Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

arfff, que envidia! yo esta noche no puedo, que mañana entro a currar a las 6 am :(!!! habrá que repetir el sabado por la tarde eh!!!! (o si quereis el viernes por la tarde también XD)
venga va.. pues jugamos sin updates Imagen
Mikel24 escribió:venga va.. pues jugamos sin updates Imagen


[angelito] eaaaaa!!!

Que ya verás como es lo mejor Mikel24!!! ;)

Bueno gente!! Voy a ver si ceno en un rato.....que a las 10.30 empieza la masacre!! jajaja

SAlu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
fabio_ escribió:
KKnot escribió:Vale, pues dejo todo preparado para el Gears 2, con todas los mapas y el último TU... por cierto, espero que no hagais chetos, que anoche probé con unos guiris y es asqueroso que empiezen a volar y turbos y demás zarandajas.


cuando hemos ido a jugar esta mañana al principio cuando tu no estabas alexcorvis, quettzal y yo solos hemos intentado jugar al gow2 y al tener cada uno un update nos decia k la actualizacion del server era incorrecta y lo k hemos hecho los 2 ha sido borrar la memoria de cache y ya esta ha funcionado, asi k hemos jugado sin updates y todo bien. para menos lios lo mejor es eso borrar todo o tener todos el mismo update k sino es luego cuando surgen los problemas.

por cierto alexcorvis menudas risas me estaba pegando mientras estabamos jugando al red dead redemption, no puedes conmigo en los desafios cara a cara jajaja ha sido brutal toda la partida riendome y no podia parar de reirme xD



Claro mamonazo!! Nunca había jugado al RDR y jooder normal q no pudiese contigo!! Eh pero 3 o 4 veces si q te di eh!! Y lo de los Desafíos como cojones va? Me salia preparate...y zas siempre me matan ¬¬ no me da tiempo ni a disparar!!!

Bueno gente entonce que?? Mejor creo que jugar esta noche al GOW2 sin Updates ni nada, pq la gente ya tiene problemas con la conexión....y si después unos tienen los TU o DLC´s y otros no va a haber más problemas.....ASI QUE CREO QUE LO MEJOR ES JUGAR CON EL JUEGO LIMPITO ;)

Almenos para hoy que vamos a ser unos cuantos, que os parece? Quedamos así??

Saluuu2!!

PD: Tengo descargado el allfronts, pero no tengo ni idea que trae, alguien me lo detalla? ;)
No lo cargada por eso, pero para más adelante cuando nos organicemos bien to2 y tengamos los mismos updates lo usaré


no se, ponia preparado? y yo ya te estaba apuntando a la cabeza y cuando decia listos!! ya te habia metio un tiro a la cabeza!! nah me referia a esas 2 veces k te he ganao en el duelo luego ya estaba igualado k oye yo hacia ya k no lo jugaba y solo hice un par de misiones. yo opino igual k tu en el gears lo mejor ahora sin updates y k le funcione a todo el mundo como esta tarde que hasta se ha metido un ingles y bien contento k estaba :D
JaRaBcN escribió:arfff, que envidia! yo esta noche no puedo, que mañana entro a currar a las 6 am :(!!! habrá que repetir el sabado por la tarde eh!!!! (o si quereis el viernes por la tarde también XD)


heyyy yo también entro a las 6, pero lo de hoy promete, no te lo puedes perder, animate y nos das unas palicillas [uzi]

Un saludo, sino, seguramente el finde será más facil coincidir para todos :D
que pasa.... empezamos ya ?¿?¿?¿?¿? (gears 2)
jouxter escribió:
JaRaBcN escribió:arfff, que envidia! yo esta noche no puedo, que mañana entro a currar a las 6 am :(!!! habrá que repetir el sabado por la tarde eh!!!! (o si quereis el viernes por la tarde también XD)


heyyy yo también entro a las 6, pero lo de hoy promete, no te lo puedes perder, animate y nos das unas palicillas [uzi]

Un saludo, sino, seguramente el finde será más facil coincidir para todos :D

me tengo que levantar a las 4.45... XD ahora ceno y me meto en la cama XD

y ya ves si promete!! pasaroslo bien, pero dejad energia para el viernes o sabado :P
que le den al trabajo, apúntate xD

