Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

1, 2, 3, 4, 529
No sabia si poner este hilo en online o aqui, la idea es intentar organizarnos para los que estamos con la xploit podamos jugar a juegos con contenido descargable como los mapas del mfw2 y tal.

Yo por ejemplo tengo las tardes para jugar y deseando probar el contenido descargable del modern warfare 2.

Pack tu hasta junio 2010, son dos enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=JPBV5BLF 1º parte
http://www.megaupload.com/?d=756YJCZF 2º parte
La verdad, yo me apuntaria, pero con el tutorial k hay aki no me entero, mi consola encuentra partidas pero lo k no me deja es conectar al host, dicen por ahi k se necesita ping menor de 30, yo por mala suerte tengo ping de 43, y eso k tengo jazztell 20 mg y nada k no me deja, pero alomejor es problema mio, pk el Xlink kai en informacion de consola conectada me sale unos numeros envez de xbox
es que el dash no te da ping mas bajo de 30 ese es el detalle.
bueno yo ya tengo el xlink, ademas de haberme viciado hace años con la primera xbox,

PD: Problemas de Ping no tengo (euskaltel 20 megas, Ping 13)
Hoy por hoy no es viable jugar por redes locales virtuales por el tema de la limitación de ping, esperemos que esta se solucione algún día...
yo lo he estado probando un par de semanas y la verdad es que tira muy bien, eso si ono 50 megas y las partidas van mas fluidas que en el live.
Si alguno teneis problemas de configuracion lo mejor es que instaleis el kai y hablamos por el chat de dicho programa y seguro que es mas facil resolver cualquier conflicto.
El de jazztel de 20 megas, tienes posibilidad de activar el fastpath?
yusvam, pasame tu nick del xlink kai y te agrego :p
JODER!!!... Tremenda alegría me había pegado, creía que habían conseguido quitar la limitación de pin [qmparto]

El hilo esta bien para los que tienen super conexión [oki]
en valencia capital,con telefonica funciona ok.
coñe, ahora k lo dices eso del fastpath no tenia ni p.. idea, ahora lo activo, gracias, esta noxe no dormire, tendre k hacer pruebas xlink, wueno y lo de abrir los puertos k son con la ip de la consola o la ip del pc, mi configuracion es esta:

ordenador --- router ---- internet LAN1
xbox360 ----- router ---- internet LAN2

creo k todo bien, el problema es k segun e leido tiene k poner en informacion xbox conectado, pero a mi me sale unos numeros.
esos numeros son la mac de tu xbox....
mi nick en el xlink es: yuswar

el puerto del xlink lo tienes que abrir para el pc, el 30000 creo, para la xbox no tienes que abrir nada.
La configuracion yo la tengo de esta manera

Cable moden a router, del router un cable a la consola otro al pc.
En el pc abierto el puerto 30000.
En la xbox en sistema red, manual ip 192.169.0.20 mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 1.1.1.1, dns tanto primaria como secundaria 1.1.1.1, de esta manera la red funciona pero no tiene salida a internet.
te acabo de agregar

PD: estaría bien, que pondrías como tenemos que configurar la xbox 360

es decir, si tenemos que ponerlo igual que como si fuera el Live
o si tenemos que modificar las DNS, para que no entre el Live

Me piro a ver Que vida Mas Triste :p
edite mi post anterior.....se me paso la configuracion.
Cuando entreis al xlink le dais a las salas de 360, fist person shooter, moder warfare 2, europe spain, porque en los demas juegos no suele haber salas por zonas y en esta es donde se suele meter la mayoria de españoles y desde ahi ya decides que juego poner :)
yusvam escribió:edite mi post anterior.....se me paso la configuracion.
Cuando entreis al xlink le dais a las salas de 360, fist person shooter, moder warfare 2, europe spain, porque en los demas juegos no suele haber salas por zonas y en esta es donde se suele meter la mayoria de españoles y desde ahi ya decides que juego poner :)

[boing] Pues me acabo de crear una cuenta para el xlink kai este XD! pero toy en el curro con lo que no puedo probarlo... :(!

