Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Pues nos pasamos al XBSLink ;)
joeeeeeeeeee , nunca lo eh probao , ese programa tendreis que echarme una ayudita saludos
Cuevas escribió:joeeeeeeeeee , nunca lo eh probao , ese programa tendreis que echarme una ayudita saludos


hilo_iniciativa-uso-de-xbslink-incluye-tutorial-con-imagenes-y-lista-de-juegos-systemlink_1615874

XD
Alex_Corvis666 escribió:
Cuevas escribió:joeeeeeeeeee , nunca lo eh probao , ese programa tendreis que echarme una ayudita saludos


hilo_iniciativa-uso-de-xbslink-incluye-tutorial-con-imagenes-y-lista-de-juegos-systemlink_1615874

XD

no si ya lo eh leido gracias , mas o menos lo tengo configurao , lo que no lo eh probao jeje , ya concretaremos
Yo tengo el GOW3 casi "comprado", yeahhh, esta noche a viciar !!!!
Bien PS2CRaSH espero nos encontremos y demos unas viciadas... pero cuidado con lo que escribes, recuerda las normas XD

Edit: PS2CRaSH a mi también me tocara actualizar por que ando en la anterior a 13599... ya me estoy poniendo manos a la obra, estoy entre el cerdito o el nuevo Exploit 360 v1.0.
JOSEunit10 escribió:Bien PS2CRaSH espero nos encontremos y demos unas viciadas... pero cuidado con lo que escribes, recuerda las normas XD


Gracias JOSEunit10, ya he modificado XD . Creo que no podre jugar ya que he leido que es imprescindible tener el dash 13599, yo todavia ando con la 12.. Mañana actualizaré ^^
JOSEunit10 y PS2CRaSH os recomiendo que utilicéis el CMD para actualizar.
Max232 escribió:JOSEunit10 y PS2CRaSH os recomiendo que utilicéis el CMD para actualizar.


Yo ya actualice con el cerdito y dashlaunch 2.23b, pero no veo ninguna partida con el XBSLink, pero lo extraño es que tampoco las veo con el KAI, que antes si las veia.

Luego a la tarde/noche a ver si tengo tiempo y lo reviso con alguien :)
PS2CRaSH escribió:
Max232 escribió:JOSEunit10 y PS2CRaSH os recomiendo que utilicéis el CMD para actualizar.


Yo ya actualice con el cerdito y dashlaunch 2.23b, pero no veo ninguna partida con el XBSLink, pero lo extraño es que tampoco las veo con el KAI, que antes si las veia.

Luego a la tarde/noche a ver si tengo tiempo y lo reviso con alguien :)


Me pasa lo mismo, pero con el Dead Island
PS2CRaSH escribió:
Max232 escribió:JOSEunit10 y PS2CRaSH os recomiendo que utilicéis el CMD para actualizar.


Yo ya actualice con el cerdito y dashlaunch 2.23b, pero no veo ninguna partida con el XBSLink, pero lo extraño es que tampoco las veo con el KAI, que antes si las veia.

Luego a la tarde/noche a ver si tengo tiempo y lo reviso con alguien :)

comprueba que en launch.ini ponga pingpatch = true ahora tengo un rato, si quieres lo miramos.
midway escribió:Me pasa lo mismo, pero con el Dead Island

Tienes pasarte el prologo y estar en el mismo nivel o mayor al de la partida.
Max232 escribió:JOSEunit10 y PS2CRaSH os recomiendo que utilicéis el CMD para actualizar.


Muy buena herramienta, gracias por el dato!.
Gracias Max232, lo del ping patch es lo primero que mire y esta OK. No se, estoy por reflashear.
Buen vicio esta tarde malaguita, haber si consigues un microfono!!!!
alacaida escribió:Aqui hace falta un calendario para kedadas o algo asi yo me vuelvo loco e entrado hoy en un partida de francia en el cod 6 y estaba en nivel 22 y ahora tengo prestigio,tb e entrado en una partida eske unos eran zombies y otros humanos cosas mu raras.necesito gente pa viciar antes de dormir.

