Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

1, 2, 3, 4, 529
zmxn escribió:
don pelayo escribió:
Porque lo creo hace muchísimo tiempo y no creo que con intención organizativa ni mucho menos, lo cual es muy lícito. propondría que alguien responsable en plan keihanzo crease un hilo con un título muy explicativo con un [Hilo oficial] bien grande para que esto se organice como Dios manda. Yo a lo mejor hoy intento conectarme, pero dada mi conexión chusquera de un mega creo que va a ir como el culo con o sin limitación. Eso sí, jugando en Live juegos como el far cry me iban de maravilla.


Yo acabo de probarlo, tambien con una coneccion de un mega (tanto subida como bajada) y ice una carrera en blur contra otro sin ningun problema. cloaro que puede que no tubiera problemas por ser solo dos...

P.D. Xtrag: coulver


Me ha alegrado el día. Quiero que organicemos un grupo de enamorados del modo horda del gears of war. [amor] [amor]
que es eso de xtags?? el nick del xlink kai??
susmu escribió:que es eso de xtags?? el nick del xlink kai??


Diría que sí.
luego probare en mi casa, al fifa 10 se puede jugar??? a que juegos jugais?? a k configurar algo o solo conectarme y yasta??
susmu escribió:luego probare en mi casa, al fifa 10 se puede jugar??? a que juegos jugais?? a k configurar algo o solo conectarme y yasta??


a ver que si no tienes el jtag no puedes, ya se te a dicho antes.. deja de marear

lee la Guia del exploit que esta arriba del todo en chincheta
don pelayo escribió:
zmxn escribió:
don pelayo escribió:
Porque lo creo hace muchísimo tiempo y no creo que con intención organizativa ni mucho menos, lo cual es muy lícito. propondría que alguien responsable en plan keihanzo crease un hilo con un título muy explicativo con un [Hilo oficial] bien grande para que esto se organice como Dios manda. Yo a lo mejor hoy intento conectarme, pero dada mi conexión chusquera de un mega creo que va a ir como el culo con o sin limitación. Eso sí, jugando en Live juegos como el far cry me iban de maravilla.


Yo acabo de probarlo, tambien con una coneccion de un mega (tanto subida como bajada) y ice una carrera en blur contra otro sin ningun problema. cloaro que puede que no tubiera problemas por ser solo dos...

P.D. Xtrag: coulver


Me ha alegrado el día. Quiero que organicemos un grupo de enamorados del modo horda del gears of war. [amor] [amor]


jojojojojojo si todo lo relacionado con gears sobretodo horda y anexo que son las que mas me gustan [360º] [360º]
hombre supongo que no sera lo mismo jugar con adsl que con cable, los de adsl sera un pingo de 160 ms o asi
don pelayo escribió:
zmxn escribió:
don pelayo escribió:
Porque lo creo hace muchísimo tiempo y no creo que con intención organizativa ni mucho menos, lo cual es muy lícito. propondría que alguien responsable en plan keihanzo crease un hilo con un título muy explicativo con un [Hilo oficial] bien grande para que esto se organice como Dios manda. Yo a lo mejor hoy intento conectarme, pero dada mi conexión chusquera de un mega creo que va a ir como el culo con o sin limitación. Eso sí, jugando en Live juegos como el far cry me iban de maravilla.


Yo acabo de probarlo, tambien con una coneccion de un mega (tanto subida como bajada) y ice una carrera en blur contra otro sin ningun problema. cloaro que puede que no tubiera problemas por ser solo dos...

P.D. Xtrag: coulver


Me ha alegrado el día. Quiero que organicemos un grupo de enamorados del modo horda del gears of war. [amor] [amor]


Me apuntooooooo!!!!
¿Alguien para probar si funciona lo de quitar la limitación de ping ahora mismo?

PD: mi user en XlinkKai es marcosmadrid
marcosmadrid escribió:¿Alguien para probar si funciona lo de quitar la limitación de ping ahora mismo?

PD: mi user en XlinkKai es marcosmadrid


¿A qué juego quieres jugar?
jackic escribió:
marcosmadrid escribió:¿Alguien para probar si funciona lo de quitar la limitación de ping ahora mismo?

PD: mi user en XlinkKai es marcosmadrid


¿A qué juego quieres jugar?

