulanger y como este lo compro y que se queden con el euro de la reserva.
LUZ VERDE EN TODOS LOS GAME
256k escribió:LUZ VERDE EN TODOS LOS GAME


¿En serio?, ¿te ha llegado el SMS o has llamado?
break__heart escribió:
256k escribió:LUZ VERDE EN TODOS LOS GAME


¿En serio?, ¿te ha llegado el SMS o has llamado?


Eso digo yo, porque si eso es cierto, voy al gamestop donde lo tengo reservado, que está al lado de un game, y me lo pillo.
KurosakiJim escribió:
break__heart escribió:
256k escribió:LUZ VERDE EN TODOS LOS GAME


¿En serio?, ¿te ha llegado el SMS o has llamado?


Eso digo yo, porque si eso es cierto, voy al gamestop donde lo tengo reservado, que está al lado de un game, y me lo pillo.


En la web por lo menos todavía no aparece como disponible.
Que alguien confirme esto, porque yo lo tengo reservado en un GAME y no me han mandado ningún mensaje.
mig_shadow escribió:Que alguien confirme esto, porque yo lo tengo reservado en un GAME y no me han mandado ningún mensaje.

No sera mas facil, seguro y fiable que llames a tu game y lo preguntes?
Yo ayer fuí al game donde lo tengo reservado y me dijeron que no podían venderlo sino lo hacia una gran superficie antes, total que les dije que en carrefour si que lo vendían, mandaron un par de chavales a comprarlo ( los vi yo mismo) y ayer por la trade ya se podía comprar, al menos en el game de Elche, si.
Llame a central, me dijeron que hacia 5 minutos que lo habían activado para vender, mi madre me lo esta recogiendo ahora mismo
Pues es cierto y además me acaban de llamar del gamestop para que vaya a por mi move.
256k escribió:Llame a central, me dijeron que hacia 5 minutos que lo habían activado para vender, mi madre me lo esta recogiendo ahora mismo


+1
Eso si es una madre!!!
Pues en el Game de la Dehesa (Alcala de Henares) siguen diciendo que no lo venden.

A ver si alguién puede subir algún ticket de un Game.
En Fnac Málaga lo acaban de poner hace un minuto a la venta.
En el GAME de Baricentro (Barcelona) me acaban de decir que hasta mañana, nada de nada }:/
mancl escribió:En Fnac Málaga lo acaban de poner hace un minuto a la venta.

en el fnac k pack hay???
mig_shadow escribió:En el GAME de Baricentro (Barcelona) me acaban de decir que hasta mañana, nada de nada }:/


Pues decirle a los de La Dehesa y el de Barcelona, que llamen a central y se informen que no tienen ni puta idea

Hasta las 3 no puedo ponerla una foto de mi ticket game
Recién adquirida en un GameStop. Han recibido el mensaje de central y tienen luz verde.
En Downs Barcelona ya a la venta pero 63.95
399 U.S. dollars = 309.686433 Euros es lo que cuesta en USA, ademas incluye 3 demos mas que nuestra versión y el juego completo Sport Champions.

Como siempre vuelven a tomarnos por gilipollas, peor pack y mas caro, que indignación por Dios.

Ojalá salga bien lo del Psjailbreak ese, y les vallan dando un poquito por detroit a los peseteros estos.
En el Game de Vigo ya disponible a sesenta y pico euros... estube a nada de pillarmelo, pero prefiero probarlo primero! jajaja
mancl escribió:399 U.S. dollars = 309.686433 Euros es lo que cuesta en USA, ademas incluye 3 demos mas que nuestra versión y el juego completo Sport Champions.

Como siempre vuelven a tomarnos por gilipollas, peor pack y mas caro, que indignación por Dios.

Ojalá salga bien lo del Psjailbreak ese, y les vallan dando un poquito por detroit a los peseteros estos.

Esos precios son siempre sin taxas, que son como 8%, asi ya nos vamos a los 340€, aun sigue estando mejor, pero teniendo en cuenta quw aqui siempre ha sido mas caro... No esta tan mal... Pero lo que te digo... Coje los 350€ nuestros, quitales el 18% de iva y veras como no noa estan engañando--> 296€ saldria aqui sin nuestras tax
En Barcelona en tienda oficial Sony Style ya a la venta
Comprado en el Mediamarkt de SPLAU! en cornella prat.