Mis juegos son>
Forza 3 +dlcs con el ultimo TU
COD 6 con el ultimo Tu {Tambien tengo los mapas}
Blur con el ultimo TU
RDR con el ultimo TU
RaV3nS escribió:esta noche os ace algun vicio? tenemos instalado el pack de updates de junio de este post. vosotros tenis algo mas?
juegos disponibles;
forza 3
left 4 dead 1
dirt 2
call of dutty mw2
f1 2010


Cómo os las arregláis para jugar al Forza 3 por XLink Kai?
Buenas chicos.
Tengo una xbox con jtag desde hace un tiempo ahí arrinconada. Ésta me la preparó un amiguete (la hicimos por msn) de éste mismo foro, pero hace tanto que ni recuerdo quien és ni lo tengo agregado. Mi idea es ponerla al día para jugar por xlink kai a mis copias de seguridad.
Obviamente, soy novatillo y no se que hay que hacer y SI, ya sé el link del manual para freebot y dashboard, pero no me arriesgo a meter la pata. Sólo necesitaría que uno de vosotros me "guiara" a través de la manera que queráis para meterle las actualizaciones y programas necesarios para el online por xlink y, por supuesto, poder jugar con vosotros unas partidas. Quizás así, pueda copiar en un texto el paso a paso que hemos hecho (a mi manera) para actualizarla y ponerla en marcha en xlink, y así no MOLESTAROS mas en futuras actualizaciones.

Bueno, pues lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS y espero vuestras respuetas. Un saludazo
remolacha8842 escribió:Buenas chicos.
Tengo una xbox con jtag desde hace un tiempo ahí arrinconada. Ésta me la preparó un amiguete (la hicimos por msn) de éste mismo foro, pero hace tanto que ni recuerdo quien és ni lo tengo agregado. Mi idea es ponerla al día para jugar por xlink kai a mis copias de seguridad.
Obviamente, soy novatillo y no se que hay que hacer y SI, ya sé el link del manual para freebot y dashboard, pero no me arriesgo a meter la pata. Sólo necesitaría que uno de vosotros me "guiara" a través de la manera que queráis para meterle las actualizaciones y programas necesarios para el online por xlink y, por supuesto, poder jugar con vosotros unas partidas. Quizás así, pueda copiar en un texto el paso a paso que hemos hecho (a mi manera) para actualizarla y ponerla en marcha en xlink, y así no MOLESTAROS mas en futuras actualizaciones.

Bueno, pues lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS y espero vuestras respuetas. Un saludazo

No es el hilo indicado.
Con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0.rar sacas una copia de tu nand actual, utilizas dicha copia con el CMD freebooter v1.2.3 para generar el freeBOOT 0.07 13599 y la flasheas con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0.rar
Con eso creo que me puedo defender, GRACIAS y disculpa la intrusión (totalmente involuntaria).
Por otra parte, para instalar y poner en marcha el xlink, ¿donde me dirijo o puedo pedir ayuda aquí para que alguien me eche un cable para echarlo a rodar? GRACIAS DE NUEVO
remolacha8842 escribió:Por otra parte, para instalar y poner en marcha el xlink, ¿donde me dirijo o puedo pedir ayuda aquí para que alguien me eche un cable para echarlo a rodar? GRACIAS DE NUEVO

Parece que la gente esta tirando mas por el XBSlink porque creo que con el Xlink no funciona el GOW3, tendrás que abrir los puertos 30000 tcp/udp en caso del Xlink y 31415 tcp/udp en caso de XBSlink.
Vale, eso se hacerlo. Ahora que tengo que hacer, ¿instalar el programa y darle a conectar y listo? Perdona mi ignorancia.
remolacha8842 escribió:Vale, eso se hacerlo. Ahora que tengo que hacer, ¿instalar el programa y darle a conectar y listo? Perdona mi ignorancia.