Al que sea, si es por probarlo (ahora mismo estoy probando en el Red Dead Redemption, pero no me sale ninguna partida ni nada, no se si estará bien configurado el XLinkKai)
Si quieres creas una y me intento conectar, lo primero que deberias mirar es que tengas el puerto 30000 (por defecto) abierto para poder conectar al servidor y que el programa te detecte la consola.

Un saludo.
jackic escribió:Si quieres creas una y me intento conectar, lo primero que deberias mirar es que tengas el puerto 30000 (por defecto) abierto para poder conectar al servidor y que el programa te detecte la consola.

Un saludo.

El puerto lo he abierto nada más instalar el programa, eso si lo he abierto para la IP del ordenador, ¿debo abrirlo para la IP de la consola en vez de para la del ordenador?, el caso es que no me detecta la consola, pero por FTP si que me puedo conectar perfectamente cuando estoy en el freestyle.
Solo hay que abrirlo para la ip del ordenador, para mirar si el programa te detecta la consola, has de estar buscando partida y en el programa pulsar en modo diagnóstico (lupa) y despues a la carpeta que hay debajo.

Voy a ir cargando el Red Dead y lo pondré a buscar a ver que tal.

Slds.
Y pregunto, el XBConnect no servia también???.

Salen muy pocos juegos soportados pero arriba dice que cualquiera que tenga system link servirá.
jackic escribió:Solo hay que abrirlo para la ip del ordenador, para mirar si el programa te detecta la consola, has de estar buscando partida y en el programa pulsar en modo diagnóstico (lupa) y despues a la carpeta que hay debajo.

Voy a ir cargando el Red Dead y lo pondré a buscar a ver que tal.

Slds.

Bueno pues he estado probando y nada, no encuentra a la consola (con el gears of war 2), además da problemas a la hora de encontrar gente en la interfaz gráfica del programa (a ti hay no te encontraba, mientras que en la interfaz web si), no se si sera cosa del sistema operativo (uso windows 7, y ejecuto el programa en compatibilidad con windows vista) o de que (porque también he desactivado el antivirus y firewall por si acaso), pero no me funciona
marcosmadrid escribió:
jackic escribió:Solo hay que abrirlo para la ip del ordenador, para mirar si el programa te detecta la consola, has de estar buscando partida y en el programa pulsar en modo diagnóstico (lupa) y despues a la carpeta que hay debajo.

Voy a ir cargando el Red Dead y lo pondré a buscar a ver que tal.

Slds.

Bueno pues he estado probando y nada, no encuentra a la consola (con el gears of war 2), además da problemas a la hora de encontrar gente en la interfaz gráfica del programa (a ti hay no te encontraba, mientras que en la interfaz web si), no se si sera cosa del sistema operativo (uso windows 7, y ejecuto el programa en compatibilidad con windows vista) o de que (porque también he desactivado el antivirus y firewall por si acaso), pero no me funciona


No lo he hecho todavía, pero vamos, de las pocas cosas que he leído tienes que abrir no sé qué puerto 3000 y tener el portátil enchufado a la red con cable. Te lo digo por si es algo de esto.

No quiero ser malo, pero no entiendo cómo es que nadie ha hecho un puñetero turorial todavía.
don pelayo escribió:No lo he hecho todavía, pero vamos, de las pocas cosas que he leído tienes que abrir no sé qué puerto 3000 y tener el portátil enchufado a la red con cable. No quiero ser malo, pero no entiendo cómo es que nadie ha hecho un puñetero turorial todavía.

Abrir el puerto es lo primero que hice, y supongo que el parche de la limitación de ping está bien puesto (está en la raiz del hdd), además uso freeboot + dashlaunch 1.0, no se el que puede fallar
marcosmadrid escribió:
don pelayo escribió:No lo he hecho todavía, pero vamos, de las pocas cosas que he leído tienes que abrir no sé qué puerto 3000 y tener el portátil enchufado a la red con cable. No quiero ser malo, pero no entiendo cómo es que nadie ha hecho un puñetero turorial todavía.

