Wwe Smackdown Vs Raw 2008

1, 2, 3, 4, 5
Sigue sin solucion el problema de las lesiones??
Tras hacer un personaje no me deja ponerlo en la sesión de intercambio y en la creación me dice "line out" o algo así.
Alguien sabe solucionarlo???
Gattsgus escribió:Tras hacer un personaje no me deja ponerlo en la sesión de intercambio y en la creación me dice "line out" o algo así.
Alguien sabe solucionarlo???


Puede, no estoy seguro porque le has puesto dibujitos en la ropa o tatuajes de dibujitos. Si te fijas, a la hora de editarlo arriba a la derecha pone NO ONLINE o algo asi. Pues si quitas los diseños y las letras se te kitara ese cartelito y podras negociar con el e incluso jugar online con el. Supongo que sera eso, no entiendo el porque pero si le pones algun diseño al personaje no funciona por live.

P.D: COMO CONSEGUIS LA PASTA?? APARTE DE GANAR 2000$ semanales EN EL 24/7 HAY OTRO MODUS??
buah entonces sigue el tema de que no deja usar los luchadores personalizados si tienen los logos??? menuda kk, entonces lo tengo mas claro de no pillarme esta version y seguir con la del 2007...
Gracia Zelos.

Lo de la pasta es un asco solo se puede conseguir en el modo 24/7 .
Aunque siempre puedes dar a pasar todos los dias y que te haga los resultados solo ( eso si olvidate de titulos). Al final y tras pasar las escenas tendrás todo el dinero de la temporada... pero no me convence tampoco hacerlo de esta manera...

Tengo a Stone Cold, Bret hart y Mick Foley desbloqueados pero por culpa del puto dinero ya veremos cundo juego con ellos!!!!!!! por ahora solo he comprado a The Rock.
tengo varias dudas

como se quitan las lesiones?

que es lo que hay que hacer en el entrnamiento de velocidad?

que hay q hacer en el entrenamiento de stamina?

como funciona las submision ?pues creo q es girar el analogo y descansar pero siempre lo suelta como si se cansara

cuales son los dash attacks?

graciasss totales
Yo tengo otra duda más...

¿A los jugadores que creamos (por ejemplo antiguas leyendas), se les pueden poner atributos? (es decir, determinar cuanta fuerza, stamina etc tiene) o la única forma de hacerlo es comprando las mejoras correspondientes en el modo 24/7 (esas de plata y oro) o entrenar con el?

Muchas gracias.
A mi me está molando el juego, esos estilos de lucha nuevos son muy buenas, cada jugador con el suyo.

La verdad es que está muy bien
Para los luchadores creados lo que yo hago es ponerles un kit de esos que se compran en la tienda que le vaya más o menos bien al personaje que sea (se te quedara en 80) y luego en el modo 24/7 ( si lo haces en el GM puedes entrenar 3 veces por día) le vas retocando las características que quieras subir.

Otra forma CREO que no hay.
Gattsgus escribió:(Si lo haces en el GM puedes entrenar 3 veces por día) le vas retocando las características que quieras subir.


Muchas gracias.

Acabas de plantearme otra pregunta que tenía: ¿qué es el modo GM? en qué se diferencia con el modo de jugar con superestrella original/creada? Es que en las instrucciones no explica nada y es mi primer WWE vs RAW.

Muchas gracias y saludos.
El modo Mánager general trata de ser uno de los dirigentes de las 3 ramas de WWE (Raw, Smackdown o ECW) e intentar que tu liga sea la más valorada y de más prestigio. Para ello puedes elegir tu mismo el plantel de superestrellas que quieres llevar y hacer con ellas diferentes feudos , alianzas, odios... todo lo que tu creas necesario para subir el prestigio de tu liga frente a las otras dos. Eso si, seguirás teniendo a Mc Mahon por encima [enfa]
Gattsgus escribió:El modo Mánager general trata de ser uno de los dirigentes de las 3 ramas de WWE (Raw, Smackdown o ECW) e intentar que tu liga sea la más valorada y de más prestigio. Para ello puedes elegir tu mismo el plantel de superestrellas que quieres llevar y hacer con ellas diferentes feudos , alianzas, odios... todo lo que tu creas necesario para subir el prestigio de tu liga frente a las otras dos. Eso si, seguirás teniendo a Mc Mahon por encima [enfa]