Te dejo un tutorial.
hilo_iniciativa-uso-de-xbslink-incluye-tutorial-con-imagenes-y-lista-de-juegos-systemlink_1615874
yo hace mucho que no me ponia aver por el kai pero la semana pasada intente conectar con algunas partidas del halo reach y del gears 2 y nada en el estado del slink kai me pone "network reachable: Not yet"
e abierto los puertos e configurado como viene en los tutos y nada. tengo un kernel viejo creo que el primero del kinect. alguna solucion alguien me podria ayudar?
Tutorial para poder jugar GOW 3 en xlink kai:

http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=544

MUCHAS GRACIAS A Chuchox!!!.

Ayer estuve jugando horda y todo perfecto!.
Se agradece la Info. A la tarde lo pruebo :)
alguien se anima a unas partidas?, a lo q sea :-)
nick: magurin
conexion : Cable (ono)

Listo para vicio! ;)
Lo suyo sería hacer quedadas todas las noches para formar una buena, ahora que hay mucha gente con las consolas con rgh... xq entras y cuesta encontrar gente. Hacer un clan, poner horarios, no se organizarnos un poco.
Saeroth escribió:Lo suyo sería hacer quedadas todas las noches para formar una buena, ahora que hay mucha gente con las consolas con rgh... xq entras y cuesta encontrar gente. Hacer un clan, poner horarios, no se organizarnos un poco.


Por mi perfecto!

Es raro que la gente no se haya enterado de esto... ¿será que estan con las alternativas? porque creo que hace un tiempo el kai iba mal
Pienso que con el COD que se aproxima se va a liar una buena en el kai :)
que buena noticia que ya funcione el gow3 y el lost planet2 con el kai. habra que echar algun dia alguna partidita [360º]
Ya estoy en el xlink kai con el gow3 por si alguien quiere jugar
a mi me encantaria un mw2 en el xlink kai o en el xbslink
Deseando estoy del MW3 :)
en el xbslink esta petao el MW3...no vaja de las 40 personas XDDD
meteros al xbslink al mw2 algunos ahora eso si avisar por privado
__KURRY__ escribió:en el xbslink esta petao el MW3...no vaja de las 40 personas XDDD


A ver si sale la version española de una vez :)
por cierto por qe no me muestras los juegos en el menu play online en el xlink kay del fsd 2.0 rc2.1 en games normal del fsd si salen
a mi el xlink no me funciona, no me aparecen las partidas, pero esta mañana he probado el xbslink y me ha funcionado a la primera! me he estado echando un MW3 y de lujo! espero veros por allí [beer]

salu2
en el xbslink e estado esta tarde jugando al mw3 tengo de nick drnefarious
pedrojsm86
Murcia, España
Cualquier juego.

Si alguien utiliza Xling Kai habitualmente que contacto conmigo y hablamos para quedar para jugar algunas partidas.

Saludos.

¿NADIE JUEGA CON XLINK KAI EN ESPAÑA?
pedrojsm86 escribió:pedrojsm86
Murcia, España
Cualquier juego.

Si alguien utiliza Xling Kai habitualmente que contacto conmigo y hablamos para quedar para jugar algunas partidas.

Saludos.

¿NADIE JUEGA CON XLINK KAI EN ESPAÑA?


Pedro apartir de la semana que viene yo lo usare haber si estamos en contacto. Saludos
Hola.

Yo también soy de Murcia. Podríamos crear un grupo en facebook para gente que use xbox 360 y organizar partidas con xlink kai. Si la gente supiera que las partidas van bien seguro que podríamos juntarnos mucha gente para jugar a cod3, gow3, red dead redemption, dead island... incluso jugando con gente de otras comunidades juntaríamos muchísima peña.

Mi usuario es guybrussh, cuando hagáis alguna quedad avisadme.
UPDATE: XLink Kai Engine v7.4.23

Team XLink released a new version of the XLink Kai Engine, their global gaming network (that allows you to play system-link enabled games (incl. Xbox and Xbox360) online for free):

What's new/fixed:
* Added support for new Xbox 360 System Link game protocols. Static IP Tutorial: here

Official Site: http://www.teamxlink.co.uk
Download: here


No tenia ni puta idea que esto se había actualizado :p
1444 respuestas
125, 26, 27, 28, 29