22:18 estoy solo en la sala del gears 2 QUE VERGUENZA
Mikel24 escribió:que le den al trabajo, apúntate xD

22:18 estoy solo en la sala del gears 2 QUE VERGUENZA


que cosas estoy yo tambien y estoy solo y llevo ya un rato ahi xD
a ver cabrones... donde estáis.. cagones
Mikel24 escribió:a ver cabrones... donde estáis.. cagones


mikel24 voy a cenar y si te ace un blur ahora me conecto soy lowGramity
hoy toca Gears 2.. pero nos han abandonado yo esto no lo perdono Imagen
Mikel24 escribió:hoy toca Gears 2.. pero nos han abandonado yo esto no lo perdono http://i39.tinypic.com/2prfed4.jpg


Keba tio seguro k ahora se conecta la peña
Pues yo al final hasta las 12 mas o menos nada XD
me piro, que vergüenza, paso de hacer quedadas con peña de EOL

yo cenando a toda ostia, para encontrarme solo a un usuario....(menos mal que era majo)
yo intento entrar en las partidas pero me dice uqe no me puedo conectar con el host
EDITO:;solucuionada, enia que reiniciar la consola por el parche
AHora me pasa que en el xlink veo que hay una paetida de españa y precisamente de este foro, y antes de reiniciar me aparecia pero ahora no en el xlink estoy dentro pero voy a interconexion y no me sale nada
Bueno, de momento estamos unos cuantos, pero está claro que habrá que aclararse con el tema de actualizaciones, porque esto es un caos [+risas]
KKnot escribió:Bueno, de momento estamos unos cuantos, pero está claro que habrá que aclararse con el tema de actualizaciones, porque esto es un caos [+risas]


pero el problema es de donde sacarlas para hacer un hilo q las contenga todas, talvez compartirlas entre todos, o sacarlas del live con una retail (pero el problema de eso seria lo de la region y la ID, aunq de lo q no estoy seguro es de como identificar cual es cual (aunq de seguro hay alguna forma.))

salu2
uhm, encuentro partidas en el blur, pero no me puedo conectar, siempre me salta conexion con host imposible

:( alguna.. sugerencia?
Lthium Ray escribió:
KKnot escribió:Bueno, de momento estamos unos cuantos, pero está claro que habrá que aclararse con el tema de actualizaciones, porque esto es un caos [+risas]


pero el problema es de donde sacarlas para hacer un hilo q las contenga todas, talvez compartirlas entre todos, o sacarlas del live con una retail (pero el problema de eso seria lo de la region y la ID, aunq de lo q no estoy seguro es de como identificar cual es cual (aunq de seguro hay alguna forma.))

salu2


Hay un hilo en scene que se va actualizando y suelen ser actualizaciones de pal españa... es más, yo mismo creé el hilo xD

Pero más es un problema de organizacion, y crear arenas privadas, porque se mete gente de otros sitios que no está informada, que no saben ni lo que es el jtag... al final hemos podido jugar un rato en hordas y va bastante bien.
KKnot escribió:Pero más es un problema de organizacion, y crear arenas privadas, porque se mete gente de otros sitios que no está informada, que no saben ni lo que es el jtag... al final hemos podido jugar un rato en hordas y va bastante bien.


FUUUUUUUUUUUUUU Imagen yo nunk pude ver la de quettzal,

FUUUUs aparte:
una opcion podria ser, poner el la descripcion "EOL" o algo asi, y poner en el primer post de este hilo un pass que se ponga siempre. y sobre lo de las updates acaba de salir la v1.2 del title downloader que voy a probar ahorita, xq la anterior dejo de bajarme las updates, me decia q no estan disponibles o algo asi :p

un saludo
Yo pude jugar a una bastante bien con yacklocura. y la verdad es que el invento va bastante bien.. yo de españa el de mexico y sin lag.. Asi que el parche va fenomenal. Eso si lo extraño es que depende del usuario, veo y no veo partidas, me pasa igual con mw2 que encuentro partidas de alguno.. y quizas hay 5 creadas.. es muy extraño.. puesto que tengo las ultimas actualizaciones.. quiza tb influya la region del juego en cuestion.. pero por ejemplo con un usuario los dos teniamos la misma region, el mismo title id.. la misma TU (update) y no nos veiamos al crear partidas, ni el a mi ni yo a el.. es bastante raro.. ya no se que mas hacer (puertos abiertos, desabilitado el firewall y antivirus.. todo por cable.. ) ni idea..