Abrir el puerto es lo primero que hice, y supongo que el parche de la limitación de ping está bien puesto (está en la raiz del hdd), además uso freeboot + dashlaunch 1.0, no se el que puede fallar


Repito, ¿¿tienes conectado el portátil por cable al router??
se puede jugar sin tener jtag, pero con el limite de ping. el limite de ping nos lo podemos saltar los que tenemos jtag.
tambien añadir que si un jtag crea una partida no se podran conectar los no jtag, pero si es un no jtag el que lo crea podemos meternos los jtag y los no jtag.
con la diferencia antes indicada de que sin jtag debes tener un ping inferior a 30 ms.

esta tarde he jugado al blur y al cod sin ningun problema, con 3megas y con ping superiores a 50 con el host.
os animo a todos a poblar el xlink.

marcosmadrid a mi tambien al principio no me encontraba ninguna partida, y un usuario me dijo que borrara la cache (con todo lo que esto conlleva, cada cual que haga lo que quiera) y mano de santo, me encontraba partidas sin problema. tal vez si quitas la update del juego en cuestion te los encuentra.

donpelayo, prueba a ejecutar el programa con compatibilidad de xp sp2. lo lei en los foros del xlink para problemas en win7
don pelayo escribió:Repito, ¿¿tienes conectado el portátil por cable al router??

Pues normalmente no lo utilizo por cable (al principio estaba intentándolo por wifi, suponiendo que da exactamente igual, o como mucho algo más de ping), pero ahora mismo para probar acabo de conectarlo por cable (utilizando el del sobremesa) y más de lo mismo.

Eso si me acabo de dar cuenta que si que encontraba la consola solo que le pone como nombre unos números y letras (encuentra otras 3 consolas según eso, no se si sera por los "cacharros" que tengo en mi red local), pero vamos que luego partidas ninguna

PD: ya voy a dejar de intentar cosas hasta que termine el fútbol
A mi me pasa igual, me pone Network reachable: Yes, me detecta la consola (salen los numeritos que creo que es la mac) pero luego le doy a buscar partidas y no encuentra nada, he probado con el Grid y con el Gow2, no se si será que no hay nadie jugando nunca a esos juegos en el xlink o que estoy haciendo algo mal..


Alguna idea de que probar? gracias!

Saludos!
Yo para probar lo intenté al HALO 3 y todo OK.
No supe el ping que teniamos, pero uno de Valencia y otro de Asturias, así que me imagino que mas de 30ms.
amiguelezg escribió:Yo para probar lo intenté al HALO 3 y todo OK.
No supe el ping que teniamos, pero uno de Valencia y otro de Asturias, así que me imagino que mas de 30ms.


Mmmmm vaaaa a ser que jugaste conmigo??? jajaja

Vaya coincidencia!!! Los 2 por el foro también!!!!

Saluuu2!!

Quien quiera que me agregue, y me lo diga por MP (para que así le pueda agregar yo también y nos podamos ver el estado, si estas conectado o no)

Mi xtag del XLINK KAI es: alexcorvis

Lo dicho AGREGADME el que quiera y mandarme MP con vuestro xtag también para que os pueda agregar!!!!!
Hola , os dejo mi nombre en el xlink , supneo , el mismo que aqui , cuando me agregues enviadme un mp con el buestro y os agrego , saludos.
ok, os he añadido a los 2, añadidme a mi a ver si nos encontramos en algún momento y podemos probar, mi Xtag es: jouxton

Un saludo!
Joder, el supneo es de eol tb? xD A ver si cuando termine el puto exámen me pongo.
yo tambien me apunto tambien para jugar, Xtag: lithiumray, mp en caso de que me añadan para añadirlos, que le tango ganas al halo 3 Imagen Imagen

Un saludo
Yo no tengo el jtag....... pero se que si creo yo la partida los demás os podeis unir a mi partida asique......agregrame Xebastron..... yo ya os he agregador

Saludos [sati]
Alguien para jugar al Gears? El 1 o el 2 me da igual xD modo historia xD no soy muy bueno pero siempre he kerido pasarmelo con alguien xD.

O al 2 en las Hordas que tambien molan :p Casi todos estan en el COD6 y no me llama mucho xD
Messiahs escribió:Alguien para jugar al Gears? El 1 o el 2 me da igual xD modo historia xD no soy muy bueno pero siempre he kerido pasarmelo con alguien xD.

O al 2 en las Hordas que tambien molan :p Casi todos estan en el COD6 y no me llama mucho xD



Mmmmm yo si kieres después de que cene.... jejeje

Dime tu xtag para agregarte!!

El mio es: alexcorvis!!

Salu2!!!
Pues agregadme a mi tambien, sobre todo al Left4dead... vengo de probarlo y va de lujo.

Xlink tag: kknot


Un saludo.
KKnot escribió:Pues agregadme a mi tambien, sobre todo al Left4dead... vengo de probarlo y va de lujo.