Cuando arribi a casa ya veré que tal... mi nick para quien le interese, pues el mismo que el de EOL ^^
genial jarabcn, cuantos mas seamos mejor es lo unico que falla del xlink que hay pocos usuarios españoles y jugar contra guiris es imposible por el ping
yusvam escribió:genial jarabcn, cuantos mas seamos mejor es lo unico que falla del xlink que hay pocos usuarios españoles y jugar contra guiris es imposible por el ping

Bueno... ya veremos que ping me da xDDD! (que normalmente las conexiones GUIRIS son mucho mejores que las nuestras ... .,.!!!)
en mi caso y con la pedazo conexion de ono he jugado con usuarios de toda españa (la mayoria con cable ono tambien) y no me suelen dar mas de 22 ms de ping
vale gracias por decirme como configurar

esta noche si eso lo probamos
agregado estas ya en el xlink, tengo para probar los mapas del modern warfare 2 y del borderlands que ademas el ultimo mapa en solitario es muy muy muy dificil
que problemas tendrias con un ping mallor
oscarbuxan escribió:que problemas tendrias con un ping mallor

Que no te deja entrar en las partidas.

Os recuerdo que el limite de ping es con respecto al que haga de host. Solo hay que procurar que haga de host alguien al que veáis con menos de 30ms de ping.
Una dudilla, con este sistema se puede utilizar el micro y hablar durante la partida ? o el micro solo sirve para el live ?
hola buenas, tengo una duda.. alguien sabe si se puede usar el xlinkai sin ke te baneen del live? tengo una consola nueva exploiteable esperando un cygnos.. pero no me gustaria ke me la baneasen,..( x si algun dia sale algo, para ke no te kazen en el live... ) si es ke se puede usar hay ke hacer alguna configuracion especial? gracias ¡¡
jodo, acabo de probar 5 minutos y ya he jugado, 0 lag y muy bien todo, lo malo que solo a entrado uno a la sala, a ver si esta noche le saco tiempo y me vicio como dios manda
si se puede usar micro menos en el modern warfare 2 que salen los micros con la señal de prohibido pero en el resto de juegos puedes hablar como si estubieras en el live.

Con el xlink no te banena del live, no necesitas actualizar la consola, el xlink es un programa que hace de puente para crear una interconexion solo necesitas tener como maximo 30 de ping con el que hace de host como dijo anteriormente mikel.

Respecto a esto cuando yo empece a probarlo eramos 3, uno de malaga otro de barcelona y yo de madrid, entre ellos si uno hacia de host no podian jugar, les daba 34 ms y no podian unirse. Cuando yo hacia de host el ping conmigo era de 24 creo recordar y los 3 jugabamos sin problemas.

Bueno y por ultimo hay que tener en cuenta que todos los jugadores de la partida tienen que tener la misma version del juego, por ejemplo la gente que esta jugando al mwf2 juegan sin ninguna actualizacion, si nosotros pretendemos jugar a los mapas nuevos y tienes una actualizacion para que funcionen tenemos que tener todos la misma actualizacion, yo cuando juego con ellos borro la cache, que quiero jugar los mapas meto la actualizacion por ftp y santas pascuas.
jode, colega, que susto me habéis dado, yo ya estaba buscando el champan para descorcharlo, y resulta que tenéis unas cacho de adsl que riete tu de mi telefonica.

Poned un aviso en el titulo, en plan ¡Onanistas del mundo vamos a zurrarnos online!

Os odio, pero con cariño
Cavalier escribió:jode, colega, que susto me habéis dado, yo ya estaba buscando el champan para descorcharlo, y resulta que tenéis unas cacho de adsl que riete tu de mi telefonica.

Poned un aviso en el titulo, en plan ¡Onanistas del mundo vamos a zurrarnos online!

Os odio, pero con cariño


Si yo tambien estoy deseando que quiten la limitacion de los 30 ms porque habra muchos mas usuarios....
No obstante prueba a meterte en el xlink, a lo mejor con gente de tu ciudad puedes jugar, vamos prueba por si las moscas.
Entonces, por lo que e leido, si por ejemplo, mi ping es de 80 y pico, con lo cual no podria hacer partidas.¿Pero si que me dejaria entrar en alguna que alguien haya creado la partida y tenga ping -30?
Un saludo
locoroco96 escribió:Entonces, por lo que e leido, si por ejemplo, mi ping es de 80 y pico, con lo cual no podria hacer partidas.¿Pero si que me dejaria entrar en alguna que alguien haya creado la partida y tenga ping -30?
Un saludo

La cosa es que si con el host tu ping es de 30 o menos si te podras unir a la partida, vamos lo que mide la consola es que al entrar en la partida no tengas mas de 30ms con el host una vez que te has unido el ping puede aumentar, pero para poder conectar entre tu y el host no puede haber mas de 30 ms.
yusvam escribió:
Cavalier escribió:jode, colega, que susto me habéis dado, yo ya estaba buscando el champan para descorcharlo, y resulta que tenéis unas cacho de adsl que riete tu de mi telefonica.