Si alguien sabe la respuesta que lo haga saber.. que como yo hay muchos que me he encontrado por xlink kai..

Un saludo,...

P.D: Lo bueno de todo es que es un gran avance,., dentro de unos meses me da la sensacion que habra muchisimas personas jugando, sin limite de ping muchos se uniran.
Hola sunset a mi también me pasa igual. Creo que también depende de la versión del xlink instalada y de los mapas que tengas instalados.
no se, es mu raro, yo solo pude jugar una vez con coolfogo al blur y creando yo la partida, si no la creo yo no puedo jugar :(
Lo ideal es la organizacion......mejor dicho lo ideal seria organizarnos bien que nos pasamos mas tiempo hablando que pudiendo jugar :P

Bajo mi punto de vista:
1º usar la arena del juego al que se vaya a jugar ( ya esta bien de entrar a la del modern2 para jugar a otra cosa)
2º crear un subarena con la descripicion, algo tipo a esto: eol - tu6
3º el que cree la arena se encarga de crear las partidas, asi no hay 3 partidas con 2 personas cada uno.

Id dando vuestras opiniones y a ver si conseguimos organizarnos bien :P
yusvam escribió:1º usar la arena del juego al que se vaya a jugar ( ya esta bien de entrar a la del modern2 para jugar a otra cosa)


eso si, xq ayer estaba jugando con un user de brazil (o intentandolo) Gears 2 en las arenas de modern warfare 2 [+risas]

yusvam escribió:2º crear un subarena con la descripicion, algo tipo a esto: eol - tu6


y ponerle contraseña (ya lo habia dicho hace unos posts atras), una que se ponga siempre que se abra una "arena EOL" y que sea standard y se ponga al principio de este post, para no tener q estar explicandole a usuarios errantes que carajo es Jtag y xq no pueden jugar.

De la 3era no tengo nada q decir XD

y tambien esta el problema de las updates, q se supone q deberiamos tener los juegos actualizados, pero hay veces q hasta las tenemos q quitar para jugar Imagen

Edito: otra cosa que se podria es hacer una lista (o añadirla al censo de Keihanzo) de la ubicacion de los usuarios q juegan al Xkai, para que los que esten cerca se añadan entre ellos y tengan menos ping.

Un saludo Imagen
Alguien de América (por la cuestión del pin) para pasarse el Splinter Cell Conviction en cooperativo???.

Aunque jugué unas cuantas partidas de RDR en cooperativo con un Alemán (en Europa casi 260 de pin) y cero lag, tal ves por que eramos solo dos.

Si alguien se anima MP.

Saludos!.
Mikel24 escribió:que le den al trabajo, apúntate xD

22:18 estoy solo en la sala del gears 2 QUE VERGUENZA

¡Si hombre! que le den dice xDD ¿y como pago los gastos de casa? xDDD

La verdad, me hubiera gustado viciar, ¡pero el deber antes que la devoción :)!

Mikel24 escribió:me piro, que vergüenza, paso de hacer quedadas con peña de EOL

yo cenando a toda ostia, para encontrarme solo a un usuario....(menos mal que era majo)

O.o! ¿Al final viciasteis no por eso? lo comento por lo que dijo luego KKnot a las 00:39...

KKnot escribió:Bueno, de momento estamos unos cuantos, pero está claro que habrá que aclararse con el tema de actualizaciones, porque esto es un caos [+risas]

(2h tarde o.O) [y tu querías que me quedara... XD]

En fin, si finalmente esta tarde (no muy tarde XD) o mañana por la tarde os animáis, me apunto ^.^ (pero si quedamos a una hora, estad ahí, que es un rollo "planearte" el rato para viciar, y luego estar ahi esperando ._.!)
Si, lo mejor es no decir hora, porque luego me pasa como ayer y me hace quedar mal. Entré a las 12 y pico tras un monton de charla pude probar a jugar a las hordas.