Estaba todo... move, subcontroller, pack de move mas camara, pack de consola mas camara...

Y de juegos habia el RE5 gold, eye pet, el del loco de la silla (xD este juego jamas vere su titulo), el racket tennis, el start party, sports champions...

Yo me he cogido un move y el sports champion.
Me pasaré hoy por el MM a ver si está...
Para que Los de Barcelona no os quejeis de informacion FNAC ya a la venta
comprado en gamestop de santander
Comprado esta mañana en el Blade Center de Sabadell
en el game de ferrol (naron) no me lo venden hasta mañana... jajaja me pasare luego por el de coruña que ya me dijeron por telefono que si lo venden ya hoy. en algunos game no se enteran, y aparte de eso el chico me dijo que no tenia por que llamar a nadie que esperaba a mañana o lo cojiera en otro sitio... debe ser un empleado modelo. jejejeje
precio 349 euros... con disco de demos nada de juego sports champions... eso solo version USA a los españolitos nos tomas por ton...
Acabo de llegar de MediaMarkt Alcorcon y estaba todo y en cantidad. Mando principal, secundario, base de carga, starter, y lo mas importante, casi todos los juegos, Sports, Racket, Kung Fu, Eyepet....

Sabeis si en la Store van a salir las demos y tal? Ya tengo camara y con el mando principal no viene CD ni nada....
Acabo de comprarla en un Game en San Javier en Cartagena. Y me he quedado sorprendido que te pueden hacer una extension de garantia total por 40€ cubriendote incluso las caidas, lo que pasa que conociendo al Game no mehe fiado y no la he hecho. Esta tarde cuando salga de trabajar a probarla.
DarK-LaMoS escribió:Comprado en el Mediamarkt de SPLAU! en cornella prat.

Estaba todo... move, subcontroller, pack de move mas camara, pack de consola mas camara...

Y de juegos habia el RE5 gold, eye pet, el del loco de la silla (xD este juego jamas vere su titulo), el racket tennis, el start party, sports champions...

Yo me he cogido un move y el sports champion.


Por favor compañero, me podrías decir cuanto te ha costado en el MediaMarkt del Splau? Es por saber si voy allí o bien si me paso por el FNAC de la ILLA...

Saludos
Comprado en Game Centro Mail, de Málaga. Tienen en todos los Games.
¿Se sabe de algún sitio en Alcala de Henares?
Ya que estamos... podriais ir poniendo el precio al que está en los sitios que lo vais comprando? Así podemos escoger el más barato... :p

Al menos en Barcelona... que es dónde me interesa a mi XD juas!
Como ya han comentado nos han dado luz verde para venderlo en gameStop esta mañana
bictor_spirit escribió:Como ya han comentado nos han dado luz verde para venderlo en gameStop esta mañana


a qué precio está en el gamestop si puede saberse?? :D
PeGaSoX escribió:en el game de ferrol (naron) no me lo venden hasta mañana... jajaja me pasare luego por el de coruña que ya me dijeron por telefono que si lo venden ya hoy. en algunos game no se enteran, y aparte de eso el chico me dijo que no tenia por que llamar a nadie que esperaba a mañana o lo cojiera en otro sitio... debe ser un empleado modelo. jejejeje
precio 349 euros... con disco de demos nada de juego sports champions... eso solo version USA a los españolitos nos tomas por ton...


Pues diles que espabilen, vecino, porque me acaban de avisar del supercor ferrol para que vaya a recogerla xD. Jailbreakeando... xD

Saludos!!!
60 euros starter pack en fnac: mando + camara + cd
break__heart escribió:¿Se sabe de algún sitio en Alcala de Henares?


Game Alcala Magna
Se sabe cuando cualgan las demos en la store? estoy igual que todos los que ya teniamos cámara...
Alguien de los que ya la tenga me puede decir que versión del firmware lleva instalada la consola del pack? Ya sé que sería bastante difícil que fuera la 3.42, pero es por confirmar antes de ir a pillarla esta tarde. Muchas gracias!!!
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57