Poned un aviso en el titulo, en plan ¡Onanistas del mundo vamos a zurrarnos online!

Os odio, pero con cariño


Si yo tambien estoy deseando que quiten la limitacion de los 30 ms porque habra muchos mas usuarios....
No obstante prueba a meterte en el xlink, a lo mejor con gente de tu ciudad puedes jugar, vamos prueba por si las moscas.


Yo lo probe en su dia con dvds backups con un coleguita que vive en la manzana de al lado de mi casa y nada... hacia como que entraba pero se quedaba en eso. Yo de cuando jugaba al wow no bajaba de 150ms y 250ms de normal-bueno
bien bien este tema me gusta, en otro foro tambien estamos haciendo recolecta de gente para jugar con el xlink kai , echamos unas ordas en el gears of war 2 y unas partiditas al warfare 2 y todo perfecto lo unico malo que eramos 3 personas [+risas]
si a alguien le hace echar un left 4 dead 2 y tiene un ping inferior a 30 que me lo comente que por ahora somos 2 y buscamos a 2 mas.

venga, un saludo
fabio_ escribió:bien bien este tema me gusta, en otro foro tambien estamos haciendo recolecta de gente para jugar con el xlink kai , echamos unas ordas en el gears of war 2 y unas partiditas al warfare 2 y todo perfecto lo unico malo que eramos 3 personas [+risas]
si a alguien le hace echar un left 4 dead 2 y tiene un ping inferior a 30 que me lo comente que por ahora somos 2 y buscamos a 2 mas.

venga, un saludo


A ver, muchachos, no existe el concepto general "tener un ping inferior a 30". Si yo le hago un ping a mi router no llega a 1ms. Pero si se lo hago a un servidor americano llegará a los cientos. Tenéis que hacer la prueba entre las personas que vayáis a jugar pues ese será el ping que valga. Pero hasta que no lo hagáis u os intercambiéis las IPs no podréis saber si os veis con un ping inferior a 30ms.

Normalmente, los que pueden utilizar esto son gente con cable o Jazztel con fastpath. El resto está difícil.
MiCK-1 escribió:
fabio_ escribió:bien bien este tema me gusta, en otro foro tambien estamos haciendo recolecta de gente para jugar con el xlink kai , echamos unas ordas en el gears of war 2 y unas partiditas al warfare 2 y todo perfecto lo unico malo que eramos 3 personas [+risas]
si a alguien le hace echar un left 4 dead 2 y tiene un ping inferior a 30 que me lo comente que por ahora somos 2 y buscamos a 2 mas.

venga, un saludo


A ver, muchachos, no existe el concepto general "tener un ping inferior a 30". Si yo le hago un ping a mi router no llega a 1ms. Pero si se lo hago a un servidor americano llegará a los cientos. Tenéis que hacer la prueba entre las personas que vayáis a jugar pues ese será el ping que valga. Pero hasta que no lo hagáis u os intercambiéis las IPs no podréis saber si os veis con un ping inferior a 30ms.

Normalmente, los que pueden utilizar esto son gente con cable o Jazztel con fastpath. El resto está difícil.

y en el caso de jazztel fastpath creo que con gente de vuestra propia ciudad aunque yo ahora no tengo jazztel para probarlo....
Ademas ya no hace falta intercambiar ips para hacer un ping, dentro del programa del xlink cuando te metes en una sala te dice el ping con cada usuario y hay ves si es inferior a 30 o no.
A ver si quitaran la limitación que seremos muchos más! Yo solo tengo Jazztel 3MB :(
Bueno yo llevo mucho tiempo dado de alta en Xlink..... mi nick es el mismo que el que uso aquí.... hace mucho que no me conecto la verdad pero oye...... hechar una partida a un halo 3 o sacred 2 o cosas así no tiene precio [carcajad]

Saludos [sati]
hola, quiero mirar el tema este del xlink kai, queria saber si esto funciona con todos los juegos que yevan opciones de xbox live o solo con algunos :-?
tommy360 escribió:hola, quiero mirar el tema este del xlink kai, queria saber si esto funciona con todos los juegos que yevan opciones de xbox live o solo con algunos :-?