Lo suyo es que estemos agregados en el xlink, y cuando nos conectemos, si hay alguien, organizarla. Lo que me parece un rollo es el tema de que se tengan que agregar las dos partes para verse conectados... con los que estuve ayer creo quehay alguno que no me tiene agregado y no le veo conectado.
Lo de la contraseña en parte me parece bien, no me importa explicar a alguien que tiene algun problema ocasional o que despues de haber leido los tutoriales algo no le funciona, pero en 3 dias creo que he repetido exactamente lo mismo que esta en los tutoriales, por otro lado se cierra la puerta a que si estamos pocos jugando puedan entrar gente que no es de eol y tienen el parche del ping aplicado.
yusvam escribió:Lo de la contraseña en parte me parece bien, no me importa explicar a alguien que tiene algun problema ocasional o que despues de haber leido los tutoriales algo no le funciona, pero en 3 dias creo que he repetido exactamente lo mismo que esta en los tutoriales, por otro lado se cierra la puerta a que si estamos pocos jugando puedan entrar gente que no es de eol y tienen el parche del ping aplicado.

+1, si se crean salas "con contraseña" cierras la puerta a gente... yo solo lo veo aplicable en caso de que se vayan a jugar a juegos con un max. de players o que solo se quiera jugar con X personas en concreto y que no se te cuelen o que el cupo ya esté cubierto...

Sobre la gente que pregunta, al principio respondía, ahora he optado por hacer caso omiso y ya está XD (y suena como si fuera lejano y todo!... pero es que he tenido que decir tantas veces lo mismo que... XD), que si no cuando me conecto acabo por no jugar nunca u.U!
la gente de eol, podríamos usar como estándar la contraseña "EOL"

y listo
Estoy mirando de crear un clan para la gente de eol, los requisitos son:


• Only the clan leader shall apply for the clan arena. Multiple applications will result in all of them being rejected.

• Must have at least 10 active members.

• Must have a website with a proper domain eg. myclanname.com - no free hosting domains.

• This web site must contain updated information on your clan, along with a current members page.

• Also, the website needs to be of a reasonable standard and have an active forum, for inter-clan communication.

• Website must not promote or endorse piracy or offensive materials / activities as also detailed in the XLink AUP.

• Must remain an active clan. This will be checked by Team XLink during the application review and throughout your stay with us.

• Application processing time should be a maximum of 28 days, but no guarantees are held.


• Do not contact us regarding the status of your application or it will be removed.
• Having a clan arena is a privilege not a right.

Yo de ingles ando muy pez pero algo entiendo, vayamos por partes:

-10 usuarios (lo cumplimos de sobra)
-Domino no gratuito. ¿Podemos usar www.elotrolado.net?
-Foro activo con informacion de los usuarios. (si se usa www.elotrolado.net no habria problemas)

Pues si alguien me dice si podemos usar este foro para crear el clan de EOL se puede ir haciendo.
Pero si lo guapo es que se meta la gente sin mas, con contraseñas se cierra la puerta a la peña un montón, vamos creo yo.
yusvam escribió:Estoy mirando de crear un clan para la gente de eol, los requisitos son:


• Only the clan leader shall apply for the clan arena. Multiple applications will result in all of them being rejected.

• Must have at least 10 active members.

• Must have a website with a proper domain eg. myclanname.com - no free hosting domains.

• This web site must contain updated information on your clan, along with a current members page.

• Also, the website needs to be of a reasonable standard and have an active forum, for inter-clan communication.

• Website must not promote or endorse piracy or offensive materials / activities as also detailed in the XLink AUP.

• Must remain an active clan. This will be checked by Team XLink during the application review and throughout your stay with us.

• Application processing time should be a maximum of 28 days, but no guarantees are held.


• Do not contact us regarding the status of your application or it will be removed.
• Having a clan arena is a privilege not a right.

Yo de ingles ando muy pez pero algo entiendo, vayamos por partes:

-10 usuarios (lo cumplimos de sobra)
-Domino no gratuito. ¿Podemos usar http://www.elotrolado.net?
-Foro activo con informacion de los usuarios. (si se usa http://www.elotrolado.net no habria problemas)

Pues si alguien me dice si podemos usar este foro para crear el clan de EOL se puede ir haciendo.

