Wwe Smackdown Vs Raw 2008

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Titulo: WWE SMACKDOWN VS RAW 2008 FEAT. ECW
Género: Lucha libre
Desarrollador: THQ
Jugadores: 1-4
Live: Sí
Salida: 9 de Noviembre 2007
Pagina oficial del Juego


Imagen

ROSTER

Imagen



El juego incorpora nuevos modos de juego, asi como un modificado forma de jugar. Respecto a la anterior entrega, se han perfilado ya los perfectos rasgos de cada personaje. Ademas, se sigue incluyendo el completisimo modo de creacion de personajes que dara muchisima mas vida al juego, teniendo la oportunidad de competir por los titulos con los colegas cada uno con su personaje personalizado.

Una de las novedades es la clasificacion de cada personaje. Cada personaje tendra 2 clases entre las siguientes:
Brawler: Esta especialidad trata basicamente en meter piñas, en dar tollinas.
--Dirty: Pues es la del tipico luchador guarro, entre otras cosas podran esconderse tras el arbitro y cubrirse tras el pobre inocente.
--Hardcore: Son los bestias, los que usan tecnicas especiales con las armas, y usan el entorno en su beneficio.
--High Flyer: El Rey Misterio, poco mas que decir, usar las cuerdas, ser un saltimbanqui vaya.
--Powerhouse: Este es muy friki, habeis visto cuando a Batista le da el sincompe y se ansia? pues eso hace que sea casi invencible. Pues si el luchador tiene esta clase podra usarla y convertirse en animal durante un tiempo
--Showman: Una clase de alguien espectacular que adora el publico, que da espectaculo y hace de la WWE un verdadero SHOW, haciendo cosas espectaculares, pero sin llegar a los malabares.
--Submission Artist: Esta clase es de aquellos que adoran los candados, las tecnicas que hacen que se quiten las ganas de jugar y hacen que te rindas.
--Technician: Esta clase hara del personaje un calculador. Sera capaz de hacer reversal que otros no podran, este personaje normalmente sera muy cansino.

Como novedad de la version para X360 se podran añadir la musica que este en vuestro disco duro a la entrada del personaje personalizado, todo un puntazo. Imaginaos una entrada con la musica de El Fari, si rision.

Mañana colgare algun que otro video para que veais lo que es la Next Gen en el wrestling.

Imagen

ACTUALIZANDO

Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, sino te gusta mi canto, como he venido ME VOY. NOS VAMOS FERNANDO..

PERO volveremos....

GAMETARGS:
- J0SM4R el 2º digito es un cero y el 5º un cuatro
- shadowchan
- Urantia
- ciscollo
- valrond
- DJcajal
- Tochoman


LISTADO DE LOGROS

Eso va a dejar marca
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Golpea en la escalera con Piledriver/Powerbomb UCG

Lo que se da, no se quita
Puntos: 20
Cualquier combate uno contra uno - Dif. mín. normal Roba la burla a tu oponente tres veces

Mételos en un saco
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Cambia a rojo el medidor de daño de tu oponente

Quiero agradecer a la academia
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. leyenda Vence a una Superstar Powerhouse con un Possum Pin

Tienes partes en rojo
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. leyenda Deja que tu oponente te machaque pero gana

¿Cómo que ya nada es original?
Puntos: 20
Crea una Superstar, una entrada al ring y un Championship originales

El rey de la montaña
Puntos: 20
Dif. mín. normal Gana todos los tipos de torneo del Modo torneo

Si sangra...
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Haz sangrar a todas las ECW Superstars del elenco

Maestro de la sumisión
Puntos: 50
Normal Submission Match (un jugador) - Dif. leyenda Gana sin que fallen tus Struggle Submissions

Deja de hablar y pelea
Puntos: 20
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Discute con el árbitro 4 veces y gana

Eso pasará a la historia
Puntos: 20
30-Man Royal Rumble (un jugador) - Dif. mín. normal Elimina a 20 oponentes

Eso sí que es ?hardcore?
Puntos: 20
ECW Extreme Rules Match (un jugador) - Dif. leyenda Haz sangrar y vence a una Superstar Hardcore

Lo mejor de todo fue...
Puntos: 20
20-minute Ironman Match (un jugador) - Dif. leyenda Gana sin rendirte nunca ante tu oponente

Un gran campeón
Puntos: 75
Partida igualada Defiende Championship creado 5 veces contra 5 jug. sin apagar la Consola Xbox 360

Cazafortunas
Puntos: 70
Partida igualada Gana un Championship creado 10 veces

En acción
Puntos: 75
Gana 30 partidas igualadas consecutivas

Escapista
Puntos: 20 | Secreto
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Libérate de todas las llaves de control definitivo

