Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

1, 2, 3, 4, 5, 629
no seais timidos y agregarme XD
Xtag: truevilsable
Ismsanmar escribió:Agregadme a mi también
Xtag: Ismsanmar

Además voto a favor de la propuesta de un censo de "xlinjtageol", dicese peña con xtag y consola con jtag de eol. LISTA YA!
Saludos.

Pd.: ¿A alguien más le da el problema de que no le inicia el cliente por un problema con no poder iniciar un tal PSSDK? Perdonad que lo ponga aquí pero, por lo general, usaría la búsqueda pero la han deshabilitado por el problema con los banner.



Prueba a poner compatibilidad con WinXp SP2, que he escuchado que es como va mejor.

Yo no se si lo he puesto ya por aquí, pero mi xtaj es JenXon, añadidme si quereis, yo a todos los que lo habeís puesto os he añadido.

Saludos
Pues Eso que lo sepa el mundo!!!! Xlink kai Es la polla....Xd

Y Xfavor Agregarme soy: lowGramity

Y Weno Saludos a todos los Eolianos que eh fundido esta noche al blur....ajajjaj
alguien acostumbra a jugar a las 2 o 3 de la madrugada?
JohnCrichton escribió:alguien acostumbra a jugar a las 2 o 3 de la madrugada?


yo :D, xq las 2 o 3 de la mañana de españa son las 6-7pm aqui en costa rica.

pasa tu xtag, a ver si nos echamos unas partiditas. (en cuanto pueda saber xq cuesta tanto que aparezcan las partidas Imagen )
fosky escribió:Pues Eso que lo sepa el mundo!!!! Xlink kai Es la polla....Xd

Y Xfavor Agregarme soy: lowGramity

Y Weno Saludos a todos los Eolianos que eh fundido esta noche al blur....ajajjaj


los fundirias despues de que me fuera yo, no? [toctoc] [rtfm]

na, es broma, bastante divertido el blur anoche...

agregados coulver, habemus, lowgramity truevilsable, naxeras, Dunkler2Engel, djmochu e Ismsanmar

nos vemos por el kai
Agregados:

gemuma, djmochu, Ismsanmar, truevilsable, JenXon, lowGramity, habemus
ReinLOL escribió:
fosky escribió:Pues Eso que lo sepa el mundo!!!! Xlink kai Es la polla....Xd

Y Xfavor Agregarme soy: lowGramity

Y Weno Saludos a todos los Eolianos que eh fundido esta noche al blur....ajajjaj


los fundirias despues de que me fuera yo, no? [toctoc] [rtfm]

na, es broma, bastante divertido el blur anoche...

agregados coulver, habemus, lowgramity truevilsable, naxeras, Dunkler2Engel, djmochu e Ismsanmar

nos vemos por el kai


Que si estuvo guapo ayer!!! jajaja

Yo hacía mucho que no me lo pasaba tan bien Online ;)

Anda que no se añoraba estoooo!!! Nos vemos estas noches "paketes" xPP ajajajja (es bromaaa ;P)

Saluuu2!!!
Te via dar yo paquetes!
Voy a intentar meter ahora el TU del Red Dead Redemption, para poder jugar con el modo interconexión. Tiene que estar muy guapo....¿Alguien lo ha probado ya y le va?

Bueno voy a ello, si alguien se anima a probarlo conmgo que me avise ;)

Saluu2!!!
AGREGADOS:

coulver, habemus, lowgramity, truevilsable, naxeras, Dunkler2Engel, djmochu , Ismsanmar, gemuma, djmochu, kknot, NeoZheros, alexcorvis.

AGREGARME A MI --> newmilive

nos vemos
¿alguien quiere viciarse al crackdown2 desde el principio?

mi Xtag esta debajo de mi avatar
Creo que he agregao a tos ya: Si falta alguno pues... que lo diga.

- alexcorvis
- aloisi25
- bugbytex
- coulver
- jarabcn
- jbgoode
- jenxon
- lowgramity
- naxeras
- newmilive
- reinlol
- supneo
- truevilsable

A ver si nos reunimos tos y pateamos el culo al bug xDDDDDDDD

PD: Sorry por los nicks en mayúsculas y minúsculas, pero escribiéndolos, como que no me apetece ir cambiando.
Mikel24 escribió:¿alguien quiere viciarse al crackdown2 desde el principio?

mi Xtag esta debajo de mi avatar


En cuanto lo tenga esta tarde te aviso, y si eso viciamos a la noche ;)

SAluu2!
de Pm, pues esta noche nos viciamos..... ademas de que aun no he probado el juego, jeje

¿sobre a que hora?
hostias k bueno ha salido el crackdown2 no lo habia visto Imagen

por cierto alexcorvis buenas hordas hemos echao ahi jeje (gemuma)
He añadido a todos los que habéis puesto por aquí vuestro nick. El mío es Omega69 ;).
Alex_Corvis666 escribió:
Mikel24 escribió:¿alguien quiere viciarse al crackdown2 desde el principio?

mi Xtag esta debajo de mi avatar


En cuanto lo tenga esta tarde te aviso, y si eso viciamos a la noche ;)

SAluu2!