¿Pero puedes también entrenar a las superestrellas que quieras y seguir conseguiendo dinero?
Buenas, sabeis algo del idioma de la version Usa ?
pervilca escribió:¿Pero puedes también entrenar a las superestrellas que quieras y seguir conseguiendo dinero?


Puedes entrenar a las superestrellas de tu liga, las que hayas elegido para tu roster vaya. El dinero que se consigue en el GM es para pagar a los luchadores sus contratos , creo que no sirve para la tienda.

Ahora bién si quieres dinero y rápido solo tienes que empezar una temporada con un luchador , irte en el calendario directamente hasta el final (Wrestlemania) y que te pase todos los dias hasta ese.
Pasarás alguna escena y ala! dinerito fresco pa la tienda!!! [oki]
A mi me ha pasado una cosa rara.He comprado uno de esos packs para subir la puntuacion de estadisticas de un juchador creado,se lo he aplicado a uno del juego y cuando vuelvo a poner el juego se ha reseteado a sus valores basicos.Lo he probado varias veces y siempre me pasa mientras estoy en la partida el jugador tienen las estadisticas subidas pero cuando vuelvo a poner el juego vuelve a tener las basicas.Eso si el dinero gastado no vuelve :(
Chaomino escribió:Buenas, sabeis algo del idioma de la version Usa ?


Inglés voces y textos. Nada de español.
Tengo un par de consultas mas:

¿Cómo se hace para arrastrar a un contrincante que esté en el suelo? No lo he visto en la instrucciones.

y otra:

¿Cómo se desbloquean los escenarios? Tengo que luchar contra The Hardys en el Summer Slam para el Hall of Fame y no puedo elegir ese escenario
pervilca escribió:Tengo un par de consultas mas:

¿Cómo se hace para arrastrar a un contrincante que esté en el suelo? No lo he visto en la instrucciones.

y otra:

¿Cómo se desbloquean los escenarios? Tengo que luchar contra The Hardys en el Summer Slam para el Hall of Fame y no puedo elegir ese escenario


Para arrastrarlo, pulsa el boton del stick derecho y mantenlo pulsado, y muevelo con con el stick izquierdo a donde quieras. Es igual que en el 2007.

Los escenarios los vas desbloqueando conforme juegues al modo 24/7.
valrond escribió:
Para arrastrarlo, pulsa el boton del stick derecho y mantenlo pulsado, y muevelo con con el stick izquierdo a donde quieras. Es igual que en el 2007.

Los escenarios los vas desbloqueando conforme juegues al modo 24/7.


Es que no había jugado al 2007...

Muchas gracias!
sabeis como se hacen los trucos y llaves al rival en los hotspots?(zonas calientes) En las intrucciones dice algo de hacer una llave al rival y llevarlo arrastrando a una hotspot pero soy incapaz de coger al rival para arrastralo si esta de pie.O me hace la llave entera o no la hace pero no lo agarra y lo puedo arrastrar.
He visto a la maquina sentando al rival en las cuerdas y en las esquinas y cosas asi.
Lo de moverlo en el suelo me estaba volviendo loco tambien para ver como era ,muchas gracias.(en las instrucciones no ponen na y yo por ejemplo no jugue al 2007)
shadowchan escribió:sabeis como se hacen los trucos y llaves al rival en los hotspots?(zonas calientes) En las intrucciones dice algo de hacer una llave al rival y llevarlo arrastrando a una hotspot pero soy incapaz de coger al rival para arrastralo si esta de pie.O me hace la llave entera o no la hace pero no lo agarra y lo puedo arrastrar.
He visto a la maquina sentando al rival en las cuerdas y en las esquinas y cosas asi.
Lo de moverlo en el suelo me estaba volviendo loco tambien para ver como era ,muchas gracias.(en las instrucciones no ponen na y yo por ejemplo no jugue al 2007)