Xlink tag: kknot


Un saludo.


Agregado quedas!!
Lo conseguí! Lo conseguí!

Soy NeoZheros! Listo para un Blur!
tengo que hacer un recado despues echamos una partida
¿Alguien me dice como se añade un amigo?

No sabia que la UI era web, creia que el xlink era un programa normal.

Un Saludo
naxeras escribió:¿Alguien me dice como se añade un amigo?

No sabia que la UI era web, creia que el xlink era un programa normal.

Un Saludo


Tiene ambos, tanto modo web como modo interfaz.
mrchan escribió:Lo conseguí! Lo conseguí!

Soy NeoZheros! Listo para un Blur!


Agregado quedas!!!

Agregame, soy: alexcorvis

Saluu2!
agregados kknot y NeoZheros :D

P.D.: Alguien se anima para un L4D2 ahora? XD
JaRaBcN escribió:P.D.: Alguien se anima para un L4D2 ahora? XD


Otro jara¿? XD

Me piro, mañana por la tarde le damos mas si quieres.

A ver si organizamos bien la cosa...
Os he añadido.

POr favor añadidme y me enseñais como se juega a esto que no tengo ni idea!!!
JaRaBcN escribió:agregados kknot y NeoZheros :D

P.D.: Alguien se anima para un L4D2 ahora? XD


ahora si se te agrego, o sino agrugame tu, q quiero echar unas partiditas al L4D2.
agregados kknot NeoZheros y naxeras

Nos vemos en el xlink, pero ya será mañana que tengo que madrugar un porrón :(

P.D: hay que agregarse mutuamente, no basta con agregar o que te agreguen, o eso he leido en el tutorial..
El mio es Dunkler2Engel por si alguien me kiere agregar :P

Por cierto me he puesto en una guiri y en el COD6 he matado a un tio y he subido a level 70 :S eso se puede borrar? resetear el nivel digo por k es una mierda xD

PD: Como se agrega desde el interfaz web? sin ver a la persona solo con el nombre es que desde linux no ahy gui
Si, por las tardes estoy seguro, asi que por ahí nos vemos.
estaria vien reunir en el primer post todos los nombres de usuario del xlink kay, parecido al post del censo de jtags, para asi nos podamos agregar con mas facilidad, ya que ahora estan muy dispersos
naxeras escribió:Os he añadido.

POr favor añadidme y me enseñais como se juega a esto que no tengo ni idea!!!

agregado

fabio_ escribió:
JaRaBcN escribió:agregados kknot y NeoZheros :D

P.D.: Alguien se anima para un L4D2 ahora? XD


ahora si se te agrego, o sino agrugame tu, q quiero echar unas partiditas al L4D2.

si me dices tu nick, te agrego tb XD

P.D.: Al final he viciado con los que habían en el Xlink XD! mañana más ;)
JaRaBcN escribió:
naxeras escribió:Os he añadido.

POr favor añadidme y me enseñais como se juega a esto que no tengo ni idea!!!

agregado

fabio_ escribió:
JaRaBcN escribió:agregados kknot y NeoZheros :D

P.D.: Alguien se anima para un L4D2 ahora? XD


ahora si se te agrego, o sino agrugame tu, q quiero echar unas partiditas al L4D2.

si me dices tu nick, te agrego tb XD

P.D.: Al final he viciado con los que habían en el Xlink XD! mañana más ;)


jajaja soy gemuma Imagen ya os he visto k le estabais dandole (yo ya te he agregao), yo es que me tenia k poner el router y estaba usando el internet pa otras cosillas Imagen ( a parte de k aun no le he puesto el freeboot pero igualmente tengo un ping por debajo de 30 y viendo a quettzal pues supongo k sin el parche igualmente podre jugar al tener un ping bueno)
Agregadme gente:

Xtag: djmochu
Agregadme a mi también
Xtag: Ismsanmar

Además voto a favor de la propuesta de un censo de "xlinjtageol", dicese peña con xtag y consola con jtag de eol. LISTA YA!
Saludos.

Pd.: ¿A alguien más le da el problema de que no le inicia el cliente por un problema con no poder iniciar un tal PSSDK? Perdonad que lo ponga aquí pero, por lo general, usaría la búsqueda pero la han deshabilitado por el problema con los banner.
1444 respuestas
1, 2, 3, 4, 529