Pues me parece que lo tenéis un poco chungo, porque yo al menos no le encuentro la opción de interconexión por ningún lado a pesar de que el primero sí tenía.
No jodas que han quitado la opción.... me cago en sus muertos como sea así }:/

Yo es que aun no lo he pasado ni al disco duro externo, daba por echo que tendría como el 1...

PD: en tecnoconsola he leído esto:

Para finalizar, simplemente decir que el modo multijugador en offline (o interconexión) permitirá hasta 4 jugadores, mientras que por Live podrán ser hasta 16.
Yo también pensaba que tendría. :(

Como no esté escondida en algún menú como en el Red Dead Redemption... Pero yo no he visto nada.
Mikel24 escribió:de Pm, pues esta noche nos viciamos..... ademas de que aun no he probado el juego, jeje

¿sobre a que hora?


Para las 10.30 creo yo que ande ya pro aqui ;) jejej

Nos vemos!
Ojo.. dicen que no tiene interconexion :-(

no obstante a las 22:30 estaré conectado, para jugar a lo que sea
Mikel24 escribió:Ojo.. dicen que no tiene interconexion :-(

no obstante a las 22:30 estaré conectado, para jugar a lo que sea


Oook! Lo mismo digo, aunque no sea al Crackdown, andaré por aqui conectado y en el Xlink para juar a lo que sea ;)

fabio_ puta horda de nivel 20!! Necesitamos un equipo de 5 SI o SI está claro!!! jajaaj Vaya como nos pusieron ¬¬
Bueno, agregados todos. A la horda del Gears tambien me apuntaría, pero...¿Tambien con todos los mapas y el último TU? Lo digo para dejarlo todo preparado por si acaso XD
Bueno, pues he actualizado la lista de contactos, ahí van los que tengo nuevos:

-Javilp
-davidtgbe
-karlos007
-alvaro2
-ReinLOL
-naxeras
-darkking
-fosky
-TruEvilSable
-JaRaBcN
-Lthium Ray
-jouxter
-marcosmadrid
-Alex_Corvis666
-JohnCrichton
-KKnot

Mas todos los que ya tenia añadido antes


Yo tambien me apuntaria a la horda del gears, pero como dice KKnot, decid si es con todos los tu y dlcs.

Saludos
ostia partida del gears.... a que hora?¿?¿?¿??

el 1 o el 2?¿?
Yo tambien quiero Hordas del Gears xDD. Con o sin DLC's? Yo tengo el All fronts y el TU para k funcione pero no se si sera el ultimo, aunque lo suyo seria con DLC y el ultimo TU. Ya k es gratis con todo [poraki]
contestarme rapido malditos.. pues solo tengo el 2, y si eso tendría que ejem buscar el 1 por casa
Vale, pues dejo todo preparado para el Gears 2, con todas los mapas y el último TU... por cierto, espero que no hagais chetos, que anoche probé con unos guiris y es asqueroso que empiezen a volar y turbos y demás zarandajas.
KKnot escribió:Vale, pues dejo todo preparado para el Gears 2, con todas los mapas y el último TU... por cierto, espero que no hagais chetos, que anoche probé con unos guiris y es asqueroso que empiezen a volar y turbos y demás zarandajas.


Que le vaius a meter todo??? Juuur que yo lo tengo limpito sin nada!!! :(

Bueno intentare tb bajarme todos los TU que haya y los DLC´s

Salu2!!!
Creo q lo suyo seria hacer un megapack para descargarlo por megaupload y q la gente lo pida en el xlink.
Otro q se apunta a lo q sea. jejejeje
Tengo una duda,¿lo que haya desbloqueado en el multijugador offline del MW2 lo podre tener en interconexion?
Es que estoy en el cuarentaytantos y me da penilla no poder usarlo XD.
Y otra pregunta,yo como tengo la xbox jtaggeada y demas,puedo ponerle el parche de la limitacion de ping,pero mi hermano no,¿si fuera yo el host,mi hermanop podria jugar tambien por el xlink?
estariais los dos conectados al mismo router???
si es asin es muy posible q si.
Buenos pues quedamos en eso, el gears dos con el último tu y el dlc.

Tengo un problemilla (que no se si es problemilla o no) es que el xlink me reconoce mi consola como una psp. ¿Ese puede ser el problema de que no vea las partidas de nadie?

Saludos
a que hora se va a hacer lo del gears 2?
Mikel24 escribió:a que hora se va a hacer lo del gears 2?



despues de cenar no? 10.30-11?
Yo me apunto a cualquier kedada para el red dead, avisadme cuando querais, preferiblemente de 17 a 21 horas.