Yo he hecho algunas. Por ejemplo, prueba a tirar al rival (boton B) contra una esquina, dale un par de leches, levantale y pulsa RB+arriba en la palanca derecha (por ejemplo). Con eso hará una llave en esa parte del ring.
lei que iban a comentar lo de cuatro.

pero melo ha dejado un colega y solo se oye en ingles. alguien sabe si estara en español o era un bulo

gracias
Bulo :(
Solo nos llegó traducido (q no es poco)
Era un bulo. Son los comentaristas originales de cada liga.
Los de cuatro?!?!?!? Por favor, serán muy graciosos y eso pero no tienen ni idea de como se llaman los golpes especiales de cada luchador que ven, o si la tienen pero pasan.
Ya se sabe que es falso pero la gracia está en pasar e intentar tragartelo (eso hacen los americanos) como cuando ves una peli.
Cuatro ganará su audiencia y todo eso pero para mi gusto lo ridiculizan. [buaaj]
Que dices tio, Hector del Mar y Fernando Costilla son geniales de comentaristas. Yo me muero de risa con ellos. Esto es un show, todos sabemos que es mentira, esta todo preparado y vale, a veces se hacen daño, pero esta to preparao. Me parece mas que adeacuado los comentaristas de Cuatro.

---------------------------------------------------------------------

Respecto al juego sabeis como cambiar el blanco fijado?? es un caos que en un Fatal 4 way quieras darle a uno y el muñeco no cambie la flechita. En el 2007 era dandole al Back, pero aqui veo que no funciona [lapota]
Los comentarios de cuatro? [flipa]

Son la mayor bazofia que he escuchado en mi vida.

¿El pistolero Finlay? El Makelele? De donde coño se sacan esas chorradas? Batista Batista más Batista que nunca? Eso que coño significa? Bobby Lanley? No saben todavía que se dice Lashley? Eso sin contar con que solamente parecen conocer los movimientos especiales de Batista con su Batista Bomb y el Tombstone de Undertaker, por que el resto, o bien los dicen mal, o se los inventan directamente.

Desde luego desprestigian a la WWE.
Hombre a mi me parece mas ridiculo tomarse la payasada de la wwe en serio que con un poco de cachondeo como se lo toman los comentaristas de cuatro ,la verdad.Comentar semejante circo como si fuese todo en serio es que me chocaria tanto que se me haria intragable.
Es una opinion personal claro :)
entonces por una regla de tres, los comentaristas tambien son los mismos que los de humor amarillo no ?
tOmaSiko escribió:entonces por una regla de tres, los comentaristas tambien son los mismos que los de humor amarillo no ?


Regla de 3 no veo, pero solo uno de ellos es de humor amarillo, el otro no comenta humor amarillo.

---------------------------------------------------------------

ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL OBJETIVO A LA HORA DE PEGAR PIÑAS?? ESTOY CANSADO DE PEGARLE A QUIEN NO QUERIA
Alguien me puede explicar como es el online se puede 2 vs 2 desde diferentes consolas? k modos ay? si alguien me pudiera comentar como es el online se lo agradeceria.
Jejejej lo de cambiar el objetivo es una putada, he perdido algún combate por liarme a tortas con el arbrito sin querer [+risas]
La única forma que he encontrado para cambiar de objetivo es acercarme al otro y dar algún guantazo al aire hasta que lo encare, aunque supongo que debe de haber una forma "normal" de hacerlo.
Si alguien la sabe que lo comente por favor.
Lo cojonudo sería que alguien con ganas y experiencia en el juego hiciera un verdadero tutorial de cómo se hacen todos los movimientos del juego, ya que las instrucciones dejan mucho que desear y los videos aún más.
Los novatos lo agradeceríamos un huevo y parte del otro.