Mándalos de vuelta a Louisville
Puntos: 10 | Secreto
Uno contra uno match (un jugad.) - Dif. mín. normal Pierde contra un oponente con más daños que tú

Más suerte el año que viene
Puntos: 10 | Secreto
30-Man Royal Rumble (un jugador) - Dif. mín. normal Sé la primera Superstar eliminada

Oferta de vuelos sin escala
Puntos: 20 | Secreto
Ladder match (un jugador) - Dif. mín. normal Súbete a la escalera y saca a tu oponente del ring

¿Qué...?
Puntos: 10 | Secreto
Obtén una vista previa del Mexican Stretch Corner Grapple en la opción Crear movimientos

Más tonto que Abundio
Puntos: 20 | Secreto
Cualquier match (un jugador) - Dif. mín. normal Realiza Springboard Attacks desde todas las cuerdas

Tienes agallas
Puntos: 20 | Secreto
Completa una partida igualada.
Qué ganas le tengo...
En algún sitio he leído/visto que salía Hulk Hogan como leyenda, ¿no?

Es que a mí la inmensa mayoría de maromos que hay ahora ni me suenan ni me interesan, salvo The Undertucker, claro, que es un clásico y mi luchador favorito en mis años mozos de los sábados por la mañana en Tele5.

A ver si finalmente se confirma que sale en castellano, y si es doblado, mejor (frikismos los justos, por favor).
Si alguien sabe de algún sitio donde salga antes, que lo diga aquí [hallow] !!, yo llamé a sai maya y de momento nada y no saben nada tampoco.

Salu2
poyo escribió:A ver si finalmente se confirma que sale en castellano, y si es doblado, mejor (frikismos los justos, por favor).


me da igual que se doblado, pero si lo es por favor que salga hector del mar.

"lo rudoz contra lo tecnicoz".
No creo que salga Hogan ya que el año pasado se desvinculó de la WWE de manera "definitiva"
Hogan no esta en la lista, y no esta confirmado. Supongo que sera por algo. Otro que echo en falta es RVD ese ya no entiendo el porque falta.
Lei que el juego venia doblado y traducido. Con las voces de los de Eurosports, si de Eurosport yo tambien me quede igual. A todos nos gustaria que fueran Hector del Mar y Fernando Costilla, pero nos tendremos que conformar con cruzar los dedos para que asi sea en el 2009.

Aun asi, yo ya lo tengo reservado. No sabeis si tendra version coleccionista, verdad? Lei que la version para PS3 si tenia [mad]
Esta semana para mi sera dura, ya que espero con ganas el cod 4 y el smackdown 2008 ( el 2007 me encanto) tan dura que pasaré del assansin creed por pillarme estos 2.

Lo que me da mas miedo de este juego es los diferentes modos que tienen los luchadores, espero que no se cree alguna forma de jugar abusiva por live con alguno de estos modos.

Según la demo ( que no he jugado mucho) cambian y poco los controles, lo que creo que ha desaparecido si mal no recuerdo es la stamina ( cosa que me gusta poco pq era bueno tener que ir controlandola a mi parecer).

Espero que por live se puedan jugar 2 personas en la misma consola y que quiten el FALLO (para mi) en las partidas para ranking que cuando se vaya un tio de la partida se la de por perdida y que no se vaya de rositas solo aumentandole el porcentaje de desconexiones.


Saludos a todos y nos veremos en el ring por el live [babas]
falik escribió:ha desaparecido si mal no recuerdo es la stamina ( cosa que me gusta poco pq era bueno tener que ir controlandola a mi parecer).


La verdad que lo de la stamina estaba muy bien planteado. Pero ahora no es que sean incansables, a medida que van haciendo cosas se van cansando solos, y se recuperan solos. Asi si le machacas las piernas empiezana cojear, no pueden correr y algo similar si le machacas los brazos.

falik escribió:Espero que por live se puedan jugar 2 personas en la misma consola y que quiten el FALLO (para mi) en las partidas para ranking que cuando se vaya un tio de la partida se la de por perdida y que no se vaya de rositas solo aumentandole el porcentaje de desconexiones.[babas]


Ojala se puede livear de a 2 desde una consola, eso seria un puntazo. Y tienes toda la razon en lo de las desconexiones, es algo que da coraje, y quieras que no, a alguien que tiene el 30% de desconexiones en 60 partidas pues no creo que le importe irse otra mas. A ver si lo arreglaron [fies]
Si señor, semana durita, cod y este. Este fin de semana van a caer unas cuantas luces rojas. Yo lo de la stamina lo veo mejor el metodo actual, era un factor a tener en cuenta en el 2007. Me gusta bastante la nueva ambientación y el incluir las nuevas ligas, aunque casi todos echemos de menos a Hulk Hogan. Un saludin.
Zelos escribió:La verdad que lo de la stamina estaba muy bien planteado. Pero ahora no es que sean incansables, a medida que van haciendo cosas se van cansando solos, y se recuperan solos. Asi si le machacas las piernas empiezana cojear, no pueden correr y algo similar si le machacas los brazos.