Saludos.
pon tu xtag para agregarte
Mikel24 escribió:pon tu xtag para agregarte


El mismo que aquí israfg y el tuyo mikel??

Gracias por todo tío, ya funciona, aunque me conecto y no sale toda la gente que hay en la sala del kai...
KKnot escribió:Vale, pues dejo todo preparado para el Gears 2, con todas los mapas y el último TU... por cierto, espero que no hagais chetos, que anoche probé con unos guiris y es asqueroso que empiezen a volar y turbos y demás zarandajas.


cuando hemos ido a jugar esta mañana al principio cuando tu no estabas alexcorvis, quettzal y yo solos hemos intentado jugar al gow2 y al tener cada uno un update nos decia k la actualizacion del server era incorrecta y lo k hemos hecho los 2 ha sido borrar la memoria de cache y ya esta ha funcionado, asi k hemos jugado sin updates y todo bien. para menos lios lo mejor es eso borrar todo o tener todos el mismo update k sino es luego cuando surgen los problemas.

por cierto alexcorvis menudas risas me estaba pegando mientras estabamos jugando al red dead redemption, no puedes conmigo en los desafios cara a cara jajaja ha sido brutal toda la partida riendome y no podia parar de reirme xD
mi nick del xlink. esta debajo de mi avatar xD

PD: estamos unos cuantos en el Blur... uniros
Mikel24 escribió:mi nick del xlink. esta debajo de mi avatar xD

PD: estamos unos cuantos en el Blur... uniros


No sabía que tipo de juego era hasta que no lo he visto en el kai, todo por tiempos!

Por cierto, siempre hay poca gente en el red dead????
ok, pues mejor sin uopdates en el gears, esta noche lo intentare otra vez al gears, que hace un rato me ha visto una partida del gears, pero no me podia meter, a ver si esta noche puedo, si no pues me doy por vencido.


Saludos
mejor con updates.. que así tenemos el contenido DLC
JenXon escribió:
Mikel24 escribió:a que hora se va a hacer lo del gears 2?



despues de cenar no? 10.30-11?


Me apunto, tengo los TU puestos, pero que es lo del dlc?

ya he añadido a:

JenXon, Aloisi25, kknot, .. no se si me dejo alguien por añadir, no veo mas xtags, avisadme si me olvido a alguien.. podríamos hacer un recopilatorio de xtags o algo así, no?

Va a ser una caña esta noche lo del gow 2!!! :D
Yo prefiero el 1, pero joder, que envidias me dais, haber si consigo tenerla operativa un día de estos...xDDD
Yo me apunto, solo para jugar por las noches y los fines de semana.

Mi xtag : dgtor

nos vemos....
Una hora y poco.. para Gears 2

y cuando salga el 3..... Madre Mia
fabio_ escribió:
KKnot escribió:Vale, pues dejo todo preparado para el Gears 2, con todas los mapas y el último TU... por cierto, espero que no hagais chetos, que anoche probé con unos guiris y es asqueroso que empiezen a volar y turbos y demás zarandajas.


cuando hemos ido a jugar esta mañana al principio cuando tu no estabas alexcorvis, quettzal y yo solos hemos intentado jugar al gow2 y al tener cada uno un update nos decia k la actualizacion del server era incorrecta y lo k hemos hecho los 2 ha sido borrar la memoria de cache y ya esta ha funcionado, asi k hemos jugado sin updates y todo bien. para menos lios lo mejor es eso borrar todo o tener todos el mismo update k sino es luego cuando surgen los problemas.

por cierto alexcorvis menudas risas me estaba pegando mientras estabamos jugando al red dead redemption, no puedes conmigo en los desafios cara a cara jajaja ha sido brutal toda la partida riendome y no podia parar de reirme xD



Claro mamonazo!! Nunca había jugado al RDR y jooder normal q no pudiese contigo!! Eh pero 3 o 4 veces si q te di eh!! Y lo de los Desafíos como cojones va? Me salia preparate...y zas siempre me matan ¬¬ no me da tiempo ni a disparar!!!

Bueno gente entonce que?? Mejor creo que jugar esta noche al GOW2 sin Updates ni nada, pq la gente ya tiene problemas con la conexión....y si después unos tienen los TU o DLC´s y otros no va a haber más problemas.....ASI QUE CREO QUE LO MEJOR ES JUGAR CON EL JUEGO LIMPITO ;)

Almenos para hoy que vamos a ser unos cuantos, que os parece? Quedamos así??

Saluuu2!!

PD: Tengo descargado el allfronts, pero no tengo ni idea que trae, alguien me lo detalla? ;)
No lo cargada por eso, pero para más adelante cuando nos organicemos bien to2 y tengamos los mismos updates lo usaré
1444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629