Solo aquellos que tengan INTERCONEXION (para jugar Online con el programa recuerda darle a interconexion.. NO al Live)
Mikel24 escribió:
tommy360 escribió:hola, quiero mirar el tema este del xlink kai, queria saber si esto funciona con todos los juegos que yevan opciones de xbox live o solo con algunos :-?


Solo aquellos que tengan INTERCONEXION (para jugar Online con el programa, (recuerda darle a interconexion.. NO al Live)

ok, gracias, pues nada mirare haber cual tiene interconexion ;)
hahahahha que risa
mi coneccion es tan mediocre en comparacion
solo 2mb xD
pero mi ping es de 18

hahaha
[fumando] f*ck yeaaah
DanteMx escribió:hahahahha que risa
mi coneccion es tan mediocre en comparacion
solo 2mb xD
pero mi ping es de 18

hahaha
[fumando] f*ck yeaaah


es lo bueno de la FibraOptica
Hacer pruebas de ping entre gente de la misma ciudad, yo a www.google.es tengo un ping sobre 65ms, pero haciendo ping a servidores de mi ciudad llego a los 25ms (hay otros que me pasan de los 100ms xD). Si hay suerte y se comparte el nodo de conexión, el ping puede ser menor de 30
Hola. yo me he bajado el xlink kai pero no he podido probarlo aún. El caso es que nunca veo a casi nadie de españa. Hay ingleses pero supongo que el ping será alto y no podré jugar...
Tengo telefónica 6mb.. podré jugar??
Soy eko112

Por cierto, quién pone esa limitación de 30ms??xlink la consola o quién?? por qué no la quitan?? no se podría eliminar de manera casera por algún crack de la informática o algo?
xusclis escribió:Hola. yo me he bajado el xlink kai pero no he podido probarlo aún. El caso es que nunca veo a casi nadie de españa. Hay ingleses pero supongo que el ping será alto y no podré jugar...
Tengo telefónica 6mb.. podré jugar??
Soy eko112

Por cierto, quién pone esa limitación de 30ms??xlink la consola o quién?? por qué no la quitan?? no se podría eliminar de manera casera por algún crack de la informática o algo?

creo que es el propio juego en modo interconexion
xusclis escribió:Hola. yo me he bajado el xlink kai pero no he podido probarlo aún. El caso es que nunca veo a casi nadie de españa. Hay ingleses pero supongo que el ping será alto y no podré jugar...
Tengo telefónica 6mb.. podré jugar??
Soy eko112

Por cierto, quién pone esa limitación de 30ms??xlink la consola o quién?? por qué no la quitan?? no se podría eliminar de manera casera por algún crack de la informática o algo?

El limite de ping lo marca la 360... ya que se supone que es para que juegues con conexiones via Intranet local, y no vía Internet XD

@oscarbuxan hemos respondido a la vez XD
Gracias a los dos por responder!:D. Y se sabe si hay alguien trabajando o en ello, o se ha dado por imposible?

Hay alguna manera de disminuir el ping de mi conexión entonces? es que me da 54ms haciendo ping a una página de mi ciudad... es demasiado para jugar al kai no? [agggtt] esto es con telefonica 6mb. Si me pusiera por ejemplo 10mb mejoraría el ping o no tiene que ver con la velocidad??
Saludos y gracias!

Edit. Por cierto mi velocidad de subida es 525kbps. Telefónica dijo que iba a aumentar la velocidad de subida, se sabe cuándo es?? cuál es la página para comprobar que día se hará efectiva esa velocidad en mi zona?? este aumento mejorará mi ping no?
Up.. porque esto se va a disparar en breves...¿VERDAD?

Si me lee el autor del hilo, que quite lo de limite del Ping, porque ya no existe

Mi Xlink Name: Aloisi25
Auriculares: Si
ya de por si aveces aperecia por ahi para echar alguna orda al gow2 o left4 dead 2, asi que ahora si se anima mucha mas gente esto va a ser interesante.

X Link Name: gemuma
Auriculares: Si
Una pregunta, me he registrado en Xlink, pero me aparece la cuenta en "http://www.teamxlink.co.uk/", ¿¿es correcto?? o tengo que registrarme en la pagina .es.


Un saludo

mi Slink name: newmilive
newmi escribió:Una pregunta, me he registrado en Xlink, pero me aparece la cuenta en "http://www.teamxlink.co.uk/", ¿¿es correcto?? o tengo que registrarme en la pagina .es.


Un saludo

mi Slink name: newmilive


debes bajarte el programa y loguearte desde ahi con la cuenta creada.
1444 respuestas
1, 2, 3, 4, 529