Solo he jugado 2 veces creo a la demo asi que no he podido comprobarlo mucho si es asi, espero que lo hayan echo bien y que no la caguen.

Zelos escribió:Ojala se puede livear de a 2 desde una consola, eso seria un puntazo. Y tienes toda la razon en lo de las desconexiones, es algo que da coraje, y quieras que no, a alguien que tiene el 30% de desconexiones en 60 partidas pues no creo que le importe irse otra mas. A ver si lo arreglaron


2 es una consola es la caña aunque obliguen a que sean por parejas solamente o que no participen en las rankeadas pero que se pueda, y las desconexiones es un fallo que no se como no arreglaron en el 2007 porque de 5 que juegas rankeadas 1 o 2 se desconectan.
Yo rankeadas me aburri de eso y ademas del tremendo lag que habia. Los reversals habia gente que era todo un merito hacerselos [noop] [noop] [noop]
Hulk Hogan no sale en el juego porque se ha desvinculado de la wwe y no participara en mas eventos ni cmo arbitro, comentarista o wrestler, encuanto a lo de RVD pues esta '' lesionado '' es decir la wwe crea historias de rivalidades o piques entre luchadores que siempre acaban en una lesion de uno de los dos, la cual es o una tapadera para que el luchador descanse un tiempo, o la lesion se simula en los rings de forma falsa para operar una lesion verdadera pero a la vez creando show por ver que sucedera con el que supuestamente lo ha '' lesionado '' asi que RVD esta simulando una lesion que le aparta de los rings, ya que dicen que tenia problemas mentales... todo por un golpe que ejecuta Randy Orton que deja '' amnesicos '' a sus rivales... buenos mas show, y encuanto al juego esta todo muy bien, tansolo no me gustan algunas cosas de los menus, pero lo demas muy bien :D
mañana cuando me llegue os cuento que tal esta el juego
Confirmo lo que dice Cybernator, ya hay goteras y yo ya estoy buscando olla [poraki]

La verdad que lo de la stamina estaba muy bien planteado. Pero ahora no es que sean incansables, a medida que van haciendo cosas se van cansando solos, y se recuperan solos. Asi si le machacas las piernas empiezana cojear, no pueden correr y algo similar si le machacas los brazos.
El sistema está, solo que la barra no aparece y hay como el triple de estámina de lo que había antes y tarda la mitad en recargarse. En la demo coged a Rey Mysterio, haced el strong grip ese que se pone a darle vueltas, hacedlo hasta el final y veréis bien como funciona. El tío está todo jodido y reventado, te paras y se recupera a ojos vista.

Lo de los brazos, cabeza y piernas ya estaba, no tiene que ver con la estámina.
los rumores del doblaje al español por los comentaristas de cuatro descartados no?? Al final el juego sale traducido y doblado al español? solo traducido? alguien que lo confirme?
AndresMC escribió:los rumores del doblaje al español por los comentaristas de cuatro descartados no?? Al final el juego sale traducido y doblado al español? solo traducido? alguien que lo confirme?

Todo en ingles por lo que he visto.
juaniko18ct escribió:Todo en ingles por lo que he visto.
Yo estoy seguro de que al menos venía traducido, o eso ponía en todos lados. Las ventas del 2007 ya empezaron a hacer razonable la traducción al español y parece que han cumplido.
Perdondad, todavia no esta confirmado, solo que en una nfo me salia en ingles only, pero veo que puede ser que este en español.
no te fies mucho de la nfo de los juegos de la 360. Luego son multi la mayoria. O puede ser q la "version" que ha salido sea la inglesa, y que salgan luego varias versiones de cada pais. Lo mejor es esperar la confirmacion de alguien que juegue a cada version.
A ver si se confirma lo del idioma, yo tengo unas ganas de k salga en español, en esa info que se comenta es only inglish, pero leches, puede k sea la version free ntsc y se nos recompense con una PAL traducida al castellano como dios manda (y mira k todavia no se x kien vendra comentada, he leido de todo ya, que si los de cuatro o si los de eurosport).
La que he visto es la Pal pero ya digo no hagais caso a lo de solo en ingles.
juaniko18ct escribió:La que he visto es la Pal pero ya digo no hagais caso a lo de solo en ingles.