Eso es lo que comentaba el otro día por el Xlink sobre lo de crear un "clan", que en principio piden dominio propio, y claro, no sé hasta que punto podemos usar el dominio de EOL como dominio del CLAN XD... (ya que EOL abarca muchas plataformas, y tampoco sería "justo" que el dominio fuera exclusivo para 360... no sé si me explico...)
Yo me uno, lo que estaria bien es en el post inicial poner la actualizacion necesaria para el juego
JaRaBcN escribió:Eso es lo que comentaba el otro día por el Xlink sobre lo de crear un "clan", que en principio piden dominio propio, y claro, no sé hasta que punto podemos usar el dominio de EOL como dominio del CLAN XD... (ya que EOL abarca muchas plataformas, y tampoco sería "justo" que el dominio fuera exclusivo para 360... no sé si me explico...)


Yo creo que si se podria usar, no creo que los clanes sean exclusivos de una plataforma. Falta saber que gracia le haria esto al Staff de EOL.
Claro que no seria exclusivo de xbox 360, se podria usar para todas las platarformas, si es por dominios y foros activos no hay problema pero creo que lo suyo seria hacerlo de eol, ya nos dira algo alguien del staff.

Se me pasaba, el tema de los updates, pues lo suyo es jugar siempre con el ultimo update publicado y asi se podrian usar los dlc y aprovechar las correciones en los diferentes bug, no encuentro el hilo pero hay un programa que busca automaticamente los updates para solo tener que meterlos en la cache.
.
Wenas pues eso me uno a la propuesta pero con la observacion que hace Josekey de que si ponemos contraseña entre nosotros podremos jugar pero sera complicado avanzar en numero de gente

LowGramity
¿Se podrian poner las actualizaciones en megaupload y pasar el enlace en este mismo hilo? Si es asi os toy subiendo un pack con todos los updates salidos hasta la fecha.
No creo que haya problema...
Ole Ole Ole!! :) Esos Updates en megaupload [oki] . Si los colgais ya direis algo. [plas]
K tal os van las partidas por el Xlinkai?? Sois muchos?? En breve estare por ese online

Saludos!! [fumeta]
yusvam escribió:¿Se podrian poner las actualizaciones en megaupload y pasar el enlace en este mismo hilo? Si es asi os toy subiendo un pack con todos los updates salidos hasta la fecha.


Sips no creo que haya problemas ;)

Yo tb los tengo q los conseguí del CIELO ;)

Pero de momento no he metido ninguno más que el del RDR que es necesario para jugar por interconexión.

Veo de puta madre lo de crear un Clan EOL!! ;) Yo me apunto seguro!!!!

SAluuu2!
Exactamente que contienen dichos TU's? Son lo mismo que lo bajado por el Title Downloader?
Exactamente lo mismo, es un pack con todos los tu disponibles hasta la fecha. Mucha gente lo ha pedido a traves del hilo, yo creo que es mas comodo usar el title downloader pero para el que lo quiera ahi lo tiene.
gracias yus
de todas formas hay algo que no entiendo bien.
el title downloader baja todas la TU de diferentes juegos, de diferentes regiones y todo eso. hay algun modo de saber cual es el update que necesitamos cada uno?
quiero decir, por ejemplo el forza 3 (por poner un ejemplo, no se si es el caso) tiene actualizaciones para regionfree, pal etc. si me bajo todos y los meto en la carpeta cache, puede darse el caso de que el sistema vea que hay algun update que no corresponde e impida lanzar el juego? he visto que el modern warfare 2 tiene 6 diferentes TU#6. como puedo saber cual es el que corresponde a mi juego? yo hasta ahora me bajaba las tu desde una web que ya no esta disponible, y no he tenido ningun problema, pero desde la web de la cual se nutre el title downloader, no me aclaro... veo demasiadas opciones.

gracias a todos!!
se puede usar el abgx360, o el mismo title updater combinado con el FSD para saber la ID (tambien se puede por hexadecimal, pero eso ya es un poco mas complicado creo), y para descargar la TU especifica para tu juego, tendrias q usar el content.xml echo por el FSD + el title downloader (que ahorita estoy probando la v1.2 con mi content.xml y le da por descargar cuando le da gana Imagen )

salu2
aqui otro pa echar unas partidas

antraxzgz
1444 respuestas
13, 4, 5, 6, 729