Dicho queda, ahora sólo hace falta que lo lea alguien con ganas... X-D
para cambiar de objetivo es con el botón "back", pero tienes que poner en las opciones, donde dice cambiar de objetivo, quitar el auto y ponerlo en si o en no ahora no me acuerdo.

Pero es el botón "back"
Tengo una pequeña duda:
He ganado un torneo de "king of the ring" y he seleccionado la diva que quería como reina, al terminar me pone que hay una nueva entrada a modo de rey y reina (o al menos, eso me pareció leer), pero mirando no encuentro esa entrada, alguien sabe como se saca?.
Saludos.
Dakumaru,a mi me paso exactamente lo mismo.Gane un torneo de esos con el gran khali y luego con el rey misterio.Luego me pedi una exhibicion con ese y con la fulana y me salio la entrada con la pava haciendome referencias.
tancitaro_11 escribió:para cambiar de objetivo es con el botón "back", pero tienes que poner en las opciones, donde dice cambiar de objetivo, quitar el auto y ponerlo en si o en no ahora no me acuerdo.

Pero es el botón "back"


Pues yo he probado con el BACK y no cambia. Y cambiando las opciones lo que hace es que si esta en SI, sale la flechita arriba de la cabeza siempre, si esta en NO no sale ni cuando cambia solo. Y en auto sale la flechita cuando ha cambiado. Pero a mi no me cambia al darle al back ein?
Otra cosa que se me había olvidado preguntar:
En la selección de personaje, normalmente te da la opción a seleccionar un manager, para que se supone que sirve tener un manager?.
Saludos.
Dakumaru escribió:Tengo una pequeña duda:
He ganado un torneo de "king of the ring" y he seleccionado la diva que quería como reina, al terminar me pone que hay una nueva entrada a modo de rey y reina (o al menos, eso me pareció leer), pero mirando no encuentro esa entrada, alguien sabe como se saca?.
Saludos.


Creo que se refiere a que ha creado un nuevo grupo (nueva pareja de dobles). Ahora mismo estoy en el curro y no recuerdo dónde se podía ver.

Al menos eso me pareció a mí...

Saludos.
Cuando llegue a casa lo miro, vamos creo que era esa, pero haberla creo que la hay ya tengo un lio entre este y el 2007
Si vais a "Crear grupo" el primero que os sale en la lista (q al principio está bloqueado) será la pareja del campeón de "King Of The Ring" y la Diva que hayais elegido.

Por cierto, alguien tiene ya todo el Hall Of Fame???

Se me resiste el puñetero Royal Rumble con Shawn Michaels [+furioso]
Pues me llegue al 100% del modo 24/7 mcmahon me dio la placa del hall of fame pero la temporada sigue y sigue, parece q no tiene final. El caso sq como no termina pues al empezar otra temporada 24/7 nueva pierdo todo los datos de la anterior y todos los atributos y titulos. NO lo entinedo pq no se quedan guardados para cuando empiezas otra temporada 24/7 nueva??
Gattsgus escribió:Si vais a "Crear grupo" el primero que os sale en la lista (q al principio está bloqueado) será la pareja del campeón de "King Of The Ring" y la Diva que hayais elegido.

Por cierto, alguien tiene ya todo el Hall Of Fame???

Se me resiste el puñetero Royal Rumble con Shawn Michaels [+furioso]

no tiene que se con shawun michaels,tienes que gana run royal rumble con cualquier estrella saliendo de primero y en dificultad leyenda(aunque esa dificultad de leyenda no tenga nada).
Hey no se si os ocurrio a alguno, bueno el caso es que cree una superstrella, y le cree , tambien la escena de entrada.El caso que cuando la termino le doy a ver vista previa y se ve todo o, pero cuando juego en el modo 24/7 si que me hace la entrada , pero no me salen los fuegos artificiales, ni luces, ni logo, y tampoco la ropa que le puse que tenga para las escenas.