+1
no esta confirmado
Oska escribió:
+1
no esta confirmado

Ya de aqui a unas horitas seguro.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Ya de aqui a unas horitas seguro.
Un saludo.


pues voy a sobar, a ver mañana cuando me levante si tengo una buena sorpresa [toctoc]

salu2
Yo rezo por que sea en ingles con los comentarios originales de JBL, Jim Ross, etc... Como me pongan los gilipollas de CUATRO...
Oska escribió:
pues voy a sobar, a ver mañana cuando me levante si tengo una buena sorpresa [toctoc]

salu2

+1 xD
el pal que me ha llegao esta en ingles y por lo poco que visto mejor que el del año pasao
A ver si lo de la traduccion en español solo era en un rumor pq hay muchos bulos en internet , ademas no he visto ninguna confirmacion oficial de parte de thq de q este traducido al español, solo son rumores.
Cybernator escribió:el pal que me ha llegao esta en ingles y por lo poco que visto mejor que el del año pasao


Donde te lo has pìllado???
el Pal que estoy probando esta en ingles, en 360 y PS2.
Está en inglés, pero la demo estaba en inglés también? o estaba en español?
Yo tb tengo el de ps2 y obteniendo el de xbox360 pero me tine mosqueado lo del idioma. seguro q lo sacaran en español?,, esq me parece raro q saquen un pal en ingles y luego otro pero en multi.
dimtech escribió:A ver si lo de la traduccion en español solo era en un rumor pq hay muchos bulos en internet , ademas no he visto ninguna confirmacion oficial de parte de thq de q este traducido al español, solo son rumores.


Confirmación oficial.

Otra cosa es que luego lo cumplan o sea una mentira "Konamiera". [sonrisa]
parece claro q oficialmente saldra el juego traducido... pero en la pagina no pone nada de doblado :(

De todos modos, tal vez la version q anda por ahi solo sea PAL UK, y salgan mas, entre ellas, esperemos q la española.
Zelos escribió:Hogan no esta en la lista, y no esta confirmado. Supongo que sera por algo. Otro que echo en falta es RVD ese ya no entiendo el porque falta.
Lei que el juego venia doblado y traducido. Con las voces de los de Eurosports, si de Eurosport yo tambien me quede igual. A todos nos gustaria que fueran Hector del Mar y Fernando Costilla, pero nos tendremos que conformar con cruzar los dedos para que asi sea en el 2009.

Aun asi, yo ya lo tengo reservado. No sabeis si tendra version coleccionista, verdad? Lei que la version para PS3 si tenia [mad]

a HOGAN no lo ponen porque no forma parte de la WWE solo tienen sus derechos de marketin y rob van am ahora mismo tampoco esta en la WWE porque no le covencia su contrato,y decia que esa ECW no le gstaba muho que preferia la antigus(hardcore a saco)y porque no le daban casi oportunidades.
mi juego mas esperado.
p.d-los de eurosport(yo creo que era sportmania)son los comentaristas latinos oficiales y son los mejoresmejores que los ingleses y los de 4,y flipas omo lo viven.
MAYUYA ESTÁ EN TI.
Hola en latrifuerza en barcelona lo tienen, yo tengo la version de ps2 reservada pero se ve q les ha llegado en todos los sistemas.

Saludos.
Sera como el juego de los simpson que esta la version pal en ingles y luego la española doblado con los actores de la serie
En latrifuerza tienen el pal español, lo reciben sobre la 1 o asi.

Saludos.
EDITO: En Sai maya(BCN) ya les ha llegado el juego!! [666]
Confirmar lo del idioma cuando lo pilleis

Gracias
Que ganas de que salgaaaaaaaa [oki]

Nos tendremos que agregar los gametarg para jugar entre todos no? [sati] [sati] [sati]
Yo tengo un problemilla... Me creo un personaje y lo visto y tal... Le creo una entrada con fuegos artificiales y demas...

Y en el modo 24/7, cuando juego con él, ni salen los fuegos artificiales (pero las camaras definidas por mi sí salen), ni sale con la ropa de salida, sale directamente con la de "combate".

He hecho algo mál?
si alguno lo teneis comprado de hoy podeis confirmar idiomas???
En Madrid ya está a la venta en Videoclub Impact, Av. La Libertad S/N Alcorcón, metro Puerta del Sur. Yo lo probaré en ps3 ésta noche.
Textos de pantallas de carga y subtitulos en español...comentaristas y voces de los luchadores en ingles
haber si lo entiendo... TODOS los textos estan en español y TODAS las voces estan en ingles???

Y si las voces estan en ingles (una pena) eso se subtitula tb?

Haber si puedes dejarlo 100% claro ;)
¿Alguien sabe si en GAME lo venden?

Habrá que presionar ratataaaa
¿Sabemos de algún ECI en Madrid que lo tenga ya?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5