¿que sera , os ocurrio a alguno?No creo que haga nada mal, ya jugaba al 2007 , y en ese me funcionaba perfectamente todo.
magico escribió:Hey no se si os ocurrio a alguno, bueno el caso es que cree una superstrella, y le cree , tambien la escena de entrada.El caso que cuando la termino le doy a ver vista previa y se ve todo o, pero cuando juego en el modo 24/7 si que me hace la entrada , pero no me salen los fuegos artificiales, ni luces, ni logo, y tampoco la ropa que le puse que tenga para las escenas.


A mi también me pasa eso, debe ser algún fallo del juego que supongo arreglarán con alguna actualización XD
A mi me han pasado algunas cosas raras, por ejemplo:
- Ganar un combate y ser yo el que me vaya con pinta de haberme dado una tunda de la hostia y el contrincante que supuestamente había vencido, se queda en el ring haciendome burla.
- Más de una vez en el movil me ha aparecido la cara de algún personaje y sin embargo a la punta abajo del mensaje pone "coach".
- (esto me paso ayer) Ganar al gran kali y que el que aparezca yendose sea edge
Todo pasó en el modo 24/7.
joder menudo fallo entonces ya te digo que el anterior ni un solo problema con el editor de entrada, espero que lo arreglen por que valla error
Dakumaru escribió:A mi me han pasado algunas cosas raras, por ejemplo:
- Ganar un combate y ser yo el que me vaya con pinta de haberme dado una tunda de la hostia y el contrincante que supuestamente había vencido, se queda en el ring haciendome burla.
- Más de una vez en el movil me ha aparecido la cara de algún personaje y sin embargo a la punta abajo del mensaje pone "coach".
- (esto me paso ayer) Ganar al gran kali y que el que aparezca yendose sea edge
Todo pasó en el modo 24/7.


A mi eso de lo de ganar un combate y parecer que he perdido me ha pasado tela de veces pero despues te dan el combate como ganado asi que sin problemas.

A mi los fallos mas grandes son en el online con Jeff Hardy te cogen te tiran al lado de las cuerdas y tiene un golpe q salta desde las cuerdas sobre ti, pues bien no te deja nunca la posibilidad de esquivarlo ni nada y hay gente que hace todo el rato eso hasta q estas en rojo.

Con Bret Hitman hart cuando estas en el suelo te hace un agarre que te coge el cuello y un brazo y no hay forma de zafarse puede estar el tio todo el rato asi hasta la rendicion.

Esas 2 cosas y alguna mas que no habre visto aun te quitan las ganas de jugar online por la de guarros que hay.
El juego tiene bastantes fallos en el modo 24/7.

En una ocasión me dieron a elegir si quería renunciar al título o conservarlo y luchar... bueno evidentemente elegí la segunda pero... mira por donde el puto juego hizo lo que le dio la gana y "regalé" el cinturón!!!???!!!

También pasa a la hora de elegir un compañero (siempre mdo 24/7), tu eliges el que quieres pero a veces t dan el que le da la gana a l juego!!!???!!

Fallos,fallos,fallos... supongo que actualizarán no...???? ein?
Zelos escribió:
Pues yo he probado con el BACK y no cambia. Y cambiando las opciones lo que hace es que si esta en SI, sale la flechita arriba de la cabeza siempre, si esta en NO no sale ni cuando cambia solo. Y en auto sale la flechita cuando ha cambiado. Pero a mi no me cambia al darle al back ein?


Pues sigo sin saber como va muchachos. En las Royal Rumble la lio tela tirando a quien no quiero, o pegandole a quien no debo. Espero que lo arreglen, porque el 2007 en ese aspecto iba perfe.

-------------------------------------------------------------------

Si quereis actualizo el primer post poniendo los Gametargs de cada uno para jugar entre nosotros online. Id poniendo que asi nos sera mas facil encontrar españoles y librarnos de los yankis con conexiones a pedales.

El mio: J0SM4R , el 2º digito es un CERO y el 5º es un CUATRO.


Saludos
mi gametarg es shadowchan.contad conmigo para cualqueir partida ,conmigo disfrutareis que soy malillo :P
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5